voy a poner mi analisis:
El juego es puro Destiny, dudo mucho que si no te gustó el 1, te vaya a gustar el 2, pero si te gustó el 1, el 2 es para echarle mas horas que al primero, está muy claro y se ve bastante facil. Ahora hay misiones que te pueden dar en el campo de batalla, los personajes secundarios (a los cuales les puedes subir la afinidad, un punto pa ti, colega)
En cuanto a BSO, es tan grande como el primero, la he escuchado por separado y también en el juego, y funciona a las mil maravillas, sin duda alguna.
En cuanto a graficos, es un juego que cumple, sin más, pero me ha sorprendido, esperaba mucha menos evolución, y hay efectos de particulas, fuego, la paleta de colores e iluminación que me han dejado con la boca abierta. Bungie nunca lo hizo demasiado bien con sus motores graficos (Te saludo, Halo 3, Halo 3 odst, Halo Reach, todos con el mismo motor...)
En cuanto a actividades, parece que han aumentado, y sobre todo, parecen mucho mas facilmente registrables, las patrullas ya no parecen patrullas y son mucho mas divertidas (y se llaman misiones secundarias o aventuras), lo que se ha ido viendo de escenarios, son muy bonitos (algunos muy espectaculares) y en general el juego se nota mucho mas suave y mejor montado que el D1, incluso en su tercer año.
Me imagino que en cuanto a clases y subclases, la cosa irá aumentando, porque aunque hay diferencias, incluso diferencias interesantes, aun parece que le falte un puntito de innovación en esto, pero bueno, solo soy nivel 8 de un titán, así que esto ya iré actualizandolo.
Para mi, como fan, es un juego de 9, 9 alto incluso, para alguien que venga de nuevas, el juego será un 7, y si se consigue enganchar, pues será como a nosotros, pero la verdad es que el haber estado enganchado al Destiny 1, ayuda mucho a entender ciertas cosas que se van explicando.
Por cierto, hablando de explicar, si aqui encuentras algo para "Investigar", te lo cuenta en el acto, no te tienes que ir a ningún sitio a buscar una cartita donde te lo explica (y que en el fondo, o eras muy fan, o no ibas, directamente) con lo cual te enteras de las cosas mejor, y algunas de ellas son cosas del Destiny 1, interesantes de saber.
Ala, perdón por el tocho y espero que os interese mi opinión xD