Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
nCrAcKeR puedes esperar, pero corres el riesgo de quedarte sin código ;)

Elanodelabernarda escribió:Solo 2 horas más de Alpha. No quiero. [buuuaaaa]

WTF!! si es hasta mañana...
Wib escribió:Se puede reservar el juego, que te den el pase para la Beta y luego cancelar? [qmparto]. Es que no quiero reservarlo porque lo mismo tenemos cambiazo cuando salga :)

En teoria si.... Yo por si acaso la reserva la hice en gamestop y meti mi codigo y cancelare la reserva DESPUES de la beta. Dire que no me ha convencido . Pero se viene en digital xD
davidDVD escribió:nCrAcKeR puedes esperar, pero corres el riesgo de quedarte sin código ;)

Elanodelabernarda escribió:Solo 2 horas más de Alpha. No quiero. [buuuaaaa]

WTF!! si es hasta mañana...


Seguro? Yo había leído que era hasta hoy a las 21:00. Pero puede que esté equivocado!

Un saludo!
MutantCamel escribió:
meliman07 escribió:A mi me gustaría saber quien cojones va a comprar el Battlefield Hardline en octubre teniendo esta joya en septiembre???

Yo desde luego ni de casualidad, jugué dos partidas a la beta del Hardline y la borré...


Pues sí. El juego no le llega al B4 ni a las suelas. Y mucho menos a Destiny. Se van a estrellar estrepitosamente
Wib escribió:Se puede reservar el juego, que te den el pase para la Beta y luego cancelar? [qmparto]. Es que no quiero reservarlo porque lo mismo tenemos cambiazo cuando salga :)

Si, puedes hacerlo en amazon.es (hace falta tarjeta de crédito) haces la pre-venta, te mandan el código instantáneamente y luego cancelas la pre-venta... No te cobran nada, yo lo hice hace dos días y 0€... y me quedo tranquilo sabiendo que jugare la Beta.

Yo también ando pensando en el cambiazo del MM para este, y del TLoU: Remasterizado XD


Svidor escribió:Seguro? Yo había leído que era hasta hoy a las 21:00. Pero puede que esté equivocado!

Un saludo!

Segurísimo, una pagina atrás puse el faq de Sony con la hora en concreto.
Svidor escribió:
davidDVD escribió:nCrAcKeR puedes esperar, pero corres el riesgo de quedarte sin código ;)

Elanodelabernarda escribió:Solo 2 horas más de Alpha. No quiero. [buuuaaaa]

WTF!! si es hasta mañana...


Seguro? Yo había leído que era hasta hoy a las 21:00. Pero puede que esté equivocado!

Un saludo!


Al final es hasta las 9 de la mañana asi que toca hacer café o coger redbulls xD

Y que cierto lo que decís. Battlefield hardline no le llega a la suela a Destiny. Es más si vende será por el nombre que le han puesto porque de Battlefield tiene poco.
Joooooooooooooder la primera vez que me va a dar lastima que se termine una Beta XD QUIERO JUGAR MAS!!!!

Al final queria hacer el friquismo extremo de conseguir el vehiculo legendario de la reputacion por vanguardia pero me voy a quedar a medias... pide nivel 3 de repu y ciento y pico de monedas y me he quedado a nivel 1 y medio y con 80 monedas XD (por cierto se sabe si se guardan los progresos de la Alpha para la Beta y los de la Alpha/Beta para la Gold?). La culpa ha sido de este maldito calor por dios... me ha quitado bastantes horas.
davidDVD escribió:
pabolin1 escribió:Hasta cuando exactamente dura esta alpha??? Sobre que hora acaba??

Hasta mañana lunes a las 8:59 am (hora española)


Gracias máquina, haber si luego coincidimos un rato y les damos pal pelo xD
Cono se sube la reputación vanguardia, oí l daré caña hasta que me sangre los ojos jajajjj
davidDVD escribió:
Wib escribió:Se puede reservar el juego, que te den el pase para la Beta y luego cancelar? [qmparto]. Es que no quiero reservarlo porque lo mismo tenemos cambiazo cuando salga :)

Si, puedes hacerlo en amazon.es (hace falta tarjeta de crédito) haces la pre-venta, te mandan el código instantáneamente y luego cancelas la pre-venta... No te cobran nada, yo lo hice hace dos días y 0€... y me quedo tranquilo sabiendo que jugare la Beta.

Yo también ando pensando en el cambiazo del MM para este, y del TLoU: Remasterizado XD





Me lo apunto, gracias!!!
Me llegó la beta del juego sin pedirla ni nada XD, más tarde la pruebo, para los que estén jugando ¿el juego puede ser una revolución en el género como se comentaba hace meses en los avances?
1frit escribió:Cono se sube la reputación vanguardia, oí l daré caña hasta que me sangre los ojos jajajjj


Que yo sepa en esta Alpha solo se puede de dos formas, recolectando unas plantas blancas (que yo las cojo del mapa de exploracion y al completar algunas misiones te dan tambien, puedes ver las que llevas en el inventario de tu PJ)... cada pack de 20 te dan 5 puntos de vanguardia que a la vez te sube la reputacion de vanguardia (creo que el nivel 1 de vanguardia pide 800 de Repu el 2 1000 y el nivel 3 supongo que 2000 aunque pueden ser mas).

Y la otra forma es haciendo las misiones diarias que te dan en la torre, de ese robot que te da 4 misiones PVP y 4 PVE.
(mensaje borrado)
InagotablE escribió:
1frit escribió:Cono se sube la reputación vanguardia, oí l daré caña hasta que me sangre los ojos jajajjj


Que yo sepa en esta Alpha solo se puede de dos formas, recolectando unas plantas blancas (que yo las cojo del mapa de exploracion y al completar algunas misiones te dan tambien, puedes ver las que llevas en el inventario de tu PJ)... cada pack de 20 te dan 5 puntos de vanguardia que a la vez te sube la reputacion de vanguardia (creo que el nivel 1 de vanguardia pide 800 de Repu el 2 1000 y el nivel 3 supongo que 2000 aunque pueden ser mas).

Y la otra forma es haciendo las misiones diarias que te dan en la torre, de ese robot que te da 4 misiones PVP y 4 PVE.


Muchísimas gracias, si tengo planta de esas blanca, pues cm dicen kl beta no acaba hoy, y que encima esto t vale para la beta y el juego, las daré caña, voy de jardinero jajajaj
Ya tengo mi juego reservado y el código para la beta!!!!! lo he canjeado en la pagina de Bungie con la cuenta que tengo asociada a la play. Cuando podré descargarla?
Se podra jugar entre plataformas de la misma compañia osea ps3 , ps4 ???
meliman07 escribió:A mi me gustaría saber quien cojones va a comprar el Battlefield Hardline en octubre teniendo esta joya en septiembre???


Supongo que nadie..yo soy mucho de battlelfied y sin haber jugado a la alpha de destiny y solo habiendo leído las impresiones de los foreros, yo me quedo con destiny sin pensarlo..

Hacia mucho que esperaba un juego como destiny para consola... al btf y cod y titanfall le van a dar por hay.. [+risas]

un mmo-rpg-fps con un ambiente a lo mass effect y que te ofrece cientos de horas pues en el aspecto online ya te ocupa casi el 100% de las horas de juego..y al año aparece el the división ..tengo curiosidad por ver la ostia que se van a llevar juegos anuales como btf y COD
Mati_Uruguay escribió:Me llegó la beta del juego sin pedirla ni nada XD, más tarde la pruebo, para los que estén jugando ¿el juego puede ser una revolución en el género como se comentaba hace meses en los avances?

Sera de la Alpha ;)

Aun es pronto para echar las campanas al vuelo, esto tiene casi todo deshabilitado... Pero si va para must have!
En la Beta se nos despejaran todas las dudas sobre el juego (al menos en mi caso).


jos3esp escribió:Ya tengo mi juego reservado y el código para la beta!!!!! lo he canjeado en la pagina de Bungie con la cuenta que tengo asociada a la play. Cuando podré descargarla?

Cuando se acerque la fecha de la Beta te preguntaran para que plataforma quieres canjear el código (PS3/PS4/XONE/X360). Y descargarla, el 17/07.
Se pueden conseguir puntos de Vanguardia en la Alpha?

Y si es así.. como?
Miguiman escribió:Se pueden conseguir puntos de Vanguardia en la Alpha?

Y si es así.. como?


Pero leíste el hilo.....


1frit escribió:
InagotablE escribió:
1frit escribió:Cono se sube la reputación vanguardia, oí l daré caña hasta que me sangre los ojos jajajjj


Que yo sepa en esta Alpha solo se puede de dos formas, recolectando unas plantas blancas (que yo las cojo del mapa de exploracion y al completar algunas misiones te dan tambien, puedes ver las que llevas en el inventario de tu PJ)... cada pack de 20 te dan 5 puntos de vanguardia que a la vez te sube la reputacion de vanguardia (creo que el nivel 1 de vanguardia pide 800 de Repu el 2 1000 y el nivel 3 supongo que 2000 aunque pueden ser mas).

Y la otra forma es haciendo las misiones diarias que te dan en la torre, de ese robot que te da 4 misiones PVP y 4 PVE.


Muchísimas gracias, si tengo planta de esas blanca, pues cm dicen kl beta no acaba hoy, y que encima esto t vale para la beta y el juego, las daré caña, voy de jardinero jajajaj
itachi_mamr escribió:Se podra jugar entre plataformas de la misma compañia osea ps3 , ps4 ???

Juego cruzado, no.
Pero si se podrá transferir partidas de PS3 a PS4 (igual de X360 a XONE).

http://news.softpedia.com/news/Destiny- ... 9807.shtml

EDIT: Si sabes ingles aquí lo responden:
Playstation Access Dev Q&A: https://www.youtube.com/watch?v=EXCst6jEVHM
A alguno le sobra algún codigo ? Nunca tengo suerte con estas cosas...
1frit escribió:
InagotablE escribió:
1frit escribió:Cono se sube la reputación vanguardia, oí l daré caña hasta que me sangre los ojos jajajjj


Que yo sepa en esta Alpha solo se puede de dos formas, recolectando unas plantas blancas (que yo las cojo del mapa de exploracion y al completar algunas misiones te dan tambien, puedes ver las que llevas en el inventario de tu PJ)... cada pack de 20 te dan 5 puntos de vanguardia que a la vez te sube la reputacion de vanguardia (creo que el nivel 1 de vanguardia pide 800 de Repu el 2 1000 y el nivel 3 supongo que 2000 aunque pueden ser mas).

Y la otra forma es haciendo las misiones diarias que te dan en la torre, de ese robot que te da 4 misiones PVP y 4 PVE.


Muchísimas gracias, si tengo planta de esas blanca, pues cm dicen kl beta no acaba hoy, y que encima esto t vale para la beta y el juego, las daré caña, voy de jardinero jajajaj


Creo que estáis confundiendo las cosas... TODO el progreso que hagáis en la ALFA o en la BETA, NO se va a guardar para el juego final... el 9 de septiembre todo el mundo va a empezar de cero...
al final la alpha cuánto dura? lei que hasta hoy a las 21.00 y acabo de dejar de jugar para cenar y eso, pero me gustaría darle luego si la alargan, alguien sabe algo?
Zano escribió:A alguno le sobra algún codigo ? Nunca tengo suerte con estas cosas...

S buenas horas... a las 9 termina la alpha.
Pues con estas vistas me quedo esperando al día 17 para la Beta...

Menudo juegazo se nos avecina. Horas y horas de vicio y era una simple Alpha...

Imagen
Cuando se acaba la ALPHA !!??

http://www.playstation.com/en-us/legal/ ... -alpha-faq

Imagen

"The First Look Alpha will run until 11:59 PM PST, Sunday, June 15th", las 8:59 AM del día 16 en España.
Por cierto. Los vehiculos no están un poco over? Que haceis para matarlos sin que os vuelen la cara? xD

Pd: Me ha salido una armadura azul y resulta que es nivel 11 >_<
k0t3 escribió:
Zano escribió:A alguno le sobra algún codigo ? Nunca tengo suerte con estas cosas...

S buenas horas... a las 9 termina la alpha.


Creo que termina a las 9:00 de la mañana. Y por eso lo pido como ultimo recurso. Por twitter no caen y estaba apuntado pero no me lo han enviado.
davidDVD escribió:
itachi_mamr escribió:Se podra jugar entre plataformas de la misma compañia osea ps3 , ps4 ???

Juego cruzado, no (debido a la distinta arquitectura de una consola a otra).
Pero si se podrá transferir partidas de PS3 a PS4 (igual de X360 a XONE).

http://news.softpedia.com/news/Destiny- ... 9807.shtml

EDIT: Si sabes ingles aquí lo responden:
Playstation Access Dev Q&A: https://www.youtube.com/watch?v=EXCst6jEVHM


Tranquilo que por la arquitectura no es, porque ahí tienes el DC Universe que tiene juego cruzado y creo que hay alguno más que lo tiene, lo que pasa es que no habrán querido por temas de tiempo y demás
J_Aimar escribió:Por cierto. Los vehiculos no están un poco over? Que haceis para matarlos sin que os vuelen la cara? xD

Pd: Me ha salido una armadura azul y resulta que es nivel 11 >_<

Es que tú vas a pecho descubierto contra un vehículo con esperanza de ganar o qué? xD No vayas a pie contra un vehículo a no ser que tengas munición pesada para el lanzamisiles, o tengas la habilidad especial preparada... Ayer iba con la moto tan confiado y un titán me destrozó... se me quedó la cara de gilipollas xD. Con la pistola dorada del cazador me he cargado alguna moto y he rematado algún tanque. Para los tanques de lejos puedes intentar matar al piloto con el franco, no es muy complicado si no se mueve demasiado, las motos también, pero al ser más rápidas es más complicado. Las putas torretas también se funden los vehículos que da gusto...
Plage escribió:Tranquilo que por la arquitectura no es, porque ahí tienes el DC Universe que tiene juego cruzado y creo que hay alguno más que lo tiene, lo que pasa es que no habrán querido por temas de tiempo y demás

Cierto, mas que eso es por la dificultad que requiere... Y la arquitectura influirá ya que no se puede hacer así como así.
Plage escribió:Tranquilo que por la arquitectura no es, porque ahí tienes el DC Universe que tiene juego cruzado y creo que hay alguno más que lo tiene, lo que pasa es que no habrán querido por temas de tiempo y demás

El DC tiene combate en tiempo real o son turnos camuflados a lo WoW? Lo digo porque esto es un shooter, y la sincronización de las balas tiene que ir muy fina. Ajustar eso para juego cruzado de plataformas tiene que ser bastante jodido. Por otro lado, me lo invento, pero tal vez en las versiones de PS3 y 360 por problemas de memoria haya más tiempos de carga en los mapas, sincronizar eso sería un follón directamente.
NO SE GUARDA EL PROGRESO PARA EL JUEGO FINAL???
cagon diez y yo guardándo todo lo que encuentro [facepalm]
Buenos después de darle durisimo a la Alpha...
Lo voi a INSTA-reservar, por que he estado tirando billetes a la pantalla y no ha funcionado.

Me gustaría reservarlo en MM, por temas de cambiazo y tal, y que se suelen portar(aparte que he verificado que tb dan beta claro). Si reservo via web, también accedo al código para la beta?. Tengo que ir hasta la tienda donde reserve para solicitar allí el codigo?.
Supongo que se habrá preguntado mas de una vez... pero ya sabéis lo que ha pasado con este hilo desde el jueves. xD

Merci Guardianes!!.
Las plantas blancas que se recolectan según acabo de leer te dan puntos de vanguardia?? para que sirven??

Donde se canjean esas plantas para obtener los puntos??
InagotablE escribió:
1frit escribió:Cono se sube la reputación vanguardia, oí l daré caña hasta que me sangre los ojos jajajjj


Que yo sepa en esta Alpha solo se puede de dos formas, recolectando unas plantas blancas (que yo las cojo del mapa de exploracion y al completar algunas misiones te dan tambien, puedes ver las que llevas en el inventario de tu PJ)... cada pack de 20 te dan 5 puntos de vanguardia que a la vez te sube la reputacion de vanguardia (creo que el nivel 1 de vanguardia pide 800 de Repu el 2 1000 y el nivel 3 supongo que 2000 aunque pueden ser mas).

Y la otra forma es haciendo las misiones diarias que te dan en la torre, de ese robot que te da 4 misiones PVP y 4 PVE.

Las plantas son los girometales no?
o0-TRYGGER-0o escribió:NO SE GUARDA EL PROGRESO PARA EL JUEGO FINAL???
cagon diez y yo guardándo todo lo que encuentro [facepalm]


Ehm... yo he leído por aquí que si que se guarda pero vamos. Que alguien que lo sepa al 100% lo confirme.
Que tal esta el juego, Primeras impresiones. La beta es historia o multijugador?
Yo presupongo que se empezara de 0 pero ya veremos. Por cierto no se si lo habeis visto pero pongo por aqui . De un compañero que lo ha puesto en one :

GAIZKO LSK escribió:
oskuro escribió:Por si no se ha puesto éste video:

E3 2014: Destiny Developer Diary

http://www.giantbomb.com/videos/e3-2014 ... 2300-9074/


aquí sub en español https://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc
J_Aimar escribió:
o0-TRYGGER-0o escribió:NO SE GUARDA EL PROGRESO PARA EL JUEGO FINAL???
cagon diez y yo guardándo todo lo que encuentro [facepalm]


Ehm... yo he leído por aquí que si que se guarda pero vamos. Que alguien que lo sepa al 100% lo confirme.

Yo lo dudo, primero porque sería algo "injusto" para los que no han podido acceder a la alfa y van a pagar el juego igual que los demás, y segundo porque esto no es una versión definitiva, el código de los servidores cambiará, el de los clientes también, quizá tengas alguna arma o armadura en la alfa/beta que no esté en la versión final, por ejemplo... Lo más sencillo es resetearlo todo.
Este alpha dudo muy mucho que se guarde el progreso.... sin intro en condiciones al modo historia... empezando a lvl 3... la web del grimorio especifica incluso lo del alpha...

Respecto a la Beta yo creo que en función de lo que dure... es posible que algo si que guarden si en la duración hay varios resets y esas cosas.
SI la beta digamos dure 1 mes.

la primera semana jueguen todos con su código de reserva.
la segunda empiecen a caer códigos por diversas fuente
Y la tercera abran públicamente la beta .


Si pasa algo asi puede que si se guarde. Sino yo diría que no lo hará . ( pero es solo una teoría)
Acabo la alpha super enamorado de este juego y deseando que saquen ya la beta. Impresionante!!
Yo después de probar las tres clases (la de warlock es la única que no he subido hasta 8, a ver esta noche... xD), creo que empezaré el juego de cazador, el doble salto es mucho más rápido que el jetpack del titán, que te deja en el aire un poco como un pato de feria. También la habilidad del titán me parece un poco "barata", en plan "press A for Awesome", me he hecho algún triple kill saltando a una bandera como si nada, con la pistola dorada al menos tienes que apuntar, y tiene un tiempo límite una vez la activas bastante corto. El mega puñetazo del titán mola bastante, pero tirar un cuchillo a la jeta de un rival lo supera jeje.
Bueno eso significa que han definido bien las clases. El titan es mas "pesado" y mas duro . Tanke
El cazador es mas agil pero sera mas " blandito . DPS
Y el warlock creo que puede ir a daño o apoyo de aumentar sus habilidades supongo que es el hibrido entre dps/apoyo
MutantCamel escribió:Yo después de probar las tres clases (la de warlock es la única que no he subido hasta 8, a ver esta noche... xD), creo que empezaré el juego de cazador, el doble salto es mucho más rápido que el jetpack del titán, que te deja en el aire un poco como un pato de feria. También la habilidad del titán me parece un poco "barata", en plan "press A for Awesome", me he hecho algún triple kill saltando a una bandera como si nada, con la pistola dorada al menos tienes que apuntar, y tiene un tiempo límite una vez la activas bastante corto. El mega puñetazo del titán mola bastante, pero tirar un cuchillo a la jeta de un rival lo supera jeje.

Yo también empezaré con el cazador. El hechicero no me termina de convencer, y el titán es lo que tú dices, no requiere habilidad ninguna.

Además, he leído en varios sitios que el cazador, a niveles más altos, puede hacerse invisible. [babas]

@Grinch Sí, el cazador es más blando, pero tienes doble salto, invisibilidad...cositas para que no te pillen, y la pistola dorada que hace bastante daño. El titán es todo lo contrario, ir en plan juggernaut. Y el hechicero...en mi opinión, le falta daño.
¿Algún código de la Alpha libre?
Me encantaría probarlo.
Gracias por adelantado.
Buenas,

sinceramente el que consideré BF hardline o el nuevo COD un digno competidor de este juego es que realmente ni lo ha probado, porque creo que prácticamente todos los que hemos tenido el privilegio y suerte de jugar a la BETA, ya sea a los 10 minutos o las 3 horas nos ha gustado, es más diría que actualmente es el mejor juego en PS4, por su variedad, por su ambición, por su calidad y por su inmensa jugabilidad.

Esperando con ansia que salga la beta el mes que viene para poder seguir dandole.

En serio que alguien se plantea coger el BF Hardline (DLC del bf4) antes que este juego?
Pues yo ando entre el warlock y el titan. Y teniendo en cuenta siempre me han gustado los tanques... xD
50532 respuestas