adrian_xta escribió:Últimamente no paran con los despidos, mientras lo haya hecho bien en Destiny que se marche con la cabeza bien alta.
La verdad es que es algo muy habitual en la industria del videojuego (es más, en otros sectores, pasa lo mismo); la diferencia es que ahora estas noticias se extienden rápidamente por "las internetes de Dios".
Maes Hughes escribió:Pues ahí está la mayor pena de estas cosas, que a lo mejor ni lo sabremos.
Es que no tenemos por qué saber nada de nada: es algo entre la compañía y esa persona.
Ya tendríamos que haber quedado escaldados con lo del director del DriveClub: todos, yo el primero, especulando conque si lo habían echado por su mala labor, que si se había ido porque Sony estaba enloquecida, que si... y tuvo que salir él a clarificar que el motivo de dejar el puesto de trabajo había sido porque a su hijo pequeño le habían detectado una enfermedad muy grave y no había tenido más remedio que dejarlo todo para cuidarle. Y tuvo que salir a clarificarlo porque las especulaciones sobre lo que había podido pasar podían dañarle tanto personalmente como en cuanto a su futuro profesional.
Yo sentí vergüenza de mi mismo y de todos los que por estos hilos especulaban TONTERÍAS sin ton ni son, cuando no tenemos NINGÚN DERECHO a inmiscuirnos en la vida privada de nadie, ni a saber NADA DE NADA.
Al final, lo único que debe importarnos es lo que nos afecta: si un juego cuando sale es bueno, regular o malo, y si merece nuestro dinero, hayan habido mil cambios de personal o ninguno.