Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
no te atas nada, se puede cancelar en cualquier momento.
Sip por lo que parece al retrasar la salida del juego, pasa lo mismo con la beta que seria en verano, asi que no podremos catar nada hasta dentro de 6 meses minimo [snif]
Ratz escribió:no te atas nada, se puede cancelar en cualquier momento.

Vale, muchas gracias por contestar [oki]
Derhelm escribió:
zatu_21 escribió:Mi hermano lo reservó ayer en amazon y siguen dando betas para el que le interese, te llega un correo al momento de reservar con el código [oki]

Una duda, ese codigo sirve actualmente, es decir, puedes utilizarlo ya y dejar la beta canjeada? o has de guardarlo?
Creo que voy a reservarlo, en realidad el juego me interesa mucho, pero no me gusta reservar y atarme de pies y manos.


Ese código lo tienes que canjear en la web de Bungie y cuando esté lista la beta te mandarán el código bueno para jugar. Lo mejor es canjearlo al momento por que a veces te puede tocar uno que ya esté usado y tienes que pedir otro.

Lo mejor es que lo reserves y pruebes la Beta en verano, tienes tiempo de sobra para cancelarlo si no te acaba gustando, y no te van a cobrar nada hasta que no te manden el juego el 8 o 9 de Septiembre xD

Saludos!!
Buenos días a todos,

Tenemos nuevas imágenes liberadas por Bungie:

http://www.vidaextra.com/galeria/destiny-15-01-2014/1/


Pero que ganas de que salga por favor..................................ya me veo Living on Destiny
Gracias a este hilo me he enterado que te enviaban la clave para la beta al reservar. Tenía el correo con la clave muerto de risa, vi que era de Amazon y no le di importancia pensado que sería algo confirmando la reserva. Key canjeada, gracias!
No me extraña.......en este hilo solo se habla de las Key de la Beta......es más, si googleas "keybetadestiny" te salta el mensaje "¿has querido decir: elotrolado hilo destiny PS4?"

Sin acritud, pero sigo diciendo que este hilo se ya ido al garete por no haberlo separado del hilo de la Beta, además que cuando salga la Beta espero que la gente use el 'spoiler' de manera correcta, mucha gente no tiene por qué comerse cosas del juego si no quiere
(mensaje borrado)
aun se puede reservar para conseguir la beta verdad? aun vi ayer tarjetas e carrefour de esas por un euro
Perdón por el Offtopic pero ¿qué animal es el de tu firma? que simpaticón...........
Menuda pintaza esas screens de Destiny [babas] Y vaya año nos espera XD
Bungie.

A ver si se ániman a dar la fecha de la beta.
Sin duda, el juego más esperado de año (por mi parte). Tiene una pinta increíble.
Es un Halo con cambio de estetica, ahora es cuando diran los detractores de Halo "Juegazo!" xD
hombre yo creo q sera distinto al halo, puede parecer lo mismo pero creo q la esencia del mundo le dara otro toque, otro q lo espera con muchas ganas la verdad
alvarions escribió:Bungie.

A ver si se ániman a dar la fecha de la beta.


En verano, yo creo que por Agosto ya la estaremos disfrutando :D
zatu_21 escribió:
alvarions escribió:Bungie.

A ver si se ániman a dar la fecha de la beta.


En verano, yo creo que por Agosto ya la estaremos disfrutando :D


Exacto, si han retrasado el juego a septiembre, la beta mínimo julio-agosto nada de nada
CP3 escribió:Es un Halo con cambio de estetica, ahora es cuando diran los detractores de Halo "Juegazo!" xD

Eso espero........soy fan de Halo y por ende de Bungie, espero que ese poso de tantos años quede en Destiny y nos de un juegazo, los detractores de Halo no saben de videojuegos así como los fanboys no saben ver sus defectos......que los tiene
¿Sabéis si siguen dando el código para la beta en Amazon España? que he reservado hace un rato y solo me ha llegado el email de confirmación del pedido ¬_¬
bekiller escribió:
CP3 escribió:Es un Halo con cambio de estetica, ahora es cuando diran los detractores de Halo "Juegazo!" xD

Eso espero........soy fan de Halo y por ende de Bungie, espero que ese poso de tantos años quede en Destiny y nos de un juegazo, los detractores de Halo no saben de videojuegos así como los fanboys no saben ver sus defectos......que los tiene


Todos tienen en mayor o en menor medida, no existe el juego perfecto, todo se puede mejorar. Sin duda espero que Destiny rellene el hueco que me dejará no poder probar Halo 5 [triston] (no tengo XOne).
CP3 escribió:Es un Halo con cambio de estetica, ahora es cuando diran los detractores de Halo "Juegazo!" xD


Con cambio de estética, con variedad de razas y clases para nuestro personaje, con una profundidad muchísimo mayor de personalización (armas, armaduras, ataques especiales, etc.), con profundos toques RPG, con viajes libres entre planetas, con una estructura propia de un MMO, con cooperativo y competitivo integrados dentro de un mismo "mundo", una mucho mayor variedad de ambientaciones y localizaciones, etc.

Vamos, que de Halo tiene bien poco más allá de lo que se termine pareciendo el gunplay. A mí, sin ir más lejos, Halo es una saga que, por lo general, me da bastante tirria (quitando Reach) por lo absolutamente genérico de su universo y mayoría de personajes mientras que esa mezcla de Borderlands 2 y TES que puede parecer Destiny me llama hasta el infinito.
Halo genérico!? ¬_¬ Madre mía...
IridiumArkangel escribió:Halo genérico!? ¬_¬ Madre mía...


Yo he pensado lo mismo que tu al leer el comentario del compañero.
IridiumArkangel escribió:Halo genérico!? ¬_¬ Madre mía...


Para un aficionado a la ciencia ficción, Halo me parece bastante genérico. No ya solo por los propios Spartans (no dejan de ser eso mismo en lo que se inspiran, espartanos pero con armaduras, como digo, genéricas) si no aquello que se cuenta y cómo se cuenta. No hablo de que no tenga una trama medianamente compleja, que tenga un universo con varias razas y demás. Si no que creo que ninguno de los aspectos de su universo es fresco o diferente a lo que se lleva viendo años en ciencia ficción. Y bueno, creo que esto se puede sintetizar en uno de los personajes más planos del videojuego actual, a mi parecer.

Mass Effect, aunque no inventa nada ni es revolucionario, me parece que tiene un universo mucho más profundo, trabajado y verosímil y por eso creo que tiene mucho más valor que Halo. También es cierto que esto es lógico puesto que es un RPG que, por norma, debe tener mucho más trasfondo que un FPS. Y Destiny, solo por esa mezcla de ciencia ficción con fantasía, me atrae mucho más que Halo.

Pero vamos, esto es como todo, cada uno tiene su opinión.
F1R3F0X escribió:
IridiumArkangel escribió:Halo genérico!? ¬_¬ Madre mía...


Para un aficionado a la ciencia ficción, Halo me parece bastante genérico. No ya solo por los propios Spartans (no dejan de ser eso mismo en lo que se inspiran, espartanos pero con armaduras, como digo, genéricas) si no aquello que se cuenta y cómo se cuenta. No hablo de que no tenga una trama medianamente compleja, que tenga un universo con varias razas y demás. Si no que creo que ninguno de los aspectos de su universo es fresco o diferente a lo que se lleva viendo años en ciencia ficción. Y bueno, creo que esto se puede sintetizar en uno de los personajes más planos del videojuego actual, a mi parecer.

Pero vamos, esto es como todo, cada uno tiene su opinión.


Por ese razonamiento prácticamente todos los juegos son genéricos si nos ponemos, ya que hablando de ciencia ficción, esta ha sido muy prolífica en libros y cine (hay relatos de todo tipo). Halo salió en 2001 y justo uno de los puntos fuertes que tuvo es que era diferente a todo lo que había en aquel momento en los videojuegos. Si ahora la estética puede parecer genérica, es justo por el gran éxito que tuvo la franquicia y la influencia que ha tenido en multitud de juegos a partir de entonces. Vease por ejemplo Destiny, que bebe directamente de todo lo heredado de Halo. No obstante, Bungie es el desarrollador de ambas sagas, lo cual se nota enormemente...
¿Aun no se sabe nada de la pantalla partida? Porque para mi seria fundamental poder jugarlo en coop local al menos para 2 jugadores XD
Pakiyopgd escribió:¿Aun no se sabe nada de la pantalla partida? Porque para mi seria fundamental poder jugarlo en coop local al menos para 2 jugadores XD


Si se llegase a confirmar pantalla partida me hacen el jugador más feliz del mundo!!! Anda que no me lo pasé bien jugando a Borderlands 2 con la parienta!!! Ojalá incluya dicha opción!!! [babas] [burla2]
welko escribió:¿Sabéis si siguen dando el código para la beta en Amazon España? que he reservado hace un rato y solo me ha llegado el email de confirmación del pedido ¬_¬


En la ficha dle juego sigue saliendo que dan la beta con la reserva a si que si no te ha llegado (mira bien en Spam por si acaso), reclama por que te la tienen que dar.

Saludos!
la beta solo son para las reservas?'
Sabéis si siguen dado la clave beta para Ps4 en el Game? No sé si seguirán con la promoción o no…
boxes25 escribió:Sabéis si siguen dado la clave beta para Ps4 en el Game? No sé si seguirán con la promoción o no…


En Jame no sé, pero en Carre4 que yo sepa sí que dan código.
ermesrasta escribió:
boxes25 escribió:Sabéis si siguen dado la clave beta para Ps4 en el Game? No sé si seguirán con la promoción o no…


En Jame no sé, pero en Carre4 que yo sepa sí que dan código.


En Amazon te lo dan al momento. A mi no me tardo ni un minuto [beer]
El juego que más ganas tengo de jugar ahora mismo, con permiso de MGS.
Sabeis que precio va a tener en mediamarkt estoy por reservarlo pero en la web no ponen precio de venta.
Alguien me hace el favor de decirme si me van a dar beta? es que no lo veo por ningun lado. Este es el enlace y en cuanto alguno me lo confirmeis voy a reservarlo, ya no espero massssss...
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny
Derhelm escribió:Alguien me hace el favor de decirme si me van a dar beta? es que no lo veo por ningun lado. Este es el enlace y en cuanto alguno me lo confirmeis voy a reservarlo, ya no espero massssss...
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny


Han quitado el cartel así que supongo que no, por si te sirve de algo yo lo reserve hace algo mas de dos semanas (cuando todavía ponía que te daban), al ver que no me dieron la clave me puse en contacto con ellos y llevo dos semanas justas esperando a que me den una solución... en tu lugar iría directamente a mirar en otra tienda
welko escribió:
Derhelm escribió:Alguien me hace el favor de decirme si me van a dar beta? es que no lo veo por ningun lado. Este es el enlace y en cuanto alguno me lo confirmeis voy a reservarlo, ya no espero massssss...
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny


Han quitado el cartel así que supongo que no, por si te sirve de algo yo lo reserve hace algo mas de dos semanas (cuando todavía ponía que te daban), al ver que no me dieron la clave me puse en contacto con ellos y llevo dos semanas justas esperando a que me den una solución... en tu lugar iría directamente a mirar en otra tienda

Me esta bien empleado por gilipollas, siempre dejo todo para el final [snif]
Muchas gracias por contestar compañero, probare en otro lado a ver...

Edito: Acabo de darme cuenta que en Amazon uk lo siguen dando, pero me sabe mal cancelarlo luego la verdad, no voy a arriesgarme a comerme el juego en ingles.
Derhelm escribió:
welko escribió:
Derhelm escribió:Alguien me hace el favor de decirme si me van a dar beta? es que no lo veo por ningun lado. Este es el enlace y en cuanto alguno me lo confirmeis voy a reservarlo, ya no espero massssss...
http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny ... ds=destiny


Han quitado el cartel así que supongo que no, por si te sirve de algo yo lo reserve hace algo mas de dos semanas (cuando todavía ponía que te daban), al ver que no me dieron la clave me puse en contacto con ellos y llevo dos semanas justas esperando a que me den una solución... en tu lugar iría directamente a mirar en otra tienda

Me esta bien empleado por gilipollas, siempre dejo todo para el final [snif]
Muchas gracias por contestar compañero, probare en otro lado a ver...

Edito: Acabo de darme cuenta que en Amazon uk lo siguen dando, pero me sabe mal cancelarlo luego la verdad, no voy a arriesgarme a comerme el juego en ingles.



Según veo en Game.es, siguen dando la beta al reservar... lo malo es que está a 67€ y tienes que pagar por la reserva unos 3€.
Acabo de reservar el juego en Amazon, y me han mandado un email con un codigo para la beta, relleno el formulario en la web de bungie, y cuando voy a poner el codigo me dice que esta usado...

Ahora que entonces?
Soy el único que está DESEANDO ver el competitivo de una vez?


Era la grandeza de Halo, y espero que lo sea de este juego.
El_Viduin escribió:Soy el único que está DESEANDO ver el competitivo de una vez?


Era la grandeza de Halo, y espero que lo sea de este juego.

Hacen competitivo al uso, o sera tipo pvp?
isanchezgl escribió:Acabo de reservar el juego en Amazon, y me han mandado un email con un codigo para la beta, relleno el formulario en la web de bungie, y cuando voy a poner el codigo me dice que esta usado...

Ahora que entonces?

En que Amazon has reservado?
Amazon españa, y me he puesto en contacto con ellos por chat diciendoles que el codigo que me han proporcionado estaba usado, y me han dicho que durante el dia de hoy o mañana como muy tarde me mandan otro codigo.
isanchezgl escribió:Amazon españa, y me he puesto en contacto con ellos por chat diciendoles que el codigo que me han proporcionado estaba usado, y me han dicho que durante el dia de hoy o mañana como muy tarde me mandan otro codigo.

Ostias, reservo ahora mismo
La beta ya está funcionando?
Vale, ya tengo el codigo, seria alguien tan amable de indicarme como va esto? Donde se usa el codigo?
Gizumhi escribió:La beta ya está funcionando?


La beta hasta verano nada de nada, ya que el juego sale creo que en septiembre
isanchezgl escribió:Amazon españa, y me he puesto en contacto con ellos por chat diciendoles que el codigo que me han proporcionado estaba usado, y me han dicho que durante el dia de hoy o mañana como muy tarde me mandan otro codigo.


Pues tiene cojones el tema porque yo llevo esperando 2 semanas a que me lo manden... todavía cancelo y vuelvo a reservar

Derhelm escribió:Vale, ya tengo el codigo, seria alguien tan amable de indicarme como va esto? Donde se usa el codigo?


Se supone que aqui http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
50532 respuestas