Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
davidDVD escribió:
sefirus escribió:como va exactamente el tema de reservarlo para poder jugar a la beta? lo reservo en el game y ellos me dan el codigo?

Por comodidad y rapidez, amazon.es es la mejor opción, pero Game también la da (no se si igual de rápido vía web).

Entran todas estas cadenas en españa:
- Amazon.es
- GAME
- GAMESTOP
- MediaMarkt
- Tu tienda de videojuegos

Estará disponible el 17-07-14 para PS4 y PS3.

http://www.destinythegame.com/es/beta

Sobre el método para obtener el código para la beta con Amazon, hay que darle a preventa, no es así?? Pero en ese momento te cobran el juego, o cuando lo envían es cuando lo cobran??
Que alguien me envíe un código porfavor!!!!!
Korpas escribió:Pues yo me pasé de intentos haciendo el parguela con twitter y, ahora que por fín conseguí un código, tengo un ban de 24h (E-8000156) y no puedo usarlo. Me tendré que hacer una cuenta USA nueva... [facepalm]


Menuda putada.

Sinceramente a mi la moda de dar los códigos por twitter, haciéndose de rogar y colgando una key para que nos peleemos 200 tíos por ella me parece asquerosa.

Dicho esto, enhorabuena a todos los que estáis pudiendo probar la alpha, yo tendré que esperarme a probar el juego en la beta.
pues yo en twitter estuve literalmente 5 minutos, el primer codigo me equivoque porque era de usa y probe en la cuenta europea, pero al segundo ya habia conseguido uno, no se porque os cuesta tanto ajaj
oscar_fv escribió:pues yo en twitter estuve literalmente 5 minutos, el primer codigo me equivoque porque era de usa y probe en la cuenta europea, pero al segundo ya habia conseguido uno, no se porque os cuesta tanto ajaj


Igual simplemente tuviste más suerte que otros. ;)

guardiaimperial escribió:
davidDVD escribió:
sefirus escribió:como va exactamente el tema de reservarlo para poder jugar a la beta? lo reservo en el game y ellos me dan el codigo?

Por comodidad y rapidez, amazon.es es la mejor opción, pero Game también la da (no se si igual de rápido vía web).

Entran todas estas cadenas en españa:
- Amazon.es
- GAME
- GAMESTOP
- MediaMarkt
- Tu tienda de videojuegos

Estará disponible el 17-07-14 para PS4 y PS3.

http://www.destinythegame.com/es/beta

Sobre el método para obtener el código para la beta con Amazon, hay que darle a preventa, no es así?? Pero en ese momento te cobran el juego, o cuando lo envían es cuando lo cobran??


Amazon no cobra nunca ningún pedido hasta que te lo envían, así que puedes reservarlo tranquilamente para tener el código de la beta.
chicos en la alfa hay modo pvp? osea un multiplayer normal? si es asi donde se accede?
Si algún alma caritativa me pudiera pasar un código le estaría eternamente agradecido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oscar_fv escribió:chicos en la alfa hay modo pvp? osea un multiplayer normal? si es asi donde se accede?


en the crucible, te vas a al mapa desde la órbita y está a la derecha del todo, eliges el modo y luego el primer modo desde la izquierda que es el que está desbloqueado, es un modo 6vs6 en dos mapas aleatorios distintos.



gran alpha, me he tirado una tarde de vicios con gente de aquí y me ha encantado, tiene un poco de todo y bien hecho. borderlands en cooperativo, y halo en competitivo, poco más se puede pedir.
ashley_riot escribió:
oscar_fv escribió:chicos en la alfa hay modo pvp? osea un multiplayer normal? si es asi donde se accede?


en the crucible, te vas a al mapa desde la órbita y está a la derecha del todo, eliges el modo y luego el primer modo desde la izquierda que es el que está desbloqueado, es un modo 6vs6 en dos mapas aleatorios distintos.



gran alpha, me he tirado una tarde de vicios con gente de aquí y me ha encantado, tiene un poco de todo y bien hecho. borderlands en cooperativo, y halo en competitivo, poco más se puede pedir.

merci jeje despues lo probaré, es justo el unico sitio al que no le he dado ajajajja
Bueno, pues después de haber llegado al lvl8 (max) en la Alpha solo puedo decir cosas buenas del juego.

Para mi es compra obligada. Esa mezcla de Halo con Borderlands y con Mass Effect le sienta de maravilla.

Esperando al dia 9 de Septiembre como un loco.
dicanio1 escribió:Joder hasta aquí soltando códigos..no pillo uno [+risas] ..

Paso del Twitter que es imposible pillar uno..estaré atento al hilo que seguro que matemáticamente tengo mas posibilidades.. [carcajad]

Desde luego, yo he pilado uno por aquí, lo estoy descargando ya.
Con lo que había leído ya lo tenía como unos de los fijos para este año.... pero es que después de estos 2 días de vicio tan intenso y divertido ya estoy hasta preocupado... me he tirado toda la puta tarde jugando y se me ha pasado el tiempo volando... y eso que nos hemos dedicado a explorar mapa a saco y al final hacer la mazmorra en leyenda que por cierto es jodidididisima!!!

Saludos Guardianes!!! [qmparto]
Savonak escribió:Con lo que había leído ya lo tenía como unos de los fijos para este año.... pero es que después de estos 2 días de vicio tan intenso y divertido ya estoy hasta preocupado... me he tirado toda la puta tarde jugando y se me ha pasado el tiempo volando... y eso que nos hemos dedicado a explorar mapa a saco y al final hacer la mazmorra en leyenda que por cierto es jodidididisima!!!

Saludos Guardianes!!! [qmparto]

como haces eso de la mazmorra en leyenda? es lo de la araña gigante no? no era yo el jefe de la pandilla, pero por saber donde esta la opción de cambiar el nivel de dificultad y eso (si es a lo que te refieres).
He descargado un par se videos de gamersyde y la verdad , no pintan tan mal como comentan algunos compañeros. Quizás me equivoque, pero da la sensación de que la paleta de colores de el personaje es distinta a el "exterior" y eso( al menos a mi) puede dar ciera "confusión". Me a parecido un toque de Borderland ( en el tema gráfico, refiriéndome color de el arma, jugando ) sobretodo y el paisaje me parece estupendo. Gráficamente? Lo veo correcto , bien, suficiente y creo que estando en consolas debería ser "suficiente" . Es la única opinión que puedo dar , pues no he tenido la oportunidad de probarlo
Yo sigo queriendo una alpha!! T_______T Jooooo a ver si alguien tiene y me ayuda
pabolin1 escribió:Siiii, al final la he conseguido jajajja, voy a bajarla ya, la consegui ahora en twitter en la cuenta USA.

Agregarme chavales, que voy a liarlas [fumando] XD. La ID es tawernava

salu2

PD: Tengo los 14 días para usar del plus, lo justo.


La alpha se acaba mañana XD
Estoy muy confundido , fuy a la tierra a la mision 4 y pues puffff , no habia nadie y hice una mision , fuy a por la segunda y no pude porque los bichos askerosos no paraban de dispararme y encima era una epidemia ! , y como es eso de las mazmorras , que no nunca he jugado un MMO o Rol o lo que sea este juego

ESTO TAN CONFUNDIDO !
el sonido me encanta , pero casi no se oyen los pasos al caminar o cuando recarga el arma , espero que lo arreglen en la beta o versión final :)
jioper, toda la tarde intentándolo, me voy y ponéis 6 códigos xDDD
oscar_fv escribió:pues yo en twitter estuve literalmente 5 minutos, el primer codigo me equivoque porque era de usa y probe en la cuenta europea, pero al segundo ya habia conseguido uno, no se porque os cuesta tanto ajaj


A ver, te explico. Probé algunos códigos desde la web y el problema es que en la PS4 sí te salta el error cuando te has pasado de intentos, pero por la web solamente te dice que el código no es válido o ya ha sido canjeado aunque sea correcto.

A la hora que tú conseguiste tu código también pillé yo algunos que, a pesar de teclear en segundos, no me valían por culpa del ban y hasta que no puse la PS4 no me dí cuenta de lo que pasaba.

En vez de probar al principio códigos a lo tonto, debería haberme puesto en serio desde el principio, ya lo sé para otra vez.

Lo cuento para que no le pase a otro lo mismo.

Ya tengo alfa y beta así que ya estoy tranquilo.
Si alguno tiene de sobra un codigo pues le estaría muy agradecido, así estreno la ps4 con ella (acabo de salir del hospital) [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola :)

El máximo nivel es 8 en la alpha? al llegar a 8 me salió un mensaje abajo de la pantalla pero no me dio tiempo a leerlo.

Veo que hay armas y armaduras que son nivel 9 y 11.....
Exacto, es el lvl maximo, pero tengo entendido que se guarda todo para la beta y para el juego final...
Editado por moderador: Spam
Soy el unico que hecha en falta un mapa?
Algunos el término "alpha" no lo acabáis de pillar.

Aún tiene demasiadas cosas.

Saludos.
fR1k0 escribió:Exacto, es el lvl maximo, pero tengo entendido que se guarda todo para la beta y para el juego final...


Dios te oiga, yo voy a ver si me da tiempo a subirme al 8 un titan un cazador y un hechicero. De momento el hechicero lo tengo ya
A ver si alguien puede ayudarme por favor. En diciembre me registré y puse el codigo para la beta. Cuando llega el correo para elegir plataforma? Ya se que ahora es Alpha y no tiene nada que ver. Pero ya no tengo el codigo y estoy preocupado de quedarme sin beta...
Los progresos que hemos hecho obviamente no se guardaran para la beta ni para el juego final no?
Tengo entendido que si.
serura escribió:
guardiaimperial escribió:
davidDVD escribió:Por comodidad y rapidez, amazon.es es la mejor opción, pero Game también la da (no se si igual de rápido vía web).

Entran todas estas cadenas en españa:
- Amazon.es
- GAME
- GAMESTOP
- MediaMarkt
- Tu tienda de videojuegos

Estará disponible el 17-07-14 para PS4 y PS3.

http://www.destinythegame.com/es/beta

Sobre el método para obtener el código para la beta con Amazon, hay que darle a preventa, no es así?? Pero en ese momento te cobran el juego, o cuando lo envían es cuando lo cobran??


Amazon no cobra nunca ningún pedido hasta que te lo envían, así que puedes reservarlo tranquilamente para tener el código de la beta.


Y la beta tiene fecha límite o hasta que salga el juego en septiembre?
marcotin escribió:Y la beta tiene fecha límite o hasta que salga el juego en septiembre?

Puede que dure unos días o un mes, no se sabe... Voy a mirar por si hay algo referente a ello.

EDITO: Según leo la ultima beta duro 30 días.

¿Qué es la beta de Destiny?
"Bungie conducirá una prueba beta pública de Destiny, que incluirá la mayoría de modos y actividades principales del juego, antes de su lanzamiento oficial."

Que ganas XD

J_Aimar escribió:A ver si alguien puede ayudarme por favor. En diciembre me registré y puse el codigo para la beta. Cuando llega el correo para elegir plataforma? Ya se que ahora es Alpha y no tiene nada que ver. Pero ya no tengo el codigo y estoy preocupado de quedarme sin beta...

Imagen
Lo mandaran cuando se acerque la fecha.
El Alpha es hasta mañana o hasta el lunes?

1000 gracias David!
Hasta mañana creo.

Yo por mi parte acabo de reservar el juego en Amazon, esa Beta tengo que volver a probarla, me he quedado con mono del juego.
J_Aimar escribió:El Alpha es hasta mañana o hasta el lunes?

1000 gracias David!

Hasta mañana a las 21hrs, yo me quedare con ganas de mas (como todos me imagino XD )
el only level 8 corta todo el royo jaja

Esa beta con "la mayoría" desbloqueado debe de ser [babas]
Que mala ostia tienen. En pleno mundial xD
nebur1992 escribió:Si alguien tuviera uno, estaria eternamente agradecido


Jajaja hoy es tu día de suerte, te mando un codigo por mp un codigo, jajaja a ver si nos vemos algún día por el juego
Alguien le queda algún código para la alpha?. Muchas gracias

Un saludo
marchopacasa escribió:Alguien le queda algún código para la alpha?. Muchas gracias

Un saludo


Me uno, si alguien le queda uno para USA. Me tuve que ausentar y no tuve suerte ayer en twitter
Hola! Me han enviado el código para la beta reservando en Amazon pero solo tiene 9 digitos, no tendría k tener 12 el código?
Weilon Smithers escribió:Hola! Me han enviado el código para la beta reservando en Amazon pero solo tiene 9 digitos, no tendría k tener 12 el código?


Lo tienes que canjear por internet en la pagina del juego para cuando se aproxime la fecha de la beta te manden el código al correo.
mekameja2 escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola! Me han enviado el código para la beta reservando en Amazon pero solo tiene 9 digitos, no tendría k tener 12 el código?


Lo tienes que canjear por internet en la pagina del juego para cuando se aproxime la fecha de la beta te manden el código al correo.

Correcto, la beta va aqui: http://www.bungie.net/es/User/coderedemption

La alpha si son 12 dígitos.
Bueno pues voy a la alpha señores! Si me queréis agregar, mi ID es fran_v_g.
Al final se puede jugar con cualquier cuenta, no solo con la que descargas la alpha, dpm...
Bueno señores, me ha sobrado un codigo de Alfa Destiny First Look

No se si es US o EU, me la enviaron esta tarde por Twitter y esta sin usar.

5E73-C6NR-F6CN

en caso de que te de error:

Si da codigo de error E-82000156 esque has probado muchos numeros de serie, haz otra cuenta y canjealo ahi.

Si te da codigo de error E-82000138 o E-82000134, no es europea, probad haciendo una cuenta en la store americana ;)

El que se la lleve que me haga un invite, soy Ark-a-noid en la PSN , a ver si mañana podemos pegar unos disparos ;D

Un saludo !!
Buenas, aparte de las mejoras de armas ... ¿alguien me puede contar algo sobre la personalización de armas? Colores, cambio de miras, accesorios y esas cosas. Gracias de antemano
AirdanEL escribió:Buenas, aparte de las mejoras de armas ... ¿alguien me puede contar algo sobre la personalización de armas? Colores, cambio de miras, accesorios y esas cosas. Gracias de antemano


Buenas, te voy a intentar responder yo que aunque no soy ningun iluminado experto pues si que he ido mirando bastantes cosas del juego...

Por lo que yo he visto colores tienes unos 10 para personalizar tanto todas las armas como todo el tier que llevas, lo que pasa que necesitas un objeto para poder cambiarle el color que NO esta disponible en esta Alpha, supongo que en la Beta ya lo pondran.

Cambio de miras en las armas tienes que "desbloquarlos", (pulsando el boton triangulo sobre el arma) y se desbloquea utilizando el arma, mientras más lo uses mas mejoras desbloqueras (como más daño, más cadencia, mejores mirillas... etc), eso si, no todas las armas tienen mejoras evidentemente.

No se eso es lo que he podido ir viendo mientras jugaba.
Pruebas de Frame-Rate de la Alpha (30 FPS):

https://www.youtube.com/watch?v=pFf7ECRKoGM

https://www.youtube.com/watch?v=HiIVC8pBHpQ

InagotablE escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, aparte de las mejoras de armas ... ¿alguien me puede contar algo sobre la personalización de armas? Colores, cambio de miras, accesorios y esas cosas. Gracias de antemano

Buenas, te voy a intentar responder yo que aunque no soy ningun iluminado experto pues si que he ido mirando bastantes cosas del juego...

Por lo que yo he visto colores tienes unos 10 para personalizar tanto todas las armas como todo el tier que llevas, lo que pasa que necesitas un objeto para poder cambiarle el color que NO esta disponible en esta Alpha, supongo que en la Beta ya lo pondran.

Cambio de miras en las armas tienes que "desbloquarlos", (pulsando el boton triangulo sobre el arma) y se desbloquea utilizando el arma, mientras más lo uses mas mejoras desbloqueras (como más daño, más cadencia, mejores mirillas... etc), eso si, no todas las armas tienen mejoras evidentemente.

No se eso es lo que he podido ir viendo mientras jugaba.

Muy bien explicado... Dejo unas imágenes para acompañar la explicación de InagotablE:

Imagen

Imagen

Usando las armas se va rellenando el rosco, lo que no me gusta es que no expliquen como se rellena, si matando de tiros en la cabeza, etc... O solo matando.

Y lo de cambiar el color creo que es para nivel 20, no lo digo seguro al 100%.
50532 respuestas