Está muy bien este juego, yo lo reservé para tener acceso a la beta y seguir probandolo, eso si, no me la vuelven a colar, titanfall tambien me lo vendieron con la beta y ahora esta muertisimo, prefiero que salga a la venta, ver analisis, y ver si hay variedad de misiones, si visualmente mejora con respecto a la alfa/beta (que supongo que algo si, sobre todo en algunas texturas q se nota que no estan cargadas, sobre todo en el multi), si el tamaño del mapa es grande y hay variedad de enemigos...
Si todo esto es positivo estaré encantado de comprarlo, porque la verdad es que la alpha me ha encantado, no me esperaba mucho de este juego, pero yo ya me planteo comprarlo, para que veais lo importantes que son las pruebas de los juegos, yo sin probarlo antes ni me plantearia su compra porque no me convencia.
edito: ya que hablo del tamaño del mapa, en el juego final se sabe si será como en la alpha? osea escenarios grandes pero separados? o un mapa enorme con libertad total para moverse sin tiempos de carga tipo skyrim?