Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
No os preocupeis (bueno, en realidad si) yo tambien me registre para la Alpha y no me ha llegado xD. Que mala suerte coño.

UN SALUDO
Yo me registre con dos cuentas, una USA y otra la mia de aqui de España ynada de nada.
Es flipante la mala suerte que podemos tener algunos...

Y eso que me apunte el dia antes de que terminara con las 2, yo nose ya, ni una puta alpha me toca.
Yo pedi la alpha el martes y aqui sigo sin codigo, estos no mandan nada, creo que a partir de las 8 ya no repartian nada mas
a los que no os ha llegado puede ser que no hubieran mas o a sido todo muy al azar..... (aviso mirar en la carpeta spam del correo electronico yo me lo encontre hay)
Tras 6 horas seguidas de vicio, lo unico que se me ocurre decir es IMPACTANTE, INFINITO, ALUCINANTE. Es increible el vicio que da este juego y lo jodidamente bien que funciona todo. El diseño artistico es de lo mejor que he visto, todo va fluido, nada de lag, se ve a peña por todos lados, salen eventos publicos cada cierto tiempo que son la ostia, la personalizacion es cojonuda, la cantidad de misiones, armas, objetos, retos y millones de cosas que va a tener se vislumbra que no va a tener fin. El control es esquisito, el salto es maravilloso de controlar.
Perdonar que no me extienda mas pero tengo que dormir. Solo decir, cuando podais probarlo, no os dejara indiferente. Este juego huele a que va a ser de esos que marcan un punto de inflexion en la industria, va ha ser imitado. Una PUTA MARAVILLA.
En el correo que esta asociada la cuenta no llega nada de nada, lo raro es que en ese email tampoco me llega publicidad de Playstation y en otros si, muy raro todo
Hasta cuando dura el alpha? Lo tengo descargado pero todavia no he podido probarlo, puto trabajo.
Yo lo recibí ayer y ya estoy descargandolo, lo malo que hasta mañana no puedo probarlo.

[poraki]
Dadle caña que dura hasta el domingo xD
Que les den por el culo, ami ya no me llega, y estoy seguro de que fue por poner los correos, en vez de la ID, me cago en todo.
No saben ponerte que esta mal ellos? No deberia ser automatica la comprobación?

Menuda mierda macho, y encima me toca la del BF, hay que joderse... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues yo no me he registrao en ningun lao y ayer tarde noche me llego el codigo de la version alfa esta tarde la probare ya que ayer solo me dio tiempo a descargarlo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pabolin1 escribió:Que les den por el culo, ami ya no me llega, y estoy seguro de que fue por poner los correos, en vez de la ID, me cago en todo.
No saben ponerte que esta mal ellos? No deberia ser automatica la comprobación?

Menuda mierda macho, y encima me toca la del BF, hay que joderse... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Pues claro que fue eso tío xD Al menos te queda el consuelo de la beta que durará más que 3 putos días [ginyo] que quieras que no a mí cuando se me acabe la alfa me voy a subir por las paredes del mono [qmparto]

Odin_R escribió:Pues yo no me he registrao en ningun lao y ayer tarde noche me llego el codigo de la version alfa esta tarde la probare ya que ayer solo me dio tiempo a descargarlo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esto ya es más raro XD
En cuanto llege a casa esta mañana a probarlo que lo deje bajando, por lo que decis pinta bien el juegecito y veo que a eddy le a gustao, ya consegui uno eddy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos
pabolin1 escribió:Que les den por el culo, ami ya no me llega, y estoy seguro de que fue por poner los correos, en vez de la ID, me cago en todo.
No saben ponerte que esta mal ellos? No deberia ser automatica la comprobación?

Menuda mierda macho, y encima me toca la del BF, hay que joderse... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Yo igual puse el correo y no la id.
Odin_R escribió:Pues yo no me he registrao en ningun lao y ayer tarde noche me llego el codigo de la version alfa esta tarde la probare ya que ayer solo me dio tiempo a descargarlo. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Esto ya es más raro XD[/quote]

Te juro que no me he registrao en nada ni sé ni si quiera cual era la web, lo q si me registre fue para la beta del BF hardline
¿Pero y la beta de PS3?
Después, las personas que se quedaron sin codigo tuvieron que resignarse a esperar. Esperar a morir, esperar a vivir. Esperar una solución, que nunca llegaría.
lHinata escribió:Después, las personas que se quedaron sin codigo tuvieron que resignarse a esperar. Esperar a morir, esperar a vivir. Esperar una solución, que nunca llegaría.

T_T
a mi tampoco me ha llegado nada , puse el puto correo .

joder coin las ganas que le tengo, he estado viendo directos y pinta brutal
Cómo bien ha puesto un compañero en la página de Facebook de Destiny hay un mensaje que si le enviáis un privado os contestan con un código de la Alpha.
Probar suerte

https://m.facebook.com/destinythegame.es?ref=stream
Lego escribió:Cómo bien ha puesto un compañero en la página de Facebook de Destiny hay un mensaje que si le enviáis un privado os contestan con un código de la Alpha.
Probar suerte

https://m.facebook.com/destinythegame.es?ref=stream

Yo les he dejado un mensaje privado y un comentario, y no me han dado nada, si es que estos de Bungie...
Djdriver escribió:
Lego escribió:Cómo bien ha puesto un compañero en la página de Facebook de Destiny hay un mensaje que si le enviáis un privado os contestan con un código de la Alpha.
Probar suerte

https://m.facebook.com/destinythegame.es?ref=stream

Yo les he dejado un mensaje privado y un comentario, y no me han dado nada, si es que estos de Bungie...


Lo mismo que yo....para eso que.no pongan nada...
así, simplemente, ESPECTACULAR,van a ser muchas horas de perdida de retina.....
Vaya mono estoy pasando, los niveles que subas en la alpha, a la hora de jugar al juego los seguirás teniendo? O.será con la beta?
Que envidia me dais.. y yo sin código ni vicio
Saludos, compañeros.

Anoche he podido catar la alpha y estoy que me caigo en la ofi, a penas 4 horas he dormido [360º]

El juego es puro vicio. Es como si cogiéramos lo mejor de Borderlands, lo mejor de Halo y un poquito de Mass Effect para formar una mezcla perfecta de diversión y epicidad.

Escogemos clase, raza y apariencia física en un módico pero efectivo "taller" de creación de personajes.

Desde el comienzo en la Tierra, nos damos cuenta de lo grande que es este juego. Empecé solo, pero poco a poco ví como se me unían más jugadores, sin lag, como si de NPCs se tratara y sin conocernos de nada, juntos empezamos a andar hasta el siguiente punto que teníamos marcado en el mapa. Explorando, matando enemigos, recolectando plantas (aún no se para que son) y, en definitiva, avanzando en la historia.

Una vez terminada la primera misión, invité a unos amigos, y repetí con ellos dicha misión. Esta vez me dio por explorar más aún y acabé muerto en una cueva por unos enemigos de color Dorado al que no les podíamos leer ni el nivel que tenían, las armas, los poderes, el lugar en el que estaban... todo fue muy apoteósico.

Ya en la Torre, fuera de la Tierra, visitamos a nuestro comandante de clase, nos regaló equipo "poco común" y nos habló del mundo de Destiny un poco. Visitamos la armería, la tienda de armaduras, nuestro almacén, el bar...todo acompañados por aproximadamente una veintena o más de gente que estabamos haciendo lo mismo.

De vuelta en la órbita, escogimos visitar el Crisol, que es donde tienen lugar las partidas PVP multijugador de toda la vida. Echamos un viejo pero conocido "Rey de la Colina", espectacular multiplayer sólo como Bungie sabe hacer, HALO EN SU ESPLENDOR.

Tras la épica partida, que ganamos, volvimos a adentrarnos en la Tierra en busca de más arduas batallas. Y vaya si las encontramos!

Sufriendo por el escenario, con enemigos que nos llevaban de 1 a 3 niveles de ventaja, avanzábamos lento pero firmes en nuestro propósito: Acabar lo que habíamos empezado.

Siento decir que no fue posible, tras resister tres oleadas de enemigos tochos, hechizos y poderes oscuros, una araña gigantesca que lanzaba rayos y misiles, más oleadas de enemigos aún más tochos.. se nos presentó la orbe oscura que los invocaba, boss final, a la que apenas le hacíamos 20-30 de daño que poco a poco fue mermando nuestras fuerzas y munición hasta dejarnos sin oportunidad alguna de vencerla.

Tuvimos que retirarnos por el momento, pero volveremos más fuertes y mejor equipados para tomar venganza.

Señores, estamos ante un grande, preparad las carteras porque es un must have en toda regla [fumando]
Lego escribió:Cómo bien ha puesto un compañero en la página de Facebook de Destiny hay un mensaje que si le enviáis un privado os contestan con un código de la Alpha.
Probar suerte

https://m.facebook.com/destinythegame.es?ref=stream

Gracias, mandado (aunque dudo de que nos lo manden, esta difícil) os ha llegado a alguno??

Yo este lo tengo en la agenda desde que se anuncio, ¡compra de salida si o si! (vamos me he pillado la ps4 esta año por el) Aunque probarlo antes de su salida tampoco viene mal ;)
ermesrasta escribió:Dadle caña que dura hasta el domingo xD


Y yo que tengo que descargarlo esta tarde (no he podido hacerlo todavía), me veo el sábado en plan que no suelto la consola hasta que no exprima bien el juego... lástima que sea hasta el domingo!! Lo podían haber dejado un poco más...
Yo aqui sigo sin codigo... a alguien le sobra alguno?
Muchoapache escribió:Saludos, compañeros.

Anoche he podido catar la alpha y estoy que me caigo en la ofi, a penas 4 horas he dormido [360º]

El juego es puro vicio. Es como si cogiéramos lo mejor de Borderlands, lo mejor de Halo y un poquito de Mass Effect para formar una mezcla perfecta de diversión y epicidad.

Escogemos clase, raza y apariencia física en un módico pero efectivo "taller" de creación de personajes.

Desde el comienzo en la Tierra, nos damos cuenta de lo grande que es este juego. Empecé solo, pero poco a poco ví como se me unían más jugadores, sin lag, como si de NPCs se tratara y sin conocernos de nada, juntos empezamos a andar hasta el siguiente punto que teníamos marcado en el mapa. Explorando, matando enemigos, recolectando plantas (aún no se para que son) y, en definitiva, avanzando en la historia.

Una vez terminada la primera misión, invité a unos amigos, y repetí con ellos dicha misión. Esta vez me dio por explorar más aún y acabé muerto en una cueva por unos enemigos de color Dorado al que no les podíamos leer ni el nivel que tenían, las armas, los poderes, el lugar en el que estaban... todo fue muy apoteósico.

Ya en la Torre, fuera de la Tierra, visitamos a nuestro comandante de clase, nos regaló equipo "poco común" y nos habló del mundo de Destiny un poco. Visitamos la armería, la tienda de armaduras, nuestro almacén, el bar...todo acompañados por aproximadamente una veintena o más de gente que estabamos haciendo lo mismo.

De vuelta en la órbita, escogimos visitar el Crisol, que es donde tienen lugar las partidas PVP multijugador de toda la vida. Echamos un viejo pero conocido "Rey de la Colina", espectacular multiplayer sólo como Bungie sabe hacer, HALO EN SU ESPLENDOR.

Tras la épica partida, que ganamos, volvimos a adentrarnos en la Tierra en busca de más arduas batallas. Y vaya si las encontramos!

Sufriendo por el escenario, con enemigos que nos llevaban de 1 a 3 niveles de ventaja, avanzábamos lento pero firmes en nuestro propósito: Acabar lo que habíamos empezado.

Siento decir que no fue posible, tras resister tres oleadas de enemigos tochos, hechizos y poderes oscuros, una araña gigantesca que lanzaba rayos y misiles, más oleadas de enemigos aún más tochos.. se nos presentó la orbe oscura que los invocaba, boss final, a la que apenas le hacíamos 20-30 de daño que poco a poco fue mermando nuestras fuerzas y munición hasta dejarnos sin oportunidad alguna de vencerla.

Tuvimos que retirarnos por el momento, pero volveremos más fuertes y mejor equipados para tomar venganza.

Señores, estamos ante un grande, preparad las carteras porque es un must have en toda regla [fumando]



[boing] [boing] Que ganas de probarlo!!!! ganas de salir de la ofi y poder probarlo, mas si leo estos comentarios

Saludos
Smoje escribió:
ermesrasta escribió:Dadle caña que dura hasta el domingo xD


Y yo que tengo que descargarlo esta tarde (no he podido hacerlo todavía), me veo el sábado en plan que no suelto la consola hasta que no exprima bien el juego... lástima que sea hasta el domingo!! Lo podían haber dejado un poco más...


Idem, la Beta me llego ayer tarde-noche y hasta esta tarde no voy a poder ponerla a descargar, con lo 10mb que tengo va para largo.
Encima tengo un fin de semana liadillo por lo que mucho no le voy a poder dar [buuuaaaa]
Pero bueno, servirá para tener un pequeño aperitivo. [poraki]
neoryu escribió:Yo aqui sigo sin codigo... a alguien le sobra alguno?


Lo mismo dgo que monazoo
Hemos tenido que ser nosotros a quienes nos nos han dado el codigo, ni en el correo no deseado esta el mail
Lo mío ha sido peor que no recibir el código de la alpha... Recibí el código ayer, lo dejé descargando por la noche, y esta mañana estaba a la mitad, con una X en mitad de la barra de progreso, un mensaje de error, y el "Contenido no disponible" para volverlo a descargar, así que me quedo con las ganas aun habiendo recibido el código. [buuuaaaa] Lástima, tenía muchas ganas de echarle mano. Me conformaré con leeros [mamaaaaa]
Que huevos tengo... toda la noche viendo que no me la enviaban y era porque estaba en el correo equivocado... A VICIARSEEEEEE!!!
Me llego anoche y ya pude jugar un poco, no esta mal pero tendre que jugarlo mas para ver que mas ofrece
Hola, buenas a todos.

Ayer pude jugar un ratito y quería preguntar si después de la pantalla del Ojo , hay alguna mas desbloqueada o esa es la última ?

Un saludo
Ovaldevil escribió:Hola, buenas a todos.

Ayer pude jugar un ratito y quería preguntar si después de la pantalla del Ojo , hay alguna mas desbloqueada o esa es la última ?

Un saludo


Creo que en la Alpha es la última que hay, pero que alguien lo confirme.
¿Pudiste acabar con él ya? ¿Qué nivel llevabas? ¿Cuanto daño le hacías? ¿Estabas sólo o en coop?

Perdona por tantas preguntas XD XD

Nosotros eramos 3 , y nos penalizaron muchísimo la defensa y el daño.
Parry escribió:Lo mío ha sido peor que no recibir el código de la alpha... Recibí el código ayer, lo dejé descargando por la noche, y esta mañana estaba a la mitad, con una X en mitad de la barra de progreso, un mensaje de error, y el "Contenido no disponible" para volverlo a descargar, así que me quedo con las ganas aun habiendo recibido el código. [buuuaaaa] Lástima, tenía muchas ganas de echarle mano. Me conformaré con leeros [mamaaaaa]


Lo tendrás en tu sección de: tus descargas, y lo podrás descargar de nuevo seguramente.

Saludos.
La verdad es que nosotros tuvimos mas dificultad la oleada de monstruos previo a ese ( cuando lo del escaner y los rayos) , que sobre el bicho del ojo que de hecho lo matamos a la primera. Éramos 3 personas , dos de nivel 6 y una de nivel 5. Yo con mi arma le hacía 33 de daño cosa así.

Un saludo
Que envidia sana dais jajajaja joderme yo estoy.intentando hacerme con un tio, que ganas
][PaNg][ escribió:Lo tendrás en tu sección de: tus descargas, y lo podrás descargar de nuevo seguramente.

Eso ya lo probé (fue lo primero que probé). En cuanto le doy, "contenido no disponible", como ya dije. Una lástima.

Imagen
Y yo que fui de los primeros en apuntarme de mis colegas, incluso fui yo quien les aviso y pase enlace y soy el unico que aun ni le llego el codigo! [enfado1] [+furioso]
Muchoapache escribió:Creo que en la Alpha es la última que hay, pero que alguien lo confirme.

Que va... Hay otra en Julio, pero privada (reservada a los que reserven el juego previamente).

http://www.destinythegame.com/es/beta
Parry escribió:
][PaNg][ escribió:Lo tendrás en tu sección de: tus descargas, y lo podrás descargar de nuevo seguramente.

Eso ya lo probé (fue lo primero que probé). En cuanto le doy, "contenido no disponible", como ya dije. Una lástima.

Imagen

En la biblioteca tampoco te sale? sino en la web en transacciones/descargas no te sale para enviar otra vez a tu PS4?
Voy a decir una cosa que pensaba que nunca diria de este juego. Esto es un JUEGAZO.


La manera de entrar los eventos asi de imprevisto, con ese bajon de luz que la primera vez que lo ves dices...ostia la que se avecina...brutal!!!


Y la ambientacion es sublime, el ir a oscuras por grutas y ruinas y escuchar algo pero no ver nada y de repente zas!!!! La ostia en verso.

Quizas para mi gusto le hubiera quitado tantisimo toque rpg y repito, para mi gusto. Porque yo que no he sido nunca de esa faceta me vuelvo loco y no se ni lo que comprar, ni cuando, ni que hacer, ni su puñetera madre. Pero esta claro que para los que si son de este estilo de juegos lo van a dusfrutar como enanos con tantas opciones.


Era uno de mis descartes para este año porque los juegos tab futuristas con armas ficticias no me molan nada, pero despues de jugar anoche, le voy a dar una oportunidad y se va a venir para casa.
neoryu escribió:
Parry escribió:
][PaNg][ escribió:Lo tendrás en tu sección de: tus descargas, y lo podrás descargar de nuevo seguramente.

Eso ya lo probé (fue lo primero que probé). En cuanto le doy, "contenido no disponible", como ya dije. Una lástima.

Imagen

En la biblioteca tampoco te sale? sino en la web en transacciones/descargas no te sale para enviar otra vez a tu PS4?

En la biblioteca me aparece, pero como si fuera un link muerto, es decir, sin "portada", sin descripción, etc. Como si no existiera, como si apuntase a un contenido que han eliminado de la store. En el historial de descargas de la web sí me aparece y es lo que estoy intentando, descargarlo desde aquí, pero como no estoy en casa no sé si estaré 'teniendo éxito'. Sea como fuere, lo seguiré intentando hasta el domingo, a ver si hay suerte.
Parry escribió:
][PaNg][ escribió:Lo tendrás en tu sección de: tus descargas, y lo podrás descargar de nuevo seguramente.

Eso ya lo probé (fue lo primero que probé). En cuanto le doy, "contenido no disponible", como ya dije. Una lástima.

Imagen

Ni entrando desde https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ ??

en el apartado transacciones sale todo... si que es raro, aunque hay gente que esta teniendo diversos problemas en el canjeo y demás...

Es como si quedara sin link asignado:

Imagen
Si alguien tiene una clave de la alpha que no vaya a usar... :P [+risas]
50532 respuestas