Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
davidDVD escribió:
Parry escribió:
][PaNg][ escribió:Lo tendrás en tu sección de: tus descargas, y lo podrás descargar de nuevo seguramente.

Eso ya lo probé (fue lo primero que probé). En cuanto le doy, "contenido no disponible", como ya dije. Una lástima.

Imagen

Ni entrando desde https://account.sonyentertainmentnetwork.com/ ??

en el apartado transacciones sale todo... si que es raro, aunque hay gente que esta teniendo diversos problemas en el canjeo y demás...

Es como si quedara sin link asignado:

Imagen

Y desde aqui? utilizando tu cuenta SEN en la que te mandaron el codigo?
https://alpha.bungie.net/en/Home/
A mi todavia no me han enviado nada [buuuaaaa]
Aqui dejo un codigo que me mandaron a la cuenta americana,un amigo lo intento en la cuenta europea y no le funciono.
Si alguien tiene cuenta usa y quiere intentarlo,pues suya es.
Si le funciona a alguien que me cuente por saber si ha funcionado.
M7KL-HNN4-47LM

Un saludo
Curri escribió:Aqui dejo un codigo que me mandaron a la cuenta americana,un amigo lo intento en la cuenta europea y no le funciono.
Si alguien tiene cuenta usa y quiere intentarlo,pues suya es.
Si le funciona a alguien que me cuente por saber si ha funcionado.
M7KL-HNN4-47LM

Un saludo

Canjeado!! te quiero XD
davidDVD escribió:
Curri escribió:Aqui dejo un codigo que me mandaron a la cuenta americana,un amigo lo intento en la cuenta europea y no le funciono.
Si alguien tiene cuenta usa y quiere intentarlo,pues suya es.
Si le funciona a alguien que me cuente por saber si ha funcionado.
M7KL-HNN4-47LM

Un saludo

Canjeado!! te quiero XD


En cuenta euro o usa?ya es por curiosidad.
Ovaldevil escribió:La verdad es que nosotros tuvimos mas dificultad la oleada de monstruos previo a ese ( cuando lo del escaner y los rayos) , que sobre el bicho del ojo que de hecho lo matamos a la primera. Éramos 3 personas , dos de nivel 6 y una de nivel 5. Yo con mi arma le hacía 33 de daño cosa así.

Un saludo


Ok, veo entonces que el problema fue el nivel.

Yo tenía nivel 5 y durante la misión subí al 6. Pero uno de los compis era lvl 4 y el otro 5 que no llegó a subir...
Volveremos esta tarde [amor] [amor]

Que ganas dios mio... y el tiempo no avanza...
davidDVD escribió:
Curri escribió:Aqui dejo un codigo que me mandaron a la cuenta americana,un amigo lo intento en la cuenta europea y no le funciono.
Si alguien tiene cuenta usa y quiere intentarlo,pues suya es.
Si le funciona a alguien que me cuente por saber si ha funcionado.
M7KL-HNN4-47LM

Un saludo

Canjeado!! te quiero XD

Tanto sii es cuenta EU o USA, asegurate de tener PS+ o no podras jugar a la Alpha

Por eso yo no canjeo ningun codigo para la Alpha USA, pq mi usuario USA no tiene PS+
Curri escribió:En cuenta euro o usa?ya es por curiosidad.

has puesto USA y hay lo he hecho... llevo mirando desde ayer en todas las webs y si es usa es Only NA.

gracias de nuevo!!

PD_ tengo plus en la EU principal... Valdría ??
Perdonar si soy pesado jejej Aver quien se digna a darme un código de esos xulos que les sobre
neoryu escribió:
davidDVD escribió:
Curri escribió:Aqui dejo un codigo que me mandaron a la cuenta americana,un amigo lo intento en la cuenta europea y no le funciono.
Si alguien tiene cuenta usa y quiere intentarlo,pues suya es.
Si le funciona a alguien que me cuente por saber si ha funcionado.
M7KL-HNN4-47LM

Un saludo

Canjeado!! te quiero XD

Tanto sii es cuenta EU o USA, asegurate de tener PS+ o no podras jugar a la Alpha


Si,el tenia plus,pero era cuenta europea,asique supongo que discrimina,me alegro,que la disfrutes.

Un saludo
davidDVD escribió:
Curri escribió:En cuenta euro o usa?ya es por curiosidad.

has puesto USA y hay lo he hecho... llevo mirando desde ayer en todas las webs y si es usa es Only NA.

gracias de nuevo!!

PD_ tengo plus en la EU principal... Valdría ??

Pues la verdad es que no lo se, en teoria deberia ya que el PS+ esta en la principal... pero creo que solo podras jugarlo desde la cuenta USA

ya nos comentaras
Un alma caritativa con 2 codigos que me pase uno plissss x)
Pues na, yo me quedare con la ganas de catarlo este finde, pero me estais poniendo los dientes largos cabrones.
Si a alguno le sobra ya sabe xD
Alguien con algun codigo extra???
neoryu escribió:Pues la verdad es que no lo se, en teoria deberia ya que el PS+ esta en la principal... pero creo que solo podras jugarlo desde la cuenta USA

ya nos comentaras

Yo lei que si tienes como principal una cuenta con plus, se benefician todas las demás...

Pone que tarda 3 horas (confirmare cuando se descargue), aunque a lo mejor hasta llega antes una de las EU de Destiny Facebook, quien sabe :P (aunque probare esta a ver si va, ojala, sino canjeo el código 30 días)
Si alguien me puede pasar un código me haría un gran favor. Gracias! :-|
Lo mismo digo algun alma caritativa que tenga mas de una
Soy al unico al que le hace falta un mapa sin irse a la orbita?
Al final, ¿ya han terminado de repartir códigos? ¿No dijeron que todo aquel inscrito a la Alpha les llegaría fijo?
Si a alguien le sobra un codigo...estare encantado de utilizarlo! [+risas]
Para el tema de códigos ya se ha creado un hilo a parte, así que apuntaos allí y dejad este para hablar del juego (de buen rollo lo digo) XD
Muchoapache escribió:Una vez terminada la primera misión, invité a unos amigos, y repetí con ellos dicha misión. Esta vez me dio por explorar más aún y acabé muerto en una cueva por unos enemigos de color Dorado al que no les podíamos leer ni el nivel que tenían, las armas, los poderes, el lugar en el que estaban... todo fue muy apoteósico.


Cuando empecé a jugar me puse a explorar en vez de mientras seguia la misión, llegué a la cueva que dices y me pase media hora intentando matar a los bichos esos, creo que llegué a ver un nivel 20 y varios con nivel interrogantes como nivel. Tras probar todos los tipos de acercamiento posibles, flanqueando por todos los lados que se me ocurrian, con bombas, cuerpo a cuerpo, campeando, .... me resigne y seguí con la misión pensando que era el jugador más manco del universo. Me alegra saber que no es soy el único xD.

Muchoapache escribió:Siento decir que no fue posible, tras resister tres oleadas de enemigos tochos, hechizos y poderes oscuros, una araña gigantesca que lanzaba rayos y misiles, más oleadas de enemigos aún más tochos.. se nos presentó la orbe oscura que los invocaba, boss final, a la que apenas le hacíamos 20-30 de daño que poco a poco fue mermando nuestras fuerzas y munición hasta dejarnos sin oportunidad alguna de vencerla.


El truco de la araña gigante es darle a las patas, yo con mi arma le hacia 300-360 en las patas, 20-30 en la zona roja y 5-10 en el resto del cuerpo. La orbe me parecio bastante más fácil. Y como dice @Ovaldevil las oleadas mientras escaneaba el bicho fue lo más díficil. Éramos 3 con niveles 6, 4 y 5. Y cuando acabé llegué al nivel 6 y medio o así, empezando la misión en nivel 5.
como se conseguia el codigo para europa? aun se puede solicitar?
shevita07 escribió:como se conseguia el codigo para europa? aun se puede solicitar?


Mira en el Facebook de Bungie (o la del juego Destiny) para ver si se puede conseguir todavía alguna clave
raelga escribió:
Muchoapache escribió:Una vez terminada la primera misión, invité a unos amigos, y repetí con ellos dicha misión. Esta vez me dio por explorar más aún y acabé muerto en una cueva por unos enemigos de color Dorado al que no les podíamos leer ni el nivel que tenían, las armas, los poderes, el lugar en el que estaban... todo fue muy apoteósico.


Cuando empecé a jugar me puse a explorar en vez de mientras seguia la misión, llegué a la cueva que dices y me pase media hora intentando matar a los bichos esos, creo que llegué a ver un nivel 20 y varios con nivel interrogantes como nivel. Tras probar todos los tipos de acercamiento posibles, flanqueando por todos los lados que se me ocurrian, con bombas, cuerpo a cuerpo, campeando, .... me resigne y seguí con la misión pensando que era el jugador más manco del universo. Me alegra saber que no es soy el único xD.

Muchoapache escribió:Siento decir que no fue posible, tras resister tres oleadas de enemigos tochos, hechizos y poderes oscuros, una araña gigantesca que lanzaba rayos y misiles, más oleadas de enemigos aún más tochos.. se nos presentó la orbe oscura que los invocaba, boss final, a la que apenas le hacíamos 20-30 de daño que poco a poco fue mermando nuestras fuerzas y munición hasta dejarnos sin oportunidad alguna de vencerla.


El truco de la araña gigante es darle a las patas, yo con mi arma le hacia 300-360 en las patas, 20-30 en la zona roja y 5-10 en el resto del cuerpo. La orbe me parecio bastante más fácil. Y como dice @Ovaldevil las oleadas mientras escaneaba el bicho fue lo más díficil. Éramos 3 con niveles 6, 4 y 5. Y cuando acabé llegué al nivel 6 y medio o así, empezando la misión en nivel 5.



A mi también me pasó lo de la cueva y si , es imposible a nuestros niveles. Si que es cierto que he visto en la segunda pantalla , esa de exploración lvls 8-9 así que será donde vaya ahora.. para probarlo.

Sobre lo de la oleada.. nosotros estuvimos una media hora cosa así hasta que lo conseguimos y sobre el bicho araña tuve un momento super épico que si no os molesta , pasaré a relatar...

Pues estábamos intentando matar a la araña dos compañeros y yo... cuando le quedaba prácticamente nada para morir.. tenía a dos compis muertos y yo sin munición.. y a riesgo de morir y volver a empezar la partida.. salí corriendo hacia donde estaba la araña ( ya que andaba de espaldas en ese momento ) , coger munición e intentar revivir a un compi que había muerto justo a su lado.. cuando estaba girando reviví a mi compañero en ese preciso instante y la araña apuntó con el laser a nuestra posición y los dos a la vez hicimos doble salto para esquivar las balas y le disparamos en el aire , tirando una granada ambos y luego fundiéndolo ... y en ese momento murió ... me encantó ese momentazo y creo que es lo que me ha enamorado de este juego xD.

Siento el tocho..pero prometo que fué una sensación genial.. xD jejeje
P?RQ-N9N8-5MNE

CT4P-TENR-E9?G

en el twitter de game, a ver si sirve alguno, yo he cazado uno probando numeros :D
raelga escribió:
Cuando empecé a jugar me puse a explorar en vez de mientras seguia la misión, llegué a la cueva que dices y me pase media hora intentando matar a los bichos esos, creo que llegué a ver un nivel 20 y varios con nivel interrogantes como nivel. Tras probar todos los tipos de acercamiento posibles, flanqueando por todos los lados que se me ocurrian, con bombas, cuerpo a cuerpo, campeando, .... me resigne y seguí con la misión pensando que era el jugador más manco del universo. Me alegra saber que no es soy el único xD.


Es que los de lvl interrogante son imposibles, hay que subir de lvl primero y pillar equipamento.

raelga escribió:El truco de la araña gigante es darle a las patas, yo con mi arma le hacia 300-360 en las patas, 20-30 en la zona roja y 5-10 en el resto del cuerpo. La orbe me parecio bastante más fácil. Y como dice @Ovaldevil las oleadas mientras escaneaba el bicho fue lo más díficil. Éramos 3 con niveles 6, 4 y 5. Y cuando acabé llegué al nivel 6 y medio o así, empezando la misión en nivel 5.


¿¿300 de daño a las patas??

Nosotros le estabamos pegando de 60-70, 8-11 en zona roja y el resto no me acuerdo.
La orbe nos acribillaba por más de lo mismo, le hacíamos unos daños ridículos.

Y cuando está escaneando el bicho, sí, costó sudor y sangre pero mantuvimos la estrategia de pegar fuerte dos de nosotros y otro que pegara, pero asegurando distancias para revivirnos en caso de muerte. Cuando vienen los invisibles con las espadas es lo peor..

Tengo un par de oligramas o como se llaman de armas poco comunes, a ver si esta tarde en la torre descubro si puedo construirlas o no.

JUEGAZO
Pedazo de juego se nos avecina, a mi es la Alfa y ya me lo han vendido, mezcla perfecta entre borderland, Halo, y farmeo, armaduras y humor del Monster Hunter todo aderezado con un mundo inmenso muy espectacular con una iluminacion impresionante...
shevita07 escribió:P?RQ-N9N8-5MNE

CT4P-TENR-E9?G

en el twitter de game, a ver si sirve alguno, yo he cazado uno probando numeros :D



Primer código canjeado con éxito.

Muchiiiiisimas gracias
q bueno q haya servido :) a ver si con el segundo hay suerte :)

para los interesados, si buscais con el tweetdeck destiny code alguno caera :D
[quote="shevita07"]q bueno q haya servido :) a ver si con el segundo hay suerte :)

para los interesados, si buscais con el tweetdeck destiny code alguno caera :D[/qdonde hay que bsucar para los codigos? en tywiter? que pongo?
Pregunta chicos.. que hay que hacer para conseguir Enseñas de la Vanguardia?
Muchoapache escribió:¿¿300 de daño a las patas??

Nosotros le estabamos pegando de 60-70, 8-11 en zona roja y el resto no me acuerdo.
La orbe nos acribillaba por más de lo mismo, le hacíamos unos daños ridículos.


En este video se puede ver como las patas es crítico:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 449I#t=309

Esta tarde volveré a probar, pero estoy casi seguro que con un rifle de francotirador (67 de daño base, 5 balas por cargador de munición especial) me marcaba 300~350 cuando le daba de pleno en las patas des de el túnel.

La orbe si le dabas justo en medio de los 3 puntos que tenia en la 'cara' también le hacias crítico.

Y lo de bailar, cuando acabamos la misión los 3 jugadores pensamos al mismo tiempo ponernos a bailar al unísono como gilipollas cuando empezó la cuenta atrás, bastante épico xD.
He probado todas las combinaciones posibles del segundo código y ya no funciona :(
Pregunta tonta, la beta solo es en ps4?
lokoboy escribió:Pregunta tonta, la beta solo es en ps4?

La Alpha sí. La beta me parece que no.

EDITO: Maldito Gmail, me ha metido el correo de la beta en Promociones y nunca me avisa cuando llegan ahí los correos! Esta noche a disfruta [mad]
Esto es una mierda joder , ami tampoco me ha llegado el código así que nada...a joderse y ver streaming de los amigos :(

Si por un casual os sobra algún código os lo agradecería.
Si yo también lo agradecería, pero hay un post con lista de espera donde apuntarse
lokoboy escribió:Pregunta tonta, la beta solo es en ps4?



La beta saldrá en todas las plataformas, pero 4 días antes en ps4.
Solo 1 palabra: JUEGAZO.
Es un fps, pero es un rpg [mad] . Por ahora me está encantando y eso que voy sólo por ahí
Gracias por la respuesta, pues tendre que esperar a la beta, mientras tanto voy leyendo vuestras opiniones ^^!
El juego es la ostia,si alguno quiere jugar mi id es JuaNiYo46 y hechamos un rato!
Relam escribió:El juego es la ostia,si alguno quiere jugar mi id es JuaNiYo46 y hechamos un rato!

Te agrego, que no tengo a nadie al ser cuenta nueva :-|

que ganas de que se baje (41%)
raelga escribió:
Muchoapache escribió:¿¿300 de daño a las patas??

Nosotros le estabamos pegando de 60-70, 8-11 en zona roja y el resto no me acuerdo.
La orbe nos acribillaba por más de lo mismo, le hacíamos unos daños ridículos.


En este video se puede ver como las patas es crítico:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 449I#t=309

Esta tarde volveré a probar, pero estoy casi seguro que con un rifle de francotirador (67 de daño base, 5 balas por cargador de munición especial) me marcaba 300~350 cuando le daba de pleno en las patas des de el túnel.

La orbe si le dabas justo en medio de los 3 puntos que tenia en la 'cara' también le hacias crítico.

Y lo de bailar, cuando acabamos la misión los 3 jugadores pensamos al mismo tiempo ponernos a bailar al unísono como gilipollas cuando empezó la cuenta atrás, bastante épico xD.


Guapísimo.

Nosotros le pegabamos de menos, no me acuerdo de los críticos, que tambien hacíamos. Pero le pegabamos menos, mi arma tiene 42 de ataque.

Pero bueno, en líneas generales veo que ha sido combinación de poco daño/lvl y manquedad [+risas] [+risas]
Los que hayan pedido código y crean que no lo tienen, revisad vuestra carpeta de correo no deseado o promociones (en Gmail), puede que lo tengáis ahí.
Yo lo que he jugado hasta ahora me ha gustado bastante, al menos es algo diferente y que no se ha visto mucho en consola.

Saludos.
Bajando Alpha...finde de vicio!
El nivel que subas en la alpha, se quedará grabado para el juego
Una duda, he hecho la primera misión del Observatorio y matar a la bruja y cuando llego a la ciudadela compro equipo nuevo y la arma más fuerte que me pueden dar de la rama fusil de asalto es la misma que tenia antes??? Además cuando vuelvo al espacio la unica misión que me deja volver a hacer es la misma del Observatorio?? Me he perdido creo xD Solo he llegado a lvl 4 jugué como 1 hora ayer.
TAIRON escribió:En cuanto llege a casa esta mañana a probarlo que lo deje bajando, por lo que decis pinta bien el juegecito y veo que a eddy le a gustao, ya consegui uno eddy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

Saludos

mucho has tardao [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo ya lo voy a adelantar porque es la primera vez que con una alpha me atrevo a decir esto,pero......GOTY y esperate no llegue a GOTC (juego del siglo),lo digo y me quedo tan ancho,y si no.......DESMIENTEMELO!!!! [poraki]
50532 respuestas