Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
yo ayer me fui con un rebote, en twiter todo el rato mirando para ver codigos, luego iba a cnajearlos y nada, todos usados.

me registre para la alpha, puse en el id el correo y no me ha llegado, menuda mierda.

y os leo y en general todo el mundo habalndo muy bgienj, junto con las ganas que le tengo y pufffffffff.....que decepcion.

si alguein ha conseguido alguno y le han enviado el suyo al correo se lo agradeceria mucho .

un saludo compañeros.

espero al menos que con la beta si me lo manden....
Vaya viciada. Se vienen divorcios a partir de Septiembre. [buuuaaaa]
fikipro escribió:yo ayer me fui con un rebote, en twiter todo el rato mirando para ver codigos, luego iba a cnajearlos y nada, todos usados.

me registre para la alpha, puse en el id el correo y no me ha llegado, menuda mierda.

y os leo y en general todo el mundo habalndo muy bgienj, junto con las ganas que le tengo y pufffffffff.....que decepcion.

si alguein ha conseguido alguno y le han enviado el suyo al correo se lo agradeceria mucho .

un saludo compañeros.

espero al menos que con la beta si me lo manden....


Idem
Tengo un codigo de sobra, avisad aqui en el hilo y os lo paso por mp
Hola,

Me levanto, veo correo con el código, y... [sonrisa] [Ooooo] . Descargando.

El juego no es que sea de los que mas me interesa (otro shooter...), pero que sea estilo Borderlands, con mucha libertad, escenarios amplios, evolución de personaje/armas, y muchas cosas por hacer, ya tiene su punto.
Probaré el PVE (paso de PVP) y luego opino.

Saludos.
susinsin escribió:Tengo un codigo de sobra, avisad aqui en el hilo y os lo paso por mp

tienes mp
jjuioij escribió:
susinsin escribió:Tengo un codigo de sobra, avisad aqui en el hilo y os lo paso por mp

tienes mp

Perfecto, ahora mismo te lo mando.
Comenta si te va bien y todo eso.
pues a mi me han dado un codigo por arte de magia, no me habia apuntado a nada de nada porque no me acabada de convencer y hoy he mirado el correo y tengo un codigo, voy a probarlo
si alguien le sobra un codigo le agradeceria me lo mandase ,gracias.
Si a alguien le sobra mp plis
Una duda mientras se descarga, era un código de cuenta USA y creo que sólo podré jugar con esa cuenta por que en la principal me sale el candado, estará igualmente en Español?.
Pero gente... la bajais y podeis jugar? A mi me dieron el codigo para la beta para poner en la pagina de bungie... creo que hasta el 17 no me llegará... manda webs. Si alguien tiene alguna que me la pase y ya daré la mia el 17... que este finde puedo darle duro, en su defecto decidme en que paginas puedo buscar codigos de beta.

Un saludo, bunbury.
Sabéis si luego sigues con el nivel que termine en la alpha, ya que nivel máximo es el 8 jajaja es impresionante el juego, las armas las ropas....todo todo. Esto si se le puede llamar juego no lo que a salido anteriormente, y monstruos dificil
bunbury2008 escribió:Pero gente... la bajais y podeis jugar? A mi me dieron el codigo para la beta para poner en la pagina de bungie... creo que hasta el 17 no me llegará... manda webs. Si alguien tiene alguna que me la pase y ya daré la mia el 17... que este finde puedo darle duro, en su defecto decidme en que paginas puedo buscar codigos de beta.

Un saludo, bunbury.


Lo del 17 del mes que viene es la Beta, esto es una Alpha que dura unos pocos días y son códigos distintos.
Pues hoy miro el correo y veo un mensaje de sony con un numero para la alpha ?
Sabéis si va salir alguna edición limitada o algo de este juego, Xk merece la pena pagar lo que sea por una edición de este juego, y me gustaría alguna edicion.
Es un código para canjear en la store de 12 dígitos, mira en correos no deseados.....
A mi Amazon me envio un codigo para la alfa, bastante inesperado, aver que tal va la cosa :D.

Imagen
zatu_21 escribió:Una duda mientras se descarga, era un código de cuenta USA y creo que sólo podré jugar con esa cuenta por que en la principal me sale el candado, estará igualmente en Español?.


¿Has probado a poner la USA como principal también? supongo que lo sabrás pero en la ps4 puedes poner los 16 usuarios como principal y asi compartir todo lo de las cuentas entre si.
Si alguien tiene un código para la alpha se lo agradecería eternamente que me lo mandase por privado. No pude conseguir uno ni por correo ni por Twitter.

Gracias
Me está gustando mucho el juego, y eso k no soy mucho de este género.
A mi si por casualidad a alguien le sobra uno pues tambien lo agradeceria mucho.
zatu_21 escribió:
bunbury2008 escribió:Pero gente... la bajais y podeis jugar? A mi me dieron el codigo para la beta para poner en la pagina de bungie... creo que hasta el 17 no me llegará... manda webs. Si alguien tiene alguna que me la pase y ya daré la mia el 17... que este finde puedo darle duro, en su defecto decidme en que paginas puedo buscar codigos de beta.

Un saludo, bunbury.


Lo del 17 del mes que viene es la Beta, esto es una Alpha que dura unos pocos días y son códigos distintos.


Gracias compañero... me estaba rayando, algún sitio que se pueda conseguir algún codigo????
Un saludo, bunbury.
A los que estáis jugando. Al ser MMO, por el mundo os podéis encontrar otros PJ y matarlos tipo WOW??
Yo ya tengo acceso a la Beta del 17 de Julio... no lo podía dejar pasar después de catar la Alpha XD

Imagen

A ver si tira hoy, ayer noche me fue imposible jugar.
PD_ el juego me acaba de bajar un parche (desde dentro del juego)

Dejo ID PSN para jugar partidas: THeX_ES
blade_vampiro escribió:Pues hoy miro el correo y veo un mensaje de sony con un numero para la alpha ?


Lo mismo me ha pasado a mí. Estaba registrado para la Beta, pero no esperaba recibir el código para la Alpha. He estado brujuleando y creo que la Alpha vence mañana Domingo 15, queda inactiva, no se podrá utilizar más. Es así? . Ya la tengo bajando, aunque sea por un único día.....
Seguiran dando codigos hoy? Lo d tuiter es muy dificil. Aver si hay suerte
Pues a mi me mandan códigos para la basura de Battlefield Hardline y no para éste [enfado1]
Señores, esto es un juego de 10, descarge la alpha, creamos una patrulla de 3 personas, todo a la primera, interfaz clara y sencilla,graficos, estabilidad, jugabilidad equilibrada, eventos aleatorios, misiones sin parar,crafting, armas, exp, 5 horas despues nivel 8 y teniendo todos la sensacion de llevar jugando un ratin, Bungie teneis mi compra, Borderlands+halo+star wars online!!!
Me cito...

A los que estáis jugando. Al ser MMO, por el mundo os podéis encontrar otros PJ y matarlos tipo WOW??
hola buenas una pregunta si comparto cuenta , la otra persona puede jugar la alpha
fraile escribió:hola buenas una pregunta si comparto cuenta , la otra persona puede jugar la alpha


Si yo lo tengo así
Graficamente no me dice nada... Pero tengo que admitir que lo que de verdad importa que es la jugabilidad esta muy bien.
En la alpha level 8 es el maximo? Veo a mucha gente a ese level.
Saludos
Hay que hacer algo especial para Registrase en la beta?
meliman07 escribió:Me cito...

A los que estáis jugando. Al ser MMO, por el mundo os podéis encontrar otros PJ y matarlos tipo WOW??

Te puedes encontrar gente pero no puedes matarlos. Sería como estar en un server PVE de WoW en todo caso.

La misión de la araña y la bola voladora esa es la leche, qué bien lo pasé.
pues no se... pero la beta me recuerda a un juego....juegooo...espera....ahhhh ya me acuerdo. ¿no es un halo? con magos y eso....
Otro que se une a la petición de código si alguien tiene uno de sobra [angelito] [angelito]
sefirus escribió:Hay que hacer algo especial para Registrase en la beta?

La beta reservar el juego.
La alpha ya nada, que te den un codigo alguien nada mas
Anoche estuve un par de horas en una party con amigos y jugablemente esta bien, cumple con lo que esperaba, pero hay que reconocer que graficamente es flojo, en interiores deja bastante que desear, espero que mejore bastante a la versión final, ya que no vi nada que no pueda hacer una ps360.

Todo y esto me ha gustado y ya se que no cancelaré la reserva que tengo de hace meses.

Un saludo.
A mí me mandaron código pero cuando lo pongo me da error desde PS4 (no dice que esté usado o sea incorrecto) y en la web de PSN sí me dice que es incorrecto o está usado. No lo entiendo.

Si a alguien le sobra alguno, se lo agradecería.
mekameja2 escribió:
zatu_21 escribió:Una duda mientras se descarga, era un código de cuenta USA y creo que sólo podré jugar con esa cuenta por que en la principal me sale el candado, estará igualmente en Español?.


¿Has probado a poner la USA como principal también? supongo que lo sabrás pero en la ps4 puedes poner los 16 usuarios como principal y asi compartir todo lo de las cuentas entre si.


No he probado, estoy jugando con el usuario americano y por lo menos está en Español que era la duda que tenía.
yo tengo una alpha de destiny, la cambio por un codigo de la beta de battelfield si alguien quiere mp!
Si a alguien le sobra un codigo que me lo pase por privado por favor.

Gracias
Madre mía, entro a leer opiniones sobre que os ha parecido y por cada mensaje hay 20 con tradeo de códigos y similares.

No había un hilo para ello?, que manera de ensuciar el hilo por dios!.

Saludos.
Muchos que piden codigo son los tipicos "Ninjas" jajaj en fin, por lo del juego pues me gusta cada vez mas, menos mal que ya va quedando "Poquito"
syst escribió:Madre mía, entro a leer opiniones sobre que os ha parecido y por cada mensaje hay 20 con tradeo de códigos y similares.

No había un hilo para ello?, que manera de ensuciar el hilo por dios!.

Saludos.


Compañero, es que la desesperación es mu mala... ;)
Yo pude conseguirme un codigo ayer de pura chiripa, via twitter! [buenazo]

De momento he probado el mago, lo he subido un par de levels, las primeras misiones, vueltecilla por la ciudad ....
La verdad que se ve un poquitin menos de graficos que en los videos (No se si por la compresion natural del propio video) pero no entiendo las criticas que he leido los ultimos dias en plan "esto no vale" o "me voy al COD o al BF".

La jugabilidad es realmente una pasada, no ranquea por ninguna parte y meterle esa chispa de rol a un juego de este tipo es lo que se necesitaba para tener una formula ganadora que despunte del resto.

Solo hay 3 cosas que no me han gustado:
1- Al pasar por encima de las Piezas de armadura en el inventario, te tapan el PJ
2- Los controles de la moto (Siento que acelerar y frenar estan invertidos)
3- Que la alfa solo dura hasta el dia 15 [sonrisa]

En mi opinion, y viendo solo esta Alfa, es un juegazo, must have, compra asegurada.

Un saludo a todos y recordad guardianes... Be Brave!
zatu_21 escribió:
mekameja2 escribió:
zatu_21 escribió:Una duda mientras se descarga, era un código de cuenta USA y creo que sólo podré jugar con esa cuenta por que en la principal me sale el candado, estará igualmente en Español?.


¿Has probado a poner la USA como principal también? supongo que lo sabrás pero en la ps4 puedes poner los 16 usuarios como principal y asi compartir todo lo de las cuentas entre si.


No he probado, estoy jugando con el usuario americano y por lo menos está en Español que era la duda que tenía.


Por curiosidad acabo de probar lo de activar el usuario americano y si, ya puedo jugar con mi cuenta principal, mejor, que con mi cuenta soy plus y he visto que tienes alguna cosilla extra por ser plus.
3di escribió:pues no se... pero la beta me recuerda a un juego....juegooo...espera....ahhhh ya me acuerdo. ¿no es un halo? con magos y eso....

Y? Precisamente para mi es la mejor parte xD, el multi me recuerda a Halo y eso, para mi, repito, es lo mejor.
meliman07 escribió:
syst escribió:Madre mía, entro a leer opiniones sobre que os ha parecido y por cada mensaje hay 20 con tradeo de códigos y similares.

No había un hilo para ello?, que manera de ensuciar el hilo por dios!.

Saludos.


Compañero, es que la desesperación es mu mala... ;)


Jajaja, pues eso parece, menos mal que se acaba mañana la alpha XD

Yo hacía años que no jugaba a nada que me sorprendiera positivamente así a priori, menos mal que ya lo tengo en Amazon reservado a buen precio!.

Saludos.
50532 respuestas