Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???

Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.
pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???

Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.



Cuando lo cates todo lo que estás leyendo cobrará sentido XD
pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???

Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.

Sinceramente.....lo unico negativo que tiene es que hay que esperar primero hasta julio para la beta,y despues hasta septiembre por el juego completo,por lo demas........todo es positivisimo [amor]
ermesrasta escribió:
pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???

Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.



Cuando lo cates todo lo que estás leyendo cobrará sentido XD


Que cabron jajaja, aun ando buscando codigo por internet, pero na.


Bua pues aber si pa la beta consigo, porque me habeis hypeado un huevo, estoy por reservarlo. Ni assassins, ni GTA ni hostias, DESTINY.
pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???

Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.

Hombre yo he jugado poco por ahora, pero lo que es la ciudad si es oslo la torre esa o como se llame donde vas tras la primera mision lo veo a lo mejor un poco pequeña, lo demas por ahora bien.
Tengo que ver como va despues lo de hacer misiones y esas cosas que supongo que sera lo que le da vidilla al juego. Esta tarde ya he quedado con un amigo para jugar XD
No sabía que con la reserva del juego te dieran un código para la beta. Yo tengo el juego reservado en Amazon ES desde mediados de Diciembre y no me ha mandado nada [buuuaaaa]
pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???

Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.


La comunicacion entre personas es muy mejorable, aunque me imagino que eso cambiara completamente. Las misiones que hay hacen intuir que pueda ser un juego repetitivo en cuanto a alcanzar un objetivo determinado, los graficos son mejorables y traspasas a los demas personajes con el cuerpo del tuyo.
Pero vamos no hay lag, conecta con las partis siempre a laprimera, los graficos estan bien sin despuntar (salvo en efectos de luz que son increibles). En general y para ser una beta es muy bueno.
A mi todo lo que he visto en videos sinceramente me encanta, se ve todo muuuuyyy fino, pero desearia estar probandolo y no dando palazos en google a ver si encuentro un codigo!!

Por cierto, me han confirmado los de sony que la beta NO era para todos como decia el community manager de Bungie.

Muy mal por el....

Edito: os dejo aqui el extracto ....


arkaflame's avatar
arkanoise @arkaflame

@PlayStationES la alfa de destiny era para todos los que se registraran no? Yo y muchos aun estan esperando su codigo x( una ayudita plis!!
------------------------------------------------------------

PlayStationES's avatar
PlayStation España @PlayStationES

@arkaflame Se hacía selección entre los registrados.
pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???

Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.



Negativo...pues que no te puedes tumbar en el suelo. Algo que molaría en el Crisol si vas de francotirador...

Graficamente podría mejorar. Y la paleta de colores, que para mi gusto necesitaría un repaso. A veces ciertas texturas desentonan un poco, pero vamos...ésto es ya en plan tiquismiquis [+risas]
es mundo abierto o no?,la campaña se podrá hacer con mas gente?
FOREVER ALONE escribió:es mundo abierto o no?,la campaña se podrá hacer con mas gente?


No es mundo abierto tal y como lo entendemos. Tienes que ir viajando con tu nave, en "vuelos directos" xD

La campaña es se puede jugar coop claro. Aunque no se si llamarla campaña realmente. Al menos lo que tenemos en la beta es ir haciendo misiones y tal. Para mi gusto no explica gran cosa una vez pasan los primeros minutos que te cuentan mas o menos como jugar y quién es quién.
MeoW escribió:
FOREVER ALONE escribió:es mundo abierto o no?,la campaña se podrá hacer con mas gente?


No es mundo abierto tal y como lo entendemos. Tienes que ir viajando con tu nave, en "vuelos directos" xD

La campaña es se puede jugar coop claro. Aunque no se si llamarla campaña realmente. Al menos lo que tenemos en la beta es ir haciendo misiones y tal. No explica gran cosa.


Como mass efect?
FOREVER ALONE escribió:
MeoW escribió:
FOREVER ALONE escribió:es mundo abierto o no?,la campaña se podrá hacer con mas gente?


No es mundo abierto tal y como lo entendemos. Tienes que ir viajando con tu nave, en "vuelos directos" xD

La campaña es se puede jugar coop claro. Aunque no se si llamarla campaña realmente. Al menos lo que tenemos en la beta es ir haciendo misiones y tal. No explica gran cosa.


Como mass efect?


No lo he jugado.

Pero vamos, ya te digo,mundo abierto no es. Una vez desembarcas en el planeta , es muy amplio y te puedes perder, pero para ir a diferentes zonas , o hacer misiones especiales online (dentro del mismo planeta), coge la nave.
Despues de jubar mucho jejeje y llegar al maximo nivel del personaje que creo es 8 me ha parecido una maravilla de juego. Para el que no lo ha podido jugar decireos que metais en un bote Halo, Mass Effect y Borderlands y os saldra una mezcla llamada Destiny jejeje una maravilla de juego que no se puede dejar de jugar.
Los señores de Bungie han realizado para mi uno de los mejores juegos que he podido jugar y llevo jugando desde el spectrum que me compre el dia de salida jejajjej.

Saludos a todos.
No sorprende absolutamente nada. Esperemos que sea cosa del alpha.

No hago mas que repetirme... 500 millones de dolares [flipa]
Mas de lo mismo o innovar? Mirad lo que hace un jodido estudia indie wiki/No_Man%27s_Sky
Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.
Kharg escribió:Una duda, he hecho la primera misión del Observatorio y matar a la bruja y cuando llego a la ciudadela compro equipo nuevo y la arma más fuerte que me pueden dar de la rama fusil de asalto es la misma que tenia antes??? Además cuando vuelvo al espacio la unica misión que me deja volver a hacer es la misma del Observatorio?? Me he perdido creo xD Solo he llegado a lvl 4 jugué como 1 hora ayer.

Me autocito
Parece que gusta y mucho... yo por lo que leo es el típico MMO...a mi me a encantado lo que e leído pero solo hay una cosa que espero no sea como en este tipo de juegos..las misiones, veremos si no son las típicas de ir aquí mata a este y al final se haga repetitivo..

Yo hace una semana pasaba de este juego, pero veo que al final es lo que buscaba hasta la salida del the división...y me arrepiento de no haberme inscrito a la alpha,pero bueno me alegro de que sea lo que en un principio pensé que seria este juego..
El juego al jugarlo con colegas, es la caña, jugarlo solo se hace algo pesao..
Creo que algunos quien innovación en un campo en el que no es posible y quizás al ver la simple perfección no saben reconocerla, me explico por que no quiero meterme con nadie ni herir sensibilidades, lo que Bungie ofrece es "jugabilidad" en un género tan trillado como es el shooter, esta gente está detrás de los Halo, y con esto no digo que vivan del pasado, quiero decir que han conseguido con conceptos muy simples tener el Online más duradero de Xbox360 (halo3) y el segundo (halo reach) y eso no es moco de pavo, ese Knowhow lo han adaptado a un mundo más grade y si son capaces de ponera todo esto una IA buena como la de Halo pues la verdad al que no le guste que no insista, no es tu juego y listo, pero que no le eche la culpa a los ingredientes, no a todo el mundo le gusta el cocido y será un de las comidas más comunes de España.
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.


Imagen
juegazo, no digo mas, vaya pasada [Alaa!] no puedo esperar al lanzamiento del juego, he visto que se pueden comprar naves y motos. ¿habra batallas espaciales?
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.

Umm que droga tomas dimelo porfa.
Visto lo que va a ofrecer COD y BTF este año le van a dar por el OJAL!
InagotablE escribió:Otro mas por aquí que le ha tocado código (por cierto yo puse Id, recargue la pagina y puse correo también por si acaso xd), sabéis si una vez jugando se puede poner a emitir? Lo digo por si banean o algo...



yo hice lo mismo jajaja. puse mi PSN ID y luego me di cuenta que tampoco estaba del todo claro si era realmente el ID o si pedian el correo, asique me volvi a meter a la pagina y puse el correo. a ver si mañana la pruebo que hoy no he podido y en nada entro a currar.
Relam escribió:Visto lo que va a ofrecer COD y BTF este año le van a dar por el OJAL!


Este año Destiny y FC4 van a hacer mucho daño [plas]
ermesrasta escribió:
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.


Imagen


Esa captura luce muy pero que muy bien.
Que envidia mamomas!!!

¿Solo se puede explorar la Tierra o se pueden visitar otros planetas?
Colega, estoy harto de este foro de verdad. Cada vez que me quejo del lastre que tenemos en estas consolas, saltan dos o tres a defender lo indefendible. Y encima que si drogas, que si no se qué... cuando yo no he faltado el respeto a nadie.

Técnicamente no sorprende nada, vamos. Por mucha captura que me pongáis, haced las mismas capturas en el Killzone, en el Wolfenstein mismo..sale perjudicado.

Joder si es que lo he alabado unos posts atrás, el juego es una auténtica joya.

Pero no paso más por el aro, paso de ser políticamente correcto.
Esto no es next gen.

No pido que lapidéis el juego por ser tecnicamente flojo, pero pedir algo mas leñe.. que nos hemos dejado 400 pavos y estas consolas me están cansando ya con tanto defraudar...
morfeon escribió:
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.

Umm que droga tomas dimelo porfa.


Pues estoy con él... sinceramente no es ni mucho menos lo máximo que hemos visto en la gen actual hasta el momento. Killzone sólo por densidad de objetos y texturas le pega un buen repasillo en definición a Destiny, pero no hay que olvidar primero, que es una alpha (ni beta) y segundo, que éste tiene unos entornos exageradamente más abiertos.

El caso es que para mí el concepto "next-gen" no es sólo gráficos 100%, también es inmersión y cosas que pasan durante el juego gracias a la mayor poténcia de cálculo. En resumen, me parece que Destiny cumple sobradamente teniendo en cuenta su estado actual, más que otros títulos, pero es cierto que Killzone destaca más gráficamente.

Ahora, visto lo visto hasta el momento, la ambientación, iluminación (en zonas oscuras te cagas patabajo), la música son exageradamente buenas, es una de las cosas que más me ha gustado. Y para ser online ni un lagazo ni movimientos raros ni nada como pasaba en ESL, va francamente fino.
Ataliano escribió:
Pues estoy con él... sinceramente no es ni mucho menos lo máximo que hemos visto en la gen actual hasta el momento. Killzone sólo por densidad de objetos y texturas le pega un buen repasillo en definición a Destiny, pero no hay que olvidar primero, que es una alpha (ni beta) y segundo, que éste tiene unos entornos exageradamente más abiertos.

El caso es que para mí el concepto "next-gen" no es sólo gráficos 100%, también es inmersión y cosas que pasan durante el juego gracias a la mayor poténcia de cálculo. En resumen, me parece que Destiny cumple sobradamente teniendo en cuenta su estado actual, más que otros títulos, pero es cierto que Killzone destaca más gráficamente.

Ahora, visto lo visto hasta el momento, la ambientación, iluminación (en zonas oscuras te cagas patabajo), la música son exageradamente buenas, es una de las cosas que más me ha gustado. Y para ser online ni un lagazo ni movimientos raros ni nada como pasaba en ESL, va francamente fino.


GRACIAS. [beer]
morfeon escribió:
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.

Umm que droga tomas dimelo porfa.


Killzone es caca comparado con destiny, yo estoy sorprendido tanto jugablemente como graficamente, y estamos hablando de una alpha
El problema de las capturas, es que cuando las ves en un monitor de PC o portátil, pues quedan resultonas en su tamaño original . Pero si lo juegas en una pantalla de 30-40" es cuando la cosa canta, a no ser que te pongas en la otra punta de la habitación

Además el capturador de PS4 juraría que lleva algún filtro no?

El juego luce genial, pero las cosas como son, podría lucir mejor en la next gen si no hubiera estado "lastrado" por las versiones ps360, en eso tiene razón el compañero. Y si, es cierto que Killzone es superior en el aspecto gráfico (pero solo en ese [+risas] ). Pero claro..Killzone son pasillos y espacios no demasiado grandes; hay que matizar eso tb
Lo que no me ha quedado muy claro es el tema Online.. ¿Es estilo Warframe? ¿O mas estilo WOW?

Por ejemplo, puedo estar en un planeta explorandolo y encontrarme a gente y unirme a ellos a luchar? O entras a un sitio, te busca gente aleatoria y te mete a hacer una misión al mas estilo Warframe?
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.



Pues menuda putada y gorda ya que cuanto mejores gráficos y iluminación mas inmersión en el juego..

espero que sea porque es una alpha,si fuese una beta ya me olvidaba que mejorarse al producto final...

Ahora en el tema jugable si es next gen ya que un mmo-rpg-fps no lo ves en la pasada gen..
Muchoapache escribió:Colega, estoy harto de este foro de verdad. Cada vez que me quejo del lastre que tenemos en estas consolas, saltan dos o tres a defender lo indefendible. Y encima que si drogas, que si no se qué... cuando yo no he faltado el respeto a nadie.

Técnicamente no sorprende nada, vamos. Por mucha captura que me pongáis, haced las mismas capturas en el Killzone, en el Wolfenstein mismo..sale perjudicado.

Joder si es que lo he alabado unos posts atrás, el juego es una auténtica joya.

Pero no paso más por el aro, paso de ser políticamente correcto.
Esto no es next gen.

No pido que lapidéis el juego por ser tecnicamente flojo, pero pedir algo mas leñe.. que nos hemos dejado 400 pavos y estas consolas me están cansando ya con tanto defraudar...


:-? :-? :-?

¿Donde te ha faltado alguien al respeto?

Del mismo modo que tu tienes tu opinión, el resto puede opinar lo contrario. La mía es que algunos teníais las expectativas un tanto altas en cuanto al salto gráfico que pensabais ver en el primer año de vida de la ps4.

No he jugado a Destiny, pero si es verdad que los mapas son grandes y extensos y con bastante para explorar, no es demasiado justo el compararlo con Killzone, juego que por cierto, me venía en el pack de la ps4 que me compre y no le he dedicado dedicado demasiadas horas, aunque respeto que haya a quién le haya gustado mucho.
fanatico_mgs4 escribió:
morfeon escribió:
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..

No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.

Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.

Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba

Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.

Umm que droga tomas dimelo porfa.


Killzone es caca comparado con destiny, yo estoy sorprendido tanto jugablemente como graficamente, y estamos hablando de una alpha


No hablamos del mismo Killzone, desde luego:
Imagen
Imagen


Imágenes de un mismo entorno cerrado. Killzone por ahora, le supera bastante. Y eso que ahí no se aprecia el arma porque la captura del destiny no la lleva, pero el detalle del arma y los reflejos/iluminación son mucho más destacables en Killzone.

Sólo hablando gráficamente ojo. En jugabilidad y demás no me meto, pero en lo gráfico hoy por hoy Killzone luce mejor. Las cosas como son. Y aquí no sirve meter que si es más extenso o no, es algo a tener en cuenta, pero si hablamos literalmente de cúal en general tiene mejores gráficos, siendo honestos Killzone. Ahora, otra cosa es que de aquí al lanzamiento Destiny mejore bastante y no anda muy lejos de conseguir una calidad similar a KZ.

En todo lo demás, no hay color. Destiny es una pasada :p
Si la crítica que hay que tomarse en serio sólo habla de gráficos, lo siento, pero lo último que voy a hacer es tomármela en serio [hallow] Hablemos del conjunto, de tamaño de los mapeados, del online (el de KZ francamente olvidable), de la IA enemiga que la de KZ da pena no, lo siguiente comparada con la de Destiny, etc, etc. Si alguien se ofende, lo siento, pero un juego es mucho más que "los mejores gráficos nunca vistos hasta la fecha" y decir que al lado de Wolfenstein sale perdiendo me parece cinismo puro y duro y pataleta de turno, lo mismo que comparar multis con exclusivos, por favor... El juego luce de escándalo, no entiendo que nadie pueda tener quejas al respecto, lo respeto, pero no lo entiendo.

1saludo
MeoW escribió:El problema de las capturas, es que cuando las ves en un monitor de PC o portátil, pues quedan resultonas en su tamaño original . Pero si lo juegas en una pantalla de 30-40" es cuando la cosa canta, a no ser que te pongas en la otra punta de la habitación

Además el capturador de PS4 juraría que lleva algún filtro no?

El juego luce genial, pero las cosas como son, podría lucir mejor en la next gen si no hubiera estado "lastrado" por las versiones ps360, en eso tiene razón el compañero. Y si, es cierto que Killzone es superior en el aspecto gráfico (pero solo en ese [+risas] )


Gracias tambien.

Hay que ser objetivos, graficamente no sorprende.

Pero es brutal el diseño artístico de este juego, la ambientación, el sonido, el diseño de personajes, de vehículos, del planeta.. todo, es que hasta los menús del juego cuando estás en opciones, las tiendas, cuando le das al círculo para probarte partes de armadura, o ver las armas de cerca. El lobby de la órbita para elegir a qué jugar, todo todo.. muy currado.


EDITO:

No puedo responder a todo, porque no puedo contestar en el hilo hasta cinco días y no se qué.

El caso es, yo tambien respeto vuestras opiniones. Si para vosotros es mejor el Destiny que el KZ, gráficamente hablando pues perfecto. Para mi no, y al mismo tiempo que vosotros no me entendeis a mi, yo no os entiendo a vosotros, para mi no hay color pero bueno...

Por otro lado, sólo hablaba de eso, gráficos. En ningún momento he dicho que KZ sea mejor que Destiny , para nada.

Y por último, sí, cambio de gen. He vivido unos cuantos ya y pedía algo más que esto. Espero verlos con The order, Halo 5, Uncharted..etc. Pero esperaba más, mucho más, si. Lo reconozco.

Esto da para otro hilo, pero es que creo que en el apartado técnico (visual puro y duro, no metamos físicas, IA, mapeado etc) no hemos mejorado mucho con respecto a la generación pasada.

Y que quereis que os diga, pues sí, me jode. Esperaba más.
Pero visto lo visto, será una generación "corta" y si salimos alguna vez de esta ** crisis se invertirá en I+D y volverán a sacar pepinos de consolas como se hacía antes.
por lo que veo aqui la gente defiende un juego solo por los graficos, aunque luego sea una mierda jugablemente y eternamente aburrido.....pero eeehhhh graficazos me lo pillo, de verdad cada dia me sorprende mas los nuevos aficionados a los juegos.
yoink escribió:por lo que veo aqui la gente defiende un juego solo por los graficos, aunque luego sea una mierda jugablemente y eternamente aburrido.....pero eeehhhh graficazos me lo pillo, de verdad cada dia me sorprende mas los nuevos aficionados a los juegos.


Qué sabrás tu quien es nuevo y quien es viejo aquí...

Lo que estamos hablando es que Killzone es mejor graficamente y eso es una verdad como un templo.

Nadie ha dicho que sea mejor juego que Destiny, que ni de coña lo es, y no creo que nadie que haya jugado a ambos te vaya a decir eso
yoink escribió:por lo que veo aqui la gente defiende un juego solo por los graficos, aunque luego sea una mierda jugablemente y eternamente aburrido.....pero eeehhhh graficazos me lo pillo, de verdad cada dia me sorprende mas los nuevos aficionados a los juegos.


Y yo por lo que veo hay gente aquí que debería leerse los posts dos veces, porque a la primera no los pillan.

Cómo dice el compañero, hablamos puramente de gráficos, nádie ha hablado de jugabilidad en killzone (del cual mi opinión difiere de la tuya, aunque no la tengo en cuenta), de si es divertido o no, o de lo extenso que es el mapa y creo que todos lo hemos recalcado en alguna parte del post.

El tema es que es verdad que muchos saltáis a la priemera de cambio y tenéis ojos sólo para leer lo que no os gusta de los posts de algunos usuarios. Porque si os los leyéiseis enteros, leeríais la parte dónde alabamos a Destiny como juego en sí.
Yo esta mañana me he pegado un vicio de 5 horas seguidas... de las cuales hice stream de 2 horas 45 min :D

El stream se ha quedado guardado en twitch:

http://www.twitch.tv/ennossuke/b/538034995

Mirar a partir del minuto 03:30 que al principio estaba empanado al whatsapp x'D
Esta muy guapo pero hay de saber donde ir he estado jugando con un amigo y hemos ido a una autopista abandonada y otros sitiid , bueno hemos encontrado un puto Robot ARAÑA enormeeee que no hay manera de matar
Ataliano escribió:
yoink escribió:por lo que veo aqui la gente defiende un juego solo por los graficos, aunque luego sea una mierda jugablemente y eternamente aburrido.....pero eeehhhh graficazos me lo pillo, de verdad cada dia me sorprende mas los nuevos aficionados a los juegos.


Y yo por lo que veo hay gente aquí que debería leerse los posts dos veces, porque a la primera no los pillan.

Cómo dice el compañero, hablamos puramente de gráficos, nádie ha hablado de jugabilidad en killzone (del cual mi opinión difiere de la tuya, aunque no la tengo en cuenta), de si es divertido o no, o de lo extenso que es el mapa y creo que todos lo hemos recalcado en alguna parte del post.

El tema es que es verdad que muchos saltáis a la priemera de cambio y tenéis ojos sólo para leer lo que no os gusta de los posts de algunos usuarios. Porque si os los leyéiseis enteros, leeríais la parte dónde alabamos a Destiny como juego en sí.


Ok si eso no es por falta de comprensión lectora ni mucho menos xD Quieres hablar de gráficos? ok... Este juego tal y como se ve en la Alfa de PS4 crees que sería posible hacerlo correr exactamente igual en PS360? No hace falta que respondas, es una pregunta retórica. No ha pasado nada, simplemente diferimos respecto a lo que "Next gen" significa. Para unos no es graficamente next gen y para otros sí y todos aportamos argumentos a la discusión, ya está. XD

Paz y amor para todos [carcajad]
He jugado bastante, nivel maximo y un poco de PVP.

Y ahora me pregunto:

Donde esta este juego?

https://www.youtube.com/watch?v=gIp7vZu ... detailpage

Ni alpha ni leches, el juego no es que haya pegado un bajon, es que ha trasmutado drasticamente, que os guste no quiere decir que sea un juegazo ni qe sea la puta caña tecnicamente. El juego es repetitivo en ensencia, mas aun si cabe que un Borderlands. Tecnicamente no tiene nada que hacer frente otros titulos de similares caracteristicas, mapas grandes? No me hagais reir...

Esto es una beta (las alphas no son publicas, por mucho que ponga ALPHA) espero que la otra beta traiga algo mas de contenido, para seguir opinando del juego.

No voy a desacreditarlo por que no he jugado la version completa, pero lo que iba a ser y lo que es dista mucho de "el compromiso con el cliente" para mi eso ya es suficiente para perder el interes. Que habra a quien le guste? Tambien hay a gente que le gusta el Killzone y a mi me parece infumable.

Ya puede tener buena historia el juego este y que no paren de sacar contenido por que risa me da a mi lo de "juego para 10 años".
No empecemos con los videos "reveal" que no acabaremos [qmparto] [qmparto]
thakeox escribió:He jugado bastante, nivel maximo y un poco de PVP.

Y ahora me pregunto:

Donde esta este juego?

https://www.youtube.com/watch?v=gIp7vZu ... detailpage

Ni alpha ni leches, el juego no es que haya pegado un bajon, es que ha trasmutado drasticamente, que os guste no quiere decir que sea un juegazo ni qe sea la puta caña tecnicamente. El juego es repetitivo en ensencia, mas aun si cabe que un Borderlands. Tecnicamente no tiene nada que hacer frente otros titulos de similares caracteristicas, mapas grandes? No me hagais reir...

Esto es una beta (las alphas no son publicas, por mucho que ponga ALPHA) espero que la otra beta traiga algo mas de contenido, para seguir opinando del juego.

No voy a desacreditarlo por que no he jugado la version completa, pero lo que iba a ser y lo que es dista mucho de "el compromiso con el cliente" para mi eso ya es suficiente para perder el interes. Que habra a quien le guste? Tambien hay a gente que le gusta el Killzone y a mi me parece infumable.

Ya puede tener buena historia el juego este y que no paren de sacar contenido por que risa me da a mi lo de "juego para 10 años".

El jeugo no está al completo en esta alpha, y eso no está todavia, solo hay misiones y pvp
ermesrasta escribió:No empecemos con los videos "reveal" que no acabaremos [qmparto] [qmparto]


Pues yo veo muy poca diferencia con ese vídeo...

Algún filtro post, y poco más...
50532 respuestas