rheed escribió:Odaiba escribió:Para tener estos escenarios tan enormes yo le veo unos graficos muy impresionantes
Pero habran mas o solo el que hay aqui? Vale que este es gigantesco, me he metido por tuneles y zonas a patadas con bichos lvl ??
Otra cosa, este juego se supone que tendra historia? Porque las misiones ahora mismo son bastante normalitas y te sueltan ahi en medio como si nada
Para mi es un Borderlands meets halo, meets guild wars 2, meets mass effect
Yo de verdad a veces pienso que la gente no se lee las cosas, no te lo tomes a mal.
Hay 5 tipos de juego en el alpha.
1)modo HISTORIA, de echo si en la tierra pones el cursor en la misión de la iz, te indica que es el modo historia personal, a la que ademas se pueden unir tus amigos.
2)modo Mazmorra o como lo queráis llamar, multiplayer, una misión de avanzar hasta llegar a 3 puntos, primero defensa de una zona con oleadas, segundo un boss tipo araña mecánica,igual que el del evento dinámico, boss final con su recompensa individual.
3)modo exploración, tipo mmo, misiones a realizar en un mapeado concreto, en el cual puedes hacerlas solo o acompañado, incluso invitar a gente que la esta haciendo para hacerlas conjuntamente.
4)modo PVP.he visto solo el modo capturar la bandera, dos equipos repartidos por el mapa y a tomar y defender zonas.
5)evento dinámicos, si habéis jugado por ejemplo a guild wars, mientras que estas questeando por el mapa aparecen una serie de eventos,tipo mata este boss gigante, a la que se pueden unir todos los que estén por allí, matar y recompensa incluida.
En cuanto a personaje.
Evoluciona subiendo de nivel, lo que afecta a las armas que puedes adquirir/lotear, y a las habilidades de personaje,únicas para cada clase.
EL dinero que obtienes a modo moneda del juego sirve para:
-comprar equipamiento( trajes, armas, munición)
-comprar naves( ya sea la terrestre o la interestelar)
Ademas, de manera aleatoria, los mobs o a veces jefes sueltan unos "planos" de investigación que otorgan nuevo armamento o trajes "únicos"
Recompensas PVP. jugando partidas pvp tipo capture de flag( la que he probado) te recompensa con unas monedas especiales para mejorar equipo.
Ademas, subiendo reputaciones puedes acceder a equipamiento legendario o épico, el termino exacto no recuerdo, que te facilitará explorar otros mundos y acceder a otras "mazmorras"
Personalización del personaje.Aparte de la elección entre 3 facciones, personalizas rasgos faciales colores etc.
Además puedes personalizar colores del equipamiento, depende de la facción llevarán ademas una serie de signos indentificativos.
Graficamente me parece bastante bueno, independientemente de que sea un alpha, y lag 0.
A veces nos complicamos demasiado con la calidad grafica de verdad, yo he estado en túneles con agua y me parece soberbio el ap gráfico.
Planetas.Desconozco el numero de planetas del mapeado final, según leí será bastante extenso, de echo, en el alpah solo aparece la tierra y dentro de ella Rusia, con avances desbloqueables a medida avanzas y subes de nivel.
Señores, solo viendo el alpha me parece un juego que sobre todo destaca por la amplia jugabilidad que ofrece, tengo muchas horas en wow, guild wars, diablo, battelfield, call of duty, y muchos mas juegos y sin duda para mi,este es un señor juegazo.
Es Bungie señores, no cualquier compañia.
espero haber ayudado a esclarecer algunas dudas.
Por ultimo añadir.
Alpha.version muy temprana del juego, en la que los diseñadores y desarrolladores capan muuuchos puntos como el ap gráfico para testear el codigo del juego, bugs, etc.
Beta.Versión anterior al producto final, con mas calidad e igualmente para testear fallos, bugs y errores de programación dentro del producto en desarrollo.
GOLD.versión final del juego.
Si además de permitirnos jugar al alpha, encima nos vamos a poner a criticar aspectos que creo, no hay que tener en cuenta en la versión mas temprana.
A mi me ha encantado, he dicho.