Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
welko escribió:
isanchezgl escribió:Amazon españa, y me he puesto en contacto con ellos por chat diciendoles que el codigo que me han proporcionado estaba usado, y me han dicho que durante el dia de hoy o mañana como muy tarde me mandan otro codigo.


Pues tiene cojones el tema porque yo llevo esperando 2 semanas a que me lo manden... todavía cancelo y vuelvo a reservar

Derhelm escribió:Vale, ya tengo el codigo, seria alguien tan amable de indicarme como va esto? Donde se usa el codigo?


Se supone que aqui http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

Gracias, pues nada, esperando que me mande Bungie el correo de activacion por que llevo 3 intentos y no llega el cabron. Una vez activada, ya meto el codigo...
Duende-78 escribió:
Gizumhi escribió:La beta ya está funcionando?


La beta hasta verano nada de nada, ya que el juego sale creo que en septiembre


Gracias!!
Como lo habeis conseguido desde Amazon.es?
Yo lo tengo reservado desde el 8 de diciembre y me dicen que no saben nada de ningun codigo ni que esa promocion haya estado disponible. Me dicen que les diga de donde he sacado eso [+risas]
alimanya escribió:Como lo habeis conseguido desde Amazon.es?
Yo lo tengo reservado desde el 8 de diciembre y me dicen que no saben nada de ningun codigo ni que esa promocion haya estado disponible. Me dicen que les diga de donde he sacado eso [+risas]



Pues insiste por que te lo tienen que dar si o si, alomejor el que te tocó en el chat no tenía ni idea... pero vamos que te lo tienen que dar.
A mi los de amazon me toman por gilipollas dos semanas esperando a que me den el codigo y va hoy y "De nuevo le ruego me brinde una semana más para tener resuelto el problema con el código de activación para la Beta del juego Destiny de su pedido"... de pena
Joder, desde esta mañana ando esperando el correo de BUNGIE para confirmar mi email. A vosotros os tardo tanto?

Respecto a los que andáis esperando código, a no ser que el precio sea menor, cancelar y volver a reservar. Incluso si es mayor, no canceleis el que tenéis pero reservar otro y cuando canjeéis el código lo canceláis.
Yo lo reserve esta tarde en mediamarkt y ya me registre para la beta. El correo me llego de inmediato per al correo no deseado. Echa un ojo seguramente lo tengas en esa bandeja.
alimanya escribió:Como lo habeis conseguido desde Amazon.es?
Yo lo tengo reservado desde el 8 de diciembre y me dicen que no saben nada de ningun codigo ni que esa promocion haya estado disponible. Me dicen que les diga de donde he sacado eso [+risas]


A mi me paso lo mismo en su dia, pero dile al ti@ que no se entera, yo se lo tuve que explicar varias veces y al final le dije que me pasara con otra persona, ahí ya lo empezó a entender.
tito kastros escribió: al final le dije que me pasara con otra persona, ahí ya lo empezó a entender.


[qmparto]
Se ve que tras eso prestó atencion XD

handrajoso escribió:Yo lo reserve esta tarde en mediamarkt y ya me registre para la beta. El correo me llego de inmediato per al correo no deseado. Echa un ojo seguramente lo tengas en esa bandeja.

Nada, ni correo no deseado ni nada, le habré dao 5 o 6 veces a que me lo vuelvan a enviar.

Edito:
isanchezgl escribió:Amazon españa, y me he puesto en contacto con ellos por chat diciendoles que el codigo que me han proporcionado estaba usado, y me han dicho que durante el dia de hoy o mañana como muy tarde me mandan otro codigo.

Te lo han solucionado? A mi me ha pasado exactamente lo mismo [snif]
Yo me volvi a poner en contacto con ellos por segunda vez, en la primera me decian que me mandarian otro codigo durante antes de ayer y ayer, al ver que no llegaba me puse en contacto con ellos, me dijeron que no tenian mas codigos para la beta y que como compensacion me daban un cheque regalo de 3€ para mis proximos pedidos....

Aun asi, a pesar de tener el cheque regalo, voy a seguir insistiendo a ver si me dan el codigo. El infamous que era el proximo que iba a comprar me saldra 3€ mas barato jeje
La comunidad de Destiny ha creado un libro de historias creadas por los fans y lo ha recopilado en un ebook "Become Legend"

http://www.destinythegame.es/primer-ebo ... en-destiny

Un saludo
IridiumArkangel escribió:La comunidad de Destiny ha creado un libro de historias creadas por los fans y lo ha recopilado en un ebook "Become Legend"

http://www.destinythegame.es/primer-ebo ... en-destiny

Un saludo

Joder Iridium, magnífico enlace.....muchas gracias.
Beta para verano, primero en PS3-PS4 (verano es del 21 de Junio al 20 de Septiembre).

Recordar que el juego sale el 9 de Septiembre... asi que la beta deberia salir sobre principios/mediados de Julio si de verdad es una beta y quieren tener margen para hacer modificaciones antes de entrar en fase gold.
Ayer hice la reserva del juego en Game Alicante y me dieron el código para la beta, cosa que en el Game de Elche me dijeron que ellos (Game en general) ya la tenían agotada :-?
Perdón por si ya se contestó, pero:

¿La beta es solo para reservas? Es que me dijeron en un comercio que si eras plus posiblemente pudieras acceder.

Viendo que todos tenéis códigos, lo dudo, pero prefiero preguntar por si acaso.

Gracias.
Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Perdón por si ya se contestó, pero:

¿La beta es solo para reservas? Es que me dijeron en un comercio que si eras plus posiblemente pudieras acceder.

Viendo que todos tenéis códigos, lo dudo, pero prefiero preguntar por si acaso.

Gracias.
Saludos!!!!


Por el momento, y me parece que permanentemente será así, es solo reservando el juego.

El comentario a darte la beta con teniendo Plus será porque algunas betas importante han acabado cayendo a los usuarios de PS+.

Por otra parte, puedes hacer la reserva en Game, por ejemplo, por 1€ y te dan el acceso a la beta. Llega la fecha de probar la beta y si llega el día del lanzamiento oficial del juego y no te convence, anulas la reserva y santas pascuas.
Como ya comentó isanchezgl unas páginas más atrás acabo de hablar con Amazon España y me acaban de decir que ya no van a recibir más códigos y que a modo de compensación me dan un cheque regalo de 3€, yo directamente le he dicho que me lo aplicase en el propio pedido del Destiny y ahora me sale a 56,85€.

Esto lo digo para aquellos que anden pensando en reservar en amazon por el código.
welko escribió:Como ya comentó isanchezgl unas páginas más atrás acabo de hablar con Amazon España y me acaban de decir que ya no van a recibir más códigos y que a modo de compensación me dan un cheque regalo de 3€, yo directamente le he dicho que me lo aplicase en el propio pedido del Destiny y ahora me sale a 56,85€.

Esto lo digo para aquellos que anden pensando en reservar en amazon por el código.


Pues no entiendo nada, acabo de recibir un correo de Amazon y me han dado un codigo ahora mismo para la beta de Destiny, lo he canjeado y ya estoy aceptado. Mi problema fue que lo reserve el 3 o 4 de febrero y me dieron un codigo que ya habia sido usado...
Os lo digo no para daros envidia, sino para que les apreteis que os dan un codigo, de hecho en el correo me dicen que hoy han recibido codigos nuevos.
Unveiling the Shrike. Un vehículo para cubrir largas distancias en Destiny

Imagen

“Getting from point A to point B should be fun… not a menu option.”

Mola! :)

1saludo
ermesrasta escribió:Unveiling the Shrike. Un vehículo para cubrir largas distancias en Destiny

Imagen

“Getting from point A to point B should be fun… not a menu option.”

Mola! :)

1saludo

Ya te digo! Me encantan este tipo de cosas desde ya FF VII jijiji
Yo soy más de chrono-letrinas, pero los Chocobós también molaban XD

1saludo
“Getting from point A to point B should be fun… not a menu option.”


masmola masmola masmola........................................ [oki]
Que chulada de vehículo. Las ganas por este juego crecen cada vez que enseñan algo!! [mamaaaaa]
Pues a ver cómo se lo montan, porque por muy divertido que sea montar la "aeromoto" esa las primeras veces, después de hacer 378 viajes con ella puede resultar de lo más cansino. Estaría bien que dejasen un modo semiautomático como alternativa, aunque el viaje cueste "dinero". Vamos, lo que viene siendo un viaje rápido de mmorpg de toda la vida.
Como molaria un Pack de naves y armaduras de La Guerra de las Galaxias....
Muy guapo el vehículo, que ganas de probar la beta :D
Este juego cada vez me causa más hype... y pensar todo lo que falta para que salga xD
Ya tengo acceso a la beta, al fin!

Destiny Beta Reservation

Platform selection and Beta download code generation will be available in 2014. An email will be sent to your verified email address when beta download codes are available.


Gracias Amazon!
Gracias a los que me contestaron a mi última pregunta. Al final lo reservé en Fnac, pero me pidieron el e-mail para mandarme el código cuando lo tuvieran.

¿Es normal? Es que veo que hay gente que ya lo tiene...
Nintyfan7 escribió:Gracias a los que me contestaron a mi última pregunta. Al final lo reservé en Fnac, pero me pidieron el e-mail para mandarme el código cuando lo tuvieran.

¿Es normal? Es que veo que hay gente que ya lo tiene...


Si preguntas por el codigo de la beta te la tienen que dar al momento, segun haces la reserva, ya que hay codigos limitados
Le tengo muchisimas ganas a este juego!
La beta es exclusiva para los que reserven?
juan19 escribió:La beta es exclusiva para los que reserven?


No se ha dicho otra cosa [carcajad] Yo estoy igual que tú tio, si amazon me falla con códigos usados al final me pasaré por MM o C4 que hace 1 mes vi que daban código por reservar.

1saludo
ermesrasta escribió:
juan19 escribió:La beta es exclusiva para los que reserven?


No se ha dicho otra cosa [carcajad] Yo estoy igual que tú tio, si amazon me falla con códigos usados al final me pasaré por MM o C4 que hace 1 mes vi que daban código por reservar.

1saludo


Aun no hay fecha para la beta verdad? El juego me lo pillare seguro , por eso no reservarlo y perderme la beta es tonteria.
A colación del tema ya he reservado en Amazon y canjeado el código para la beta en la web de Bungie XD No sé por que no lo había hecho hasta ahora la verdad.

1saludo
Video de 42 minutos "resumiendo" todo lo que se sabe del juego hasta la fecha. He visto alguna cosilla que no sabía, está bien montado y explican todo clarito, aunque eso sí, en inglés [carcajad] Las ganas de pillar la beta aumentan por momentos [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=hLQFmob-vsM

Sacado de joystiq.com.
Hostias! Pedazo de video, habrá que verlo con palomitas casi XD. Gracias por el aporte.

1saludo
Parry escribió:Video de 42 minutos "resumiendo" todo lo que se sabe del juego hasta la fecha. He visto alguna cosilla que no sabía, está bien montado y explican todo clarito, aunque eso sí, en inglés [carcajad] Las ganas de pillar la beta aumentan por momentos [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=hLQFmob-vsM

Sacado de joystiq.com.


ES PEC TA CU LAR [amor] [amor] [amor]
Parry escribió:Video de 42 minutos "resumiendo" todo lo que se sabe del juego hasta la fecha. He visto alguna cosilla que no sabía, está bien montado y explican todo clarito, aunque eso sí, en inglés [carcajad] Las ganas de pillar la beta aumentan por momentos [burla2]

http://www.youtube.com/watch?v=hLQFmob-vsM

Sacado de joystiq.com.


Dioooooor!!!

Esta noche toca cápitulo de Walking Dead y 40 minutazos de Destiny [babas]
Uno de los juegos que mas espero en esta generación sin duda, (junto con Kingdom Hearts 3, FFXV y The Phantom Pain) y encima el más cercano, no veo el momento de estar jugando a esta maravilla. Ojalá sea todo lo que promete ser y dure cientos de horas, no quiero que se me acabe nunca jajaja, han juntado mis géneros favoritos en uno solo (FPS, RPG y MMO/Sandbox - Tiene pinta de ser mezcla de ambos). No se si os ha pasado alguna vez que un juego o peli parece hecho pensando en vosotros, pues eso me pasa a mi con este XD

Yo ya tengo mi beta reservada, no podia dejar pasar la oportunidad de jugar 1 o 2 meses antes [Ooooo] . Lo reservé en game porque en Amazon no me la mandaban.
Veo que todos tenemos hambre de Destiny de sobra [looco]

No hay ganas, no, qué va.
Joder si hay ganas macho....
Ayer hice la reserva en Amazón y en seguida me enviaron el código para la beta.
Se sabe algo de a fecha del inicio????
Sabiondo escribió:Ayer hice la reserva en Amazón y en seguida me enviaron el código para la beta.
Se sabe algo de a fecha del inicio????

En teoría sería en Junio, las primeras semanas...
Ya hay betas otra vez?, es que contacte con ellos hace 1 mes y me dijeron que estaban agotadas...
Hay demasiadas ganas, yo solo espero que no sufra ningún retraso, que últimamente les pasa a muchos juegos buenos que esperamos.
adrian_xta escribió:Hay demasiadas ganas, yo solo espero que no sufra ningún retraso, que últimamente les pasa a muchos juegos buenos que esperamos.

A mi si se retrasa o no, me da igual... yo lo que quiero es que vea como nos han enseñado y no sufra ningun bajon... que viendo los multigen y que todavia no han enseñado nada de la version PS360, miedo me dan los juegos multigen...
Por el momento no se aprecian grandes downgrades, hay en otros juegos como the división en los que no confio que mantengan el nivel, sin embargo en este si.
Espero que este juego no pegue un downgrade, que no me importaría si es divertido. Pero si compro un juego para PS4, quiero que se haga notar que está hecho para ella.

De momento, confío en que saquen un juegazo.
Stelazio escribió:Por el momento no se aprecian grandes downgrades, hay en otros juegos como the división en los que no confio que mantengan el nivel, sin embargo en este si.


Pues precisamente The Division, es para la nueva generación exclusivamente, con lo que tienen mas "libertad" para poder mejorarlo y cargarlo con mas cosas y detalles. Éste, al ser para varias generaciones, si que puede sufrir downgrade y diversas penalizaciones, pero esperemos que esto no ocurra y sea lo que nos han enseñado.


Un saludo.
50532 respuestas