Cristian713 escribió:Yo lo voy a comprar pero no tengo con quien jugar si alguien tiene sitio en el algún clan o algo me haría un favor a disfrutar gente!
Busca el clan HaloSpain en Bungie.net que es donde estamos los aquí presentes y entras, es gratis
O pásame tu GT y te invito.
Creo que ya he conseguido entrar
Aunque desde el móvil no me deja hablar en el chat del clan pero creo que dentro estoy
Os comunicais por el chat a través de la página o tenéis grupo de WhatsApp? Porque es que me es imposible no me deja hablar en el chat por el móvil O se podría hacer grupo de telegram del clan si queréis
Compre la edicion Juego + pase, pero me pasa algo raro, ya descargue el juego (34 GB) al ir a administrar no me sale en listo para instalar las llaves de los DLCs ni el contenido de reserva, bien asi q fui directamente a la tienda entre a la edicion del juego q compre y alli si me salen para descargar dicho contenido (archivos de 10 mb c/u, DLC1,DLC2 y contenido de reserva) los descargue, fui a administrar juego y no aparecen, al mirar en complementos restantes ahi si aparecen, es decir como si fueran complementos de un juego q no tengo instalado.
IvanSss escribió:Compre la edicion Juego + pase, pero me pasa algo raro, ya descargue el juego (34 GB) al ir a administrar no me sale en listo para instalar las llaves de los DLCs ni el contenido de reserva, bien asi q fui directamente a la tienda entre a la edicion del juego q compre y alli si me salen para descargar dicho contenido (archivos de 10 mb c/u, DLC1,DLC2 y contenido de reserva) los descargue, fui a administrar juego y no aparecen, al mirar en complementos restantes ahi si aparecen, es decir como si fueran complementos de un juego q no tengo instalado.
a alguien mas le pasa ?
Si, es normal, mientras vayas a la tienda y te ponga la edición deluxe como obtenida no hay problema, a mí tampoco me salen los complementos instalados en la consola pero en el Bazar si, los 2 DLC, el paquete de contenido digital Premium y el paquete de reserva digital que lleva un arma especial y dos tontadas más.
IvanSss escribió:Compre la edicion Juego + pase, pero me pasa algo raro, ya descargue el juego (34 GB) al ir a administrar no me sale en listo para instalar las llaves de los DLCs ni el contenido de reserva, bien asi q fui directamente a la tienda entre a la edicion del juego q compre y alli si me salen para descargar dicho contenido (archivos de 10 mb c/u, DLC1,DLC2 y contenido de reserva) los descargue, fui a administrar juego y no aparecen, al mirar en complementos restantes ahi si aparecen, es decir como si fueran complementos de un juego q no tengo instalado.
a alguien mas le pasa ?
Si, es normal, mientras vayas a la tienda y te ponga la edición deluxe como obtenida no hay problema, a mí tampoco me salen los complementos instalados en la consola pero en el Bazar si, los 2 DLC, el paquete de contenido digital Premium y el paquete de reserva digital que lleva un arma especial y dos tontadas más.
vale, a lo mejor a ti tambien se te fueron a complementos restantes (si los has instalado desde la tienda) si quieres puedes verificar: Config - sistema - almacenamiento - administrar complementos restantes
IvanSss escribió:vale, a lo mejor a ti tambien se te fueron a complementos restantes (si los has instalado desde la tienda) si quieres puedes verificar: Config - sistema - almacenamiento - administrar complementos restantes
bhapho escribió:Buenas alguien que lo alla pillado digital y bien precio en algun bazar?
Yo lo pillé en un bazar a 70€ la ed. juego + pase de temporada, con la cuenta compartida se me ha quedado en 35€, pero no recuerdo cual era , lo pillé hace meses. Te paso por privado la página que uso para ver precios en bazares y eso desde que el foro de EOL se paralizó.
bhapho escribió:Buenas alguien que lo alla pillado digital y bien precio en algun bazar?
Yo lo pillé en un bazar a 70€ la ed. juego + pase de temporada, con la cuenta compartida se me ha quedado en 35€, pero no recuerdo cual era , lo pillé hace meses. Te paso por privado la página que uso para ver precios en bazares y eso desde que el foro de EOL se paralizó.
Pregunta que tengo al respecto.... Tengo la cuenta compartida con un amigo. Hemos pillado el juego mas el pase de temporada, en concreto lo he pillado yo con mi cuenta. Bueno, pues a mi se me ha descargado el juego mas todos los paquetes extras pero a mi amigo solo le deja descargarse el juego, el pase de temporada le dice que pase por caja....
Pregunta que tengo al respecto.... Tengo la cuenta compartida con un amigo. Hemos pillado el juego mas el pase de temporada, en concreto lo he pillado yo con mi cuenta. Bueno, pues a mi se me ha descargado el juego mas todos los paquetes extras pero a mi amigo solo le deja descargarse el juego, el pase de temporada le dice que pase por caja....
¿Solo se comparte el juego base?
Que raro, no debería ya que el primero se compartía todo.
Que busque el juego básico desde el buscador de la tienda y de ahí después que pinche en la edición que habéis comprado y pruebe a instalar las cosas desde administrar a ver si así le deja.
JJC escribió:Cuánto os ocupa el juego? Tiene actualización del día 1?
34,9GB de actualización día 1 no se ha dicho nada, espero que no.
Pues a mi me ocupa 29,1
Eso me ocupaba desde la precarga, luego se actualizó a lo que ocupa ahora, si tienes buena conexión prueba a desinstalar y volver a instalar. A un amigo que no le saltaba la precarga así se le solucionó y le ocupa ahora lo que te he dicho.
¿Solo se comparte el juego base?
Espero que no. Hasta ahora se ha compartido TODO, incluso los detalles más insignificantes. Ahora que lo dices a nosotros me ha pasado lo mismo (la compra se ha hecho desde su cuenta), pero he supuesto que conforme vayan saliendo y una vez que él lo descargue por primera vez, ya lo podré descargar yo. Como con los juegos Gold... él tiene Gold, pero yo no, por lo que hasta que él no ha bajado los juegos de este mes, yo no puedo descargarlos.
Gente os recuerdo que tenemos hilo del clan HaloSpain en la sección online, somos ya más de 50, la mayoría eolianos, así que podría proclamarlo clan oficial de EOL xD