Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El multi coperativo es un poco caotico o soy yo? Hay bichos que ni usando toda la municion mueren y no aparece gente xD
InagotablE escribió:
AirdanEL escribió:Buenas, aparte de las mejoras de armas ... ¿alguien me puede contar algo sobre la personalización de armas? Colores, cambio de miras, accesorios y esas cosas. Gracias de antemano


Buenas, te voy a intentar responder yo que aunque no soy ningun iluminado experto pues si que he ido mirando bastantes cosas del juego...

Por lo que yo he visto colores tienes unos 10 para personalizar tanto todas las armas como todo el tier que llevas, lo que pasa que necesitas un objeto para poder cambiarle el color que NO esta disponible en esta Alpha, supongo que en la Beta ya lo pondran.

Cambio de miras en las armas tienes que "desbloquarlos", (pulsando el boton triangulo sobre el arma) y se desbloquea utilizando el arma, mientras más lo uses mas mejoras desbloqueras (como más daño, más cadencia, mejores mirillas... etc), eso si, no todas las armas tienen mejoras evidentemente.

No se eso es lo que he podido ir viendo mientras jugaba.


Pues muchas gracias, me has aclarado las dudas. Un saludo!
J_Aimar escribió:El multi coperativo es un poco caotico o soy yo? Hay bichos que ni usando toda la municion mueren y no aparece gente xD


Ya has probado enfrentarte a gente de tu nivel? Si vas a por un lvl ?? normal que no les hagas nada xD
Eran nivel 8 y yo nivel 4 xD

La primera mision de todas juraria...
J_Aimar escribió:Eran nivel 8 y yo nivel 4 xD

La primera mision de todas juraria...

Debes hacer las primeras misiones para ir subiendo, si vas a una misión de nivel 8 siendo 4 tienes 0 opciones de poder pasarla.

una duda:

Para los que tienen la demo:

Me he cargado con otros 2 esta tarde el bicho del ojo? hay algún otro boss parecido al puto ojo? es la bomba el cabrón.
Buenas Guardianes xD, me presento, mi nick es AtlasFTW, o Atlas directamente y como todos los que hay por aqui supongo, soy un seguidor y futuro comprador de Destiny, aunque con la mala suerte de que no me ha tocado código de la alpha (O eso, o la mala calidad de las cuentas de email de ono ha jugado ficha), a estas alturas, no creo que ya haya suerte, pero si queda alguno por ahí, me emcantaría poder probarlo, igualmente si no hay suerte, nos veremos en La Torre en la beta.
Saludos
Lo pongo por aqui por si alguna alma candida puede hacerlo.

Podéis subir un vídeo que se vean todas las habilidades de cada clase ?

^^
Hostia puta chavales, no soy de shooters ni de jugar online, pero esto es una puta pasada. Tiene una mezcla de géneros y un...algo, que no puedes dejar de jugar. Y eso que es la alpha y no hay casi nada, la versión final OMG.

Puede que estemos ante el juego del año.
¿Se sabe ya para que sirven las cartas esas que se van consiguiendo?
Cuando sale la version beta??. Tiene buena pinta este juego la verdad. A ver si se cumplen las espectativas
sergiodx escribió:Cuando sale la version beta??. Tiene buena pinta este juego la verdad. A ver si se cumplen las espectativas


el 17 de julio
Arlgrim está baneado por "Game Over"
soyun escribió:Hostia puta chavales, no soy de shooters ni de jugar online, pero esto es una puta pasada. Tiene una mezcla de géneros y un...algo, que no puedes dejar de jugar. Y eso que es la alpha y no hay casi nada, la versión final OMG.

Puede que estemos ante el juego del año.


Es que cuando se le ha dado tanto bombo a este juego y viniendo de quien viene por algo sera , esta claro que va a ser crema este puto bicho.
Una duda, sabeis si se pueden vender cosas?? Me gustaria vender algun arma y armaduras pero no veo como xD
Presupongo que su forma de alargar la vida y el mantenimiento de tal al no haber cuotas sera a base de dlcs. Espero al menos no sea dlcs pequeños o simples y sean como una buena expansion cada uno
pabolin1 escribió:Una duda, sabeis si se pueden vender cosas?? Me gustaria vender algun arma y armaduras pero no veo como xD

Le das a options y encima de las armas y armaduras, si le das al cuadrado (opción desmontar) te dan unos pocos lumens (dinero), eso si, muy pocos [+risas]
Grinch escribió:Lo pongo por aqui por si alguna alma candida puede hacerlo.

Podéis subir un vídeo que se vean todas las habilidades de cada clase ?

^^


Enseñarlas todas en esta Alpha me parece que es casi imposible (mas si sabemos que se termina mañana), y me refiero a que por ejemplo yo que soy hechicero solo tengo desbloqueadas la primera fila y 2 de la segunda fila de las 4 filas de habilidades pasivas y activas que tiene en total...

Es decir que lo máximo que podría enseñar en un vídeo son 2 ataques y el salto. Aunque estaría bien un vídeo donde enseñen las 2 habilidades de cada clase claro.
Como puedo jugar con otras personas ? Siempre estoy solo y no puedo hacer la mision en solitario , estan lso bichos siempre fastidiando
danisuici escribió:
pabolin1 escribió:Una duda, sabeis si se pueden vender cosas?? Me gustaria vender algun arma y armaduras pero no veo como xD

Le das a options y encima de las armas y armaduras, si le das al cuadrado (opción desmontar) te dan unos pocos lumens (dinero), eso si, muy pocos [+risas]


Vale gracias, si ya veo que dan poco xD
InagotablE escribió:
Grinch escribió:Lo pongo por aqui por si alguna alma candida puede hacerlo.

Podéis subir un vídeo que se vean todas las habilidades de cada clase ?

^^


Enseñarlas todas en esta Alpha me parece que es casi imposible (mas si sabemos que se termina mañana), y me refiero a que por ejemplo yo que soy hechicero solo tengo desbloqueadas la primera fila y 2 de la segunda fila de las 4 filas de habilidades pasivas y activas que tiene en total...

Es decir que lo máximo que podría enseñar en un vídeo son 2 ataques y el salto. Aunque estaría bien un vídeo donde enseñen las 2 habilidades de cada clase claro.


Pero cuando le das al personaje y pasas el cursor por encima no te sale la descripcion de tal ?
Aunque no este activa.
No se si me explico

( me refiero a la descripcion de cada una . No ha ejecutarlas)
Se puede descargar aún la alpha en la ps4 o algo? O puedo conseguirla en algún sitio? Me gustaría probarlo la verdad.
Oswolrf escribió:¿Se sabe ya para que sirven las cartas esas que se van consiguiendo?


por lo que he visto parecen simples coleccionables, logueate en la web que dejo abajo y en la pestaña grimorio puedes ver las que tienes aunque no debe de estar 100% operativo ya que algunas cartas vienen sin imagen y otras sin descripción

https://alpha.bungie.net/
ashley_riot escribió:
Savonak escribió:Con lo que había leído ya lo tenía como unos de los fijos para este año.... pero es que después de estos 2 días de vicio tan intenso y divertido ya estoy hasta preocupado... me he tirado toda la puta tarde jugando y se me ha pasado el tiempo volando... y eso que nos hemos dedicado a explorar mapa a saco y al final hacer la mazmorra en leyenda que por cierto es jodidididisima!!!

Saludos Guardianes!!! [qmparto]

como haces eso de la mazmorra en leyenda? es lo de la araña gigante no? no era yo el jefe de la pandilla, pero por saber donde esta la opción de cambiar el nivel de dificultad y eso (si es a lo que te refieres).


Cuando eliges destino justo antes de iniciar veras que al lado del nombre de la zona te sale un rango y si pasas por encima el cursor te pone unas estadísticas + o - % según lo que vayas preparado picas ahí y te deja cambiar al modo leyenda, sólo se puede en la misión de historia y en la mazmorra.
Lo de este juego es ALUCINANTE, no puede parar uno de jugar [flipa]
Savonak escribió:
ashley_riot escribió:
Savonak escribió:Con lo que había leído ya lo tenía como unos de los fijos para este año.... pero es que después de estos 2 días de vicio tan intenso y divertido ya estoy hasta preocupado... me he tirado toda la puta tarde jugando y se me ha pasado el tiempo volando... y eso que nos hemos dedicado a explorar mapa a saco y al final hacer la mazmorra en leyenda que por cierto es jodidididisima!!!

Saludos Guardianes!!! [qmparto]

como haces eso de la mazmorra en leyenda? es lo de la araña gigante no? no era yo el jefe de la pandilla, pero por saber donde esta la opción de cambiar el nivel de dificultad y eso (si es a lo que te refieres).


Cuando eliges destino justo antes de iniciar veras que al lado del nombre de la zona te sale un rango y si pasas por encima el cursor te pone unas estadísticas + o - % según lo que vayas preparado picas ahí y te deja cambiar al modo leyenda, sólo se puede en la misión de historia y en la mazmorra.

lo acabé viendo, pero gracias por la info. a ver si mañana me junto con un par de colegas como he hecho hoy y le intentamos dar, que ya en normal ha sido chunguillo.
Yo tengo una duda. El que se hace invisible es el explorador? Es que lo he visto pero no veo la habilidad en la rama de talentos...
Me mola un montón la conducción de los vehículos, sobre todo la de la moto del multi (la que dispara) Ganazas de que llegue ya la beta a ver si incluyen otro mapa en pvp y unas cuantas misiones coop en otro escenario porque hay ganas de más! Joder que larga se va a hacer la espera hasta septiembre [fies]
ermesrasta escribió:Me mola un montón la conducción de los vehículos, sobre todo la de la moto del multi (la que dispara) Ganazas de que llegue ya la beta a ver si incluyen otro mapa en pvp y unas cuantas misiones coop en otro escenario porque hay ganas de más! Joder que larga se va a hacer la espera hasta septiembre [fies]



Si te refieres al pike, también está en el single. Salen enemigos montados en ella, no veas como recuerda a Halo.
Korpas escribió:
ermesrasta escribió:Me mola un montón la conducción de los vehículos, sobre todo la de la moto del multi (la que dispara) Ganazas de que llegue ya la beta a ver si incluyen otro mapa en pvp y unas cuantas misiones coop en otro escenario porque hay ganas de más! Joder que larga se va a hacer la espera hasta septiembre [fies]



Si te refieres al pike, también está en el single. Salen enemigos montados en ella, no veas como recuerda a Halo.


Sí? Pues primera noticia [qmparto] Joder es que cuando te piensas que te has visto todo el mapa llegas por un tunel o por un paso a una zona completamente nueva [carcajad] Mañana le daré a ver si me los encuentro [oki]
Grinch escribió:Pero cuando le das al personaje y pasas el cursor por encima no te sale la descripcion de tal ?
Aunque no este activa.
No se si me explico

Te explicas xD. Y sí, sale la descripción, solo que no te da opción a activarla. Aquí tienes los vídeos que querías:

Destiny Alpha - All Warlock Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=O0Rg666TpVM
Destiny Alpha - All Hunter Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=WBGumGus4yE
Destiny Alpha - All Titan Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=sJNXFEatdgU
Qhe alguien me regale un codigo please
Está muy bien este juego, yo lo reservé para tener acceso a la beta y seguir probandolo, eso si, no me la vuelven a colar, titanfall tambien me lo vendieron con la beta y ahora esta muertisimo, prefiero que salga a la venta, ver analisis, y ver si hay variedad de misiones, si visualmente mejora con respecto a la alfa/beta (que supongo que algo si, sobre todo en algunas texturas q se nota que no estan cargadas, sobre todo en el multi), si el tamaño del mapa es grande y hay variedad de enemigos...

Si todo esto es positivo estaré encantado de comprarlo, porque la verdad es que la alpha me ha encantado, no me esperaba mucho de este juego, pero yo ya me planteo comprarlo, para que veais lo importantes que son las pruebas de los juegos, yo sin probarlo antes ni me plantearia su compra porque no me convencia.

edito: ya que hablo del tamaño del mapa, en el juego final se sabe si será como en la alpha? osea escenarios grandes pero separados? o un mapa enorme con libertad total para moverse sin tiempos de carga tipo skyrim?
oscar_fv escribió:Está muy bien este juego, yo lo reservé para tener acceso a la beta y seguir probandolo, eso si, no me la vuelven a colar, titanfall tambien me lo vendieron con la beta y ahora esta muertisimo, prefiero que salga a la venta, ver analisis, y ver si hay variedad de misiones, si visualmente mejora con respecto a la alfa/beta (que supongo que algo si, sobre todo en algunas texturas q se nota que no estan cargadas, sobre todo en el multi), si el tamaño del mapa es grande y hay variedad de enemigos...

Si todo esto es positivo estaré encantado de comprarlo, porque la verdad es que la alpha me ha encantado, no me esperaba mucho de este juego, pero yo ya me planteo comprarlo, para que veais lo importantes que son las pruebas de los juegos, yo sin probarlo antes ni me plantearia su compra porque no me convencia.

edito: ya que hablo del tamaño del mapa, en el juego final se sabe si será como en la alpha? osea escenarios grandes pero separados? o un mapa enorme con libertad total para moverse sin tiempos de carga tipo skyrim?

A mí también me ha encantado la alpha, y eso que no soy de shooters ni de jugar online. Agrégame y a ver si coincidimos en la beta, que he estado jugando un rato con dos amigos y el juego gana muchísimo más todavía. fran_v_g
Tengo un codigo de la beta, como lo canjeo?
Yiyoyi escribió:Tengo un codigo de la beta, como lo canjeo?

En la store. Canjear códigos.
jjuioij escribió:
Yiyoyi escribió:Tengo un codigo de la beta, como lo canjeo?

En la store. Canjear códigos.


Gracias, hay que canjearlo en la web de bungie. Saludos.
buenas a todos, ¿podéis decirme donde concretamente hay que meter el código de la beta? es que he probado en la store y no se lo traga, después he probado a meterme en la web de bungie cómo dicen arriba pero no funciona la web bungie.net, gracias
danielpochuecos escribió:buenas a todos, ¿podéis decirme donde concretamente hay que meter el código de la beta? es que he probado en la store y no se lo traga, después he probado a meterme en la web de bungie cómo dicen arriba pero no funciona la web bungie.net, gracias


http://www.bungie.net/en/User/coderedemption

A mi me va. Si a ti no, pues espera, será cuestión de tiempo supongo.
soyun escribió:
Grinch escribió:Pero cuando le das al personaje y pasas el cursor por encima no te sale la descripcion de tal ?
Aunque no este activa.
No se si me explico

Te explicas xD. Y sí, sale la descripción, solo que no te da opción a activarla. Aquí tienes los vídeos que querías:

Destiny Alpha - All Warlock Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=O0Rg666TpVM
Destiny Alpha - All Hunter Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=WBGumGus4yE
Destiny Alpha - All Titan Abilities: https://www.youtube.com/watch?v=sJNXFEatdgU

Eso mismo pero en español pero bueno habrá que conformarse. Gracias
Veo que ay varias personas que han afirmado que el progreso de la alpha pasa a la beta y de la beta al juego final...
Podeis poner fuente?Me e estado informando en los foros oficiales y ahi todo dios dice que no se guarda en ninguna fase... :-?

salu2
Los codes se lo dan a usuarios para invitar a amigos?
O cual es la manera de conseguirlo?
¿Este juego realmente es para jugar en red, o en cambio se puede jugar solo?

Personalmente me interesaría un juego que fuese independiente de la red, puesto que no quiero depender de que un día dejen los servidores de prestar servicios y el juego al carajo... como muchos....Y la ventaja de poder jugar independientemente de que tenga conexión a la red.

¿Es de mundo abierto tipo GTA?

Si es de mundo abierto ¿hay misiones y 'vas a tu vola' o en cambio es de tipo de los juegos FPS?

Para los que conocieron el juego Starflight... ¿Se le parece?

http://es.wikipedia.org/wiki/Starflight

Para mí sería un sueño tener este tipo de juegos en una consola 'con gráficos actuales' por supuesto...

Gracias [comor?]
Anoche el compañero Aljombra me pasó un código y estoy disfrutando el juego. Por Twitter no pude conseguir nada.
He estado viendo vídeos de varios youtubers, y que pinta tiene...
Ayer pude jugar a la version alpha... Y me quede bastante satisfecho, mola bastante.
TSHOT escribió:Veo que ay varias personas que han afirmado que el progreso de la alpha pasa a la beta y de la beta al juego final...
Podeis poner fuente?Me e estado informando en los foros oficiales y ahi todo dios dice que no se guarda en ninguna fase... :-?

salu2

Qué más da? Si total sólo puedes llegar a nivel 8 y en una tarde te lo haces... Yo aunque dejaran volvería a empezar de cero.
MutantCamel escribió:
TSHOT escribió:Veo que ay varias personas que han afirmado que el progreso de la alpha pasa a la beta y de la beta al juego final...
Podeis poner fuente?Me e estado informando en los foros oficiales y ahi todo dios dice que no se guarda en ninguna fase... :-?

salu2

Qué más da? Si total sólo puedes llegar a nivel 8 y en una tarde te lo haces... Yo aunque dejaran volvería a empezar de cero.


Lo digo por si en la beta suben el cap de lvl.
Pero vamos que es por informarme basicamente, porque aqui varias personas afirmaban que se guardaba en todo momento, y en los foros oficiales todo lo contrario :-| :-|

1 salu2
Cuanto tiempo creis que dejaran de beta ?

Una semana
dos ?
Me parece que va a ser un juegazo, a parte de la jugabilidad mucho vicio eso de levear al personaje, y buscar mejores armas, armaduras, etc... Lo único que me da un poco de miedo es cruzarte con alguien en el online con alguna super arma encontrada vete tu a saber donde y que te cruja en 1 segundo... No se hasta que punto afectará esto a los que echemos menos horas a farmear para conseguir buenas piezas :(

De todos modos creo que no drefraudará, os dejo gameplay con mi Titán en level 8 con la mejor arma de asalto (ataque 96) y escopeta (ataque 59) que he encontrado hasta el momento sin que te pidan ser level 9 o superior.

13 bajas, 6 capturas, ratio 2.6:


https://www.youtube.com/watch?v=bPK9D72 ... e=youtu.be


Saludos!! XD
Grinch escribió:Cuanto tiempo creis que dejaran de beta ?

Una semana
dos ?

No se sabe... La ultima beta test duro 30 días, pero de esta no se sabe nada; solo que empieza (antes en PS3/PS4) el 07/17.
A que hora se acaba hoy?

O ya se ha acabado, (he estado fuera)?
50532 respuestas