Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pues se ha retrasado algo.porque llevaban idea de hacer beta en primavera o asi y ahora es en verano.·3 meses mas tarde pero weno todo sea por un juego 10.jeje
Todavía se puede conseguir un código de la beta por amazon?
ufff casi un año de espera y la Beta en verano... la espera será eterna.


isanchezgl escribió:Todavía se puede conseguir un código de la beta por amazon?



Hasta nuevo aviso no, parece que se les han acabado.
Imagen

http://www.bungie.net/7_Destiny-Launch- ... ?aid=11318


La fecha de lanzamiento es oficial, definitivamente parece que se ha retrasado ya que se esperaba el juego para primavera y la beta a principios de año.
Ahora el lanzamiento es el 9/9/14 y la beta se va hasta verano. Esperemos que todo esto sirva para que salga un juego mejor y sin problemas.


Por otra parte ese día es mí cumpleaños, ya tengo claro lo que voy a regalarme XD
xufeitor escribió:Imagen

http://www.bungie.net/7_Destiny-Launch- ... ?aid=11318


La fecha de lanzamiento es oficial, definitivamente parece que se ha retrasado ya que se esperaba el juego para primavera y la beta a principios de año.
Ahora el lanzamiento es el 9/9/14 y la beta se va hasta verano. Esperemos que todo esto sirva para que salga un juego mejor y sin problemas.


Por otra parte ese día es mí cumpleaños, ya tengo claro lo que voy a regalarme XD

Una pena que se retrase, pero como bien dices, si sirve para que sea aun mejor y con menos fallos, es una alegria :D
Uff casi un año,que larga se va a hacer la espera.
Joder se me va a caducar la reserva de tanto tiempo ahi, que mierda!! Bueno, imagino que nos sacaran algunas otras joyitas en el compas de espera, en esta pedazo de maquina [fumando]
Joder q mierda.... si es que al final la consola se a lanzado demasiado pronto.... no van a salir juegos buenos hasta septiembre.... los unicos cercanos son el infamus y watchdog y no son la hostia asi q.... pfff un año sin juegos decentes y encima los sacaran todos de golpe en los meses finales de 2014...va a ser lo mismo que con la wii u, un año de vacio en titulos...
Uff no me lo esperaba hasta septiembre..
Imagen

Salía en primavera y ahora han retrasado a septiembre…
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Joder retraso no RETRASAZO, de vergüenza , ya estoy hasta los mismo de que enseñen mierda y luego salga a los 1000 años.

Destiny versus? espero que no le cambien el nombre y salga en ps5, vaya cagada mas gorda, ese juego tenian que estar andando en febrero , asi son las cosas , quien las quiera maquillar es su problema.

De verdad que alguien me lo explique por que no doy credito , resulta que lo retrasan ¿para que? si graficamente va a decir bien poco, cuando todo el mundo empiece a sacarles serruchos y bugs , que lo saquen de una puñetera vez ya coño, que va a dar igual.

Un saludo ppl [bye]
yo e cancelado la reserva. paso de esperar casi un año
¿¡¿Septiembre?!? ¡¡NOOOOOOOOOO!!

Imagen


Y para más inri me acabo de subir el hype con el video de los VGX... Qué bajón. En fin, a esperar toca [mamaaaaa]
Perfecto septiembre.....a mi no me parece mala fecha para nada.
Quedan 9 meses, con beta de por medio y en este tiempo la poblacion de consolas va a ser mucho mas grande y mas posible la venta de juegos, con esto cuenta Bungie y creo que por eso sale en Septiembre
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bekiller escribió:Perfecto septiembre.....a mi no me parece mala fecha para nada.
Quedan 9 meses, con beta de por medio y en este tiempo la poblacion de consolas va a ser mucho mas grande y mas posible la venta de juegos, con esto cuenta Bungie y creo que por eso sale en Septiembre


Pues es posible que les salga el tiro por la culata , por de momento yo ya tengo buen enganchon al warframe y como vayan pasando los meses y me anime mas a otro F2P , anulo reserva y se comen una puta mierda como la manga de un abrigo y no soy el unico que opina igual.

Esto no es serio , esa es mi opinion.

Un saludo ppl [bye] .
Pero mirad que sois fantasmas, al final lo vais a comprar todos salga cuando salga y lo sabéis.
No entiendo esa desesperación de algunos por los juegos mientras sale pues se jugará a otra cosa y ya esta.
Es que poca cosa esta anunciada a corto plazo xD! y bueno es una putada yo compré la consola tan pronto pensando en este.... bueno ahora si podré comprar el infamous total no se si sale algo mas el primer trimestre.
Yo cuando salgan el Driveclub y el Dying light aguanto hasta Septiembre de sobra XD.

^^
valencia7 escribió:Yo cuando salgan el Driveclub y el Dying light aguanto hasta Septiembre de sobra XD.

^^


Yo tambien tengo tela de por medio que cortar... Driveclub con el Plus, Final Fantasy X HD, Kingdom Hearts 2.5 Remix, inFamous Second Son, MGS Ground Zeroes, los juegos del plus de Vita, PS3 y PS4, y juegos que me quedan por jugar aun, como ACIV, Tales of Xillia, etc etc. Vamos que no se me hara dura la espera, aunque si que tengo muchas ganas de catarlo.

UN SALUDO
Bueno, reservado y con el código de Beta ya listo...

SAlu2!!
Interesante artículo con detalles del componente Rpg que habrá en el juego.

http://www.destinythegame.es/disenando- ... en-destiny

Un saludo
sabeis si siguen dando codigos al reservar?? vía web no me da la opción de reserva en ps4, en el resto de plataformas, si.
Ratz escribió:sabeis si siguen dando codigos al reservar?? vía web no me da la opción de reserva en ps4, en el resto de plataformas, si.


¿Has probado en Amazon?
el tema es que, no se si lo voy a comprar solo quiero el acceso a la beta por probarlo.. y en game es 1 € y me quito de historias.. en amazon es igual?? o me mandan el juego si o si
Ratz escribió:el tema es que, no se si lo voy a comprar solo quiero el acceso a la beta por probarlo.. y en game es 1 € y me quito de historias.. en amazon es igual?? o me mandan el juego si o si

En amazon siempre puedes cancelar las reservas, y con mucha facilidad desde tu cuenta cliente. Lo que creo que no quedaban codigos creo haber leido,.
en amazon ya no hay, yo lo pedi en gamestop!

SAlu2!!
voy a probar en carrefouronline, que parece que si que quedan
Ratz escribió:sabeis si siguen dando codigos al reservar?? vía web no me da la opción de reserva en ps4, en el resto de plataformas, si.


Resérvalo para otra plataforma si quieres el código. Te sirve para ps4, es decir, el código es igual para todas las plataformas, cuando esté la beta apunto de salir, te hacen seleccionar en la web la plataforma en la que jugarás...

Un saludo!
ah si??? perfecto entonces muchas gracias :D
Yo he reservado en Amazon y me han dado un codigo pero al ir al canjearlo me decia que ya estaba usado, me he puesto en contacto con amazon y me ha dicho que en unos dias me darán otro :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo lo he reservado por xtralife hace dos dias y aun no me han mandado el codigo para la beta ¬_¬

a alguien mas le ha pasado???
IridiumArkangel escribió:Interesante artículo con detalles del componente Rpg que habrá en el juego.

http://www.destinythegame.es/disenando- ... en-destiny

Un saludo


Ya dije hace mucho tiempo que se tenía que haber hecho otro hilo para la Beta y sus códigos y me reitero en mi opinión porque no me puedo creer que este mensaje que he quoteado de IriumArkangel no tenga ni una sola mención desde el día 20, vale que estaos en días de asueto pero para mi que ya nadie entramos en el hilo porque solo se habala de códigos de tal o cual tienda y de "mi email" y que si luego retiro la reserva y que si pitos o flautas................en fin, personalmente sigo diciendo que la hemos cagado al dejar el tema de la beta dichosa en el HO del juego.

Ahora si os apetece leer un poco y sobre todo ver el video que hay dentro del enlace no teneis nada más que pinchar en el link y decir a IriumArkangel "Gracias por el link [oki] "

Ahora sobre el link en concreto..... me encanta, subidón de Hype, solo con ver los otros juegos que saca como "inspiración" ya te da a entender que están escuchando a la comunidad y es un juego pensado para la comunidad.
MrSergito93 escribió:Yo he reservado en Amazon y me han dado un codigo pero al ir al canjearlo me decia que ya estaba usado, me he puesto en contacto con amazon y me ha dicho que en unos dias me darán otro :)



Me pasó lo mismo y me mandaron otro código al momento, vaya descontrol que llevan por que si no llego a preguntarles ni me lo mandan y cuando por fin lo hacen me dan uno usado [+risas]
zatu_21 escribió:
MrSergito93 escribió:Yo he reservado en Amazon y me han dado un codigo pero al ir al canjearlo me decia que ya estaba usado, me he puesto en contacto con amazon y me ha dicho que en unos dias me darán otro :)



Me pasó lo mismo y me mandaron otro código al momento, vaya descontrol que llevan por que si no llego a preguntarles ni me lo mandan y cuando por fin lo hacen me dan uno usado [+risas]


Yo lo he pedido en amazon y no me han mandado nada, ¿donde se puede reclamar?
tito kastros escribió:
zatu_21 escribió:
MrSergito93 escribió:Yo he reservado en Amazon y me han dado un codigo pero al ir al canjearlo me decia que ya estaba usado, me he puesto en contacto con amazon y me ha dicho que en unos dias me darán otro :)



Me pasó lo mismo y me mandaron otro código al momento, vaya descontrol que llevan por que si no llego a preguntarles ni me lo mandan y cuando por fin lo hacen me dan uno usado [+risas]


Yo lo he pedido en amazon y no me han mandado nada, ¿donde se puede reclamar?



No tengo ni idea de si siguen repartiendo Betas en amazon, cuando yo lo reservé (hace 1 mes o así) justo se acabaron a si que lo mejor es que les preguntes por chat a ver que te dicen.
zatu_21 escribió:No tengo ni idea de si siguen repartiendo Betas en amazon, cuando yo lo reservé (hace 1 mes o así) justo se acabaron a si que lo mejor es que les preguntes por chat a ver que te dicen.


Después de 1 hora con el chat de amazon ya me han dado el código. También lo había reservado hace 1 mes o así pero se habían olvidado.
tito kastros escribió:
zatu_21 escribió:No tengo ni idea de si siguen repartiendo Betas en amazon, cuando yo lo reservé (hace 1 mes o así) justo se acabaron a si que lo mejor es que les preguntes por chat a ver que te dicen.


Después de 1 hora con el chat de amazon ya me han dado el código. También lo había reservado hace 1 mes o así pero se habían olvidado.



Canjealo en la web de Bungie y comprueba que no te hayan dado un código gastado como nos ha pasado a unos cuantos para pedirles otro xD
zatu_21 escribió:
tito kastros escribió:
zatu_21 escribió:No tengo ni idea de si siguen repartiendo Betas en amazon, cuando yo lo reservé (hace 1 mes o así) justo se acabaron a si que lo mejor es que les preguntes por chat a ver que te dicen.


Después de 1 hora con el chat de amazon ya me han dado el código. También lo había reservado hace 1 mes o así pero se habían olvidado.



Canjealo en la web de Bungie y comprueba que no te hayan dado un código gastado como nos ha pasado a unos cuantos para pedirles otro xD


Esto es de traca, después de esperar unos días, me dan otro código y también está usado [+furioso] Veré si es cosa de activision o amazon que da códigos usados.
PD: un 3er código y nada, si no encuentro solución lo reservaré en otra parte que de un código valido.
Que coño esta pasando con este juego que esta desaparecido en combate :o

Confio en Bungie pero queremos ver cositas de nuevo }:/
Barcelo Cola escribió:Que coño esta pasando con este juego que esta desaparecido en combate :o

Confio en Bungie pero queremos ver cositas de nuevo }:/


también tengo ganas de ver videos nuevos, tengo un mono [uzi]
Extraido de la página de bungie.. pensaba que tendría beta a principios de año :(

Hoy, en colaboración con Activision, estamos orgullosos de anunciar que el lanzamiento mundial de Destiny para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 tendrá lugar el 9 de septiembre. En consecuencia, la beta de Destiny comenzará en verano de 2014, disponible primero en PlayStation 4 y PlayStation 3.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ratz escribió:Extraido de la página de bungie.. pensaba que tendría beta a principios de año :(

Hoy, en colaboración con Activision, estamos orgullosos de anunciar que el lanzamiento mundial de Destiny para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 tendrá lugar el 9 de septiembre. En consecuencia, la beta de Destiny comenzará en verano de 2014, disponible primero en PlayStation 4 y PlayStation 3.


pero que hijos de la grandisima p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si lo llego a saber no lo reservo en amazon joder!!!! hay alguna forma de cancelar la reserva?? porque me parece que se tiene que pagar el juego al completo aunque se reserve no??
labor escribió:
Ratz escribió:Extraido de la página de bungie.. pensaba que tendría beta a principios de año :(

Hoy, en colaboración con Activision, estamos orgullosos de anunciar que el lanzamiento mundial de Destiny para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 tendrá lugar el 9 de septiembre. En consecuencia, la beta de Destiny comenzará en verano de 2014, disponible primero en PlayStation 4 y PlayStation 3.


pero que hijos de la grandisima p***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si lo llego a saber no lo reservo en amazon joder!!!! hay alguna forma de cancelar la reserva?? porque me parece que se tiene que pagar el juego al completo aunque se reserve no??


Hola,

En tu cuenta de cliente puedes cancelar la reserva sin ningún problema. Y no, Amazon no cobra el pedido hasta que no lo envía.

De todas formas, que la beta sería en enero se anunció hace ya un mes o incluso más.

Un saludo.
La beta se pospone a verano..

Yo creo que también cancelare en GAME un año casi para que salga el juego.
Pero eso se anunció hace semanas ya... se comentó por aquí.
Yo también cancelo, además la beta no la perdemos :)
Yo de momento lo dejo reservado en amazon que tiene esto del precio minimo, a ver si hay suerte :D
Mi hermano lo reservó ayer en amazon y siguen dando betas para el que le interese, te llega un correo al momento de reservar con el código [oki]
zatu_21 escribió:Mi hermano lo reservó ayer en amazon y siguen dando betas para el que le interese, te llega un correo al momento de reservar con el código [oki]

Una duda, ese codigo sirve actualmente, es decir, puedes utilizarlo ya y dejar la beta canjeada? o has de guardarlo?
Creo que voy a reservarlo, en realidad el juego me interesa mucho, pero no me gusta reservar y atarme de pies y manos.
50532 respuestas