Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
XxLeonidasxX escribió:
homertonto escribió:a los que no les ha tocada tenéis el plus? yo no tengo el plus y no codigo

Yo igual, tengo plus y nada, me imagino que no será para todos inmediato, espero [carcajad]


jeje eso espero sino pierden una venta por mentirosos, caería de 2 mano
A mi nada de nada todavia, quiero probarlo }:/
juampa92 escribió:Te lo mandan al mail al que tienes vinculada tu cuenta PSN no?
A mi tampoco me ha llegado :( imagino que los repartirán conforme se fue registrando la gente es decir los que se inscribieron antes tienen prioridad
me acaba de llegar! descargando!
Que cabrones tiooooos!! A que hora os a llegado a los últimos?
Justo me acaba de llegar [sonrisa]
tranquilos que a mi me llego ahora mismo legaran a todos eso espero
A ver si se dan vidilla, ¡ni que los enviaran a mano! Aunque bueno, es una posibilidad [+risas]
Yo seré de los últimos si de verdad mandan a todo el mundo, me apunté unas horas antes de que terminara [buuuaaaa]
juampa92 escribió:Te lo mandan al mail al que tienes vinculada tu cuenta PSN no?


Si,para pedir el código tenias que meter el correo de la cuenta.Tengo plus,el juego reservado,el código de la beta canjeado para cuando salga y el código alpha...una mierda para mi [carcajad] ,ya llegará [+furioso]
mekameja2 escribió:
juampa92 escribió:Te lo mandan al mail al que tienes vinculada tu cuenta PSN no?


Si,para pedir el código tenias que meter el correo de la cuenta.Tengo plus,el juego reservado,el código de la beta canjeado para cuando salga y el código alpha...una mierda para mi [carcajad] ,ya llegará [+furioso]



A mi no, solo me pedía el ID de PSN :-? :-?
mekameja2 escribió:
juampa92 escribió:Te lo mandan al mail al que tienes vinculada tu cuenta PSN no?


Si,para pedir el código tenias que meter el correo de la cuenta.Tengo plus,el juego reservado,el código de la beta canjeado para cuando salga y el código alpha...una mierda para mi [carcajad] ,ya llegará [+furioso]


no pedía el nick? o había que poner el correo?
Había que meter el ID de PSN que tiene un correo asociado... yo tengo el Plus USA y de momento nada de nada [snif]
Sólo el id, yo ya tengo codigo
Era solo el nick de PSN... en teoría se envia al correo al que este asignada la cuenta.
pues entonces ya llegara que me acuerdo que me apunte como 2 o 3 veces por el ansia jajaj
Veo que está llegando a todo el mundo... si alguien no tubo tiempo de registrarse yo registré 2 cuentas.

Uno ya me a llegado... el otro supongo que me llegará en breve... si alguien quiere el otro cuando me llegué ( Solo la gente que no haya podido registrarse ) se lo daré encantado!
Ya me ha llegado :) paciencia
MANOLEF escribió:Era solo el nick de PSN... en teoría se envia al correo al que este asignada la cuenta.


Ala ya no tengo que mirar nada mas...voy a meterme y crear un nick con mi correo jajajaja vaya tela...
Acabo de recibir el código, a bajar la Alpha de uno de los juegos del año!
Ahora me vienen las dudas , pondría bien el nick ??? [reojillo]
Vamooooooos descargandoooo!!!
Bloodmarks escribió:Veo que está llegando a todo el mundo... si alguien no tubo tiempo de registrarse yo registré 2 cuentas.

Uno ya me a llegado... el otro supongo que me llegará en breve... si alguien quiere el otro cuando me llegué ( Solo la gente que no haya podido registrarse ) se lo daré encantado!


pues si no me llega pillo sitio, y si me la dieras y me llegara la pongo aqui
Me acabo de dar cuenta que meti mi PSNID mal... he puesto mi log de EOL, "soci0", y no la de el PSN, "soci_0". La madre que me pario...
motorama escribió:Ahora me vienen las dudas , pondría bien el nick ??? [reojillo]

Jajajaja igual me pasa a mi... y eso que lo puse 4 o 5 veces...
motorama escribió:Ahora me vienen las dudas , pondría bien el nick ??? [reojillo]


[jaja] [jaja] [jaja] creo que somos varios ya pensadolo, en fin desisto de dar al f5, si llega ya lo veré mañana.

Saludos.
Alguien confirma que tenia que ser el nick si o si? yo puse mi correo con el que inicio sesion en PS Network.... es mas solo me deja poner mi correo cuando inicio sesion en la WEB por ejemplo.
Otro más descargandolo por aqui ...pesa 6684mb .

[uzi]
soci0 escribió:Me acabo de dar cuenta que meti mi PSNID mal... he puesto mi log de EOL, "soci0", y no la de el PSN, "soci_0". La madre que me pario...


Peor es lo mio que puse el correo...y ahora al intentar crear una cuenta con el nick de mi correo no cabe... [qmparto]
preynes escribió:Alguien confirma que tenia que ser el nick si o si? yo puse mi correo con el que inicio sesion en PS Network.... es mas solo me deja poner mi correo cuando inicio sesion en la WEB por ejemplo.


Era el nick! y creo que tambien el mail... podrían ser las dos cosas
No me llega ... T.T

De casualidad, cuando ocupa la alpha?
Gente disfrutarlo ya iréis contando como esta el juego jejej aunque creéis más mono del que tenemos, a disfrutarlo
Yo creo que puse el correo, es mas lo hice con dos cuentas y me suena que en las dos puse el correo y no la ID [facepalm]

Osea que me quedare sin ella seguramente, menudo fail, espero equivocarme y que me llegue xD.
No mandéis mas MP! El otro código ya tiene dueño! saludos!
no me jodas aqui uno esperando su codigo y ai gente que tiene 2 ...
jou12 escribió:no me jodas aqui uno esperando su codigo y ai gente que tiene 2 ...


Algunos tenemos que asegurar XD pero ya confirmó sony en un twiit que toooodos los que se hayan registrado tendrán su alpha.

si te has registrado te llegara entre hoy a las 21:00 y mañana a las 8:00 de la mañana.
Yo no recuerdo que puse xD, si el correo o el ID en las 5 veces que me registré xD
Bloodmarks escribió:
jou12 escribió:no me jodas aqui uno esperando su codigo y ai gente que tiene 2 ...


Algunos tenemos que asegurar XD pero ya confirmó sony en un twiit que toooodos los que se hayan registrado tendrán su alpha.

si te has registrado te llegara entre hoy a las 21:00 y mañana a las 8:00 de la mañana.


si me tengo que fiar de sony mal vamos jajaja
Alguien puede poner el correo desde el que llega, la dirección de quien lo envía?
Y que pone en el mensaje?
homertonto escribió:Alguien puede poner el correo desde el que llega, la dirección de quien lo envía?


El correo que te llega la alpha es de Playstation
por favor si alguien tiene una de sobra que me la pase plisss , gracias de antemano
A los que os ha llegado, os llega a la cuenta española, o teneis cuenta USA?
Joer va petao esto eeee,todavia al 90%,ansia vivaaaaaaaaaaaaaaa :p
Ya me ha llegado el código de la Alpha XD XD
ya pondré impresiones cuando lo pueda jugar :)
neoryu escribió:A los que os ha llegado, os llega a la cuenta española, o teneis cuenta USA?

Yo tengo cuenta española y el correo que llega esta en castellano tambien
Mierda no me acordaba que en 20 minutos empieza el nuevo capítulo de 24 en la FOX.... 40 minutos menos de vicio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
50532 respuestas