Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
Hay algo que estamos pasando por alto, y es que argumentalmente ha pegado un salto brutal en calidad respecto al 1 (tampoco era muy difícil). Se respira Bungie y Halo reach por los 4 costaos y eso es algo positivo.
A mí lo que me gustaría saber es que tal funciona a 30fps.. es decir son rocosos o hay muchos bajones de fps? :(
Alvar_run escribió:A mí lo que me gustaría saber es que tal funciona a 30fps.. es decir son rocosos o hay muchos bajones de fps? :(

rocosos rocosos
Son muy estables. He notado algún rasconcete pero muy puntual. En general los 30fps van estupendamente en este juego.
Buenas me podéis decir si se puede estar apuntado en dos clanes a la vez.
Gracias.
@esosoy @Lammothh Muchas gracias a ambos por vuestras opiniones [beer]

Creo que finalmente lo comprare para xbox One s, espero juntarme en algún clan y grupo de telegram
Alguien a conseguido equiparse el clan banner?
Me dice que vaya a hablar con la chica del poncho pero no me da la opcion de hacerlo,hay que terminarse la campaña o algo asi?
clio16maxi escribió:Alguien a conseguido equiparse el clan banner?
Me dice que vaya a hablar con la chica del poncho pero no me da la opcion de hacerlo,hay que terminarse la campaña o algo asi?

Aun no esta habilitado al 100% el tema de clanes dentro del juego.. puede ser por eso

@alvar_run te he enviado un mensaje privado
cepo escribió:
Grinch escribió:empezamos bien. Logros bugueados...

Yo tengo logros bugeados desde hace 2 días en general, y nada, que no saltan :(

Pues que bien tiene 13 logros y bugued..

Estot subiendo en plan rush al hechicero a ver si salta

Edito: @Epethe Khan cierto . Me ha saltado el logro. asias
Cuantos mapas tiene la arena multijugador?
BattleKing escribió:Buenas me podéis decir si se puede estar apuntado en dos clanes a la vez.
Gracias.

No, solo puedes pertenecer a un clan.
Alvar_run escribió:A mí lo que me gustaría saber es que tal funciona a 30fps.. es decir son rocosos o hay muchos bajones de fps? :(

Me a sorprendido en este aspecto..la beta comparado con el juego final hay diferencias claras..

Ahora son 30fps totalmente estables , almenos hasta ahora..

Si le subes la sensibilidad al 5 pues ya ni te das cuenta de estar a 30fps
dicanio1 escribió:

Si le subes la sensibilidad al 5 pues ya ni te das cuenta de estar a 30fps

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Se sabe algo de los bugs que dicen que pasan?? Estas ultimas horas parece que Destiny 2 se cae a trozos según un calvo xD.. El caso es que investigo y casi todos los problemas parecen focalizarse en PS4PRO y Ps4 en general.. La Xbox no sufre de esos bugs??
Quisiera saber la opinión de los que ya están jugando su experiencia con estos supuestos problemas..
gracias.
@Alvar_run
A mi ya no me sorprende que ciertos canales de Youtube, webs o gente en general cojan un juego para destrozarlo a críticas. En realidad ese sí que es un problema endémico de este mundillo últimamente.

Por ahí circula también un vídeo de un tío amargado (no voy a decir nombres) que no le gusta nunca ningún juego y como no, D2 tampoco, vaya novedad [carcajad]

Yo de momento 0 problemas. Al menos que yo haya visto/sufrido, quizás estoy más por la labor de disfrutar que de ir buscando el fallo de las cosas.

Y no estoy diciendo que no tenga bugs, sino que seguramente no sean tan exagerados como algunos indican.

[beer]
Yo lo unico que se es que la peña le esta metiendo horas como si no hubiera un mañana porque ayer mirando la zona donde salen los logros y demas historias de tus amigos me salian un monton con los logros de nivel 20 alcanzado,etc. [qmparto]

[beer]
Me han recomendado que use el titán para empezar, que como clase es la mejor, es así? A mi es que la estética del hechicero me flipa mucho aunque me han dicho que es muy débil...
joey_84 escribió:Me han recomendado que use el titán para empezar, que como clase es la mejor, es así? A mi es que la estética del hechicero me flipa mucho aunque me han dicho que es muy débil...

No hay guardian mejor, es sencillamente se ajuste a tus gusto o forma de jugar, el Titan es mas fuerte y para ataques cercanos va bien, pero el Hechizero aunque es mas débil tiene ataques mas devastadores , yo por ejemplo uso el cazador que me gusta su estética, ataques a distancia...Cualquier guardian es valido para resolver cualquier papeleta, no sales perdiendo con ninguno si juegas bien.
Saludos.
joey_84 escribió:Me han recomendado que use el titán para empezar, que como clase es la mejor, es así? A mi es que la estética del hechicero me flipa mucho aunque me han dicho que es muy débil...

Escoge el que mas te guste,con cualquiera de los 3 te pasas el juego sin problemas,yo en el primero me hice los 3 personajes y la preferida fue la hechicera.

[beer]
A ver si alguien me ayuda, llevo y más de una hora en una misión y no se que hay que hacer,

Es l misión de Devrim kay

Lo voy a ver a la iglesia que está arriba del todo con el franco,

Luego me dice que ayude a su amigo Devrin en l ciudad de runas, que se supone que es el mismo mapa donde está devrim Kanu pero no soy capaz de encontrar al amigo.

Alguna ayuda , es que llevo más de 1h y no se y que hacer
dicanio1 escribió:A ver si alguien me ayuda, llevo y más de una hora en una misión y no se que hay que hacer,

Luego me dice que ayude a su amigo Devrin en l ciudad de runas, que se supone que es el mismo mapa donde está devrim Kanu pero no soy capaz de encontrar al amigo.

Si no estoy equivocado,tienes q ir debajo de la iglesia donde te marca una mision y aceptarla
dicanio1 escribió:A ver si alguien me ayuda, llevo y más de una hora en una misión y no se que hay que hacer,

Saca el espectro, y te saldrá la brújula de donde tienes que ir.
Que me recomendáis , pillar el the collection o comprar directamente el 2?
La prueba del 1 me está gustando y no sé si pillarlo en Turquía.
Me perderé algo de la historia si paso al 2 directamente?
Saludos
Epethe Khan escribió:

Saca el espectro, y te saldrá la brújula de donde tienes que ir.

Gracias, y sacaba al espectro y no salí nada.. era porque ya me habían pasado l misión y tenía que recoger la recompensa [+risas]

Gracias chicos XD
Barruso escribió:Que me recomendáis , pillar el the collection o comprar directamente el 2?
Saludos

Con la salida del 2 dudo mucho que quede gente en los servidores del 1. Así que yo empezaría por el 2. Además, historia lo que se dice historia, mucho no te pierdes
Yo el 1 no me lo acabé completo (no probé los señores del hierro), pero no considero que me afecte para nada para jugar al 2.
Vete a por el 2 de cabeza!!
Dos cosas que me han gustado, cada subida de nivel representa un salto mayor que en el primer Destiny, la diferencia de defensa y daño entre el equipo de un nivel y otro es bastante alto, por lo que si no puedes con una quest por lo que sea por falta de poder, subes un nivel, te equipas en consecuencia y sobrepasas dicho poder holgadamente.
Lo segundo, la itemizacion high end no parece que vaya a ser un problema, en la primera zona de Europa he subido reputacion con el tio y ya me a un engrama morado para nivel 20, con lo que costaba algo asi en el primero (al menos el vanilla)

Imagino que con las distintas reputaciones subidas la idea es tener "un set" con el que empezar a dar caña en nivel 20.
Barruso escribió:Que me recomendáis , pillar el the collection o comprar directamente el 2?
Saludos

La historia es poca cosa, lo que si te pierdes es lore, el conocer los enemigos, razas... Yo te diría que si lo pillas baratillo te pases las misiones tu solo, y al menos lo ves. Pero si quieres puedes empezar por el 2 y aprovechas el boom de gente, que en el 1 no quedará mucha.
Alguien sabe que son las Meditaciones que te pide Ikora?
Fran7053 escribió:Alguien sabe que son las Meditaciones que te pide Ikora?

Repetir misiones de la historia, y subes reputación con ella.
soyun escribió:
Fran7053 escribió:Alguien sabe que son las Meditaciones que te pide Ikora?

Repetir misiones de la historia, y subes reputación con ella.

Equivale a las semanales
Me pasa algo raro con el juego, estoy en nivel 12, he jugado también unas partidas online y no me ha saltado ningún logro. Me he ido a "Mis logros" y Destiny 2 ni si quiera me aparece ¿Le ha pasado a alguien?
Yo soy nivel 20 y cero logros.
Lammothh escribió:Yo soy nivel 20 y cero logros.

Pues debería haberte saltado al menos el de llegar a nivel 20,la verdad es que este tiene pocos logros o me lo parece a mí.

Vale, acabo de leer que hay pocos logros, por lo que puede ser normal ¿no?
Slash076 escribió:

Vale, acabo de leer que hay pocos logros, por lo que puede ser normal ¿no?

Entrad en el apartado de logros que salen todos y como sacarlos. Del palo a acabar la campaña,conseguir las 3 subclases de cada personaje,acabar la raid etc.
Ei buenas, imprescindible tener a alguien con quien jugar. Verdad? O el sistema de pick ups es medianamente bueno e interesante?

Gracias!
Slash076 escribió:Me pasa algo raro con el juego, estoy en nivel 12, he jugado también unas partidas online y no me ha saltado ningún logro. Me he ido a "Mis logros" y Destiny 2 ni si quiera me aparece ¿Le ha pasado a alguien?

El juego tiene pocos logros, y son bastante de ir al grano, no como otros juegos que dan logros por cualquier cosa jaja, yo tengo dos logros por ahora el de nivel 20 y el de completar un evento heroico.
Ok muchas gracias, acabo de ver los logros. Antes los miré en otro apartado y al no tener ningún logro aun, ni me salía Destiny 2. Imagino que el de nivel 20 será el primero en caer.
supongo que la gente aun no entra al crisol, he intentado jugar alguna partida pero nada, no encuentra a nadie :(
Me ha dado por poner la banda sonora que colgaron y...
[flipa]
Estoy ahí a ver si convenzo a mi colega de cuenta compartida para pillarlo [tomaaa]
Ayer terminamos la historia, musica epica por cierto, pero tengo una duda, yo pille el juego y me dieron el corazón gelido, sabeis si con la persona que comparto lo daran tambien?
metalacran escribió:Me ha dado por poner la banda sonora que colgaron y...
[flipa]
Estoy ahí a ver si convenzo a mi colega de cuenta compartida para pillarlo [tomaaa]

La banda sonora es espectacular, ojalá lo logres convencer, me está gustando mucho y con gente se pasa realmente bien
@Algarro14 Si no lo convenzo lo pillaré yo de todas formas XD Me llama más la versión de PC a 60 fps pero con mi PC no creo que pueda ponerlo en ultra y además me gusta más jugar en consola, así que seguramente pronto me veréis por allí [oki]
Slash076 escribió:Ok muchas gracias, acabo de ver los logros. Antes los miré en otro apartado y al no tener ningún logro aun, ni me salía Destiny 2. Imagino que el de nivel 20 será el primero en caer.

A mi me paso. Lo que tienes que hacer es irte a las opciones del juego y cambiar de perfil y volver a seleccionar tu perfil. Una vez que entres en orbita te saltaran los logros.
Slash076 escribió:Me pasa algo raro con el juego, estoy en nivel 12, he jugado también unas partidas online y no me ha saltado ningún logro. Me he ido a "Mis logros" y Destiny 2 ni si quiera me aparece ¿Le ha pasado a alguien?

A mi me esta pasando pero con el Redout.
(mensaje borrado)
Haciendo las pruebas de Ikora me pide saquear un sector perdido. Alguien sabe qué hay que hacer?
Para infundir un cañón de mano te pide otro cañón de mano, no vale cualquier arma como en D1.....?
2630 respuestas