Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Zone_hq escribió:
SergioSaw escribió:Vaya tela. Estos de Amazon son retrasados... Les escribo un correo para comentarles que no me han mandado el código para la beta y me dicen que "lo sienten y que me ponga en contacto con el club Nintendo"... Lo dicho, retrasados profundos. Ni puta idea... Cancelando reserva a la de ya...


Tela, club nintendo... Yo estoy como vosotros, lo reserve ayer y por la noche me tuvieron en el chat 90 minutos para no encontrar nada, solo decia "estoy buscando el codigo, necesito mas tiempo"


Yo tambien estuve un buen ratejo intentando solucionarlo por chat y con el mismo resultado, eso si me aseguro que hoy tendria un correo comentandome solucion o lo que fuera y aun estoy esperando...

A mi me jode, puesto que no puedo reservarlo en otro lado compensando el precio y que tengan campaña de la beta. Amazon.es me dejaba el envio a Polonia tirado de precio, me da que me voy a joder a base de bien...

Ya me habia hecho ilusiones de la beta...
La beta no es para una consola en particular, es para todas, tu metes el codigo y el dia que salga la beta tu eliges que plataforma usar.
Encontré esto en la web del juego:

"Busca el logotipo de la beta en la lista de minoristas citada anteriormente para asegurarte de que esta participa en la beta. Solo por un tiempo limitado, mientras duren los códigos beta. Se necesita una conexión a Internet."

Y amazon aparece entre ellas, no será que se les han terminado los códigos?, por que es muy raro que ya no los manden...

Ahora no sé si cancelar y reservarlo en otro sitio, me gustaría probar la beta xD
zatu_21 escribió:Encontré esto en la web del juego:

"Busca el logotipo de la beta en la lista de minoristas citada anteriormente para asegurarte de que esta participa en la beta. Solo por un tiempo limitado, mientras duren los códigos beta. Se necesita una conexión a Internet."

Y amazon aparece entre ellas, no será que se les han terminado los códigos?, por que es muy raro que ya no los manden...

Ahora no sé si cancelar y reservarlo en otro sitio, me gustaría probar la beta xD

Hoy desaparecio de la web la oferta, yo aun sigo esperando respuesta...
buenas existe algun lugar en el que pueda conseguir beta de este juego?o solo es reservandolo?saludos
El juego sigue sin fecha de salida? Es la inf que muestra el post principal
OGA_1080 escribió:El juego sigue sin fecha de salida? Es la inf que muestra el post principal


segun GAME sale el 18/04/14
Yo solo se que la beta se esperaba para principios del año que viene, pero a saber cuando... :-|
la beta no era este diciembre¿?? es que me sale que es para 2014 y que cuando salga ya elegire la plataforma -.-.-
Siguen dando el código para la beta en Amazon?

Por cierto cuando es dicha beta?
En Xtralife tambien tienen la beta eh
256k escribió:En Xtralife tambien tienen la beta eh


Si pero no devuelven el dinero si cancelo XD

Yo s quiero probarlo si me gusta me lo pillo sino lo cancelo.

Por lo que veo en amazon.es no dice en ningún momento lo del código.. Como lo sabéis?
Yo lo pille en Amazon.es el mismo dia que salio la promocion, y lo daban al momento. Los codigos eran durante un tiempo y habia un numero limitado de ellos creo recordar que dijeron.
Las betas son limitadas, es posible que se hayan terminado, o tambien que haya muerto el servicio que entrega los codigos.

En mi caso no lo recibi al instante de amazon, lo recibi exactamente a las 00:00h del dia siguiente.

Para el que no este informado, la beta es EARLY 2014, osea que para Enero/Febrero y el juego para Abril dicen.

Un saludo a todos y no desespereis :)
Me esperare a ver si lo reciben los que hayan reservado en estas fechas. Si es así mañana o cuando confirmen reservo y sino cancelo y listo.

Lo que tengo claro es que antes de pillarlo necesito probarlo. No se porque se empeñan en betas privadas o limitadas o algunos ni sacar betas.
Como ya dije cuando reserve yo aun figuraba como regalo la beta, pero tras reservar a mi no me enviaron el codigo. Ayer por la tarde se retiro la informacion tanto del producto como de la web en si la informacion sobre la beta (doy por hecho que ya no daran mas por ahora) Pues tras 3 dias peleandome con ellos por la atencion al cliente hoy me dijeron que ya no habia codigos (cosa que le dije el primer dia, si no hay quiero saberlo ya y anulo la reserva) Pero tras decirme eso, insisti en que yo habia reservado con esa promocion y tras otra larga espera he conseguido el codigo. Para la otra persona que estaba en mi misma situacion (o si hay alguien mas) insistir que tienen que daroslo. Supongo que todo este tinglado viene por reservar y cancelar la reservar, pero yo queria el juego y tambien la beta XD
Yo reserve el juego hoy pero en el game y me dieron el codigo sin problemas
Merci al del game por un euro lo reservo ya que tengo puntos y me sale gratis y después lo cancelo y me devuelven los puntos, ya cancele un juego y me lo devolvieron sin problemas. RESERVADO.

Gracias.

PD: Código canjeado, cero problemas y por si acaso me gusta y me engancha reservado en amazon que en game es demasiado caro XD

Según ellos sale el 31 de diciembre...

Ya me arrepentí de no reservar BF4 edición reserva que me quede sin él y tuve que pillarlo en otro sitio un poco más caro. [Ooooo]
thakeox escribió:Como ya dije cuando reserve yo aun figuraba como regalo la beta, pero tras reservar a mi no me enviaron el codigo. Ayer por la tarde se retiro la informacion tanto del producto como de la web en si la informacion sobre la beta (doy por hecho que ya no daran mas por ahora) Pues tras 3 dias peleandome con ellos por la atencion al cliente hoy me dijeron que ya no habia codigos (cosa que le dije el primer dia, si no hay quiero saberlo ya y anulo la reserva) Pero tras decirme eso, insisti en que yo habia reservado con esa promocion y tras otra larga espera he conseguido el codigo. Para la otra persona que estaba en mi misma situacion (o si hay alguien mas) insistir que tienen que daroslo. Supongo que todo este tinglado viene por reservar y cancelar la reservar, pero yo queria el juego y tambien la beta XD


Era yo, recuerdo que lo reservamos la misma tarde en amazon... la diferencia es que yo no llegué a enviarles nada a si que voy a probar a ver si me dan el código...

Lo malo es que no puedo demostrar que el día que lo reservé todavía daban la beta, lo quitaron al día siguiente.

PD: Gracias por la info thakeox, acabo de hablar con una chica muy simpática por el chat de amazon y me han pasado el código de la beta :D
thakeox escribió:Como ya dije cuando reserve yo aun figuraba como regalo la beta, pero tras reservar a mi no me enviaron el codigo. Ayer por la tarde se retiro la informacion tanto del producto como de la web en si la informacion sobre la beta (doy por hecho que ya no daran mas por ahora) Pues tras 3 dias peleandome con ellos por la atencion al cliente hoy me dijeron que ya no habia codigos (cosa que le dije el primer dia, si no hay quiero saberlo ya y anulo la reserva) Pero tras decirme eso, insisti en que yo habia reservado con esa promocion y tras otra larga espera he conseguido el codigo. Para la otra persona que estaba en mi misma situacion (o si hay alguien mas) insistir que tienen que daroslo. Supongo que todo este tinglado viene por reservar y cancelar la reservar, pero yo queria el juego y tambien la beta XD


Eso intente yo y me han dado un codigo ya usado por otro usuario...

Edito: Despues de un segundo chat con ellos quejandome me han dado un codigo que no estaba en uso
alvarions escribió:Merci al del game por un euro lo reservo ya que tengo puntos y me sale gratis y después lo cancelo y me devuelven los puntos, ya cancele un juego y me lo devolvieron sin problemas. RESERVADO.

Gracias.

PD: Código canjeado, cero problemas y por si acaso me gusta y me engancha reservado en amazon que en game es demasiado caro XD

Según ellos sale el 31 de diciembre...

Ya me arrepentí de no reservar BF4 edición reserva que me quede sin él y tuve que pillarlo en otro sitio un poco más caro. [Ooooo]


Gente como tu es la que hace que la gente que quiere reservarlo para comprarlo se quede luego sin código. Y encima te parece una actitud digna de regodeo. Que es una beta para reservas, no una demo....
Perdón por el off-topic, pero si no lo digo, reviento
aykot escribió:
alvarions escribió:...

Gente como tu es la que hace que la gente que quiere reservarlo para comprarlo se quede luego sin código. Y encima te parece una actitud digna de regodeo. Que es una beta para reservas, no una demo....
Perdón por el off-topic, pero si no lo digo, reviento

Imagen

Y después nos quejaremos de que no nos traen muchas ofertas que sí dan en el resto de países, o directamente nos dejan de vender webs de importación (como ya ha hecho alguna). Enhorabuena, con gente así da gusto "hacer las cosas bien" ;)

Este juego es el que más ganas tengo de pillar, pero por motivos que no conciernen a nadie no he hecho reserva todavía. Verás la gracia cuando vaya a hacerla y no haya códigos para alguien que SI quiere el juego [fumando] Para estas cosas deberían cobrar al menos el 50% sin posibilidad de cancelación, verás que rápido se acababan estas mierdas.

Después os indignaréis si os pasa con alguna otra cosa parecida.
Parry escribió:
aykot escribió:
alvarions escribió:...

Gente como tu es la que hace que la gente que quiere reservarlo para comprarlo se quede luego sin código. Y encima te parece una actitud digna de regodeo. Que es una beta para reservas, no una demo....
Perdón por el off-topic, pero si no lo digo, reviento

Imagen

....


+1 a todo lo expuesto anteriormente, no mola que despues no nos haran mas ofertas guapas x(
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=728254

shinobi602 escribió:Destiny: Traditional "very directed" campaign story; entire solar system explorable


Más información en el enlace.

Vamos, que tendrá también modo 1 jugador con historia, aunque conectado online, eso sí.
No tiene precio la informacion de ese link :D

en resumen tenemos:

5 localizaciones de inicio:
Mars, Venus, the Moon, Old Russia, and The Tower

Vehiculos "Montura" para explorar

With a button press, you can hop on your personal vehicle and skim across the grasslands at high speed.

Muy interesante la info sobre "The Tower":
The Tower
Home for the guardians, described as "Earth's Camelot". This is where players will be able to purchase items from vendors, turn in quest items, and interact with other players. It also has "class-focused areas" for Titans, Warlocks, and Hunters

Es la zona "neutral" para los jugadores, y tiene zonas enfocadas a clase :D

Diosss que ganasssss de que nos den la beta!!!
Gracias por la info, muy interesante, sobre todo el tema de tener una historia bien definida en single player (que supongo que podremos jugar en cooperativo, además).

Sólo una puntualización: aunque el título del hilo al que enlazas pone "entire solar system explorable", si lees más adelante pone "Destiny's fiction clearly establishes all the planets, moons, asteroids and other features of our solar system as fair game for exploration", que creo que viene a ser algo así como "según la ficción de Destiny, todo el sistema solar es potencialmente un lugar de exploración", pero no que esté todo el sistema solar en el juego para explorar [oki] . Creo que más bien se refiere a algo potencialmente posible según el "mundo" y el "Lore" del propio juego, no algo que ya esté en él actualmente.

Que me corrijan si me equivoco [carcajad] Es posible que sea yo el que lo haya malinterpretado.

Edit: Leyendo el hilo de GAF, parece que todos dan por supuesto que es el sistema solar completo, así que supongo que me he equivocado en lo asumido.
Parry escribió:Edit: Leyendo el hilo de GAF, parece que todos dan por supuesto que es el sistema solar completo, así que supongo que me he equivocado en lo asumido.


Hasta donde yo habia entendido tanto en su dia, como con cada info que dan es que nuestro mapeado sera el sistema solar. Inicialmente habra esas regiones citadas arriba, pero que en posteriores actualicaciones y/o DLC iran añadiendo contenido y los lugares pueden ser planetas, satelites planetarios o asteroides. Es mas en muchos videos y capturas se ven planetas que no figuran en los ya citados. Vamos yo doy por hecho que no se podra ir a Jupiter o a Saturno desde el lanzamiento, pero si que es muy probable que acaben apareciendo. Es mas esa es la verdadera intencion de Bungie, pegarnos al juego durante 10 años no?
Zone_hq escribió:
thakeox escribió:Como ya dije cuando reserve yo aun figuraba como regalo la beta, pero tras reservar a mi no me enviaron el codigo. Ayer por la tarde se retiro la informacion tanto del producto como de la web en si la informacion sobre la beta (doy por hecho que ya no daran mas por ahora) Pues tras 3 dias peleandome con ellos por la atencion al cliente hoy me dijeron que ya no habia codigos (cosa que le dije el primer dia, si no hay quiero saberlo ya y anulo la reserva) Pero tras decirme eso, insisti en que yo habia reservado con esa promocion y tras otra larga espera he conseguido el codigo. Para la otra persona que estaba en mi misma situacion (o si hay alguien mas) insistir que tienen que daroslo. Supongo que todo este tinglado viene por reservar y cancelar la reservar, pero yo queria el juego y tambien la beta XD


Eso intente yo y me han dado un codigo ya usado por otro usuario...

Edito: Despues de un segundo chat con ellos quejandome me han dado un codigo que no estaba en uso



Zone, como sabes que estaba gastado? hay que probar a meter el código en la store aunque no esté activa la Beta? por que supongo que todavía no se podrá canjear no? (aunque no se pueda descargar claro xD). A ver si a mí me han dado otro usado...

PD: Si meto el código en PS3 (me llega la Ps4 en 2 semanas), luego podré bajarlo para la 4?.
thakeox escribió:
Parry escribió:Edit: Leyendo el hilo de GAF, parece que todos dan por supuesto que es el sistema solar completo, así que supongo que me he equivocado en lo asumido.


Hasta donde yo habia entendido tanto en su dia, como con cada info que dan es que nuestro mapeado sera el sistema solar. Inicialmente habra esas regiones citadas arriba, pero que en posteriores actualicaciones y/o DLC iran añadiendo contenido y los lugares pueden ser planetas, satelites planetarios o asteroides. Es mas en muchos videos y capturas se ven planetas que no figuran en los ya citados. Vamos yo doy por hecho que no se podra ir a Jupiter o a Saturno desde el lanzamiento, pero si que es muy probable que acaben apareciendo. Es mas esa es la verdadera intencion de Bungie, pegarnos al juego durante 10 años no?

A eso me refería, que pensaba que el resto del sistema solar es 'futurible', no de salida. Según el hilo de GAF, con lo que comenta todo el mundo, parecen dar a entender que lo tendrán todo de inicio. Hay uno mencionando que tiene ganas de tener el juego para ir a Saturno y Júpiter, por ejemplo. Es todo un poco confuso, pero vamos, yo imagino que únicamente tendremos las ubicaciones que más o menos están anunciadas (rusia, luna, marte, venus, y alguna más que me olvido seguro), y que no estará todo el sistema solar de inicio. Es más que suficiente si todas estas ubicaciones son grandes, con muchas zonas diferentes y demás, que seguramente será lo que tengamos.
zatu_21 escribió:
Zone_hq escribió:
thakeox escribió:Como ya dije cuando reserve yo aun figuraba como regalo la beta, pero tras reservar a mi no me enviaron el codigo. Ayer por la tarde se retiro la informacion tanto del producto como de la web en si la informacion sobre la beta (doy por hecho que ya no daran mas por ahora) Pues tras 3 dias peleandome con ellos por la atencion al cliente hoy me dijeron que ya no habia codigos (cosa que le dije el primer dia, si no hay quiero saberlo ya y anulo la reserva) Pero tras decirme eso, insisti en que yo habia reservado con esa promocion y tras otra larga espera he conseguido el codigo. Para la otra persona que estaba en mi misma situacion (o si hay alguien mas) insistir que tienen que daroslo. Supongo que todo este tinglado viene por reservar y cancelar la reservar, pero yo queria el juego y tambien la beta XD


Eso intente yo y me han dado un codigo ya usado por otro usuario...

Edito: Despues de un segundo chat con ellos quejandome me han dado un codigo que no estaba en uso



Zone, como sabes que estaba gastado? hay que probar a meter el código en la store aunque no esté activa la Beta? por que supongo que todavía no se podrá canjear no? (aunque no se pueda descargar claro xD). A ver si a mí me han dado otro usado...

PD: Si meto el código en PS3 (me llega la Ps4 en 2 semanas), luego podré bajarlo para la 4?.


el código se canjea en la pagina de bungie (estas tardando XD ), y cuando vaya salir la beta, te preguntaran para que plataforma lo quieres
Pues he ido a canjear el código y me ha pasado lo mismo que al compañero, me dice que el código ya está usado por otro usuario... la madre que los parió.

Voy a ver que me dicen en amazon.


PD: Después de hablar con ellos me dicen que me espere un plazo de 3-5 días para ver si me lo solucionan por que se tienen que poner en contacto con el departamento que lleva estos temas... vaya tela, espero que me acaben dando un código bueno.
Cuanto mas revelan, mas me emociono, esto va a ser mu gordo!!
Por fin, me han mandado otro código al correo y ya lo he canjeado, ahora toca esperar :D
entonces los de AMAZON.ES vuelven a enviar codigos de beta?

SAlu2!!
yo ayer abri un chat con amazon y a los 5min tenia la key :)
pery_soy escribió:entonces los de AMAZON.ES vuelven a enviar codigos de beta?

SAlu2!!



Si reservas ahora creo que no, pero puedes probar a reservarlo y preguntarles a ver... si no te lo dan pues puedes cancelar.
Entonces el Lunes probaré suerte qué supongo que habrá más gente allí :)

Gracias y SAlu2!!
Al final han adelantado la beta para navidades? O sigue siendo en Enero?
Yo tenia intención de reservar el Fnac que sale muy bien de precio, pero me interesa mucho el acceso a la beta.

Fnac no da codigos verdad?

Si Amazon da codigo, la reserva como funciona? has de pagar integro el juego o te cobran x cantidad?

un saludo
Acorralao escribió:Yo tenia intención de reservar el Fnac que sale muy bien de precio, pero me interesa mucho el acceso a la beta.

Fnac no da codigos verdad?

Si Amazon da codigo, la reserva como funciona? has de pagar integro el juego o te cobran x cantidad?

un saludo



No se cobran nada hasta que no te envían el juego, puedes hacer la reserva, preguntarles por el código y si no te lo dan pues cancelas sin ningún tipo de cargo.

Esto en amazon.es, en fnac no tengo ni idea de como va.
Vaya acabo de chatear con "Sophia" y me ha dicho que la promocion de los codigos de las betas terminaron ayer [+risas]
En el Game por 1 euro puedes reservarlo via web y te mandan el codigo al instante, es lo que yo he hecho.

Bueno, gratis que tenía puntos xD
J_Aimar escribió:En el Game por 1 euro puedes reservarlo via web y te mandan el codigo al instante, es lo que yo he hecho.

Bueno, gratis que tenía puntos xD


Como veo si me dan el codigo? solo veo a la hora de reservar que aparece algo de DLC.

un saludo
Acorralao escribió:
J_Aimar escribió:En el Game por 1 euro puedes reservarlo via web y te mandan el codigo al instante, es lo que yo he hecho.

Bueno, gratis que tenía puntos xD


Como veo si me dan el codigo? solo veo a la hora de reservar que aparece algo de DLC.

un saludo


Te mandan un mail que pone pedido completado con exito y ahi está el codigo. Hoy a las 4 de la mañana daban código a Beta vamos...
Reservado, ya tengo el codigo para la beta, ahora a esperar.

Si al final decido pillarlo en el fnac, que pasa con la preserva del game?
Yo al reservar en carrefour tengo el código, ahora a esperar la beta ;)
Acorralao escribió:Reservado, ya tengo el codigo para la beta, ahora a esperar.

Si al final decido pillarlo en el fnac, que pasa con la preserva del game?


La cancelas.

Editado por moderacion.
Aún no se sabe la fecha exacta de la beta no?
@AllGamesBeta: Destiny Launching September 9, 2014 ~ Beta Coming to PS3 & PS4 in Summer http://www.allgamesbeta.com/2013/12/des ... -beta.html
ayran escribió:
@AllGamesBeta: Destiny Launching September 9, 2014 ~ Beta Coming to PS3 & PS4 in Summer http://www.allgamesbeta.com/2013/12/des ... -beta.html

JOder aun sale en Septiembre el juego?? puff vaya tela [toctoc]
50532 respuestas