› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???
Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.
Porque he leido bastantes comentarios y lo estais poniendo por las nubes, tan buena pinta tiene???
Ami desde que lo vi me llamo la atención, pero tampoco estaba tan hypeado, pero con vuestros comentarios me estais poniendo los dientes largos, y encima no puedo probarlo.
ermesrasta escribió:pabolin1 escribió:Alguno ha visto algo negativo en el juego???
Cuando lo cates todo lo que estás leyendo cobrará sentido
FOREVER ALONE escribió:es mundo abierto o no?,la campaña se podrá hacer con mas gente?
MeoW escribió:FOREVER ALONE escribió:es mundo abierto o no?,la campaña se podrá hacer con mas gente?
No es mundo abierto tal y como lo entendemos. Tienes que ir viajando con tu nave, en "vuelos directos" xD
La campaña es se puede jugar coop claro. Aunque no se si llamarla campaña realmente. Al menos lo que tenemos en la beta es ir haciendo misiones y tal. No explica gran cosa.
FOREVER ALONE escribió:MeoW escribió:FOREVER ALONE escribió:es mundo abierto o no?,la campaña se podrá hacer con mas gente?
No es mundo abierto tal y como lo entendemos. Tienes que ir viajando con tu nave, en "vuelos directos" xD
La campaña es se puede jugar coop claro. Aunque no se si llamarla campaña realmente. Al menos lo que tenemos en la beta es ir haciendo misiones y tal. No explica gran cosa.
Como mass efect?
Kharg escribió:Una duda, he hecho la primera misión del Observatorio y matar a la bruja y cuando llego a la ciudadela compro equipo nuevo y la arma más fuerte que me pueden dar de la rama fusil de asalto es la misma que tenia antes??? Además cuando vuelvo al espacio la unica misión que me deja volver a hacer es la misma del Observatorio?? Me he perdido creo xD Solo he llegado a lvl 4 jugué como 1 hora ayer.
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..
No. No es next gen.
Sale para 360/ps3.. con lo que ello conlleva. Otro para la lista, una pena.
Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Killzone, por poner un ejemplo "cercano", le da mil patás.
Pero me da igual, en este caso tampoco lo esperaba
Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.
Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..
No. No es next gen.
Es un auténtico juegazo, artísticamente muy bonito, paisajes y efectos de luces cojonudos, pero no es next gen.
Además, esto es una Alpha, habrán resultados mejores y francamente, bienvenidos sean, pero yo por lo pronto no los espero.
InagotablE escribió:Otro mas por aquí que le ha tocado código (por cierto yo puse Id, recargue la pagina y puse correo también por si acaso xd), sabéis si una vez jugando se puede poner a emitir? Lo digo por si banean o algo...
Relam escribió:Visto lo que va a ofrecer COD y BTF este año le van a dar por el OJAL!
ermesrasta escribió:Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..
No. No es next gen.
morfeon escribió:Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..
No. No es next gen.
Umm que droga tomas dimelo porfa.
Ataliano escribió:
Pues estoy con él... sinceramente no es ni mucho menos lo máximo que hemos visto en la gen actual hasta el momento. Killzone sólo por densidad de objetos y texturas le pega un buen repasillo en definición a Destiny, pero no hay que olvidar primero, que es una alpha (ni beta) y segundo, que éste tiene unos entornos exageradamente más abiertos.
El caso es que para mí el concepto "next-gen" no es sólo gráficos 100%, también es inmersión y cosas que pasan durante el juego gracias a la mayor poténcia de cálculo. En resumen, me parece que Destiny cumple sobradamente teniendo en cuenta su estado actual, más que otros títulos, pero es cierto que Killzone destaca más gráficamente.
Ahora, visto lo visto hasta el momento, la ambientación, iluminación (en zonas oscuras te cagas patabajo), la música son exageradamente buenas, es una de las cosas que más me ha gustado. Y para ser online ni un lagazo ni movimientos raros ni nada como pasaba en ESL, va francamente fino.
morfeon escribió:Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..
No. No es next gen.
No. No es next gen.
Muchoapache escribió:Colega, estoy harto de este foro de verdad. Cada vez que me quejo del lastre que tenemos en estas consolas, saltan dos o tres a defender lo indefendible. Y encima que si drogas, que si no se qué... cuando yo no he faltado el respeto a nadie.
Técnicamente no sorprende nada, vamos. Por mucha captura que me pongáis, haced las mismas capturas en el Killzone, en el Wolfenstein mismo..sale perjudicado.
Joder si es que lo he alabado unos posts atrás, el juego es una auténtica joya.
Pero no paso más por el aro, paso de ser políticamente correcto.
Esto no es next gen.
No pido que lapidéis el juego por ser tecnicamente flojo, pero pedir algo mas leñe.. que nos hemos dejado 400 pavos y estas consolas me están cansando ya con tanto defraudar...
fanatico_mgs4 escribió:morfeon escribió:Muchoapache escribió:Hombre, yo la verdad no voy a caer otra vez en lo de "graficamente no está tan mal", "luce de maravilla cuando.. X y la luz Y"..
No. No es next gen.
Killzone es caca comparado con destiny, yo estoy sorprendido tanto jugablemente como graficamente, y estamos hablando de una alpha
MeoW escribió:El problema de las capturas, es que cuando las ves en un monitor de PC o portátil, pues quedan resultonas en su tamaño original . Pero si lo juegas en una pantalla de 30-40" es cuando la cosa canta, a no ser que te pongas en la otra punta de la habitación
Además el capturador de PS4 juraría que lleva algún filtro no?
El juego luce genial, pero las cosas como son, podría lucir mejor en la next gen si no hubiera estado "lastrado" por las versiones ps360, en eso tiene razón el compañero. Y si, es cierto que Killzone es superior en el aspecto gráfico (pero solo en ese )
yoink escribió:por lo que veo aqui la gente defiende un juego solo por los graficos, aunque luego sea una mierda jugablemente y eternamente aburrido.....pero eeehhhh graficazos me lo pillo, de verdad cada dia me sorprende mas los nuevos aficionados a los juegos.
yoink escribió:por lo que veo aqui la gente defiende un juego solo por los graficos, aunque luego sea una mierda jugablemente y eternamente aburrido.....pero eeehhhh graficazos me lo pillo, de verdad cada dia me sorprende mas los nuevos aficionados a los juegos.
Ataliano escribió:yoink escribió:por lo que veo aqui la gente defiende un juego solo por los graficos, aunque luego sea una mierda jugablemente y eternamente aburrido.....pero eeehhhh graficazos me lo pillo, de verdad cada dia me sorprende mas los nuevos aficionados a los juegos.
Y yo por lo que veo hay gente aquí que debería leerse los posts dos veces, porque a la primera no los pillan.
Cómo dice el compañero, hablamos puramente de gráficos, nádie ha hablado de jugabilidad en killzone (del cual mi opinión difiere de la tuya, aunque no la tengo en cuenta), de si es divertido o no, o de lo extenso que es el mapa y creo que todos lo hemos recalcado en alguna parte del post.
El tema es que es verdad que muchos saltáis a la priemera de cambio y tenéis ojos sólo para leer lo que no os gusta de los posts de algunos usuarios. Porque si os los leyéiseis enteros, leeríais la parte dónde alabamos a Destiny como juego en sí.
thakeox escribió:He jugado bastante, nivel maximo y un poco de PVP.
Y ahora me pregunto:
Donde esta este juego?
https://www.youtube.com/watch?v=gIp7vZu ... detailpage
Ni alpha ni leches, el juego no es que haya pegado un bajon, es que ha trasmutado drasticamente, que os guste no quiere decir que sea un juegazo ni qe sea la puta caña tecnicamente. El juego es repetitivo en ensencia, mas aun si cabe que un Borderlands. Tecnicamente no tiene nada que hacer frente otros titulos de similares caracteristicas, mapas grandes? No me hagais reir...
Esto es una beta (las alphas no son publicas, por mucho que ponga ALPHA) espero que la otra beta traiga algo mas de contenido, para seguir opinando del juego.
No voy a desacreditarlo por que no he jugado la version completa, pero lo que iba a ser y lo que es dista mucho de "el compromiso con el cliente" para mi eso ya es suficiente para perder el interes. Que habra a quien le guste? Tambien hay a gente que le gusta el Killzone y a mi me parece infumable.
Ya puede tener buena historia el juego este y que no paren de sacar contenido por que risa me da a mi lo de "juego para 10 años".
ermesrasta escribió:No empecemos con los videos "reveal" que no acabaremos