Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
baronrojo2 escribió:Buenas, imagino que para la beta hay que reservarlo, da igual la plataforma? No tengo ps4 de momento, pero si lo puedo probar primero en ps3, aunque lo compraría en ps4

Cuando lo reservas te dan un codigo que te da acceso a la beta, despues bajaras la beta en la plataforma que quieras. Puedes reservarlo para PS4, canjear la beta y despues bajar la beta en PS3.
Buenas, acabo de leer en Meristation que ya se puede reservar el juego en la Store pero no lo encuentro. ¿Se lo han inventado?
TitoKeren escribió:Buenas, acabo de leer en Meristation que ya se puede reservar el juego en la Store pero no lo encuentro. ¿Se lo han inventado?


Creo que es en la store de Usa por el momento...

Por si alguien quiere probar suerte y le cae una camiseta bytheface™ ;)

http://www.destinythegame.es/noticias?view=entry&id=337

Saludos
Una duda que tengo, el juego es solo cooperativo online o también será multijugador competitivo tipo COD/Battlefield ( PVP)??

Gracias
meliman07 escribió:Una duda que tengo, el juego es solo cooperativo online o también será multijugador competitivo tipo COD/Battlefield ( PVP)??

Gracias


principalmente es cooperativo tipo borderlands y tendrá un modo jvj que aun no se ha desvelado, pero su esencia sera cooperativa.
lanselot escribió:
meliman07 escribió:Una duda que tengo, el juego es solo cooperativo online o también será multijugador competitivo tipo COD/Battlefield ( PVP)??

Gracias


principalmente es cooperativo tipo borderlands y tendrá un modo jvj que aun no se ha desvelado, pero su esencia sera cooperativa.


Gracias.

Relativo al tema de servers, parece ser que no vamos a tener servers dedicados por regiones...

http://www.laps3.com/noticias/403820-bu ... stiny.html

http://livingplaystation.com/2014/01/07 ... a-destiny/
lanselot escribió:
meliman07 escribió:Una duda que tengo, el juego es solo cooperativo online o también será multijugador competitivo tipo COD/Battlefield ( PVP)??

Gracias


principalmente es cooperativo tipo borderlands y tendrá un modo jvj que aun no se ha desvelado, pero su esencia sera cooperativa.

Yo no he jugado al Borderlands... Que quieres decir con que va a ser cooperativo tipo Borderlands ... No va a ser como un call o battefield ( a lo que el online se refiere) ósea un equipo humano vs otro equipo humano ?
Me interesa mucho esto ...
ipad escribió:
lanselot escribió:
meliman07 escribió:Una duda que tengo, el juego es solo cooperativo online o también será multijugador competitivo tipo COD/Battlefield ( PVP)??

Gracias


principalmente es cooperativo tipo borderlands y tendrá un modo jvj que aun no se ha desvelado, pero su esencia sera cooperativa.

Yo no he jugado al Borderlands... Que quieres decir con que va a ser cooperativo tipo Borderlands ... No va a ser como un call o battefield ( a lo que el online se refiere) ósea un equipo humano vs otro equipo humano ?
Me interesa mucho esto ...

Es cooperativo pero tambien tiene modo cod como tu dices.
ipad escribió:
lanselot escribió:
meliman07 escribió:Una duda que tengo, el juego es solo cooperativo online o también será multijugador competitivo tipo COD/Battlefield ( PVP)??

Gracias


principalmente es cooperativo tipo borderlands y tendrá un modo jvj que aun no se ha desvelado, pero su esencia sera cooperativa.

Yo no he jugado al Borderlands... Que quieres decir con que va a ser cooperativo tipo Borderlands ... No va a ser como un call o battefield ( a lo que el online se refiere) ósea un equipo humano vs otro equipo humano ?
Me interesa mucho esto ...

Coop como el borderlands es que podeis jugar a la historia 3 amigos a la vez, pero tb tendra modos competitivos por equipos, eso si de 3vs3... aun no se sabe bien si habran modos todos contra todos.
El modo historia con 3 amigos tiene que estar los 3 amigos en la misma parte de la historia o 2 pueden ayudar a otro o como suele funcionar eso es que nunca e jugado a juegos de este tipo
Gracias
se sabe ya si tendra edición coleccionistA?
saludos
Sólo se puede jugar 3vs3 ? En un mapa imagino que reducido, pues de ser así , es una gran cagada.
Con el pedazo de mundo abierto que tiene podrían haber echo algo tipo MAG , UN MUTIJUGADOR MASIVO ONLINE ....
A ver, aun no se ha revelado nada del competitivo, si ira por equipos y el tamaño de los mismos. Los equipos de 3 es únicamente para el modo historia, aunque también se ha confirmado que varios de esos equipos de 3 podran cooperar en eventos especiales mas multitudinarios.
Ah pero no iba a ser un multijugador online masivo? Recuerdo lo de todas los consolas en el mismo online (ps3, ps4, xbox..etc) el mundo abierot y blabla

Desde cuando se ha cancelado esto?
baronrojo2 escribió:Ah pero no iba a ser un multijugador online masivo? Recuerdo lo de todas los consolas en el mismo online (ps3, ps4, xbox..etc) el mundo abierot y blabla

Desde cuando se ha cancelado esto?

A mi también me suena eso,por eso pregunto. Yo tengo claro que el modo cooperativo me gusta, pero donde le voy a dar más horas es el competitivo ( humanos vs humanos) , de tener algo limitado no me lo pillaría , pero bueno , esperemos acontecimientos . [fumando]
yo creo que nunca se dijo que era un mmo.... si estoy equivocado correjirme.

Yo recuerdo que lo que es es un juego "always online" donde tu vas haciendo la campaña y puedes encontrarte sucesos y otros persanajes.. o jugar cooperativo todo aderezado con toques de rol.


Como un dark souls en FPS :D
cgm escribió:yo creo que nunca se dijo que era un mmo.... si estoy equivocado correjirme.

Yo recuerdo que lo que es es un juego "always online" donde tu vas haciendo la campaña y puedes encontrarte sucesos y otros persanajes.. o jugar cooperativo todo aderezado con toques de rol.


Como un dark souls en FPS :D

Exactamente es un modo campaña que puedes jugar en coop con hasta 3 amigos... en un mundo online persistente... en el que no te cruzas con otras personas a no ser que entres en una zona de Evento Multijugador.

Y despues estaran los modos competitivos, donde aun no es seguro que solo vayan a ser 3vs3.
Estaría muy bien que fuera MMMO. Pensar en un World of Warcracft pero FPS sería bestial!!! Pero creo que por ahí no va el juego... [mamaaaaa]
Bueno en la E3 de este año , imagino que desvelarán algo .... y saldremos de dudas. [fumando]
He reservado el juego en GAME y me han dado un condigo para la beta. Me he registrado en la Web de Bungie y he canjeado el codigo y todo bien, pero no me ha preguntado ni para que consolas es ni nada de eso..... Es normal??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:He reservado el juego en GAME y me han dado un condigo para la beta. Me he registrado en la Web de Bungie y he canjeado el codigo y todo bien, pero no me ha preguntado ni para que consolas es ni nada de eso..... Es normal??

UN SALUDO

Es normal. Más adelante será cuando pregunten para qué consola, etc. Un saludo.
soyun escribió:
JuanPabloMathis escribió:He reservado el juego en GAME y me han dado un condigo para la beta. Me he registrado en la Web de Bungie y he canjeado el codigo y todo bien, pero no me ha preguntado ni para que consolas es ni nada de eso..... Es normal??

UN SALUDO

Es normal. Más adelante será cuando pregunten para qué consola, etc. Un saludo.


Ok gracias. A ver si en el E3 nos dan una alegria y nos dicen que ya podremos empezar la beta en PS4.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
soyun escribió:
JuanPabloMathis escribió:He reservado el juego en GAME y me han dado un condigo para la beta. Me he registrado en la Web de Bungie y he canjeado el codigo y todo bien, pero no me ha preguntado ni para que consolas es ni nada de eso..... Es normal??

UN SALUDO

Es normal. Más adelante será cuando pregunten para qué consola, etc. Un saludo.


Ok gracias. A ver si en el E3 nos dan una alegria y nos dicen que ya podremos empezar la beta en PS4.

UN SALUDO


Se habló de una beta pública en junio y la privada en julio, a ver si en el E3 confirman eso y no más retrasos!
C Mipito escribió:Se habló de una beta pública en junio y la privada en julio, a ver si en el E3 confirman eso y no más retrasos!

Será al revés XD , la privada primero conlos que tenemos codigo y mas a adelante la pública y que se meta quien quiera
luisotron escribió:
C Mipito escribió:Se habló de una beta pública en junio y la privada en julio, a ver si en el E3 confirman eso y no más retrasos!

Será al revés XD , la privada primero conlos que tenemos codigo y mas a adelante la pública y que se meta quien quiera


lo que secomentó fue una posible Alpha publica y luego ya en julio la Beta para quien tenga el codigo
gabriel848 escribió:
luisotron escribió:
C Mipito escribió:Se habló de una beta pública en junio y la privada en julio, a ver si en el E3 confirman eso y no más retrasos!

Será al revés XD , la privada primero conlos que tenemos codigo y mas a adelante la pública y que se meta quien quiera


lo que secomentó fue una posible Alpha publica y luego ya en julio la Beta para quien tenga el codigo


Exacto, a eso me refería! [oki]
La Alpha ES "pública" pero sólo para los trabajadores de Bungie. A nosotros nos llegará la Beta más adelante...

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11550

Saludos
Recuerdo haber leido que los del Plus tendriamos acceso anticipado a la beta, es verdad?
Aunque podria ser una contradicción, ya que necesitas el plus para jugar online, pero nose igual pa la beta no hace falta.
pabolin1 escribió:Recuerdo haber leido que los del Plus tendriamos acceso anticipado a la beta, es verdad?
Aunque podria ser una contradicción, ya que necesitas el plus para jugar online, pero nose igual pa la beta no hace falta.


Eso no me suena, lo que si es, es que a los de PS4 nos llegará antes que a los de XBOX.
Acabo de reservar el juego en la Store, no te cobran nada hasta que salga el juego. En la descripción pone que con esto tenemos acceso a la beta. ¿Lo sabe alguien 100%?
TitoKeren escribió:Acabo de reservar el juego en la Store, no te cobran nada hasta que salga el juego. En la descripción pone que con esto tenemos acceso a la beta. ¿Lo sabe alguien 100%?


joer si eso es asi seria brutal!!
TitoKeren escribió:Acabo de reservar el juego en la Store, no te cobran nada hasta que salga el juego. En la descripción pone que con esto tenemos acceso a la beta. ¿Lo sabe alguien 100%?

No,solo tendrás acceso a la beta si metes el codigo de la reserva en la página de Bungie, y cuando vaya a salir te pediran en que consola quieres jugarlo
Se sabe algo de la coleccionista?
Se sabe algo de una beta publica antes de la beta por reservar? No me acuerdo muy bien si lo ley en la playmania o en alguna web de videojuegos.
susinsin escribió:Se sabe algo de una beta publica antes de la beta por reservar? No me acuerdo muy bien si lo ley en la playmania o en alguna web de videojuegos.

La "beta publica", era en realidad un beta interna... si lo piensas bien no tiene sentido anunciar que si lo reservas te dan acceso a la beta, si luego sacan antes de esa beta una beta publica...

En cualquier caso, mas que beta publica, yo por la imagen entendí que era una especia de benchmark en el que veriamos (sin poder manejarlo) al juego rulando en tiempo real,pero al final no será ni eso.
neoryu escribió:
susinsin escribió:Se sabe algo de una beta publica antes de la beta por reservar? No me acuerdo muy bien si lo ley en la playmania o en alguna web de videojuegos.

La "beta publica", era en realidad un beta interna... si lo piensas bien no tiene sentido anunciar que si lo reservas te dan acceso a la beta, si luego sacan antes de esa beta una beta publica...

En cualquier caso, mas que beta publica, yo por la imagen entendí que era una especia de benchmark en el que veriamos (sin poder manejarlo) al juego rulando en tiempo real,pero al final no será ni eso.


La verdad es que seria un pitorreo que den una beta sin reserva, pero bueno, ya no me sorprende nada.
A lo mejor es una especie de demo
Tengo una pregunta, supongo que se habra mencionado ya asi que disculpad por las molestias:

Si ahora reservo Destiny en Amazon, se supone que me envian el codigo de reserva. Ese codigo lo pongo en la web de Bungie para la beta, y acto seguido, puedo cancelar la reserva? Se puede hacer todo esto sin problemas? En mi caso seria pasa PS3, pero supongo que es aplicable a cualquier plataforma.

Muchas gracias!
xcosteja escribió:Tengo una pregunta, supongo que se habra mencionado ya asi que disculpad por las molestias:

Si ahora reservo Destiny en Amazon, se supone que me envian el codigo de reserva. Ese codigo lo pongo en la web de Bungie para la beta, y acto seguido, puedo cancelar la reserva? Se puede hacer todo esto sin problemas? En mi caso seria pasa PS3, pero supongo que es aplicable a cualquier plataforma.

Muchas gracias!

Te aseguro que en game si es así. Yo hice eso. En amazon imagino que será así, aunque no lo sé a ciencia exacta.
Prueba hacerlo y esperar el código, de no enviártelo a los dos días , cancelas la reserva. Que puedes perder?
A las malas al game y listo. Un saludo crack [fumando]
xcosteja escribió:Tengo una pregunta, supongo que se habra mencionado ya asi que disculpad por las molestias:

Si ahora reservo Destiny en Amazon, se supone que me envian el codigo de reserva. Ese codigo lo pongo en la web de Bungie para la beta, y acto seguido, puedo cancelar la reserva? Se puede hacer todo esto sin problemas? En mi caso seria pasa PS3, pero supongo que es aplicable a cualquier plataforma.

Muchas gracias!


Es tal cual como lo has dicho, yo lo he hecho así pero sin cancelar la reserva, y me consta que muchos lo han hecho de ese modo y cancelandola.

Haces la reserva, te llega un email con el código de Bungie lo metes en la web de Destiny y ya puedes cancelar si quieres en Amazon.
Vale pues ay he canjeado el codigo de Amazon! Ahora tengo una duda, si voy a mi cuenta de bungie, me sale: reserva de beta de destiny, y un texto donde pone, nos pondremos en contacto contigo mas adelante para preguntarte la plataforma etc. Eso quiere decir que ya la tengo? Es por si al cancelar el pedido en Amzon, no se me cancelara el codigo tambien.

Gracias por las respuestas!
xcosteja escribió:Vale pues ay he canjeado el codigo de Amazon! Ahora tengo una duda, si voy a mi cuenta de bungie, me sale: reserva de beta de destiny, y un texto donde pone, nos pondremos en contacto contigo mas adelante para preguntarte la plataforma etc. Eso quiere decir que ya la tengo? Es por si al cancelar el pedido en Amzon, no se me cancelara el codigo tambien.

Gracias por las respuestas!

Pues ya la tienes, puedes cancelar tranquilamente tu reserva en amazon
perdonar pero que haceis lo comprais en amazon en reserva, os dan la beta y luego cancelais? lo voy a hacer :p

listo ahora a esperar :)
Código canjeado. Ahora a esperar a que Bungie nos ponga la beta pronto!
Otro que ya tiene el codigo canjeado y a la espera de que salga la beta jejeje.

saludos y gracias.
No,solo tendrás acceso a la beta si metes el codigo de la reserva en la página de Bungie, y cuando vaya a salir te pediran en que consola quieres jugarlo

Lo raro es que cuando le doy a descarga automática de la reserva me sale que se descarga la beta:

Imagen
A los que lo habeis reservado por Amazon, os han cobrado algo por la reserva?, y luego también si os han cobrado algo por la cancelación de la reserva.
Solid_Beatrix escribió:A los que lo habeis reservado por Amazon, os han cobrado algo por la reserva?, y luego también si os han cobrado algo por la cancelación de la reserva.

No, no cobran nada en ningún caso.
soyun escribió:
Solid_Beatrix escribió:A los que lo habeis reservado por Amazon, os han cobrado algo por la reserva?, y luego también si os han cobrado algo por la cancelación de la reserva.

No, no cobran nada en ningún caso.

Muchas gracias! Y el correo con la clave os ha llegado rápido?
Solid_Beatrix escribió:Muchas gracias! Y el correo con la clave os ha llegado rápido?

A mi me lo mandaron al minuto, pero hay gente que le tarda mas y a otros ni se lo envian. Te diria que si no te llega que esperes un par de dias y si no te llega pues cancelas y lo vuelves hacer.
50532 respuestas