Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Imagen

Hay rumores de que la Alpha de Destiny
pueda ser extendida para permitir experimentos
peligrosos. Juega después del terminio oficial
por tu cuenta y riesgo!


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gran juegazo , creo que la alpha me dejo peor...con más mono, con más ganas de jugar, esto si es un juego de verdad que le echaremos millones de horas explorando matando jefe finales, cuando empiecen actualizar eventos combates.....que génicas de que salga y contando los días para la beta y para el juegoo. Sabéis si hay alguna edición aparte de la básica?
La verdad es que lo poco que he lo he podido catar me ha gustado mucho.
A esperar a la Beta, en la Alpha apenas he llegado a nivel 6 con el Cazador.
neoryu escribió:Imagen

Hay rumores de que la Alpha de Destiny
pueda ser extendida para permitir experimentos
peligrosos. Juega después del terminio oficial
por tu cuenta y riesgo!


[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


K significa k van alarga la alpha para experimentar cn ella y ver que cosas meten y mejorar juego, sí es asín de lujo tio, que grandes son esto de bunguie
1frit escribió:K significa k van alarga la alpha para experimentar cn ella y ver que cosas meten y mejorar juego, sí es asín de lujo tio, que grandes son esto de bunguie

Eso parece puesto que es el twitter oficial de Bungie.


Al Destiny solo le faltaria un Photo Mode a lo Second Son jajajajaj
Joder de lujo tio, asín deberían de hacer muchas compañías ir probando cn betas y mejorando la experiencia, y luego lanzar todo bien hecho, ojalá sea asin
Creo que es "solo" un boss nuevo. Pero no estoy seguro. Aún así coincido, comportamiento ejemplar de Bungie.
Como que nadie quiere el titan. Yo lo quiero un titan xD

Lo de la alpha suene a bloquearos la consola . No jugueis*





*( es coña... es pura envidia ) :P
TyMe escribió:Creo que es "solo" un boss nuevo. Pero no estoy seguro. Aún así coincido, comportamiento ejemplar de Bungie.

Si un Boss nuevo significa poder jugar 2 o 3 dias mas, bienvenido sea el Boss
anda anda, que no te bloqueran nada! pero no creo que añadan gran cosa tampoco
Lee mi letra pequeña anda :P
Grinch escribió:Como que nadie quiere el titan. Yo lo quiero un titan xD

Lo de la alpha suene a bloquearos la consola . No jugueis*





*( es coña... es pura envidia ) :P



El titan lo veo muy simple, pero también pienso que cada personaje por su habilidad serán mejores para cada tipo de mision. Ojalá sea alguna misión más y dificil
Yo como dije es que me gusta la idea de un tio muy resistente. Y con lo que dijo SOYUN pues mas aun .xD
Aun funciona la beta, así que voy a darle la despedida. Voy a retransmitir por si alguien quiere verlo

http://www.twitch.tv/slash76
La beta terminará mañana a la puesta de sol, en un Twitter leí eso, y otro tío preguntando que estaba guardando las armaduras por si en la beta y juego las seguía teniendo, pero hay dejo de cnt Twitter oficial de destiny, solo cnt que habrá más premios más adelante
Yo llegue tarde para jugar al Alpha pero si tengo código para la Beta del mes que viene (que por suerte será mas grande). Cuanto ha durado el Alpha al final? Y alguien sabe si la progresión de tus personajes de la Alpha o la Beta pasa a la versión final del juego?
Supongo que daran algun emblema o color de nave tal vez en plan : probastes la alpha o la beta
Que es lo que suelen regalar
Pues yo despues de subir las 3 clases al nivel 8 (maximo en la alpha) el orden de los personajes segun mi gusto es:
Titan > Mago > Cazador
El ataque especial del titan me encanta y el del mago tambien, pero lo de la pistolita de fuego no me termina de convencer...
MANOLEF escribió:Pues yo despues de subir las 3 clases al nivel 8 (maximo en la alpha) el orden de los personajes segun mi gusto es:
Titan > Mago > Cazador
El ataque especial del titan me encanta y el del mago tambien, pero lo de la pistolita de fuego no me termina de convencer...

Pues a mi me gusta porque es la única habilidad que requiere algo de, valga la redundancia, habilidad para usarse, primero porque a diferencia de las demás hay que apuntar :-| y segundo porque una vez la activas en unos segundos se te acaba, por lo que muchas veces te comes la habilidad sin pegar ni un tiro. No la puedes activar en medio de un combate porque los dos segundos que tarda en dar el saltito te dejan vendido... En cambio el titán ves el radar full rojo, apretas L1 y R1 y triple kill asegurado... pos bueno... Que no digo que no mole eh? Mola bastante en realidad XD

Del cazador también me gusta el doble salto más ágil, anda que no he cazado mirlos titanes y magos volando cual mariposas jeje. Y el cuchillo en la jeta seguido de un buen teabag Halo style jode bastante [looco]
Aún funciona la alpha xD
la única pega que le he visto al juego es el tema de que en el multi se puedan usar las armas y habilidades que desbloqueas en el modo libre/cooperativo, si ahora ya se nota la diferencia entre un nivel 8 y un nivel 5 no me quiero imaginar lo que puede ser después de unas semanas cuando alguien entre de nuevas, creo que esto lo tendrán que controlar porque puede frustrar bastante

el editor de personaje también es algo que podria ser mas completo, aunque es mas secundario ya que al final siempre vas con casco salvo en la torre

los progresos de la alpha y la beta dudo que se guarden, básicamente porque ya te lanzan en nivel 4 para que puedas ver de primeras algunas habilidades de cada clase y lo normal seria que en el juego completo se empezara desde el nivel 1
SalvaDiaz escribió:Aún funciona la alpha xD


Se sabe algo de lo que a dicho bungie? De que alargaran la beta para probar "experimentos peligrosos"?
Buenas,

he reservado el juego en amazon.

¿Donde me deberian enviar el código de la beta?

Un saludo.
naxeras escribió:Buenas,

he reservado el juego en amazon.

¿Donde me deberian enviar el código de la beta?

Un saludo.


Seguramente a tu correo electrónico. Luego en la web de bungie puedes registrarte y canjear el código, o eso creo.

Bueno si aun sigue operativa la alpha habrá que aprovechar!
Mas de nivel 8 no sube verdad? Es que tengo varias cosas de nivel 10 y 11

Yo con lo de la alpha esperaria unas horas, no vaya ser que la gente empiece a reportar errores como locos
Wib escribió:
naxeras escribió:Buenas,

he reservado el juego en amazon.

¿Donde me deberian enviar el código de la beta?

Un saludo.


Seguramente a tu correo electrónico. Luego en la web de bungie puedes registrarte y canjear el código, o eso creo.

Bueno si aun sigue operativa la alpha habrá que aprovechar!


La reserva del juego te da acceso a la Beta del juego, el Alpha era abierto a todo el mundo pero tenias que apuntarte a tiempo.
La Beta empieza el 17 de Julio o por ahí.
La versión Alpha tiene una pinta tremenda, estoy deseando que salga ya la versión final. Por este tipo de juegos da gusto hasta pagar.

Una cuestión con respecto al tema gráfico: ¿No tenéis la sensación de que le falta un poco de fluidez al juego? No sé si será cuestión de que es una Alpha. Con fluidez me refiero quizás a los FPS, es como la sensación de cuando juegas al Battlefield en PS3, comparado con la suavidad de jugar a un Battlefield en PS4.
susinsin escribió:Mas de nivel 8 no sube verdad? Es que tengo varias cosas de nivel 10 y 11

Yo con lo de la alpha esperaria unas horas, no vaya ser que la gente empiece a reportar errores como locos

Si no han cambiado nada si. El nivel 8 es el maximo


@Sushi. El battle va a 60 y el destiny a 30

Puede que sea eso
LordLocust escribió:
Wib escribió:
naxeras escribió:Buenas,

he reservado el juego en amazon.

¿Donde me deberian enviar el código de la beta?

Un saludo.


Seguramente a tu correo electrónico. Luego en la web de bungie puedes registrarte y canjear el código, o eso creo.

Bueno si aun sigue operativa la alpha habrá que aprovechar!


La reserva del juego te da acceso a la Beta del juego, el Alpha era abierto a todo el mundo pero tenias que apuntarte a tiempo.
La Beta empieza el 17 de Julio o por ahí.


Para el código de la alpha yo no me apunté a ningún lado, me envió Sony el código en un e-mail.

Por cierto es verdad que aún funciona la alpha! Jugando me hallo :D
Grinch escribió:
@Sushi. El battle va a 60 y el destiny a 30

Puede que sea eso



Puede ser, ¿pero sabéis si está confirmado que irá a 30 la versión final?
Gracias Bungie... i love u XD (oficialmente se acababa hoy a las 8:59 según Sony)

OK, voy a terminar de subir al nivel 8 el Hechicero y probare la clase Titan, que quiero saber como salta y mas cosas...

Que esto no se acabe nunca por dioss, es un Must Have!!


PD_ se me agoto los dos dias que regalan con la consola del PS+ f*ck, a canjear los 365 días pues :D
SushiSoft escribió:
Grinch escribió:
@Sushi. El battle va a 60 y el destiny a 30

Puede que sea eso



Puede ser, ¿pero sabéis si está confirmado que irá a 30 la versión final?


Esta confirmado a 60 y 1080 en PS4 y 60 / 900 en X1. Es normal que el Alpha y incluso la Beta vayan a 30.
LordLocust escribió:
SushiSoft escribió:
Grinch escribió:
@Sushi. El battle va a 60 y el destiny a 30

Puede que sea eso



Puede ser, ¿pero sabéis si está confirmado que irá a 30 la versión final?


Esta confirmado a 60 y 1080 en PS4 y 60 / 900 en X1. Es normal que el Alpha y incluso la Beta vayan a 30.


Eso te lo has sacado de la patilla no? Porqué destiny no va a ir a 60 fps...
gabriel848 escribió:la única pega que le he visto al juego es el tema de que en el multi se puedan usar las armas y habilidades que desbloqueas en el modo libre/cooperativo, si ahora ya se nota la diferencia entre un nivel 8 y un nivel 5 no me quiero imaginar lo que puede ser después de unas semanas cuando alguien entre de nuevas, creo que esto lo tendrán que controlar porque puede frustrar bastante


Las estadísticas en pvp se igualan para todos. En pvp te protegerá igual una armadura con defensa 14 que una con 200. Para las armas igual, no tengo claro si estadísticas como el ratio de disparo se van a mantener (yo no lo haría), pero el daño es el mismo con el primer rifle de asalto de daño 36 que con uno de 90 y pico, y juraría que el retroceso también (en pvp he notado algo menos retroceso que en pve, pero es una apreciación personal), lo único que he visto que se mantenga son las miras, que ya me está bien.

Las habilidades ahí sí creo que te vas a joder un poco si eres nivel bajo, pero bueno, no lo veo tan decisivo ni mucho menos.

LordLocust escribió:Esta confirmado a 60 y 1080 en PS4 y 60 / 900 en X1. Es normal que el Alpha y incluso la Beta vayan a 30.


Puedes enseñarme dónde está confirmado? No me suena haberlo leído en ningún lado, y la verdad es que dudo que lleguen... aunque sería la hostia. Creo que en X1 han confirmado también los 1080p desde que han soltado el lastre de Kinect para la GPU.
LordLocust escribió:
SushiSoft escribió:
Grinch escribió:
@Sushi. El battle va a 60 y el destiny a 30

Puede que sea eso



Puede ser, ¿pero sabéis si está confirmado que irá a 30 la versión final?


Esta confirmado a 60 y 1080 en PS4 y 60 / 900 en X1. Es normal que el Alpha y incluso la Beta vayan a 30.

http://www.cinemablend.com/games/Destiny-Runs-1080p-30fps-Xbox-One-According-Geoff-Keighley-64628.html
Anoche borre la alpha porque acababa y ahora sueltan esto xd. No se si merecera la pena volver a bajarla por los "experimentos"
Bloodmarks escribió:Eso te lo has sacado de la patilla no? Porqué destiny no va a ir a 60 fps...


IGN UK, IGN USA, N4G y varias paginas mas. Ademas se ha comentado en varias entrevistas y artículos durante el E3. Que al final lo hagan o no, personalmente me viene sin cuidado, ahora que lo han dicho lo sabe dios.
Si os ha gustado la alpha, que mas da si va a 30 o a 60!
susinsin escribió:Si os ha gustado la alpha, que mas da si va a 30 o a 60!


Y tanto que da...

Prueba a poner la sensibilidad a tope en el Crisol, y hacer "filigranas" con el rifle de francotirador. Como disparar desde el aire o a objetivos en movimiento rapido.

Luego en las misiones contra la IA no se nota demasiado, pero en el PvP es importantísimo a nivel competitivo digamos
susinsin escribió:Si os ha gustado la alpha, que mas da si va a 30 o a 60!


En los FPS se nota por la fluidez. Pero realmente mientras que no baje de 30, nos debería dar igual si.


Awwww yeah!!!

Bien! Así puedo catar los otros dos, que solo he sido hechicero.

Bueno voy a contar un poco mi experiencia de ayer, para el que posteó diciendo que siempre jugaba solo y tal. Experiencia que fue muy satisfactoria por cierto.

Estaba en la torre y me apunté a una misión que cuyo nombre era no sé qué de los demonios. Al empezar ahí estábamos dos jugadores y yo. Íbamos avanzando hasta que apareció un bicho enorme que nos costó sangre y sudor eliminar. Cuando caen los tres del equipo, la misión termina y hay que volver a empezarla, por lo que es casi fundamental revivir a los compañeros para que no te quedes solo ante el peligro. Después nos enfrentamos a una especie de ojo gigante que nos costó tres intentos.

El que juegue solo que vaya a la torre que ahí se junta con mas jugadores! :)
Wib escribió:


Awwww yeah!!!

Bien! Así puedo catar los otros dos, que solo he sido hechicero.


Lo malo es que no aclarn hasta que dia sera, pero conque estea la alpha disponible hasta el 16 de julio a mi me vale jajaajaj
MeoW escribió:
susinsin escribió:Si os ha gustado la alpha, que mas da si va a 30 o a 60!


Y tanto que da...

Prueba a poner la sensibilidad a tope en el Crisol, y hacer "filigranas" con el rifle de francotirador. Como disparar desde el aire o a objetivos en movimiento rapido.

Luego en las misiones contra la IA no se nota demasiado, pero en el PvP es importantísimo a nivel competitivo digamos

Halo siempre ha ido a 30fps y bien competitivo que ha sido.
La verdad es que da gusto encontrar compañias que le ponen tanto mimo a sus juegos y tiene detalles como el de hoy de ampliar la Alpha...
MutantCamel escribió:
MeoW escribió:
susinsin escribió:Si os ha gustado la alpha, que mas da si va a 30 o a 60!


Y tanto que da...

Prueba a poner la sensibilidad a tope en el Crisol, y hacer "filigranas" con el rifle de francotirador. Como disparar desde el aire o a objetivos en movimiento rapido.

Luego en las misiones contra la IA no se nota demasiado, pero en el PvP es importantísimo a nivel competitivo digamos

Halo siempre ha ido a 30fps y bien competitivo que ha sido.


Me he explicado mal. Me refería a las bajadas actuales del Crisol. Obviamente ahora no va a 30 constantes (a diferencia de las misiones, que sí).... y eso es injugable con según qué armas y estilos de juegos.

Luego obivamente, son mejor 60 que 30 en un FPS, pero como bien dices, 30 constantes son perfectamente jugables. Aunque claro, si has jugado mucho tiempo ultimamente a 60 fps como en COD, ahora te ponen 30 y lo vas a notar si o si.

Pero claro eso depende mucho del estilo de juego de cada uno. En Destiny por ejemplo, te pones la ametralladora pesada y vas andando tranquilo y va como la seda. Pero si vas de sniper y en movimiento...y empiezas a notar caidas, te vas a sentir frustrado creeme xD
Estaria bien que los que hemos jugado la alpha entraramos directamente en la beta,se sabe algo de esto por cusualidad??
No he entendido lo de la Alpha

¿nos podría pasar algo a la consola?
Klarth Ontarian escribió:No he entendido lo de la Alpha

¿nos podría pasar algo a la consola?


Es una "broma" de bungie. Simplemente alargan la Alpha y quizás testeen algo nuevo. Pero no le va a pasar nada a tu PS4 tranquilo ;)
chris76 escribió:Estaria bien que los que hemos jugado la alpha entraramos directamente en la beta,se sabe algo de esto por cusualidad??


Si quieres jugar a la beta tendrás que reservar el juego.En game pagué 1 euro y me dieron el código para la beta y me dijo el vendedor que si luego al probar la beta no me gustaba me devolvía el euro.
Seguro que luego darán códigos gratis para la beta por Twitter y en el foro como con la Alpha.
50532 respuestas