Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
En la Xbox one se mueve a 1080p o a 900p?
mecro escribió:En la Xbox one se mueve a 1080p o a 900p?

A 1080, y en la futura One X a 4K.
metalacran escribió:

Fuente?
metalacran escribió:

pues casi que lo podian haber puesto a 900 porque tiene cosas de verguenza ajena.
Salvo el apartado grafico con modelados muy buenos y decorados que en muchas partes da lastima, Juegazo
Hola buenas tardes no funciona todavía la APP de Destiny, pongo iniciar sesión y sale error 505 internal, os pasa a vosotros.
Gracias.
thanos1 escribió:
metalacran escribió:

pues casi que lo podian haber puesto a 900 porque tiene cosas de verguenza ajena.
Salvo el apartado grafico con modelados muy buenos y decorados que en muchas partes da lastima, Juegazo

En una tv de 42" a unos 2 metros se ve genial, cuando lo pruebe en el monitor que juego mucho más cerca no se si cantará la resolución o algo...
miglesiasangel escribió:@Grinch @windeddiego @IvanSss
Para el corazón gélido hace falta completar la campaña y llegar al nivel 20, por lo visto después de eso tenemos aventura por parte de el armero en La Villa.

Pues yo lei por ahi que te la daban de inicio,pero que era un arma que luego si no tenias el codigo para desbloquearla igualmente la podias conseguir desarrollando la historia,asi que no se.

Y el espectro?

Otra cosa,se pasan los personajes del destiny 1 pero si por ejemplo quiero borrar alguno no me lo cargare tambien del primer juego no?

Aun no tuve tiempo de ponerlo... [fiu]

[beer]
Dark Kaim escribió:
miglesiasangel escribió:@Grinch @windeddiego @IvanSss
Para el corazón gélido hace falta completar la campaña y llegar al nivel 20, por lo visto después de eso tenemos aventura por parte de el armero en La Villa.

Pues yo lei por ahi que te la daban de inicio,pero que era un arma que luego si no tenias el codigo para desbloquearla igualmente la podias conseguir desarrollando la historia,asi que no se.

Y el espectro?

Otra cosa,se pasan los personajes del destiny 1 pero si por ejemplo quiero borrar alguno no me lo cargare tambien del primer juego no?

Aun no tuve tiempo de ponerlo... [fiu]

[beer]

En mi caso nivel 5 y del arma ni rastro, así que supongo que será a nivel 20
Supuestamente el Corazón Gélido se podrá conseguir por todos sin código jugando a partir del 5 de Diciembre.
El código es un anticipo a esa fecha.
Soy nuevo en los destiny, se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1? Me pierdo algo?.
Luego que edición comprar.,,deluxe?la normal +pase temporada?merece la pena los 10€ de más de la deluxe?
Gracias por responder.
Si lei por el foro de ps4 que se desbloquea todo al finalizar la campaña y alcanzar nivel 20.
Pusieron este link,en ingles,que lo explica:

https://www.vg247.com/2017/09/06/destiny-2-how-to-get-your-coldheart-exotic-trace-rifle-kill-tracker-ghost-and-other-pre-order-and-bonus-goodies/

@Barruso

Hombre poder se puede,pero deverias aunque sea ver por youtube o algo la historia para ir algo informado del tema.
Respecto a la ediccion,yo iria por la normal,mas sin haber jugado al primero que no sabes si el juego te gustara o no,asi caso que no te convenza perderas menos dinero,y caso de que te guste siempre podras pillar el pase de expansion en la store mas adelante.

[beer]
Amazon ha sido puntual a su cita y ya estoy listo para dar guerra. Poquito a poco, me lo estoy tomando con muchísima calma.
@dark kaim
Voy a probar el 1, a ver cómo va, miraré si lo hay en algún sitio barato.
O si eso ya pillare el 2.
Que tengo cancelado el call of duty y invertiré el dinero en este.
Barruso escribió:@dark kaim
Voy a probar el 1, a ver cómo va, miraré si lo hay en algún sitio barato.
O si eso ya pillare el 2.
Que tengo cancelado el call of duty y invertiré el dinero en este.

Creo que podias bajar una demo gratis desde la store y probarlo,del destiny 1,no se si aun estara.
En general,piensa que si el primero no te gusta tampoco lo hara el segundo,asi que costando lo que cuesta es bueno estar seguro.

[beer]
@Dark Kaim el problema es que dicen que el gesto y emblema lo tienes desde que vas a la granja. Y los que tenemos Deluxe no tenemos ni el emblema ni el gesto
Hay alguna diferencia entre empezar con tu héroe de l partida anterior (destiny 1) o empezar un héroe de 0?
Grinch escribió:@Dark Kaim el problema es que dicen que el gesto y emblema lo tienes desde que vas a la granja. Y los que tenemos Deluxe no tenemos ni el emblema ni el gesto

Pues yo emblemas y gestos si que tenía en las colecciones del depósito, dos gestos morados y unos emblemas, pero exactamente no se cuales ni como son los que debería ser.

@dicanio1 Nada salvo la apariencia.
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para jugar sólo vale la pena ?
El arma, emblema, espectro y la espada de leyenda me lo han dado al llegar a nivel 20, en la zona social.

El gesto lo tenéis en las colecciones del depósito en La Villa.
Pregunta, que no me aclaro. Los extras de la edición premium tienen que salir en "Listo para instalar" o no. Es que me sale el juego a pelo, sin ningún DLC ni nada
Ozule escribió:Pregunta, que no me aclaro. Los extras de la edición premium tienen que salir en "Listo para instalar" o no. Es que me sale el juego a pelo, sin ningún DLC ni nada

Busca el juego en la tienda, selecciona tu edición y dale a administrar a ver si te sale todo, si es cuenta compra compartida con un colega parece ser que los extras y expansiones no se comparte.
miglesiasangel escribió:
Ozule escribió:Pregunta, que no me aclaro. Los extras de la edición premium tienen que salir en "Listo para instalar" o no. Es que me sale el juego a pelo, sin ningún DLC ni nada

Busca el juego en la tienda, selecciona tu edición y dale a administrar a ver si te sale todo, si es cuenta compra compartida con un colega parece ser que los extras y expansiones no se comparte.

Tengo compartida la cuenta con un colega, pero es que lo he pillado yo...
Ozule escribió:
miglesiasangel escribió:

Tengo compartida la cuenta con un colega, pero es que lo he pillado yo...

Pues revisa lo que te he dicho, en tienda y mira también en administrar juego a ver si te salen, si con eso no aparecen vete a configuración/sistema/almacenamiento y ahí a complementos restantes, si aparecen ahí borralos y los vuelves a instalar.
Una pregunta desde la ignorancia, este juego tiene campaña 1 player? o sólo es online? es que no jugué al 1 ni nada, no me llamó la atención.
bonet_bs escribió:Una pregunta desde la ignorancia, este juego tiene campaña 1 player? o sólo es online? es que no jugué al 1 ni nada, no me llamó la atención.

Puedes hacerla solo o coop, como veas, pero la gracia de este juego está en el coop. Sin el pierde mucho.
miglesiasangel escribió:
bonet_bs escribió:Una pregunta desde la ignorancia, este juego tiene campaña 1 player? o sólo es online? es que no jugué al 1 ni nada, no me llamó la atención.

Puedes hacerla solo o coop, como veas, pero la gracia de este juego está en el coop. Sin el pierde mucho.

Gracias, aunque como soy muy manco en los shooters, si lo pruebo, será solo jaja.
@bonet_bs Aunque puedes jugar sólo tienes que estar siempre conectado sino no funciona el juego .

El tema es que si no te llamó la atención D1 comprar el 2 es poco menos que tirar el dinero.
Buenas chic@s.
Hemos empezado el juego un amigo y yo hoy a la vez.

Nos hemos pasado todo lo de la beta y hemos llegado hasta la "granja". Le he invitado a mi grupo para empezar el coop pero la primera misión que nos deja hacer nos dice que somos demasiados en el grupo, indicándonos que la misión es solo para un jugador...

¿A partir de cuando se puede jugar en cooperativo el juego?. Me imaginaba que era lo típico de pasarte el inicio y una vez que llegaras a la "granja" ya te dejaba seguir el juego en cooperativo.

¿Me podéis aclarar como va la cosa?

Gracias.
Son 1080 la versión de one?
mecro escribió:Buenas chic@s.
Hemos empezado el juego un amigo y yo hoy a la vez.

Nos hemos pasado todo lo de la beta y hemos llegado hasta la "granja". Le he invitado a mi grupo para empezar el coop pero la primera misión que nos deja hacer nos dice que somos demasiados en el grupo, indicándonos que la misión es solo para un jugador...

¿A partir de cuando se puede jugar en cooperativo el juego?. Me imaginaba que era lo típico de pasarte el inicio y una vez que llegaras a la "granja" ya te dejaba seguir el juego en cooperativo.

¿Me podéis aclarar como va la cosa?

Gracias.

Creo que haciendo esa mision que dices, que no os deja hacer juntos es suficiente, no recuerdo bien si habia algo mas, pero creo que no. [oki]
@miglesiasangel
Rarísimo. He tenido que ir a la tienda y en cada uno de los ítems uno a uno he tenido que ir instalándolos. Al menos ya lo tengo todo
empezamos bien. Logros bugueados...
Yo al 1 le dí mucha caña durante los 2 primeros meses junto con dos amigos... luego lo dejamos porque siempre eran las mismas misiones. Sé que después lo balancearon, mejoraron, metieron mas contenido, etc pero no lo retomé (y es una pena porque me encantaba tanto el gameplay como el apartado artístico y lo que proponía) Mi pregunta es, sabiendo que no llegué a probar todo lo "nuevo" que hubo del 1, me recomendaríais esta segunda parte o es posible que vuelva a caer en la repetición? (y no me refiero a que sea continuista, sino al tener que repetir todo el rato las mismas misiones)

Muchas gracias y un saludo!
Grinch escribió:empezamos bien. Logros bugueados...

Estando en órbita cierra el perfil a pelo y vuelve a iniciar el juego con el perfil sin iniciar hasta que te lo pida, en Destiny 1 haciendo esto saltaban una vez regresabas a órbita de nuevo.

Ozule escribió:@miglesiasangel
Rarísimo. He tenido que ir a la tienda y en cada uno de los ítems uno a uno he tenido que ir instalándolos. Al menos ya lo tengo todo

Que extraño... Bueno, me alegro de que ya lo tengas.
@dibujante es muy continuista, si los escenarios se te hicieron repetitivos en el primero, este es más de lo mismo.
Alguien sabe si las aventuras de pueden repetir o algo, rotan o lo que sea?
Sigo sin saber como jugar coop, tipo el matchmaking que había en el uno, ¿no se suponía que es éste se podría jugar todo si querías de esa forma?.
Grinch escribió:empezamos bien. Logros bugueados...

Yo tengo logros bugeados desde hace 2 días en general, y nada, que no saltan :(
neth1983a escribió:Sigo sin saber como jugar coop, tipo el matchmaking que había en el uno, ¿no se suponía que es éste se podría jugar todo si querías de esa forma?.

Tienes que avanzar en la historia hasta que hagas una misión que se llama "Combustión", a partir de ahí ya deja jugar en cooperativo.
Qué nivel de luz llevais los mas frikis del grupo?

Yo este finde le metere bastante, ayer solo subi hasta el 53... veremos como avanza la cosa, la historia me esta gustando.

Tambien es cierto que ayer intente meterme en cristo y no encontraba partida...

No hay en la granja un panel de recompensas como en el anterior?
alvarions escribió:Son 1080 la versión de one?

Creo que la versión más tocha eran 109€ [+risas]
Coñas a parte, ni idea.
dibujante escribió:Yo al 1 le dí mucha caña durante los 2 primeros meses junto con dos amigos... luego lo dejamos porque siempre eran las mismas misiones. Sé que después lo balancearon, mejoraron, metieron mas contenido, etc pero no lo retomé (y es una pena porque me encantaba tanto el gameplay como el apartado artístico y lo que proponía) Mi pregunta es, sabiendo que no llegué a probar todo lo "nuevo" que hubo del 1, me recomendaríais esta segunda parte o es posible que vuelva a caer en la repetición? (y no me refiero a que sea continuista, sino al tener que repetir todo el rato las mismas misiones)

Independientemente de la cantidad de contenido que tenga:
Este juego está cortado por los mismos patrones que Diablo o The Division, el único objetivo es repetir, repetir y repetir para ver si tienes suerte y te toca loteo que te interese.

Si no te gusta repetir no te va gustar el juego y a los 2 meses al cajón.
jluisjim escribió:
dibujante escribió:Yo al 1 le dí mucha caña durante los 2 primeros meses junto con dos amigos... luego lo dejamos porque siempre eran las mismas misiones. Sé que después lo balancearon, mejoraron, metieron mas contenido, etc pero no lo retomé (y es una pena porque me encantaba tanto el gameplay como el apartado artístico y lo que proponía) Mi pregunta es, sabiendo que no llegué a probar todo lo "nuevo" que hubo del 1, me recomendaríais esta segunda parte o es posible que vuelva a caer en la repetición? (y no me refiero a que sea continuista, sino al tener que repetir todo el rato las mismas misiones)

Independientemente de la cantidad de contenido que tenga:
Este juego está cortado por los mismos patrones que Diablo o The Division, el único objetivo es repetir, repetir y repetir para ver si tienes suerte y te toca loteo que te interese.

Si no te gusta repetir no te va gustar el juego y a los 2 meses al cajón.

Gracias por la info luis,joder con tanto hype que hay muchas veces compro algun juego por eso mismo,y luego si se hace repetitivo lo abandono,segun lo que dices es de repetir y repetir asta la saciedad para poder lotear el mejor equipo posible para tu guardian,la verdad que eso es un poco decepcionante,una pregunta,el crisol tiene muchos mapas o tiene 4 mal contados?
Ayer por la tarde estuve mirando en la app de xbox los logros, las horas jugadas y tengo gente agregada con cerca de 30 horas jugadas, increible [carcajad]
jluisjim escribió:Ayer por la tarde estuve mirando en la app de xbox los logros, las horas jugadas y tengo gente agregada con cerca de 30 horas jugadas, increible [carcajad]

Hoy le damos otro rato. [uzi]
voy a poner mi analisis:

El juego es puro Destiny, dudo mucho que si no te gustó el 1, te vaya a gustar el 2, pero si te gustó el 1, el 2 es para echarle mas horas que al primero, está muy claro y se ve bastante facil. Ahora hay misiones que te pueden dar en el campo de batalla, los personajes secundarios (a los cuales les puedes subir la afinidad, un punto pa ti, colega)

En cuanto a BSO, es tan grande como el primero, la he escuchado por separado y también en el juego, y funciona a las mil maravillas, sin duda alguna.

En cuanto a graficos, es un juego que cumple, sin más, pero me ha sorprendido, esperaba mucha menos evolución, y hay efectos de particulas, fuego, la paleta de colores e iluminación que me han dejado con la boca abierta. Bungie nunca lo hizo demasiado bien con sus motores graficos (Te saludo, Halo 3, Halo 3 odst, Halo Reach, todos con el mismo motor...)

En cuanto a actividades, parece que han aumentado, y sobre todo, parecen mucho mas facilmente registrables, las patrullas ya no parecen patrullas y son mucho mas divertidas (y se llaman misiones secundarias o aventuras), lo que se ha ido viendo de escenarios, son muy bonitos (algunos muy espectaculares) y en general el juego se nota mucho mas suave y mejor montado que el D1, incluso en su tercer año.

Me imagino que en cuanto a clases y subclases, la cosa irá aumentando, porque aunque hay diferencias, incluso diferencias interesantes, aun parece que le falte un puntito de innovación en esto, pero bueno, solo soy nivel 8 de un titán, así que esto ya iré actualizandolo.

Para mi, como fan, es un juego de 9, 9 alto incluso, para alguien que venga de nuevas, el juego será un 7, y si se consigue enganchar, pues será como a nosotros, pero la verdad es que el haber estado enganchado al Destiny 1, ayuda mucho a entender ciertas cosas que se van explicando.

Por cierto, hablando de explicar, si aqui encuentras algo para "Investigar", te lo cuenta en el acto, no te tienes que ir a ningún sitio a buscar una cartita donde te lo explica (y que en el fondo, o eras muy fan, o no ibas, directamente) con lo cual te enteras de las cosas mejor, y algunas de ellas son cosas del Destiny 1, interesantes de saber.

Ala, perdón por el tocho y espero que os interese mi opinión xD
Aquí otro enrolado con el Destiny 2, jugando cuando mi hijo suelta el mando xD.

Me he cogido el Titan, a ver que tal lo voy llevando. También me importó el personaje del Destiny 1, pero creo que empezaré de cero de nuevo.

A mí la verdad es que el juego me está ganando, aunque resulta abrumador en ocasiones, tener tantas cosas por hacer y luego el factor sorpresa, la verdad es que mola.

Ayer en medio de una misión de esas secundarias, se me unió gente que andaba por ahí de parranda. Y como luego había que ir a otro punto, esa otra gente se fue por su lado y yo me vi envuelto en una refriega de esas que salen cada cierto tiempo, jajaja, menuda se lió. Acabamos con ello, conseguí el cofre y seguí mi camino.

La verdad es que eso mola mucho, le da un aporte extra de imprevisibilidad, y aunque luego imagino que estaremos hasta los huevos de repetir "er tune der beti" (chiste interno que algunos entenderán), al menos de momento no puede cansar.

Yo me he unido al club ese de EOL, pero no me sale nada en el juego de momento. Además ayer la cosa iba rara, de pronto había gente, luego no, quise entrar en el Crisol y no entraba, no se si por mi conexión o que.

En cualquier caso el juego visualmente está muy bien (esperando el HDR, a ver) y de momento es mi "atracción" preferida :-)
Que tal el tema de las patrullas? Repetitivas como el 1 ó más variadas. Yo lo pillaré en oferta ó juego del año, no me vuelven a enganchar, con los dlc
nosferatuunn escribió:Que tal el tema de las patrullas? Repetitivas como el 1 ó más variadas. Yo lo pillaré en oferta ó juego del año, no me vuelven a enganchar, con los dlc

Como han posteado atrás, las patrullas se han modificado en apariencia y presentación pero no en el fondo. Ahora se llaman "aventuras/misiones" y no parecen infinitas. En ese aspecto ha mejorando el juego.
2630 respuestas