Después del Gears of War

He estado desde el lanzamiento jugando al Gears of War prácticamente cada día, bien en el Live bien en el modo campaña y eso ha tenido una serie de efectos secundarios que no se si alguno compartirá. Básicamente:

1.º) Me he acostumbrado a su mecánica de juego. Cobertura, disparar, correr, rodear, cubrirme y disparar (a grandes rasgos). He vuelto a jugar al Call of Duty 3 y me he sentido tremendamente inútil. No hay una opción para asomarse desde una esquina y disparar, no puedo hacer fuego de cobertura desde un sitio seguro. Tengo opciones limitadas: disparar o cubrirme mirando una caja en primera persona. Con el Lost Planet me siento como si jugase a cámara lenta. ¿Por qué voy tan lento?, no puedo correr, parece que fuera andando si no fuera por el cable.

En cambio en Rainbow Six Vegas sí que tengo buenas, realistas y variadas opciones de enfrentamiento. Realmente no necesito saltar, necesito cubrirme y desde ahí poder disparar a ciegas o no a mis objetivos. Eso no puedo hacerlo con COD3 (del Lost Planet en este aspecto no hablo porque me parece que no es un shooter clásico al uso)

No digo con esto que COD3 o Lost Planet sean malos juegos ni mucho menos, lo que digo es que acostumbrado al Gears, es inevitable notar las diferencias y para mi gusto son a peor. Y esto no quiere decir que el GoW sea EL juego. Es muy bueno pero no está exento de fallos, bugs, etc..

2.º) También me he acostumbrado al nivel gráfico del GoW. Comparativamente, de nuevo el COD 3 me parece de otra generación. Antes de probar el GoW me gustaba y ahora lo veo todo como de cartón piedra. :-(

Ante esta situación: ¿alguien se siente igual que yo?, ¿cambiarán los futuros shooters su gameplay para basarse más en la cobertura?, ¿cómo de alto está puesto el listón gráfico tras Gears of War?.

¿Alguien recuerda aquellas imágenes primitivas de Halo 2 en que aparecía un spartan pegado a una pared a lo Solid Snake con un lanzamisiles en la espalda si no recuerdo mal?, ¿significará eso el salto definitivo de la saga Halo con su tercera entrega al juego de cobertura-acechar-disparar para ofrecer una jugabilidad similar al GoW? ¿será el cambio de primera a tercera persona a voluntad (mediante el botón del mando de 360 pertinente) la sorpresa que se ha comentado desde Bungie de cara a Halo 3? [comor?]

Muchas preguntas al margen de un hilo oficial, que ya tocabaXD
A mi me ha pasado absolutamente igual.

Después de jugar al GoW he estado jugando al CoD3 y ni por asomo me ha parecido el gran juego que se supone que es (cosa que no dudo...).

Pero lo veo normal, cada cierto tiempo sale un juego que marca tendencia, que sirve de referencia para los futuros juegos y que fija un "antes y después".

Supongo que es cuestión de tiempo que saquen mas juegos de estilo GoW.

Respecto a los gráficos, seguramente las compañias no tardarán en explotar las posibilidades de la 360... casi con total certeza los juegos que salgan dentro de un añito estarán al mismo nivel que GoW o incluso superior. tendremos que esperar.
No es que a algunos les cueste adaptarse a otros shooter, es que le pasa a un montón de gente.
El GOW ha dejado el listón muy muy alto, para los demás shooter, ya sean en 1º o 3º persona.

Hace un par de meses, cuando ví el on-line, me dije, Bah, ya la han cagado.... 4v4, pocas armas, escenarios pequeños....
Pero hoy por hoy sigo jugando, día tras día.
¿Por que?

Pues porque no es un shooter al uso, porque te enciendes la consola y al minuto estás ya jugando, por los gráficos, por la ambientación, porque aunque tengas sólo 15 minutos para jugar lo disfrutas, porque con lo poco que lleva en el mercado ya hay 2 mapas nuevos (y gratuitos), para el on-line.... por mil cosas.

Para mí solo una pega muy gorda (pero muchísimo): en este juego el anfitrión es dios.

Pero por supuesto, nada dura eternamente, y llegará alguno que lo desbanque (halo 3?, shadowrun?, GOW2? [toctoc] )
A mi me pasó exactamente igual, despues de jugar un largo tiempo al Gow y pasarmelo un par de veces, luego quise comenzar el COD3 que me regalaron y todavia no he terminado la 2ª pantalla, he jugado 2 veces solo...

Aunque es un buen juego, estaba muy acostumbrado a cubrirme y ahora me siento muy vulnerable en este juego.
darkbarrabas escribió:No es que a algunos les cueste adaptarse a otros shooter, es que le pasa a un montón de gente.
El GOW ha dejado el listón muy muy alto, para los demás shooter, ya sean en 1º o 3º persona.

Hace un par de meses, cuando ví el on-line, me dije, Bah, ya la han cagado.... 4v4, pocas armas, escenarios pequeños....
Pero hoy por hoy sigo jugando, día tras día.
¿Por que?

Pues porque no es un shooter al uso, porque te enciendes la consola y al minuto estás ya jugando, por los gráficos, por la ambientación, porque aunque tengas sólo 15 minutos para jugar lo disfrutas, porque con lo poco que lleva en el mercado ya hay 2 mapas nuevos (y gratuitos), para el on-line.... por mil cosas.

Para mí solo una pega muy gorda (pero muchísimo): en este juego el anfitrión es dios.

Pero por supuesto, nada dura eternamente, y llegará alguno que lo desbanque (halo 3?, shadowrun?, GOW2? [toctoc] )
De acuerdo en todo excepto que a mi siempre me gustó el online (lo probé como 2 semanas antes de que saliera a la venta en la sala Negone que caña XD) y por ahora está jodido que desbanquen a GOW, el cabrón es una máquina [amor]
Si, a mi tambien me pasa.

GoW tiene dos cosas malas

1) Es muy corto

2) Es tan bueno graficamente hablando, que cuando juegas a otro los graficos les ves normales, no son nada del otro mundo.

Por eso espero que todos los juegos que saquen a partir de ahora tengan el nivel grafico de GoW, y si puede ser superior.

Estamos mal acostumados [ginyo]
Otro que se suma al efecto GOW XD

Después de reventar el GOW por todos lados durante 2 meses, cogí el COD3, y lo vendí a los 3 dias }:/ , que conste que COD2 es unos de los shooters preferidos, 1000/1000 puntos lo corraboran. PEro este COD3 no sé lo encontré vomitivo ¬_¬ .

a continuación compré el LOST PLANET. El cual considero un arcade 100% al estilo R-type de matamarcianos, corre y no sueltes el gatillo para nada............ si tiene los mechs, pero no es suficiente........también me lo vendí y ademas sin acabar cawento

solución, me he comrpado el DEAD RISING XD y me encanta.

R6 es otra buena opción, pero ya no me arriesgo más.......... puede que GRAW2 ¬_¬
Veo que no soy el único.;)

Es que me parece tan lógica la mecánica de cubrirse y disparar incluso sin ver si es preciso, que quedarme detrás de una caja mirando y salir de cuerpo entero a pegar tiros como tengo que hacer en el Call of Duty me resulta ortopédico y poco realista.

Cliff Bleszinsky tenía razón: ¿para qué coño quiero saltar en mitad de un tiroteo?. Lo normal es esconder tu cabeza para que no te disparen, parapetarte en algún sitio y devolver el fuego como un loco o esperar tu oportunidad (y aquí entra la motosierra). Creo que por eso me gusta tanto este juego y tanta gente juega, porque es de mecánica sencilla y realista y luce impresionantemente. Ya se que luego está el host sobrevitaminado, los culatazos, el pegar granadas, los bugs, los tramposos y demás pegas, pero como base, me parece que el GoW ha marcado una pauta a seguir tanto a nivel técnico como jugablemente. No es el primer juego que te permite disparar desde una esquina (ya lo podías hacer en GRAW o Splinter Cell) pero sí creo yo que es el que le ha dado total protagonismo a esta acción.

¿Qué hubiese sido de un COD3 con una mecánica similar a la del Gears?. Eso sí habría sido realmente la guerra.

Tengo curiosidad por ver como son los próximos shooters. En concreto ese Unreal tambien de Epic. Ya en el último que jugué dejaba elegir entre primera o tercera persona. Ahora ya no se que pasará. Si será otro shooter desenfrenado con dobles saltos o si sin dejar esa idea, implementarán también la cobertura.
Otro igual, desde que jugué al GOW, ya no juego a otra cosa, ha dejado el liston tan tan alto que los demás juegos parecen malos (graficamente), ademas tambien está lo que comenta wolf-R, que ya estas acostumbrado a cubrirte y tal, y ahora en los demas shooters te sientes como 'en pelotas'.

En mi opinion, si algun juego desbanca al GOW, será Halo 3 o GOW2.
Desde luego, yo creo que se debería copiar el sistema del GoW. Esa tercera persona con casi primera para apuntar está genial. Si no, por lo menos que se usen sistemas como el del GRAW. Por lo menos a mi me gustan más que la primera persona.

Sin embargo lo del COD3 es raro, porque a mi también me pareció que ya no podía jugar a ese tipo de juegos, que no era lo mismo. Sin embargo ahora estoy con el Halo (no tuve xbox) y aunque la sensación es peor que en el GoW, no es de estar tan perdido como en el COD3.

Un miedo que me da de Halo 3 es que como va a ser en primera persona (supongo), nos decepcione después del GoW. Espero que no.
Yo nada mas que decir que jugando en cooperativo con mi hermano en la misma consola, nos pegamos desde las 12 hasta las 3 de la mañana y no queriamos parar, la verdad que está cojonudo y si la experiencia on-line, es buena, en cooperativo es genial.

Yo hoy me pillo el Lost Planet, la verdad que la demo me pareció muy buena, pero el no poder cubrirte al estilo Gow en las esquinas paredes......se hecha de menos la verdad. Espero que los nuevos shooters se fijen en este apartado, para jugar con pad es genial así.

Un saludo.
torpedokid escribió:Un miedo que me da de Halo 3 es que como va a ser en primera persona (supongo), nos decepcione después del GoW. Espero que no.

A mi también. Pero hay detalles que me hacen pensar en una tercera persona.

*En las imágenes previas de Halo 2 se veía un spartan pegado a una pared. No lo usaron en Halo 2 pero igual en el 3...

*Hay algo especial en el botón X aunque no sabemos qué es. Se dispara cada arma con cada gatillo. Se recargan con los botones izquierdo y derecho cada una de ellas. El Y para seleccionar arma, el B para culatazos, el A saltar. ¿Pero el X?. Se me ocurren dos cosas: el escudo que se ve en el trailer o un cambio de primera persona (por defecto) a una tercera persona. ¿Por qué? por el detalle de que en todo momento según comentan en Bungie, se verán en tu espalda las armas que llevas. ¿No es curioso? igual que en el GoW que se ven tu arma principal y secundaria. Visto el éxito del GoW, que les "sobra" un botón, el detalle de mostrar las armas a la chepa,....da que pensar ¿verdad?;)
Hombre, totalmente deacuerdo con que el salto de pasar del GoW a un primera persona es grande en cuanto a diferencias, pero a mi me siguen gustando igual que antes los 1ª persona, es decir, mucho. Cierto que el GoW, quitando la duración(que, me lo acabo de pasar en normal, es super corto y encima lo he jugado muy de vez en cuando porque veia que me lo iba a pasar de un plumazo. No estaba equivocado) y los bugs que hay en cuanto a animaciones y alguna cosilla por ahi es pura virtud hecha DVD, pero para mi los 1ª persona tienen otras virtudes que los 3ª no tienen. Estoy ya mordiendome las uñas por tener el Unreal Tournament 3, el motor gráfico del GoW mejorado y pulido y con su jugabilidad. Estuve jugando ayer al UT2004(tengo la 360 inutilizada, me cagontó) y para mi sigue teniendo una jugabilidad, en su subgénero de shoter en 1ª persona, es de lo mejor, lo sigo disfrutando igual.

Yo creo que el Halo3 puede que tire por el camino del 1ª persona con momentos de tercera, estilo R6
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Clyde escribió:He estado desde el lanzamiento jugando al Gears of War prácticamente cada día, bien en el Live bien en el modo campaña y eso ha tenido una serie de efectos secundarios que no se si alguno compartirá. Básicamente:

1.º) Me he acostumbrado a su mecánica de juego. Cobertura, disparar, correr, rodear, cubrirme y disparar (a grandes rasgos). He vuelto a jugar al Call of Duty 3 y me he sentido tremendamente inútil. No hay una opción para asomarse desde una esquina y disparar, no puedo hacer fuego de cobertura desde un sitio seguro. Tengo opciones limitadas: disparar o cubrirme mirando una caja en primera persona. Con el Lost Planet me siento como si jugase a cámara lenta. ¿Por qué voy tan lento?, no puedo correr, parece que fuera andando si no fuera por el cable.

En cambio en Rainbow Six Vegas sí que tengo buenas, realistas y variadas opciones de enfrentamiento. Realmente no necesito saltar, necesito cubrirme y desde ahí poder disparar a ciegas o no a mis objetivos. Eso no puedo hacerlo con COD3 (del Lost Planet en este aspecto no hablo porque me parece que no es un shooter clásico al uso)

No digo con esto que COD3 o Lost Planet sean malos juegos ni mucho menos, lo que digo es que acostumbrado al Gears, es inevitable notar las diferencias y para mi gusto son a peor. Y esto no quiere decir que el GoW sea EL juego. Es muy bueno pero no está exento de fallos, bugs, etc..

2.º) También me he acostumbrado al nivel gráfico del GoW. Comparativamente, de nuevo el COD 3 me parece de otra generación. Antes de probar el GoW me gustaba y ahora lo veo todo como de cartón piedra. :-(

Ante esta situación: ¿alguien se siente igual que yo?, ¿cambiarán los futuros shooters su gameplay para basarse más en la cobertura?, ¿cómo de alto está puesto el listón gráfico tras Gears of War?.

¿Alguien recuerda aquellas imágenes primitivas de Halo 2 en que aparecía un spartan pegado a una pared a lo Solid Snake con un lanzamisiles en la espalda si no recuerdo mal?, ¿significará eso el salto definitivo de la saga Halo con su tercera entrega al juego de cobertura-acechar-disparar para ofrecer una jugabilidad similar al GoW? ¿será el cambio de primera a tercera persona a voluntad (mediante el botón del mando de 360 pertinente) la sorpresa que se ha comentado desde Bungie de cara a Halo 3? [comor?]

Muchas preguntas al margen de un hilo oficial, que ya tocabaXD

Yo no estoy deacuerdo, para mi es mas adictivo el call of duty que el gow, el gow no lo toco porque es demasiado repetitivo.
El tema es el de siempre, el chaval que juega a la play no le mola jugar al mismo juego en otra consola, los controles son peores, dice..
o el que juega mucho al fifa dice que el pro es peor
no se, cuando juegas mucho a un juego te adaptas, yo cuando volvi a cojer el gears para enseñarselo a unos colegas no me acordaba de nada, y solia matar bastante, pasa siempre esto. Sobretodo en el online, ya que la gente esta de jugar.
ademas esque son dimanicas de juego distintas, decir que son peores.. yo prefiero la dinamica de juego del call of duty que la del gears sinceramente, me siento mas libre en el call of duty.

Sobre lost planet, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, para mi gusto, como el gears, pero el live del planet creo que esta mas currado.

Y bueno tambien tengo que decir que ami en general me van mas los shooters en primera persona, y lo dicho es mi opinion personal no la verda absoluta, saludos

tambien creo que muchos sobrevalorais el gears of wars
A mi me ocurrió ayer algo parecido jugando al Counter Strike Source en el PC. Notaba que los jugadores iban muy rápido, y me veía "torpe" para atinarles xDDD

Instintivamente me iba a las esquinas e intentaba asomarme sin que me vieran jajaja

Es lo que tiene el GOW, te transforma [chiu]

PD: Voy a echarme unas partidillas :D
InaD escribió:.. yo prefiero la dinamica de juego del call of duty que la del gears sinceramente, me siento mas libre en el call of duty.

Sobre lost planet, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, para mi gusto, como el gears, pero el live del planet creo que esta mas currado.

Puedes preferir lo que quiereas, pero por DIOS no digas que el LIVE del LOST PLANET esta más currado, por es una BAZOFIA !!!!!

Esta claro que no has jugado mucho al LIVE del Losp planet [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo miro mi lista de amigos, y de los que estan jugando a un juego de acción, el 85% juegan al GOW,será por algo [fumando]

Por cierto las animaciones de los soldados corriendo a COD3 no tienen desperdicio [looco] , igualito que el GOW [fumando]
xavidvd escribió:
Puedes preferir lo que quiereas, pero por DIOS no digas que el LIVE del LOST PLANET esta más currado, por es una BAZOFIA !!!!!

Esta claro que no has jugado mucho al LIVE del Losp planet [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Yo miro mi lista de amigos, y de los que estan jugando a un juego de acción, el 85% juegan al GOW,será por algo [fumando]

Por cierto las animaciones de los soldados corriendo a COD3 no tienen desperdicio [looco] , igualito que el GOW [fumando]

bueno si que he jugado,
Yo mira tube sobredosis de gow, hubo un punto enque paso de encantarme a no poder jugar mas de 5 minutos, y no he vueltoa engancharme.
Depende de el gusto de cada cual, yo prefiero juegos con live tipo call of duty
son distintas dinamicas de juego, la forma de jugar es diferente y las tacticas que usas para jugar en cada uno de esos juegos.

El lost planet me gusta pero me parece aveces un poco caotico, de todas formas he jugado bastante, tengo nivel 35 o asi.
( es mas no acabe todabia la campaña porque me pique con el online del lost planet)
El tema de el cable, y los mechs, le da un toke ke me ha gustado, pero no se si se mantendra con el tiempo o me pasara como con el gears.
Luego hay mucha gente a la que le gusta el cod 2 y el 3 le parece una basura, hablando de live claro.
YO creo que cambia mucho la dinamica del juego.. no es lo mismo ser 8 que 16, y ami que siempre me han gustado tipo batlefield, me parece que se acerca mas a la batalla dentro de lo que es.
Anda que no mola flanquearles, y pillarles por la espalda, el pesado apoyo me parece la ostia, no se tiene muchas cosas el cod3 que me gustan, ami me gusta mas la accion que andar cubierto mas tiempo que haciendo cosas.
Pero es eso, para gustos..
particularmente me parece mejor el lost planet en online que el gow, porque cada partida te da muchas mas posivilidades, pero vuelvo a decir que es mi opinion, obviamente la mayoria de la gente no la comparte, y esta claro que el que domina el live es el gow.
Es que con un PAD el sistema de GoW es dios.... es muy comodo de usar y tal, pero si jugaras al gow en pc (con raton) pienso que seguramente seria incomodisimo...

y si, yo tambien despues de jugar al gow juego al cod3 y me falta lo de cubrirme [Ooooo] , pero sigue siendo un juegazo que se maneja de diferente manera y tiene otro tipo de graficos XD

PD:Como mola el gow [sati]

Salu2!
Yo creo que decir que los gráficos de COD 3 son una mierda después de jugar al GOW es pasarse un poco xD Al menos a mi me impresionaron.

PD: GOW + Live = VICIOOOO [carcajad]
Curiosamente en los COD de pc si te puedes asomar, lo quitaron porque piensan que en consola somos un poco cortitos y no sabriamos manejarnos con esa opcion de asomarse.... verdaderamente flipo con las decisiones de los desarrolladores de juegos, lo primero que me partio el alma al jugar al COD" de 360 fue que no habia manera de asomarse y os digo que en pc es tan basico como en el GOW.
Jejeje, me ha hecho gracia leer los posts, porque el otro día me sentí idiota jugando al counter un rato después de mucho tiempo, y tratar de pegarme en todas las esquinas....

Y a nivel gráfico la verdad no me pasa tanto. Pero más que nada porque no me he acostumbrado aún a sus gráficos. Cada vez que juego, siempre hay algún momento que me quedo flipando con sus texturas, su iluminación...su algo... En su momento me acojoné al pensar que hasta que no lo superasen vería a todo lo demás cutre, pero mientras no me acostumbre...:P
bilba escribió:Curiosamente en los COD de pc si te puedes asomar, lo quitaron porque piensan que en consola somos un poco cortitos y no sabriamos manejarnos con esa opcion de asomarse.... verdaderamente flipo con las decisiones de los desarrolladores de juegos, lo primero que me partio el alma al jugar al COD" de 360 fue que no habia manera de asomarse y os digo que en pc es tan basico como en el GOW.

eso si, esa es la gran putada y es totalmente asbrudo, con lo facil que hubiese sido ponerlo en la cruzeta o algo, pero aun asi yo me hecho grandes vicios, y tampoco esque sea mi juego favorito pero vamos.
Saludos
Aclarar un par de puntos:

-No digo que COD3 tenga unos gráficos de mierda, lo que digo es que tras jugar al GoW no me impactan como antes de jugar al Gears y que ahora no me convencen al comparar porque son inferiores.

-Es evidente que son juegos diferentes pero sí, me mantengo, la opción de no poder asomarte en COD entorpece la experiencia de juego cuando te has acostumbrado a ello. ¿Por qué sacar todo el cuerpo si sólo necesito sacar el arma o medio brazo para apuntar?. Después de jugar al GoW lo echo de menos y antes ni necesitaba esa opción porque nunca la había usado tan asiduamente. Hablo de mécanica de juego, no de control. El control es prácticamente idéntico en ambos títulos pero en COD tengo menos opciones. O todoel cuerpo o nada y miro la caja de turno. En GoW puedo asomarme, sacar el arma o ir de cuerpo entero. A eso me refiero, que es una evolución lógica y además agradable. Hata que punto se puede implementar eso en un shooter en primera persona no lo se pero mira el Rainbow Six. Esto también está muy logrado;)

-Obviamente hablo de mis gustos y en base a ellos el Live del Lost Planet no me gusta. Me parece lento de ritmo y tiene problemas de conexión. Es demasiado caótico, hay mucho lag (matas a un tipo y muere al rato) y no me termina de divertir. También tiene cosas que me gustan (mucha gente, mechs, el cable) pero puestos a elegir prefiero el Gears, al igual que otros prefieren el COD. Cuestión de gustos.
Clyde escribió:

Espero que no, odio la mecánica de juego del Gears of War, especialmente en multiplayer. Hacía tiempo que no me llevaba un chasco tan grande con un juego, no he jugado más de 20 partidas online porque no lo soporto, no me gusta el sistema de partidas igualadas, no me gusta el sistema de partidas de 2 minutos enlazadas, no me gusta que predomine el campeo sobre el ataque a saco, no me gusta la importancia que tiene ser uno menos en el equipo ni la forma de pegar las granadas (por lo menos se podían haber dignado a obligarte a apuntar). Vamos, no me gusta nada xD Como el Halo 3 se parezca aunque sea de refilón a este ya me habrán jodido.
EL GOW UN JUEGO DE CAMPERS??¿'

JO que mala suerte tuviste.hay partidas que dan verdadero asco pero eso no tiene la culpa le juego,si no los jugadores,donde si hay verdaderos camperos es en lost planet y cod 3

yo actualmente le doy al gow y al lost (mas al gow)

como he dicho antes depende de las partidas ,precisamente hoy jugando con clyde ,no habia ninguna partida en la que alguien del otro equipo se desconectara.

el tema del camper me encanta,que se escondan si quieren ,que no se en otros juegos pero en gow tienes miles de maneras de joder a los camperos,humo ,motosierra, PINZA VULCANA XD

Para gustos colores, espero que arregles los bugs y demas cosas,y penalizen a las desconexiones con mas puntos , 50 saben a poco (en dos muertes ya los rentas)

pd: como me ha bajado la reputacion XDXD malditos guiris XDXD
Esto le ha pasado a mucha gente,a mí desde luego no.Pero conozco un amigo al que le regalaron la Xbox360 por navidad con el GOW,y en reyes le regalaron el COD 3.Pero cuando se puso a jugar al COD 3 no era lo mismo,pues sentía que el juego estaba muy por debajo de lo que pensaba.Es lo que hay,el GOW ha dejado el listón muy alto y veremos cual es el siguiente en tomar el relevo...
Cj_Charlie escribió:,el GOW ha dejado el listón muy alto y veremos cual es el siguiente en tomar el relevo...

Esta claro:

Imagen

XD
quiero massssss.......
me encanta este juego y sobre todo en linea .........
lo demas parecen de PS3 osea,,,,, na del otro mundo.......
Otro con el sindrome "post gears"
Jajajaja me pasa lo mismo!!! estoy tan aconstumbrado al GOW que los demas juegos son un completo inutil XD no me siento cómodo jugando, no tienes lo de cobertura, solo el Ghost Recon y Raimbow Six Vegas son parecidos :-|

PD: Espero que no pase por aqui newdreamer y diga:

"Para esto está el Hilo oficial" :p
Creo que GOW ha creado un nuevo subgénero que vamos a ver explotar al menos en consola durante bastante tiempo. Es mucho más realista que el COD3 (ojo a nivel de controles). No me imagino a un soldado dando saltitos y si, yo también me siento gilipollas haciendo "pasos laterales" o agachado en una colina XD.
Pues yo también soy de esos que les gusta más el live del lost planet que el del GOW, no se, sera cuestión de gustos, pero encuentro que el lost me da muchas más posiblidades a la hora de acabar con los enemigos que el GOW, me gusta el sistema de puntos lo de ir subiendo de nivel, los mechas, el gancho.
Saludos¡¡¡
Soy el unico que piensa que el unico fallo del GOW es que el maximo de jugadores es 4 vs 4 y que se merece una actualizacion para jugar 8 vs 8?? [mad]
Yo también llegué a una conclusión parecida desde el dia en que jugué la demo del Rainbow Six Vegas. A partir de entonces supe que los shooters tienen que cambiar. Imaginaros un CoD donde te pegues a las paredes y veas al "soldadito" disparar desde una posición de cobertura. Sin duda bestial y ya digo, esto deberia de implementarse en los shooters venideros como algo imprescindible diria yo.

Un saludo.
FJTR escribió:Soy el unico que piensa que el unico fallo del GOW es que el maximo de jugadores es 4 vs 4 y que se merece una actualizacion para jugar 8 vs 8?? [mad]

En mi humilde opinión, creo que las partidas de 4 vs 4 son perfectas. Tienen equilibrio entre un cierto factor "táctico" de grupo y un factor de mata-mata que te cagas... [666]

Con 16 jugadores por mapa... las partidas al final se convertirían en carnicerías inútiles, y además muy rápidas. La única solución sería crear mapas más grandes, pero entonces ya se perdería ese encanto arcade que tiene el juego y parecería mas un COD3. ¿Os imagináis 16 jugadores a la vez en "Raven Caído"? [uzi] [uzi]
Pues yo vengo a llevar la contraria XD

Me compré el GOW el dia de lanzamiento y hace poco lo vendí pq lo tenia muerto de asco en la estanteria.

En cambio todas las noches me hecho una partida al COD3. Para mi no hay color: hasta 24 jugadores en linea, muchos mapas y de diversos aspectos y lugares, acciones y situaciones mucho más variadas, etc etc.

En fin, que pa gusto los colores, pq en cualquier GAME tienen varios GOW en venta (COD2 y 3 tb, que conste).

SAlu2.
y sony crea resistence fall of man que es una mezcla del cal of duty y el gear of wars(desastrosa para mi gusto).
eso eso hay q quejarse para q los proximos soter sean tan buenos en jugabilidad y grafica..por q no solo de gear of wars vamos a vivir..o si?jjajaja respezco a halo me da igual si es en tercera o primera...se que va a ser un bombazo igual...esta claro que microsof hace los demas copian xD
saludetes gente!
Yo lo llamo sindrome del gears of wars, aparte de la jugabilidad, que la echo de menos en cualquier shoter, esta la cuestion grafica, el otro dia me enseñaron el lost planet, y lo dije, que desde que he jugado al GOW, todos los juegos me parecen una chufa graficamente.
Se nos quitara cuando llegue otro mejor graficamente XD.
yo lo tengo muy claro, para las consolas ahora mismo el mejor modo de juego en un shooter es con la camara que usan los de epic, me rindo ante sus pies [jaja]
Eso que comentais es totalmente cierto, me paso con COD, con rainbow six no, supongo que sera por el modo en que te cubres magistralmente conseguido; ahora me surge la duda, de si realmente a mi como a mucha otra gente los shooters en primera vista empiezan a cansar por su poca variedad e interaccion.
Claro esta que en el caso del Rainbow es en 1ª persona, pero si que nos proporciona la posibilidad de estar cubierto.
En definitiva; Epic nos ha enseñado un nuevo modo de juego muy entretenido y completo, claro que... esto nos traera consecuencias negativas en otros juegos?
Los Halo como comentabais usaran una camara al igual que los anteriores, y no creo que tengan la posibilidad de cubrirse, etc... esto hara a ciertas personas que vengan del GOW no ver tan completa la jugabilidad????... pues lo sabremos.

Mas que graficamente hablando, lo que verdaderamente vemos peor en otros juegos es su jugabilidad; esta bien que el gears sea increible todo su entorno, pero la jugabilidad [tadoramo]

salu2 [bye]
Ahora vengo yo y digo lo contrario [poraki] :) .

Yo me pase el cod2 en veterano y apto seguido cogi el gow y la verdad que me decepciono un poco.

El juego,los graficos y los movimientos son muy buenos pero no tiene esa sensacion de estar dentro como la tiene el COD.

Cuando estas jugando al COD solo escuchas disparos por todos los lados,cañonazos,granadas,vamos es la pura guerra.

Me queda poco para pasarme tambien el GOW pero no me a viciado como me vicio el cod2 ni por asomo.

Ademas una cosa que no me gusat del GOW es que tienes que dejarte un cargador con la metralleta para matar a uno.Con lo bonito y real que es con el cod,tiro en la chola y muerto.

No se,me gusta el GOW pero no le veo eso que vosotros le veis.

SaludoS.

P.D: No me apaleeis [sati]
A mi me ha pasao algo parecido... despues de estar tantos dias jugando al GOW, ayer decido ir siguiendo por donde iba del COD3 (ya debo estar por el final) y graficamente, me parecia bastante pobre... y en jugabilidad incluso lo veia algo soso, y eso ke los COD's para mi es mi saga favorita en cuanto a FPS.. pero GOW ha dejado el liston muy alto y tardará un tiempo en ser superado.
ScRaCh escribió:Ahora vengo yo y digo lo contrario [poraki] :) .

Yo me pase el cod2 en veterano y apto seguido cogi el gow y la verdad que me decepciono un poco.

El juego,los graficos y los movimientos son muy buenos pero no tiene esa sensacion de estar dentro como la tiene el COD.

Cuando estas jugando al COD solo escuchas disparos por todos los lados,cañonazos,granadas,vamos es la pura guerra.

Me queda poco para pasarme tambien el GOW pero no me a viciado como me vicio el cod2 ni por asomo.

Ademas una cosa que no me gusat del GOW es que tienes que dejarte un cargador con la metralleta para matar a uno.Con lo bonito y real que es con el cod,tiro en la chola y muerto.

No se,me gusta el GOW pero no le veo eso que vosotros le veis.

SaludoS.

P.D: No me apaleeis [sati]

+1 De acuerdo contigo en todo, para mi el GEARS OF WARS es aora mismo el mejor juego de 360 tecnicamente, es indiscutible, y su jugabilidad tambien es muy buena no digo que no, pero la tematica de un COD va mas acorde con mis gustos. No tengo suscripcion a GOLD pero las pocas partidas que e podido jugar a traves de los codigos que vienen con los juegos, se las e dedicado al cod 2/3 mientras que al gears jugue unas cuantas y me bastaron para ver que no era mi estilo, nose tiene algo que no me convence. Cada uno que juegue al que mas le divierta ;)

Salu2
el mejor sin mas, cuando me pille la blanquita compre el graw y me pegue unas buenas viciadas y desde que probe el gow.........
nada ha sido lo mismo...... juegos espectaculares para una consola espectacular (lo dice un ex "pley"1 y "pley"2 , los numeros lo confirman mi cuñado y mi primo despues de ver el gow........ a los dos dias con la blanquita)
el sistema de juego y la importancia de no ir a lo loco sino cubriendote y esperando el momento oportuno son lo mejor.
[toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi también me pasa algo parecido, por culpa del GOW, tengo a mi colección medio aparcada y apenas juego a los demás. Y es cierto que después, en otros juegos, se echa en falta eso de poder cubrirse y esas cosas.
me sumo al club, las comparaciones son odiosas y pese a que cod3 es un buen juego te sabe a poco si justo te acabas de pasar el gow
Es cierto nos pasa a todos.... el lost planets es como jugar ralentizado total... que agobio :S y su online me parece lo peor.... [lapota] pero bueno es opiniones....

Yo siempre juego al gow... pero stoy harto de no encontrar a mis amigos en igualada.... y de que la gente se vaya y estar 17 rondas jugando 3 contra 1 y cosas así..... hasta que no penalicen a la gente que se va... no creo que esto tenga solución.
hola que tal gente! bueno esque el GOW es un pepino del copon!!
pero:

¿soy el unico que piensa que las partidas online es bastante mejor el COD3?

Escenarios grandes, buena cantidad de modos de juego, distintos tipos de estrategia, distintas unidades, poder usar vehiculos....
Yo no discuto qué juego es mejor o cuál es el favorito del público, cada uno tendrá sus gustos y así debe ser[ok].

Está claro que cada uno de los aquí mencionados: GoW, COD y Lost Planet, son diferentes dentro de un gran género. Lo que sí parece fuera de duda, leyendo las opiniones de los que han intervenido, es que a muchos nos ha pasado, que tras jugar al Gears, el resto nos sabe a poco visualmente y jugablemente los demás juegos los encontramos limitados, sin que ello signifique tildar al juego de turno de bazofia jugable. Limitados por su mecánica me refiero (la cobertura), no por opciones, ahí al Gears se lo comen: porque no tiene ni vehículos, ni tantas armas, ni muchos jugadores a la vez. Gears of War es diferente para bien y para mal supongo, aunque personalmente ante semejante nivel visual, acción trepidante y diversión directa uno acaba por perdonarle ciertos malos detalles. Es el juego al que más he jugado online y mira que he jugado partidas al COD2 (mi otro gran favorito de la consola) ;-)

Es evidente que es cuestión de gustos preferir un juego u otro, tanto offline como jugando online, pero este GoW ha sido el gran bombazo de la consola en lo que lleva de vida (casi un millón de jugadores online lo confirman) y no se hasta que punto su éxito y estilo de juego afectará al resto de títulos venideros. Pero ciertamente tengo mucha curiosidad.

No creo que ahora necesariamente un juego deba dar la opción de cubrirse para ser bueno, pero sí que me siento raro si no puedo hacerlo y me resulta más natural esto que saltar o cubrirme en primera persona mirando una pared.

Ahora que me acuerdo, otro ejemplo de juego que permite cubrirse pese a ser un first person shooter: Perfect Dark Zero. ¿Veremos algo así en Halo3?. Yo cada vez más creo que sí y no se si me gustaría el cambio acostumbrado como estoy a los first person shooter de toda la vida, pese a sus limitaciones. No hay que olvidar que el Gears of War es un juego en tercera persona.:-|
pues yo paso de crear polémica, pero el GOW a mi simplemente me ha parecido un juego entretenido con buenos gráficos, y nada más, un modo online simplón y algunos bugs q me dejarón [agggtt] . Como por ejemplo cambiar un arma, la de la sierra, por la que llevan los locust por error (en lugar de cojer la munición que había al lado y que era lo que yo quería hacer) y ver como mi querida sierra desaparecía detrás de la pared, y tener que ir casi todo 1 acto con el arma de los locust,xD q escandalo
No se si es que a mi no me marco tanto, la verdad no me ha afectado a la hora de jugar otros juegos, quizas extraño un poco lo de cubrirse pero luego que le pillo el truco al juego que este jugando pues lo juego normalmente.

Yo pienso que se ha creado un corriente excesiva de alabanza al GOW, no digo que no sea un gran juego pero son exagerados algunos comentarios y algunas comparaciones, aunque eso no quite que los shooters del futuro tengan que tomar las cosas buenas que ha dejado el GOW.
55 respuestas
1, 2