Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
adrian_xta escribió:Hay demasiadas ganas, yo solo espero que no sufra ningún retraso, que últimamente les pasa a muchos juegos buenos que esperamos.


Hombre, retrasarse ya se ha retrasado, el juego iba a salir ahora en primavera y se retraso a septiembre. Dudo mucho que vuelvan a retrasarlo.
xufeitor escribió:
adrian_xta escribió:Hay demasiadas ganas, yo solo espero que no sufra ningún retraso, que últimamente les pasa a muchos juegos buenos que esperamos.


Hombre, retrasarse ya se ha retrasado, el juego iba a salir ahora en primavera y se retraso a septiembre. Dudo mucho que vuelvan a retrasarlo.


Eso espero, pero bueno, yo mientras espero a que la semana que viene me llegue la ps4 de Rakuten jaja

Igualmente ya conocemos a las compañías y siempre hay que temer lo peor, que luego nos llevamos el chasco.
Yo me conformo con un adelanto de la Beta, pero va a ser que no [+risas]
zatu_21 escribió:Yo me conformo con un adelanto de la Beta, pero va a ser que no [+risas]

Ostias, pues no sabia que ibas a tener la beta. A ver si nos echamos unos vicios a la beta si te apetece ;)
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Yo me conformo con un adelanto de la Beta, pero va a ser que no [+risas]

Ostias, pues no sabia que ibas a tener la beta. A ver si nos echamos unos vicios a la beta si te apetece ;)


Claro crack! cuando salga ahí estaremos dándole, hace tiempo que reservé un par de juegos para tener 2 Betas y poder jugar con mi hermano, estamos como locos por este juego [beer]
Ayer ví el juego para reserva en Carrefour, a 1€ la reserva. Mi duda es, ¿Siguen dando códigos para la beta? ¿O ya estaban acabados? En la caja ponía que daba acceso a la beta, pero creí recordar que habíais dicho aquí que ya estaban agotados y por eso no lo cogí...

Si alguien puede darme información al respecto se lo agradecería.


Un saludo.
Rileco escribió:Ayer ví el juego para reserva en Carrefour, a 1€ la reserva. Mi duda es, ¿Siguen dando códigos para la beta? ¿O ya estaban acabados? En la caja ponía que daba acceso a la beta, pero creí recordar que habíais dicho aquí que ya estaban agotados y por eso no lo cogí...

Si alguien puede darme información al respecto se lo agradecería.


Un saludo.


Yo también lo vi, pero no pregunté, aunque si lo dicen/anuncian será por algo :p . De todos modos yo hice reserva por Amazon.es la semana pasada y me dieron código y lo canjeé sin problemas en la web de Destiny, así que códigos siguen dando, no te preocupes.

1saludo
ermesrasta escribió:
Rileco escribió:Ayer ví el juego para reserva en Carrefour, a 1€ la reserva. Mi duda es, ¿Siguen dando códigos para la beta? ¿O ya estaban acabados? En la caja ponía que daba acceso a la beta, pero creí recordar que habíais dicho aquí que ya estaban agotados y por eso no lo cogí...

Si alguien puede darme información al respecto se lo agradecería.


Un saludo.


Yo también lo vi, pero no pregunté, aunque si lo dicen/anuncian será por algo :p . De todos modos yo hice reserva por Amazon.es la semana pasada y me dieron código y lo canjeé sin problemas en la web de Destiny, así que códigos siguen dando, no te preocupes.

1saludo



¡Muchas gracias por la respuesta y la rapidez!. Queda claro entonces.

Pues lo voy a pillar por ese euro y así disfruto de la beta, que le tengo ganas.

EDITO: Viendo los vídeos siempre van en grupo de 3, ¿Quiere decir eso que los grupos estarán limitados a 3 jugadores? ¿O se podrá ir en un grupo mas amplio? A ver si alguien sabe.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:
ermesrasta escribió:
Rileco escribió:Ayer ví el juego para reserva en Carrefour, a 1€ la reserva. Mi duda es, ¿Siguen dando códigos para la beta? ¿O ya estaban acabados? En la caja ponía que daba acceso a la beta, pero creí recordar que habíais dicho aquí que ya estaban agotados y por eso no lo cogí...

Si alguien puede darme información al respecto se lo agradecería.


Un saludo.


Yo también lo vi, pero no pregunté, aunque si lo dicen/anuncian será por algo :p . De todos modos yo hice reserva por Amazon.es la semana pasada y me dieron código y lo canjeé sin problemas en la web de Destiny, así que códigos siguen dando, no te preocupes.

1saludo



¡Muchas gracias por la respuesta y la rapidez!. Queda claro entonces.

Pues lo voy a pillar por ese euro y así disfruto de la beta, que le tengo ganas.

EDITO: Viendo los vídeos siempre van en grupo de 3, ¿Quiere decir eso que los grupos estarán limitados a 3 jugadores? ¿O se podrá ir en un grupo mas amplio? A ver si alguien sabe.


Un saludo. [beer]


solo grupos de 3 pero habrá evento masivos en los que te juntaras, si quieres, con mucha peña.

PD. El código del carrefour lo pille yo hace tiempo y no rulaba, pues primero lo tienes que canjear en la web del carrefour, a ti igual te funciona, suerte.

PD2 habéis pensado ya en ir haciendo un clan jijijij este juego se lo merece.
Este juego no me llamaba nada, ya que los Halo no me dicen nada, pero he visto por accidente un minivideo, el de compartir en PS4, y no se, me ha llamado de repente. Habrá que seguirle un poco la pista.
lanselot escribió:
solo grupos de 3 pero habrá evento masivos en los que te juntaras, si quieres, con mucha peña.

PD. El código del carrefour lo pille yo hace tiempo y no rulaba, pues primero lo tienes que canjear en la web del carrefour, a ti igual te funciona, suerte.

PD2 habéis pensado ya en ir haciendo un clan jijijij este juego se lo merece.


Lo del clan estaría de coña, contado conmigo si lo haceis [oki]
Cloud7 escribió:
lanselot escribió:
solo grupos de 3 pero habrá evento masivos en los que te juntaras, si quieres, con mucha peña.

PD. El código del carrefour lo pille yo hace tiempo y no rulaba, pues primero lo tienes que canjear en la web del carrefour, a ti igual te funciona, suerte.

PD2 habéis pensado ya en ir haciendo un clan jijijij este juego se lo merece.


Lo del clan estaría de coña, contado conmigo si lo haceis [oki]


Solo 3 personas??? Yo pensaba que seria al menos uno mas.....
A también me parece raro que sólo vayan 3 max en grupo pero bueno ya veremos xD
Una pregunta..el juego tiene modo campaña individual,no?.
Daverbb82 escribió:Una pregunta..el juego tiene modo campaña individual,no?.


Mmmm diría que sí, pero online claro. Vamos que yo imagino que tú irás por ahí haciendo misiones de tu historia a lo wow, aunque quien sabe, a lo mejor son instanciadas a lo guild wars 2, no sé [+risas]

Además dijeron que es muy posible que conforme avances hacia las misiones más difíciles necesites ayuda de otros compañeros.
tom_deluxe escribió:
Daverbb82 escribió:Una pregunta..el juego tiene modo campaña individual,no?.


Mmmm diría que sí, pero online claro. Vamos que yo imagino que tú irás por ahí haciendo misiones de tu historia a lo wow, aunque quien sabe, a lo mejor son instanciadas a lo guild wars 2, no sé [+risas]

Además dijeron que es muy posible que conforme avances hacia las misiones más difíciles necesites ayuda de otros compañeros.
Gracias por responder.

Mi problema es que no tengo con quien jugar y el juego está reservado.
Pense que era más parecido a Killzone con la ventaja de poder jugar en cooperativo pero sólo cómo una opción más.
Daverbb82 escribió:
tom_deluxe escribió:
Daverbb82 escribió:Una pregunta..el juego tiene modo campaña individual,no?.


Mmmm diría que sí, pero online claro. Vamos que yo imagino que tú irás por ahí haciendo misiones de tu historia a lo wow, aunque quien sabe, a lo mejor son instanciadas a lo guild wars 2, no sé [+risas]

Además dijeron que es muy posible que conforme avances hacia las misiones más difíciles necesites ayuda de otros compañeros.
Gracias por responder.

Mi problema es que no tengo con quien jugar y el juego está reservado.
Pense que era más parecido a Killzone con la ventaja de poder jugar en cooperativo pero sólo cómo una opción más.


No, de hecho la gracia del juego es que va a ser una especie de MMO FPS
Aquí tendrás gente con quien jugar seguro, de eso no te preocupes. :)
En cuanto salga el juego no pienso jugar a nada más en meses XD Así que si montáis clan o algo parecido, ¡contad conmigo!
Pufff que ganas de la beta! (y del juego en sí ya ni os digo)

Una cosa: ¿conservaremos los progresos hechos en la beta para la versión final? Es que he participado en muchas betas y bastantes de ellas te borran el progreso y muy pocas te dejan conservar, como mucho, el pj (los items te los eliminan).
deseando que salga la beta para ver muchos gameplays!
En la beta, se podrán hacer streamings por ps4, y poder verlos?
Destruktor escribió:Pufff que ganas de la beta! (y del juego en sí ya ni os digo)

Una cosa: ¿conservaremos los progresos hechos en la beta para la versión final? Es que he participado en muchas betas y bastantes de ellas te borran el progreso y muy pocas te dejan conservar, como mucho, el pj (los items te los eliminan).


lo normal es que hagan reseteo, lo contrario no seria justo para el resto de jugadores.
en algunos casos por haber jugado la beta te gratifican con algún detalle que no se puede conseguir de ora forma.
adrian_xta escribió:En la beta, se podrán hacer streamings por ps4, y poder verlos?



Seguro que si por que será una Beta abierta y no cerrada.
Ya he canjeado el código, así que a esperar a la beta...va a ser un verano entretenido XD
zatu_21 escribió:
adrian_xta escribió:En la beta, se podrán hacer streamings por ps4, y poder verlos?



Seguro que si por que será una Beta abierta y no cerrada.


Gracias, yo no la tendré, pero me gusta ver streamings :)
en amazon.es si reservo el juego me mandan codigo para la beta?todavia lo mandan no?saludos
yameli escribió:en amazon.es si reservo el juego me mandan codigo para la beta?todavia lo mandan no?saludos


De momento no tienen... quitaron el link dónde decían que regalaban la beta por la reserva, a saber si volverán a tener.
zatu_21 escribió:
yameli escribió:en amazon.es si reservo el juego me mandan codigo para la beta?todavia lo mandan no?saludos


De momento no tienen... quitaron el link dónde decían que regalaban la beta por la reserva, a saber si volverán a tener.

acabo de reservarlo y me han mandado un codigo que he canjeado en bungie y sirve para la beta.Asi que si aun tienen.jejej.saludos
yameli escribió:
zatu_21 escribió:
yameli escribió:en amazon.es si reservo el juego me mandan codigo para la beta?todavia lo mandan no?saludos


De momento no tienen... quitaron el link dónde decían que regalaban la beta por la reserva, a saber si volverán a tener.

acabo de reservarlo y me han mandado un codigo que he canjeado en bungie y sirve para la beta.Asi que si aun tienen.jejej.saludos


Ostras pues no entiendo como no lo indican debajo del producto como hacían antes, cuando reservé otra para mi hermano me ponían pegas por que ya no salía la promoción y me comentaron que no sabían si tendrían más, al final me la mandaron... pero vamos después de quejarme un par de veces y de cambiar el código por que te lo daban usado. Por eso suponía que ya estarían agotadas pero parece que no! me alegro, lo que no tengan beta ya saben... a reservar antes de que vuelen.
exacto chicos.ha servido de algo que reservara al azar para ver si daban.jeje.A ti en tu cuenta de bungie te pone reserva de beta.Se dira mas adelante la plataforma y tal en la que quieras jugar.Verdad?
yameli escribió:exacto chicos.ha servido de algo que reservara al azar para ver si daban.jeje.A ti en tu cuenta de bungie te pone reserva de beta.Se dira mas adelante la plataforma y tal en la que quieras jugar.Verdad?



Si, es así.

Más adelante cuando salga la Beta te envían el código para canjear en la store.
Señor@s, en la GDC puede haber info fresca al respecto...

http://www.destinythegame.es/destiny-en ... l-gdc-2014

Saludos
Yo reserve en Amazon hace 3 meses (21/01) y no me han enviado nada. Podré reclamar??
ocixnay escribió:Yo reserve en Amazon hace 3 meses (21/01) y no me han enviado nada. Podré reclamar??


Evitalo, acabas antes cancelando ese pedido y haciendo otro. El precio mínimo sigue siendo el mismo.

Te lo digo Pq yo estaba en la misma situación y después de una semana reclamando me han dicho desde amazon que debía hacer eso
ocixnay escribió:Yo reserve en Amazon hace 3 meses (21/01) y no me han enviado nada. Podré reclamar??

A mi me mandaron una usada. Cancelé y lo he vuelto a reservar hoy.
Esta vez si me han mandado una válida
ocixnay escribió:Yo reserve en Amazon hace 3 meses (21/01) y no me han enviado nada. Podré reclamar??

¿No es mas fácil (si es que esta mas caro ahora) reservarlo otra vez, que te den el código, canjearlo y después cancelar la reserva cara?
Amazon te mejora precio, en preserva pagas el menor precio ofertado. Si reserve a 10 y ahora está a 7, pagas 7.
Otro tema es codigo, que tendré q reclamar
ocixnay escribió:Amazon te mejora precio, en preserva pagas el menor precio ofertado. Si reserve a 10 y ahora está a 7, pagas 7.
Otro tema es codigo, que tendré q reclamar


Si está al mismo precio es mejor que canceles y vuelvas a comprarlo de nuevo. Yo reclamé y me hicieron esperar unos 5 días para finalmente decirme que cancelara el pedido y lo hiciera de nuevo, lo hice y a los dos minutos tenía el código.
Acabo cancelar y reservar y ya tengo código. Gracias!!
cual es el mejor sitio para reservar y obtener codigo?
Anule la reserva y lo volví a reservar como el compañero y ya la he podido canjear XD
A ver cuando sacan mas información del juego!
otro mas que ha reservado en Amazon.es y ha canjeado el código [looco] [beer] [looco]
lanselot escribió:otro mas que ha reservado en Amazon.es y ha canjeado el código [looco] [beer] [looco]


Me sumo... [+risas]
Y otro,una pregunta,te obliga a pedirlo por premium y sólo son 30 días gratis,el juego sale en septiembre,yo cancelare el premium antes claro,cual será entonces la modalidad de envío?
chris76 escribió:Y otro,una pregunta,te obliga a pedirlo por premium y sólo son 30 días gratis,el juego sale en septiembre,yo cancelare el premium antes claro,cual será entonces la modalidad de envío?


Como máximo te cobrarán lo que pone ahora en el pedido, aunque más adelante no tengas premium.
xufeitor escribió:
chris76 escribió:Y otro,una pregunta,te obliga a pedirlo por premium y sólo son 30 días gratis,el juego sale en septiembre,yo cancelare el premium antes claro,cual será entonces la modalidad de envío?


Como máximo te cobrarán lo que pone ahora en el pedido, aunque más adelante no tengas premium.

Gracias
ya tengo mi codigo XD
gracias chicos!
50532 respuestas