Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
MAMC1980 escribió:en USA cuando se desbloquea sabéis?

Como en Brasil, mañana de madrugada, échale entre 6/8 horas más.
MAMC1980 escribió:en USA cuando se desbloquea sabéis?

A las 6 de la mañana se activa
miglesiasangel escribió:En la consola me sale todo instalado ya, pero en el juego no veo nada del espectro y corazón gélido.

A lo mejor la den en una aventura
Darkshait escribió:una horita mas...

Media, tic,tac,tic,tac.
IvanSss escribió:
miglesiasangel escribió:En la consola me sale todo instalado ya, pero en el juego no veo nada del espectro y corazón gélido.

No creo, era por reservar
Queya no queda nadaaaaa XD XD
En el Destiny 1 estaba en un grupo de telegram con gente de eol y venía bien para hacer quedadas.

Hay algún grupo similar para Xbox?
Me pone lo de 20/09/2017

Como no arranque esto a medianoche me voy a ir calentito a la cama
Parece que estamos esperando a las campanadas de fin de año. XD
Esto ya va!

Una mierda pa mi...server petao!
Joder, nada más lanzarlo y actualización de 5.9gb...
Ya te digo, la banda sonora es lo único que puedo aprovechar.... [facepalm]
mecro escribió:Joder, nada más lanzarlo y actualización de 5.9gb...

Yo lo he decargado hoy...no parece que haya actualizacion

Estoy viendo la intro ahora mismo
Yo compre la de 110 y no me deja, alguno le pasa?
A mi lo que me pasa esq las armas que daban con la reverva y em la ed. Deluxe no las encuentro. En administracion del looby no estan alguien las ha conseguido? Donde?
Rocco1987 escribió:Yo compre la de 110 y no me deja, alguno le pasa?

En que region la compraste? España?
@windeddiego estoy igual que tú, no las encuentro.

Si alguien ve algo que diga donde.
Tremendo, y me tengo que ir a sobar, nooooooo [buuuaaaa]
miglesiasangel escribió:@windeddiego estoy igual que tú, no las encuentro.

Si alguien ve algo que diga donde.

Si las encontrais avisad que estoy igual.

Quitando eso JUEGAZO y me voy a sobar oero me quedaría un buen rato mas jaja
miglesiasangel escribió:
IvanSss escribió:

No creo, era por reservar

Puede ser q esa aventura solo este disponible mas adelante (cuando ya avances un poco en el juego) para los q reservaron.
Como paso con la aventura que daban para el colibri con los codigos de redbull .
Pues solo nos queda esperar a ver que pasa
A los que tengáis la cuenta compartida, os sale en la versión deluxe el resto de contenido extra?
Solo me sale el juego base, ni expansiones ni espectro ni rifle.

Creo que solo se comparte el juego y expansiones, los extras quedan ligados a la cuenta del comprador. Que putada [buuuaaaa]
@Grinch @windeddiego @IvanSss
Para el corazón gélido hace falta completar la campaña y llegar al nivel 20, por lo visto después de eso tenemos aventura por parte de el armero en La Villa.
cedefop escribió:A los que tengáis la cuenta compartida, os sale en la versión deluxe el resto de contenido extra?
Solo me sale el juego base, ni expansiones ni espectro ni rifle.

Creo que solo se comparte el juego y expansiones, los extras quedan ligados a la cuenta del comprador. Que putada [buuuaaaa]

Normalmente cuando compartes un juego las armas exclusivas y esas cosas solo van para el que lo compra.
Darkshait escribió:Me pone lo de 20/09/2017

Yo lo compre en USA y me pone lo mismo, espero no tener que aguantar hasta el 20.
La misma mandanguita que en el 1

Ayer hasta las 3 y media de la noche cuando solo iba a estar una hora

[+risas]
Xboxman escribió:
Darkshait escribió:Me pone lo de 20/09/2017

Yo lo compre en USA y me pone lo mismo, espero no tener que aguantar hasta el 20.

Comprado en USA y ya va perfectamente.
Que ganas de llegar a casa a probarlo, acabo de entrar al curro [buuuaaaa] . Disfrutalo gente a ver que tal está este Destiny 2 [beer]
miglesiasangel escribió:@Grinch @windeddiego @IvanSss
Para el corazón gélido hace falta completar la campaña y llegar al nivel 20, por lo visto después de eso tenemos aventura por parte de el armero en La Villa.

ahm gracias
Pero y para la espada,emblema y gesto sera igual ?
Darkshait escribió:La misma mandanguita que en el 1

Ayer hasta las 3 y media de la noche cuando solo iba a estar una hora

[+risas]

Yo hasta la 1:30 y luego hasta las 2 y pico sin poder dormir mirando el móvil. Y a las 5:00 arriba.
Jugadas 2 horas y pico y juegazo tremendo,parece q habra variedad de misiones y mucho por descubrir.
Yq he descubierto dos puertas en la zona europea con campos de fuerza q no se como se entra [toctoc]
Lo unico q no me ha gustado es lo q ya vi en la beta,q la super esta chetadisima,si te sale un enemigo amarillo y tienes la super te lo cargas de una y se me hace muy facil,ayer mate a uno q me salia con una calavera encima,o sea q era de mas nivel y con la super me lo cargue del tiron,espero q le quiten un poco de daño a la super
Bueno ya hay mucha gente jugándolo como es lógico, a ver las opiniones, siempre es interesante leeros .Esperando mi edición coleccionista, que esta en reparto.De todas formas yo tengo claro lo que he comprado, como casi todos. Para mi de lo mas criticable dentro de que me gusta el juego, es que técnicamente, a nivel visual es muy similar al primero y esta claro podía haber sido mejor, cierto conformismo por parte de Bungie ,bueno es mi opinión.
Saludos jugones.
Genial, me levanto a las 6 para adelantar trabajo, hacer las cosas de casa, ir a por la compra y cuando estoy sentado y listo para jugar 4 horas después PUM, ACTUALIZACION DE 6GB !! [+furioso]

Edito:
Y actualización de la consola también. [enfado1]
jluisjim escribió:Genial, me levanto a las 6 para adelantar trabajo, hacer las cosas de casa, ir a por la compra y cuando estoy sentado y listo para jugar 4 horas después PUM, ACTUALIZACION DE 6GB !! [+furioso]

Edito:

Pues a mi no me saltó ninguna actualización del destiny. De consola si
jluisjim escribió:Genial, me levanto a las 6 para adelantar trabajo, hacer las cosas de casa, ir a por la compra y cuando estoy sentado y listo para jugar 4 horas después PUM, ACTUALIZACION DE 6GB !! [+furioso]

Edito:

Yo estos días la apago en inicio inmediato y me olvido.
@Epethe Khan

Ayer la encendí por la tarde para ver si estaba todo en orden, pero se ve que hoy le entró ganas de actualizar a todo.

Ya he estado jugando, justo hasta la parte que te deja jugar en coop. Me deja flipando la gente con cosas amarillas ya puestas ¬_¬ .

A la tarde más.
Hola.
Si vivís en Tenerife y todavía no lo tenéis que sepáis que en medriamarkt de 3 de mayo está el juego a 52'99€
Incluye saludos especiales y el arma corazón gélido
.....
Estoy aprovechando que se está instalado XD para comentarlo
jluisjim escribió:@Epethe Khan

Ayer la encendí por la tarde para ver si estaba todo en orden, pero se ve que hoy le entró ganas de actualizar a todo.

Ya he estado jugando, justo hasta la parte que te deja jugar en coop. Me deja flipando la gente con cosas amarillas ya puestas ¬_¬ .

A la tarde más.

El primer amarillo de armadura se consigue muy fácil ya lo verás
Con muchas ganas de darle, por ahora solo he creado el personaje, a la tarde toca el vicio
ketsune87 escribió:Hola.
Si vivís en Tenerife y todavía no lo tenéis que sepáis que en medriamarkt de 3 de mayo está el juego a 52'99€
.....

Buenas, el tres de mayo queda un poco lejos no?
albertod escribió:
ketsune87 escribió:Hola.
.....

Buenas, el tres de mayo queda un poco lejos no?

Jajajaja muy bueno XD XD

Por si así no eres de la ciudad el centro comercial del 3 de mayo

Esta cerca del intercambiador de santa Cruz ..... De tras del corte inglés
Joder que csbrones, yo hasta esta noche no podré jugar y muchos ya tendrán nivel alto [+risas]

Pero bueno hay tiempo para irse preparando para la RAID..xddd
Que tal respecto al 1? Se nota muy continuista o hay cosillas innovadoras? Se nota gráficamente mejor? Que monazo dios...
Os sale en Latino también?
A votros os conserva los personajes creados en la beta con 100 de luz y nivel 1?
@Chaterer
No.

@MUMMY
A mi me ha conservado los pjs. de D1.
metalacran escribió:Que tal respecto al 1? Se nota muy continuista o hay cosillas innovadoras? Se nota gráficamente mejor? Que monazo dios...

Obviamente el juego es continuista, pero a la vez tiene cosas nuevas.

Por ejemplo ahora las misiones del juego las puedes hacer moviéndote por el mundo sin necesidad de ir saliendo y entrando de la órbita. Hay más eventos (ayer hice uno, y leí que hay más de 90 mientras que en el anterior no llegaban ni a 20 creo recordar).

Otra cosa que, no sé si seré yo, es que ahora en los mundos ves más gente mientras te mueves por ellos, en el 1 veías poca gente, pero yo ayer fuese donde fuese siempre había gente y más cantidad, puede que sea cosa mía, pero me dio esa sensación.

Gráficamente no ha mejorado muchísimo, pero sí que ha mejorado en la cantidad de efectos y partículas que ahora mueve (lluvia, fuego, chispas...), vamos, que este juego a 4k en One X debe ser una auténtica gozada.

La narrativa ha mejorado, y mucho, ya desde el inicio se ve que han querido contar una historia de buenas maneras, con un malo bien definido y muchas cinemáticas que te ponen en situación, en el 1 te sentías perdido en este sentido.

Y poco más puedo decirte, soy nivel 5 y hasta dentro de unos días no juego más porque lo juego coop con mi hermano (no puedes jugar coop desde el inicio, hasta que no llegas al pueblo "social" nada de hacer grupos, el comienzo se juega solo).
metalacran escribió:Que tal respecto al 1? Se nota muy continuista o hay cosillas innovadoras? Se nota gráficamente mejor? Que monazo dios...

Por las 5 horas que llevo jugadas es muy continuista, que no es malo, las novedades vendrán en el end game, respecto a los gráficos muy parecidio al uno, algo mejor pero muy parecido, es más al siguiente destino después de la tierra, que tiene mar está hecho de vergüenza ajena. Pero tienes bastantes más as enemigos a la vez
Buenas,

¿esta 2ª parte es como la primera que sólo se puede jugar online o tiene compaña offline?
¿Habéis dado con el paradero de los objetos de la edición Deluxe?
@MUMMY
A mi me ha conservado los pjs. de D1.[/quote]
Efectivamente, son los personajes creados en Destiny 1, hace ya tanto que los creé allá por el 2015 que no me acordaba de su aspecto inicial [ginyo] , un detalle que no sabia.
2630 respuestas