Despues de la respuesta de Microsoft, que pensais hacer?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Que haras despues de la respuesta de Microsoft?
24%
138
26%
146
28%
158
22%
122
Hay 564 votos.
a ver a lso baneados esto ya lo sabiais desde el dia que decidisteis modificarla paso con xbox 1 y paso con esta

y los que dicne que se pasaran a la competencia saben que la competencia ni si quiera se puede piratear ? en fin yo creo que la gente en cuanto se calme pillaran otra consola esa la usaran para el live y la baneada para sus copias como se hacia con la xbox 1

y esperate a que no encuentan una forma los hackers de tenerla modificada y hacer que funcione el live como hicieron con la xbox 1
tal vez levanten el Veto para q desflacheemos y dejar el original asi meter presion para q volvamos a comprar originales yo digo q entre xbox live y mis copia me kedo con mis copias le pueden ir dando porculoo a live lo tengo claro 70 pavos por juegos pestosos la mayoria
no os podeis quejar no averla flasheado je y si os pasaia a ps3 no lo entiendo si solo aciais ke criticarla
La cuestion no es quejarse... yo sabia a lo que me enfrentaba si lo hacia... la cuestion es que despues OTROS se quejan de que los STANDS de 360 estan vacios... como si no lo entendierais... compara los usuarios que tendra la PS3 con esta politica a partir de ahora...
Tranquilos tios eso es ahora

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayy dios me paso a ps3 por que el tio gates me pateo el culo

ay dios cuando sony me de una patada en el culo vendere la plei y me comprare una 360 [aunque me la vendan baneada xD]

no le veo el motivo lo bueno que mi 360 esta guardada" [hitachi48 flasheada pero en cuanto salga del armario xD me ire a comprar un pci sata y restaurarla xD]
Sinceramente, la mejor postura que podria haber adoptado microsoft, es PROHIBIR que funcionen online las copias, si es que esta en su mano detectarlas.

Banear la consola directamente me parece un error completo. Sinceramente, tengo el firm modificado (aunque tengo bastantes juegos originales), y ahora lo que hare sera restaurarlo y seguir jugando con los juegos que me he comprado. Si me deja de funcionar el live, tendre que pensarme seriamente si la vendo a alguien q no necesite el live y me pillo otra, si le doy una oportunidad a la ps3, o si mando las consolas a tomar por saco...

Mal movimiento por parte de microsoft [noop]
el nagrador escribió:tal vez levanten el Veto para q desflacheemos y dejar el original asi meter presion para q volvamos a comprar originales yo digo q entre xbox live y mis copia me kedo con mis copias le pueden ir dando porculoo a live lo tengo claro 70 pavos por juegos pestosos la mayoria

permiteme dudarlo.... cawento
Yo no voy a vender mi Xbox 360, salvo que algun amigo la quiera sabiendo que esta baneada y siendo el un pirata de cuidado.

Eso si, tampoco voy a comprar a partir de ahora ningun juego original. No quiero vender la consola por Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey y Halo 3. Pero en vez de gastarme 240 euros (o mas, pq de halo queria comprarme el casco) en esos juegos, me gastare menos de 8 en total.

Lo que si hare sera vender los juegos originales que tengo, previa copia, por supuesto.

Como ya he dicho en otros hilos, si microsoft puede detectar que hemos jugado con una copia, que evite la ejecucion de copias online, pero que no baneen la consola. Llevan 1 año o asi permitiendo el juego online con copias, y encima dijeron lo de "si tienen que piratear a alguien, que nos pirateen a nosotros" (o algo asi).
Henky escribió:Yo no voy a vender mi Xbox 360, salvo que algun amigo la quiera sabiendo que esta baneada y siendo el un pirata de cuidado.

Eso si, tampoco voy a comprar a partir de ahora ningun juego original. No quiero vender la consola por Mass Effect, Blue Dragon, Lost Odyssey y Halo 3. Pero en vez de gastarme 240 euros (o mas, pq de halo queria comprarme el casco) en esos juegos, me gastare menos de 8 en total.

Lo que si hare sera vender los juegos originales que tengo, previa copia, por supuesto.

Como ya he dicho en otros hilos, si microsoft puede detectar que hemos jugado con una copia, que evite la ejecucion de copias online, pero que no baneen la consola. Llevan 1 año o asi permitiendo el juego online con copias, y encima dijeron lo de "si tienen que piratear a alguien, que nos pirateen a nosotros" (o algo asi).

Tío, sabías de sobra que los baneos iban a aparecer, el argumento "Estoy baneado? Pues voy a piratear a saco" no tiene ningún sentido...
Lion_omega escribió:PD2: Anda que no se nota que estan votando gente que ni les va ni les viene.Como va a votar un baneado por la respuesta "Jugare con originales para disfrutar del Live 100 %"??

Es posible, hay gente que le pegara el cambiazo, o se comprara una core, o vete tu a saber...yo es lo que voy a hacer...

Sino puedo hacer nada con la mia, me comprare una core...

Lo que hay que tener ahora es precaucion maxima en comprar Xbox 360, porque haber si vamos a comprar consolas que estan "vetadas"...
Se puede jugar online sin el Live... pero con limitaciones claro.

A los que dicen que se venden la 360 por esto... ni que les impidieran jugar a los juegos, solo les vetan jugar por el Live...

Yo la tengo sin flashear, pero en el caso de tener una flasheada y baneada me pensaria pillarme una Core de 2ª mano para el Live (total ya tengo el HD de la otra) [babas]
Yo estoy tranquilo. No he hecho nada con mi consola y juego con mis originales. Prefiero jugar a unos pocos juegos y disfrutarlos con tranquilidad por el Live que apretar el culo cada vez que hay una actualización y engrosar mi puntuación de jugador a base de backups.

Esto es algo que se veía venir. Pasó con Xbox.

A los que estén baneados les joderá pero es lo que hay, sabíais a lo que os arriesgabais. Esperaros al Xlink o programas similares, es lo que hice yo con Xbox y bueno, al final tampoco estuvo tan mal:-|
Yo creo que ya estamos sentenciados. Seguramente apliquen a los juegos nuevos un parche que encuentre quien tiene el error que da el baneo del live para que no puedas leer backups. En teoria ya es facil jodernos ya que no afectaria a nadie que no tuviera la 360 flasheada. Para los que dicen que su consola no estaba adulterada y les han baneado, seguro que algo habran hecho .
Momoropogo escribió:Yo creo que ya estamos sentenciados. Seguramente apliquen a los juegos nuevos un parche que encuentre quien tiene el error que da el baneo del live para que no puedas leer backups. En teoria ya es facil jodernos ya que no afectaria a nadie que no tuviera la 360 flasheada. Para los que dicen que su consola no estaba adulterada y les han baneado, seguro que algo habran hecho .

No estoy muy seguro de que sea legal que microsoft pete un producto que ya no es de ellos, esta pagado asi que de algun modo no puede alterar una propiedad ajena. Una cosa es el Live, que es un producto que da soporte directo y otra una propiedad privada
YO PREFIERO MIS COPIAS BARATAS Y MUCHAS A 3 JUEGOS CON EL CULO APRETADO PERO PARA PODER COMPRARLO
No sé, la verdad es que suena a chiste, es como si a un ladron le dicen puedes seguir robando todo lo que quieras en tu barrio, pero nada de nada de robar en el resto de España y menos aún en el extranjero, y va el ladrón y se queja,. Vaya morro que tiene la gente.
el_adry escribió:Tío, sabías de sobra que los baneos iban a aparecer, el argumento "Estoy baneado? Pues voy a piratear a saco" no tiene ningún sentido...

Claro, sabia que estaba el riesgo. Pero si compro los originales para jugar online con ellos, para que los voy a comprar ahora? Porque Microsoft no ha baneado desde el principio? Porque dicen lo de "si tienes que piratear a alguien, que sea a nosotros"?

Esto es una jugada trapera de microsoft, os guste o no. "Os dejo jugar online con copias, para vender consolas, que pagueis el live y lo comuniqueis a vuestros amigos, luego os la meto doblada con un baneo".

Ojo, yo tengo la consola desde el dia de su salida, tarde mucho en flashear la consola, alrededor de 1 año. Ahora mismo solo tengo 9 originales, pero si junto todos los que he vendido al pasarmelos, creo que llego a 20 originales perfectamente. El flasheo es para probar los juegos antes de comprarlos.

Lo que tengo claro es que no voy a comprarme otra Xbox 360 para jugar online, y si mi uso principal de los juegos originales es el online, vuelvo a preguntar, para que los voy a comprar ahora? No es un argumento. Es un efecto provocado por Microsoft.
El flasheo es para probar los juegos antes de comprarlos.

Tio, vaya mentiras que soltais.No te lo crees ni tu macho.

Para eso están las demos, análisis, irte a la tienda y probar el juego, etc. [plas] la veradd es que lo tuyo es de risa

Vaya argumento
Yo me abstuve de flashearla pensando k podía pasar esto ya k se nos avisó de k en un futuro podía pasar, además con la xbox 1 ya pasó así k ahora no es el momento de poner a parir a Microsoft. Me compro un juego original cada dos meses y sino alkilo y la verdad k me jode no poder jugar a más pk no tengo plata para comprar pero lo k no podemos decir es k no se nos ha avisado. Los k se kieran cambiar a la play 3 k se cambien pero yo la tuve y con todas las averías de la xbox y todo los problems del SAT , etc sigo prefieriendo la xbox 360, simplemente por el LIVE y de momento por el catálogo de juegos. La play3 cuando la usé no había manera de encontrar un puto micro auricular k me fuera bien ni ningún juego online k me hiciera disfrutar de verdad como el GEARS, PES 6, COMMAND & CONQUER, MOTOGP, PGR3, ETC así k la mandé a la mierda. Simplemente decir k ojalá se solucione pero no hay k criticar tanto a Microsoft por esto ya k estábamos avisados. Saludos
acecombat escribió:

Tio, vaya mentiras que soltais.No te lo crees ni tu macho.

Para eso están las demos, análisis, irte a la tienda y probar el juego, etc. [plas] la veradd es que lo tuyo es de risa

Vaya argumento

Se cree el ladron que todos son de su condicion [jaja] [jaja] [jaja]

Si me fiara de los analisis no me habria comprado el N3, si me fiara de las demos, que salen algunas 8 meses despues que sus juegos, los compraria directamente en classics. La tienda de videojuegos mas cercana para alquiler la tengo a 20km, es lo que tiene vivir en un pueblo pequeño y que los videoclubs del pueblo solo alquilen juegos de PS2. Alquilar un juego me cuesta el mismo dinero que un DVD+R DL, pero si encima le añades el viaje me sale mas caro.

Si quieres llamar mentiroso a alguien, averigua primero si realmente lo es.
[flipa] [flipa] [flipa] Me matais con vuestra retórica-pataleta típica del que han pillado con las manos en la masa y se hace el loco. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Si has infringido las normas de MICROSOFT ya sabes a que te exponias (pasó lo mismo con XBOX1), y si no lo sabías, es tu obligación informarte.

MICROSOFT está limitando el acceso al servicio ON-LINE (no está cargándose las consolas, no seais flipaos) a los que tienen modificado el firmware (cosa esta expresamente prohibida por MICROSOFT. Y otra cosa no tendrá el Gates, pero abogadosss...

No os emputeis, en el peor de los casos habeis palmado los 60 pavos de la suscripción on-line, así que pensar en lo que os habeis disfrutado hasta la fecha. restaurar el firmware original, creais un nuevo perfil y a jugar con originales, que eso lo hacemos muchos y no pasa nada.

Venga, nos vemos en el LIVE!! [oki] [flipa]
Yo seguire con backups y sin live :D

Un saludo
El flasheo es para probar los juegos antes de comprarlos.

Repito, no te lo crees ni tu.
Lego73 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Me matais con vuestra retórica-pataleta típica del que han pillado con las manos en la masa y se hace el loco. El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento. Si has infringido las normas de MICROSOFT ya sabes a que te exponias (pasó lo mismo con XBOX1), y si no lo sabías, es tu obligación informarte.

MICROSOFT está limitando el acceso al servicio ON-LINE (no está cargándose las consolas, no seais flipaos) a los que tienen modificado el firmware (cosa esta expresamente prohibida por MICROSOFT. Y otra cosa no tendrá el Gates, pero abogadosss...

No os emputeis, en el peor de los casos habeis palmado los 60 pavos de la suscripción on-line, así que pensar en lo que os habeis disfrutado hasta la fecha. restaurar el firmware original, creais un nuevo perfil y a jugar con originales, que eso lo hacemos muchos y no pasa nada.

Venga, nos vemos en el LIVE!! [oki] [flipa]

No, si pudiese jugar al live con mis originales en mi consola, no me importaría. El problema, es que ya no puedo rectificar. O me compro una consola nueva, o nada.
acecombat escribió:

Repito, no te lo crees ni tu.

Ahi ahi, argumentando.
el nagrador escribió:YO PREFIERO MIS COPIAS BARATAS Y MUCHAS A 3 JUEGOS CON EL CULO APRETADO PERO PARA PODER COMPRARLO

Es una opción muy válida que entiendo, pero inclumples las condiciones de uso de Xbox Live y serás baneado por ello. Ante eso no cabe queja alguna. Es una acción que tiene su consecuencia (lógica por otro lado, aquí estábamos sino los "legales" jugando con los originales cumpliendo el acuerdo y pagando religiosamente por los juegos)

Es lo que hay y se veía venir. Ya digo que pasó con la Xbox. Soluciones:

-No usar Xbox Live y esperar a un programa de tunneling como en Xbox. [agggtt]

-Comprar juegos de segunda mano o de la linea classic o prestar juegos entre un grupo de amigos si se tiene poca pasta.

-Tener dos consolas, una para jugar por Live.
Pasarse a PS3 porque no dejen jugar con copias piratas por el live es lo más lamentable que he oido. Entiendo que la razon por la que tenias una 360 es por el simple hecho de ahorrarte pasta, no porque te gustaran los juegos, ni el live, sino mayoritariamente porque la podias piratear. Me parece de coña.

En fin que disfrute mucho el que se pase a PS3, solo espero que a Sony no le de por hacer lo mismo porque si no....Os veo volviendo a la antigua generación.
Clyde escribió:
-No usar Xbox Live y esperar a un programa de tunneling como en Xbox. [agggtt]

-Comprar juegos de segunda mano o de la linea classic o prestar juegos entre un grupo de amigos si se tiene poca pasta.

-Tener dos consolas, una para jugar por Live.

La segunda opción no vale, ten en cuenta, que una vez te han baneado, ya no puedes volver a jugar online, ni con los originales.
Para Henky :

Quizá seas de los pocos o de los raros,raros que piensen así, pero te aseguro que el 99,99% de la gente no flashea una consola con el fin de probar los juegos piratas para luego comprarlos, ese desde luego que no es su fin.

Aunque puede que a veces se haga, no es la tónica general. [oki]

La segunda opción no vale, ten en cuenta, que una vez te han baneado, ya no puedes volver a jugar online, ni con los originales.

Eso jode, pero es lógico, no van a dar el mismo trato a los sancionados que a los no.
Yo la tengo sin modificar,yno la tocare, cosas como estas pueden pasar y han pasado, estoy la mar de contendo con la blanquita, y por supuesto, seguire usándola (aunque tiro bastante del mercado de 2mano XD)
a mi me parece que no lo han hecho bien, y me explico. Yo por ejemplo, en los pocos meses que tengo mi XBOX (flasheada desde el principio) la he usado la mayor parte del tiempo para jugar a juegos del XBOX Live Arcade, pagados religiosamente. No dispongo de mucho tiempo al día para jugar a la consola, así que me echaba mis vicios a juegos como UNO, Small Arms, Worms, etc.. También admito que tengo bastantes juegos pirateados, por solo uno original, pero a esos juegos no suelo jugar online a ninguno, tan solo alguna partidilla al PES 6, pero ha sido lo que menos. Siempre offline.

No se como no han hecho algo para impedir jugar online con los backups. Vale, que si, que hay un contrato y tal.. pero a los pocos que usabamos principalmente juegos del XBLA y poco más nos han dado bien.

Yo no creo que venda la consola. La PS3 se que me la pillaré tarde o temprano, tenía pensado hacerlo de todos modos.. y por supuesto otra XBOX ni de coña la pienso comprar. Esperaremos acontecimientos, quien sabe si se podrá solucionar esto de alguna forma en el futuro.

Un saludo!
acecombat escribió:Para Henky :

Quizá seas de los pocos o de los raros,raros que piensen así, pero te aseguro que el 99,99% de la gente no flashea una consola con el fin de probar los juegos piratas para luego comprarlos, ese desde luego que no es su fin.

Aunque puede que a veces se haga, no es la tónica general. [oki]

Ya ves, habrá alguien que lo haga, pero vamos una vez tengas tu Verbatim no compras el juego original ni de coña, vamos, yo no conozco a nadie que lo haga. Yo no lo hacia con PS2.

Lo de tener dos consolas.....Pa qué si a los que quieres jugar online te los tienes que pillar originales?Si que serán dos o por ahi o o que sean no todos pero no se.
acecombat escribió:Para Henky :

Aunque puede que a veces se haga, no es la tónica general.

Lo se lo se. Ayer lo hablaba con uno, en españa es mas importante jugar con copias que el online, y el tio me decia que no. Pero a mi me gusta tener las cosas originales, no en vano tengo 350 peliculas en DVD, 16 en HD-DVD y 2 en Bluray, pudiendolas bajar de la red. De xbox tenia 25 juegos, ahora solo 17 pq me quite de encima la purria, y de 360 tengo 9, pero entre comprar y vender seguro que llego a 20.

Lo dije antes, si quiere evitar que se juegue online con copias lo veo mas que perfecto (yo no jugaba online con copias) pero que me gaste 70 euros en la edicion de coleccionista del Gears of War y ahora no me permita ni actualizar el juego cuando salga una actualizacion, aun teniendo pagado el Gold y el propio juego, esta muy mal, por mucho que se alegre la gente de que hayan empezado a banear.
Osnola escribió:
Ya ves, habrá alguien que lo haga, pero vamos una vez tengas tu Verbatim no compras el juego original ni de coña, vamos, yo no conozco a nadie que lo haga. Yo no lo hacia con PS2.

Lo de tener dos consolas.....Pa qué si a los que quieres jugar online te los tienes que pillar originales?Si que serán dos o por ahi o o que sean no todos pero no se.

Gears of War, Dead or Alive Xtreme Beach 2, Splinter Cell Double Agent, Ninety-Nine Nights (N3) y Rainbow Six Las Vegas. Todos esos los he bajado y luego comprado. Aunque el rainbow lo vendi al poco de pasarmelo a un amigo. La mayoria de juegos que bajo, los pruebo y ahi se quedan, en la tarrina metido y sin usarlos, y por supuesto no bajo todos.

En Xbox ya hacia eso, es mas, de algunos juegos tengo la edicion americana (gracias al chip podia jugar sin problemas de region) y la edicion europea. El Ninja Gaiden tengo el NG NTSC, NG PAL y el NG Black PAL. De Fable tengo el Fable y Fable The Lost Chapters, del Dead or Alive Ultimate tambien tengo el NTSC y el PAL.

Halo 2 primero me lo pase en ingles, con la famosa filtracion, y luego compre la caja metalica española, con el puto doblaje malisimo.
A ver, yo ni siquiera tengo la 360, pero tengo una wii.
Si pirateo mi wii, y una mañana me encuentro con que me han baneado del servicio online, ME AGUANTO! por que es mi culpa, por que digamos que el que avisa no es traidor, y desde luego no odiaré a Nintendo por ello por que en parte es su deber.

Asi que a todos los que os quejais, haberlo pensado antes... ahora os toca jugar offline, que tampoco está tan mal (es lo que llevamos haciendo toda la vida), y mirad el lado bueno, os ahorrais el dinero del live.

PD: Si vendeis una a 50€ me la quedo xDDD
una pregunta,si te la banean y despues te compras un juego original puedes jugar online? o ya es pa siempre?
AVISO: Como sigais hablando de una manera tan explícita de como obetenes vuestras copias de seguridad, no os van a banear solo del LIVE.... esto no es un foro WAREZ

El argumento de "como me han baneado me paso a PS3" se cae por su propio peso. Si tienes la Xbox360, según tu razoamiento, es por que se pueden utilizar "copias de seguridad", entonces que vas a hacer???? gastarte 600 pavos y comprar juegos a 70 leuros para castigar a MICROSOFT?????. Un poquito de COHERENCIA por dios.

Y por último una pregunta. Si reinstalas el firmware original y te creas un usuario nuevo, no podrías volver a utilizar el LIVE con originales???

Bueno, pues imagino que esta tarde seremos alguno menos los que nos veamos por el LIVE, por si no encontrais a vuestros compis habituales y quereis agragarme, debajo está mi gamertag.

Ciao.
Osnola escribió:

El Shenmue 2, el Resident Evil 4, Viewtiful Joe 2 y el Shadow Of the Colossus me los pasé en copia y los compré para dejarlos precintados.
Sargento Pancha escribió:
El Shenmue 2, el Resident Evil 4, Viewtiful Joe 2 y el Shadow Of the Colossus me los pasé en copia y los compré para dejarlos precintados.

Ya lo he dicho, habá gente, como por ejemplo tu, que lo haga, pero reconoce que la inmensa mayoria pasa de pillarlos originales. Aqui entra el coleccionismo ya que tu incluso los mantienes precintados y usas backup para no joder el disco y no usarlos pero, repito, la mayoria una vez copiado el juego como que pasa....
Lego73 escribió:
Y por último una pregunta. Si reinstalas el firmware original y te creas un usuario nuevo, no podrías volver a utilizar el LIVE con originales???

Tengo entendido que no. La consola queda definitivamente vetada para live, se use la cuenta o juego que se use.
Está claro que es a lo que la gente se arriesga... pero... los que vais de legales aquí seguro k estais posteando desde un windows original verdad? xDD
Jejeje...señores... microsoft es una empresa y las consolas uno de sus negocios que utilizan para ganar dinero. En el momento que modificas la consola para jugar de gratis, te estas arriesgando a que te capen por algún sitio y dar gracias que solo inutilizan la cuenta de LIVE.

Así que si te capan el LIVE te jodes, tu moviste ficha primero modificando la consola sabiendo que no debias hacerlo.

¿Que sea mejor o peor para microsoft? Pues no lo se, no creo que sean tontos y que tomen este tipo de decisiones a la ligera.

Entiendo que la peña baneada este escocida con microsoft, pero que os pensais... ¿que con SONY no va a pasar lo mismo?

Y cuidao, que yo soy el primero que NUNCA ha comprado un juego, ya me entendeis, pero si cuando jugaba no tenia las ventajas que tenia gente que si lo habia comprado, me resignaba y comprendia que nunca tendría los mismos derechos que ellos.
adelucas escribió:Entiendo que la peña baneada este escocida con microsoft, pero que os pensais... ¿que con SONY no va a pasar lo mismo?

Si yo fuera SONY y viendo las ventas que esto puede producir... y han producido en la anterior "generacion" lo dudo muchisimo que pase lo mismo con PS3... quitaran los chetos que hubo en la PS2... pero lo demas =
Griphus escribió:
Si yo fuera SONY y viendo las ventas que esto puede producir... y han producido en la anterior "generacion" lo dudo muchisimo que pase lo mismo con PS3... quitaran los chetos que hubo en la PS2... pero lo demas =

El tiempo lo dira... no creo que sony sea más indulgente que microsoft por que si.
adelucas escribió:
El tiempo lo dira... no creo que sony sea más indulgente que microsoft por que si.

Y mas porque eso se traducira en que le importan una mierda las compañias que fabriquen juegos para ella, aunque el tema del baneo joda a muchos, por otro lado, las compañias que hacen sus juegos en 360 ven con esto que microsoft se preocupa por ellas y en parte, continuaran sacando juegos para ella, en ningun momento por el baneo van a dejar de apoyarla, sino todo lo contrario. Si tu tienes una empresa de videojuegos y ves que una de las compañias que lo sacan en su consola se preocupa por ellas vetando parcialmente (porque podian haberte bloqueado la consola pero no lo han hecho, solo el live) a aquellos que juegan siempre con discos no originales, pues seguiras sacando juegos para su consola viendo que la empresa se preocupa por las ganancias de la tuya

salu2
adelucas escribió:

El tiempo lo dirá... pero si no reaccionaron con la ps2... dudo... que lo hagan viendo como se impuso la ps2 a la xbox1...
Yo si tubiera una empresa de juegos, tanto libros o lo que sea, me joderia que alguien copiase, fotocopiase... mis "obras"... pero piensa que la compañia pierde usuarios... yo veo que ahora... va a haber fuga masiva a PS3... ójala se acabara ya la mierda de ROBAR por Internet... pero es lo que hay...
Yo no se si estaré baneado o no, ya que no puedo mirar en este momento... y dudo mucho que de estarlo me gaste mas dinero comprando una "core" como muchos dicen, pagando por algo que como algo habitual se joda... (sé de sobra que esta el SAT)
Y no entiendo tampoco a la gente que dice "OS JODEIS" o "me alegro" ni tampoco a los que "lloran" por esto, yo personalmente se a lo que me enfrentaba... y lo de "os jodeis" pues tampoco lo entiendo ya que es algo que cualquiera podia hacerlo...
Yo lo tengo klaro.No jhare komo la primera vez de komprarme otra para el online.Jugare a todos los ke me pueda DESKARGAR,no voy a volver a komprar ni un puto juego original,y no me voy a komprar otra 360 hasta ke valgan komo mucho 100 euros.De hecho ya me llega la PS3 y sera a la ke destine mi dinero en originales y jugar online.Kreo ke MS la ha vuelto a kagar komo la primera vez.KE LES DEN PR EL KULO!Ah!y ademas de ke no komprare ni un original mas,60 euros menos al año para ellos.Espero ke muchos hagan lo mismo.
Tampoco hay k dramatizar el asunto... simplemente no podremos jugar online.. pero vamos, a mi no me duele xD [bye]
dudo ke sony haga algo, y mas viendo los ultimos acontecimientos de carga de backups en ps3 y sobre todo por lo ocurrido en la anterior generacion, todos sabemos ke sony = pirateo y todos contentos, asi ke yo aunke este algo indeciso seguramente opte por vender y pasarme a la negra , no sin pena porke he disfrutado mucho de la blankita pero mi situacion laboral no me permite komprar los juegos ke se avecinan y ke me gustaria tenerlos asi ke :S
Yo voy a jugar con todas las copias que pueda, y si veo que ps3 me da el servicio online que ya no me da m$crosoft, pues tendre que tener las dos muy a mi pesar. [tomaaa]
Yo mientras no estoy baneado, pero cuando caiga me paso a PS3 y dejo la xbox para copias offline :(

Saludos
164 respuestas
1, 2, 3, 4