Saludos, compañeros.
Anoche he podido catar la alpha y estoy que me caigo en la ofi, a penas 4 horas he dormido
El juego es puro vicio. Es como si cogiéramos lo mejor de Borderlands, lo mejor de Halo y un poquito de Mass Effect para formar una mezcla perfecta de diversión y epicidad.
Escogemos clase, raza y apariencia física en un módico pero efectivo "taller" de creación de personajes.
Desde el comienzo en la Tierra, nos damos cuenta de lo grande que es este juego. Empecé solo, pero poco a poco ví como se me unían más jugadores, sin lag, como si de NPCs se tratara y sin conocernos de nada, juntos empezamos a andar hasta el siguiente punto que teníamos marcado en el mapa. Explorando, matando enemigos, recolectando plantas (aún no se para que son) y, en definitiva, avanzando en la historia.
Una vez terminada la primera misión, invité a unos amigos, y repetí con ellos dicha misión. Esta vez me dio por explorar más aún y acabé muerto en una cueva por unos enemigos de color Dorado al que no les podíamos leer ni el nivel que tenían, las armas, los poderes, el lugar en el que estaban... todo fue muy apoteósico.
Ya en la Torre, fuera de la Tierra, visitamos a nuestro comandante de clase, nos regaló equipo "poco común" y nos habló del mundo de Destiny un poco. Visitamos la armería, la tienda de armaduras, nuestro almacén, el bar...todo acompañados por aproximadamente una veintena o más de gente que estabamos haciendo lo mismo.
De vuelta en la órbita, escogimos visitar el Crisol, que es donde tienen lugar las partidas PVP multijugador de toda la vida. Echamos un viejo pero conocido "Rey de la Colina", espectacular multiplayer sólo como Bungie sabe hacer, HALO EN SU ESPLENDOR.
Tras la épica partida, que ganamos, volvimos a adentrarnos en la Tierra en busca de más arduas batallas. Y vaya si las encontramos!
Sufriendo por el escenario, con enemigos que nos llevaban de 1 a 3 niveles de ventaja, avanzábamos lento pero firmes en nuestro propósito: Acabar lo que habíamos empezado.
Siento decir que no fue posible, tras resister tres oleadas de enemigos tochos, hechizos y poderes oscuros, una araña gigantesca que lanzaba rayos y misiles, más oleadas de enemigos aún más tochos.. se nos presentó la orbe oscura que los invocaba, boss final, a la que apenas le hacíamos 20-30 de daño que poco a poco fue mermando nuestras fuerzas y munición hasta dejarnos sin oportunidad alguna de vencerla.
Tuvimos que retirarnos por el momento, pero volveremos más fuertes y mejor equipados para tomar venganza.
Señores, estamos ante un grande, preparad las carteras porque es un must have en toda regla