Leo por aquí una y otra vez sobre lo poco que dura el 'Warlock' y demás y no me lo creo
No sé si sabéis que en la alpha, y con nivel 8, la armadura/escudo de las 3 clases es prácticamente la misma. Depende más del equipo que de la clase, incluso. De hecho, dentro de vuestro personaje pone una cosita que se llama 'armadura', y hasta donde ví en la alpha, las 3 clases andaban parejas. He probado titan a nivel 8, y warlock a nivel 8, y no noto diferencia en cuanto a aguante. Sobre el salto y lo poco que gusta (warlock) según veo, supongo que es cosa de cada uno, porque yo me quedo con el del warlock de lejos; el del titan se parece un poco pero acaba terminando el impulso y cae, y el hunter directamente es doble salto, mientras que el warlock salta doblemente y encima planea hasta tocar suelo, pudiendo interrumpirlo simplemente apuntando con el arma. El titán estoy casi seguro que aguantará más porque tendrá habilidades defensivas, simplemente por eso, no porque 'tenga más escudo o más armadura que el resto'. El domingo hice tres veces seguidas la guarida de los demonios en Leyenda y tardamos 20-25 minutos o incluso menos, e íbamos sin titan (2 warlocks y 1 hunter), pero claro está que ahora mismo lo que importa más es el equipamiento (buenas armas y armaduras), porque las habilidades no marcan demasiada diferencia, especialmente la del titan y la del warlock, las básicas, son practicamente idénticas, sólo que el warlock la 'lanza' a un punto y el titan la genera a su alrededor.
Por lo demás, la alpha me ha encantado, me he tirado horas haciendo lo mismo sin aburrirme, y yendo en grupo es una pasada de divertido. ¡La alegría que me habéis dado al saber que sigue hoy también
! Cuando se acabe va a dejar un vacío en mucha gente hasta la beta, seguro, y eso demuestra lo bueno que es.