acecombat escribió:Para Henky :
Quizá seas de los pocos o de los raros,raros que piensen así, pero te aseguro que el 99,99% de la gente no flashea una consola con el fin de probar los juegos piratas para luego comprarlos, ese desde luego que no es su fin.
Aunque puede que a veces se haga, no es la tónica general.
Lo se lo se. Ayer lo hablaba con uno, en españa es mas importante jugar con copias que el online, y el tio me decia que no. Pero a mi me gusta tener las cosas originales, no en vano tengo 350 peliculas en DVD, 16 en HD-DVD y 2 en Bluray, pudiendolas bajar de la red. De xbox tenia 25 juegos, ahora solo 17 pq me quite de encima la purria, y de 360 tengo 9, pero entre comprar y vender seguro que llego a 20.
Lo dije antes, si quiere evitar que se juegue online con copias lo veo mas que perfecto (yo no jugaba online con copias) pero que me gaste 70 euros en la edicion de coleccionista del Gears of War y ahora no me permita ni actualizar el juego cuando salga una actualizacion, aun teniendo pagado el Gold y el propio juego, esta muy mal, por mucho que se alegre la gente de que hayan empezado a banear.
Osnola escribió:
Ya ves, habrá alguien que lo haga, pero vamos una vez tengas tu Verbatim no compras el juego original ni de coña, vamos, yo no conozco a nadie que lo haga. Yo no lo hacia con PS2.
Lo de tener dos consolas.....Pa qué si a los que quieres jugar online te los tienes que pillar originales?Si que serán dos o por ahi o o que sean no todos pero no se.
Gears of War, Dead or Alive Xtreme Beach 2, Splinter Cell Double Agent, Ninety-Nine Nights (N3) y Rainbow Six Las Vegas. Todos esos los he bajado y luego comprado. Aunque el rainbow lo vendi al poco de pasarmelo a un amigo. La mayoria de juegos que bajo, los pruebo y ahi se quedan, en la tarrina metido y sin usarlos, y por supuesto no bajo todos.
En Xbox ya hacia eso, es mas, de algunos juegos tengo la edicion americana (gracias al chip podia jugar sin problemas de region) y la edicion europea. El Ninja Gaiden tengo el NG NTSC, NG PAL y el NG Black PAL. De Fable tengo el Fable y Fable The Lost Chapters, del Dead or Alive Ultimate tambien tengo el NTSC y el PAL.
Halo 2 primero me lo pase en ingles, con la famosa filtracion, y luego compre la caja metalica española, con el puto doblaje malisimo.