bhapho escribió:Buenas alguien que lo alla pillado digital y bien precio en algun bazar?
Yo lo pillé en un bazar a 70€ la ed. juego + pase de temporada, con la cuenta compartida se me ha quedado en 35€, pero no recuerdo cual era , lo pillé hace meses. Te paso por privado la página que uso para ver precios en bazares y eso desde que el foro de EOL se paralizó.
Pregunta que tengo al respecto.... Tengo la cuenta compartida con un amigo. Hemos pillado el juego mas el pase de temporada, en concreto lo he pillado yo con mi cuenta. Bueno, pues a mi se me ha descargado el juego mas todos los paquetes extras pero a mi amigo solo le deja descargarse el juego, el pase de temporada le dice que pase por caja....
¿Solo se comparte el juego base?
que tu compi inicie con tu perfil, vaya al bazar busque la version de luxe y administrar , ahi deberia salir los extras y los baje, aunque lo mismo los tiene bajados y la consola no se los muestra, a mi me lo hace y a la hora de bajarlos ya me aparcen.
dicanio1
Imperial
20.940 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Grinch escribió:Yo por mi parte me despido asi no me como ningun spoiler xD
va Grinch, que yo lo pille en HK y esta tarde si no pasa nada a las 6, vicio, y te voy a llenar de mensajes privados con spoileeeeeerrrrrsssss Vale va, no lo hare, o si?
Yo voy a esperar a ver la versión de PC, pero de todas formas casi prefiero esperarme a la edición legendary con todo, si es que aguanto Ya contareis impresiones.
wachupy escribió:Si lo pillas en HK ya puedes jugar a las 18h?????
Claro, porque allí son las 00:00 y lo liberan ya.
A mí lo que me sigue mosqueando es que intento ejecutar la versión Deluxe y me manda a la tienda, pero es que en la tienda me pone que sale el día 20 de Noviembre, y siguen sin cambiarlo cuando la edición juego básico la han cambiado por la edición lanzamiento:
A mí lo que me sigue mosqueando es que intento ejecutar la versión Deluxe y me manda a la tienda, pero es que en la tienda me pone que sale el día 20 de Noviembre, y siguen sin cambiarlo cuando la edición juego básico la han cambiado por la edición lanzamiento:
Alguien que ya lo tenga, puede comentar un poquito el rendimiento del juego en la ONE S?? Tengo pc pero tengo muchas hype, mono, y ganas de jugarlo ya y no esperar un mes y medio pero me preocupa que haya bajones de fps y tal..
Gracias.
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.478 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 5/09/2017 - 18:52:55 por Lammothh.
A mi tb me pone el dia 20
Lammothh
MegaAdicto!!!
11.478 mensajes desde abr 2011 en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 5/09/2017 - 18:55:47 por Lammothh.
Lammothh escribió:Lo del día 20 sera porque ese día liberarán el primer DLC...........supongo.
Como no lo pueda jugar esta noche me cago en Bungie en Activision en Blizzard y en Donal Trum.
Igual lo que venden es esa edición en concreto suelta a partir del día 20, porque entrando en la Deluxe si que lo pone bien, comprado, instalado y con la fecha bien.
@miglesiasangel En la tienda,en administrar juego sale todo como instalado,en la consola no lo muestra.
@miglesiasangel ¿Has comprado el juego con tu cuenta? Es posible que estos objetos sólo funcionen para la cuenta que lo compro y no para las compartidas .
tloztpwii escribió:@miglesiasangel ¿Has comprado el juego con tu cuenta? Es posible que estos objetos sólo funcionen para la cuenta que lo compro y no para las compartidas .