Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Jugada la primera misión, y visto un poco todas las opciones de personalización, puede ser muy muy grande el juego... Dejo gameplay de la primera misión sin enterarme mucho aún de que iba la cosa....

http://youtu.be/7DMCieTSHMo

Mañana le daremos más a ver que tal ;)
gromik muchas gracias por el código eres un crack!!
A bajar y mañana a probarla y hacer un streaming :)
homertonto escribió:gromik muchas gracias por el código eres un crack!!
A bajar y mañana a probarla y hacer un streaming :)


Que la disfrutes
Y Siguiendo Esperando ........ Imagen
Me acaba de llegar :D Ow yeah.

A catarlo a ver que tal!
Me ha llegado otra beta de la cuenta usa que tengo creada,y se lo he pasado a un amigo y le esta dando error.
Alguien sabe si discrimina por ser un código para cuenta usa y ponerla en una europea?


Un saludo
Mamones que tal el juego..

Que algunos no tenemos beta para jugar..xddd..un mini resumen por lo menos..

Quiero saber que tal el gameplay,graficos la IA..
Alguien con código? xD
Desesperación everigüér
Otro con código y eso que lo hice a ultimísimo minuto [qmparto] [qmparto] Buen vicio gente y dejad el psn que va petado XD
Bueno, me uno a los que pierden la esperanza y piden caridad. Si alguien le sobra, se le estaria eternamente agradecido.
Gracias de antemano y a borrar twicht de favoritos!!.
Mi primo me a compartido la alpha si me envían los 2 condigos que me tienen que enviar aviso :D
Tengo una beta del Battlefield Hardline si alguien la quiere intercambiar que me mande un mp.

Salu2 [bye]
jou12 escribió:Mi primo me a compartido la alpha si me envían los 2 condigos que me tienen que enviar aviso :D


Avisa!! Avisa!! [mamaaaaa]
a mi tampoco me llega nada, puse el correo y creo que la he liado. Lo dicho, si le sobra a alguien algun codigo se lo agradeceria de corazon
alguna alma caritativa con un código para la store usa no se si se puede con una que pertenece a otra store???

se les agradece :)
yo ya e pasado varias misiones comprado armas y tosa esa pesca el juego parece muuuyyyyy largo entre en un sitio que me costaba mogollon matarlos haber si subo videos
Por si alguien se lo ha perdido y lo quiere ver....

http://www.twitch.tv/phfceramic/c/4451180
Jugada la primera misión, definitivamente le van a dar por el orto al Hardline este otoño, me encanta a nivel gráfico y a nivel jugable, es un puto Halo de Bungie on steroids, y eso me mola.
Descargando. Tenia ganas de probarlo ya k era una dd mis preferencias. Estoy cansado de call of duty y battlelfield. Aver k tal esta y os cuento
manuske escribió:yo ya e pasado varias misiones comprado armas y tosa esa pesca el juego parece muuuyyyyy largo entre en un sitio que me costaba mogollon matarlos haber si subo videos

Buenas,

a parte de las misiones de recuperar X cantidad de objetos y la de la colmena, en la tierra hay alguna más? no he visto que haya gran variedad de misiones de momento, el juego se sale compra obligada.

Es otro juegazo de BUNGIE, se nota un cojon el ADN de bungie en el juego, mañana me crearé otro tipo de personaje porque puede dar mucho juego.

También recuerda en cierta manera a borderlands.

La que se avecina este otoño.
Hola :D si a alguien le sobra algún código por favor si sois tan amables de poder pasarlo, yo estoy aun esperando a que me lo den, si por un casual alguna persona me lo deja en cuanto llegue mi código avisare por si alguien le falta.

Grax...
Yo hace tiempo que me registre para la beta y nada me han mandado todavia [buuuaaaa]
trubbey escribió:Hola :D si a alguien le sobra algún código por favor si sois tan amables de poder pasarlo, yo estoy aun esperando a que me lo den, si por un casual alguna persona me lo deja en cuanto llegue mi código avisare por si alguien le falta.

Grax...


http://www.elotrolado.net/hilo_lista-para-regalo-de-codigos-alpha-de-destiny_2014510 [oki]
Me llegó esta tarde el código, para jugar a la beta que tengo que descargarlo desde la store no? Hay que hacer algo en especial? Y otra cosilla. Cuanto tiempo esta abierta la beta?
pgs90 escribió:Me llegó esta tarde el código, para jugar a la beta que tengo que descargarlo desde la store no? Hay que hacer algo en especial? Y otra cosilla. Cuanto tiempo esta abierta la beta?


Si hablas de la Alpha es hasta el martes, la beta no empieza hasta el mes que viene creo [hallow]
Una pregunta importante..las misiones son las típicas de ir a un sitio a matar a alguien,ect..vamos las típicas de los MMO..porque al final se hacen muy repetitivas, al principio entre subir nivel,mejorr rimas,ect mola pero con el tiempo cansa..

Alguno que lleve ya bastantes horas puede decirme si son variadas las misiones y son importantes o están de relleno..
ermesrasta escribió:
pgs90 escribió:Me llegó esta tarde el código, para jugar a la beta que tengo que descargarlo desde la store no? Hay que hacer algo en especial? Y otra cosilla. Cuanto tiempo esta abierta la beta?


Si hablas de la Alpha es hasta el martes, la beta no empieza hasta el mes que viene creo [hallow]

Claro, supongo que el código será para la alpha no? Lo pedí ayer y me ha llegado hoy el email. El código que lo tengo que usar en la store o en la web de destiny?
Nada todavía, uff.... ):
Pues después de un par de horitas, puedo decir que me gusta y mucho.

Lo que mas llama la atención de entrada es que se maneja muy bien, aunque es cierto que ando curtido en shooters, normalmente me cuesta hacerme a los controles de los juegos, aquí ha sido muy rápido e intuitivo.

El multijugador va como la seda, y no he visto tirones ni balas que cruzan la esquina ni cosas raras...

De momento solo podemos hacer misioncillas campaña (con coop si quierers) en la Tierra, y jugar dominio en la sección multijugador que ademas tiene otros 5 modos, bloqueados y sin descripción alguna.

La idea es que una vez desembarcas en un planeta, en nuestro caso la Tierra, ahí es buscas las misiones, que realizas por el mapa (que es enorme) .Mientras deambulas (o vas en una moto que se saca de esa bola mágica) parecen montones de enemigos, un poco atontaos (supongo que por ser el principio) que dan munición y otros objetos al matarlos. En éste terreno, te puedes encontrar otros jugadores que pasaban por allí e indirectamente podéis aliaros para matar algún jefazo enemigo. Como digo, en la tierra los enemigos no parecen ser gran cosa en principio, (y hasta donde yo he entrado), pero supongo que cuando se avance y cambies de planetas, la cosa cambiará.

Después hay misiones especiales digamos, en las que entras y automáticamente te buscan compañeros online , para luchar contra enemigos progresivamente mas duros hasta un "jefe final" , como por ejemplo un robot enorme. Aquí yo he decidido salirme porque no había manera de destruir el trasto ese, y he supuesto que necesitábamos mas armamento, e incluso máquinas de guerra ( ya que dejé una especie de mini-tanque reparando en el taller, que encontré por ahí, y la próxima vez volveré con él [sati] )

El tema es que en el mapa, aparecen una especie de huecos, 5 en total, donde podrían ir el resto de planetas (aparte de la Tierra) en el juego final, ( o futuros en DLCs [+risas] )

Y luego está la Torre, la base de operaciones vamos. Aquí es donde buscas compañeros de misiones, compras naves, armas, equipo, etc...y te relaciones con otros jugadores. Aquí manejas al personaje en tercera persona, y puedes hablar, sentarte, bailar y señalar con el dedo (parece ser una amenaza xD)

En mi opinión, y para mi gusto, éste juego da para largo.Pero repito, no esperéis graficazos ni nada de eso, ya que luce muy bien, pero no es su fuerte. A cambio nos ofrece una jugabilidad exquisita y muchas posibilidades. Para ser una alfa, el modo multijugador es impecable, fluído y adictivo. Me ha sorprendido muy gratamente en este sentido.

Me va a dar rabia cuando se acabe la beta xD
En lo que llevo jugado que es poco, no me he encontrado a nadie pululando por la tierra para poder unirme a el :-?

En la Torre si que había bastante gente
pgs90 escribió:
ermesrasta escribió:
pgs90 escribió:Me llegó esta tarde el código, para jugar a la beta que tengo que descargarlo desde la store no? Hay que hacer algo en especial? Y otra cosilla. Cuanto tiempo esta abierta la beta?


Si hablas de la Alpha es hasta el martes, la beta no empieza hasta el mes que viene creo [hallow]

Claro, supongo que el código será para la alpha no? Lo pedí ayer y me ha llegado hoy el email. El código que lo tengo que usar en la store o en la web de destiny?


En la store como cualquier código [oki]
Se puede compartir la beta como un juego?
Boh, pues a poco que he podido probar me ha encantado. Creo que le falta pulir y los colores no me acaban de convencer mucho (en general lo veo bastante apagado), pero jugablemente para ser una alpha está de PM, mucho más estable que la beta de ESO, que eso fué horrible.

Sólo he hecho la primera misión, pero mañana probaré más a fondo. Pintaza. [beer]
Si a alguien le sobra una beta se lo agradecería mucho [buuuaaaa]
En el facebook de Destiny -> Tenemos algunos códigos para el Destiny Alpha en PlayStation 4, se puede jugar desde 12 Junio hasta 15. ¿Quieres uno? Envíenos un mensaje privado
https://www.facebook.com/destinythegame.es?brand_redir=1
1frit escribió:Se puede compartir la beta como un juego?
1frit escribió:
1frit escribió:Se puede compartir la beta como un juego?


Seguramente. Al fin y al cabo es una descarga, disponible en la lista, como cualquier otra
agregarme al psn los que tengais la alpha para mañana hacer misiones cooperativas. he hecho una ahora con unos guiris y una pasada. los monstruos finales muy currados.

Mi id es MestasDeejay.

Buenas noches!
A mi me ha llegado un codigo tb ya la estoy descargando por cierto son 7 u 8 gigas telita eh? Mañana pongo impresiones
El juego tiene pintaza, es increíble que sea una versión Alpha y luzca tan sumamente bien, gráficamente esta genial, con una iluminación super cuidada, las armas son diferentes y se nota que es importante, he estado jugando con el hechicero, mañana probare las otras dos clases, he jugado unas 10 misiones coop y unas cuantas competitivas de capturar la bandera, no me gusta demasiado el control de los vehículos, y la ia de los malos se nota regulera todavía, tampoco me gusta que en los escenarios no se rompa nada, espero que eso si lo arreglen. Pero en definitiva me parece que promete y mucho.
aTorress escribió:El juego tiene pintaza, es increíble que sea una versión Alpha y luzca tan sumamente bien, gráficamente esta genial, con una iluminación super cuidada, las armas son diferentes y se nota que es importante, he estado jugando con el hechicero, mañana probare las otras dos clases, he jugado unas 10 misiones coop y unas cuantas competitivas de capturar la bandera, no me gusta demasiado el control de los vehículos, y la ia de los malos se nota regulera todavía, tampoco me gusta que en los escenarios no se rompa nada, espero que eso si lo arreglen. Pero en definitiva me parece que promete y mucho.


Lo dicho, vengo de darle y por fin podemos decir con todas las letras: YA ESTÁ AQUÍ LA PUTA NEXT GEN!! :p Es precioso en cada detalle el jodido. Mira que tenía el hype un poco bajo, pero ha sido escuchar el main theme en la pantalla de títulos y me he empalmado y una vez creado el personaje (me mola mucho el editor btw) al salir a ese mundo que han creado estos fieras se me ha desencajado la mandíbula de sopetón. Vaya graficarros que se gasta! Flipando que esto sea una Alpha. En EA deben estar temblando con su Bf Hardline, porque Destiny le pasa la mano por la cara no sólo a sus competidores directos, sino a cualquiera que se atreva [qmparto] [qmparto]

No hagais mucho caso de los videos, sobre todo Daylimotions & youtubes porque no le hacen justicia para nada, en vivo es lo más bestia que he visto XD
Bueno,tras 4 horas non-stop solo puedo decir.....pero esto es el juego completo verdad? [boing] [boing] [boing] ,mare mia,que autentica pasada!Me parece maravilloso en todos sus aspectos,el online esencia halo por todos lados,ni un solo bajon de frames,ni lag ni nada negativo a reseñar,de las tres partes de la campaña os hago una pregunta,en la del cosmodromo...hay final?jajajaja,porque he estado jugando con unos amigos en esa fase dos horas de reloj y no se acababa nunca!!seguian saliendo misiones secundarias,eso si,repetidas,asi que no se si es un bug,o bien que esa mision es asi,en plan mundo abierto sin fin....el caso es que me ha parecido una pasada,me gustaria probar las otras dos clases,porque he llegado al tope (nivel 8) con el titan y me ha causado muy buena impresion pero me gustaria probar los otros dos.

En definitiva,Bungie lo ha vuelto a hacer!y estamos ante el nacimiento de una nueva saga que promete llegar a cotas muy muy altas,must-have-play en toda regla.
Joder que envidia me dais. La beta es en Julio no?
Elanodelabernarda escribió:Joder que envidia me dais. La beta es en Julio no?


mediados del mes que viene si no me equivoco [ginyo]
En los ultimos meses he tenido muchas dudas sobre el juego y tengo que decir que las 4 horas q he podido jugarlo me ha enamorado. Este juego va a ser tremebundo, lo malo es q la espera se va a hacer larguísima!Lo q me extraňa es q digais q graficamente es el salto a la next gen.....seamos serios, el juego graficamente no es nada del otro mundo. Hay juegos como el killzone por poner un ejemplo q son mejores graficamente. A mi me recuerda en muchas cosas al phantasy star online, un must have en toda regla. JUEGAZO!!!!
Pues para mi gusto,siendo una alpha,con ese mapeado tan grande,me parece que tiene unos graficos soberbios,que seguro que estan aun mas pulidos en la version final,pero sinceramente,y lo digo hoy,si dejan estos mismos graficos en la version definitiva,me doy con un canto en los dientes!!!! [beer]
Toskati escribió:En los ultimos meses he tenido muchas dudas sobre el juego y tengo que decir que las 4 horas q he podido jugarlo me ha enamorado. Este juego va a ser tremebundo, lo malo es q la espera se va a hacer larguísima!Lo q me extraňa es q digais q graficamente es el salto a la next gen.....seamos serios, el juego graficamente no es nada del otro mundo. Hay juegos como el killzone por poner un ejemplo q son mejores graficamente. A mi me recuerda en muchas cosas al phantasy star online, un must have en toda regla. JUEGAZO!!!!


Es que no sólo son gráficos, ojo! El diseño artístico es brutal, pero si te paras y miras el suelo y las texturas en general, son de sobresaliente y la distancia de dibujado también. Esto es lo que se consigue con tiempo supongo y tengo claro que veremos cosas mejores, pero a día de hoy y tras varios juegos en next gen este es el que más me ha impresionado a nivel general y las sensaciones y posibilidades que tiene hacen palidecer todo lo jugado hasta el momento en PS4. Es mi opinión, claro, pero seguro que mucha gente coincidirá XD

Ahí van unas capturillas que he hecho

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Solo logre jugar 1hra (la descarga termino a las 4AM -.-) y solo decir que cancelando rserva de bf Hardline, assasins, y cualquier juego que salga prox a Destiny.

Mi id es xXKAZAXx para ir en coop!
(en asuntos ponerme destiny eol please)

Saludos y nos vemos en la ... Luna? xD
Y sigo esperando y con las esperanzas mas bajas cada minuto ..... Imagen
Yo me registre hacewdias y nada. Hasta cundo mandaran los codigos?
50532 respuestas