Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
GenisDiaz escribió:
Grinch escribió:
GenisDiaz escribió:Estaría bien que no hagáis spoilers cuando se abra la de HK please :D [beer] [beer] [beer]

Al final todo era un sueño

Todos muertos!

O se pone la TV en negro y os imagináis el final como en aquella mítica serie de la que no haré spoilers.
Por eso no han subido el "Conoce a Ghaoul" en español, para no spoilearnos.

Por cierto, el final bueno de la campaña es exclusivo de play4, nosotos solo podremos acabar mal o muy mal.

Xd
pokino escribió:
miglesiasangel escribió:
Martes 23:59?? Dónde lo has comprado?

En la tienda española. Si lo activan a las 00:00 horas, es lógico que a las y 59 estemos ya haciendo cola...

Espero que esta vez los servidores aguanten, aunque no tengo muchas esperanzas.

Vale no he dicho nada, que pensaba que era otro día, estoy de vacaciones y no sé ni en qué día estoy jajajaja.

Si, espero que los servidores no peten como siempre.
carokix escribió:Por cierto, ¿cuando salen los análisis de la prensa?

Imagino que mañana por la tarde (por eso de que en Hong Kong por la tarde ya se podrá jugar) soltarán los análisis.
Desglose de actividades de cada planeta
Imagen
Adventures que es, misiones principales?
Salteador Neo escribió:
Cristian713 escribió:Yo lo voy a comprar pero no tengo con quien jugar si alguien tiene sitio en el algún clan o algo me haría un favor :) a disfrutar gente!

Busca el clan HaloSpain en Bungie.net que es donde estamos los aquí presentes y entras, es gratis ;)

O pásame tu GT y te invito.

Creo que ya he conseguido entrar

Aunque desde el móvil no me deja hablar en el chat del clan pero creo que dentro estoy
cepo escribió:Adventures que es, misiones principales?

No, son actividades que te encuentras por el mundo, no sé si serán como mazmorras en otros juegos, o minimisiones, a saber.

Como secundarias en un juego de rol supongo.
cepo escribió:Adventures que es, misiones principales?

Se supone son como aventuras secundarias.
Os comunicais por el chat a través de la página o tenéis grupo de WhatsApp? Porque es que me es imposible no me deja hablar en el chat por el móvil
O se podría hacer grupo de telegram del clan si queréis
Grinch escribió:Desglose de actividades de cada planeta
Imagen

Hay bastante cosa por hacer, espero que el ansia no os deje sin cosas que hacer en poco tiempo, tomarlo con calma y poco a poco xD [beer] [beer] [beer]
Grinch escribió:Desglose de actividades de cada planeta
Imagen

Poco contenido, en el primer fin de semana cae. Y estoy dándole mucho margen.
¿Dónde está más barato de pillar (digital)?
Llevo rato mirando por aquí pero estoy perdido [decaio]
Nos han reabierto el hilo chicos!

hilo_clan-halospain-destiny-2_2246565

Venga que somos ya 45 y aún quedan algunas incorporaciones pendientes :D
@Salteador Neo
Ya hay más gente en el clan que ONE vendidas en España.
jluisjim escribió:@Salteador Neo
Ya hay más gente en el clan que ONE vendidas en España.

XD XD XD XD

Y más que copias de Destiny vendidas también :P
iban a hacer las raids de 8 personas. pero lo pensaron mejor ya que alguna "plataforma" no llegaria a las 6 ventas
Grinch escribió:iban a hacer las raids de 8 personas. pero lo pensaron mejor ya que alguna "plataforma" no llegaria a las 6 ventas

Pobre switch [sati]
Buenas
No se xq pero en bungie no me sale el clan de Halospain, podéis mandarme una invitación o algo ?
[cartman]
WarnedDanix escribió:Buenas
No se xq pero en bungie no me sale el clan de Halospain, podéis mandarme una invitación o algo ?
[cartman]

Inténtalo directame desde el link del clan https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=138371

Y ya tenemos telegram del grupo en fase beta xD https://t.me/joinchat/GOqwkg3JUCDzWX-5081BAw
Compre la edicion Juego + pase, pero me pasa algo raro, ya descargue el juego (34 GB) al ir a administrar no me sale en listo para instalar las llaves de los DLCs ni el contenido de reserva, bien asi q fui directamente a la tienda entre a la edicion del juego q compre y alli si me salen para descargar dicho contenido (archivos de 10 mb c/u, DLC1,DLC2 y contenido de reserva) los descargue, fui a administrar juego y no aparecen, al mirar en complementos restantes ahi si aparecen, es decir como si fueran complementos de un juego q no tengo instalado. :-?

a alguien mas le pasa ?
IvanSss escribió:Compre la edicion Juego + pase, pero me pasa algo raro, ya descargue el juego (34 GB) al ir a administrar no me sale en listo para instalar las llaves de los DLCs ni el contenido de reserva, bien asi q fui directamente a la tienda entre a la edicion del juego q compre y alli si me salen para descargar dicho contenido (archivos de 10 mb c/u, DLC1,DLC2 y contenido de reserva) los descargue, fui a administrar juego y no aparecen, al mirar en complementos restantes ahi si aparecen, es decir como si fueran complementos de un juego q no tengo instalado. :-?

a alguien mas le pasa ?

Si, es normal, mientras vayas a la tienda y te ponga la edición deluxe como obtenida no hay problema, a mí tampoco me salen los complementos instalados en la consola pero en el Bazar si, los 2 DLC, el paquete de contenido digital Premium y el paquete de reserva digital que lleva un arma especial y dos tontadas más.
Epethe Khan escribió:
IvanSss escribió:Compre la edicion Juego + pase, pero me pasa algo raro, ya descargue el juego (34 GB) al ir a administrar no me sale en listo para instalar las llaves de los DLCs ni el contenido de reserva, bien asi q fui directamente a la tienda entre a la edicion del juego q compre y alli si me salen para descargar dicho contenido (archivos de 10 mb c/u, DLC1,DLC2 y contenido de reserva) los descargue, fui a administrar juego y no aparecen, al mirar en complementos restantes ahi si aparecen, es decir como si fueran complementos de un juego q no tengo instalado. :-?

a alguien mas le pasa ?

Si, es normal, mientras vayas a la tienda y te ponga la edición deluxe como obtenida no hay problema, a mí tampoco me salen los complementos instalados en la consola pero en el Bazar si, los 2 DLC, el paquete de contenido digital Premium y el paquete de reserva digital que lleva un arma especial y dos tontadas más.

vale, a lo mejor a ti tambien se te fueron a complementos restantes (si los has instalado desde la tienda) si quieres puedes verificar: Config - sistema - almacenamiento - administrar complementos restantes
Eso es, ahí te aparece todo los complementos del juego, una vez que lo lancen se verá todo junto.
IvanSss escribió:vale, a lo mejor a ti tambien se te fueron a complementos restantes (si los has instalado desde la tienda) si quieres puedes verificar: Config - sistema - almacenamiento - administrar complementos restantes

A todos.... [bye]
En el hilo de pc han puesto un enlace de Twitch de uno jugando (ya le han chapado), ¿es posible que ya estén abiertos los servidores?
Prensa y otras excepciones por el estilo supongo...
carokix escribió:En el hilo de pc han puesto un enlace de Twitch de uno jugando (ya le han chapado), ¿es posible que ya estén abiertos los servidores?

Era un listillo
Estaba poniendo repeticiones de gameplays de la gamescom. No era directo ni nada
Grinch escribió:
carokix escribió:En el hilo de pc han puesto un enlace de Twitch de uno jugando (ya le han chapado), ¿es posible que ya estén abiertos los servidores?

Era un listillo
Estaba poniendo repeticiones de gameplays de la gamescom. No era directo ni nada

Cómo está la gente [+risas]
Que fue de los hilos de... ya venden destiny en...
@xhakarr eso era cuando el fisico existia..

:-|

El fisico hoy en dia es como ir a buscas discos de vinilo.

Existen pero es una rareza
xhakarr escribió:Que fue de los hilos de... ya venden destiny en...

Ábrelo [sonrisa]
Buenas alguien que lo alla pillado digital y bien precio en algun bazar?

Ahora es:
Ya están abiertos los servidores en Hong Kong
Ya están abiertos en España
Ya están abiertos en USA
....
bhapho escribió:Buenas alguien que lo alla pillado digital y bien precio en algun bazar?

Yo pille la Delux en Usa comprando una gif card de 100$ por 64€
Epethe Khan escribió:

Ábrelo [sonrisa]

Venga va xD

@grinch exajerao! XD
calentando motores [uzi] , ya queda menos [plas] , mi hijo está con el ansia vivaaaa!! XD
Al final he caido, pillado en Hong kong, mañana se supone que a las 18:00 puedo darle ya, vendre a preguntas mucho como buen novatazo jaja.

Saludos.
bhapho escribió:Buenas alguien que lo alla pillado digital y bien precio en algun bazar?

Yo lo pillé en un bazar a 70€ la ed. juego + pase de temporada, con la cuenta compartida se me ha quedado en 35€, pero no recuerdo cual era [tomaaa], lo pillé hace meses. Te paso por privado la página que uso para ver precios en bazares y eso desde que el foro de EOL se paralizó.
mañana a las 18;00 a saaccooooooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [plas] [oki]
Tapion escribió:

Yo lo pillé en un bazar a 70€ la ed. juego + pase de temporada, con la cuenta compartida se me ha quedado en 35€, pero no recuerdo cual era [tomaaa], lo pillé hace meses. Te paso por privado la página que uso para ver precios en bazares y eso desde que el foro de EOL se paralizó.

Pregunta que tengo al respecto....
Tengo la cuenta compartida con un amigo. Hemos pillado el juego mas el pase de temporada, en concreto lo he pillado yo con mi cuenta.
Bueno, pues a mi se me ha descargado el juego mas todos los paquetes extras pero a mi amigo solo le deja descargarse el juego, el pase de temporada le dice que pase por caja....

¿Solo se comparte el juego base?
mecro escribió:
Tapion escribió:

Tengo la cuenta compartida con un amigo. Hemos pillado el juego mas el pase de temporada, en concreto lo he pillado yo con mi cuenta.
Bueno, pues a mi se me ha descargado el juego mas todos los paquetes extras pero a mi amigo solo le deja descargarse el juego, el pase de temporada le dice que pase por caja....

Que raro, no debería ya que el primero se compartía todo.

Que busque el juego básico desde el buscador de la tienda y de ahí después que pinche en la edición que habéis comprado y pruebe a instalar las cosas desde administrar a ver si así le deja.
Cuánto os ocupa el juego? Tiene actualización del día 1?
JJC escribió:Cuánto os ocupa el juego? Tiene actualización del día 1?

34,9GB de actualización día 1 no se ha dicho nada, espero que no.
miglesiasangel escribió:

Pues a mi me ocupa 29,1
JJC escribió:
miglesiasangel escribió:

Pues a mi me ocupa 29,1

Eso me ocupaba desde la precarga, luego se actualizó a lo que ocupa ahora, si tienes buena conexión prueba a desinstalar y volver a instalar. A un amigo que no le saltaba la precarga así se le solucionó y le ocupa ahora lo que te he dicho.
mecro escribió:
Tapion escribió:

Espero que no. Hasta ahora se ha compartido TODO, incluso los detalles más insignificantes. Ahora que lo dices a nosotros me ha pasado lo mismo (la compra se ha hecho desde su cuenta), pero he supuesto que conforme vayan saliendo y una vez que él lo descargue por primera vez, ya lo podré descargar yo.
Como con los juegos Gold... él tiene Gold, pero yo no, por lo que hasta que él no ha bajado los juegos de este mes, yo no puedo descargarlos.
Gente os recuerdo que tenemos hilo del clan HaloSpain en la sección online, somos ya más de 50, la mayoría eolianos, así que podría proclamarlo clan oficial de EOL xD

hilo_clan-halospain-destiny-2_2246565
Recordar para los que empiecen a jugar antes que el resto que si van a comentar algo usen el spoiler tag please!
2630 respuestas