Es la primera vez que Destiny me da tanta pereza, he jugado al primero un porron de horas justo hasta que salio el 2, el 2 me duro 1 mes y medio... todo al maximo y sin nada que sacar, y me aburria.
Quien coño penso de bungie que hacer un leveling a tope de 1 semana y media era lo mejor, eso y, quitar stats aleatorias, regalar las armas amarillas sin ton ni son, equipamiento de la raid que no tiene nada que no tenga un arma normal.., juego competitivo de broma (podriamos llamarlo "multi"-competitivo por la variedad de armas que utilizaba la gente...), sin coleccionables que buscar por los mapas, no se han matado ni ha hacer el evento de hallowen que ya es raro en la saga...
Supongo que están en plan activision a tope, todo masticadito y sin currar de mas, que sino gastan el sueldo de 2 programadores/creativos decentes haciendo eventos, y currándose un poco de vidilla, y arreglando stats de armas.
Tendremos algún evento de carreras de colibries? o tampoco? a no que eso era gratis...
y si tengo los dlc pillados ya de inicio.
En mi opinión, se merecen una hostia con los DLC, a ver si espabilan! Lastima que la mucha gente compró el pack entero.