Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Playstation Access Destiny: Weapons, vehicles, clans on PlayStation 4

http://www.youtube.com/watch?v=f9GNgeVe ... e=youtu.be

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Playstation Access Destiny: Weapons, vehicles, clans on PlayStation 4

http://www.youtube.com/watch?v=f9GNgeVe ... e=youtu.be

Salu2.


Muchas gracias por el vídeo, en llegar a casa le echo un vistazo!!
Destiny, para mi el resultado de mezclar el gameplay de Borderlands, la estética de Halo+Fallout, con el universo de Mass Effect...

Pinta brutal.
neoryu escribió:Destiny, para mi el resultado de mezclar el gameplay de Borderlands, la estética de Halo+Fallout, con el universo de Mass Effect...

Pinta brutal.


A ver si me aprueban la cuenta en GAF de una santa vez... XD

To me, Destiny:
-Borderlands Gameplay
-Halo + Fallout art style
-Mass Effect Universe


DAY ONE
La verdad es que el juego tiene una pintaca brutal, y con el currículo de sus creadores la espectativas son máximas. Esperemos que la versión de PS4 esté optimizada a tope.
vhm74 escribió:La verdad es que el juego tiene una pintaca brutal, y con el currículo de sus creadores la espectativas son máximas. Esperemos que la versión de PS4 esté optimizada a tope.


PS4 tenia ventaja de contenidos en DLC,y todos los gameplays vistos son en PS4,ademas que se rumoreo hace ya tiempo que la version de PS4 era algo mejor,ya despues de los rumores que han ido saliendo no me extrañaria nada. Tiene toda la pinta que el port sera a One.
Aún se pueden conseguir códigos para la beta?

Voy muy perdido.
alvarions escribió:Aún se pueden conseguir códigos para la beta?

Voy muy perdido.


Creo que no...
IridiumArkangel escribió:Nuevos códigos de Destiny para Bungie.net

http://www.destinythegame.es/nuevos-car ... os-codigos

Saludos

¡Gracias! Canjeados, y ya van unos cuantos [babas] Veremos a ver qué nos llevamos por tener estos códigos cuando salga el susodicho.
Parry escribió:
IridiumArkangel escribió:Nuevos códigos de Destiny para Bungie.net

http://www.destinythegame.es/nuevos-car ... os-codigos

Saludos

¡Gracias! Canjeados, y ya van unos cuantos [babas] Veremos a ver qué nos llevamos por tener estos códigos cuando salga el susodicho.


Gracias por aquí también. Otra que los ha canjeado xD

Yo veo mucho código xD Seguro que al final serán skins o algo de esto [carcajad] Pero, siendo gratis, pues tampoco me voy a quejar... [jaja]
¡Gracias por los códigos!

A mi este tipo de goodies me hacen mucha gracia y aunque luego sean tonterías me gustan mucho xD
Canjeados por aqui tambien ! :D

¿Que creeis que seran?

Yo digo que seran skins para el perfil o tal vez avatares para el juego.

XD
Estoy un poco harto de que pasen los meses y ver siempre lo mismo.

Es que no piensan sacar videos nuevos de gameplay? Aparte del video del miniscarab
Wizher escribió:Estoy un poco harto de que pasen los meses y ver siempre lo mismo.

Es que no piensan sacar videos nuevos de gameplay? Aparte del video del miniscarab

+1

Cuando enseñaran gameplay que no quede dudas que rula en una PS4 y no un PC... y cuando enseñaran el juego en sus versiones PS360?
Acabo de reservar el juego para ps4 en amazon y no me ha llegado codigo de beta. He hablado con ellos y me han dicho que es que la beta aun no ha empezado, es normal esto ? Esque he visto gente que tiene codigo de beta y a bungie regalando codigos por facebook...
Acabo de verme todos los trailers que han publicado hasta la fecha y esto tiene una pinta sublime. Le veo un enfoque muy Guild Wars 2, pero en versión shooter, con todo eso de los eventos dinámicos y lo de que puedas jugar sólo o acompañado en cualquier momento y siempre haya cosas que hacer. Creo sinceramente que este va a ser el primer juego realmente "next gen" que nos llegue...
se podra jugar todo el juego en coop?
sinized escribió:Acabo de reservar el juego para ps4 en amazon y no me ha llegado codigo de beta. He hablado con ellos y me han dicho que es que la beta aun no ha empezado, es normal esto ? Esque he visto gente que tiene codigo de beta y a bungie regalando codigos por facebook...


Yo lo tenía reservado desde antes que se anunciara la beta y tampoco me lo mandaron, me puse en contacto con ellos y me dijeron que me lo mandarían de 3 a 5 días.
Pero como no me fiaba y no quería quedarme sin beta cancele la antigua reserva e hice una nueva, con la nueva reserva me mandaron el código al instante.

Lo otro que se me ocurre es que se hayan acabado los códigos para la beta.
Gracias por los códigos [beer]
sinized escribió:Acabo de reservar el juego para ps4 en amazon y no me ha llegado codigo de beta. He hablado con ellos y me han dicho que es que la beta aun no ha empezado, es normal esto ? Esque he visto gente que tiene codigo de beta y a bungie regalando codigos por facebook...



Yo hice la reserva ayer por la tarde en ámazon y el código me llego al correo en 5 minutos. Prueba a cancelar la reserva y hacerla de nuevo o contacta con ámazon para exponerles el problema.
una pregunta sobre la reserva en amazon. hay me meter la tarjeta de credito o no hace falta?
Skynet64 escribió:una pregunta sobre la reserva en amazon. hay me meter la tarjeta de credito o no hace falta?


Creo que si, al menos para finalizar la reserva te pide un método de pago (aunque te cobren cuando lo envían solamente). Lo que no tengo claro es si hay otras opciones de pago que no sean tarjeta y puedas reservarlo de ese modo.
xufeitor escribió:
Skynet64 escribió:una pregunta sobre la reserva en amazon. hay me meter la tarjeta de credito o no hace falta?


Creo que si, al menos para finalizar la reserva te pide un método de pago (aunque te cobren cuando lo envían solamente). Lo que no tengo claro es si hay otras opciones de pago que no sean tarjeta y puedas reservarlo de ese modo.


ok, gracias :)
IridiumArkangel escribió:Nuevos códigos de Destiny para Bungie.net

http://www.destinythegame.es/nuevos-car ... os-codigos

Saludos


gracias compañero ! [oki]
leprechon escribió:
sinized escribió:Acabo de reservar el juego para ps4 en amazon y no me ha llegado codigo de beta. He hablado con ellos y me han dicho que es que la beta aun no ha empezado, es normal esto ? Esque he visto gente que tiene codigo de beta y a bungie regalando codigos por facebook...



Yo hice la reserva ayer por la tarde en ámazon y el código me llego al correo en 5 minutos. Prueba a cancelar la reserva y hacerla de nuevo o contacta con ámazon para exponerles el problema.

Problema resuelto, habia reservado en Amazon UK y nada, no me daban el codigo. Cancelé la reserva ahi, lo reservé en Amazon españa y me llegó al momento el código XD
Hola chicos, a ver si me sabeis ayudar, actualmente tengo xbox 360 con lo que no tengo psn id. Acabo de reservar el juego para ps4 ya que se vendra a casa, como hago para canjear el codigo, me tengo que crear una cuenta en la web de playstation? o me tengo que esperar a tener la consola?
Puedes crearte una cuenta de PSN, lo que pasa es que hasta que no te conectes desde alguna consola de sony no podrás gestionar del todo la cuenta ya que "no existe". Te lo comento porque un amigo en la misma situación se la creó y cuando fui a agregarlo me indicaba que el PSN ID no existía y a el le decía que tenía que meterse en alguna consola.

Dado que el login es desde la web prueba a creartelo y a asociar tu nueva cuenta SEN a la de bungie, sino utiliza tu correo que creo que se puede y ya la asociarás (o que algún amigo logee con tu cuenta en su PS3 por ejemplo).

Sobre el, yo juego lo he reservado en Amazon.es y ya tengo mi código beta. De momento es el sitio más barato que he visto (62,38 euros envío de 2 a 3 días), aunque no descarto cancelar la reserva y cogerlo en otro lado si me sale más barato (que lo dudo).
Gracias Exsoul, he seguido los pasos que me has dicho y ya tengo mi codigo beta validado (he reservado exactamente lo mismo que tu, amazon 2-3 dias), ya tengo mi psn ID escogido y todo, supongo que lo activare desde una ps3 como bien dices. Por cierto, tambien canjee unos codigos que han posteado en un hilo de x360, os los pego por si interesan, no se exactamente que son son, dice que son "cartas" que en 2014 te pases a ver que hay. ahi van:

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A

Cheers!!
alexito_fcb escribió:Gracias Exsoul, he seguido los pasos que me has dicho y ya tengo mi codigo beta validado (he reservado exactamente lo mismo que tu, amazon 2-3 dias), ya tengo mi psn ID escogido y todo, supongo que lo activare desde una ps3 como bien dices. Por cierto, tambien canjee unos codigos que han posteado en un hilo de x360, os los pego por si interesan, no se exactamente que son son, dice que son "cartas" que en 2014 te pases a ver que hay. ahi van:

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Towers: 69P-VCH-337
11: Hive: Ogre: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the Kings: Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A

Cheers!!


Gracias!! Acabo de reservarlo por Amazon.es XD
¡Hasta la fecha nos quedamos con la intriga de qué son!
Tiene toda la pinta que seran Skins

Yo hasta que no tenga PS4 no podre canjear nada :(
Barcelo Cola escribió:Tiene toda la pinta que seran Skins

Yo hasta que no tenga PS4 no podre canjear nada :(


pero si se canjean en la web de Bungie..
bloodoffaith escribió:
Barcelo Cola escribió:Tiene toda la pinta que seran Skins

Yo hasta que no tenga PS4 no podre canjear nada :(


pero si se canjean en la web de Bungie..


Sasto, en el mismo sitio que la Beta.
Nuevo rifle, pinta verdaderamente bien. Que ganas de probar la beta!!!

http://www.bungie.net/7_Destiny-Drawing ... ?aid=11254
Guau! Menudo pepino!!! [uzi]
espero que no se parezca en nada al DUST ese de la PS3 gratis,espero algo como Mass efect [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:espero que no se parezca en nada al DUST ese de la PS3 gratis,espero algo como Mass efect [buuuaaaa]

Las armas me recuerdan un huevo a las de ME, eso es buen augurio [fumando]
FOREVER ALONE escribió:espero que no se parezca en nada al DUST ese de la PS3 gratis,espero algo como Mass efect [buuuaaaa]


Yo tambien espero algo como lo que dices, aun así, preveo que nos esperan buenas viciadas a este juego... [beer]


Un saludo.
Hola, he estado ausente estos dias por temas de salud y no he seguido mucho el hilo ¿alguien sabe donde puedo encontrar una Beta? le tengo muchas ganas y lo agradeceria muchisimo.
Performance escribió:Hola, he estado ausente estos dias por temas de salud y no he seguido mucho el hilo ¿alguien sabe donde puedo encontrar una Beta? le tengo muchas ganas y lo agradeceria muchisimo.


Las Betas las dan por reservar el juego en según que tiendas, una por ejemplo es Amazon, las demás ni idea.
Muchas gracias por la rapidez :)
Creo que en este video promocional de PS+ se pueden ver 3 segundos del primer gameplay real de Destiny en PS4... (juraria que no se ha visto antes en ningun video... y visto mas detalladamente quizas sea gameplay de PS360)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hmelXZW3J6g


**nada, ya he visto que lo habia sacado ya antes bungie en un vidoc
En Amazon a 58,39 en reserva.
Le tengo unas ganas a este juego increibles [360º] [360º] [360º]
Dudas varias, ya que no le he prestado mucho atención al juego pero coño vaya pasada ahora que lo he visto.

1) ¿La fecha de la beta se sabe?
2) ¿La beta será para todas las plataformas? (me interesa ps4 principalmente)

Gracias de antemano! :)
reservando el juego para ps4 te dan un código beta, no tendría mucho sentido que este código fuese para jugar en xbox así que para ps4 beta asegurada.
El codigo para la beta se puede usar para generar una beta tanto para PS3, PS4, Xbox360 y X1

(Solo una, eh? 4 no) XD

Saludos!
ArKa_Wii escribió:El codigo para la beta se puede usar para generar una beta tanto para PS3, PS4, Xbox360 y X1

(Solo una, eh? 4 no) XD

Saludos!

Tenia esa duda, pues no se que hare pq actualmente tengo x360 y tengo pensado comprar ps4 si o si, pero lo que no se es cuando, cuando llegue el dia decido xD

Sigue la fecha de salida sin definir, no?
50532 respuestas