Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Caratula de "Destiny" en E.E.U.U. y anuncio de nuevo trailer gameplay para mañana.

Imagen

Tomorrow, check back right here to watch our latest gameplay trailer, set in a destination a lot of fans have been asking to see for the first time. We’ll also have some exciting announcements if you’re looking to suit up and explore our new frontier. Stay tuned!

http://blog.us.playstation.com/2013/09/ ... -revealed/
xufeitor escribió:Caratula de "Destiny" en E.E.U.U. y anuncio de nuevo trailer gameplay para mañana.

Imagen

Tomorrow, check back right here to watch our latest gameplay trailer, set in a destination a lot of fans have been asking to see for the first time. We’ll also have some exciting announcements if you’re looking to suit up and explore our new frontier. Stay tuned!

http://blog.us.playstation.com/2013/09/ ... -revealed/

Me gusta.

Salu2,
Vi antes la noticia en el blog de Playstation España, parece que aquí será la misma caratula:

Imagen

Salu2.
Está chula, pero me gustaba más la otra provisional, aunque ya digo, no está nada mal tampoco.
Se sabe si habran mazmorras con sus jefecillos y cosas por el estilo ?
xxDeadlockxx escribió:Vi antes la noticia en el blog de Playstation España, parece que aquí será la misma caratula:

Imagen

Salu2.

me guuuuusta
A ver que tal termina pintando el multi de Destiny, aún no tengo demasiado claro que rollo va a llevar si va a ser algo tipo Halo o algo más tipo Call of Duty.

Sea como fuese y como termine siendo [carcajad] lo que se trae entré manos Bungie puede que sea lo que más me atrae con diferencia del inicio del proximo año en PS4. Ganazas tremendacas de tenerlo en casa. [360º]
CliveB escribió:A ver que tal termina pintando el multi de Destiny, aún no tengo demasiado claro que rollo va a llevar si va a ser algo tipo Halo o algo más tipo Call of Duty.

Sea como fuese y como termine siendo [carcajad] lo que se trae entré manos Bungie puede que sea lo que más me atrae con diferencia del inicio del proximo año en PS4. Ganazas tremendacas de tenerlo en casa. [360º]

yo sinceramente creo que el concepto de destiny no tiene nada que ver (gracias a Dios) ni con call of duty, ni con halo, ni con ningun juego por el estilo, aunque por estetica pueda tener apariencias con halo, tampoco tendrá nada que ver.

Destiny es un MMO.

Shooter, si, pero MMO.
yo todavia no tengo nada claro como será destiny... un MMO shooter primera persona..con ambientacion futurista, pudiendo hacer misiones solo o coop con gente que pilles por el camino...

Esa es mas o menos la interpretacion que tengo. Pero por algun motivo, lo que he visto hasta ahora no me engancha...

The division es algo similar y me llamó la atencion desde el minuto 1.
ernesvk escribió:yo todavia no tengo nada claro como será destiny... un MMO shooter primera persona..con ambientacion futurista, pudiendo hacer misiones solo o coop con gente que pilles por el camino...

Esa es mas o menos la interpretacion que tengo. Pero por algun motivo, lo que he visto hasta ahora no me engancha...

a mi me pasa lo contrario xD todo lo que sea MMO me encanta (en coches/carreras estoy deseando que salga The Crew por ejemplo)

la descripción que has puesto es correcta creo yo, pero hay que añadirle muchas mas cosas.. que son propiamente las cosas de un MMO,

por ejemplo la posibilidad de participar en eventos publicos que te puedas ir encontrando por el camino, tener un arsenal y equipo inmenso que vas consiguiendo al ir ganando eventos, bosses, misiones...

los mapas gigantescos... joder.. lo quiero para ya [+risas]
Bigotin escribió:
ernesvk escribió:yo todavia no tengo nada claro como será destiny... un MMO shooter primera persona..con ambientacion futurista, pudiendo hacer misiones solo o coop con gente que pilles por el camino...

a mi me pasa lo contrario xD todo lo que sea MMO me encanta (en coches/carreras estoy deseando que salga The Crew por ejemplo)

la descripción que has puesto es correcta creo yo, pero hay que añadirle muchas mas cosas.. que son propiamente las cosas de un MMO,

por ejemplo la posibilidad de participar en eventos publicos que te puedas ir encontrando por el camino, tener un arsenal y equipo inmenso que vas consiguiendo al ir ganando eventos, bosses, misiones...

los mapas gigantescos... joder.. lo quiero para ya [+risas]

No se, a mi el concepto me recuerda un poco a los Borderlands, a ver en que queda.
Son juegos que si bien me gustan no me terminan de enganchar, pero en este no se, le tengo puestas muchas esperanzas. La reserva la tengo hecha, a ver si nos dan fecha de lanzamiento...

¿Sabe alguno a que hora pondrán el trailer nuevo?
xufeitor escribió:Teaser del trailer que veremos mañana XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151679704846149

Aquí en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=EQbpymLaFLI

Teaser del trailer :-? :-? :-? :-? :-?

Lo próximo será Review del teaser del trailer y después el Pre-review del teaser del trailer y ese día juro por dios que me voy a una cabaña de madera en mitad del bosque y no quiero volver a saber nada de la humanidad.... no merecería la pena [+risas] [+risas] [+risas]
bekiller escribió:
xufeitor escribió:Teaser del trailer que veremos mañana XD

https://www.facebook.com/photo.php?v=10151679704846149

Aquí en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=EQbpymLaFLI

Teaser del trailer :-? :-? :-? :-? :-?

Lo próximo será Review del teaser del trailer y después el Pre-review del teaser del trailer y ese día juro por dios que me voy a una cabaña de madera en mitad del bosque y no quiero volver a saber nada de la humanidad.... no merecería la pena [+risas] [+risas] [+risas]

te juro que he pensado lo mismo... teaser del trailer... pre-preview... a donde vamos a ir a parar !!
Jajaja!! Lo de teaser del trailer lo puse de coña, pero al fin y al cabo es lo que es XD

Ya no saben que hacer para meternos más hype en el cuerpo.
si con cualquier imagen... ya nos hypeaban...

Ahora hay algo peor... ahora nos basta un tweet para hypearnos :(
Vaya, uno aquí se levanta casi a las tres de la tarde esperando que ya esté por aquí el tráiler y nada. Una vergüenza lo de Bungie [enfa]

Vale es conia, es conia [carcajad] ¿Sabemos a que hora lo lanzan o...

Hay ganas de ver esa jugabilidad, la verdad. [360º]
Yo imagino que esta tarde/noche, ahí son 7 horas menos, ahora mismo se estarán quitando las legañas XD
xufeitor escribió:Yo imagino que esta tarde/noche, ahí son 7 horas menos, ahora mismo se estarán quitando las legañas XD

Pues que se las quiten rapido jejejeje
Donde pollas esta el trailer? XD
Miniviciao@ escribió:Donde pollas esta el trailer? XD

en el pc de alguno, esperando la confirmacion para subirlo
Me está empezando a interesar este juego, voy a leerme ahora cosicas para informarme, así a simple vista no me he enterado, ¿se podrán pilotar naves?
Wghos7 escribió:Me está empezando a interesar este juego, voy a leerme ahora cosicas para informarme, así a simple vista no me he enterado, ¿se podrán pilotar naves?

Se supone que si, al igual que vehículos terrestres(por ahora solo se ha visto una especie de moto voladora XD )
Destiny Gameplay Trailer: The Moon

http://www.youtube.com/watch?v=eAbpZfqE8r4

Lanzamiento: Primavera 2014

Acceso a la beta con la reserva del juego.
xufeitor escribió:Destiny Gameplay Trailer: The Moon

OSTIAS PEDRÍN!!!! QUE JODIDA PASADA!!! POR ALGO ES LO QUE MÁS ESPERO JUNTO A MGSV!!!! [+furioso]

parece ser que la beta solo reservando en game
y justamente es la tienda donde lo vende mas caro, a 72,95, mientras que amazon lo tiene a 58

que os parece????
Egomagic escribió:

parece ser que la beta solo reservando en game
y justamente es la tienda donde lo vende mas caro, a 72,95, mientras que amazon lo tiene a 58

que os parece????

En amazon.com también ponía lo de la beta, imagino que sera en todas las tiendas o en la mayoria de ellas.

Imagen
El trailer a nivel gráficos tiene muchos aspectos geniales pero otros que cojean un poco, La iluminación es muy buena pero los rayos que salen de las armas , explosiones de rayos y demás las veo muy de esta generación. Algunas animaciones tb las veo un poco cutrecillas.

De todas formas en global pinta genial y eso que aún queda bastante para su salida.

Un saludete
Confirmado por el SAT de Amazon.es esta oferta no esta disponible en Amazon.es, tendra usted que hacerla a traves de amazon.com

Alguien sabe si en GAME dan el codigo de beta al coger la version PS4 ?

[tadoramo]
Ha ver si se aclara donde y hasta cuando es lo de la beta.
Lo acabo de reservar en GAME por 67.95€ y te dan 2000 puntos. La clave pone que te la mandaran por email
Segun la pagina de Bungie solo es para GAME la Beta y sale el 18/04/2014
Comorl????

Yo lo acabo de reservar ahora tambien en GAME.es, version PS4

Destiny PS4 + 2000 Puntos 67,95 €

Del acceso a beta no me ha llegado correo ... ¿?¿?

What the fuck?
El video me ha dejado con unas enormes de jugarlo.
A ver si se aclara el tema de la Beta para reserva, estaría bien que la dieran en todos los centros de venta-
Por lo que acabo de ver, en la web de xtralife también ofertan la beta, lo que no entiendo es que lo publicitan como "exclusiva xtralife".
A ver si nos aclaran algo más.
Pues yo estoy ya preocupado ... sigue sin llegarme nada de info de la beta al correo, como se me haya comprado sin Beta, se enteran ...

Alguien mas que haya comprado en GAME.es ? [mad]
Acabo de hablar por el chat de Amazon.es y me han respondido que sí que nos darán el código.

Imagen
ArKa_Wii escribió:Comorl????

Yo lo acabo de reservar ahora tambien en GAME.es, version PS4

Destiny PS4 + 2000 Puntos 67,95 €

Del acceso a beta no me ha llegado correo ... ¿?¿?

What the fuck?

Aun no lo mandan, sera cuando vaya a salir la beta
pregunta tonta:

pero esa beta, ¿Se ha dicho para cuando sería?
Bigotin escribió:pregunta tonta:

Principios del año que viene
Me encanta el trailer nuevo, joer que ganas.

Yo la reserva en Amazon la tengo desde hace un tiempo, buena noticia esa de que también nos darán la Beta.
habra algo de cuerpo a cueerpo tambien? no se, es la sensacion que me ha dejado el trailer.
ernesvk escribió:habra algo de cuerpo a cueerpo tambien? no se, es la sensacion que me ha dejado el trailer.

Cuerpo a cuerpo apuñalas como el KZ, COD, BF...
xufeitor escribió:

Abril?
bloodoffaith escribió:
xufeitor escribió:

Abril?

Sobre Abril sale el juego juraría...
No especifican demasiado.
Menuda pinta tiene, poco a poco se esta convirtiendo en el juego Next gen que más espero.
Nuevas Imágenes y Artworks

Pinchad en los "spoilers" para verlas todas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artworks

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espectacular esas imagenes
es uno de los que mas espero...

con el tema de la beta, en la web pone que solo en game y gamestop dan beta pero en amazon entrau que esta el juego a 58 euros y pone que si dan ls beta...y pone que te dan el codigo al reservar..
se podra reservar usar el codigo y cancelar la reserva????
Egomagic escribió:espectacular esas imagenes
es uno de los que mas espero...

con el tema de la beta, en la web pone que solo en game y gamestop dan beta pero en amazon entrau que esta el juego a 58 euros y pone que si dan ls beta...y pone que te dan el codigo al reservar..
se podra reservar usar el codigo y cancelar la reserva????

El código no creo que lo den hasta que no vaya a salir la Beta...

Las imágenes [amor] [amor] [amor] no ase farta desi nama.
Egomagic escribió:se podra reservar usar el codigo y cancelar la reserva????

Seriusly?, Spain is different! xD
He reservado en Amazon. Cuando mandan el código???
50532 respuestas