El_Viduin escribió:qué pasa barcelo, qué ganas de echarme unos piques contigo (espero que pilles ps4). Tienes el honor de ser de las primeras personas con las que jugué a Halo 3 (para mi el mejor modo online que he probado en mi vida). Ya desde GPTV.
Lo único que me chirría es que todavía no se sepa nada del PvP, espero que tenga la importancia típica en los juegos de bungie. Con su sistema de progresión ranked.
Ayyyyy, qué ganicas!!
Que pasa fenomeno!!pues es probable que me pille PS4 finalmente,mas que nada porque viendo el percal de One,por ahora no va a caer,luego seguramente tenga las 2,ahora tirare con PS4+Battlefield y pronto Destiny,que espero sea el juego que no saque de mi consola,tiene toda la pinta de ser un puto juegazo !!
Tranquilo,que tiene multiplayer competitivo,asique a ver con que nos sorprende Bungie
eloy_88 escribió:xDuffmanx escribió:Buenas, queria preguntar si se sabe si al igual que otros MMO como FFXIV, no hara falta pagar plus para poder jugarlo en PS4
Hasta donde yo se, lo de jugar online sin plus era para los F2P, pero al ser este cooperativo... decían que te exigían conexión permanente a internet, pero no se ha dicho nada más del plus... a ver si alguien con más información nos saca de dudas, porque a mi también me interesa saber si sólo voy a poder jugar al juego pagando PLUS aparte (y no es un problema, porque lo voy a hacer igualmente, pero por curiosidad)
El juego sabemos que requiere estar conectado online todo el tiempo porque el juego es un MMO pero de un genero nuevo,sabemos que no habra que pagar tarifas para jugar como si fuera un WoW,lo que no sabemos es si el juego requiere ser Plus/Gold para poder jugar,ya que pide estar solo Online, aunque yo creo que lo mas logico y normal sea que lo exija.
En su dia ya explicaron por que querian que fuera Online 100%,porque decian que querian hacer un mundo de exploracion en constante cambio y con cosas nuevas cada dia,vamos,un MMO.