Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una pregunta, podrías hacer la reserva en Amazon para que me manden el código para jugar a la beta y luego cancelar la reserva en caso de que no me convenza el juego?
richardperlos escribió:Una pregunta, podrías hacer la reserva en Amazon para que me manden el código para jugar a la beta y luego cancelar la reserva en caso de que no me convenza el juego?

Pues no lo sé, nadie ha comentado nada al respecto por aquí...
richardperlos escribió:Una pregunta, podrías hacer la reserva en Amazon para que me manden el código para jugar a la beta y luego cancelar la reserva en caso de que no me convenza el juego?

Imagen
richardperlos escribió:Una pregunta, podrías hacer la reserva en Amazon para que me manden el código para jugar a la beta y luego cancelar la reserva en caso de que no me convenza el juego?

yo x el momento es lo que hice... reserva en amazon, tengo el codigo y como no me guste cancelacion al canto XD
Aunque un poco tarde (el registro al alpha acaba hoy) aquí uno se puede registrar, del 12 al 15 se puede disfrutar del juego, siempre y cuando te envíen una clave claro está...

http://playstation.greatnessawaits.com/destiny.html

Me gustaría ver ese alpha durante 3 días antes de acceder a la beta... a partir de mañana empezarán a repartir las claves, aunque ya hay gente que está jugando... por cierto, hace falta ser Plus para jugar al alpha

La beta saldrá a partir del 17 de julio
Tiene buena pinta ese 6Vs6, muy Halo y con novedades del juego en si, me gusta lo que veo.
richardperlos escribió:Una pregunta, podrías hacer la reserva en Amazon para que me manden el código para jugar a la beta y luego cancelar la reserva en caso de que no me convenza el juego?



Yo consegui el codigo asi reservando en amazon y una vez canjeado el codigo en la pagina cancele la reserva. Asi que si funciona.

saludos.
No se si estará puesto pero aquí lo dejo. Son códigos para canjear. Son extras para el juego.

Para canjear necesitas crearte una cuenta bungie y asociarla a vuestro PSN...
http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

CODE 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
CODE 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
CODE 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
CODE 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
CODE 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
CODE 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
CODE 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
CODE 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
CODE 9: 69P-KRM-JJA (Duke MK.44)
CODE 10: 69P-VCH-337 (The Tower)
CODE 11: 69R-CKD-X7L (The Hive)
CODE 12: 69R-DDD-FCP (Valley of the kings, Mars)
CODE 13: 69R-F99-AXG (The Fallen)
CODE 14: 69R-VL7-J6A (Red Death)
CODE 15: 69X-DJN-74V (Los Cabal)
CODE 16: 6A7-7NP-3X7 (La costa devastada, Venus)
CODE 17: 6A9-DTG-YGN (Vex: Minotauro)
Bloodmarks escribió:No se si estará puesto pero aquí lo dejo. Son códigos para canjear. Son extras para el juego.

Para canjear necesitas crearte una cuenta bungie y asociarla a vuestro PSN...
http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

CODE 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
CODE 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
CODE 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
CODE 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
CODE 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
CODE 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
CODE 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
CODE 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
CODE 9: 69P-KRM-JJA (Duke MK.44)
CODE 10: 69P-VCH-337 (The Tower)
CODE 11: 69R-CKD-X7L (The Hive)
CODE 12: 69R-DDD-FCP (Valley of the kings, Mars)
CODE 13: 69R-F99-AXG (The Fallen)
CODE 14: 69R-VL7-J6A (Red Death)
CODE 15: 69X-DJN-74V (Los Cabal)
CODE 16: 6A7-7NP-3X7 (La costa devastada, Venus)
CODE 17: 6A9-DTG-YGN (Vex: Minotauro)


Muchas gracias! Yo por lo menos no lo había visto antes... ;) canjeados perfectamente!
Perfecto funcionan todos.Graciaas
Bloodmarks escribió:No se si estará puesto pero aquí lo dejo. Son códigos para canjear. Son extras para el juego.

Para canjear necesitas crearte una cuenta bungie y asociarla a vuestro PSN...
http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

CODE 1: YKA-RJG-MH9 (WARLOCK)
CODE 2: 3DA-P4X-F6A (HUNTER)
CODE 3: MVD-4N3-NKH (TITAN)
CODE 4: TCN-HCD-TGY (RIXIS)
CODE 5: HDX-ALM-V4K (OLD RUSSIA)
CODE 6: 473-MXR-3X9 (HIVE)
CODE 7: JMR-LFN-4A3 (MOON)
CODE 8: HC3-H44-DKC (GJALLARHORN)
CODE 9: 69P-KRM-JJA (Duke MK.44)
CODE 10: 69P-VCH-337 (The Tower)
CODE 11: 69R-CKD-X7L (The Hive)
CODE 12: 69R-DDD-FCP (Valley of the kings, Mars)
CODE 13: 69R-F99-AXG (The Fallen)
CODE 14: 69R-VL7-J6A (Red Death)
CODE 15: 69X-DJN-74V (Los Cabal)
CODE 16: 6A7-7NP-3X7 (La costa devastada, Venus)
CODE 17: 6A9-DTG-YGN (Vex: Minotauro)


No tengo ni idea de para que sirven esas cartas pero muchas gracias!
Este juego, para mi, ha sido uno de los que se ha ido desinflando conforme mas he ido viendo. Pero aún así mantengo el interés en él, así que sigo expectante, pero ya no con las mismas ganas.

A ver si me dan acceso a la Alpha para poder probarlo y tener sensaciones respecto al juego en sí, o si no, me tocará esperar a la beta.


Un saludo a todos.
Gracias por todos esos códigos, canjeados todos.
Rileco escribió:Este juego, para mi, ha sido uno de los que se ha ido desinflando conforme mas he ido viendo. Pero aún así mantengo el interés en él, así que sigo expectante, pero ya no con las mismas ganas.

A ver si me dan acceso a la Alpha para poder probarlo y tener sensaciones respecto al juego en sí, o si no, me tocará esperar a la beta.


Un saludo a todos.


A mi me paso algo similar a lo tuyo, contra mas veía, mas desaparecía mi hype. Pero ayer vi un gameplay de la alpha y me volvió a subir [ayay] [ayay]

Saludos
¿Hasta cuando dura la alfpha?
balbu14 escribió:¿Hasta cuando dura la alfpha?

Del 12 al 15
Cómo me toque me da a mi que no voy a poder jugar vaya putada, también me pierdo la beta porque estaré de viaje así qué, ya podéis hacer buen análisis quien lo pruebe
balbu14 escribió:Cómo me toque me da a mi que no voy a poder jugar vaya putada, también me pierdo la beta porque estaré de viaje así qué, ya podéis hacer buen análisis quien lo pruebe


Si te toca pasame el código [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo voy a tener bastante tiempo este fin de semana así que espero poder probarlo a fondo, si que es que me toca algún código claro está...
Video de la creación de personajes (razas, sexo, peinados, pinturas faciales...)

http://youtu.be/Lt2eZrIZnl4

Se confirma que la raza es indistinta de la clase... puedes ser un Exo/humano/awoken y Warlok/Titan/Hunter en todas sus variantes incluyendo hombre o mujer.
¿Sabéis si se han repartido ya los códigos? Porque yo me registré en lo de la alpha mientras duraba la conferencia y, de momento, nada de nada.

Un saludo.
F1R3F0X escribió:¿Sabéis si se han repartido ya los códigos? Porque yo me registré en lo de la alpha mientras duraba la conferencia y, de momento, nada de nada.

Un saludo.


me sumo a la pregunta, estoy igual que tu x'D
Pues creo que no vamos a oler el juego hasta la beta....
F1R3F0X escribió:¿Sabéis si se han repartido ya los códigos? Porque yo me registré en lo de la alpha mientras duraba la conferencia y, de momento, nada de nada.

Un saludo.

Supongo que hasta mañana nada, ya que hoy todavia se puede apuntar gente y hasta que tenga la totalidad de los interesados no haran el sorteo.
luisotron escribió:
F1R3F0X escribió:¿Sabéis si se han repartido ya los códigos? Porque yo me registré en lo de la alpha mientras duraba la conferencia y, de momento, nada de nada.

Un saludo.

Supongo que hasta mañana nada, ya que hoy todavia se puede apuntar gente y hasta que tenga la totalidad de los interesados no haran el sorteo.

Yo me he apuntado con todas las cuentas PSN que tengo jajajaj

A ver si cae una alpha...

Suerte a todos

PD: por lo que tengo entendido Bungie a autorizado a enseñar la Alpha en todos los canales, ya sea youtube como haciendo streamings por twitch o ustream.
Vale, acabo de leer que no los enviarán hasta mañana a las 21:00 (hora peninsular) que son las 12:00 del mediodía de allí. Habrá que esperar para ver si estamos entre los agraciados :)
¿Se sabe si van a sacar alguna edición especial o coleccionista o sólo la estándar?
Sierra Gamer escribió:¿Se sabe si van a sacar alguna edición especial o coleccionista o sólo la estándar?

No han dicho nada que yo sepa, y en las tiendas la verdad es que no anuncian nada asi tampoco por lo que ya a estas alturas lo dudo un poco
luisotron escribió:
Sierra Gamer escribió:¿Se sabe si van a sacar alguna edición especial o coleccionista o sólo la estándar?

No han dicho nada que yo sepa, y en las tiendas la verdad es que no anuncian nada asi tampoco por lo que ya a estas alturas lo dudo un poco

Pues sí, quedando un par de meses que quedan igual deberían haberlo anunciado ya... Debe ser que sólo sacan la estándar.
Se sabe si por ejemplo al crear tu personaje eliges un tipo de persona o tipo de caracterizacion y despues mas adelante quieras cambiar de tipo de personaje y caracterizacion se podra??(Tipo de personaje me refiero a humano mas los otros 2)
Bueno, he leido que Sony sacará un pack con el juego Destiny y la consola en blanco para Septiembre, así que me quedo por aquí porque la idea era pillarla para jugar al "TLOUR" y los siguientes exclusivos que tienen buena pinta, pero creo que la consola en blanco este muy chula, así ya doy el salto a la PS4 para que acompañe a la One.
Sobre los códigos, yo sigo esperando para probarlo, en su día me emti en la web de bunjie,etc. pero de momento nada.
Sierra Gamer escribió:
luisotron escribió:
Sierra Gamer escribió:¿Se sabe si van a sacar alguna edición especial o coleccionista o sólo la estándar?

No han dicho nada que yo sepa, y en las tiendas la verdad es que no anuncian nada asi tampoco por lo que ya a estas alturas lo dudo un poco

Pues sí, quedando un par de meses que quedan igual deberían haberlo anunciado ya... Debe ser que sólo sacan la estándar.


Eso sería muy extraño. Más que nada porque hoy en día las ediciones especiales están a la orden del día (los Assassin's salen con dos o tres, por ejemplo) y Activision suele montar distintas ediciones para los Call of Duty, al igual que hacía Bungie con los Halo. Además, con la inversión que ha metido Activision (se habla de que es uno de los juegos más caros de la historia), sería extraño no encontrar una edición típica con figura y alguna chorradita más.

Pero vamos, a mí me sacan una del juego, libro de arte, making-off y alguna que otra cosa, y el más feliz del mundo :D
F1R3F0X escribió:Vale, acabo de leer que no los enviarán hasta mañana a las 21:00 (hora peninsular) que son las 12:00 del mediodía de allí. Habrá que esperar para ver si estamos entre los agraciados :)


Mañana a las 21:00 a reventar el F5!!!! XD XD
Me acabo de apuntar, a ver si hay suerte xD
Mañana a las 21:00 seguro que hay otra saturación del PSN como con la beta del Battlefield
Hay gente haciendo ya streamings de la beta desde la PS4...
Sabeis si podrá jugar gente de ps4 con gente de ps3 en la misma partida o es independiente?
richardperlos escribió:Sabeis si podrá jugar gente de ps4 con gente de ps3 en la misma partida o es independiente?

Serán servidores distintos.
neoryu escribió:Hay gente haciendo ya streamings de la beta desde la PS4...


Eso yo no lo entiendo... Se estarán enviando ya las alphas?
Bloodmarks escribió:
neoryu escribió:Hay gente haciendo ya streamings de la beta desde la PS4...


Eso yo no lo entiendo... Se estarán enviando ya las alphas?

Por lo que comentan por neogaf por los foros de bungie han rulado ya algunas alphas.
neoryu escribió:
Bloodmarks escribió:
neoryu escribió:Hay gente haciendo ya streamings de la beta desde la PS4...


Eso yo no lo entiendo... Se estarán enviando ya las alphas?

Por lo que comentan por neogaf por los foros de bungie han rulado ya algunas alphas.


Pero por haberse registrado o los a dado la misma bungie en el foro?
Creo que han adelantado el acceso a la alpha a Youtubers y algunos medios especializados. Por ejemplo JackFrags acaba de decir por Twitter que dentro de un poco sorteará un codigo. Hay varios canales de youtube con videos bastante largos de la alpha.
:-? Una preguntilla se pueden jugar dos personas en la misma consola ?? es que en mi casa yo la parienta y mi hijo queriamos echarnos unas viciadillas a este juegazo y preguntaba por eso
A mi me está dejando cada vez más decepcionado este juego graficamente hablando... en la jugabilidad pues no me dice mucho.
itachi_mamr escribió: :-? Una preguntilla se pueden jugar dos personas en la misma consola ?? es que en mi casa yo la parienta y mi hijo queriamos echarnos unas viciadillas a este juegazo y preguntaba por eso


Pues va a ser que no xD Mi parienta también le tiene ganas y se va a comprar el Pack PS4 blanca + destiny... Tendremos las 2 PS4 de cada color juntitas jejeje
no se si se puso... ai va http://www.vandal.net/video/27604/destiny-jugabilidad-e3 se ve genial! que ganas de catarlo, ya queda menos
Vaya pues leyendo por ahi, encontre esto en otro foro ...

asi esta mas claro poreque hay gente con Alfa por ahi :)

Went to the Sony E3 Conference movie-theater thing last night (it was free and I had nothing better to do).

Everyone who came received...
Destiny First Look Alpha access
Battlefield Hardline Beta access
$5 PSN card
30 days of music unlimited
PS4 E3 lanyard
PS4 E3 2014 poster


Un saludo a todos y suerte con el sorteo de mañana !!!

Edito:

Se me olvidaba, aqui os dejo media horita de la Alpha, con creacion de personaje incluida :)

https://www.youtube.com/watch?v=vCamuS-jH-A
Bloodmarks escribió:
itachi_mamr escribió: :-? Una preguntilla se pueden jugar dos personas en la misma consola ?? es que en mi casa yo la parienta y mi hijo queriamos echarnos unas viciadillas a este juegazo y preguntaba por eso


Pues va a ser que no xD Mi parienta también le tiene ganas y se va a comprar el Pack PS4 blanca + destiny... Tendremos las 2 PS4 de cada color juntitas jejeje

Pues macho que suerte de parientas , la mía se entretiene con el iPad y las aplicaciones de ropa mientras juego ...... [poraki]
ipad escribió:
Bloodmarks escribió:
itachi_mamr escribió: :-? Una preguntilla se pueden jugar dos personas en la misma consola ?? es que en mi casa yo la parienta y mi hijo queriamos echarnos unas viciadillas a este juegazo y preguntaba por eso


Pues va a ser que no xD Mi parienta también le tiene ganas y se va a comprar el Pack PS4 blanca + destiny... Tendremos las 2 PS4 de cada color juntitas jejeje

Pues macho que suerte de parientas , la mía se entretiene con el iPad y las aplicaciones de ropa mientras juego ...... [poraki]

Suerte? Piensa que a la tuya le gustara jugar y no pudieras pillar otra ps4... [+risas] [+risas]
Se nos avecinan muchos shooter .. Yo apostare por destiny,rainbow Six, far cry 4,
50532 respuestas