chor escribió:@Kurosawa42 discrepa lo que quieras, que salieron en su dia a desmentirlo ellos mismos, tienen un acuerdo con activision de 10 años, no con destiny, ya lo explicaron en su dia.
Destiny 2 es el mismo que el uno, quizas con algo mas de contenido al principio que el primero, pero basicamente es lo mismo y adolece de las mismas cagadas que la primera entrega, yo lo compre pero me paso como el primero, llega un momento que te das cuenta, que solo te queda repetir lo mismo dia si y dia tambien, pero en fin destiny sera asi y si lo compramos aun sabiendo que paso con el primero, tenemos la culpa nosotros.
Al primero le di 800 horas y al 2 no e llegado ni a 100 y ahi se quedara, tengo muchos juegos que jugar.
Yo ya lei ,eso hace tiempo , personalmente no me lo creo, eso significa que tenga que ser cierto?Me suena a excusa, no seria la primera vez alguien miente en un medio para salvar el culo eh. .Yo vi cuando lo dijeron y como lo dijeron, como muchos, 4 expansiones ( son las expansiones de destiny 1 que salieron obviamente ) y un plan de diez años, tal cual,sonaba a lo que sonaba eh pero muy clarito.De todas formas dandonte la razón, una compañía de tantos millones, una infraestructura como la que debe tener, tiene un departamento de comunicación chapucero o lo mismo entraba en el plan de vender cierto humo.En ningún caso salen bien parados.
Respecto a todo lo demás que comentas, estamos deacuerdo y si "culpa" de nosotros comprarlo ,pero la principal es de bungie/activision por vender un buen juego que tiene uno de los mejores gunplays pero que cogea en otros aspectos.
Al igual que tu también tengo muchos juegos jugar en PS4,PSVR One,Switch...recibo el Mario, luego recibo la X, será por producto de ocio jeje,ovebooking del bueno
.
Disfruta tu también de los juegos por jugar, te entiendo perfectamente, nos falta tiempo jeje.
Saludos jugon.