Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
(mensaje borrado)
Que ganas de que llegue ya julio para poder catar el juego [uzi]

KratosKingX escribió:Hola, el otro día reserve el destiny para la ps4 en la fnac fui a la pagina para solicitar la beta y me dio cuenta que en la factura que me han dado en la fnac no hay ningún código de 9 dígitos ¿Qué ago ?


Según la web http://www.destinythegame.com/es/wheretobuy en fnac no dan beta.
yo ayer reserve el juego en fnac y en el ordenador del tio, ponia beta+camiseta a mi me da igual que ya la tengo del amazon, pero es lo que ponia xD
chavales lo de reservar en amazon para conseguir el codoigo de la beta y luego cancerlar, es amazon .co uk o amazon .es?

saludos.
Supuestamente en las dos, aunque yo he leido que en amazon uk lo mandan antes, en el de España a veces ni lo mandan.
Stelazio escribió:Supuestamente en las dos, aunque yo he leido que en amazon uk lo mandan antes, en el de España a veces ni lo mandan.


Pues a mi Amazon España me ha mandado 2 códigos, uno de ellos al instante.
fikipro escribió:chavales lo de reservar en amazon para conseguir el codoigo de la beta y luego cancerlar, es amazon .co uk o amazon .es?

saludos.

Yo acabo de reservarlo en amazon.es y me lo han mandado al instante, mantendre mientras la reserva por si al final tiene un buen precio
zaragozano escribió:yo ayer reserve el juego en fnac y en el ordenador del tio, ponia beta+camiseta a mi me da igual que ya la tengo del amazon, pero es lo que ponia xD


http://busqueda.software-videojuegos.fn ... +Gaming+01

¿?Aquí lo pone muy claro [comor?] [comor?] [comor?]

Que ago????? Yo quiero mi beta!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
KratosKingX escribió:
zaragozano escribió:yo ayer reserve el juego en fnac y en el ordenador del tio, ponia beta+camiseta a mi me da igual que ya la tengo del amazon, pero es lo que ponia xD


http://busqueda.software-videojuegos.fn ... +Gaming+01

¿?Aquí lo pone muy claro [comor?] [comor?] [comor?]

Que ago????? Yo quiero mi beta!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

efectivamente, lo pone llama al fnac que te ponga con el departamento de videojuegos y le preguntas
Hola, mirando en mi cuenta de Bungie leo lo siguiente:

"Reserva de beta de Destiny:
La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.
10 NOV 2013"

¿Ya están mandando los códigos para seleccionar plataforma etc..?
Skynet64 escribió:Hola, mirando en mi cuenta de Bungie leo lo siguiente:

"Reserva de beta de Destiny:
La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.
10 NOV 2013"

¿Ya están mandando los códigos para seleccionar plataforma etc..?


No me dan el codigo para que me manden la beta (para confirmar que he reservado el juego)
No tiene campaña offline tradicional verdad? puedes jugarla solo pero siempre has de estar conectado
oscar_fv escribió:No tiene campaña offline tradicional verdad? puedes jugarla solo pero siempre has de estar conectado

Eso es. Puedes jugar solo, pero siempre vas a estar conectado a sus servidores. Aun así, dicen que sera un juego en el que merece la pena jugar con mas gente, aunque no la conozcas de nada.
Cuales son los sitios que si los reservas tienes la beta ?
He leído por ahí , que quieren que el juego dure más de 5 años , eso quiere decir que no van hacer uno cada año o dos años ( como Battefield y Fifa ) ? Porqué de ser así , a lo mejor interesa comprarlo digital ( por el tema del lector ) .
ipad escribió:Cuales son los sitios que si los reservas tienes la beta ?
He leído por ahí , que quieren que el juego dure más de 5 años , eso quiere decir que no van hacer uno cada año o dos años ( como Battefield y Fifa ) ? Porqué de ser así , a lo mejor interesa comprarlo digital ( por el tema del lector ) .

El juego lo quieren hacer para diez años pero es probable que cada dos años o asi toque pasar por caja con expansiones para que los jugadores no se aburran. Por otra parte si lo compras fisico el juego se instala en el disco duro con lo cual el unico trabajo que hara el lector sera chequear que esta metido el disco al principio y luego ya para y tira del disco duro. Asi que valora tu si te compensa fisico por coleccionismo o digital que tr ahorrarias estar cambiando de disco si tienes varios juegos
y digital lo puedes comprar a medias con un amigo.
Buenas gente, como se hace eso de amazon para que te envien la beta?

Saludos y espero veros masacrando bichos ^^
Djdriver escribió:Buenas gente, como se hace eso de amazon para que te envien la beta?

Saludos y espero veros masacrando bichos ^^



Me sumo, me interesa jugar a la beta antes de reservarlo ni nada; le tengo muchas ganas pero hasta septiembre pueden pasar muchas cosas y salir juegos que también me interesen o cosas similares, resumiendo que quiero una beta xD algún consejo? alguna página para que reserves, te den el código y puedas cancelar? O mejor aún, alguno de vosotros tiene un código de sobras? he leído por ahí que alguno de vosotros tiene uno y ha reservado en otro lado o no se qué, si no es molestia estaría mejor incluso, jajaj.

saludoss
KYKUR88 escribió:
Djdriver escribió:Buenas gente, como se hace eso de amazon para que te envien la beta?

Saludos y espero veros masacrando bichos ^^



Me sumo, me interesa jugar a la beta antes de reservarlo ni nada; le tengo muchas ganas pero hasta septiembre pueden pasar muchas cosas y salir juegos que también me interesen o cosas similares, resumiendo que quiero una beta xD algún consejo? alguna página para que reserves, te den el código y puedas cancelar? O mejor aún, alguno de vosotros tiene un código de sobras? he leído por ahí que alguno de vosotros tiene uno y ha reservado en otro lado o no se qué, si no es molestia estaría mejor incluso, jajaj.

saludoss


lo resevais en amazon, os llega un codigo de amazon para conseguir la beta,os vais a la pagina de bungie y alli sigues las instrucciones y meteis el codigo que os han dado,y cuando salga la beta os envian un codigo para canjear.
KYKUR88 escribió:
Djdriver escribió:Buenas gente, como se hace eso de amazon para que te envien la beta?

Saludos y espero veros masacrando bichos ^^



Me sumo, me interesa jugar a la beta antes de reservarlo ni nada; le tengo muchas ganas pero hasta septiembre pueden pasar muchas cosas y salir juegos que también me interesen o cosas similares, resumiendo que quiero una beta xD algún consejo? alguna página para que reserves, te den el código y puedas cancelar? O mejor aún, alguno de vosotros tiene un código de sobras? he leído por ahí que alguno de vosotros tiene uno y ha reservado en otro lado o no se qué, si no es molestia estaría mejor incluso, jajaj.

saludoss


Pues en amazon puedes reservar el juego y te dan la beta, y si quieers cancelar jsuto despues aunque yo me he quedado la reserva mientras, por si bajan el precio mas o algo, siempre estoy a tiempo de cancelarlo.
Eso si, a algunos les han tardado en llegar la beta o han tenido que reservar mas de una vez porque nos e la mandaban, a mi la semana pasada me la mandaron al momento
Buenas chicos yo consegui la beta reservandolo en el game....
Hoy he reservado en juego en Game, ya he registrado la Beta y todo " ok " , ahora tengo un problema,
he visto que en MediaMarkt esta el juego 12 euros más económico que en Game, mi pregunta es la siguiente;
¿ Si cancelo las reserva me pueden anular el código de la beta ? yo creo que no , pero si alguien me lo puede confirmar con seguridad se lo agradecería :) [bye]
ipad escribió:Hoy he reservado en juego en Game, ya he registrado la Beta y todo " ok " , ahora tengo un problema,
he visto que en MediaMarkt esta el juego 12 euros más económico que en Game, mi pregunta es la siguiente;
¿ Si cancelo las reserva me pueden anular el código de la beta ? yo creo que no , pero si alguien me lo puede confirmar con seguridad se lo agradecería :) [bye]


Una vez canjeado el codigo de la beta no te la pueden anular.
Yo tampoco lo creo, de hecho mucha gente ha utilizado ese "truco" en Amazon para la beta.
Muchas gracias , yo sinceramente lo echo por el precio , 12 euros de diferencia es mucho .
Debo de ser la única persona que no le atrae lo mas mínimo este juego? Será porque prácticamente el juego es online?

Igual después lo pruebo y me gusta pero no se... no me llama nada.
El juego es algo social y hay que comunicarse con otros juadores , y pues como nos comunicaremos ? Seguramente por voz , porque escribir es algo inviable

PERO no todos hablamos el mismo idioma , entonces como lo haran para que podamos comunicarnos sin problemas ?

Es una pregunta algo tonta pero mejor preguntar que quedarse con la duda
lHinata escribió:El juego es algo social y hay que comunicarse con otros juadores , y pues como nos comunicaremos ? Seguramente por voz , porque escribir es algo inviable

PERO no todos hablamos el mismo idioma , entonces como lo haran para que podamos comunicarnos sin problemas ?

Es una pregunta algo tonta pero mejor preguntar que quedarse con la duda

Pues lo mas logico que sea por el chat de voz, con tus amigos mediante el grupo de PS4 y con los demas (3 es la patrulla o grupo que puedes formar) median el chat de voz del juego, asi se hace en otros juegos por ponerte un ejemplo COD o BF
lHinata escribió:El juego es algo social y hay que comunicarse con otros juadores , y pues como nos comunicaremos ? Seguramente por voz , porque escribir es algo inviable

PERO no todos hablamos el mismo idioma , entonces como lo haran para que podamos comunicarnos sin problemas ?

Es una pregunta algo tonta pero mejor preguntar que quedarse con la duda


para eso se inventó el esperanto, será un buen momento para darle uso
MalaOxtia escribió:
lHinata escribió:El juego es algo social y hay que comunicarse con otros juadores , y pues como nos comunicaremos ? Seguramente por voz , porque escribir es algo inviable

PERO no todos hablamos el mismo idioma , entonces como lo haran para que podamos comunicarnos sin problemas ?

Es una pregunta algo tonta pero mejor preguntar que quedarse con la duda

Pues lo mas logico que sea por el chat de voz, con tus amigos mediante el grupo de PS4 y con los demas (3 es la patrulla o grupo que puedes formar) median el chat de voz del juego, asi se hace en otros juegos por ponerte un ejemplo COD o BF

Pero no tengo amigos :( , Y Yo quiero hacer la misiones cooperativas
Como en casi todos los juegos online supongo que lo haran por servidores o algo similar, donde en las zonas en comun solo encuentres a gente de tu region
gabriel848 escribió:
lHinata escribió:El juego es algo social y hay que comunicarse con otros juadores , y pues como nos comunicaremos ? Seguramente por voz , porque escribir es algo inviable

PERO no todos hablamos el mismo idioma , entonces como lo haran para que podamos comunicarnos sin problemas ?

Es una pregunta algo tonta pero mejor preguntar que quedarse con la duda


para eso se inventó el esperanto, será un buen momento para darle uso


[plas] [plas] [plas] También podíamos asumir la derrota y empezar a hablar en chino, en breve será el idioma oficial del planeta.
Se confirmó el chat de texto en zonas comunes.
Perdonar mi ignorancia , pero se ha confirmado los juego de modo online ?
Gracias
ipad escribió:Perdonar mi ignorancia , pero se ha confirmado los juego de modo online ?
Gracias


Echale un ojo:

http://www.destinythegame.es/noticias?view=entry&id=323

Saludos
Una pregunta segun dice un cooperativo de 15 a 30 minutos?, no va a tener coperativo como otros juegos con historia y tal?, es que e leido la info de lo que trae y no me a quedado claro eso, espero que solo sea de algun tipo coop de tipo rapido.

Un saludo.
El modo "Patrol" es el que hace que este juego sea mmo ? Osea será un mundo abierto y gente pululando por ahí o es un mmo camuflado de boorderlands con cooperativo.

Aún veo un poco confuso el desarrollo de Destiny.. no se que es lo que me puede aportar este juego. De momento, solo veo hype pero nada nuevo. De hecho, si todo lo que han dicho se cumple...voy a ser el primero que se lo compre, pero necesito ver lo resultados.
IridiumArkangel escribió:
ipad escribió:Perdonar mi ignorancia , pero se ha confirmado los juego de modo online ?
Gracias


Echale un ojo:

http://www.destinythegame.es/noticias?view=entry&id=323

Saludos

Gracias crack [fumando]
Buenas haber si alguien me resuelve mi duda:
E estado viendo videos de este juego y me esta gustando muchos pero tengo la duda de como sera eso de que sea un MMO?? cuanta gente habra conectada por partida?? Como controlaran el lag de la gente??
A habido algun MMO en PS3?? Como eran??

Gracias
Pues ya tengo el código de la beta y lo he registrado en la página de Bungie. Ahora sólo queda esperar a julio. :)
GT20 escribió:Buenas haber si alguien me resuelve mi duda:
E estado viendo videos de este juego y me esta gustando muchos pero tengo la duda de como sera eso de que sea un MMO?? cuanta gente habra conectada por partida?? Como controlaran el lag de la gente??
A habido algun MMO en PS3?? Como eran??

Gracias

En ps3 estaba el MAG , y en su día fue sonado porque eran partidas de 256 jugadores en una misma partido, yo lo jugué , y por regla general el lag no existía .

Creo que todavía no se ha confirmado el número de jugadores , y sobre el lag estoy seguro de que irá perfecto.
Ya tengo mi beta reservada [sonrisa] Cuando es la beta ?
Imagen
Según dijeron sería en julio. Anunciarán la fecha concreta en el E3 probablemente.
ipad escribió:
GT20 escribió:Buenas haber si alguien me resuelve mi duda:
E estado viendo videos de este juego y me esta gustando muchos pero tengo la duda de como sera eso de que sea un MMO?? cuanta gente habra conectada por partida?? Como controlaran el lag de la gente??
A habido algun MMO en PS3?? Como eran??

Gracias

En ps3 estaba el MAG , y en su día fue sonado porque eran partidas de 256 jugadores en una misma partido, yo lo jugué , y por regla general el lag no existía .

Creo que todavía no se ha confirmado el número de jugadores , y sobre el lag estoy seguro de que irá perfecto.


Muchas gracias

Sabeis cuanto cuesta reservarlo en game para que me dean un codigo para la beta??
GT20 escribió:
ipad escribió:
GT20 escribió:Buenas haber si alguien me resuelve mi duda:
E estado viendo videos de este juego y me esta gustando muchos pero tengo la duda de como sera eso de que sea un MMO?? cuanta gente habra conectada por partida?? Como controlaran el lag de la gente??
A habido algun MMO en PS3?? Como eran??

Gracias

En ps3 estaba el MAG , y en su día fue sonado porque eran partidas de 256 jugadores en una misma partido, yo lo jugué , y por regla general el lag no existía .

Creo que todavía no se ha confirmado el número de jugadores , y sobre el lag estoy seguro de que irá perfecto.


Muchas gracias

Sabeis cuanto cuesta reservarlo en game para que me dean un codigo para la beta??

A mi me costó 1 euro. Te darán un papel con una página web y unos dígitos .
Saludos [fumando]
Bueno, esto ya se sabía, pero con la nueva publicidad de Sony de Ps4 ya es oficial que la Beta saldrá primero en plataformas Playstation...

http://www.destinythegame.es/noticias?view=entry&id=336

Saludos
A mi me costó 1 euro. Te darán un papel con una página web y unos dígitos .
Saludos [fumando]


Y el juego al final en cuanto te viene saliendo?¿¿?
Buenas, imagino que para la beta hay que reservarlo, da igual la plataforma? No tengo ps4 de momento, pero si lo puedo probar primero en ps3, aunque lo compraría en ps4
50532 respuestas