Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Grinch escribió:
Sierra Gamer escribió:Tras ver y probar la Alpha, creo que la "NextGen" comienza el 9 de septiembre de 2014...


Estoy de acuerdo. ^^

Este juego si lo cuidan. Puede ser un juego que dure muchos años.


¿Se sabe cual sera el nivel maximo ?
¿100?

Por lo que lei un desarrollador comento que se podria llegar al nivel maximo en cuestion de horas pero que lo importante seria el equipo. Viendo los objetos de la beta y la rapidez que se sube no me extraña que el nivel maximo sea el 20 ( las habilidades suben por su cuenta y requieren mas tiempo) y que vayan metiendo contenido adicional cada x tiempo añadiendo mas contenido y lvls
jaKal escribió:Espectactular la alpha, me ha disipado todas las dudas que tenía :D


Que por cierto, con alphas como esta te das cuenta de las mierdas que incluso nos venden como alpha. Cierto es que esto es más beta que alpha y lo han hecho sobre todo por cubrirse un poco las espaldas, pero...
Sierra Gamer escribió:
Grinch escribió:
Sierra Gamer escribió:Tras ver y probar la Alpha, creo que la "NextGen" comienza el 9 de septiembre de 2014...


Estoy de acuerdo. ^^

Este juego si lo cuidan. Puede ser un juego que dure muchos años.

Según tengo entendido, Bungie comentó en su día que Destiny era un proyecto a 10 años, no?

Si eso lei yo tambien

Supongo que el mantenimiento del juego lo "cobraran" con expansiones ( DLC grandes) y espero no se pasen con el precio y sean de calidad
Grinch escribió:@Mutant : yo estoy igual a mas lo veo mas pienso que va a ser un juegazo. Y sin ser el exclusivo de ninguna
Y sobre los graficos estoy contigo. Ve a la gente decir graficos normalitos y yo no se si es que veo diferente por que a mi me encanta lo que veo. [...]

El tema de los gráficos es lo de siempre: gente que compara los gráficos de The Order (pasillo) con los de Destiny (mundo abierto). En el foro de The Order, tras leer expresiones como "que aprendan los de Watch Dogs a hacer gráficos", intenté explicarles que no se pueden comparar ambas cosas, pero desistí porque, con el tiempo que tendría que dedicar a hacérselo entender, podría enseñar a un chimpancé a tocar la guitarra y hacerme rico y famoso.
Grinch escribió:
J_Aimar escribió:
Pd: Por cierto. Como lloran los de Xbox en twitter porque los tienen marginados xD Cuando vean todo el contenido extra que llevara Ps4 y ellos no entonces ya les da algo.



Como te dice el compañero nos llegara todo ese contenido. Ademas de que sobra y mucho es comentario tuyo.
( no se que es mas triste si los que lloran o los que van como tu.)


El que sobras eres tú, por cuanto hay un hilo de Destiny en tu plataforma elegida (One) para que vengas a demostrar tu inquina en un subforo que te viene grande, si no hay suficiente movimiento en el hilo correspondiente de "la otra" es tú/vuestro problema.

Y por cierto, eso de que el contenido exclusivo de Destiny saldrá eventualmente en Xbox habrá que verlo, SONY no suele soltar asi como asi esos DLCs, a los de AC me remito...

Ala, con dios. [bye]
Soy al único que le parecen ridículos los grupos de 3 para ser un mmo? Se sabe si habrá High End con posibilidad de hacer grupos más grandes? El PVP no me interesa en este tipo de juegos, para pegar tiros en PVP prefiero un Battlefield. Prefiero contenido PVE, bosses, grupos amplios, que mínimo que hayan áreas de al menos 10 jugadores, que es un mmo no? Tema clanes y eso se sabe algo?
soyun escribió:
Grinch escribió:@Mutant : yo estoy igual a mas lo veo mas pienso que va a ser un juegazo. Y sin ser el exclusivo de ninguna
Y sobre los graficos estoy contigo. Ve a la gente decir graficos normalitos y yo no se si es que veo diferente por que a mi me encanta lo que veo. [...]

El tema de los gráficos es lo de siempre: gente que compara los gráficos de The Order (pasillo) con los de Destiny (mundo abierto). En el foro de The Order, tras leer expresiones como "que aprendan los de Watch Dogs a hacer gráficos", intenté explicarles que no se pueden comparar ambas cosas, pero desistí porque, con el tiempo que tendría que dedicar a hacérselo entender, podría enseñar a un chimpancé a tocar la guitarra y hacerme rico y famoso.


Pues si la verdad estoy de acuerdo .

-------------------------------------------------

@Jack Grensleaves :
Sobre lo exclusivo ya ha salido que es TEMPORAL. Te guste o no . QUe quieres mentir o engañar alla tu.

Sobre lo irme lo siento mucho pero yo no estoy baneado de este foro por lo cual puedo postear tranquilamente ya que al unico que molesto es a ti. Ponme un ignore si no quieres leerme.

Por que por lo que veo al resto de foreros de este hilo no le ha molestado mi presencia.
SalvaDiaz escribió:Soy al único que le parecen ridículos los grupos de 3 para ser un mmo? Se sabe si habrá High End con posibilidad de hacer grupos más grandes? El PVP no me interesa en este tipo de juegos, para pegar tiros en PVP prefiero un Battlefield. Prefiero contenido PVE, bosses, grupos amplios, que mínimo que hayan áreas de al menos 10 jugadores, que es un mmo no? Tema clanes y eso se sabe algo?

Estoy de acuerdo por lo menos las escuadras deberian ser de 4 personas al menos ese es el estandar en este tipo de juegos, aunque tambien puede ser que dependiendo de la dificultad de la zona te dejan mas o menos personas aunque en la guarida de los demonios me habria venido bien algun tio mas contra la araña.
SalvaDiaz escribió:Soy al único que le parecen ridículos los grupos de 3 para ser un mmo? Se sabe si habrá High End con posibilidad de hacer grupos más grandes? El PVP no me interesa en este tipo de juegos, para pegar tiros en PVP prefiero un Battlefield. Prefiero contenido PVE, bosses, grupos amplios, que mínimo que hayan áreas de al menos 10 jugadores, que es un mmo no? Tema clanes y eso se sabe algo?


Si que hay clanes o por lo menos la web de bungie del alpha hay una pestañita para dicho apartado.

Los escuadrones máximos que hay ahora son de 6 personas por lo que se puede ver en el juego. Pero por lo que sea en las zonas que se puede jugar son de 1 a 3 pero luego te encuentras con gente en la partida, de todas formas hay que esperar un poco a la beta, xq aunque en el alpha el juego va fino se nota que lo de ver gente y los loobys van algo raros. En la torre (la ciudad) igual entras y hay 40 que no hay nadie xd

alpha.bungie.net
Yo es que creo recordar . Que dijeron que podria ser de hasta 4 jugadores las misiones. no ?

Luego ya estan los mini eventos y los eventos masivos.

Lo mismo lo han puesto solo de 3 en el alpha para ver como tiraba el juego no ?
Jack Grensleaves escribió:
Grinch escribió:
J_Aimar escribió:Pd: Por cierto. Como lloran los de Xbox en twitter porque los tienen marginados xD Cuando vean todo el contenido extra que llevara Ps4 y ellos no entonces ya les da algo.

Como te dice el compañero nos llegara todo ese contenido. Ademas de que sobra y mucho es comentario tuyo.
( no se que es mas triste si los que lloran o los que van como tu.)

El que sobras eres tú, por cuanto hay un hilo de Destiny en tu plataforma elegida (One) para que vengas a demostrar tu inquina en un subforo que te viene grande, si no hay suficiente movimiento en el hilo correspondiente de "la otra" es tú/vuestro problema.

Ala, con dios. [bye]

Aquí uno con PS4 (ya que, según tú, hay que tener dicha consola para tener derecho a postear aquí) al que el comentario de J_Aimar le parece fuera de lugar, y propio de un niño de 10 años.

Muéstrame un solo mensaje de Grinch que muestre inquina, uno solo. No lo encontrarás. En cambio, tuyo, ya hay al menos uno (éste que quoteo).

Ala, con Dios. [bye]
Grinch escribió:Yo es que creo recordar . Que dijeron que podria ser de hasta 4 jugadores las misiones. no ?

Luego ya estan los mini eventos y los eventos masivos.

Lo mismo lo han puesto solo de 3 en el alpha para ver como tiraba el juego no ?

Grinch si te fijas en todos los videos aparecen 3 personas como haciendo grupo. Yo pienso que esta pensado para 3, otra cosa es que metan raids de 6 personas o lo llegasen a ampliar por quejas de la comunidad que me extrañaria
Jack Grensleaves escribió:
Grinch escribió:
J_Aimar escribió:
Pd: Por cierto. Como lloran los de Xbox en twitter porque los tienen marginados xD Cuando vean todo el contenido extra que llevara Ps4 y ellos no entonces ya les da algo.



Como te dice el compañero nos llegara todo ese contenido. Ademas de que sobra y mucho es comentario tuyo.
( no se que es mas triste si los que lloran o los que van como tu.)


El que sobras eres tú, por cuanto hay un hilo de Destiny en tu plataforma elegida (One) para que vengas a demostrar tu inquina en un subforo que te viene grande, si no hay suficiente movimiento en el hilo correspondiente de "la otra" es tú/vuestro problema.

Y por cierto, eso de que el contenido exclusivo de Destiny saldrá eventualmente en Xbox habrá que verlo, SONY no suele soltar asi como asi esos DLCs, a los de AC me remito...

Ala, con dios. [bye]


Hay que ser niñatos y payasos para escribir este tipo de comentarios ( me refiero a aimar y jack), de verdad que no me entra en la cabeza estas tonterias de niño de 10 años defendiendo compañias como si les pagaran y diciendo donde tiene que ir a postear la gente, en fin....

PD: y no digamos ya lo de poner el nombre de la compañia de tu consola en letras mayusculas como para darle mas importancia.
Si . Pero me suena haber leido que dijeron que seria hasta 4... a ver si lo encuentro. xD

Eso si. En el modo multijugador me falta el 1 vs 1 . xD
En competitivo hay como 6 modos y creo que el unico accesible es el modo conquista. A ver si desvelan los demas :p
Nada . Estoy viendo noticias antiguas y son 3 jugadores. Quote :

P: ¿De cuántos jugadores podrán ser los equipos en Destiny?

DeeJ: El núcleo del cooperativo es el Fireteam, un grupo de 3 Guardianes unidos por la sangre y su netcode. Pero si jugamos sólos, podremos unirnos a un Fireteam y encontrar a otros Guardianes para conseguir hacer frente a los mayores desafíos que encontraremos en los "desafíos públicos" que habrá en Destiny. No sabemos cuántas personas harán falta para derrotar a los enemigos más peligrosos. Por supuesto, otros modos como el multijugador competitivo o las Raids contarán con muchas más de 3 personas, pero todavía no hablamos de ello. ¡Estad atentos!


Esta cogido de meri . Pero en otras webs pone lo mismo. Toca esperar ^^
Genial, confirman la existencia de raids (apuesto por 6 jugadores cada uno con una especializacion) :p
Con el alpha ahora mismo puesta en la ps4 cuando le das a invitar a un amigo y si clickeas sobre tu ficha me pone:

Miembros en la escuadra 1/6

Ahora luego para jugar sólo deja hacer de 3 para ir a las partidas.
Yo pienso que sera algo como
3 cooperativo
en jefes especiales 6 . y luego las raids que seran muchos grupos unidos para derrotarlos.
Pues que putada, los grupos deberían ser de al menos 4 players, pero bueno, al menos lo de las raids me ha alegrado un poco xD
Gente, nadie me ha añadido con el codigo que di, asique lo vuelvo a poner, asumo que no estara usado y se ha perdido entre las paginas del foro.

Codigo Alfa Destiny - 5E73-C6NR-F6CN

Creo que es de cuenta US o UK, intentad canjearlo si os falta la alfa!!
Yo ayer hice la 1 mazmorra ( la del puto ojo tocapelotas xD ) y muy satisfecho, moriamos cada poco ( eramos 3 magos, lol ) pero la verdad que era muy divertido

No quiero imaginar a nivel alto con buen equipo y reduccion de cooldowns debe ser una pasada. Lo que hay cosas que no me acaban de gustar. Los talentos se pueden coger todos? Porque parece que van mejorando poco a poco, pero hay varios ( columnas derecha ) que da la sensacion que solo puedes pillar uno entre 3. Y luego cuando miras en el arbol pone subclase de hechicero, que hay mas despues?

Lo que me ha sorprendido es que hay bastante variedad de objetos a nivel bajo
Hay subclases y me imagino que el hechicero podra hacerse sanador, el titan tanque y tal.
En cuanto a hechizos solo puedes elegir uno por linea y suben conforme haces daño con el hechizo creo.
Alguien me puede responder si hay distintos servidores? O solo hay uno comun para todos?
soyun escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Grinch escribió:Como te dice el compañero nos llegara todo ese contenido. Ademas de que sobra y mucho es comentario tuyo.
( no se que es mas triste si los que lloran o los que van como tu.)

El que sobras eres tú, por cuanto hay un hilo de Destiny en tu plataforma elegida (One) para que vengas a demostrar tu inquina en un subforo que te viene grande, si no hay suficiente movimiento en el hilo correspondiente de "la otra" es tú/vuestro problema.

Ala, con dios. [bye]

Aquí uno con PS4 (ya que, según tú, hay que tener dicha consola para tener derecho a postear aquí) al que el comentario de J_Aimar le parece fuera de lugar, y propio de un niño de 10 años.

Muéstrame un solo mensaje de Grinch que muestre inquina, uno solo. No lo encontrarás. En cambio, tuyo, ya hay al menos uno (éste que quoteo).

Ala, con Dios. [bye]


Vamos a ver... tampoco hace falta este revuelo. No lo he escrito para faltarle el respeto a ningún usuario de esta comunidad. Simplemente he ido a escribir a Bungie en Twitter para felicitarle por la Alpha y me he encontrado usuarios guiris llorando, planeando un "sabotaje" contra ellos por no tener Alpha en su consola y promoviendo que nadie compre juegos de esa compañía y me ha hecho gracia.

Nada más. Ni he pretendido crear una guerra XBox vs Sony ni nada por el estilo. Ni mucho menos faltarle el respeto a nadie de aquí. Así que lo siento si alguien se lo ha tomado de esa manera que no era mi intención.
ArKa_Wii escribió:Gente, nadie me ha añadido con el codigo que di, asique lo vuelvo a poner, asumo que no estara usado y se ha perdido entre las paginas del foro.

Codigo Alfa Destiny - 5E73-C6NR-F6CN

Creo que es de cuenta US o UK, intentad canjearlo si os falta la alfa!!

Pues no se puede canjear ni en una cuenta UK ni USA
Hasta cuando exactamente dura esta alpha??? Sobre que hora acaba??
Papafriten escribió:
Grinch escribió:Yo es que creo recordar . Que dijeron que podria ser de hasta 4 jugadores las misiones. no ?

Luego ya estan los mini eventos y los eventos masivos.

Lo mismo lo han puesto solo de 3 en el alpha para ver como tiraba el juego no ?

Grinch si te fijas en todos los videos aparecen 3 personas como haciendo grupo. Yo pienso que esta pensado para 3, otra cosa es que metan raids de 6 personas o lo llegasen a ampliar por quejas de la comunidad que me extrañaria


En el trailer del E3 se dejan intuir las raids chungas y salen 5 o 6 jugadores.
Por fin he podido darle a la alpha, me ha costado un huevo descargarlo porque se me paran cada 2x3 las malditas descargas.

He estado jugando con otro chico en mi escuadrón y me lo he pasado pipa, este juego va a ser la bomba!.
pabolin1 escribió:Hasta cuando exactamente dura esta alpha??? Sobre que hora acaba??

Hasta mañana lunes a las 8:59 am (hora española)
Veo a mas de uno llegar con ojeras al curro por aprovechar esta noche xD
¡Juegazo que se avecina! Tras probarlo durante unas cuantas horas, he de decir que me ha encantado. tanto la ambientación, como los controles, como los poderes. Eso sí, sólo he probado el modo multijugador: 12 jugadores, 2 mapas, 1 sólo modo de juego. lo malo es que no podré probar el modo cooperativo, por lo que imagino que aún no he visto ni una ínfima parte de lo que ofrece la beta.
En resumen: muy divertido, y esperando como loco al 9 de septiembre [burla2]
Grinch escribió:Veo a mas de uno llegar con ojeras al curro por aprovechar esta noche xD

No lo dudes. XD
soyun escribió:
Grinch escribió:Veo a mas de uno llegar con ojeras al curro por aprovechar esta noche xD

No lo dudes. XD



Menos mal que tengo unos días de vacances XD
Pues yo ya me despido hasta julio (si consigo código beta) o septiembre [buuuaaaa]


Os dejo un resumen de partida PVP con 27 bajas y 6300 puntitos:

https://www.youtube.com/watch?v=0oUYHvU ... e=youtu.be


Así que nada, en septiembre ya tengo claro a lo que jugaré ;)
Este es el tipico juego que molaria el juego cruzado. Y si hablo de xbox one y ps4.

Pero bueno lo mismo algun dia lo vemos.
Grinch escribió:Este es el tipico juego que molaria el juego cruzado. Y si hablo de xbox one y ps4.

Pero bueno lo mismo algun dia lo vemos.



Qué dices! Pero si los de PS4 semos unos canis jeje.

Obviamente estoy de coña, estaría muy bien que se pudiese jugar entre distintas plataformas pero dudo que lo veamos XD
Wib hay "canis" en ps4 y xbox one.
No se libra ninguna xD


Pero si ... sera complicado eso lo veamos .. a menos que MS compre a SONY.

xDDDDD [qmparto] [qmparto]

( es broma eee)
Grinch escribió:Wip


Vale pero el nick lo respetas Grunch! [qmparto]
A mi me gustaría saber quien cojones va a comprar el Battlefield Hardline en octubre teniendo esta joya en septiembre???
Se ha caido la chincheta y se ha dado la vuelta la b .... xD.
Lo edito :P
La beta no terminaba hoy a las 21.00?
arkaitz escribió:
ArKa_Wii escribió:Gente, nadie me ha añadido con el codigo que di, asique lo vuelvo a poner, asumo que no estara usado y se ha perdido entre las paginas del foro.

Codigo Alfa Destiny - 5E73-C6NR-F6CN

Creo que es de cuenta US o UK, intentad canjearlo si os falta la alfa!!

Pues no se puede canjear ni en una cuenta UK ni USA


Entonces supongo que ya lo ha cogido algun compañero [sonrisa]
Papafriten escribió:La beta no terminaba hoy a las 21.00?

Eso de las 21hrs al final esta incorrecto...

http://www.playstation.com/en-us/legal/ ... -alpha-faq

"The First Look Alpha will run until 11:59 PM PST, Sunday, June 15th",
que en España vendría siendo las 8:59 AM del día 16.


Yo he empezado otra vez, ahora con Hechicero [360º] y me esta gustando mas que Cazador.
Hay alguna fecha tope para reservar el juego y que te den código para la beta??

Es decir me puedo esperar a reservarlo el 15 de julio por ejemplo si veo que voy a tener tiempo para darle caña a la beta?

Me imagino que sí, pero por si han dicho algo...


Gracias ;)
En teoria es hasta fin de existencias
meliman07 escribió:A mi me gustaría saber quien cojones va a comprar el Battlefield Hardline en octubre teniendo esta joya en septiembre???

Yo desde luego ni de casualidad, jugué dos partidas a la beta del Hardline y la borré...
Solo 2 horas más de Alpha. No quiero. [buuuaaaa]
Se puede reservar el juego, que te den el pase para la Beta y luego cancelar? [qmparto]. Es que no quiero reservarlo porque lo mismo tenemos cambiazo cuando salga :)
50532 respuestas