Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
raelga escribió:
Rowman escribió:Idem,

descargando, 6.6 GB mas un update...

Esto es la beta de la reserva o es la beta del e3?



Es la alpha del E3 xD

La beta de la reserva dale en julio.

Guai, he tenido suerte, luego la pruebo!

gracias por la info.
Si a alguien le sobra un código...
Como ?!!!! Habia que poner el ID ? Pero el ID no era el email al que estaba asociada la cuenta ? osea el ID de PSN , con el que inicio sesion en PSN ??

Imagen
lHinata escribió:Como ?!!!! Habia que poner el ID ? Pero el ID no era el email al que estaba asociada la cuenta ? osea el ID de PSN , con el que inicio sesion en PSN ??

Imagen


era con el nick del psn, yo puse el nick y de momento nada, y me registre nada mas salir el link..
Yo puse la id, y no me ha llegado nada todavia ... seguiremos esperando [buuuaaaa]
He creado un hilo por si alguien no tiene código y quisiera uno y quiera dejar constancia de ello
O por si alguien tuviese varios y no le importase compartirlos
homertonto escribió:pues no llega, y encima marca brasil...


somos 2 ya xD
Aún estoy esperando por la Beta del Battlefield... Por suerte, tengo la Alpha del Destiny QUÉ GANAS!
Otro mas por aquí que le ha tocado código (por cierto yo puse Id, recargue la pagina y puse correo también por si acaso xd), sabéis si una vez jugando se puede poner a emitir? Lo digo por si banean o algo...

Alguien para edad una partida juntos?
De momento a esperar .... Imagen
Otro que agradecería un código de alguien que le sobre ^^U
Si alguno emite en twich poner enlace !!
Codigo recibido, descargando esos 6gb XD
Yo puse el mail y también me ha llegado.

Descargando...
Seria de agradecer que para solicitar código o hablar de los mismos, uséis el hilo que acaban de crear

hilo_lista-para-regalo-de-codigos-alpha-de-destiny_2014510

Que nadie se moleste, pero en poco rato, espero que los que la prueben empiecen a dar sus primeras impresiones (tened en cuenta que es una alpha), y por el bien del hilo, para códigos que se intente usar el creado para ello.

OJO, que yo he hablado de ellos en cuanto han empezado a llegar, pero ya que se ha creado un hilo, mejor aprovecharlo para no ensuciar este.

Lo dicho, que nadie se lo tome a mal.
Sabeis si se puede jugar desde ya? O solo es este finde?
Se juega desde ya, y pinta tremendo, e jugado solo un rato asta antes del futbol, mañana tocara vicio bueno.
que esta guapo? es versus?
oh si joder !!! me ha tocado un codigo ! : D

a bajar !!!
Bueno ya daréis impresiones de aquí unas 8 horas [+risas] ,vamos cuando soltería el mando..

Yo no estuve al tanto y llegue tarde para pedir un codigo [buuuaaaa] ,,,pero bueno me conformare,con vuestras impresiones..

Espero que lo disfrutes y valga la pena... espero que de verdad sea un juegazos..

Estaré al tanto de las impresiones del hilo..
Relam escribió:Se juega desde ya, y pinta tremendo, e jugado solo un rato asta antes del futbol, mañana tocara vicio bueno.

Yo hasta me olvidao del futbol.
Descargando!!

A la noche la probaré un rato a ver que tal [boing]
Ostia! inicio la alpha y me pone PULSA X PARA JUGAR!!

ESTA EN ESPAÑOL! :O pensaba que al ser alpha sería en inglés!
me va tajo lento la descarga si quito el internet y lo conecto de nuevo.Sigue donde se ha quedado?o como va?saludos
Bloodmarks escribió:Ostia! inicio la alpha y me pone PULSA X PARA JUGAR!!

ESTA EN ESPAÑOL! :O pensaba que al ser alpha sería en inglés!


La alpha está en inglés subtitulado a español y todos los menús en español... Yo me he quedado igual que tu cuando he visto el idioma...
yameli escribió:me va tajo lento la descarga si quito el internet y lo conecto de nuevo.Sigue donde se ha quedado?o como va?saludos


Puedes acerlo, apaga ps4 reinicia router y enciendela, seguira por donde iba.

Pd: en 10 min se me descarga
Dark_pruko escribió:
Bloodmarks escribió:Ostia! inicio la alpha y me pone PULSA X PARA JUGAR!!

ESTA EN ESPAÑOL! :O pensaba que al ser alpha sería en inglés!


La alpha está en inglés subtitulado a español y todos los menús en español... Yo me he quedado igual que tu cuando he visto el idioma...


Cierto, lo acabo de ver.. xD

Edito: Los servers están petados [mamaaaaa] [mamaaaaa]
fanatico_mgs4 escribió:
yameli escribió:me va tajo lento la descarga si quito el internet y lo conecto de nuevo.Sigue donde se ha quedado?o como va?saludos


Puedes acerlo, apaga ps4 reinicia router y enciendela, seguira por donde iba.

Pd: en 10 min se me descarga

gracias ya esta.a mi me pone q 5 gb en 40 min que no esta mal.No me llegan a la play en este router los 200 mg de ono,Eso lo utilizo solo para pelis y demas en el pc jaja-
Entiendo que de momento no se pueden subir videos a youtube ni nada no como es alpha y tal, el juego esta muy bruto, jugabilidad buenísima

Algunas cosas:

La creación del personaje es la caña, te permite cambiar un montón de cosas.

el tratamiento de la luz está muy currado, los impactos de bala y como impactan también, para ser una alpha luce de escandalo, los modelados están muy bien hechos. Y esquivan las granadas como en Halo, hahaha.

he hecho la primera misión con un cazador y se sale.
Otro mas descargando,siempre e sido fan de halo pero nose por que con este juego sobre ser de bungie no las tengo todas
Kharg escribió:Sabeis si se puede jugar desde ya? O solo es este finde?


Desde hoy hasta el 15 a las 21:00 PM más o menos
A los que os han mandado el código pusisteis email o nick de la cuenta de psn?
terro2 escribió:A los que os han mandado el código pusisteis email o nick de la cuenta de psn?


Nick!

Edito: Madre mía!!! ES UN WoW Shooter!!! Hay sets pvp/pve... "monturas"... creo que mi vida social va a desaparecer totalmente el 9 de septiembre LOL
Estoy muy interesado en conocer opiniones sobre este juego, no tengo la alpha pero si la beta al tener reservado el juego en Amazon.

La verdad es que no le tengo en principio mucha fe a este juego, aunque ya veo que según decís tiene buena pinta. Mi idea es probar la beta y si no me acaba cancelo la reserva en Amazon.
Bloodmarks escribió:
terro2 escribió:A los que os han mandado el código pusisteis email o nick de la cuenta de psn?


Nick!

Edito: Madre mía!!! ES UN WoW Shooter!!! Hay sets pvp/pve... "monturas"... creo que mi vida social va a desaparecer totalmente el 9 de septiembre LOL


Lo malo que le veo es que yo pensaba que sería un mundo como GW o WoW y es más en plan, elijo misión y me trasportan allí, no se realmente si esta capado por ser una alpha o que, pero bueno aún así el juego esta muy bien, mucha personalización, mercaderes, no se a mi me parece que va a ser un juego que de muchas horas, además las misiones las puedes hacer en dos dificultades, al menos en la alpha
Estoy haciendo un streaming del ALPHA ahora mismo. Por si lo queréis ver:

http://www.twitch.tv/phfceramic
phfceramic escribió:Estoy haciendo un streaming del ALPHA ahora mismo. Por si lo queréis ver:

http://www.twitch.tv/phfceramic


Gracias ;)
Lo que he podido probar este rato...no me está gustando la verdad, lo noto algo soporifero por momentos, y espero que sea sólo al principio.
Espero que me lo envien esta madrugada al menos, Sony pls!
Plage escribió:
Bloodmarks escribió:
terro2 escribió:A los que os han mandado el código pusisteis email o nick de la cuenta de psn?


Nick!

Edito: Madre mía!!! ES UN WoW Shooter!!! Hay sets pvp/pve... "monturas"... creo que mi vida social va a desaparecer totalmente el 9 de septiembre LOL


Lo malo que le veo es que yo pensaba que sería un mundo como GW o WoW y es más en plan, elijo misión y me trasportan allí, no se realmente si esta capado por ser una alpha o que, pero bueno aún así el juego esta muy bien, mucha personalización, mercaderes, no se a mi me parece que va a ser un juego que de muchas horas, además las misiones las puedes hacer en dos dificultades, al menos en la alpha


Es algo raro... es como medio "MMO".. las misiones son como el GW 1... que va salo al menos que no invites a alguien antes o dentro la misión... y después hay la ciudad que allí si que hay todo dios xD
Lo peor de que encima me llegue tarde es que con mis tres tristes megas de ADSL la descarga será eterna!!! Si al menos pudiese dejarlo bajando por la noche....
Y aqui seguimos esperando tambien, no nos quieren estos de bungie! X(
A mí me han mandado el alpha aunque sólo estaba registrado para la beta, así que comprobar los correos.

Aparte de invitar amigos a mí me ha salido otro jugador en mi partida que no he invitado ni salia en mi cuadrilla, así que no es sólo invitando.

Las batalla de la primera misión chula, pero el camino en moto para llegar un poco aburrido. Seguiremos probando.
Pues a mi me lo han enviado pero creo que no voy a poder jugarlo. Voy a estar de viaje [enfado1] [enfado1]
gromik escribió:Pues a mi me lo han enviado pero creo que no voy a poder jugarlo. Voy a estar de viaje [enfado1] [enfado1]


sorteala amigo!!! que a los que n o la tenemos nos vendria bien
homertonto escribió:
gromik escribió:Pues a mi me lo han enviado pero creo que no voy a poder jugarlo. Voy a estar de viaje [enfado1] [enfado1]


sorteala amigo!!! que a los que n o la tenemos nos vendria bien


No se si se puede donar el código o está asociado a mi ID
gromik escribió:
homertonto escribió:
gromik escribió:Pues a mi me lo han enviado pero creo que no voy a poder jugarlo. Voy a estar de viaje [enfado1] [enfado1]


sorteala amigo!!! que a los que n o la tenemos nos vendria bien


No se si se puede donar el código o está asociado a mi ID


se puede dar :)
gromik escribió:Pues a mi me lo han enviado pero creo que no voy a poder jugarlo. Voy a estar de viaje [enfado1] [enfado1]


Yo la aceptaria amablemete, ya que creo que la cagué con mi registro.....
50532 respuestas