Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho


WTF? :O :O
estas seguro de lo que dices? en fin
gominio está baneado por "Game Over"
Guanche1981 escribió:
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho


WTF? :O :O
estas seguro de lo que dices? en fin


Hombre, a lo mejor era el video...
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho.

Apenas le tengo seguida la pista, pero esto tendra un modo historia no? Por que podria pintar muy bien


tengo que informarte que graficamente es de lo mejor que va a salir este año. Lo dire mil veces, youtube es una mierda, mirar los videos en la pagina gamersyde.com, que es como lo veras de verdad, youtube esta capado y ni los videos 1080 son 1080 ni los fps pasan de 30. Graficamente es de lo mejor
sonier99 escribió:Yo ayer hice la reserva en amazon España y me llego el código al instante, y luego fue cancelada al instante XD

Saludos! !!!!

Kuanto te tardo en llegar el kodigo?? Lo akabo d reservar y todavia no ha llegado. Esperare asta mañana y sino lo cancelare y lo volvere a intentar
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho.

Apenas le tengo seguida la pista, pero esto tendra un modo historia no? Por que podria pintar muy bien

Wau una afirmación bastante peligrosa teniendo en cuenta que lo mostrado es pre alfa...
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho.

Apenas le tengo seguida la pista, pero esto tendra un modo historia no? Por que podria pintar muy bien

Como cualquier MMO, tiene modo historia y modo pvp. Pero todo online.
MalaOxtia escribió:Es una expansion cada dos años hasta llegar a los 10 años que es lo que se tiene previsto que tenga de vida el juego. En cada expansion se introduciran planetas nuevos para ir descubriendo, por lo que tendremos más de todo, mas historia, mas misiones, objetos, naves, como se va haciendo como los juegos mmo tipo wow

Que yo recuerde dijeron un juego nuevo cada dos años (o era cada tres?) y los años que no toca juego pues expansión.
Baldimetal escribió:
sonier99 escribió:Yo ayer hice la reserva en amazon España y me llego el código al instante, y luego fue cancelada al instante XD

Saludos! !!!!

Kuanto te tardo en llegar el kodigo?? Lo akabo d reservar y todavia no ha llegado. Esperare asta mañana y sino lo cancelare y lo volvere a intentar


ni cinco minutos, pero por lo visto hay gente que ha tenido problemas para que se lo manden

saludos!!!!!!
Yo lo reserve 5 veces en amazon.es y no me daban código, esta mañana lo he echo en amazon.com y me ha llegado a la vez que el correo de confirmación de la reserva.
MutantCamel escribió:
MalaOxtia escribió:Es una expansion cada dos años hasta llegar a los 10 años que es lo que se tiene previsto que tenga de vida el juego. En cada expansion se introduciran planetas nuevos para ir descubriendo, por lo que tendremos más de todo, mas historia, mas misiones, objetos, naves, como se va haciendo como los juegos mmo tipo wow

Que yo recuerde dijeron un juego nuevo cada dos años (o era cada tres?) y los años que no toca juego pues expansión.

Yo tengo entendido que es expansion cada dos años, pero a lo mejor salió imformacion nueva y es lo que dices tu y puedo estar yo errado, intentare buscarlo para confirmarlo, de todas formas espero veros por el juego :)
MalaOxtia escribió:Yo tengo entendido que es expansion cada dos años, pero a lo mejor salió imformacion nueva y es lo que dices tu y puedo estar yo errado, intentare buscarlo para confirmarlo, de todas formas espero veros por el juego :)

Por mi no quedará, que lo tengo reservado desde el año pasado xD
Artículo con recopilación y resumen de lo mejor de las previews en los medios del nuevo gameplay.

http://www.destinythegame.es/cronicas/A ... -la-prensa

Saludos
Pues no hay manera. 3 veces he reservau y en ninguna me han mandau la beta. Intentare mañana aver. Y eso k lo he intentau en uk tb.
A alguno últimamente os ha dejado reservar el juego en Amazon y os ha dado la clave de la beta? Yo lo he intentado varias veces y no me envían el email. Hablé con Amazon y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, que era un email de Activision el que tenía que llegar.
C Mipito escribió:A alguno últimamente os ha dejado reservar el juego en Amazon y os ha dado la clave de la beta? Yo lo he intentado varias veces y no me envían el email. Hablé con Amazon y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, que era un email de Activision el que tenía que llegar.

Es de Amazon el codigo, por curiosidad mira en correo no deseado, a ver si estuviese allí
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho.

Apenas le tengo seguida la pista, pero esto tendra un modo historia no? Por que podria pintar muy bien

Imagen

Es una broma, no tomarselo a mal
MalaOxtia escribió:
C Mipito escribió:A alguno últimamente os ha dejado reservar el juego en Amazon y os ha dado la clave de la beta? Yo lo he intentado varias veces y no me envían el email. Hablé con Amazon y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, que era un email de Activision el que tenía que llegar.

Es de Amazon el codigo, por curiosidad mira en correo no deseado, a ver si estuviese allí


En Spam no lo tengo. Me llega el típico email de Amazon de pedido confirmado y demás, pero no está el código de 9 dígitos que pide Destiny en su web...
Tiene que ser en ese email?
C Mipito escribió:
MalaOxtia escribió:
C Mipito escribió:A alguno últimamente os ha dejado reservar el juego en Amazon y os ha dado la clave de la beta? Yo lo he intentado varias veces y no me envían el email. Hablé con Amazon y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, que era un email de Activision el que tenía que llegar.

Es de Amazon el codigo, por curiosidad mira en correo no deseado, a ver si estuviese allí


En Spam no lo tengo. Me llega el típico email de Amazon de pedido confirmado y demás, pero no está el código de 9 dígitos que pide Destiny en su web...
Tiene que ser en ese email?


No, tiene que ser otro mail, que te pone algo así como disfruta de tu código promocional

Saludos! !!!!!!
C Mipito escribió:
MalaOxtia escribió:
C Mipito escribió:A alguno últimamente os ha dejado reservar el juego en Amazon y os ha dado la clave de la beta? Yo lo he intentado varias veces y no me envían el email. Hablé con Amazon y me dijeron que ellos no tenían nada que ver, que era un email de Activision el que tenía que llegar.

Es de Amazon el codigo, por curiosidad mira en correo no deseado, a ver si estuviese allí


En Spam no lo tengo. Me llega el típico email de Amazon de pedido confirmado y demás, pero no está el código de 9 dígitos que pide Destiny en su web...
Tiene que ser en ese email?


A mi tampoko me ha llegau,y lo he etxo 3 veces. A seguir intentándolo mañana a ver si lo mandan
a mi tampoco me lo han enviado, lunes volveré a probar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
neoryu escribió:
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho.

Apenas le tengo seguida la pista, pero esto tendra un modo historia no? Por que podria pintar muy bien

Imagen

Es una broma, no tomarselo a mal


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ayer lo reserve en Amazon, a ver si recibo la beta pronto, si no cancelo XD.
en amazon.com me ha llegado el email con el código antes que el de la reserva, sin embargo en amazon.es 30 minutos después y nada.
Yo tengo el código de la beta desde hace tiempo, y cancelé la reserva como haceis muchos. Si el juego termina siendo la bomba, y le vamos a dar muchisima tralla, pienso que lo mejor seria comprarlo digital. Te ahorras estar metiendo/sacando BR [360º]
Otro mas probando lo del codigo en amazon, haber si hay suerte XD
Por cierto, que dia sale la beta?

Saludos!
yo lo reservé el sábado en amazon.es y no me ha llegado ningún código, a la tarde cancelaré y volveré a probar, sino lo reservaré por amazon.com, (me llegaría el juego igual que si fuese en amazon.es, ? ya que no quería cancelar que quiero el juego XD).
sinized escribió:Yo tengo el código de la beta desde hace tiempo, y cancelé la reserva como haceis muchos. Si el juego termina siendo la bomba, y le vamos a dar muchisima tralla, pienso que lo mejor seria comprarlo digital. Te ahorras estar metiendo/sacando BR [360º]

No solo te ahorras estar metiendo y sacando el disco, sino el desgaste del lector. La verdad es que un juego de este tipo, al que le vas a meter muchísimas horas y que no vas a vender porque van a ir saliendo expansiones, sí que merece la pena comprarlo en digital.
soyun escribió:
sinized escribió:Yo tengo el código de la beta desde hace tiempo, y cancelé la reserva como haceis muchos. Si el juego termina siendo la bomba, y le vamos a dar muchisima tralla, pienso que lo mejor seria comprarlo digital. Te ahorras estar metiendo/sacando BR [360º]

No solo te ahorras estar metiendo y sacando el disco, sino el desgaste del lector. La verdad es que un juego de este tipo, al que le vas a meter muchísimas horas y que no vas a vender porque van a ir saliendo expansiones, sí que merece la pena comprarlo en digital.


Hombre, por el desgaste del lector tampoco será... ahora se instalan los juegos completamente en el HDD.
Ahora que lo quieras para tener que estar cambiando el disco pues mira.
Yo lo pillare físico que seguro que me cuesta menos que en digital, no me sirve el compartir tal y como es ahora.
neoryu escribió:
gominio escribió:graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho.

Apenas le tengo seguida la pista, pero esto tendra un modo historia no? Por que podria pintar muy bien

Imagen

Es una broma, no tomarselo a mal


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, es de los mejores gif que he visto en mi vida. Sensacional. Cuanta putas veces me dan ganas de volverte violento pero luego dices: "come down, come down"
Que es LA TORRE esa de la que hablan? ein?

PD:Ese gif es brutal tan real como la vida misma [qmparto]
cobijcs escribió:
soyun escribió:
sinized escribió:Yo tengo el código de la beta desde hace tiempo, y cancelé la reserva como haceis muchos. Si el juego termina siendo la bomba, y le vamos a dar muchisima tralla, pienso que lo mejor seria comprarlo digital. Te ahorras estar metiendo/sacando BR [360º]

No solo te ahorras estar metiendo y sacando el disco, sino el desgaste del lector. La verdad es que un juego de este tipo, al que le vas a meter muchísimas horas y que no vas a vender porque van a ir saliendo expansiones, sí que merece la pena comprarlo en digital.


Hombre, por el desgaste del lector tampoco será... ahora se instalan los juegos completamente en el HDD.
Ahora que lo quieras para tener que estar cambiando el disco pues mira.
Yo lo pillare físico que seguro que me cuesta menos que en digital, no me sirve el compartir tal y como es ahora.

Yo digital en la store de Qatar, no hay nada más barato. XD
buenas, les dejo 2 videos nuevos que hablan sobre las armas y sobre el co-op

https://www.youtube.com/watch?v=ScMP3hYffHU

https://www.youtube.com/watch?v=jlA0iwGlOE0


saludos
federicoponl escribió:buenas, les dejo 2 videos nuevos que hablan sobre las armas y sobre el co-op

https://www.youtube.com/watch?v=ScMP3hYffHU

https://www.youtube.com/watch?v=jlA0iwGlOE0


saludos

Buenisimos videos,gracias!

Este juego es mi mas esperado desde hace mucho tiempo,concretamente,desde que jugue al fallido halo4 y me moria de ganas de probar lo nuevo que hiciesen los magos de Bungie.Por lo que dice el video,vamos a tener muuucho contenido en este juego,tanto en su modalidad multiplayer competitivo,multi coop y en el modo single player,que ganazas de que sea septiembre ya!!!!
Una pregunta un poco tonta pero imagino que para jugar la beta en Ps4 habrá que tener el Plus, no? lo digo porque estaba pensando en reservarlo en GAME y así jugar la beta.
Mr.FLayMan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, es de los mejores gif que he visto en mi vida. Sensacional. Cuanta putas veces me dan ganas de volverte violento pero luego dices: "calm down, calm down"


Fixed that for you.

On topic: Que ganas le tengo al puto juego este, lo malo es que cuando salga voy a estar viviendo en el extranjero y no sé si tendré mi PS4 conmigo [snif]
lovedolls escribió:Una pregunta un poco tonta pero imagino que para jugar la beta en Ps4 habrá que tener el Plus, no? lo digo porque estaba pensando en reservarlo en GAME y así jugar la beta.

Pues no se que llevo en mente que en el E3 del año pasado creo que dijeron que todos free to play y las betas se podrían jugar sin ser plus.No lo.se seguro compañero.Pero vamos que va a ser juegazo eso es fijo jaja
Pues pedido ha amazon el 30/04 y hoy 06/05 recibo el mail con el código de la beta... bueno, no tenia prisa en cancelarlo... y creo que no lo haré... ahora a meterlo en la página de Bungie...

Un saludo, bunbury.
lovedolls escribió:Una pregunta un poco tonta pero imagino que para jugar la beta en Ps4 habrá que tener el Plus, no? lo digo porque estaba pensando en reservarlo en GAME y así jugar la beta.


yo también estoy pensando en reservarlo y así probar la beta antes de que salga el juego y ver si lo termino pillando o no...

¿cuando y como te dan el código? se supone que la beta es para el verano, ¿cierto?
bueno pues yo he cancelado el pedido que hice el viernes en amazon.es ya que no me llegaba el codigo de la beta, he vuelto a probar, hoy a las 12 lo he vuelto a reservar y hace media hora me han enviado el codigo de la beta.,hacia tiempo que no le tenái tantas ganas a un juego como a este.saludos.
Me acaba de llegar a mi tambien, hice la reserva antes de ayer, mas que nada para la beta,ahora ya puedo cancelar el pedido XD

Pd: sabeis en que dia sale la beta?

Saludos.
Didisbong escribió:Me acaba de llegar a mi tambien, hice la reserva antes de ayer, mas que nada para la beta,ahora ya puedo cancelar el pedido XD

Pd: sabeis en que dia sale la beta?

Saludos.

Seguramente para julio. Al E3 (junio) van a llevar una demo, así que dudo mucho que pueda jugarse antes.
mrt_morty escribió:
Didisbong escribió:Me acaba de llegar a mi tambien, hice la reserva antes de ayer, mas que nada para la beta,ahora ya puedo cancelar el pedido XD

Pd: sabeis en que dia sale la beta?

Saludos.

Seguramente para julio. Al E3 (junio) van a llevar una demo, así que dudo mucho que pueda jugarse antes.


Yo creo que sera en principios de julio. Un mes de beta (julio) un mes de agonía (agosto) y el 9 de septiembre lo tenemos hahaha
Bloodmarks escribió:
mrt_morty escribió:
Didisbong escribió:Me acaba de llegar a mi tambien, hice la reserva antes de ayer, mas que nada para la beta,ahora ya puedo cancelar el pedido XD

Pd: sabeis en que dia sale la beta?

Saludos.

Seguramente para julio. Al E3 (junio) van a llevar una demo, así que dudo mucho que pueda jugarse antes.


Yo creo que sera en principios de julio. Un mes de beta (julio) un mes de agonía (agosto) y el 9 de septiembre lo tenemos hahaha

Pues hemos acertado. Activision confirma beta para julio. Para la One, algo más tarde.

Qué ganazas :D
Arlgrim está baneado por "Game Over"
alstrike escribió:
Mr.FLayMan escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios, es de los mejores gif que he visto en mi vida. Sensacional. Cuanta putas veces me dan ganas de volverte violento pero luego dices: "calm down, calm down"


Fixed that for you.

On topic: Que ganas le tengo al puto juego este, lo malo es que cuando salga voy a estar viviendo en el extranjero y no sé si tendré mi PS4 conmigo [snif]


No problem colega , por el fiesta avisas y se hace un apaño cuando puedas , si hay algo que le falta y sobra a su vez a un autentico viciado es tiempo [oki] .

La verdad que si , que hay algo de ansia de que suelten prenda en el E3 sobre lo que se nos avecina, pero yo me resigno a que hasta septiembre nada , estaré liado con el curro en verano y creo que no se me va a hacer tan pesado.

Ganazas de echarle en guante a este juego y lo que se avecina en octubre [babas] [babas] [babas] .


Un saludo ppl [bye] .

PD: Si veo que no voy a usar el código de la beta avisare , para que alguien le de caza.
La beta de Destiny empieza en julio

Confirmado por Activision.

Bungie ha anunciado que desvelará todos los detalles en el E3 de Los Angeles, pero Activision ya ha confirmado oficialmente que la beta de Destiny tendrá lugar en julio.

En su última conferencia de resultados financieros para los inversores la editora asegura que la fase de pruebas arrancará en julio con vistas al lanzamiento en septiembre, un dato ya conocido.

Activision ha recordado a sus inversores que Bungie es la responsable de la creación de la franquicia Halo, con más de 50 millones de copias vendidas a sus espaldas, y que Destiny va camino de superar todos los récords de reservas para una nueva propiedad intelectual.

Fuente: Eurogamer.es



Salu2.
Gracias compañero. Saludos
bueno en Julio a darle caña,yo ya tengo la beta resercada en bungie, nos dejarán a todos probar la beta ou será limitado a un numero de jugadores?
A la kinta la vencida. Beta enviada!!! Ya no keda nada para julio. Esas tormentas d verano k bien van a venir para jugar.
Hola, el otro día reserve el destiny para la ps4 en la fnac fui a la pagina para solicitar la beta y me dio cuenta que en la factura que me han dado en la fnac no hay ningún código de 9 dígitos ¿Qué ago ?
KratosKingX escribió:Hola, el otro día reserve el destiny para la ps4 en la fnac fui a la pagina para solicitar la beta y me dio cuenta que en la factura que me han dado en la fnac no hay ningún código de 9 dígitos ¿Qué ago ?


Lo primero, creo que FNAC no da acceso a la Beta... lo segundo, si realmente lo da, ponte en contacto con su atención al cliente a ver que te dicen.
50532 respuestas