Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
En teoría para principios de año, pero no hay fecha fija.
Vale, muchas gracias. Reservado en Amazon! :-|
dios este juego si que tengo ganas de que salga los videos me encantaron ya podían no haber enseñado nada por que hasta abril por lo menos nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nuevo trailer con motivo de la salida de PS4 en USA. No enseña demasiado pero sigue teniendo muy buena pinta.

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... en-ps3-ps4
Dios cada vez que lo veo esta mas guapo!!

Ojala den fecha pronto!!
Tiene una pinta increíble este juego. Lo único es que a ver cómo queda finalmente el juego con eso de jugarse íntegramente Online, que no es algo que me emocione especialmente.
Coletos escribió:Tiene una pinta increíble este juego. Lo único es que a ver cómo queda finalmente el juego con eso de jugarse íntegramente Online, que no es algo que me emocione especialmente.


El juego no se juega íntegramente Online, la idea es que estas jugando offline y si estas conectado suceden eventos Online en directo. Al menos así se comentó al principio
Por aquí uno que lo ha reservado en Fnac, que con el 25% (socio+ reserva de 2 meses antes del lanzamiento) se queda en 54.74€ con recogida en tienda.

Creo que ya no dan códigos de beta en fnac, no sale nada en la web, aunque el juego ya me lo vendieron hace tiempo.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Coletos escribió:Tiene una pinta increíble este juego. Lo único es que a ver cómo queda finalmente el juego con eso de jugarse íntegramente Online, que no es algo que me emocione especialmente.


El juego no se juega íntegramente Online, la idea es que estas jugando offline y si estas conectado suceden eventos Online en directo. Al menos así se comentó al principio


En el juego no hay modo offline, es online siempre, a si que sin conexion no se puede jugar. Abra momentos de eventos en los que encontrarás gente y tu decidirás si participas o no.
Nimai81 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Coletos escribió:Tiene una pinta increíble este juego. Lo único es que a ver cómo queda finalmente el juego con eso de jugarse íntegramente Online, que no es algo que me emocione especialmente.


El juego no se juega íntegramente Online, la idea es que estas jugando offline y si estas conectado suceden eventos Online en directo. Al menos así se comentó al principio


En el juego no hay modo offline, es online siempre, a si que sin conexion no se puede jugar. Abra momentos de eventos en los que encontrarás gente y tu decidirás si participas o no.


Bueno, pero no tienes porque jugar con el resto, es decir, puedes jugar tu solo. Aún así, no parece estar confirmado que se necesita conexión a internet o si?
Creo haber leido que si, habia que estarlo para jugar.
Bueno, pero no tienes porque jugar con el resto, es decir, puedes jugar tu solo. Aún así, no parece estar confirmado que se necesita conexión a internet o si?[/quote]

Confirmado 100% obligatorio estar conectado a internet, ya depende cada uno si quiere ir solo o unirse a los demas. Es como Guild Wars 2, conexion obligatoria y con eventos publicos.
Nimai81 escribió:Confirmado 100% obligatorio estar conectado a internet, ya depende cada uno si quiere ir solo o unirse a los demas. Es como Guild Wars 2, conexion obligatoria y con eventos publicos.


Lo ùnico que se me ocurre es que quieran evitar la piratería... pero les puede salir el tiro por la culata por las ventas. Me interesa mucho el juego, pero esto no me lo esperaba.
aena escribió:
Nimai81 escribió:Confirmado 100% obligatorio estar conectado a internet, ya depende cada uno si quiere ir solo o unirse a los demas. Es como Guild Wars 2, conexion obligatoria y con eventos publicos.


Lo ùnico que se me ocurre es que quieran evitar la piratería... pero les puede salir el tiro por la culata por las ventas. Me interesa mucho el juego, pero esto no me lo esperaba.

Hombre, desde el momento que se dijo que era un MMO deberias haberlo esperado, es "per se".
Que ganas le tengo a este juego [360º]
Reservado y esperando que me den el codigo de la Beta Xtralife , que ganas tengo.
¿Si se reserva en amazon te la envían instantánea el código para la beta? Me gustaría probarlo antes de comprarlo.
jccyunior escribió:¿Si se reserva en amazon te la envían instantánea el código para la beta? Me gustaría probarlo antes de comprarlo.

a mi en amazon españa si, instantaneo
Yo lo he reservado en Game y me dieron un ticket con el código .
Desde el principio se sabe que este juego es un MMO de cajón hay que estar online para jugar, no se por que os sorprende a estas alturas.
Skynet64 escribió:Desde el principio se sabe que este juego es un MMO de cajón hay que estar online para jugar, no se por que os sorprende a estas alturas.



Vaya pues, entonces menudo bajón... Creía que seria un juego con su propia campaña, donde el on.line seria para poder jugar con amigos cuando te apeteciese o bien en modo competitivo. Que tengas que tener siempre conexión a internet para poder jugarlo le quita bastante de su encanto. Es como si lo redujésemos casi a un DUST u otros similares.



Un Saludo.
Para mi gusto es lo contrario, hace tiempo que espero que saquen algo como esto. saludos!
este juego va a acabar como el M.A.G que se va a quedar olvidado por no tener nada mas que online...

este es el M.A.G para el que no lo sepa:

Imagen
alexito_fcb escribió:Para mi gusto es lo contrario, hace tiempo que espero que saquen algo como esto. saludos!



Si el juego es una pasada, no te discuto, sus diseños la idea central todo en si es magnifico. Un mundo on.line abierto y en constante cambio. Lo único que me ha dejado muy descontento es la idea de no poderlo jugarlo off-line. Porque el tener que depender de star aiempre conectado para poder jugarlo me recuerda a Final Fantasy Realm Reborn... Y no es un juego que me haya apasionado mucho. (es una opinión:gusto personal.)

Y el tema de estar siempre conectado, es un problema porque es estar siempre muy pendiente de la conexión a internet. Si el juego sale a la venta y tiene problemas de conexión porque el on.line no esta muy fino, te acabas quedando con un juego de 70 al que no vas a poder jugar hasta que arreglen el problema.



Sinceramente, a mi me gustaría que se pudiese jugar off-line.
Si lo compensan con un buen precio prefiero que quiten la campaña,pero si lo van a vender por 60 o 70 eurazos me parece como si nos robasen la campaña.
mekameja2 escribió:Si lo compensan con un buen precio prefiero que quiten la campaña,pero si lo van a vender por 60 o 70 eurazos me parece como si nos robasen la campaña.


Bueno te puede parecer que te roban la campaña, pero técnicamente es que le dedican el tiempo de la campaña a una experiencia online mucho mas completa que te va a durar mucho mas tiempo en diversión que una campaña. Los modos de juego no son simplemente añadir una opción de menú más.
El juego tiene campaña, solo que se juega online, tu decides si jugar solo o en modo cooperativo.

Que el juego sea siempre online no significa que sea solo un modo multijugador tipo CoD.
xufeitor escribió:El juego tiene campaña, solo que se juega online, tu decides si jugar solo o en modo cooperativo.

Que el juego sea siempre online no significa que sea solo un modo multijugador tipo CoD.


Pues entonces mejor todavia.
la beta que es para inicio del año?

no hay fecha prevista de salida, ¿verdad?

Salu2!!
Salvando las distancias obvias, es como se juega en World Of Warcraft, tu no tienes pq jugar con nadie, puedes ir a tu bola a hacer misiones. Solo que ahi te cruzas con personas y puedes interactuar con ellas, tema que desconozco de este titulo :)
alexito_fcb escribió:Salvando las distancias obvias, es como se juega en World Of Warcraft, tu no tienes pq jugar con nadie, puedes ir a tu bola a hacer misiones. Solo que ahi te cruzas con personas y puedes interactuar con ellas, tema que desconozco de este titulo :)

Basicamente, es ésto. Es un MMORPG pero en vista FPS. Ya había uno parecido (Global agenda?? no sé si era ese), y tú tienes tu modo historia, tus misiones principales y secundarias. Y hay más gente alrededor. Punto. Esa gente puede matarte o ayudarte o lo que sea, porque son personas.

No tiene más, a mi gusto es genial, aunque espero que me arreglen mi internet de mierda para cuando salga.
Reservado en Amazon. A ver si me llega el código para la Beta... Pinta a juegazo!!
El estilo de juego me recuerda al Warframe.....puedes ir solo o unirte con otra gente.....y para jugarlo tienes que estar conectado online 100% [oki]
SergioSaw escribió:Reservado en Amazon. A ver si me llega el código para la Beta... Pinta a juegazo!!



Yo igual, lo acabo de reservar en amazon... y pone que llega el 31 de Diciembre... pensaba que salía más tarde!!! de verdad está confirmada esa fecha?.

Vale me acabo de fijar, 31 de Diciembre de 2014 [+risas]

Eso es por que no tienen ni idea de la fecha y tiran por lo alto, espero que para febrero/marzo lo tengamos por aquí xD
Yo tambien lo he reservado hoy en amazon y en principio sin no hay sorpresas de ultima hora sale en abril. Los que lo habeis reservado en Amazon podeis hacerme un favor? Cuando os llegue a alguno el codigo de la beta para solicitarla en la pagina de Bungie podes avisarlo por aqui, asi nos hacemos una idea de cuanto tardan en mandarlo, muchas gracias. Un saludo!
thakeox escribió:Yo tambien lo he reservado hoy en amazon y en principio sin no hay sorpresas de ultima hora sale en abril. Los que lo habeis reservado en Amazon podeis hacerme un favor? Cuando os llegue a alguno el codigo de la beta para solicitarla en la pagina de Bungie podes avisarlo por aqui, asi nos hacemos una idea de cuanto tardan en mandarlo, muchas gracias. Un saludo!

Te lo mandan al momento. A mi al menos me lo mandaron a los pocos segundos de hacer la reserva.
Vaclad escribió:
thakeox escribió:Yo tambien lo he reservado hoy en amazon y en principio sin no hay sorpresas de ultima hora sale en abril. Los que lo habeis reservado en Amazon podeis hacerme un favor? Cuando os llegue a alguno el codigo de la beta para solicitarla en la pagina de Bungie podes avisarlo por aqui, asi nos hacemos una idea de cuanto tardan en mandarlo, muchas gracias. Un saludo!

Te lo mandan al momento. A mi al menos me lo mandaron a los pocos segundos de hacer la reserva.

Yo reservé esta tarde y aún no me ha llegado nada. ¿Alguien más está igual?
Cuky_Dark escribió:El estilo de juego me recuerda al Warframe.....puedes ir solo o unirte con otra gente.....y para jugarlo tienes que estar conectado online 100% [oki]


Warframe no es un MMO.
SergioSaw escribió:
Vaclad escribió:
thakeox escribió:Yo tambien lo he reservado hoy en amazon y en principio sin no hay sorpresas de ultima hora sale en abril. Los que lo habeis reservado en Amazon podeis hacerme un favor? Cuando os llegue a alguno el codigo de la beta para solicitarla en la pagina de Bungie podes avisarlo por aqui, asi nos hacemos una idea de cuanto tardan en mandarlo, muchas gracias. Un saludo!

Te lo mandan al momento. A mi al menos me lo mandaron a los pocos segundos de hacer la reserva.

Yo reservé esta tarde y aún no me ha llegado nada. ¿Alguien más está igual?



Yo también lo he reservado esta tarde y me ha llegado el mail de confirmación pero ni rastro del código.
mirad a ver si lo teneis en la carpeta de SPAM porque a mi me llego segundos despues del mail de confirmacion de Amazon...
Nada, no lo tengo en ningun lado. parece ser que no me lo han enviado y hace ya unas cuantas horas que hice la reserva... A ver si se soluciona, si no anulo reserva y listo...
thakeox escribió:Nada, no lo tengo en ningun lado. parece ser que no me lo han enviado y hace ya unas cuantas horas que hice la reserva... A ver si se soluciona, si no anulo reserva y listo...



Nada, en Spam tampoco lo tengo... yo creo que han visto que gente que recibía el código después cancelaba la reserva y de momento no los mandan... espero equivocarme pero es lo que parece.
Vaya tela. Estos de Amazon son retrasados... Les escribo un correo para comentarles que no me han mandado el código para la beta y me dicen que "lo sienten y que me ponga en contacto con el club Nintendo"... Lo dicho, retrasados profundos. Ni puta idea... Cancelando reserva a la de ya...
Otro por aquí que lo ha pedido en Amazon y sin noticias del código
SergioSaw escribió:Vaya tela. Estos de Amazon son retrasados... Les escribo un correo para comentarles que no me han mandado el código para la beta y me dicen que "lo sienten y que me ponga en contacto con el club Nintendo"... Lo dicho, retrasados profundos. Ni puta idea... Cancelando reserva a la de ya...


Tela, club nintendo... Yo estoy como vosotros, lo reserve ayer y por la noche me tuvieron en el chat 90 minutos para no encontrar nada, solo decia "estoy buscando el codigo, necesito mas tiempo"
Les he enviado un segundo correo y si no me cuadra la respuesta otra vez, cancelo la reserva y punto.
Menudo pepino de juego madre mia..
Ayer por la tarde fui al Game de Getafe, en el centro comercial del Sector III, para reservar el juego para PS4 y poder tener acceso a la beta.
Me lleve una sorpresa, ya que por lo que me comentaron los dos dependientes de la tienda la beta solo daban el código beta para PS3 no para PS4. Para mí que no estaban muy enterados o similar, me resulta rarísimo ya que veo que mucha gente ha reservado allí recibiendo el código...
Posiblemente visite otra tienda para ver si están más puestos en el tema
Yo lo reserve ayer y tampoco tengo ni rastro del email con el código.
acabo de ver el gameplay... y ya se me cae la baba...
Compra segura!!!
50532 respuestas