Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
PeGA escribió:Reservado en Amazon, canjeado el código y cancelada la reserva. Gracias por el chivatazo XD


Salu2!


Otro por aquí con la misma jugada.
como haceis eso para la beta, reservarlo y cancelar hay que pagar un minimo? es que me quedado sin beta en game y no tengo ni papa idea de como se hace, si alguien me lo quiere explicar o hacermelo y mandarme el codigo por sms se lo agradeceria
xxDeadlockxx escribió::-|

http://www.youtube.com/watch?v=eZRtkGiuxhw

No es la fecha de la beta advierto xD.


Es un extra que van a tener las reservas de Game, y creo que las de Gamestop llevan otro parecido. Si os fijáis en la letra pequeña, dice que es simplemente un color exclusivo que dejará de serlo en 2015 y que las mejoras de velocidad y manejo se pueden conseguir jugando. Y eso me gusta mucho.
1frit escribió:como haceis eso para la beta, reservarlo y cancelar hay que pagar un minimo? es que me quedado sin beta en game y no tengo ni papa idea de como se hace, si alguien me lo quiere explicar o hacermelo y mandarme el codigo por sms se lo agradeceria

Reservando en amazon te cobran cuando te envian el juego... asi que al reservarlo, te envian al instante al mail el codigo para la beta, canjeas el codigo en la web de bungie, y despues puedes cancelar la reserva del juego.



A ver si sueltan prenda ya de la fecha de la beta...
Ojala digan la fecha de la Beta. Aunque sinceramente, si la semana pasada la prensa especializada jugo a una pre-alfa, es posible que hasta julio o agosto no sea la Beta.

Un saludo
Yo acabo de reservarlo y no me han dao na de na!!! :(
He hecho algo mal??
Edito:
Error, me acaban de mandar el código, donde meto el código para canjearlo??
bokeron76 escribió:Yo acabo de reservarlo y no me han dao na de na!!! :(
He hecho algo mal??

Te tienen que llegar un correo con el código pero no es que te lo manden al instante. Por lo menos a mi. Hoy te lo tienen que enviar a o largo de la tarde.
Pero nose si es pre-compra o 1 clik jaja estoy verde en esto
bokeron76 escribió:Yo acabo de reservarlo y no me han dao na de na!!! :(
He hecho algo mal??
Edito:
Error, me acaban de mandar el código, donde meto el código para canjearlo??


http://www.bungie.net/es/User/coderedemption
alstrike escribió:
bokeron76 escribió:Yo acabo de reservarlo y no me han dao na de na!!! :(
He hecho algo mal??
Edito:
Error, me acaban de mandar el código, donde meto el código para canjearlo??


http://www.bungie.net/es/User/coderedemption


Muchas gracias colegui!!!!
Ya he hecho el tema del código. Amazon me lo ha enviado al instante y ya está canjeado en la web de Bungie. Ahora Bungie me manda a mi un código para la beta cuando esté disponible no?
eloy_88 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=28hFyMKREv8&feature=youtube_gdata_player


otro mas
super epico!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=LeDaevD7 ... tu.be&hd=1

disfrutad
Increíbles ganas de jugar a este juegazo con amigos.
Tras ver los videos estoy HYPEADO que te cagas. Que ganas de Beta :O :O :O
Pues gráficamente no es nada del otro mundo. en serio, la anterior generación está siendo un problema para los juegos triple A third party..
Buenas
Este es el que hay que reservar no?

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Destiny/dp/B00BJ4RU90/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398711339&sr=8-1&keywords=destiny+ps4

He reservado ese, me ha llegado el correo de confirmación del pedido pero de la Beta nada.

Cancelo y lo vuelvo a pedir o tarda un poco en llegar
Para gustos colores...pero para mí este va a ser "El Juego", durante muuuucho tiempo!!
Jugablemente tras ver los videos tiene pinta de ser una pasada, pero los gráficos, bueeeeeenooo...... las texturas son un poco guarras, pero lo que si es que el entorno y la ambientación son muy buenos, me parece a mí que Wolfenstein lo voy a ir descartando y voy a ahorrar para este
Mmmm,este ultimo video no se por que pero me a dejado bastante frio.A la mitad del video me e dicho a mi mismo otro shooter mas cuando el mercado esta saturado de ellos(BT4,Titanfall JUEGAZO,COD,Halo etc etc)no se,necesito algo mas para que me convezca.El recargar de las armas es IDENTICO a los COD,no veo nada destacable y ayer pensaba que este juego prometia pero ahora mismo a pegado un bajon...

Igual luego es un juegazo y divertido pero ahora mismo espero viendo lo visto mas del The Division que este,me llama mucho mas la atencion
Miniviciao@ escribió:

Joder esta guapisimo.

Ya te digo [babas]
Buste escribió:Mmmm,este ultimo video no se por que pero me a dejado bastante frio.A la mitad del video me e dicho a mi mismo otro shooter mas cuando el mercado esta saturado de ellos(BT4,Titanfall JUEGAZO,COD,Halo etc etc)no se,necesito algo mas para que me convezca.El recargar de las armas es IDENTICO a los COD,no veo nada destacable y ayer pensaba que este juego prometia pero ahora mismo a pegado un bajon...

Igual luego es un juegazo y divertido pero ahora mismo espero viendo lo visto mas del The Division que este,me llama mucho mas la atencion

Igual a los Cod? no hombre , si te elevas por los aires, tienes poderes o eso parece, y las bases del online son mas coperativas, es totalmente distinto.
Buste escribió:Mmmm,este ultimo video no se por que pero me a dejado bastante frio.A la mitad del video me e dicho a mi mismo otro shooter mas cuando el mercado esta saturado de ellos(BT4,Titanfall JUEGAZO,COD,Halo etc etc)no se,necesito algo mas para que me convezca.El recargar de las armas es IDENTICO a los COD,no veo nada destacable y ayer pensaba que este juego prometia pero ahora mismo a pegado un bajon...

Igual luego es un juegazo y divertido pero ahora mismo espero viendo lo visto mas del The Division que este,me llama mucho mas la atencion

Yo no diría que es un shooter más eh, es un shooter mmorpg, si lo piensas bien han juntado los dos tipos de juego que más vicia la gente a nivel mundial y si a eso le sumas la gran customización del personaje y unos gráficos dignos de ps4 puede resultar un juego bastante guapo e "innovador". Tened en cuenta que han firmado por 10 años con Activision y quieren hacer de Destiny una secuela tipo Star Wars así que más vale que lo hagan bien y a la gente le mole. Personalmente creo que es un Call of Duty mezclado con World of Warcraft jajajaja y como ambos juegos me gustan, ¡este no tiene pinta de ser menos! [oki]
Buste escribió:Mmmm,este ultimo video no se por que pero me a dejado bastante frio.A la mitad del video me e dicho a mi mismo otro shooter mas cuando el mercado esta saturado de ellos(BT4,Titanfall JUEGAZO,COD,Halo etc etc)no se,necesito algo mas para que me convezca.El recargar de las armas es IDENTICO a los COD,no veo nada destacable y ayer pensaba que este juego prometia pero ahora mismo a pegado un bajon...

Igual luego es un juegazo y divertido pero ahora mismo espero viendo lo visto mas del The Division que este,me llama mucho mas la atencion


hombre considerando a titanfall juegazo, creo que a éste mínimo una oportunidad le tendrías que dar

saludos!!!!!!!
Lo mínimo, esperar y probar la Beta diría yo... [babas]

Saludos
http://kotaku.com/i-played-45-minutes-o ... 1568127899

En la beta despejaremos todas las dudas que tengamos. El video del artículo mostrando decorados es impresionante.
Buste escribió:Mmmm,este ultimo video no se por que pero me a dejado bastante frio.A la mitad del video me e dicho a mi mismo otro shooter mas cuando el mercado esta saturado de ellos(BT4,Titanfall JUEGAZO,COD,Halo etc etc)no se,necesito algo mas para que me convezca.El recargar de las armas es IDENTICO a los COD,no veo nada destacable y ayer pensaba que este juego prometia pero ahora mismo a pegado un bajon...

Igual luego es un juegazo y divertido pero ahora mismo espero viendo lo visto mas del The Division que este,me llama mucho mas la atencion


Con todos los respetos pero creo que esa era la intención de este video, gustar a los amantes de COD, BF, TitanFall y toda esa masa crítica de público que necesita un shooter rápido, en el video muestra una estrategia 0 por parte de los jugadores, es la versión de Futbol infantil del género bélico, todo en tropel a por el objetivo.

Yo por ejemplo si me encuentro gente como la que sale en el video no creo que juego ni 5 minutos, me aburre soberanamente, pero se que Destiny es para jugar con gente de mi confianza o por lo menos más motivada por la ambientación del entorno, lo digo porque me lo acabo de terminar, creo que jugaré con gente que sepa apreciar juegos como Beyond two souls, para simplemente pegar unos tiros hay otros juegos...muchos otros juegos.

y hasta mira lo que un usuario de Vida extra llamado Kabuki expone:
yo se mejor que nadie que no se puede juzgar un juego viendo vídeos, pero si os soy sincero, me ha dejado una brecha en la linea de flotación del hype que no veas, más que nada porque lo veo demasiado lento después de jugar a warframe, y sobre todo, titanfall

francamente, me esperaba mas, no tiene nada que no hayan hecho otros ya antes mil veces, pero repito, hasta que no lo pruebe no lo sabré con seguridad

se la juegan en la beta, me temo


Sinceramente espero que a este hombre le aburra mucho, muchísimo el juego, tanto que deseo que no se lo compre y ya por pedir espero que todos los que piensen como el ni se acerquen a este juego, y si lo hacen seré yo el que no me acerque a ellos, todo dicho sin faltar y desde el respeto a la opinión de cada uno.

neoryu escribió:Imagen


Joder que ganar de hacerme mi personaje.................... [+furioso]
Buenas gente,queria avisar que hice lo de la pre-orden en Amazon y me dieron al toque el codigo de la beta y cancele,ahora a esperar nomas que salga la beta,saludos desde Argentina
NeKrOmAcHiNe escribió:Buenas gente,queria avisar que hice lo de la pre-orden en Amazon y me dieron al toque el codigo de la beta y cancele,ahora a esperar nomas que salga la beta,saludos desde Argentina


Sabes si te cobran algo? O hasta que no te lo envían no te cobran?
Hasta donde leí acá y en otros lados te cobran cuando te lo mandan,pero igual me entero en unos días con el resumen de la tarjeta,pero no creo
NeKrOmAcHiNe escribió:Hasta donde leí acá y en otros lados te cobran cuando te lo mandan,pero igual me entero en unos días con el resumen de la tarjeta,pero no creo


Ok muchas gracias ^^

PD: te tardo mucho en llegarte el código de la beta?
No digo que vaya a ser un mal juego XD .Digo que este video me a dejado un poco "chof" [+risas] .Espero que sea un soplo de aire fresco del genero en el que abundan demasiados mata mata,y por eso el bajon al ver video.Igual luego enseñan otro y muestran mas cosas.
Por ejemplo el Titanfall es un soplo de aire fresco en el genero,te puede gustar o no pero se sale de lo que venimos viendo en los ultimos años.

Por eso espero que este tome ese camino,algo "nuevo" o diferente ya que en el video como dice un compañero arriba van hacia delante y sin estrategia ninguna,por eso me a parecido uno mas,pueder ser como dices que sea para atraer un poco la masa de los COD con este video,pero yo espero algo distinto a eso.Esperare a mas videos
La reserva hay que hacerla en amazon.com, porque yo la hice ayer en amazon.es y no me llega la Beta aun.
Yo reserve hace tiempo en Amazon.es y si me mandaron el codigo... Supongo que sera cuestión de esperar sino te llega al momento, pero hasta donde yo se no hay problema con hacerlo en Amazon.es no... Un saludo.
Cuando sale este juegazo??
koki89 escribió:Cuando sale este juegazo??


A principios de Septiembre.. creo recordar que el día 9, corregirme si me equivoco
Guanche1981 escribió:
koki89 escribió:Cuando sale este juegazo??


A principios de Septiembre.. creo recordar que el día 9, corregirme si me equivoco

Correcto, 9 de septiembre. [oki]
soyun escribió:
Guanche1981 escribió:
koki89 escribió:Cuando sale este juegazo??


A principios de Septiembre.. creo recordar que el día 9, corregirme si me equivoco

Correcto, 9 de septiembre. [oki]


Gracias por la confirmación crack [oki]
Perdón el cuelgue,el mail con el código me lo mandaron ni bien pre compre,tarde 5 mío en ponerlo en la página de bungie y cancelar la pre compra,yo hice todo este proceso en el amazon de usa
Yo ayer hice la reserva en amazon España y me llego el código al instante, y luego fue cancelada al instante XD

Saludos! !!!!
Me pongo a ver los videos de este juego y hay algo que no me queda claro. Parece que quieren hacer un juego con mucho recorrido en el tiempo y el multijugador no parece que se quede solamente en los típicos modos deathmatch, etc... Vamos que puede haber destiny para rato pero no me queda claro cual es el modelo de negocio. ¿Piensan sacar dlcs para ir estirando el juego? Irán apareciendo nuevas misiones una vez terminada la campaña? Si es así...habrá que pagar una suscripción mensual/anual?
datar escribió:Me pongo a ver los videos de este juego y hay algo que no me queda claro. Parece que quieren hacer un juego con mucho recorrido en el tiempo y el multijugador no parece que se quede solamente en los típicos modos deathmatch, etc... Vamos que puede haber destiny para rato pero no me queda claro cual es el modelo de negocio. ¿Piensan sacar dlcs para ir estirando el juego? Irán apareciendo nuevas misiones una vez terminada la campaña? Si es así...habrá que pagar una suscripción mensual/anual?

Para mi que lo que quieren hacer lo que hicieron con Halo 3 en su día ( donde a día de hoy sigue habiendo gente en el online y es brutal como el primer día ) [Ooooo]

^^
Yo lo reservé por 1€

El primer juego que compraré en PS4,y bien que lo voy a amortizar XD
acerca de los dlcs, ace tiempo lei que lo que tenia planeau era sacar una expansion grande al de 1 año, al extilo juegos de pc
y al segundo año el destiny 2 y al siguiente la expansion y asi sucesivamente

veremos en que queda la cosa
Es una expansion cada dos años hasta llegar a los 10 años que es lo que se tiene previsto que tenga de vida el juego. En cada expansion se introduciran planetas nuevos para ir descubriendo, por lo que tendremos más de todo, mas historia, mas misiones, objetos, naves, como se va haciendo como los juegos mmo tipo wow
gominio está baneado por "Game Over"
graficamente sobre todo los enemigos es cutrisimo, eso parece PS3, que vergüenza.. Los escenarios si son increibles, pero el resto deja que desear y mucho.

Apenas le tengo seguida la pista, pero esto tendra un modo historia no? Por que podria pintar muy bien
50532 respuestas