raelga escribió:
Cuando empecé a jugar me puse a explorar en vez de mientras seguia la misión, llegué a la cueva que dices y me pase media hora intentando matar a los bichos esos, creo que llegué a ver un nivel 20 y varios con nivel interrogantes como nivel. Tras probar todos los tipos de acercamiento posibles, flanqueando por todos los lados que se me ocurrian, con bombas, cuerpo a cuerpo, campeando, .... me resigne y seguí con la misión pensando que era el jugador más manco del universo. Me alegra saber que no es soy el único xD.
Es que los de lvl interrogante son imposibles, hay que subir de lvl primero y pillar equipamento.
raelga escribió:El truco de la araña gigante es darle a las patas, yo con mi arma le hacia 300-360 en las patas, 20-30 en la zona roja y 5-10 en el resto del cuerpo. La orbe me parecio bastante más fácil. Y como dice @Ovaldevil las oleadas mientras escaneaba el bicho fue lo más díficil. Éramos 3 con niveles 6, 4 y 5. Y cuando acabé llegué al nivel 6 y medio o así, empezando la misión en nivel 5.
¿¿300 de daño a las patas??
Nosotros le estabamos pegando de 60-70, 8-11 en zona roja y el resto no me acuerdo.
La orbe nos acribillaba por más de lo mismo, le hacíamos unos daños ridículos.
Y cuando está escaneando el bicho, sí, costó sudor y sangre pero mantuvimos la estrategia de pegar fuerte dos de nosotros y otro que pegara, pero asegurando distancias para revivirnos en caso de muerte. Cuando vienen los invisibles con las espadas es lo peor..
Tengo un par de oligramas o como se llaman de armas poco comunes, a ver si esta tarde en la torre descubro si puedo construirlas o no.
JUEGAZO