Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
An bajado lis graficos o me lo parece a mi ? Tba se que es una alpha pero no se no se
ipad escribió:Se nos avecinan muchos shooter .. Yo apostare por destiny,rainbow Six, far cry 4,


A parte de shooter... septiembre octubre y noviembre... no se donde voy a sacar tanta pasta.. Destiny, far cry 4... driveclub... the crew... alien: isolation, evolve, AC: unity, the evil within..... Y MAS!!! PFFFFFFFFFF y por supuesto todos con su edicion mas chetada xD
vale chicos,no me queda claro como va este juego ¿al final que es? ¿no es un mmorpg con mundo abierto? yo solo veo hacer un sola mision y pvp
Bloodmarks escribió:
ipad escribió:Se nos avecinan muchos shooter .. Yo apostare por destiny,rainbow Six, far cry 4,


A parte de shooter... septiembre octubre y noviembre... no se donde voy a sacar tanta pasta.. Destiny, far cry 4... driveclub... the crew... alien: isolation, evolve, AC: unity, the evil within..... Y MAS!!! PFFFFFFFFFF y por supuesto todos con su edicion mas chetada xD


leo esto y pienso... de donde sacare yo la pasta? jajaja quiero los mismos que tu! [beer] [beer] a ahorrar toca!
Yo tiro de cambianzos, venderé otros tales como FIFA, killzone y algunos me los pillare pasado unos meses por zarvvi o segunda mano, es la única manera de "ahorrarte una pasta" si me gasto en tres meses 300 euros en juegos de la play, yo no se vosotros pero mi mujer me arranca la cabeza . [bye]
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,no me queda claro como va este juego ¿al final que es? ¿no es un mmorpg con mundo abierto? yo solo veo hacer un sola mision y pvp



Un mmo fijo,pvp y pve, pero luego aparte en la "ciudadela",donde se reúne la peña para comprar mejoras, crear grupos,ect..puedes entrar en partidas típicas de los shooter ..tct,conquista,ect,ect..

yo creo que quieren abarcar un poco de todo pero con un gameplay distinto,,

La verdad que me parece una buena idea,,, que estas jugando en el pve y estas cansado de hacer misiones y de perderte por el enorme mundo de destiny,,pues te vas a jugar unas partidistas al 6vs6,ect...
ipad escribió:Yo tiro de cambianzos, venderé otros tales como FIFA, killzone y algunos me los pillare pasado unos meses por zarvvi o segunda mano, es la única manera de "ahorrarte una pasta" si me gasto en tres meses 300 euros en juegos de la play, yo no se vosotros pero mi mujer me arranca la cabeza . [bye]

Yo me pillo todos digitales por 15 o 20€, alguno por 10€ como el infamous, es pillarlo en la store americana o de kuwait o por ebay, ya depende de cada uno si quiere cuenta primaria o secundaria
Con que yo curro y estoy dejando parte de mis ahorros apartados para la de juegos que van a sacar en poco (también me interesa las ediciones más carad jeje)
cuando se supone que empezara a distribuir los codigos de la alpha???
https://twitter.com/GuardiansofD/status ... 0678484992

Parece ser que todos los que nos apuntemos tendremos acceso a la alpha.
motorama escribió:https://twitter.com/GuardiansofD/status/476893850678484992

Parece ser que todos los que nos apuntemos tendremos acceso a la alpha.


Uuuuuf gracias por la informacion, una putada que el viernes no pueda jugar, y el sabado pueda jugar por la noche nada mas, peeeeeero el domingo no sobrevivire xD
blade_vampiro escribió:An bajado lis graficos o me lo parece a mi ? Tba se que es una alpha pero no se no se

Imagen
Imagen


Aparte en la Alpha sale la zona a la que jugaron en el E3 2103... así que pronto veremos comparaciones
Imagen
dicanio1 escribió:
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,no me queda claro como va este juego ¿al final que es? ¿no es un mmorpg con mundo abierto? yo solo veo hacer un sola mision y pvp



Un mmo fijo,pvp y pve, pero luego aparte en la "ciudadela",donde se reúne la peña para comprar mejoras, crear grupos,ect..puedes entrar en partidas típicas de los shooter ..tct,conquista,ect,ect..

yo creo que quieren abarcar un poco de todo pero con un gameplay distinto,,

La verdad que me parece una buena idea,,, que estas jugando en el pve y estas cansado de hacer misiones y de perderte por el enorme mundo de destiny,,pues te vas a jugar unas partidistas al 6vs6,ect...


Buenas!
Por mucho que miro vídeos y streamings no veo esa posibilidad, que es lo que más me llamaba del juego, el hecho de ir con un colega por ahí e ir haciendo misiones y tal, digamos a lo borderlands, lo veo todo muy instanciado (a parte de la "ciudadela").

Osea no me queda claro si es tipo borderlands o tipo mass effect pero acompañado de jugadores en las misiones, o ni una de las dos, por lo que he visto sólo me da la sensación de mmo en la ciudadela y luego haces misiones instanciadas pero tampoco veo unos mapeados muy grandes que explorar vaya.

En fin estaré atento ;)
shevi86 escribió:
dicanio1 escribió:
FOREVER ALONE escribió:vale chicos,no me queda claro como va este juego ¿al final que es? ¿no es un mmorpg con mundo abierto? yo solo veo hacer un sola mision y pvp



Un mmo fijo,pvp y pve, pero luego aparte en la "ciudadela",donde se reúne la peña para comprar mejoras, crear grupos,ect..puedes entrar en partidas típicas de los shooter ..tct,conquista,ect,ect..

yo creo que quieren abarcar un poco de todo pero con un gameplay distinto,,

La verdad que me parece una buena idea,,, que estas jugando en el pve y estas cansado de hacer misiones y de perderte por el enorme mundo de destiny,,pues te vas a jugar unas partidistas al 6vs6,ect...


Buenas!
Por mucho que miro vídeos y streamings no veo esa posibilidad, que es lo que más me llamaba del juego, el hecho de ir con un colega por ahí e ir haciendo misiones y tal, digamos a lo borderlands, lo veo todo muy instanciado (a parte de la "ciudadela").

Osea no me queda claro si es tipo borderlands o tipo mass effect pero acompañado de jugadores en las misiones, o ni una de las dos, por lo que he visto sólo me da la sensación de mmo en la ciudadela y luego haces misiones instanciadas pero tampoco veo unos mapeados muy grandes que explorar vaya.

En fin estaré atento ;)

Hazte a la idea que es un tipo Guild Wars, en el que te juntas con otros jugadores en ciudades para comprar o formar equipos... y luego sales a hacer las misiones solo o con ellos... y que dentro de las misiones hay eventos online en los que te encontraras a otras personas que en ese momento esten hacendo dicha mision.

La Alpha solo tiene campaña y modo PvP
neoryu escribió:Hazte a la idea que es un tipo Guild Wars, en el que te juntas con otros jugadores en ciudades para comprar o formar equipos... y luego sales a hacer las misiones solo o con ellos... y que dentro de las misiones hay eventos online en los que te encontraras a otras personas que en ese momento esten hacendo dicha mision.

La Alpha solo tiene campaña y modo PvP


Gracias por la info!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
donde me puedo apuntar a la alpha y cuando empezaria??
labor escribió:donde me puedo apuntar a la alpha y cuando empezaria??

Ya no te puedes apuntar... ayer termino el periodo de inscripción...
La Alpha dura del 12 al 15... (hoy sobre las 21h si no me equivoco deberian empezar a mandar las keys)
neoryu escribió:
labor escribió:donde me puedo apuntar a la alpha y cuando empezaria??

Ya no te puedes apuntar... ayer termino el periodo de inscripción...
La Alpha dura del 12 al 15... (hoy sobre las 21h si no me equivoco deberian empezar a mandar las keys)


Para la proxima vez que yo soy de xbox y en ps4 me pierdo todavía y no se como funciona... te mandan un codigo para poder jugar a la alpha,,,pero ese codigo luego donde hay que ponerlo..
dicanio1 escribió:
neoryu escribió:
labor escribió:donde me puedo apuntar a la alpha y cuando empezaria??

Ya no te puedes apuntar... ayer termino el periodo de inscripción...
La Alpha dura del 12 al 15... (hoy sobre las 21h si no me equivoco deberian empezar a mandar las keys)


Para la proxima vez que yo soy de xbox y en ps4 me pierdo todavía y no se como funciona... te mandan un codigo para poder jugar a la alpha,,,pero ese codigo luego donde hay que ponerlo..


Si te dan el codigo de la alpha, que ya sera para descargartelo, habria que ponerlo en la Store ya directamente, para poder descargarlo.

UN SALUDO
Cuando anunciaron el juego no me terminó de llamar mucho, luego viendo los diferentes vídeos que fueron sacando lo terminé reservando pero con los últimos 3 se me han quitado otra vez las ganas de pillarlo.

A ver si con la alpha y más tarde con la beta se pueden despejar bien las dudas porque si al final lo único bueno que va a tener es el modo multijugador "clasico/halo" le van a dar por donde amargan los pepinos [toctoc]
De mi lista de amigos ya he visto uno jugando a la Alpha.
welko escribió:Cuando anunciaron el juego no me terminó de llamar mucho, luego viendo los diferentes vídeos que fueron sacando lo terminé reservando pero con los últimos 3 se me han quitado otra vez las ganas de pillarlo.

A ver si con la alpha y más tarde con la beta se pueden despejar bien las dudas porque si al final lo único bueno que va a tener es el modo multijugador "clasico/halo" le van a dar por donde amargan los pepinos [toctoc]

Yo a veces dudo, en ocasionessiento buenas vibracioens sobre el juego y otras al contrario.
Jugare a la beta que ya estara mas desarrollado y que sera practicamente producto final y en ese momento decidire si cancelar la reserva o no
Pero los que tenemos solicitada la beta desde hace tiempo no nos han mandado nada??? O que pasa que no a todos se los dan :-?
loli777 escribió:Pero los que tenemos solicitada la beta desde hace tiempo no nos han mandado nada??? O que pasa que no a todos se los dan :-?


hasta mañana a las ocho de la mañana estaran llegando los codigos. eso se ha dicho. pero si no a todos nos llegara... [buuuaaaa]

pd- y esto es la alpha
Este sale en buena fecha ya que estoy de vacaciones y le puedo dar vicio del bueno jijijiji :-|

A mi me parece que va a ser un juego de echarle tus buenas horas y no va a ser repetitivo, ojalá sea así
Ya os estan llegando? o.o
Yuluga escribió:Ya os estan llegando? o.o


yo creo que no han llegado todavia. lo que pasa que si que hay codigos rondando por ahi (en el e3 dieron bastantes). pero llegar a los que nos apuntamos a la alpha, no.
Calculo que mañana temprano tendremos los códigos, con calma.
si eso decian. antes de mañana a las ocho los debemos de tener.
¿Este juego iba a 30 o a 60 FPS?
TitoKeren escribió:¿Este juego iba a 30 o a 60 FPS?


1080p/30fps
ermesrasta escribió:
TitoKeren escribió:¿Este juego iba a 30 o a 60 FPS?


1080p/30fps

Han confirmado esa resolución en PS4?
Ryudavis escribió:
ermesrasta escribió:
TitoKeren escribió:¿Este juego iba a 30 o a 60 FPS?


1080p/30fps

Han confirmado esa resolución en PS4?


Te paso un enlace con resoluciones y frames por segundo bastante completito :p

http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_vs._Xbox_One_Native_Resolutions_and_Framerates
Le ha llegado a alguien un codigo ya?

Esta espera me mata !!!

Venga, al primero que le llegue que nos postee una pole ! XD
ArKa_Wii escribió:Le ha llegado a alguien un codigo ya?

Esta espera me mata !!!

Venga, al primero que le llegue que nos postee una pole ! XD


Hasta las 21:00 hora española nadie va a recibir nada. A partir de esa hora se empiezan a enviar.
Bloodmarks escribió:
ArKa_Wii escribió:Le ha llegado a alguien un codigo ya?

Esta espera me mata !!!

Venga, al primero que le llegue que nos postee una pole ! XD


Hasta las 21:00 hora española nadie va a recibir nada. A partir de esa hora se empiezan a enviar.



que llegue ya! jejeje
Bloodmarks escribió:Hasta las 21:00 hora española nadie va a recibir nada. A partir de esa hora se empiezan a enviar.


¿Donde han dado la hora a la que empiezan a enviar las keys?
Y se podra jugar desde que llegue el codigo o empieza a alguna hora determinada?
Bloodmarks escribió:
ArKa_Wii escribió:Le ha llegado a alguien un codigo ya?

Esta espera me mata !!!

Venga, al primero que le llegue que nos postee una pole ! XD


Hasta las 21:00 hora española nadie va a recibir nada. A partir de esa hora se empiezan a enviar.


Vaya, es cierto, extracto de su pagina "We will begin delivering codes @12 Noon PST on Thursday, June 12th."

Yo creia que a esa hora es cuando empezaba la alfa, no cuando enviaban los codigos!!

Gracias por aclararlo Bloodmarks!!
eddy escribió:Y se podra jugar desde que llegue el codigo o empieza a alguna hora determinada?


Estoy bastante convencido que se podrá desde que te llegue el código.

ArKa_Wii escribió:Gracias por aclararlo Bloodmarks!!


+1
Cuando llegue el código solo tenéis que canjearlo a la Store y ya lo podéis descargar y jugar al momento que acabe la descarga.
Me acaba de llegar el código de mi reserva en el FNAC y lo he canjeado en la web de Bungie.

Canejado y se ha quedado así:

Imagen

Supongo que cuando a partir de la hora anunciada, estará el código de descarga para la Store.
raelga escribió:Me acaba de llegar el código de mi reserva en el FNAC y lo he canjeado en la web de Bungie.

Canejado y se ha quedado así:

Imagen

Supongo que cuando a partir de la hora anunciada, estará el código de descarga para la Store.


eso es para la beta que es en Julio, lo que se podrá probar ahora es la alpha si te registraste en la web esa que pusieron hace unos dias
gabriel848 escribió:Eso es para la beta que es en Julio, lo que se podrá probar ahora es la alpha si te registraste en la web esa que pusieron hace unos dias


A vale, que casualidad que sea el mismo día xD

También me inscribí en la Alpha, lo que no se donde puedes ver el estado de la inscripción.
Alguien sabe como va el código de la beta en el corte ingles?
Tengo hecha la reserva,en el ticket me pone que tengo acceso a la beta,pero en la pagina de bungie el código ha canjear es de 9 digitos,y en los tickets del corte no me aparece ninguno.


Un saludo
Gente Aver si me podéis ayudar, que página es para registrar y si puedo inscribirme todavia xfa Aver si podéis examen una mano
1frit escribió:Gente Aver si me podéis ayudar, que página es para registrar y si puedo inscribirme todavia xfa Aver si podéis examen una mano


Ya no se puede man, era aqui http://playstation.greatnessawaits.com/destiny.html
Puf k ruina, muchas gracias tío, a joderme Jajajajja y verlo en vivo, si alguien lo sobra un código o algo k m mande mp se lo agradecería, muchas gracias
alguna idea de a apartir de que hora van a empezar a mandar los codigos???
50532 respuestas