Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Es una alpha se verá mejor, aun asín el juego es impresionante de verdad que juegaco....mejoras todo pero todo, solo jugado cn el mago y me encanta, esto solo a hecho que aumente mi hyppi que gana hay del juego ya, y gracias a los que me iban a dar código, si me quedo esperando al código se termina la alpha
SOLO PARA CUENTAS AMERICANAS!!!

APLP-4FNB-5748
Q2EC-QANB-B8J6
D5QM-PGN9-8KFN
364N-ECNA-5C7L
EGQ8-H5NF-92GA

Sacadas de twitter de uno que lo puso!
Los que no tengan códigos que se metan en Twitter y pongan en el buscador "destiny alpha codes",vas actualizando y están metiendo un monton de códigos(yo acabo de conseguir uno de cuenta europea [360º] )
una lastima,ya estan usados,si podeis pasarme uno [buuuaaaa]
Si canjeo un codigo que me han dado de Estados Unidos en una cuenta de USA, puedo jugar a la alpha con mi cuenta principal que es europea?
Djdriver escribió:Si canjeo un codigo que me han dado de Estados Unidos en una cuenta de USA, puedo jugar a la alpha con mi cuenta principal que es europea?


En teoria si pones la cuenta USA también como principal si.
no hay manera.
no la hay.
tengo el dedo desgastado de tanto actualizar [jaja]
o0-TRYGGER-0o escribió:no hay manera.
no la hay.
tengo el dedo desgastado de tanto actualizar [jaja]



Insiste...mientras jugaba a la beta del battlefield(que vaya tela),el ipad abierto bajando la pantalla para actualizar,el movil abierto con la cuenta para tardar poco.Mi mujer me miraba "acongojada" [qmparto] ,pero al final la tengo bajando.
lHinata escribió:
datar escribió:
lHinata escribió:Alguien quiere un codigo para la beta ?
NO ALPHA , BETA , B-E-T-A


...no me importaría tener un código para la beta

Enviado

Ya lo he puesto en la página de destiny. Espero que proando la beta pueda decidirme a comprarlo de salida.

muchísimas gracias, lHinata! [beer]
guardadme un codigo porfa [mamaaaaa]
Alguien que tenga un código que le sobre, sería tan amable de pasarmelo por favor ?

Muchas gracias
mekameja2 escribió:
o0-TRYGGER-0o escribió:no hay manera.
no la hay.
tengo el dedo desgastado de tanto actualizar [jaja]



Insiste...mientras jugaba a la beta del battlefield(que vaya tela),el ipad abierto bajando la pantalla para actualizar,el movil abierto con la cuenta para tardar poco.Mi mujer me miraba "acongojada" [qmparto] ,pero al final la tengo bajando.


Jajaja yo también hice algo así lo que estaba en la tablet, el movil y el ordenador xD mis padres me miraban como si estubiera loco no es para menos el ruido que hacia con el ratón
Como se usan los vehiculos??? He comprado una especie de moto pero no se como se usa...
AL FIN !!! La Consegui Por Twitter o(≧o≦)o

Imagen
Si canjeas un codigo americano, te deja canjear en otra cuenta el europeo? Porque un tio me ha dado uno europeo pero se estaba descargando el americano y me daba un codigo de error, no ponia que estaba usado ni nada, solo un codigo de error y ponia: Se ha producido un error, alguna solucion?
Ha sonado la flauta.

https://twitter.com/focustop10/status/4 ... 6506317824

El primero me ha funcionado. [looco]

Edito: A las 9PM. PST ( las 06:00 am. de mañana) repartirán más códigos. .

https://twitter.com/seraph_213/status/4 ... 3851732992

Tendréis que madrugar. Suerte.
aquí van a poner códigos sobre las 11 creo, osea, ya, si no me falla la conversión de hora xD si me fallará sería a las 12 suponho jeje https://twitter.com/GamesRadar y supongo que para cuenta usa
EU ONLY
FPQ4-49N7-CCGK
DR6G-EDNL-8L3E
QBH9-M3N8-J7PH

US ONLY
42FT-HCNJ-G7J3
7LHQ-ELNL-QBMQ
5JGR-8JNQ-36G6

Hace 10 y 20 min respectivamente, ya estarán cogidas... pero por probar
EU ONLY #DestinyAlpha codes!
TAL8-ERNR-?8BN MFTM-65NK-3?3B JKNC-L8ND-CDM? JDMA-DHNK-DND? J6D3-A2NC-D6?C
? is either a 7 or a 2 ( El ? Es un 7 o un 2 )
Si queréis conseguir uno , entrad aquí:

https://twitter.com/hashtag/DestinyAlpha?src=hash

Rápido que vuelan !!!
Cada poco tiempo van poniendo códigos , así que estad atentos e id actualizando la página.
Suerte.
llevo un buen rato con twiter y no hay manera todos usados :(
a mi me sale algo de mi targeta de credito o algo [+risas]
siiiiii !!!! por fiiinnnn.jajjaja
ya lo tengo.
2 horas me a costao. [+furioso]
LOs que salen en twitter son para EU o USA?
alvarions escribió:LOs que salen en twitter son para EU o USA?



Algunos lo especifican, pero muchos son usa y no dicen nada, yo llevo media tarde y ahora un rato y aun sin suerte...
Aquí Bungie esta repartiendo para cuentas NA (USA),

solo hay que darle a seguir y twittear: https://twitter.com/BungieHelp/status/4 ... 6108428288
Oye os funciona ahora?

Entro al juego empieza a conectar y me sale un mensaje de error de que no a podido conectar con psn
Wizher escribió:Oye os funciona ahora?

Entro al juego empieza a conectar y me sale un mensaje de error de que no a podido conectar con psn

A mi me aparece con un candado la alpha y no puedo jugar, creo que PSN no va [enfado1]
Ya he podido pillar un código por twitter! Si me llega el correo lo reparto por aquí en el hilo de la lista destiny ;)
Alguien que le sobre alphas? ):
http://www.twitlonger.com/show/n_1s24fdm

hay un monton de codigos de EU, lo acaban de colgar el primero lo he usado yo, correr.

Son estos:

DESTINY EU PS4 KEYS
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
EC6F-9GND-RT64
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
FT96-HJN9-FHNT
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
4H78-TPN9-A4P5
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
R4QM-C2NM-8CFA
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
3EPF-C6NH-3BM8
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
C4L9-33ND-47R3
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
J23M-3BN5-43NC
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
2PQB-EJNB-7J3E
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
3J8A-HDNK-ERAE
Y para americanos? :_

No tengo twitter y no se ni como me funciona, me cree uno y no entiendo nanai
Consigo la puta beta la meto por el pc y no me sale en ps4 puffffffffff

Joder si ya me ha salido en descargas en el apartado Network. [chulito]
_LightWS_ escribió:Y para americanos? :_

No tengo twitter y no se ni como me funciona, me cree uno y no entiendo nanai



para usa estan dando un monton en twiter, busca por destinyalpha y no paran de dar, seguro que cazas alguno, europeas dan menps pero van dando.

En 10min la tengo bajada, a ver que tal. Espero que funciones algun codigo mas de los que puse, vuelan enseguida.

Saludos.
Arganboy escribió:http://www.twitlonger.com/show/n_1s24fdm

hay un monton de codigos de EU, lo acaban de colgar el primero lo he usado yo, correr.

Son estos:

DESTINY EU PS4 KEYS
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
EC6F-9GND-RT64
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
FT96-HJN9-FHNT
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
4H78-TPN9-A4P5
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
R4QM-C2NM-8CFA
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
3EPF-C6NH-3BM8
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
C4L9-33ND-47R3
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
J23M-3BN5-43NC
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
2PQB-EJNB-7J3E
(Europe Only) First Look
Destiny Alpha on PS4
3J8A-HDNK-ERAE

Todos eztan pillados
Visto lo visto ya probare el juego como toca en la beta que me imagino que habra cierta diferencia con la alpha actual.
Desde la store por la web no me deja canjear ninguno, pone que todos son invalidos o incorrectos, de esto hace 5 o 6 minutos, y solo tengo la alpha de USA y esa no mola :c
La beta es para todos ? O solo con codigo otra vez ?
davidDVD escribió:Aquí Bungie esta repartiendo para cuentas NA (USA),

solo hay que darle a seguir y twittear: https://twitter.com/BungieHelp/status/4 ... 6108428288

Ahí lo he conseguido yo, ademas, si te creas una cuenta americana te regalan 14 días de plus.
A ver si no tarda mucho en bajar que ya le tengo ganas XD
blade_vampiro escribió:La beta es para todos ? O solo con codigo otra vez ?



Codigo por reserva del juego, amazon, game, fnac, etc. pero visto la que se ha montado con la alpha seguro que daran codigos a cascoporro durante la beta qie empieza el 17 de julio.

Saludos.
blade_vampiro escribió:La beta es para todos ? O solo con codigo otra vez ?


Yo tengo reservado el juego en Amazon y me enviaron el codigo para la beta que ya tengo registrado, creo que van con todas las reservas. Probare la beta y si no me gusta cancelo el pedido en Amazon y listo.
blade_vampiro escribió:La beta es para todos ? O solo con codigo otra vez ?

Me uno a la duda, reservando el juego en cualquier lado te dan acceso a la beta?
No lo entiendo esta tarde he estado jugando bien

Ahora cuando intento entrar me da error del network. Sin embargo un amigo esta jugando sin ningún problema
Wizher escribió:No lo entiendo esta tarde he estado jugando bien

Ahora cuando intento entrar me da error del network. Sin embargo un amigo esta jugando sin ningún problema


Estamos yo y un amiguete intentando entrar y nada . Y también tenemos gente dentro jugando ya
Odiox escribió:
Wizher escribió:No lo entiendo esta tarde he estado jugando bien

Ahora cuando intento entrar me da error del network. Sin embargo un amigo esta jugando sin ningún problema


Estamos yo y un amiguete intentando entrar y nada . Y también tenemos gente dentro jugando ya


Solo entras si insistes xD yo me e salido para cambiar de PJ y ya no me deja hahaha
Idem, a mi me sale este error, llevo 20 mins y nada:

Imagen


joder después del trabajo de pillarla no va, argggh
davidDVD escribió:Idem, a mi me sale este error, llevo 20 mins y nada:

Imagen


joder después del trabajo de pillarla no va, argggh


A ver si hay suerte y hacen como otras alphas/betas... que cuando hay errores por entrar la mayoría del tiempo las alargan 24/48 horas más xD
Pues yo estoy jugando, que raro...
A alguien le queda un código??? Si es así mp please.. [angelito]
Jope, llevo desde que he llegado del curro intentando meter el código y me falla PSN. Lo que no me pase a mí...
50532 respuestas