Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
meliman07 escribió:He reservado en Amazon. Cuando mandan el código???


a mi aun no
avisad cuando os lo manden
Newcoric escribió:
Wghos7 escribió:Me está empezando a interesar este juego, voy a leerme ahora cosicas para informarme, así a simple vista no me he enterado, ¿se podrán pilotar naves?


Se supone que si, al igual que vehículos terrestres(por ahora solo se ha visto una especie de moto voladora XD )


A ver si muestran algo de eso en vídeo :)
Wghos7 escribió:
Newcoric escribió:
Wghos7 escribió:Me está empezando a interesar este juego, voy a leerme ahora cosicas para informarme, así a simple vista no me he enterado, ¿se podrán pilotar naves?


Se supone que si, al igual que vehículos terrestres(por ahora solo se ha visto una especie de moto voladora XD )


A ver si muestran algo de eso en vídeo :)


Yo creo que sí, que se podrá hacer algo con la nave, en el primer vidoc creo que fue, hay una imagen en la que podía elegir entre 3 naves, es decir, como si se hubiese personalizado 3 naves y pudiese escoger cuál utilizar. También teniendo en cuenta que en casi todos los trailers salen las naves, considero que sí que tendrán bastante peso en el juego.
Yo lo que espero de este juego es mucho no, MUCHISIMO contenido Cooperativo!!!

El competi no me va tanto, por ejemplo en el COD, prefiero mil veces jugar con mis colegas al modo zombies que al modo niñorata-trollers-energy xD

Ojala tenga muchiiiisimas raids con bosses finales y eso [sonrisa]
A mi este juego me interesa pa jugarlo en coop, quizas mucho tiene que ver como no los plantearon en el primer video cuando lo mostraron a la luz, donde se veia un tio uniendose a la partida, no lo concibo como un single player, y como un multiplayer competitivo mata mata mucho menos.
Hombre, se podra jugar en "Solo" desde luego, pero siempre vas a tener la posibilidad de entrar en eventos publicos para conseguir recompensas/prestigio/mejoras/lo-que-se-les-ocurra , y creo que es una de las cosas mejores pensadas del juego, no tienes porque estar dependiendo de otros para jugarlo, aunque sea multiplayer :)

Supongo que tendra algun tipo de "Dificultad adaptativa" en base a cuantos jugadores hay en cada momento, seria lo mas logico ;)

Edit.


Creo que esto no esta puesto por aqui ni en el wiki ...
Por lo visto se repartio en el E3
Imagen

y tambien esta que presumiblemente es parte del menu Ingame ...
Imagen

Venga, calentando motores que esto esta a la vuelta de la esquina!!
El panel táctil no se usa?, bien empezamos. xD
Hombre, supongo que si se usa, pero no para controlar un personaje ... seria un poco locura no?

Tal vez se pueda en modo "cursor" dentro del menu ?

Tampoco lo tengo muy claro donde se va a utilizar ...

EDIT:

A todos los que le interese ... He cancelado mi pedido en GAME porque no tienen ni **** idea de la beta, cuando bungie y activision los tienen en lista como que si que la dan.

En fin, cancelado y reservado de nuevo en amazon.es, por 10€ menos. [poraki]
La promoción solo aplica a las compras de productos en preventa en los que aparezca el mensaje promocional en su página de detalle


Espero que esto no signifique que los que lo reservamos cuando no aparecía el mensaje promocional no vamos a recibir el eMail
gromik escribió:
La promoción solo aplica a las compras de productos en preventa en los que aparezca el mensaje promocional en su página de detalle


Espero que esto no signifique que los que lo reservamos cuando no aparecía el mensaje promocional no vamos a recibir el eMail


Sacado de la pagina oficial de Destiny:

P: Ya he hecho la reserva. ¿Dónde está mi código para la beta de Destiny?



Si hiciste la reserva el 1 de octubre de 2013 o posteriormente, el código estará o bien imprimido en el recibo, o en un folleto que recibirías al realizar la compra, o en un correo electrónico que te enviaría tu vendedor a través de su programa de fidelización.


Si realizaste la reserva antes del 31 de septiembre de 2013, puede que tu vendedor ya te haya enviado un código para la beta de Destiny. De lo contrario, contacta directamente con ellos para recibir tu código, siempre y cuando se trate de uno de nuestros comerciantes afiliados.


El código se compone de 9 dígitos con el siguiente formato: XXX-XXX-XXX
Bueno gente ... POLE xD

Ya me han dado el codigo de la beta y esta canjeado correctamente. [looco]

Ha sido via Amazon.es y ha llegado a las 00:00h (habiendo reservado el dia de antes sobre las 18:00h)

Un saludo a todos y que no se haga larga la espera!!! :)

Edito:

La plataforma y todo eso no se selecciona ahora, solo se canjea el codigo. Luego nos mandaran un correo antes de empezar la beta para generar nuestro codigo de descarga para X360/X1/PS3/PS4
ya tengo el codigo de destiny de amazon...pero e comprau 2 juegos y solo me an dado un codigo...
me daran el otro?
Vaya, eso no me lo esperaba :-?

Habla con ellos mañana por el Chat del servicio tecnico, te lo resuelven bastante bien todo!

Me dijeron que estan de 18:00 a 24:00h
ArKa_Wii escribió:Vaya, eso no me lo esperaba :-?

Habla con ellos mañana por el Chat del servicio tecnico, te lo resuelven bastante bien todo!

Me dijeron que estan de 18:00 a 24:00h


el paso 2 no lo paso..pone que me envian un email y no me llega y no puedo pasar al paso 3 pa poner el codigo
que ago???
a mi tambien me paso ayer ... en 24h puedes volver a pedir el email de confirmacion y entonces si que llega ;)
otro por aquí que ya tiene la beta. XD

Ansias de este juego desde que vi el primer gameplay.
¿Alguno tenía reserva en Amazon.es anterior a todo esto de la Beta, y le han mandado el código?
Yo estoy batallando a ver que me dicen, no es que siendo un código de beta me preocupe en exceso, pero bueno si lo tengo, pues mejor.
cobijcs escribió:¿Alguno tenía reserva en Amazon.es anterior a todo esto de la Beta, y le han mandado el código?
Yo estoy batallando a ver que me dicen, no es que siendo un código de beta me preocupe en exceso, pero bueno si lo tengo, pues mejor.

Estoy como tu, con la reserva de hace más de un mes y no me han mandado nada. Les acabo de enviar un mail.
Kuraime18 escribió:
cobijcs escribió:¿Alguno tenía reserva en Amazon.es anterior a todo esto de la Beta, y le han mandado el código?
Yo estoy batallando a ver que me dicen, no es que siendo un código de beta me preocupe en exceso, pero bueno si lo tengo, pues mejor.

Estoy como tu, con la reserva de hace más de un mes y no me han mandado nada. Les acabo de enviar un mail.


Yo he chateado con ellos y me han comentado que esta semana me lo resuelven y que no cancele el pedido y lo vuelva a crear porque no esta claro que se tenga para el día de salida porque hay muchas reservas (esto bueno, como que de momento es ficción)
Si te dicen algo, comenta.
guay, muchisimas gracias por esos comentarios, voy a reservarlo ahora mismo en amazon.
(no me hacia mucha gracia que solo se pudiera reservar en game para el codigo, como se dijo en un principio)

eso si, si yo no recibo el codigo por supuesto que la reserva la cancelo

Edito: joder, ya me acaban de dar el codigo, han tardado unos 5 minutos maximo. genial =)
mi codigo de la beta de amazon canjeado
y ala espera de que me den el otro ya que pedi 2 juegos
aora a esperar a principios 2014 apuesto sobre finales de enero o febrero( todo sale para febrero si os dais cuenta, coincidiendo con la salida de ps4 en japon)
y el juego en abril seguramente
Pensadolo bien. Es tan facil como reservar el juego en Amazon, canjear el codigo de la Beta y cancelar la reseva.

A mi me interesa mucho el juego y me quedo la reserva pero....
bloodoffaith escribió:Pensadolo bien. Es tan facil como reservar el juego en Amazon, canjear el codigo de la Beta y cancelar la reseva.

A mi me interesa mucho el juego y me quedo la reserva pero....



pshhhhh baja la voz...
Egomagic escribió:mi codigo de la beta de amazon canjeado
y ala espera de que me den el otro ya que pedi 2 juegos
aora a esperar a principios 2014 apuesto sobre finales de enero o febrero( todo sale para febrero si os dais cuenta, coincidiendo con la salida de ps4 en japon)
y el juego en abril seguramente

Y si luego cancelais la reserva?

PD: Codigo de beta canjeado... a esperar a 2014...
neoryu escribió:
Egomagic escribió:mi codigo de la beta de amazon canjeado
y ala espera de que me den el otro ya que pedi 2 juegos
aora a esperar a principios 2014 apuesto sobre finales de enero o febrero( todo sale para febrero si os dais cuenta, coincidiendo con la salida de ps4 en japon)
y el juego en abril seguramente

Y si luego cancelais la reserva?


en teoria ya tenemos la beta

yo no creo que cancele la reserva, ya que es el sitio mas barato que hay y la unica razon que tenia pa cancelarlo era cojerlo en la store y pone como que estara en disco asi que lo cojere en amazon con envio gratis con amazon premiun que tengo y eso
neoryu escribió:Y si luego cancelais la reserva?

PD: Codigo de beta canjeado... a esperar a 2014...



La beta es Febrero y el juego saldrá en Abril si todo va bien...La jugada es fácil para quien pretenda hacerla.

Reservas el juego, accedes a la beta en Febrero, termina la beta, cancelas el juego y aquí paz y después gloria. [+risas]


Porcierto, porque siempre se dice que Amazon solo cobra cuando te envía el producto?? Yo he comprado mucho en fin de semana y me han cobrado el producto en el acto y hasta el Lunes no me lo han enviado... ¬_¬
Protek escribió:
neoryu escribió:Y si luego cancelais la reserva?

PD: Codigo de beta canjeado... a esperar a 2014...



La beta es Febrero y el juego saldrá en Abril si todo va bien...La jugada es fácil para quien pretenda hacerla.

Reservas el juego, accedes a la beta en Febrero, termina la beta, cancelas el juego y aquí paz y después gloria. [+risas]


Porcierto, porque siempre se dice que Amazon solo cobra cuando te envía el producto?? Yo he comprado mucho en fin de semana y me han cobrado el producto en el acto y hasta el Lunes no me lo han enviado... ¬_¬



te cobra cuando entra en proceso de preparacion... es decir, cuando su ordenador da la orden al almacen de sacarlo para empaquetar etiquetar, etc... Lo que se dice que no te cobra hasta enviarlo, se refiere generalmente para reservas con meses de antelacion, que hasta que no este disponible el juego no se cobra.

En tu caso, pides un juego en stock un sabado, en amazon dan la orden de empezar a preparar el envio y se te cobra, pero el envio no se realiza hasta el lunes porque correos no funciona en domingo, pero amazon si ha preparado tu paquete.
Donde se canjea el código? Me ha llegado un código de 9 dígitos.
Juan_Garcia escribió:Donde se canjea el código? Me ha llegado un código de 9 dígitos.


Puedes canjearlo en www.bungie.net
ArKa_Wii escribió:
Juan_Garcia escribió:Donde se canjea el código? Me ha llegado un código de 9 dígitos.


Puedes canjearlo en http://www.bungie.net


Gracias!.
Que grandes soys, le tengo muchas ganas a este juego y ahora con la beta en mi poder me siento [poraki]

Habrá que estar atento cuando se pueda seleccionar la plataforma con la que queramos jugar la beta antes que se se agoten las de ps4.
Manda huevos con Amazon, casi 2 meses con la reserva hecha y no me llega el código, hago un pedido nuevo y me llega a los 10 segundos.
Acabo de ver el video de la luna, esta muy muy guapo jeje

He pensado en hacer eso de la beta, pero bah, paso... hasta febrero o asi... igual ponen una beta abierta como en el Killzone de Vita y s si no, pues me jodo, os leo y ya veré si lo pillo o no... nunca he probado un MMO, no me hago a la idea de cómo seguir una historia online ¿? como va eso, con gente que vaya por donde vaya yo o cómo »?¿?
ArKa_Wii escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
cgm escribió:

pshhhhh baja la voz...


Donde sirve para reservar y que te den el codigo? me pueden pasar el link de amazon donde dan el codigo please para no cagarla

Pd: si lo reservo no me cobran nada no?

Pd: soy de canarias y no hacen envios a canarias, pero puedo poner una dirección cualquiera, y poner mi cuenta del banco bien y todo eso par que me envien el juego y despues cancelar no? Lo único que me interesa es el código


Joer eso no mola una mierda, luego las tiendas extranjeras dejan de vender a españa por cosas como esta ...

Ademas, viendo como esta hecho ... seguramente si cancelas se cancele el codigo de la beta tambien, porque parece que van ligados al email en ambos casos (reserva/codigo).


Dejan de vender o dejan de ofrecer este tipo de promociones porque muchos se aprovechan.... si pasase pocas veces vale, pero si se corre la voz todo dios lo hara y se acabara el chollo.... de ahi que haya dicho en un post anterior " pssss baja la voz" asi que mejor no seguir dandole bola.
Totalmente de acuerdo, cgm.
Pues sí, tenéis razón, luego nos quejamos...
cgm escribió:
cgm escribió:
Joer eso no mola una mierda, luego las tiendas extranjeras dejan de vender a españa por cosas como esta ...

Ademas, viendo como esta hecho ... seguramente si cancelas se cancele el codigo de la beta tambien, porque parece que van ligados al email en ambos casos (reserva/codigo).


Dejan de vender o dejan de ofrecer este tipo de promociones porque muchos se aprovechan.... si pasase pocas veces vale, pero si se corre la voz todo dios lo hara y se acabara el chollo.... de ahi que haya dicho en un post anterior " pssss baja la voz" asi que mejor no seguir dandole bola.


roda la razón del mundo, acabo de editar mis mensaje, lo siento...
Solo por aclarar algo, vivo en Canarias (Tenerife) y Amazon si hace envíos aquí, sin ningún problema ni limitación, he comprado gran cantidad y variedad de productos, sin problemas, es mas ayer me llego un libro (Canción de Hielo y Fuego: Festín de Cuervos), sin novedad, asi que quien viva en Canarias, puede pedir a Amazon sin ningún problema, saludos
Hola a todos,
Creo recordar que en otro juegos que se ha lanzado una beta con código en EOL hemos abierto un hilo para hablar de este tema, incluso se ha habierto un hilo para el juego y otro para exclusivamente la beta ¿qué os parece abrir uno para Destiny Beta?
Un saludo.
Yo soy partidario de seguir con este hilo, pues probablemente somos los mismos los que entraremos en uno y en otro (interesados en el juego vamos) :)

Yo al final reserve en amazon tambien, y viendo el resultado del resto de compañeros, creo que es la mejor opcion calidad/precio.

En game he tenido problemas, y no hay forma humana de anular el pedido o que te respondan ...

Menos mal que lo pague con paypal...

Srs. de game .. Tienen una disputa por "articulo distinto al ofrecido" y "articulo incompleto" [+furioso]
Obatala79 escribió:Solo por aclarar algo, vivo en Canarias (Tenerife) y Amazon si hace envíos aquí, sin ningún problema ni limitación, he comprado gran cantidad y variedad de productos, sin problemas, es mas ayer me llego un libro (Canción de Hielo y Fuego: Festín de Cuervos), sin novedad, asi que quien viva en Canarias, puede pedir a Amazon sin ningún problema, saludos


si? es que en las condiciones del envio pone que no envian a las islas canarias, ceuta y melilla
ArKa_Wii escribió:
bekiller escribió:Hola a todos,
Creo recordar que en otro juegos que se ha lanzado una beta con código en EOL hemos abierto un hilo para hablar de este tema, incluso se ha habierto un hilo para el juego y otro para exclusivamente la beta ¿qué os parece abrir uno para Destiny Beta?
Un saludo.


Yo soy partidario de seguir con este hilo, pues probablemente somos los mismos los que entraremos en uno y en otro (interesados en el juego vamos) :)........................................................................................



OK por mi no hay problema, pero imagino a los pobres que ven el hilo arriba y se piensan que está lloviendo info del juego y luego entran a leer cosillas de los códigos. [sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:
Obatala79 escribió:Solo por aclarar algo, vivo en Canarias (Tenerife) y Amazon si hace envíos aquí, sin ningún problema ni limitación, he comprado gran cantidad y variedad de productos, sin problemas, es mas ayer me llego un libro (Canción de Hielo y Fuego: Festín de Cuervos), sin novedad, asi que quien viva en Canarias, puede pedir a Amazon sin ningún problema, saludos


si? es que en las condiciones del envio pone que no envian a las islas canarias, ceuta y melilla


Te puedo asegurar que si envían es mas te adjunto una foto con el paquete del libro que recibí ayer, si te fijas en la parte superior izquierda queda claro que es Amazon.es el remitente y en mi dirección ves que el destino es Tenerife.
Imagen

Espero te sirva. En las condiciones no dicen que no envian a Canarias, solo que aplican ciertas condiciones, las cuales pocas veces se aplican, a parte que siempre cobran envió, por lo demas es todo igual que el resto
Yo soy de las palmas y lo acabo de pillar en amazon.es para PS4 y ya me he dado de alta y metido los códigos en la web de Bungie sin problemas. Nunca he comprado en amazon.es pero si compraba fijo en amazon.uk (antes de que cobraran por el envío) y nunca he tenido problemas. Por cierto, el juego se queda en 54.25 euros con los gastos de envío incluidos.

La única putada que puede pasar es que lo paren en aduanas, pero con los juegos no suelen hacerlo nunca, al menos a mi nunca me lo han parado y hasta el otro día lo compraba todo en amazon.uk
jsmalex escribió:Yo soy de las palmas y lo acabo de pillar en amazon.es para PS4 y ya me he dado de alta y metido los códigos en la web de Bungie sin problemas. Nunca he comprado en amazon.es pero si compraba fijo en amazon.uk (antes de que cobraran por el envío) y nunca he tenido problemas. Por cierto, el juego se queda en 54.25 euros con los gastos de envío incluidos.

La única putada que puede pasar es que lo paren en aduanas, pero con los juegos no suelen hacerlo nunca, al menos a mi nunca me lo han parado y hasta el otro día lo compraba todo en amazon.uk


Es bastante complicado que lo pare aduanas, solo lo hacen con paquetes grandes, y hasta aquí llego con el Off-topic
Obatala79 escribió:
jsmalex escribió:Yo soy de las palmas y lo acabo de pillar en amazon.es para PS4 y ya me he dado de alta y metido los códigos en la web de Bungie sin problemas. Nunca he comprado en amazon.es pero si compraba fijo en amazon.uk (antes de que cobraran por el envío) y nunca he tenido problemas. Por cierto, el juego se queda en 54.25 euros con los gastos de envío incluidos.

La única putada que puede pasar es que lo paren en aduanas, pero con los juegos no suelen hacerlo nunca, al menos a mi nunca me lo han parado y hasta el otro día lo compraba todo en amazon.uk


Es bastante complicado que lo pare aduanas, solo lo hacen con paquetes grandes, y hasta aquí llego con el Off-topic



y mas teniendo en cuenta que UK pertenece al espacio economico europeo y no hay aduanas, ni barreras en la movilizacion de personas y productos.
cgm escribió:
Obatala79 escribió:
jsmalex escribió:Yo soy de las palmas y lo acabo de pillar en amazon.es para PS4 y ya me he dado de alta y metido los códigos en la web de Bungie sin problemas. Nunca he comprado en amazon.es pero si compraba fijo en amazon.uk (antes de que cobraran por el envío) y nunca he tenido problemas. Por cierto, el juego se queda en 54.25 euros con los gastos de envío incluidos.

La única putada que puede pasar es que lo paren en aduanas, pero con los juegos no suelen hacerlo nunca, al menos a mi nunca me lo han parado y hasta el otro día lo compraba todo en amazon.uk


Es bastante complicado que lo pare aduanas, solo lo hacen con paquetes grandes, y hasta aquí llego con el Off-topic



y mas teniendo en cuenta que UK pertenece al espacio economico europeo y no hay aduanas, ni barreras en la movilizacion de personas y productos.



Canarias is diferent, te pueden parar aduanas hasta en un envío desde Madrid.... tenemos igi en vez de iva pero luego nos crujen por otro lado.
50532 respuestas