Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yo pienso (en mi modesta opinion personal mia de mi mismo de mi cuerpo mio) que es mejor seguir con este hilo, porque ya sea para hablar de algo intrinseco del juego, o para hablar de las reservas del juego / codigos etc, creo que es informacion que interesa.
pillo sitio que este hilo me interesa
ilihanne escribió:Si parece que vamos a tener varios destinys de acuerdo con contrato filtrado entre activision y bungie (a saber si el cierto)

Es gracioso que en fnac aun siguen diciendo "entrega estimada 30 de noviembre 2013"

http://www.fnac.es/Destiny-PS4-Juego-Pl ... on/a913731

Ojala tuvieran razon...

Espero que tarden lo necesario para que se vea como es debido en PS4


Ya lo han cambiado, ahora la fecha estimada es el 30 de Abril :-(
Nada de caras tristes!! :D

Tenemos la PS4 a final de Noviembre, y estimo un mes/mes largo tirando sin problema de los free2play.

Despues beta de Destiny y en 3/4 meses la final... esque paso hasta de hacerme el pack de Killzone XD

Si con warframe/blacklight retribution/deep down vamos a tener mas que suficiente para entretenernos ...
ArKa_Wii escribió:Nada de caras tristes!! :D

Tenemos la PS4 a final de Noviembre, y estimo un mes/mes largo tirando sin problema de los free2play.

Despues beta de Destiny y en 3/4 meses la final... esque paso hasta de hacerme el pack de Killzone XD

Si con warframe/blacklight retribution/deep down vamos a tener mas que suficiente para entretenernos ...



Bien dicho, si señor, tienes toda la razón. :)

Una duda con los codigos de la beta. Bueno en realidad es con la reserva del juego a través de la página de GAME; Vereis me dispongo a reservar el juego por la web y el euro que te piden para la reserva lo voy a hacer con los puntos acumulados. Mi pregunta es, cuando salga el juego, ¿tengo que pagar a través de la web o presentarme en la tienda física?
Yo no recomiendo hacerlo a traves de GAME, he tenido problemas con ellos y el servicio de atencion al cliente no me resuelve nada ...

Mejor en amazon, te lo reservas por 0€ y el juego te lo cobraran cuando salga, antes de enviartelo.
ArKa_Wii escribió:Yo no recomiendo hacerlo a traves de GAME, he tenido problemas con ellos y el servicio de atencion al cliente no me resuelve nada ...

Mejor en amazon, te lo reservas por 0€ y el juego te lo cobraran cuando salga, antes de enviartelo.


+ 1 a eso
ArKa_Wii escribió:Yo no recomiendo hacerlo a traves de GAME, he tenido problemas con ellos y el servicio de atencion al cliente no me resuelve nada ...

Mejor en amazon, te lo reservas por 0€ y el juego te lo cobraran cuando salga, antes de enviartelo.

+1000 a mi me a pasado lo mismo. Lo reserve con los puntos el dia 1 y aun no me han mandado nada y en game no saben nada del código de la beta. En amazon según hice la reserva me dieron el código. Game no me deja anular la reserva
Tengo una duda que me corroe soy el único al que le parece un poco cutre como caminan los bichos? van como saltando? no tiene la mayor importancia pero bueno es algo que me llama la atención la verdad.
Para los que teníais la reserva en Amazon.es y no os ha llegado el código de la Beta.

Estuve hablando por Chat con ellos la semana pasada y hoy me han contestado que mirara en SPAM y patatim patatam...
Como ayer hice otra reserva para mi hermano y me llego el código al instante, se lo he comentado hoy por chat y la única solución que me han dado ha sido la de cancelar el original y dar de alta otro, con lo que le he dicho que nanai que la reserva era de Agosto y no quería perderla, entonces me ha dicho que lo único es que diera de alta otro pedido y lo cancelara al momento. Dicho y hecho ya tengo el código para la Beta.
Lo comento porque los que estáis esperando el código de la reserva vieja os vayáis olvidando de él.
cobijcs escribió:Para los que teníais la reserva en Amazon.es y no os ha llegado el código de la Beta.

Estuve hablando por Chat con ellos la semana pasada y hoy me han contestado que mirara en SPAM y patatim patatam...
Como ayer hice otra reserva para mi hermano y me llego el código al instante, se lo he comentado hoy por chat y la única solución que me han dado ha sido la de cancelar el original y dar de alta otro, con lo que le he dicho que nanai que la reserva era de Agosto y no quería perderla, entonces me ha dicho que lo único es que diera de alta otro pedido y lo cancelara al momento. Dicho y hecho ya tengo el código para la Beta.
Lo comento porque los que estáis esperando el código de la reserva vieja os vayáis olvidando de él.


A mi me ha pasado lo mismo , no la recibí y cancele la reserva de amazon.es y la volví a reservar y ya tengo el código.
Pd: La beta del Destiny no tiene fecha no ?¿
themanu94 escribió:
cobijcs escribió:Para los que teníais la reserva en Amazon.es y no os ha llegado el código de la Beta.

Estuve hablando por Chat con ellos la semana pasada y hoy me han contestado que mirara en SPAM y patatim patatam...
Como ayer hice otra reserva para mi hermano y me llego el código al instante, se lo he comentado hoy por chat y la única solución que me han dado ha sido la de cancelar el original y dar de alta otro, con lo que le he dicho que nanai que la reserva era de Agosto y no quería perderla, entonces me ha dicho que lo único es que diera de alta otro pedido y lo cancelara al momento. Dicho y hecho ya tengo el código para la Beta.
Lo comento porque los que estáis esperando el código de la reserva vieja os vayáis olvidando de él.


A mi me ha pasado lo mismo , no la recibí y cancele la reserva de amazon.es y la volví a reservar y ya tengo el código.
Pd: La beta del Destiny no tiene fecha no ?¿



A principios de 2014, de momento nada más concreto.
montrovat escribió:
themanu94 escribió:
cobijcs escribió:Para los que teníais la reserva en Amazon.es y no os ha llegado el código de la Beta.

Estuve hablando por Chat con ellos la semana pasada y hoy me han contestado que mirara en SPAM y patatim patatam...
Como ayer hice otra reserva para mi hermano y me llego el código al instante, se lo he comentado hoy por chat y la única solución que me han dado ha sido la de cancelar el original y dar de alta otro, con lo que le he dicho que nanai que la reserva era de Agosto y no quería perderla, entonces me ha dicho que lo único es que diera de alta otro pedido y lo cancelara al momento. Dicho y hecho ya tengo el código para la Beta.
Lo comento porque los que estáis esperando el código de la reserva vieja os vayáis olvidando de él.


A mi me ha pasado lo mismo , no la recibí y cancele la reserva de amazon.es y la volví a reservar y ya tengo el código.
Pd: La beta del Destiny no tiene fecha no ?¿



A principios de 2014, de momento nada más concreto.


Montro le tengo unas ganas macho , ya jugaremos con la PS4 heeee [ayay]
themanu94 escribió:Montro le tengo unas ganas macho , ya jugaremos con la PS4 heeee [ayay]


Ya veremos donde lo jugamos [sati]
ArKa_Wii escribió:Yo no recomiendo hacerlo a traves de GAME, he tenido problemas con ellos y el servicio de atencion al cliente no me resuelve nada ...

Mejor en amazon, te lo reservas por 0€ y el juego te lo cobraran cuando salga, antes de enviartelo.


¿Cómo es eso? ¿Me registro y le doy a preventa?
No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa
cobijcs escribió:No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa


ey muchisimas gracias por ponerlo !! [beer]

supongo que será cualquier cosucha.. tal vez cada codigo sea yo que se.. para un fondo de pantalla o alguna personalización de color, o cualquier cosa por el estilo

pero bueno, sea lo que sea....

Imagen
cobijcs escribió:No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa


Muchas gracias ya esta canjeado.
cobijcs escribió:No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa


Gracias por esos códigos... [beer]

Por cierto; ¿Alguien sabe si Destiny va a permitir el juego cruzado entre plataformas? Seguramente sea un tema más que hablado pero el otro día estuve dándole vueltas a que quizás sea una buena opción, no sé...

Ojalá se animen y lo permitan finalmente, siendo un MMO eso le daria más vidilla aún si cabe al juego. :)
cobijcs escribió:No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa


gracias por la info compi [beer]
cobijcs escribió:No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa


Muchas gracias cobijcs, aportazo. Ya veremos de qué se trata!!! Que ganas de que esto empiece!!! [babas]
El viernes me llegó el correo con el código del pedido que realicé en agosto. Así que no es necesario cancelar pedidos ni nada parecido, sólo un poco de paciencia
Una imagen del user montrovat

Imagen
juan19 escribió:Una imagen del user montrovat

Imagen


Dios quiero ese skins para ya, flipante la verdad
juan19 escribió:Una imagen del user montrovat

Imagen


Esta muy bien, ojala estuviese de salida. Yo al mando le pondría algo para no dejarlo tan de serie XD
juan19 escribió:Una imagen del user montrovat

Imagen


Eso es verdad!!!???? [mad] [+furioso]
eloy_88 escribió:
juan19 escribió:Una imagen del user montrovat

Imagen


Eso es verdad!!!???? [mad] [+furioso]

OMG. es preciosa. Es un concept? o va salir? soy capaz de esperarme xD
Sale esa edicion el dia de la salida de la ps4 y entre el juego y el diseño aunque trabajaran todos los chinos fabricando consolas no habrian suficientes [flipa] .
Como ya dijeron, si se confirmara esa ps4, incluso me plantearia esperar para comprarmela.
Yo iba a esperar a que salieran este o The Witcher 3 para pillarla así que perfecto. Otra cosa será ver lo que cuesta por que por muy bonita que sea 500 euros creo que no me dejo.
Me encanta ese diseño. Si me compro la ps4 es por este juego. A ver que tal la beta.
Saludos
cobijcs escribió:No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa



Gracias, sea lo que sea que den bienvenido es XD
me gustaria ver este juego en pc , ojala lo anuncien
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta: No creéis que este juego a nivel grafico está sobrevalorado? yo lo veo y que queréis que os diga, tampoco veo nada del otro mundo y la gente parece que vea una bestia grafica, hablo de la versión de nueva generación.
nipponjin23 escribió:Una pregunta: No creéis que este juego a nivel grafico está sobrevalorado? yo lo veo y que queréis que os diga, tampoco veo nada del otro mundo y la gente parece que vea una bestia grafica, hablo de la versión de nueva generación.


Es un crosgen, así que los gráficos no son nada del otro mundo. Yo creo que lo mejor de este juego es su concepto. Yo como voy a tener la PS4 ya lo juego en ella, si me va a costar lo mismo
gromik escribió:
nipponjin23 escribió:Una pregunta: No creéis que este juego a nivel grafico está sobrevalorado? yo lo veo y que queréis que os diga, tampoco veo nada del otro mundo y la gente parece que vea una bestia grafica, hablo de la versión de nueva generación.


Es un crosgen, así que los gráficos no son nada del otro mundo. Yo creo que lo mejor de este juego es su concepto. Yo como voy a tener la PS4 ya lo juego en ella, si me va a costar lo mismo

La gente confunde 'gráficos' con 'apartado artístico' a menudo. El apartardo gráfico, lo que es estrictamente el apartado técnico, no es la panacea, pero viendo el conjunto de diseño de entornos y escenarios en general, lo bien que luce todo, es de quedarse con la boca abierta.
Por favor BITCHES bajaros los gameplays a FullHD y verlos con el HDMI o un pen en la tele o monitor a 1080p

http://www.gamersyde.com/game_2656_en.html

No solo los graficos son flipantes,la ambientacion y apartado artistico es brutal,sello Bungie.

P.D. Preciosa consola y mando,sencillo pero elegante. Pero creo que para entonces tendre ya una PS4 en casa.
SUSOOO escribió:
cobijcs escribió:No he visto esto por aquí, se trata de unos códigos que se canjean en el mismo sitio que la Beta y luego te dan algo... a saber si son trajes o colorines o vete a saber.

http://www.destinythegame.es/codigos-y- ... ccionables

Yo lo dejo por si a alguien le interesa



Gracias, sea lo que sea que den bienvenido es XD


Pues sí, gracias, compañero, yo también he canjeado los 8 códigos xD Seguro que son skins o alguna mi*rdecilla de estas pero, siendo gratis, y como dice el compañero, bienvenidos sean... [+risas]
Barcelo Cola escribió:Por favor BITCHES bajaros los gameplays a FullHD y verlos con el HDMI o un pen en la tele o monitor a 1080p

http://www.gamersyde.com/game_2656_en.html

No solo los graficos son flipantes,la ambientacion y apartado artistico es brutal,sello Bungie.

P.D. Preciosa consola y mando,sencillo pero elegante. Pero creo que para entonces tendre ya una PS4 en casa.


A mi me esta dando la misma sensación que en su tiempo el Halo 1 cuando era aun mas crio [ayay]

Este cae de salida , y viendo el "nefasto" (para mi ) H4 de 343i , ha este le tengo unas ganas apabullantes y a ver que BSO nos da Marti O'Donell.

Eso si de salida para PS4 [buenazo]
porque los videos en esa pagina de gamersyde se ven tan perfectos?¿?¿ es que se ven impresionantes.., todos los videos que salen ahi son sencillamente muy superiores a los de otras paginas o youtube, eso por que es?¿?¿

es que ves este mismo trailer en otro sitio y flipa con el cambio.., o el del killzone por ej...

y menuda pinta que tiene este juego tambien... ufffff
sobre todo los vídeos descargados...lo streaming son un poco calidad youtube... en meristation, vandal, etc, tb tienen reproductor propio por streaming y son un cagarro...

gamersyde foreverrrr jeje pero tiene pocos vídeos:(
Buenos días a todos:

Os a llegado a todos el código de la beta? Yo no lo he recibido, o al menos no lo he visto.
bloodoffaith escribió:Buenos días a todos:

Os a llegado a todos el código de la beta? Yo no lo he recibido, o al menos no lo he visto.

Yo reservándolo en amazon.es al instante [oki]
En GamerSyde se ven mejor porque cuando los descargas,los descargas a resolucion nativa del video. Youtube,Gametrailers y demas paginas por Streaming lo comprimen para ocupar menos espacio y que la pagina pueda cargarlo sin dar tirones. En resumen,sacrifican calidad para que el video pueda reproducirse bien.

Este cae de salida mas claro que el agua,y mas siendo un friki del Halo como yo.
alguien sabe como obtener el codigo para la beta con la reserva de carrefour? He pillado hoy la tarjeta solo porque pone lo de la beta, pero te indica que vayas en su web a descargas y le des al juego, pero no esta...
Buenas, queria preguntar si se sabe si al igual que otros MMO como FFXIV, no hara falta pagar plus para poder jugarlo en PS4
xDuffmanx escribió:Buenas, queria preguntar si se sabe si al igual que otros MMO como FFXIV, no hara falta pagar plus para poder jugarlo en PS4


Hasta donde yo se, lo de jugar online sin plus era para los F2P, pero al ser este cooperativo... decían que te exigían conexión permanente a internet, pero no se ha dicho nada más del plus... a ver si alguien con más información nos saca de dudas, porque a mi también me interesa saber si sólo voy a poder jugar al juego pagando PLUS aparte (y no es un problema, porque lo voy a hacer igualmente, pero por curiosidad)
Barcelo Cola escribió:En GamerSyde se ven mejor porque cuando los descargas,los descargas a resolucion nativa del video. Youtube,Gametrailers y demas paginas por Streaming lo comprimen para ocupar menos espacio y que la pagina pueda cargarlo sin dar tirones. En resumen,sacrifican calidad para que el video pueda reproducirse bien.

Este cae de salida mas claro que el agua,y mas siendo un friki del Halo como yo.



qué pasa barcelo, qué ganas de echarme unos piques contigo (espero que pilles ps4). Tienes el honor de ser de las primeras personas con las que jugué a Halo 3 (para mi el mejor modo online que he probado en mi vida). Ya desde GPTV.


Lo único que me chirría es que todavía no se sepa nada del PvP, espero que tenga la importancia típica en los juegos de bungie. Con su sistema de progresión ranked.


Ayyyyy, qué ganicas!!
cuando comprueben la alucinante inteligencia artificial que bungie le pone a sus juegos, y el exquisito gunpllay de estos, veran porque halo causa tanto furor en la consola vecina. yo quiza destiny lo pille en las dos. siempre hay 7 u 8 juegos por generacion que compro en las dos, generalmente los de online mas adictivo.
El_Viduin escribió:qué pasa barcelo, qué ganas de echarme unos piques contigo (espero que pilles ps4). Tienes el honor de ser de las primeras personas con las que jugué a Halo 3 (para mi el mejor modo online que he probado en mi vida). Ya desde GPTV.


Lo único que me chirría es que todavía no se sepa nada del PvP, espero que tenga la importancia típica en los juegos de bungie. Con su sistema de progresión ranked.


Ayyyyy, qué ganicas!!


Que pasa fenomeno!!pues es probable que me pille PS4 finalmente,mas que nada porque viendo el percal de One,por ahora no va a caer,luego seguramente tenga las 2,ahora tirare con PS4+Battlefield y pronto Destiny,que espero sea el juego que no saque de mi consola,tiene toda la pinta de ser un puto juegazo !!

Tranquilo,que tiene multiplayer competitivo,asique a ver con que nos sorprende Bungie :)

eloy_88 escribió:
xDuffmanx escribió:Buenas, queria preguntar si se sabe si al igual que otros MMO como FFXIV, no hara falta pagar plus para poder jugarlo en PS4


Hasta donde yo se, lo de jugar online sin plus era para los F2P, pero al ser este cooperativo... decían que te exigían conexión permanente a internet, pero no se ha dicho nada más del plus... a ver si alguien con más información nos saca de dudas, porque a mi también me interesa saber si sólo voy a poder jugar al juego pagando PLUS aparte (y no es un problema, porque lo voy a hacer igualmente, pero por curiosidad)


El juego sabemos que requiere estar conectado online todo el tiempo porque el juego es un MMO pero de un genero nuevo,sabemos que no habra que pagar tarifas para jugar como si fuera un WoW,lo que no sabemos es si el juego requiere ser Plus/Gold para poder jugar,ya que pide estar solo Online, aunque yo creo que lo mas logico y normal sea que lo exija.

En su dia ya explicaron por que querian que fuera Online 100%,porque decian que querian hacer un mundo de exploracion en constante cambio y con cosas nuevas cada dia,vamos,un MMO.
50532 respuestas