Buste escribió:Mmmm,este ultimo video no se por que pero me a dejado bastante frio.A la mitad del video me e dicho a mi mismo otro shooter mas cuando el mercado esta saturado de ellos(BT4,Titanfall JUEGAZO,COD,Halo etc etc)no se,necesito algo mas para que me convezca.El recargar de las armas es IDENTICO a los COD,no veo nada destacable y ayer pensaba que este juego prometia pero ahora mismo a pegado un bajon...
Igual luego es un juegazo y divertido pero ahora mismo espero viendo lo visto mas del The Division que este,me llama mucho mas la atencion
Con todos los respetos pero creo que esa era la intención de este video, gustar a los amantes de COD, BF, TitanFall y toda esa masa crítica de público que necesita un shooter rápido, en el video muestra una estrategia 0 por parte de los jugadores, es la versión de Futbol infantil del género bélico, todo en tropel a por el objetivo.
Yo por ejemplo si me encuentro gente como la que sale en el video no creo que juego ni 5 minutos, me aburre soberanamente, pero se que Destiny es para jugar con gente de mi confianza o por lo menos más motivada por la ambientación del entorno, lo digo porque me lo acabo de terminar, creo que jugaré con gente que sepa apreciar juegos como Beyond two souls, para simplemente pegar unos tiros hay otros juegos...muchos otros juegos.
y hasta mira lo que un usuario de Vida extra llamado Kabuki expone:
yo se mejor que nadie que no se puede juzgar un juego viendo vídeos, pero si os soy sincero, me ha dejado una brecha en la linea de flotación del hype que no veas, más que nada porque lo veo demasiado lento después de jugar a warframe, y sobre todo, titanfall
francamente, me esperaba mas, no tiene nada que no hayan hecho otros ya antes mil veces, pero repito, hasta que no lo pruebe no lo sabré con seguridad
se la juegan en la beta, me temo
Sinceramente espero que a este hombre le aburra mucho, muchísimo el juego, tanto que deseo que no se lo compre y ya por pedir espero que todos los que piensen como el ni se acerquen a este juego, y si lo hacen seré yo el que no me acerque a ellos, todo dicho sin faltar y desde el respeto a la opinión de cada uno.
neoryu escribió:
Joder que ganar de hacerme mi personaje....................