Pues después de un par de horitas, puedo decir que me gusta y mucho.
Lo que mas llama la atención de entrada es que se maneja muy bien, aunque es cierto que ando curtido en shooters, normalmente me cuesta hacerme a los controles de los juegos, aquí ha sido muy rápido e intuitivo.
El multijugador va como la seda, y no he visto tirones ni balas que cruzan la esquina ni cosas raras...
De momento solo podemos hacer misioncillas campaña (con coop si quierers) en la Tierra, y jugar dominio en la sección multijugador que ademas tiene otros 5 modos, bloqueados y sin descripción alguna.
La idea es que una vez desembarcas en un planeta, en nuestro caso la Tierra, ahí es buscas las misiones, que realizas por el mapa (que es enorme) .Mientras deambulas (o vas en una moto que se saca de esa bola mágica) parecen montones de enemigos, un poco atontaos (supongo que por ser el principio) que dan munición y otros objetos al matarlos. En éste terreno, te puedes encontrar otros jugadores que pasaban por allí e indirectamente podéis aliaros para matar algún jefazo enemigo. Como digo, en la tierra los enemigos no parecen ser gran cosa en principio, (y hasta donde yo he entrado), pero supongo que cuando se avance y cambies de planetas, la cosa cambiará.
Después hay misiones especiales digamos, en las que entras y automáticamente te buscan compañeros online , para luchar contra enemigos progresivamente mas duros hasta un "jefe final" , como por ejemplo un robot enorme. Aquí yo he decidido salirme porque no había manera de destruir el trasto ese, y he supuesto que necesitábamos mas armamento, e incluso máquinas de guerra ( ya que dejé una especie de mini-tanque reparando en el taller, que encontré por ahí, y la próxima vez volveré con él
)
El tema es que en el mapa, aparecen una especie de huecos, 5 en total, donde podrían ir el resto de planetas (aparte de la Tierra) en el juego final, ( o futuros en DLCs
)
Y luego está la Torre, la base de operaciones vamos. Aquí es donde buscas compañeros de misiones, compras naves, armas, equipo, etc...y te relaciones con otros jugadores. Aquí manejas al personaje en tercera persona, y puedes hablar, sentarte, bailar y señalar con el dedo (parece ser una amenaza xD)
En mi opinión, y para mi gusto, éste juego da para largo.Pero repito, no esperéis graficazos ni nada de eso, ya que luce muy bien, pero no es su fuerte. A cambio nos ofrece una jugabilidad exquisita y muchas posibilidades. Para ser una alfa, el modo multijugador es impecable, fluído y adictivo. Me ha sorprendido muy gratamente en este sentido.
Me va a dar rabia cuando se acabe la beta xD