De acuerdo en todo excepto que a mi siempre me gustó el online (lo probé como 2 semanas antes de que saliera a la venta en la sala Negone que caña ) y por ahora está jodido que desbanquen a GOW, el cabrón es una máquinadarkbarrabas escribió:No es que a algunos les cueste adaptarse a otros shooter, es que le pasa a un montón de gente.
El GOW ha dejado el listón muy muy alto, para los demás shooter, ya sean en 1º o 3º persona.
Hace un par de meses, cuando ví el on-line, me dije, Bah, ya la han cagado.... 4v4, pocas armas, escenarios pequeños....
Pero hoy por hoy sigo jugando, día tras día.
¿Por que?
Pues porque no es un shooter al uso, porque te enciendes la consola y al minuto estás ya jugando, por los gráficos, por la ambientación, porque aunque tengas sólo 15 minutos para jugar lo disfrutas, porque con lo poco que lleva en el mercado ya hay 2 mapas nuevos (y gratuitos), para el on-line.... por mil cosas.
Para mí solo una pega muy gorda (pero muchísimo): en este juego el anfitrión es dios.
Pero por supuesto, nada dura eternamente, y llegará alguno que lo desbanque (halo 3?, shadowrun?, GOW2? )
torpedokid escribió:Un miedo que me da de Halo 3 es que como va a ser en primera persona (supongo), nos decepcione después del GoW. Espero que no.
Clyde escribió:He estado desde el lanzamiento jugando al Gears of War prácticamente cada día, bien en el Live bien en el modo campaña y eso ha tenido una serie de efectos secundarios que no se si alguno compartirá. Básicamente:
1.º) Me he acostumbrado a su mecánica de juego. Cobertura, disparar, correr, rodear, cubrirme y disparar (a grandes rasgos). He vuelto a jugar al Call of Duty 3 y me he sentido tremendamente inútil. No hay una opción para asomarse desde una esquina y disparar, no puedo hacer fuego de cobertura desde un sitio seguro. Tengo opciones limitadas: disparar o cubrirme mirando una caja en primera persona. Con el Lost Planet me siento como si jugase a cámara lenta. ¿Por qué voy tan lento?, no puedo correr, parece que fuera andando si no fuera por el cable.
En cambio en Rainbow Six Vegas sí que tengo buenas, realistas y variadas opciones de enfrentamiento. Realmente no necesito saltar, necesito cubrirme y desde ahí poder disparar a ciegas o no a mis objetivos. Eso no puedo hacerlo con COD3 (del Lost Planet en este aspecto no hablo porque me parece que no es un shooter clásico al uso)
No digo con esto que COD3 o Lost Planet sean malos juegos ni mucho menos, lo que digo es que acostumbrado al Gears, es inevitable notar las diferencias y para mi gusto son a peor. Y esto no quiere decir que el GoW sea EL juego. Es muy bueno pero no está exento de fallos, bugs, etc..
2.º) También me he acostumbrado al nivel gráfico del GoW. Comparativamente, de nuevo el COD 3 me parece de otra generación. Antes de probar el GoW me gustaba y ahora lo veo todo como de cartón piedra.
Ante esta situación: ¿alguien se siente igual que yo?, ¿cambiarán los futuros shooters su gameplay para basarse más en la cobertura?, ¿cómo de alto está puesto el listón gráfico tras Gears of War?.
¿Alguien recuerda aquellas imágenes primitivas de Halo 2 en que aparecía un spartan pegado a una pared a lo Solid Snake con un lanzamisiles en la espalda si no recuerdo mal?, ¿significará eso el salto definitivo de la saga Halo con su tercera entrega al juego de cobertura-acechar-disparar para ofrecer una jugabilidad similar al GoW? ¿será el cambio de primera a tercera persona a voluntad (mediante el botón del mando de 360 pertinente) la sorpresa que se ha comentado desde Bungie de cara a Halo 3?
Muchas preguntas al margen de un hilo oficial, que ya tocabaXD
InaD escribió:.. yo prefiero la dinamica de juego del call of duty que la del gears sinceramente, me siento mas libre en el call of duty.
Sobre lost planet, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, para mi gusto, como el gears, pero el live del planet creo que esta mas currado.
xavidvd escribió:
Puedes preferir lo que quiereas, pero por DIOS no digas que el LIVE del LOST PLANET esta más currado, por es una BAZOFIA !!!!!
Esta claro que no has jugado mucho al LIVE del Losp planet
Yo miro mi lista de amigos, y de los que estan jugando a un juego de acción, el 85% juegan al GOW,será por algo
Por cierto las animaciones de los soldados corriendo a COD3 no tienen desperdicio , igualito que el GOW
bilba escribió:Curiosamente en los COD de pc si te puedes asomar, lo quitaron porque piensan que en consola somos un poco cortitos y no sabriamos manejarnos con esa opcion de asomarse.... verdaderamente flipo con las decisiones de los desarrolladores de juegos, lo primero que me partio el alma al jugar al COD" de 360 fue que no habia manera de asomarse y os digo que en pc es tan basico como en el GOW.
Clyde escribió:
Ante esta situación: ¿alguien se siente igual que yo?, ¿cambiarán los futuros shooters su gameplay para basarse más en la cobertura?, ¿cómo de alto está puesto el listón gráfico tras Gears of War?.
Cj_Charlie escribió:,el GOW ha dejado el listón muy alto y veremos cual es el siguiente en tomar el relevo...
FJTR escribió:Soy el unico que piensa que el unico fallo del GOW es que el maximo de jugadores es 4 vs 4 y que se merece una actualizacion para jugar 8 vs 8??
ScRaCh escribió:Ahora vengo yo y digo lo contrario .
Yo me pase el cod2 en veterano y apto seguido cogi el gow y la verdad que me decepciono un poco.
El juego,los graficos y los movimientos son muy buenos pero no tiene esa sensacion de estar dentro como la tiene el COD.
Cuando estas jugando al COD solo escuchas disparos por todos los lados,cañonazos,granadas,vamos es la pura guerra.
Me queda poco para pasarme tambien el GOW pero no me a viciado como me vicio el cod2 ni por asomo.
Ademas una cosa que no me gusat del GOW es que tienes que dejarte un cargador con la metralleta para matar a uno.Con lo bonito y real que es con el cod,tiro en la chola y muerto.
No se,me gusta el GOW pero no le veo eso que vosotros le veis.
SaludoS.
P.D: No me apaleeis