Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ayer se lo decia a un colega, mientras jugabamos. A la peña que le guten los shooters, esta de enhorabuena, por que tienen que estar hasta la polla de juegos como los COD y por el camino va BF. Pero despues del bajonazo que ha pegado, lo poco que se ve del juego en esta muestra y sin saber como va a ser la historia a mi no me convencen con esto, y no seria por ganas, que lo tengo reservado desde noviembre, pero...

MeoW escribió:
ermesrasta escribió:No empecemos con los videos "reveal" que no acabaremos [qmparto] [qmparto]


Pues yo veo muy poca diferencia con ese vídeo...

Algún filtro post, y poco más...


Enserio? He estado en zonas en la "alpha" de ese video y es como el dia y la noche...
Yo me he fijado en las cosas que he jugado en la beta y es practicamente igual. Sobre todo los interiores. En exterior el resultado depende también bastante del momento del día y la luz que tenga. El mismo escenario luce mucho mejor por la tarde que pro la mañana, porque brilla demasiado. Pero si te fijas en los exteriores, la cantidad de plantas,rocas y sus texturas son exactas, y es ahi donde primero suelen recortar.

Pero por ejemplo los interiores son calcados. Por casuolidad estaba cerca de esa tubería encharcada con los ventiladores, y es exactamente igual. El robot final ese en forma de araña también es idéntico, los personajes y las armas también.

En fin...yo también esperaba más graficamente, pero en los videos ya se veía que no iba a ser un portento en ese sentido y en mi opinión no hay downgrade notable
Alguien tiene un codigo que le sobre? [angelito] :(
Es cierto que el juego es digamos "justito" en el apartado técnico, pero lo compensa con una dirección artística bastante buena, y lo más importante, que es divertido, jugablemente es la leche, no es halo, pero tiene ciertos toques que recuerdan a dicha saga, ayer cuando por fin me llegó el código de la alfa ya era tarde, pero entre una cosa y otra, fue probarla con mi hermano, y cuando nos dimos cuenta eran casi las 3 de la mañana [sonrisa]
Yo espero ver la final, estamos hablando de un Alpha, que tendrá que pasar a beta y a versión final.
Que podemos reprochar gráficamente, habrá opiniones de todo tipo, aquí nos han puesto una pequeña guinda enfocada a al jugabilidad, que a mi entender me parece soberbia.
He leído un comentario de que se hacia repetitiva....es un alpha, normal, si apenas hay misiones........
Por mi parte este juego aporta un valor añadido al genero de los shooters, entremezclando una acción frenética, jugar a la misión tipo mazmorra y decirme si el jefe final no es para tirarse de los pelos, y sobre todo las posibilidades de tipos de juego que ofrece.
EN MI OPINIÓN, será un juegazo, habrá otras opiniones tanto o mas respetables, lo que no podéis( bueno puntualizo, podéis) negar es que innova en varios aspectos.
Un must have en toda regla
Ennossuke escribió:Yo esta mañana me he pegado un vicio de 5 horas seguidas... de las cuales hice stream de 2 horas 45 min :D

El stream se ha quedado guardado en twitch:

http://www.twitch.tv/ennossuke/b/538034995

Mirar a partir del minuto 03:30 que al principio estaba empanado al whatsapp x'D


llevo un rato viendo tu gameplay y me esta encantando! la primera mision de los suministros mola tela :)
Yo en apartado técnico no veo downgrade respecto a lo enseñado el año pasado, más bien todo lo contrario. El killzone es una basura de juego por mucho gráfico que luzca, es una demo técnica exclusiva para ps4, por cojones va a ser más pajillero visualmente que un juego que sale en 4 plataformas. Y aún y así el estilo artístico se come la diferencia que pueda haber con patatas. Lo siento por quien disfrute menos de un juego por dos chorradas gráficas, tal vez lo vuestro sea la master race, y me alegro que a mi no me importe porque lo disfruto sin pegas.
yo estube en la zona de el video reveal con muchos coches oxidados y se ve igual, pese a ser una alpha se ve bien, es un juego mmo, no un pasillo. Yo fuera de la ciudadela en la tierra me encuentro a gente, asi que no se hasta que punto es instanciado.
Los diseños artisticos la jugabilidad le da una soberana paliza a killzone. Si, gráficamente killzone es muy bonito, pero es un ñordo de juego xD. La saga ha ido cuesta abajo y sin frenos. Este es multiplataforma crossgen.
Para mi este juego es una fusion de wow+mass effect en primera persona. Lo veo genial.
juegazooo por dios.Si esto es alpha va mejor que muchisimos juegos juju.Muy buenos graficos buena jugabilidad divertido etc.No me quiero imaginar el mes que viene y ya en septiembre.Compra segura
Si a alguien le sobra un codigo, apunte a 5 amigos y a mi y soy el unico al que no le ha llegado. Gracias de antemano.
Alguien sabe xk no se me desbloquea la tercera mision de la tierra? Ya ise la primera y la segunda en coop
Llaner escribió:Si a alguien le sobra un codigo, apunte a 5 amigos y a mi y soy el unico al que no le ha llegado. Gracias de antemano.


yo estoy igual que tu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mis colegas to viciaos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pregunto de nuevo, que mi pregunta quedó en el olvido :(

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema Online.. ¿Es estilo Warframe? ¿O mas estilo WOW?

Por ejemplo, puedo estar en un planeta explorandolo y encontrarme a gente y unirme a ellos a luchar? O entras a un sitio, te busca gente aleatoria y te mete a hacer una misión al mas estilo Warframe?
lanselot escribió:
Llaner escribió:Si a alguien le sobra un codigo, apunte a 5 amigos y a mi y soy el unico al que no le ha llegado. Gracias de antemano.


yo estoy igual que tu [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mis colegas to viciaos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y lo peor es que dicen que es un juegazo y me gustaria probarlo.
*neniyo* escribió:Pregunto de nuevo, que mi pregunta quedó en el olvido :(

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema Online.. ¿Es estilo Warframe? ¿O mas estilo WOW?

Por ejemplo, puedo estar en un planeta explorandolo y encontrarme a gente y unirme a ellos a luchar? O entras a un sitio, te busca gente aleatoria y te mete a hacer una misión al mas estilo Warframe?


Lo que te he puesto en negrita. Como ya han dicho es una mezcla de Mass Effect, Halo y Boderlands.
*neniyo* escribió:Pregunto de nuevo, que mi pregunta quedó en el olvido :(

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema Online.. ¿Es estilo Warframe? ¿O mas estilo WOW?

Por ejemplo, puedo estar en un planeta explorandolo y encontrarme a gente y unirme a ellos a luchar? O entras a un sitio, te busca gente aleatoria y te mete a hacer una misión al mas estilo Warframe?


No lo tengo muy claro, cuando inicias una misión des de la torre si que te asigna un grupo random de jugadores para llenar el cupo, pero luego cuando estás en el planeta, te encuentras otros grupos de jugadores haciendo sus movidas, no se si puedes unirte a ellos.

Salgo de trabajar ahora, como y en media hora vuelvo a la torre. XD [360º]
raelga escribió:No lo tengo muy claro, cuando inicias una misión des de la torre si que te asigna un grupo random de jugadores para llenar el cupo, pero luego cuando estás en el planeta, te encuentras otros grupos de jugadores haciendo sus movidas, no se si puedes unirte a ellos.

Salgo de trabajar ahora, como y en media hora vuelvo a la torre. XD [360º]


A parte de hacer lógicamente juntos los eventos entre todos los jugadores que acerquen a realizarlo para el resto de misiones es tan fácil como mandarle un mensaje a alguien que te encuentres para uniros a una patrulla y hacer las misiones juntos.

Salu2.
Yo es que sinceramente opino que se os fue la olla pensando que una ps4 o una Xbone puede dar la potencia que ni un pc de de 2000 euros puede manejar fácil hoy en día... Era fácil, solo con mirar el hardware antes de que salieran las consolas ya sabías de qué iban a ser capaces, el resto era humo, como siempre.

Mejorarán, sin duda, pero me parece que las expectativas que teníais eran demasiado altas dado el hardware de ambas. Yo sigo pensando que, ajustándonos a esta realidad, Destiny puede ser un vende consolas si se lo curran.

PD: Hablo teniéndo una ps4 aquí aparcada cogiendo cogiendo polvo mientras espera este juego.
PD2: Pc Master Race Forever. XD
Si es más estilo a WOW que ha WARFRAME entonces es una compra asegurada! :)

Tiene una pintaza.. Está bajando el ALPHA!

Aquí dejo mi PSN por si alguien quiere agregarme! -> Eldelquintodos

P.D. Muchas gracias por las respuestas!! [bye]
fomare24 escribió:
Ennossuke escribió:Yo esta mañana me he pegado un vicio de 5 horas seguidas... de las cuales hice stream de 2 horas 45 min :D

El stream se ha quedado guardado en twitch:

http://www.twitch.tv/ennossuke/b/538034995

Mirar a partir del minuto 03:30 que al principio estaba empanado al whatsapp x'D


llevo un rato viendo tu gameplay y me esta encantando! la primera mision de los suministros mola tela :)


Mola! :D

Cabe destacar que la alpha (que tiene una calidad jodidamente buena para ser alpha) tenemos 4 opciones de juego, una misión relacionada con la historia, una opción para abrirte a mundo abierto, una busqueda de partida para jugar 3 amigos o pública en una misión con boss incluido y pvp.

Me faltó probar el pvp xD
Ennossuke escribió:
fomare24 escribió:
Ennossuke escribió:Yo esta mañana me he pegado un vicio de 5 horas seguidas... de las cuales hice stream de 2 horas 45 min :D

El stream se ha quedado guardado en twitch:

http://www.twitch.tv/ennossuke/b/538034995

Mirar a partir del minuto 03:30 que al principio estaba empanado al whatsapp x'D


llevo un rato viendo tu gameplay y me esta encantando! la primera mision de los suministros mola tela :)


Mola! :D

Cabe destacar que la alpha (que tiene una calidad jodidamente buena para ser alpha) tenemos 4 opciones de juego, una misión relacionada con la historia, una opción para abrirte a mundo abierto, una busqueda de partida para jugar 3 amigos o pública en una misión con boss incluido y pvp.

Me faltó probar el pvp xD


Te refieres a que puedes andar por todo el planeta Tierra sin usar la nave y sin fronteras?

Si es así, ¿Cuál es?

Yo he buscado pero pensaba que no existía la opción. Ademas como tampoco hay mapa cuando juegas pues no sabe uno donde está...
https://www.facebook.com/photo.php?v=14 ... 2316240040

aquí os dejo un video que hice ayer jugando en coop con 2 personas de este foro, lo grabe con el micro puesto, osea que se me oye hablar xD

PD: en HD, no tiene desperdicio
*neniyo* escribió:Pregunto de nuevo, que mi pregunta quedó en el olvido :(

Lo que no me ha quedado muy claro es el tema Online.. ¿Es estilo Warframe? ¿O mas estilo WOW?

Por ejemplo, puedo estar en un planeta explorandolo y encontrarme a gente y unirme a ellos a luchar? O entras a un sitio, te busca gente aleatoria y te mete a hacer una misión al mas estilo Warframe?

Mitad y mitad... voy a intentar explicarme. Hay una zona que se llama zona orbital y estas en una nave en la que puedes decidir el sitio al que quieres ir, por ejemplo puedes decidir ir a la tierra y luego en ella seleccionar misiones de la historia o ir a una zona a explorar y ahi si que vas al estilo wow por libre encontrandote con gente y uniendote si quieres o pasando y te vas encontrando con monatrios para hacer misiones que van reapareciendo al estilo wow. Y a la zona pvp tienes que ir en la nave esa que te busca jugadores y te mete y a la ciudad tambien vas en la nave no puedes ir a pata como en wow osea que tiene un poco de todo no se si en la version final desbloquearan todas las zonas del mapa y podras ir sin la nave
Eversor escribió:Yo es que sinceramente opino que se os fue la olla pensando que una ps4 o una Xbone puede dar la potencia que ni un pc de de 2000 euros puede manejar fácil hoy en día... Era fácil, solo con mirar el hardware antes de que salieran las consolas ya sabías de qué iban a ser capaces, el resto era humo, como siempre.

Mejorarán, sin duda, pero me parece que las expectativas que teníais eran demasiado altas dado el hardware de ambas. Yo sigo pensando que, ajustándonos a esta realidad, Destiny puede ser un vende consolas si se lo curran.

PD: Hablo teniéndo una ps4 aquí aparcada cogiendo cogiendo polvo mientras espera este juego.
PD2: Pc Master Race Forever. XD

yo eso ya lo sabia.Disfruto de pc y play.NO se puede negar que la play 4 luce muy bien los juegos y ademas de sus exclusivas que son para mi mucho mejor que las de la one.Pero bueno lo que importa es el vicio que siempre lo digo jajaja.saludos
MeoW escribió:Te refieres a que puedes andar por todo el planeta Tierra sin usar la nave y sin fronteras?

Si es así, ¿Cuál es?

Yo he buscado pero pensaba que no existía la opción. Ademas como tampoco hay mapa cuando juegas...


Cuando estás en la órbita tienes la opción de elegir en Tierra el mapa de "exploración", ahí encontré a mazo de peña para jugar, hace escuadrones (party, grupo) y hacer misiones secundarias y eventos, los cuales estos últimos molan mucho, van todos a saco a la zona x'D
Pfff....Yo tengo unas ganas tremendas de probar este juego, que envidia me dais...a mi no me ha llegado ni codigo para la Alpha ni nada de nada :(
¿El problema GORDO de este juego? Los 30 frames por segundo. Teniendo a dos colosos como Battlefield y Call of Duty a 60 fps va a echar a mucha gente para atrás y con razón.
TitoKeren escribió:¿El problema GORDO de este juego? Los 30 frames por segundo. Teniendo a dos colosos como Battlefield y Call of Duty a 60 fps va a echar a mucha gente para atrás y con razón.


Respeto tu opinión pero ya es triste desechar un juego novedoso en su propuesta jugable por los fps. Si la jugabilidad no te gusta vale pero irse al COD o Battlefield por los fps... cuando además esos juegos no son sustitutos en si de Destiny porque son juegos más arcade y menos de rol por así decirlo pues no se... Debo ser el único que lleva desde los seis años jugando a las consolas empezando con la super nintendo y lo que me importa de un juego es si se me pasa el tiempo volando con el o se me hace repetitivo. De los fps no sabría de su existencia sino fuera por los foros porque jugablemente nunca me ha afectado que vaya a 60 o a 30
Ennossuke escribió:
MeoW escribió:Te refieres a que puedes andar por todo el planeta Tierra sin usar la nave y sin fronteras?

Si es así, ¿Cuál es?

Yo he buscado pero pensaba que no existía la opción. Ademas como tampoco hay mapa cuando juegas...


Cuando estás en la órbita tienes la opción de elegir en Tierra el mapa de "exploración", ahí encontré a mazo de peña para jugar, hace escuadrones (party, grupo) y hacer misiones secundarias y eventos, los cuales estos últimos molan mucho, van todos a saco a la zona x'D



Aaaah vale ya se que dices. Pero no es exactamente a lo que me refería. Si te fijas, hay unos tuneles bajo tierra por donde vas a las diferentes zonas del mapa, pero no puedes moverte a tu aire si no es por esos pasadizos, porque están las murallas esas enormes por todas partes, y el mar.

No es exactamente lo que yo entiendo por mundo abierto. Pero aún así está muy currado,.
Me puede decir alguien dónde está la noticia oficial del frame rate de este juego? lo último que sé, es que en XOne iría a 1080p 30fps... pero de PS4 no he visto nada :/
Ennossuke escribió:Me puede decir alguien dónde está la noticia oficial del frame rate de este juego? lo último que sé, es que en XOne iría a 1080p 30fps... pero de PS4 no he visto nada :/


http://www.ign.com/wikis/xbox-one/PS4_v ... Framerates
marc092 escribió:
TitoKeren escribió:¿El problema GORDO de este juego? Los 30 frames por segundo. Teniendo a dos colosos como Battlefield y Call of Duty a 60 fps va a echar a mucha gente para atrás y con razón.


Respeto tu opinión pero ya es triste desechar un juego novedoso en su propuesta jugable por los fps. Si la jugabilidad no te gusta vale pero irse al COD o Battlefield por los fps... cuando además esos juegos no son sustitutos en si de Destiny porque son juegos más arcade y menos de rol por así decirlo pues no se... Debo ser el único que lleva desde los seis años jugando a las consolas empezando con la super nintendo y lo que me importa de un juego es si se me pasa el tiempo volando con el o se me hace repetitivo. De los fps no sabría de su existencia sino fuera por los foros porque jugablemente nunca me ha afectado que vaya a 60 o a 30


Mas razón que un santo [angelito] decir que la gente se va a echar para atrás por los fps... muy triste [buuuaaaa]

Yo en ps2 el que más horas me enganchó fue el socom 1 y 2, y los gráficos eran normalitos tirando a malos para la época.... ¿y que? si su diversión no me lo daba ningun otro juego.

A ver si me hago con un código y lo pruebo XD
TitoKeren escribió:¿El problema GORDO de este juego? Los 30 frames por segundo. Teniendo a dos colosos como Battlefield y Call of Duty a 60 fps va a echar a mucha gente para atrás y con razón.


Siento discrepar contigo pero hay mucha gente como yo que cuando se va a compra un juego a game o culaquier otra tiene se compra el juego porque le gusta no porque vaya a 30 o 60 fps, tambien entiendo que hay gente que le guste el tema grafico pero a mi eso me parece una chorrada para mi punto de ver pero respeto todas las opiniones
Venga hombre, alguien tiene un codigo,Gracias¡
Respeto tu opinión pero ya es triste desechar un juego novedoso en su propuesta jugable por los fps. Si la jugabilidad no te gusta vale pero irse al COD o Battlefield por los fps... cuando además esos juegos no son sustitutos en si de Destiny porque son juegos más arcade y menos de rol por así decirlo pues no se... Debo ser el único que lleva desde los seis años jugando a las consolas empezando con la super nintendo y lo que me importa de un juego es si se me pasa el tiempo volando con el o se me hace repetitivo. De los fps no sabría de su existencia sino fuera por los foros porque jugablemente nunca me ha afectado que vaya a 60 o a 30

No, si yo no lo estoy desechando, estuve jugando ayer y he jugado hoy a la alpha y me parece un juego bastante notable. Lo que digo es que si hubiese ido a 60 fps estaría mejor por su naturaleza shooter. Yo lo hubiese puesto a 900p/60fps en vez de 1080p/30fps.
Ayer me mandaron la Alpha y me acabo de dar cuenta ahora XD Bajando!
TitoKeren escribió:¿El problema GORDO de este juego? Los 30 frames por segundo. Teniendo a dos colosos como Battlefield y Call of Duty a 60 fps va a echar a mucha gente para atrás y con razón.

YA estamos otra vez, si que si no va a 60 fps y 1080 es una mielda, igual que minecraft y muchos otros juego del estilo.

Battlefield y COD, son un mielda del copon, este año lo han demostrado con sus inumerables fallos por parte de BF4 y su conexion tercemundista en el caso de COD.

A mi con que vaya, canela, la conexion, lo de más, me la trae al pairo.
TitoKeren escribió:¿El problema GORDO de este juego? Los 30 frames por segundo. Teniendo a dos colosos como Battlefield y Call of Duty a 60 fps va a echar a mucha gente para atrás y con razón.

El battlefield 4 irá a 60fps en los menús, porque lo que es en conquista 64 ni se acerca.
Riky_Xerez escribió:Ayer me mandaron la Alpha y me acabo de dar cuenta ahora XD Bajando!

ALPHA donde donde? XD
MutantCamel escribió:
TitoKeren escribió:¿El problema GORDO de este juego? Los 30 frames por segundo. Teniendo a dos colosos como Battlefield y Call of Duty a 60 fps va a echar a mucha gente para atrás y con razón.

El battlefield 4 irá a 60fps en los menús, porque lo que es en conquista 64 ni se acerca.


xD
TitoKeren escribió:Respeto tu opinión pero ya es triste desechar un juego novedoso en su propuesta jugable por los fps. Si la jugabilidad no te gusta vale pero irse al COD o Battlefield por los fps... cuando además esos juegos no son sustitutos en si de Destiny porque son juegos más arcade y menos de rol por así decirlo pues no se... Debo ser el único que lleva desde los seis años jugando a las consolas empezando con la super nintendo y lo que me importa de un juego es si se me pasa el tiempo volando con el o se me hace repetitivo. De los fps no sabría de su existencia sino fuera por los foros porque jugablemente nunca me ha afectado que vaya a 60 o a 30

No, si yo no lo estoy desechando, estuve jugando ayer y he jugado hoy a la alpha y me parece un juego bastante notable. Lo que digo es que si hubiese ido a 60 fps estaría mejor por su naturaleza shooter. Yo lo hubiese puesto a 900p/60fps en vez de 1080p/30fps.


Yo si el juego es de coches o un shooter muy frenetico como pueda ser COD o BF ... , pues aun entenderia los 60 fps, pero en un shooter de las caracteristicas de Destiny, prefiero los 1080p y 30 fps que menos resolucion y 60.
Aquí un video de la alpha con más calidad sin ninguna compresión

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 78_en.html

Por cierto, cómo va el online?? Se que aún es pronto, pero es un aspecto muy importante, incluso superior a lo de los gráficos. Ya estoy escarmentado del Battle4
Como esta la movida esa de la alpha?
Ande hay que registrarse? O hay que hacer la reseerva? En la web del juego dice de hacer la reserva para acceso a la beta, pero sobre la alpha :-?

Si a alguien le sobra un codigo se lo agradezco. :p
me ha llegado esta mañana el correo para la alpha =)

sabeis si se guarda por casualidad el progreso para la version final?
Pizzo escribió:Como esta la movida esa de la alpha?
Ande hay que registrarse? O hay que hacer la reseerva? En la web del juego dice de hacer la reserva para acceso a la beta, pero sobre la alpha :-?

Si a alguien le sobra un codigo se lo agradezco. :p


Era en una web de destiny ahora la inscripcion ya esta cerrada, yo estoy igual que tu sin codigo porque pensaba que solo habria beta y ahora me encuentro una alpha tambien jajaja
Jony ReyeS escribió:me ha llegado esta mañana el correo para la alpha =)

sabeis si se guarda por casualidad el progreso para la version final?


Si
Haber si alguien me puede ayudar, he conseguido en twitter una key de la alpha, pero es para una cuenta usa, he usado el código en la cuenta de usa y ahora mismo se esta descargando pero aquí vienen las dudas, ¿necesito tener el plus en la cuenta americana para jugarla?, ¿Puedo hacerlo de alguna manera para jugar la alpha con mi cuenta española?. En fin, si después de las horas que me he tirado con el tweetdeck para conseguirla si no puedo jugar me pego un tiro [+furioso] .


Gracias!.
meliman07 escribió:Aquí un video de la alpha con más calidad sin ninguna compresión

http://www.gamersyde.com/download_desti ... 78_en.html

Por cierto, cómo va el online?? Se que aún es pronto, pero es un aspecto muy importante, incluso superior a lo de los gráficos. Ya estoy escarmentado del Battle4

Qué pasada cómo se ve este juego ya en versión Alpha... Impresionante. Qué ganas de que llegue ese 9 de septiembre.
A mi me toca esperar a la beta del 17 de julio porque a estas alturas ya la alpha no la cato
50532 respuestas