Destiny 2 -- Bastión de Sombras

Encuesta
¿Cual es tu clase favorita?
39%
44
38%
43
24%
27
Hay 114 votos.
chor escribió:@Kurosawa42 discrepa lo que quieras, que salieron en su dia a desmentirlo ellos mismos, tienen un acuerdo con activision de 10 años, no con destiny, ya lo explicaron en su dia.
Destiny 2 es el mismo que el uno, quizas con algo mas de contenido al principio que el primero, pero basicamente es lo mismo y adolece de las mismas cagadas que la primera entrega, yo lo compre pero me paso como el primero, llega un momento que te das cuenta, que solo te queda repetir lo mismo dia si y dia tambien, pero en fin destiny sera asi y si lo compramos aun sabiendo que paso con el primero, tenemos la culpa nosotros.
Al primero le di 800 horas y al 2 no e llegado ni a 100 y ahi se quedara, tengo muchos juegos que jugar.

Yo ya lei ,eso hace tiempo , personalmente no me lo creo, eso significa que tenga que ser cierto?Me suena a excusa, no seria la primera vez alguien miente en un medio para salvar el culo eh. .Yo vi cuando lo dijeron y como lo dijeron, como muchos, 4 expansiones ( son las expansiones de destiny 1 que salieron obviamente ) y un plan de diez años, tal cual,sonaba a lo que sonaba eh pero muy clarito.De todas formas dandonte la razón, una compañía de tantos millones, una infraestructura como la que debe tener, tiene un departamento de comunicación chapucero o lo mismo entraba en el plan de vender cierto humo.En ningún caso salen bien parados.
Respecto a todo lo demás que comentas, estamos deacuerdo y si "culpa" de nosotros comprarlo ,pero la principal es de bungie/activision por vender un buen juego que tiene uno de los mejores gunplays pero que cogea en otros aspectos.
Al igual que tu también tengo muchos juegos jugar en PS4,PSVR One,Switch...recibo el Mario, luego recibo la X, será por producto de ocio jeje,ovebooking del bueno ;-).
Disfruta tu también de los juegos por jugar, te entiendo perfectamente, nos falta tiempo jeje.
Saludos jugon.
Muy buenas he empezado ayer el juego con un hechicero por si hay gente que este empezando y quiera jugar mi perfil es BLACK CARIBBEAN
EDITO: Me he equivocado.
Grinch escribió:@xolii este es el hilo de xbox

Disculpa me acabo de dar cuenta.
Pues mi opinión tras darle horas tanto al 1 como al 2 es que el 2 es un juego bastante inferior al 1 ahora mismo.

El 1 cuando salió era bastante castaña y tenía mecánicas muy chorras(recopilar elementos por ejemplo) pero con el paso del tiempo mejoro muchísimo y sobre todo la expansión del Retorno del Rey fue cuando se convirtió definitivamente en un muy buen juego para mi al que echarle horas.
Destiny 1 después del año 2 era un juego con mucha variedad, contenido, actividades distintas, una buena dificultad para las actividades mas duras y que continuamente añadía algo nuevo, durante los primeros meses del año 2 entre misiones secretas etc hubo contenido original y retos todas las semanas.
Las actividades además tenían unas recompensas que las distinguían entre ellas y que merecía la pena hacerlas por ellos.

EN Destiny 2 todo eso se esfumó, el juego es muuuuucho mas fácil, poco menos que parezco un terminator que solo muero por descuidos, incluso en las actividades mas dificiles como el Ocaso en prestigio es mucho mas sencillo que como eran los ocasos en destiny 1.
Las actividades no tienen nada que las distingan y tampoco tienen ninguna dificultad. En destiny 1 el primer asalto que completé costo lo suyo, el primer ocaso que finalicé no fue precisamente la primera semana y fue tras muchos intentos. La primera Raid lo mismo. En destiny 2 he podido hacer TODAS las actividades prácticamente a la primera. El ocaso en prestigio lo hicimos al tercer intento en cuanto estuvimos en 300 de luz.
Las actividades no tienen nada que las distinga, crisol+señores de hierro+ pruebas de los 9 son prácticamente iguales y las recompensas que dan no se diferencian unas de otras así que no hay motivo para ponerse a ellas.
La Raid es un fracaso en mi opinión, esta bien que tenga mecánicas distintas y variedad pero en esta Raid te pasas mas de la mitad del tiempo haciendo cosas en vez de disparar, es original las 2 primeras veces pero luego aburre, en el total de raids de Destiny1+2 tranquilamente ocupa el último puesto. Además, está el problema que dije antes, que no te da NADA de recompensa que sea medianamente interesante así que si juntamos que me parece la menos divertida+que no te dan nada lo que han conseguido es que prácticamente la he jugado 4-5 veces. Teniendo en cuenta que el la cámara de cristal la hacía casi siempre 3 veces por semana el primer año no hace falta que compare mucho mas.

Esta semana me ha dado por jugar un poco al destiny 1, y mis peores temores se confirmaron, me he divertido mucho mas jugando asaltos al azar en D1 que cualquier actividad que tengo pendiente en D2.

Llevo ya 2 semanas que solo me conecto si alguien del clan necesita que le heche una mano y no tiene pinta que cambie eso en breve.

EN resumen, prometieron que D2 no iba a repetir los errores de D1 y al final han hecho el juego muchísimo mas parecido al D1 recién salido que al D1 del final de sus días
Pregunta: ¿alguien ha probado lo de las partidas guiadas...? Lo pregunto porque he probado 3/4 veces la partida guiada para hacer el Ocaso y nunca me encuentra partida... Lo dejo buscando durante un buen rato y nada...
Xboxerman escribió:Pregunta: ¿alguien ha probado lo de las partidas guiadas...? Lo pregunto porque he probado 3/4 veces la partida guiada para hacer el Ocaso y nunca me encuentra partida... Lo dejo buscando durante un buen rato y nada...

Ni idea,lo mejor para eso es irse al centro de juego,desde el menu de xbox y publicar un mensaje buscando peña para hacer el ocaso,preferible en idioma seleccionar ingles y poner #nightfall para tener mas exito.
No hace falta micro para un ocaso asi que da igual jugar con ingleses,franceses,etc
Asi lo hago siempre yo.

[beer]
yo me vuelvo al 1 que tengo cosas por hacer
Dark Kaim escribió:
Xboxerman escribió:Pregunta: ¿alguien ha probado lo de las partidas guiadas...? Lo pregunto porque he probado 3/4 veces la partida guiada para hacer el Ocaso y nunca me encuentra partida... Lo dejo buscando durante un buen rato y nada...

Ni idea,lo mejor para eso es irse al centro de juego,desde el menu de xbox y publicar un mensaje buscando peña para hacer el ocaso,preferible en idioma seleccionar ingles y poner #nightfall para tener mas exito.
No hace falta micro para un ocaso asi que da igual jugar con ingleses,franceses,etc
Asi lo hago siempre yo.

[beer]

Gracias. Probaré eso a ver qué tal...
Se sabe algo si se ve mejor en la X o algo así?
GenisDiaz escribió:Se sabe algo si se ve mejor en la X o algo así?

Parche con 4K + HDR en camino. Llega en diciembre.
Xboxerman escribió:
GenisDiaz escribió:Se sabe algo si se ve mejor en la X o algo así?

Parche con 4K + HDR en camino. Llega en diciembre.

Justo lo leí ayer también, muchas gracias! [beer] [beer] La mejor versión del juego para consolas en Xbox One X :D
Estoy pensando en pillarme Destiny 2, que tal esta el juego a día de hoy? me lo recomendáis? no e jugado Destiny 1
Vaody escribió:Estoy pensando en pillarme Destiny 2, que tal esta el juego a día de hoy? me lo recomendáis? no e jugado Destiny 1

Esta de bajon,hay mucha peña que ya no juega,pero aun asi recien pillado tendras entretenimiento para bastantes horas,aunque has de tener claro que la esencia de destiny es repetir y repetir para conseguir subir nivel,luz,conseguir armas,armaduras,etc.
Esto conlleva repetir bastantes actividades,si ves que eso no te aburrira deberias pillartelo.
Yo como muchos por aqui,ya llegamos al nivel maximo y ahora estamos en servicios minimos a la espera de algo nuevo que hacer.

[beer]
Dark Kaim Gracias! al final me lo e pillado, la verdad es que engancha bastante, estoy con la campaña y esta muy interesante.
acabo de empezar hace pocos días y quería preguntar ante la inminente llegada de la expansión ... ¿Donde se puede adquirir que sea más económico que los 35 eypazos que te clavan en la store? Gracias.
35€ sólo por la expansión 1 o las dos primeras?
Los que jugamos solos no tenemos casi ninguna opción de mejorar, y Ocaso no me gusta xD Si haciendo diarias, eventos, etc, siguieran dando equipo mejor la gente casual como yo seguiría jugando, pero ahora mismo no me ofrece nada. Ya ni entro a por el equipo de clan porque me echaron por inactividad...
metalacran escribió:Los que jugamos solos no tenemos casi ninguna opción de mejorar, y Ocaso no me gusta xD Si haciendo diarias, eventos, etc, siguieran dando equipo mejor la gente casual como yo seguiría jugando, pero ahora mismo no me ofrece nada. Ya ni entro a por el equipo de clan porque me echaron por inactividad...

Y por qué juegas solo? Hay bastantes comunidades que tienen grupos grandes, yo ahora estoy empezando la raid que aún no había tenido la oportunidad de jugarla con un buen equipo y hay varios novatos en el equipo.
GenisDiaz escribió:
metalacran escribió:Los que jugamos solos no tenemos casi ninguna opción de mejorar, y Ocaso no me gusta xD Si haciendo diarias, eventos, etc, siguieran dando equipo mejor la gente casual como yo seguiría jugando, pero ahora mismo no me ofrece nada. Ya ni entro a por el equipo de clan porque me echaron por inactividad...

Y por qué juegas solo? Hay bastantes comunidades que tienen grupos grandes, yo ahora estoy empezando la raid que aún no había tenido la oportunidad de jugarla con un buen equipo y hay varios novatos en el equipo.

Pues porque lo juego de higos a brevas, las raids de Destinys nunca me llamaron la atención y ya tuve suficiente con mi época de raideo en WoW XD
Yo lo empezare en breve, pero al igual que @metalacran soy un jugador casual, la campaña merece la pena?

Le pasa como al the division?que dejas de jugar unos meses y volver se hace muy cuesta arriba y mas si juegas solo.
Lars_ur escribió:Yo lo empezare en breve, pero al igual que @metalacran soy un jugador casual, la campaña merece la pena?

Le pasa como al the division?que dejas de jugar unos meses y volver se hace muy cuesta arriba y mas si juegas solo.

La campaña esta guapa,ademas la puedes jugar solo sin problemas.

[beer]
Esta esto muy muerto, no...? Justo hoy voy a ver si empiezo con un cazador para subirlo antes de que llegue la expansión de Osiris... ¿Nadie sigue jugando asiduamente...?
Hola! Yo llevo solo 2 dias jugandolo,y vine al foro a ver si habia jugadores activos,pero no se ve mucho movimiento,jajajaj.
Si te sirve de ayuda una novata en el juego,agregame [sonrisa]
Un saludo.
te he agregado en la xbox por si coincidimos podemos hacer misiones, un saludo, mi nick DvDai19
hola, he subido un segundo pj, que ya tengo a nivel 289, cuando es apropiado hacer hacer la mision de la multiherramienta midas para que me la de lo mas alto posible y pasarla al primer pj?gracias.
Increíble lo devaluado que está este juego,en un mes vale menos de la mitad.

Al juego le falta Endgame por todos lados,una vez te lo pasas no hay demasiado aliciente para seguir jugando.
alguien compartiendo ha visto si la expansión le funciona? en mi caso lo compro mi compañero con su cuenta y no me deja ver el vídeo de la expansión, dice que compre la expansión... espero que no pase como el morrowind que tengamos que comprar las expansiones los 2 porque vaya tela...
@eimia

Cuanto más poder más alto será.....si te corre prisa pues cuenta que te la dará a 4o 5 puntos por encima.
Si más adelante te haces otro personaje y le pasas la mini multi te saltará la aventura para conseguir la multi sin haber cogido la aventura,lo que te dará la opción de coger la aventura y darte otra multi herramienta.
No tengo constancia de que hayan arreglado ese glitch por lo que más adelante lo podrías hacer.
Fantasy maniac escribió:Increíble lo devaluado que está este juego,en un mes vale menos de la mitad.

Al juego le falta Endgame por todos lados,una vez te lo pasas no hay demasiado aliciente para seguir jugando.

Tampoco te pases que no ha salido hace un mes más bien hace casi 3 meses [+risas] .
tloztpwii escribió:
Fantasy maniac escribió:Increíble lo devaluado que está este juego,en un mes vale menos de la mitad.

Tampoco te pases que no ha salido hace un mes más bien hace casi 3 meses [+risas] .

Cierto,salió hace 3 meses (que rápido pasa el tiempo).

Aunque eso no hace que la bajada de precio deje de ser llamativa cuando es uno de los supuestos juegos del año.

Y en cuanto al Endgame no hace mucho salió la noticia de que más de la mitad de jugadores había dejado el juego.
@Fantasy maniac
En lo del endgame no hay duda en que la han cagado y lo peor de todo es que los 2 primeros dlc seguirán la misma hoja de ruta que ya tenían marcada .Hasta que no salga un tercer dlc no habrá grandes cambios [buuuaaaa] .
Lo han bajado tanto de precio por la caida de jugadores esta claro,les ha pasado factura.
Y las primeras expansiones son bastante cortas,al menos la que esta por venir,aqui se habla poco del tema pero en el foro de ps4 esta todo bastante debatido.
Igualmente,es como se dice recien comprado hay un monton de cosas por hacer,lo malo es cuando ya llegas al tope de nivel que ya no hay alicientes suficientes para seguir dandole,aun asi a poco que le metas es facil superar las 100 horas antes de que te quedes sin saber que hacer.

[beer]
Una pregunta de novato, me acabo de pillar el destiny, me venia con el dlc arma+saludo, el saludo lo he encontrado pero el arma por mas que busque no esta, donde tendria que salir?
kking escribió:Una pregunta de novato, me acabo de pillar el destiny, me venia con el dlc arma+saludo, el saludo lo he encontrado pero el arma por mas que busque no esta, donde tendria que salir?

Si es la exotica del corazon gelido si no recuerdo mal tienes que pasarte la campaña y llegar a nivel 20,o solo pasarte la campaña no lo recuerdo bien,en todo caso de inicio no esta,asi que ve dandole.

[beer]
Sabeis donde esta la demo?por mas que busco no la encuentro.
@Emphassis

La han puesto un poco más tarde, porque he mirado un poco antes de las 18:00 y no estaba y he vuelto a mirar a eso de las 19:30 y ya sí, y ahí se está descargando.
¿En PC tenéis idea de dónde esta la demo? En battle.net ni rastro...
Ang3l escribió:@Emphassis

La han puesto un poco más tarde, porque he mirado un poco antes de las 18:00 y no estaba y he vuelto a mirar a eso de las 19:30 y ya sí, y ahí se está descargando.

Gracias.justo e quitado el primero para ir a cenar y lo he visto en el menu.
Dark Kaim escribió:
kking escribió:Una pregunta de novato, me acabo de pillar el destiny, me venia con el dlc arma+saludo, el saludo lo he encontrado pero el arma por mas que busque no esta, donde tendria que salir?

Si es la exotica del corazon gelido si no recuerdo mal tienes que pasarte la campaña y llegar a nivel 20,o solo pasarte la campaña no lo recuerdo bien,en todo caso de inicio no esta,asi que ve dandole.

[beer]

Ok, gracias.
Se sabe cuándo se podrá descargar el primer DLC?
@jluisjim ¿ Dlc?
Esta "expansión " es mas una loot box.
Supongo el lunes lo activarán
Ya estuvieron ayer de mantenimiento por la tarde, así supuse que estaría este fin de semana, pero de momento nada.
jluisjim escribió:Se sabe cuándo se podrá descargar el primer DLC?

Creo que eres el único de por aqui al que le interesa jaja, nah en serio, la predescarga ni idea pero leí que lo activan el martes 5 a las 17:00h.
Duda, por lo que he leido el juego esta bastante apagado online no?.
albertosh escribió:Duda, por lo que he leido el juego esta bastante apagado online no?.

Apagado no sería el mejor adjetivo, le va mejor muerto total.
albertosh escribió:Duda, por lo que he leido el juego esta bastante apagado online no?.

La cantidad de jugadores asiduos ha bajado bastante pero el martes sale el dlc y actualizan para mejorar cosas, asi que, volverá a crecer la actividad de jugadores.
2630 respuestas