Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
otro mas con la reserva de la bera graciasss!! supongo que mas adelante podrás elegir plataforma no?
adriM21 escribió:otro mas con la reserva de la bera graciasss!! supongo que mas adelante podrás elegir plataforma no?


No se, yo inicie sesión con mi cuenta de PS Network.
lanselot escribió:
adriM21 escribió:otro mas con la reserva de la bera graciasss!! supongo que mas adelante podrás elegir plataforma no?


No se, yo inicie sesión con mi cuenta de PS Network.


¿Pero tú canjeaste ya el código en la página de Bungie? Lo digo porque, al canjearlo, ahí te pone bien claro que avisarán para elegir plataforma... xD Si ya lo canjeaste, hay que leer mejor... [ginyo] [carcajad]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
lanselot escribió:
adriM21 escribió:otro mas con la reserva de la bera graciasss!! supongo que mas adelante podrás elegir plataforma no?


No se, yo inicie sesión con mi cuenta de PS Network.


¿Pero tú canjeaste ya el código en la página de Bungie? Lo digo porque, al canjearlo, ahí te pone bien claro que avisarán para elegir plataforma... xD Si ya lo canjeaste, hay que leer mejor... [ginyo] [carcajad]

Saludos ;)


si pero al canjearlo tuve k iniciar sesión en la pagina y lo hice con la cuenta de PS Networ, vinculando así mi perfil de PS, te daba a elegir otras opciones de inicio de sesión, One y no recuerdo cual mas, lo leí bien pero aun así, se vincula con tu cuenta de networt, luego elegirás entre ps3 o ps4 supongo
lanselot escribió:si pero al canjearlo tuve k iniciar sesión en la pagina y lo hice con la cuenta de PS Networ, vinculando así mi perfil de PS, te daba a elegir otras opciones de inicio de sesión, One y no recuerdo cual mas, lo leí bien pero aun así, se vincula con tu cuenta de networt, luego elegirás entre ps3 o ps4 supongo


No es que se vincule con la cuenta de network, en el mismo perfil puedes tener cuenta de Live y de PSN.
Yo lo tengo canjeado desde Octubre y sale "La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles." por lo que cuando la lancen nos darán a escoger plataforma.
cobijcs escribió:
lanselot escribió:si pero al canjearlo tuve k iniciar sesión en la pagina y lo hice con la cuenta de PS Networ, vinculando así mi perfil de PS, te daba a elegir otras opciones de inicio de sesión, One y no recuerdo cual mas, lo leí bien pero aun así, se vincula con tu cuenta de networt, luego elegirás entre ps3 o ps4 supongo


No es que se vincule con la cuenta de network, en el mismo perfil puedes tener cuenta de Live y de PSN.
Yo lo tengo canjeado desde Octubre y sale "La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles." por lo que cuando la lancen nos darán a escoger plataforma.


OK
tiene una pinta bestial solo los graficos el gameplay no convence
He reservado el juego en GAME y me han dado código,cuando llegue el momento espero tener a gente por aquí para darle caña a la beta [beer] .

Que miedo me da, es que estos juegos te absorben la vida XD

Un saludo.
Yo lo he reservado en Amazon, me han dado el código de la btea, lo he canjeado en Bungie, y he cancelado la reserva. No me gusta hacer reservas con tanta antelación.

¿Pueden de alguna forma cancelarme dicho código o dejarme sin acceso a la beta cuando ya está canjeado?


Un saludo y gracias.
Solo dan la beta en amazon.com? no la dan en amazon.es?


Un saludo

Edit: si que se puede (es que no veia lo de la beta en amazon.es, y en a,azon.com lo ponia bien clarito)

Hecho, y codigo canjeado, a la espera que manden el de la beta :)
yo reserve el juego en impact games y tambien me dieron el codigo para la beta haber si sale ya quiero probar este juego
nikraz escribió:tiene una pinta bestial solo los graficos el gameplay no convence

Pues ya te digo yo que del gameplay es de lo único que no tengo ni una pizca de duda, porque va a ser un clon de la jugabilidad Halo, y para mí los Halo en dificultad Heroíca o Legendaria tienen la mejor IA con diferencia en un fps. Yo vengo de tener 360 desde 2005 pero he comprado PS4 de salida porque salía este juego en PS4 también y así me quito el mono de Halo, aún así seguramente no podré aguantarme y en cuanto salga el primer Halo en One caerá la otra bicha por mucho q sea la mitad de potente q PS4 y aunque ya no sea un Halo de Bungie.
Reservado y acceso a la beta concedido en Fnac, aparte me llevo una camiseta y por ser socio 25% de descuento por ser más de dos meses de antelación

Que salga ya la beta!!! que mono tengo joder x'D
Ennossuke escribió:Reservado y acceso a la beta concedido en Fnac, aparte me llevo una camiseta y por ser socio 25% de descuento por ser más de dos meses de antelación

Que salga ya la beta!!! que mono tengo joder x'D

Pues está cohonudo eso del 25% , voy a informarme. :D Asias por la info.
La semana que viene quizás tengamos noticias de la edición coleccionista, (que viniendo de bungie, como sea como las de Halo la compro seguro).

http://blogocio.net/destiny-mostrara-la-semana-que-viene-su-edicion-coleccionista-no-75776/

"¿Tenéis planeado lanzar una edición coleccionista para 'Destiny'?

Preguntádnoslo de nuevo la próxima semana"

Sacado del blog oficial: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update-03282014/en/News/News?aid=11462
XxLeonidasxX escribió:La semana que viene quizás tengamos noticias de la edición coleccionista, (que viniendo de bungie, como sea como las de Halo la compro seguro).

http://blogocio.net/destiny-mostrara-la-semana-que-viene-su-edicion-coleccionista-no-75776/

"¿Tenéis planeado lanzar una edición coleccionista para 'Destiny'?

Preguntádnoslo de nuevo la próxima semana"

Sacado del blog oficial: http://www.bungie.net/7_Bungie-Weekly-Update-03282014/en/News/News?aid=11462


Mejor que den ya fecha para la beta...

PD: va a caer digital, asi que me da un poco igual todas las ediciones coleccionistas... pero sq aun cuando iba fisico en PS3, preferia tener todas las cajas iguales en la estanteria y pasar de ed limitadas o coleccionistas.
Bueno a ver si dicen algo sobre la beta que hay ganas de probarlo :p
Yo apostaria a que sale en julio, unos 2 meses antes de la salida del juego, aunque ojalá salga antes, que tengo muchas ganas de probarlo y ver si cumple todo lo que han dicho.
Lo de que iban a enseñar la edición coleccionista la semana próxima, ha sido al final una troleada de bungie... :(
http://www.bungie.net/en/News/News?aid=11464

Imagen
[qmparto]
Otro por aquí con la reserva de destiny, y el código puesto en la web de bungie para la beta. En la misma web me han dicho que mas adelante me dejaran elegir la plataforma para la beta. Lo normal no?
E visto el vídeo de "aqui en las afueras" y vaya pasada... Cuantas posibilidades va a tener el juego. En el vídeo hablan de multijugador competitivo... Se sabe algo de como será? Si en mapas cerrados y como modo aparte, o integrado en la historia?
Saludos!
a mi me da igual la edcion coleccionista,yo quiero el juego o la beta xD
nestorr escribió:Otro por aquí con la reserva de destiny, y el código puesto en la web de bungie para la beta. En la misma web me han dicho que mas adelante me dejaran elegir la plataforma para la beta. Lo normal no?
E visto el vídeo de "aqui en las afueras" y vaya pasada... Cuantas posibilidades va a tener el juego. En el vídeo hablan de multijugador competitivo... Se sabe algo de como será? Si en mapas cerrados y como modo aparte, o integrado en la historia?
Saludos!

El pvp me imagino que sera tipo arenas en mapas pequeños, ya que el normal es mundo abierto. Y si tendrá algo que ver con la historia pues ni idea
MalaOxtia escribió:
nestorr escribió:Otro por aquí con la reserva de destiny, y el código puesto en la web de bungie para la beta. En la misma web me han dicho que mas adelante me dejaran elegir la plataforma para la beta. Lo normal no?
E visto el vídeo de "aqui en las afueras" y vaya pasada... Cuantas posibilidades va a tener el juego. En el vídeo hablan de multijugador competitivo... Se sabe algo de como será? Si en mapas cerrados y como modo aparte, o integrado en la historia?
Saludos!

El pvp me imagino que sera tipo arenas en mapas pequeños, ya que el normal es mundo abierto. Y si tendrá algo que ver con la historia pues ni idea
el pvp como dice el amigo sera mapas mas pequeños tipo COD imagino eso estaria bien entonces poder jugar mundo abierto y luego si te apetece ir mas a saco meterte en el modo pvp
Pues si yo personalmente también pienso que estaría genial que separaran el competitivo y lo hicieran algo tipo halo, como buen fan de esta saga (sobre todo de halo 3 y reach). A ver si dicen oficialmente algo al respecto.
Saludos!
nestorr escribió:Pues si yo personalmente también pienso que estaría genial que separaran el competitivo y lo hicieran algo tipo halo, como buen fan de esta saga (sobre todo de halo 3 y reach). A ver si dicen oficialmente algo al respecto.
Saludos!

Pues a mí no me gusta un pelo todo lo que tiene que ver con Halo y este juego me encanta [+risas] Así que prefiero que mantengan su nueva visión de las cosas y no copien nadita del Halo, al menos en este juego. Si sacan algo aparte pues mira, genial, pero este... que se quede como está [360º]
Parry escribió:
nestorr escribió:Pues si yo personalmente también pienso que estaría genial que separaran el competitivo y lo hicieran algo tipo halo, como buen fan de esta saga (sobre todo de halo 3 y reach). A ver si dicen oficialmente algo al respecto.
Saludos!

Pues a mí no me gusta un pelo todo lo que tiene que ver con Halo y este juego me encanta [+risas] Así que prefiero que mantengan su nueva visión de las cosas y no copien nadita del Halo, al menos en este juego. Si sacan algo aparte pues mira, genial, pero este... que se quede como está [360º]

Yo también quiero que este destiny tenga su propia identidad y creo que la tendrá pero un hipotético online competitivo a parte de la historia y modo principal...personalmente me gustaría ya que jugable y estéticamente me recuerda un poco a la saga halo
Saludos.
Gracias a los que avisaron del canje de la beta,consegui hacerlo ahora mismo por amazon.

saludos [bye]
Parry escribió:
nestorr escribió:Pues si yo personalmente también pienso que estaría genial que separaran el competitivo y lo hicieran algo tipo halo, como buen fan de esta saga (sobre todo de halo 3 y reach). A ver si dicen oficialmente algo al respecto.
Saludos!

Pues a mí no me gusta un pelo todo lo que tiene que ver con Halo y este juego me encanta [+risas] Así que prefiero que mantengan su nueva visión de las cosas y no copien nadita del Halo, al menos en este juego. Si sacan algo aparte pues mira, genial, pero este... que se quede como está [360º]


Pues yo de siempre le he visto un aire a halo (cojonudo por mi).
Realmente,si este juego acaba saliendo tan bien como pinta.....pienso que podria ser una revolucion en el mundo consolero.....si vieniese de otra compañia me costaria creerlo,pero viniendo de Bungie......pienso que puede ser!
eddy escribió:Realmente,si este juego acaba saliendo tan bien como pinta.....pienso que podria ser una revolucion en el mundo consolero.....si vieniese de otra compañia me costaria creerlo,pero viniendo de Bungie......pienso que puede ser!


Pues si, con muchas ganas de que llegue, va a ser algo muy grande cuando lo pongamos en nuestras consolas el primer día.
adrian_xta escribió:
eddy escribió:Realmente,si este juego acaba saliendo tan bien como pinta.....pienso que podria ser una revolucion en el mundo consolero.....si vieniese de otra compañia me costaria creerlo,pero viniendo de Bungie......pienso que puede ser!


Pues si, con muchas ganas de que llegue, va a ser algo muy grande cuando lo pongamos en nuestras consolas el primer día.

Si fuese solo para One y PS4 no os diria que no... pero parecéis olvidar que tb sale para PS3 y 360, y eso es un lastre en todos los aspectos, tanto en motor grafico, como en volumen de juego.
Por ahora, a excepcion del NBA2K14 (tomb raider no lo cuento pq es una reedicion para la next gen, no un multilanzamiento), no ha salido ningun juego multi-gen que realmente notes que es next gen en One o PS4 respecto a PS3 y 360... sino intentar llegar a ports HD a 1080p y correr a 60fps.
neoryu escribió:
adrian_xta escribió:
eddy escribió:Realmente,si este juego acaba saliendo tan bien como pinta.....pienso que podria ser una revolucion en el mundo consolero.....si vieniese de otra compañia me costaria creerlo,pero viniendo de Bungie......pienso que puede ser!


Pues si, con muchas ganas de que llegue, va a ser algo muy grande cuando lo pongamos en nuestras consolas el primer día.

Si fuese solo para One y PS4 no os diria que no... pero parecéis olvidar que tb sale para PS3 y 360, y eso es un lastre en todos los aspectos, tanto en motor grafico, como en volumen de juego.
Por ahora, a excepcion del NBA2K14 (tomb raider no lo cuento pq es una reedicion para la next gen, no un multilanzamiento), no ha salido ningun juego multi-gen que realmente notes que es next gen en One o PS4 respecto a PS3 y 360... sino intentar llegar a ports HD a 1080p y correr a 60fps.
eso es totalmente cierto juegos que salen para todas las plataformas no es que se vean diferencias pero por otra parte, no solo hay que mirar los gráficos sino la jugabilidad y se supone que este juego tiene mogollón de cosas por lo cual podremos darle mucho uso al juego yo sinceramente ando con ganas de ver la beta
hola buenas,alguien a reservado el juego en carrefour? a podido conseguir el código
rauldinho escribió:hola buenas,alguien a reservado el juego en carrefour? a podido conseguir el código

En carrefour yo no, pero si te sirve hace un par de días reservé el juego en Game por 1€ y si me dieron el código, así que aunque al final no lo compres ahi, te sirve para la beta.
Saludos.
La reserva la tengo echa, la cosa es que tengo que ingresar un código en la web de carrefour para que me den el código que tengo que poner en la página de bungie,y siempre me da error
Lo reservare en Fnac,que me hacen 25% descuento si lo reservo 2 meses antes de lanzamiento siendo socio ;)
Creéis que los de MM se portarán y harán cambiazo con este juego?
Odaiba escribió:Creéis que los de MM se portarán y harán cambiazo con este juego?


Tal y como están últimamente que lo hacen con muchos, yo creo que si.
Buenas se sabe la fecha para la beta
Barcelo Cola escribió:Lo reservare en Fnac,que me hacen 25% descuento si lo reservo 2 meses antes de lanzamiento siendo socio ;)


Eso mismo hice yo, y ellos, aunque no aparezca en la página oficial también tienen códigos de beta. :)
y al final va a tener campaña offline? o solo se podrá jugar online?
Guanche1981 escribió:y al final va a tener campaña offline? o solo se podrá jugar online?

Creo recordar que dijeron que como cualquier shooter, iba a tener campaña que se puede jugar solo, y era una historia con desenlace y bien construida.
XxLeonidasxX escribió:
Guanche1981 escribió:y al final va a tener campaña offline? o solo se podrá jugar online?

Creo recordar que dijeron que como cualquier shooter, iba a tener campaña que se puede jugar solo, y era una historia con desenlace y bien construida.

Podras avanzar solo en el juego si lo deseas pero es todo el rato online. No obstante es muy probable que para conseguir las mejores cosas tengas que formar un grupito de dos o tres
Guanche1981 escribió:y al final va a tener campaña offline? o solo se podrá jugar online?


Puedes jugar solo, pero es obligatorio jugar conectado.
xufeitor escribió:
Guanche1981 escribió:y al final va a tener campaña offline? o solo se podrá jugar online?


Puedes jugar solo, pero es obligatorio jugar conectado.


Ok, muchas gracias, este cae de salida si o sí
Dando caña con un amigo al Borderlands 2 para ir abriendo boca... que tenemos hambre de co-ops como Destiny en la nextgen.
¿Qué os parece si abro un hilo dentro de poco para que los que lo vayamos a pillar de salida nos apuntemos? Así cuando salga no estaremos solos para hacer misiones y demás. Hice lo mismo antes de que saliera el battlefield y así acabó el hilo jijiji [360º] hilo_patrullas-battlefield-4_1927612. Es una buena idea en cuanto pueda lo abro [oki]


Esto viene a ser las monturas típicas de los MMO, no sé dónde leí que querían meter animales en vez de vehículos pero que luego rectificaron para no tener problemas con PETA xD

Seguro que viene algún vehículo extra con las ediciones especiales... que por cierto, a ver si las sacan ya para reservar que quiero ver si me compensa pillarme alguna en vez de la normal :D

Que se dejen ya de putas imagenes... que no cuesta nada enseñar algo de gameplay, que con el rollo que es cross-gen me estoy mosqueando por que no sea ni de lejos como el gameplay de "ps4" que nos enseñaron...
50532 respuestas