Kurosawa42 escribió:Lammothh escribió:Pues hay jugadores que se están yendo al Destiny 1, mala pinta tiene esto.
El principio del fin......
Es que no me extraña, lo de Destiy es digno de estudio y esta secuela mas aun.No es un mal juego, para nada pero como dijo un compañero desde el primer dia se anuncio esta saga como si fuese un rpg/shooter/mega aventura en un universo inmenso, de eso nada finalmente, por no decir como mintieron , decían
el primero duraría 10 años, MINTIERON y respecto a esta secuela que yo tengo .Me gusta como a muchos de nosotros, pero se podía haber llamado perfectamente Destiny 1.2 pero facilmante además eh,seamos objetivos .Una vez te pasas la campaña y las aventuras, se repite como la cebolla todo, a intentar te toque algo para subir de nivel, una lotería ; pero repito la culpa la tiene activision/bungie por vender desde el primer dia que se anuncio ,un juego que no es.
Es una pena sea asi , porque para mi tiene uno de los mejores gunplays ,la base es buena pero muy mal aprovechada y desarrollada .No me extraña que se este dejando de jugar , este Destiny 2 a este paso va durar menos que el primero. Ayyy como se nota esta Activision de por medio, esto daría para muuucho debate.
Y por ultimo un comentario sobre la situación de los videojuegos actual, cuanto daño están haciendo a la industria este exceso de multijugadores con sus microtransacciones. Algunas compañias han optado por el camino "fácil "y esta gallina de los huevos de oro y querer traer el modelo móvil, pay to win, malo eh..Lo multijugadores no son malos pero si que la industria quiera enfocarse mayormente en este genero y como lo hacen.Se agradece salgan juegos single player con su campaña, joyas como Zelda,Nier,Persona 5, Mario Odissey...etc,etc, por dios menos mal.
Lo pena es que hay una generación de jugadores mas jóvenes, que solo quieren jugar multi ( lo se por experiencia en mi entorno ) les aburre y es una pena,se pierden grandes experiencias en los videojuegos.
Te puede gustar un juego, pero también se puede criticar y la saga Destiny da para mucho mucho debate ,para alabar y criticar.
P.D: A todo esto, hay que añadirle un invitado inesperado que le esta haciendo mucho daño al multiplayer tradicional y lo hara en Xbox cuando llegue , sin ninguna duda ,Player unknown Battleground, literalmante esta arrasando y eso hace/hara mucho daño al COD de turno,etc etc
Saludos jugones.