Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Esta alfa es el mejor juego del catalogo actual de PS4, así de sencillo... Lag cero, nada de nada, los gráficos están de puta madre, a mi me encantan, y el juego se parece al Halo, lo cual es cojonudo, lo que he jugado online me lo he pasado teta, yo no puedo pedir más. EA y DICE que se esperen sentados antes de ver otro euro de mi cartera.
Akagami_Shanks escribió:
MeoW escribió:
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.


Yo con 6mb ni haciendo streaming noto lag y en cuanto a graficos malos, no me jodas es una Alpha tiene unos graficos brutales para lo que es, lo unico que me ha molestado es el color de subtitulos que se camufla a veces con el entorno y cuesta leerlo y cuando cojes una mision al hablarte el que te da informacion no hay subs.



Mi conexión es que es una chusta. Pero en breves me haré con un ancho de banda decente, así que me alegra leer eso ^^
En serio esto es una Alpha?, pero si para EA y DICE sería ya la versión destinada para lanzarla al mercado (y se podrían dar con un canto en los dientes), y estarían ya desarrollando los mierdes DLCs XD
Si alguien le sobra una alpha, les la cambio por una beta .
icialb@ono.com.

Gracias
https://www.youtube.com/watch?v=HiIVC8pBHpQ

Análisis de framerate de la alpha. Por lo que he visto el juego se mantiene a 30 rocosos, pero a mi me da la sensación de que en momentos puntuales, le falta fluidez. Con killzone por ejemplo no noto esa falta de fluidez que le veo a este, y tambien va a 30.
como va exactamente el tema de reservarlo para poder jugar a la beta? lo reservo en el game y ellos me dan el codigo?
De primeras muy buenas sensaciones.
Es una ALPHA, gráficos malos jajajajajaja madre mía... Lo mejor es la jugabilidad y banda sonora. No hay lag
sefirus escribió:como va exactamente el tema de reservarlo para poder jugar a la beta? lo reservo en el game y ellos me dan el codigo?

Por comodidad y rapidez, amazon.es es la mejor opción, pero Game también la da (no se si igual de rápido vía web).

Entran todas estas cadenas en españa:
- Amazon.es
- GAME
- GAMESTOP
- MediaMarkt
- Tu tienda de videojuegos
- Añado otra mas: Carrefour

Estará disponible el 17-07-14 para PS4 y PS3.

http://www.destinythegame.com/es/beta
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Menos mal que alguien me da buenas noticas, la verdad despues de ver tanto comentario negativo , ya estaba harto del juego sin haberlo probado.

Gracias por los comentarios señores , que ya estaba cogiendo mosqueo de leer tanta critica negativa y que si framerate malo y etc etc, con esto que comentais tengo esperanzas de ver un producto final en condiciones.


Un saludo ppl
El juego me parece genial! una mezcla de wow-borderlands-diablo.
Si se lo curran puede ser un bombazo serio mmo total!!
Graficos espero y deseo una mejoria la verdad pero no se como lo haran para luego mover toda esa barbaridad...
Resumiendo una compra obligada y esperando a la beta si se ve cambio que si no mal rollo [boing]
Para tener estos escenarios tan enormes yo le veo unos graficos muy impresionantes Oooh
Odaiba escribió:Para tener estos escenarios tan enormes yo le veo unos graficos muy impresionantes Oooh


Pero habran mas o solo el que hay aqui? Vale que este es gigantesco, me he metido por tuneles y zonas a patadas con bichos lvl ?? XD

Otra cosa, este juego se supone que tendra historia? Porque las misiones ahora mismo son bastante normalitas y te sueltan ahi en medio como si nada

Para mi es un Borderlands meets halo, meets guild wars 2, meets mass effect XD
blade_vampiro escribió:
MeoW escribió:
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.

Si que revise el queeeeee , vamos venga ya



Que revises tu conexión, cero lag por mi parte también las 2-3 horas quele he echado...
rheed escribió:
Odaiba escribió:Para tener estos escenarios tan enormes yo le veo unos graficos muy impresionantes Oooh


Pero habran mas o solo el que hay aqui? Vale que este es gigantesco, me he metido por tuneles y zonas a patadas con bichos lvl ?? XD

Otra cosa, este juego se supone que tendra historia? Porque las misiones ahora mismo son bastante normalitas y te sueltan ahi en medio como si nada

Para mi es un Borderlands meets halo, meets guild wars 2, meets mass effect XD


Si te fijas en el mapa, hay como unos círculos vacíos. Yo apostaría que ahí van mas planetas en la versión final.
Como va lo de los eventos publicos son al azar y todos los que esten en el server pueden unirse no, pero los servidores los veo un poco vacios comparado con lo que mostraron en el E3 que eran un monton de personas contra aquel bicho supongo que sera por el alpha.
Ryudavis escribió:Como va lo de los eventos publicos son al azar y todos los que esten en el server pueden unirse no, pero los servidores los veo un poco vacios comparado con lo que mostraron en el E3 que eran un monton de personas contra aquel bicho supongo que sera por el alpha.


Yo depende, a veces estoy solo, y a veces he estado con hasta 15 personas en lo que llevo de alfa. De hecho hace 1 rato ha salido 1 especie de escarabajo enorme que hemos tardado como 10 min en matarlo xD como detalle a media vida se ha transformado y a pasado de moverse rapido a lento y meter mas ostias :P
Gráficos muy buenos, 0 lag, multijugador entretenido... aun así y a falta de probar las otras clases, mucho tiene que gustarme la beta en julio para que no cancele la reserva, se parece demasiado a borderlands jugablemente para mi gusto [toctoc]
rheed escribió:
Odaiba escribió:Para tener estos escenarios tan enormes yo le veo unos graficos muy impresionantes Oooh


Pero habran mas o solo el que hay aqui? Vale que este es gigantesco, me he metido por tuneles y zonas a patadas con bichos lvl ?? XD

Otra cosa, este juego se supone que tendra historia? Porque las misiones ahora mismo son bastante normalitas y te sueltan ahi en medio como si nada

Para mi es un Borderlands meets halo, meets guild wars 2, meets mass effect XD


Yo de verdad a veces pienso que la gente no se lee las cosas, no te lo tomes a mal.
Hay 5 tipos de juego en el alpha.
1)modo HISTORIA, de echo si en la tierra pones el cursor en la misión de la iz, te indica que es el modo historia personal, a la que ademas se pueden unir tus amigos.
2)modo Mazmorra o como lo queráis llamar, multiplayer, una misión de avanzar hasta llegar a 3 puntos, primero defensa de una zona con oleadas, segundo un boss tipo araña mecánica,igual que el del evento dinámico, boss final con su recompensa individual.
3)modo exploración, tipo mmo, misiones a realizar en un mapeado concreto, en el cual puedes hacerlas solo o acompañado, incluso invitar a gente que la esta haciendo para hacerlas conjuntamente.
4)modo PVP.he visto solo el modo capturar la bandera, dos equipos repartidos por el mapa y a tomar y defender zonas.
5)evento dinámicos, si habéis jugado por ejemplo a guild wars, mientras que estas questeando por el mapa aparecen una serie de eventos,tipo mata este boss gigante, a la que se pueden unir todos los que estén por allí, matar y recompensa incluida.

En cuanto a personaje.
Evoluciona subiendo de nivel, lo que afecta a las armas que puedes adquirir/lotear, y a las habilidades de personaje,únicas para cada clase.
EL dinero que obtienes a modo moneda del juego sirve para:
-comprar equipamiento( trajes, armas, munición)
-comprar naves( ya sea la terrestre o la interestelar)
Ademas, de manera aleatoria, los mobs o a veces jefes sueltan unos "planos" de investigación que otorgan nuevo armamento o trajes "únicos"
Recompensas PVP. jugando partidas pvp tipo capture de flag( la que he probado) te recompensa con unas monedas especiales para mejorar equipo.
Ademas, subiendo reputaciones puedes acceder a equipamiento legendario o épico, el termino exacto no recuerdo, que te facilitará explorar otros mundos y acceder a otras "mazmorras"
Personalización del personaje.Aparte de la elección entre 3 facciones, personalizas rasgos faciales colores etc.
Además puedes personalizar colores del equipamiento, depende de la facción llevarán ademas una serie de signos indentificativos.
Graficamente me parece bastante bueno, independientemente de que sea un alpha, y lag 0.
A veces nos complicamos demasiado con la calidad grafica de verdad, yo he estado en túneles con agua y me parece soberbio el ap gráfico.
Planetas.Desconozco el numero de planetas del mapeado final, según leí será bastante extenso, de echo, en el alpah solo aparece la tierra y dentro de ella Rusia, con avances desbloqueables a medida avanzas y subes de nivel.
Señores, solo viendo el alpha me parece un juego que sobre todo destaca por la amplia jugabilidad que ofrece, tengo muchas horas en wow, guild wars, diablo, battelfield, call of duty, y muchos mas juegos y sin duda para mi,este es un señor juegazo.
Es Bungie señores, no cualquier compañia.
espero haber ayudado a esclarecer algunas dudas.
Por ultimo añadir.
Alpha.version muy temprana del juego, en la que los diseñadores y desarrolladores capan muuuchos puntos como el ap gráfico para testear el codigo del juego, bugs, etc.
Beta.Versión anterior al producto final, con mas calidad e igualmente para testear fallos, bugs y errores de programación dentro del producto en desarrollo.
GOLD.versión final del juego.
Si además de permitirnos jugar al alpha, encima nos vamos a poner a criticar aspectos que creo, no hay que tener en cuenta en la versión mas temprana.
A mi me ha encantado, he dicho.
A mi para ser una versión Alpha me parece que está a un gran gran nivel! 0 Lag, sin casi errores apreciables y todo funcionando muy fluido.
Me falta probar esta tarde el PvP, que lo voy a coger con muchas muchas ganas la verdad.

Para mí por lo que he visto de momento, juegazo. [oki]

PD: Si alguien me quiere agregar, y así jugar en cooperativo misiones o PvP. PSN: C_Mipito
jajajajajajja

Qué envidiaaaaaa, yo quiereo un código pa la alpha!!! [buuuaaaa]

ya he reservado en amazon.
MeoW escribió:
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos


Yo lag solo he notado haciendo streaming, pero sin él, me va perfecto. Y he jugado bastante vaya. Revisa tu conexión.



100 X 100 sin las, a mi mea ido perfecto
MANOLEF escribió:Me podeis poner los codigos esos raros para canjear en la pagina de Bungie para lo de las cartas esas? Esque no los encuentro... Gracias.

Te refieres a estos?

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Tower: 69P-VCH-337
11: The Hive: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A
15: Los Cabal: 69X-DJN-74V
16: La costa devastada, Venus: 6A7-7NP-3X7
17: Vex: Minotauro: 6A9-DTG-YGN
Aquí un mini gameplay del PVP

http://youtu.be/O5ieufE5Pi4

Las naves son la ostia!! XD
fumao escribió:
MANOLEF escribió:Me podeis poner los codigos esos raros para canjear en la pagina de Bungie para lo de las cartas esas? Esque no los encuentro... Gracias.

Te refieres a estos?

1: Titan: MVD-4N3-NKH
2: Hunter: 3DA-P4X-F6A
3: Warlock: YKA-RJG-MH9
4: Rixis Archon Slayer: TCN-HCD-TGY
5: Old Russia: HDX-ALM-V4K
6: Hive: 473-MXR-3X9
7: Moon: JMR-LFN-4A3
8: Gjallorhorn: HC3-H44-DKC
9: Duke MK.44: 69P-KRM-JJA
10: The Tower: 69P-VCH-337
11: The Hive: 69R-CKD-X7L
12: Valley of the kings, Mars: 69R-DDD-FCP
13: The Fallen: 69R-F99-AXG
14: Red Death: 69R-VL7-J6A
15: Los Cabal: 69X-DJN-74V
16: La costa devastada, Venus: 6A7-7NP-3X7
17: Vex: Minotauro: 6A9-DTG-YGN

En esta imagen mas o menos se intuye que es cada cosa:

Imagen
y para que sirven esas cartas?
hellknight escribió:y para que sirven esas cartas?

No se sabe aun, las cartas las reparten a la prensa... Posiblemente sea contenido jugable para el juego.

Imagen

Imagen
blade_vampiro escribió:Bueno después de 3 horas dandole , borro de mi lista este juego , no me gusta nd , ni el online ni nd , gráficos malos malos , un lag que para que te digo , es halo camuflado jejeje , nd uno menos

Entro,leo tu opinion, [facepalm] ,y me salgo.
Los códigos que dan en twiter se ponen en la ps4, o se peuden poner desde el pc donde pone "canjear código"??

Lo único que encuentro en pc para canjear es donde pone "canjear tarjeta prepago". Ahí es?¿
BrAddOk escribió:Los códigos que dan en twiter se ponen en la ps4, o se peuden poner desde el pc donde pone "canjear código"??

Lo único que encuentro en pc para canjear es donde pone "canjear tarjeta prepago". Ahí es?¿


Si! Y luego vas a la biblioteca de tu PS4 y allí estará!
Odaiba escribió:Para tener estos escenarios tan enormes yo le veo unos graficos muy impresionantes Oooh

Pues sí. Pero muchos no entienden eso, para ellos todos los juegos tienen que verse como The Order, da igual si son pasilleros o no.
Bloodmarks escribió:
BrAddOk escribió:Los códigos que dan en twiter se ponen en la ps4, o se peuden poner desde el pc donde pone "canjear código"??

Lo único que encuentro en pc para canjear es donde pone "canjear tarjeta prepago". Ahí es?¿


Si! Y luego vas a la biblioteca de tu PS4 y allí estará!


ok gracias. Es que estoy metiendo todos los códigos que ponen y da error siempre... jop :(
Graficos impresionantes ademas de cinematicas , luego ya si es entretenido o merece la pena esta aun por ver para mi gusto
El juego es un MUST HAVE en toda regla... tenia mis dudas respecto a la calidad del juego por eso de ser cross-gen visto lo que ha pasado con otros juegos... pero no se como se verá en PS3, pero en PS4 no tiene nada que envidiar graficamente a un titulo exclusivo de PS4 como es el Killzone Shadow Fall.

En cuanto a jugabilidad... pues mezclar ambientación de Mass Effect, con jugabilidad de Borderlands, con graficos del Shadow Fall, estetica Halo y con un toque MMO a lo Guild Wars... pues que queréis que os diga... un DAY ONE como una casa.
Ademas de mapas enormes es medio mmo por lo que requiere mas recursos. Quejarse de los graficos es no conocer el genero
. O a caso hay algun mmo fotorealista que lo mueva una maquina media.
creo que habían dicho algo sobre una aplicación móvil , en el e3 no dijeron nada acerca de esto???
No sabeis la envidia que dais. He estado probandolo en casa de mi primo y ojala no lo hubiera hecho pero por el hecho de que ahora quiero que llegue el 21 de julio YA.
xD
neotres escribió:
rheed escribió:
Odaiba escribió:Para tener estos escenarios tan enormes yo le veo unos graficos muy impresionantes Oooh


Pero habran mas o solo el que hay aqui? Vale que este es gigantesco, me he metido por tuneles y zonas a patadas con bichos lvl ?? XD

Otra cosa, este juego se supone que tendra historia? Porque las misiones ahora mismo son bastante normalitas y te sueltan ahi en medio como si nada

Para mi es un Borderlands meets halo, meets guild wars 2, meets mass effect XD


Yo de verdad a veces pienso que la gente no se lee las cosas, no te lo tomes a mal.
Hay 5 tipos de juego en el alpha.
1)modo HISTORIA, de echo si en la tierra pones el cursor en la misión de la iz, te indica que es el modo historia personal, a la que ademas se pueden unir tus amigos.
2)modo Mazmorra o como lo queráis llamar, multiplayer, una misión de avanzar hasta llegar a 3 puntos, primero defensa de una zona con oleadas, segundo un boss tipo araña mecánica,igual que el del evento dinámico, boss final con su recompensa individual.
3)modo exploración, tipo mmo, misiones a realizar en un mapeado concreto, en el cual puedes hacerlas solo o acompañado, incluso invitar a gente que la esta haciendo para hacerlas conjuntamente.
4)modo PVP.he visto solo el modo capturar la bandera, dos equipos repartidos por el mapa y a tomar y defender zonas.
5)evento dinámicos, si habéis jugado por ejemplo a guild wars, mientras que estas questeando por el mapa aparecen una serie de eventos,tipo mata este boss gigante, a la que se pueden unir todos los que estén por allí, matar y recompensa incluida.

En cuanto a personaje.
Evoluciona subiendo de nivel, lo que afecta a las armas que puedes adquirir/lotear, y a las habilidades de personaje,únicas para cada clase.
EL dinero que obtienes a modo moneda del juego sirve para:
-comprar equipamiento( trajes, armas, munición)
-comprar naves( ya sea la terrestre o la interestelar)
Ademas, de manera aleatoria, los mobs o a veces jefes sueltan unos "planos" de investigación que otorgan nuevo armamento o trajes "únicos"
Recompensas PVP. jugando partidas pvp tipo capture de flag( la que he probado) te recompensa con unas monedas especiales para mejorar equipo.
Ademas, subiendo reputaciones puedes acceder a equipamiento legendario o épico, el termino exacto no recuerdo, que te facilitará explorar otros mundos y acceder a otras "mazmorras"
Personalización del personaje.Aparte de la elección entre 3 facciones, personalizas rasgos faciales colores etc.
Además puedes personalizar colores del equipamiento, depende de la facción llevarán ademas una serie de signos indentificativos.
Graficamente me parece bastante bueno, independientemente de que sea un alpha, y lag 0.
A veces nos complicamos demasiado con la calidad grafica de verdad, yo he estado en túneles con agua y me parece soberbio el ap gráfico.
Planetas.Desconozco el numero de planetas del mapeado final, según leí será bastante extenso, de echo, en el alpah solo aparece la tierra y dentro de ella Rusia, con avances desbloqueables a medida avanzas y subes de nivel.
Señores, solo viendo el alpha me parece un juego que sobre todo destaca por la amplia jugabilidad que ofrece, tengo muchas horas en wow, guild wars, diablo, battelfield, call of duty, y muchos mas juegos y sin duda para mi,este es un señor juegazo.
Es Bungie señores, no cualquier compañia.
espero haber ayudado a esclarecer algunas dudas.
Por ultimo añadir.
Alpha.version muy temprana del juego, en la que los diseñadores y desarrolladores capan muuuchos puntos como el ap gráfico para testear el codigo del juego, bugs, etc.
Beta.Versión anterior al producto final, con mas calidad e igualmente para testear fallos, bugs y errores de programación dentro del producto en desarrollo.
GOLD.versión final del juego.
Si además de permitirnos jugar al alpha, encima nos vamos a poner a criticar aspectos que creo, no hay que tener en cuenta en la versión mas temprana.
A mi me ha encantado, he dicho.


Gracias es lo que pensaba que seria este juego hace tiempo y con los videos pensé que seria otra cosa.... pues me alegro y mucho es lo que esperaba..

no lo e jugado pero si es como comentas es compra obligada..al final es como va a ser el the división, claro sta en ambientes diferentes y estilos diferentes...
Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro
Anoche me dio por entrar un rato al juego, y digo BHA! me siento generoso... voy a hacer todas las misiones de esta zona... era la segunda zona del mapa la de level 3 parriba... UNA MIERDA PA MI, habia hecho sin exagerar 20 misiones diferentes y me seguian dando más y más balizas con misiones... OMG y con zonas del mapa nuevas que no sabia ni que existian, los mapas son exageraos de grandes y con varios niveles de alturas, madre mia...

coño hice tantas misiones que me salieron 4 eventos multijugador de esos que puedes unirte o no... y ya me dieron las 3 de la madrugada y lo tuve que dejar por agotamiento sin terminar todas las misiones y cuando subi a la torre tenia choporrocientos items para desbloquear (la mayoria no me los podia poner porque eran mas de nivel 8).
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro


Ahora que vas a estar, cada 5 paginas poniendo lo de decepcion total y eso??? Desde luego, no se puede ser mas Hater. Si ya lo has probado y no te gusta, por que no dejas el hilo para que hablemos del juego. Y desde luego si quieres apuntar los puntos negativos del juego, decir que no tiene graficazos (eso si es verdad) ni jugabilidad (eso es mentira) no es hacer un analisis de lo que te gusta o no. Para mi que solo quieres fastidiar.... y eso se llama.... Tro??

UN SALUDO
Quiero la alfa por el amor de Dios. Algún buen hermano me puede pasar alguna???
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro


Se me ocurre un refrán sobre un asno y la miel [qmparto]
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro



Imagen
joder, no me funciona ni un puto código de los que dan...
Yo ya tiro la toalla... Porque habré metido mas de 100 codigo
blade_vampiro escribió:Lo repito decepción total , otro que no conpro , yo quiero graficasos , jugabilidad y todo , si no que se lo metan por el culo , asi de claro

Imagen
50532 respuestas