Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
GT20 escribió:
LordLocust escribió:Esta confirmado a 60 y 1080 en PS4 y 60 / 900 en X1. Es normal que el Alpha y incluso la Beta vayan a 30.

http://www.cinemablend.com/games/Destiny-Runs-1080p-30fps-Xbox-One-According-Geoff-Keighley-64628.html


O lo que es lo mismo


1080p y 30 fps en Xbox one y Ps4.

-------------------


Lo de bajo vuestra responsabilidad supongo que es un troleo suyo en plan broma
Grinch escribió:
GT20 escribió:
LordLocust escribió:Esta confirmado a 60 y 1080 en PS4 y 60 / 900 en X1. Es normal que el Alpha y incluso la Beta vayan a 30.

http://www.cinemablend.com/games/Destiny-Runs-1080p-30fps-Xbox-One-According-Geoff-Keighley-64628.html


O lo que es lo mismo


1080p y 30 fps en Xbox one y Ps4.

-------------------


Lo de bajo vuestra responsabilidad supongo que es un troleo suyo en plan broma


Yo a estos de Gaming Blend me los tomo con un grano de sal, que suelen equivocarse mas que acertar. Pero bueno, ya sería hora que fuese igual en PS4 que en X1 para rebajar un poco los ánimos.

Lo de "bajo vuestra responsabilidad" es medio coña. Con no se que Halo también lo hicieron y avisaron para que la gente no se quejara por las desconexiones repentinas.
Hombre, a 30fps está claro que es jugable, lo que ocurre es que a 60fps mejora una barbaridad la experiencia. Os vuelvo a poner el ejemplo de antes. Probad BF4 en Ps3 y luego probadlo en Ps4. Vale que gráficamente y jugablemente no es exactamente igual, pero la diferencia de FPs en Ps4 mejora muchísimo la experiencia.
J_Aimar escribió:
Klarth Ontarian escribió:No he entendido lo de la Alpha

¿nos podría pasar algo a la consola?


Es una "broma" de bungie. Simplemente alargan la Alpha y quizás testeen algo nuevo. Pero no le va a pasar nada a tu PS4 tranquilo ;)

A mi ayer si que me paso... estaba en una misión, va y se pixela toda la pantalla ... me cague vivo XD
Al final apague y encendí y me pegue otras 3 horas perfecto, seria bug o algo... no creo sea calenton de la consola o que vaya a morir (es del día sin iva del ECI de hace poquito).

Imagen



Ya tengo dos clases en nivel 8, ahora a probar y subir la clase Titan (si no quitan antes la Alpha, claro).
LordLocust escribió:
Yo a estos de Gaming Blend me los tomo con un grano de sal, que suelen equivocarse mas que acertar. Pero bueno, ya sería hora que fuese igual en PS4 que en X1 para rebajar un poco los ánimos.

Lo de "bajo vuestra responsabilidad" es medio coña. Con no se que Halo también lo hicieron y avisaron para que la gente no se quejara por las desconexiones repentinas.


http://es.ign.com/destiny-ps4/


Pues ahi tienes a ign. Mira la actualización del e3.


Sobre el comentario de que ya seria hora de. Lo voy a obviar por que no tenga ganas de follones y no es multi


-----------------------
------------------------



Se sabe algo de que han metido nuevo o que experimentos estan haciendo ?

@DavidDVD . Eso me recuerda a la epoca pasada.. que cuando empezaban los juegos asi mala.. xD A mi me pasa y se me ponen los huevos de :

Imagen
entre cazador y hechizero con cual te quedas ya que has probado las 2????
Me da que va a haber sobrepoblacion de cazadores xD
Grinch escribió:Sobre el comentario de que ya seria hora de. Lo voy a obviar por que no tenga ganas de follones y no es multi]


Esto no lo he entendido la verdad. Ni lo de los follones, ya que no veo que pega puede haber con que tire igual en ambos sistemas. Ni lo de que no es multi, cuando es multi todo. Multi plataforma e incluso multi generacional ya que también sale en PS3 y 360...
davidDVD escribió:
J_Aimar escribió:
Klarth Ontarian escribió:No he entendido lo de la Alpha

¿nos podría pasar algo a la consola?


Es una "broma" de bungie. Simplemente alargan la Alpha y quizás testeen algo nuevo. Pero no le va a pasar nada a tu PS4 tranquilo ;)

A mi ayer si que me paso... estaba en una misión, va y se pixela toda la pantalla ... me cague vivo XD
Al final apague y encendí y me pegue otras 3 horas perfecto, seria bug o algo... no creo sea calenton de la consola o que vaya a morir (es del día sin iva del ECI de hace poquito).

Imagen



Ya tengo dos clases en nivel 8, ahora a probar y subir la clase Titan (si no quitan antes la Alpha, claro).


A mi me pasó eso ayer también, al cabo del momento se apagó el juego y poco más, volví a entrar y hasta la fecha. He visto juegos en la calle con más errores xDD

P.D, LOL escribiendo estas líneas me acaba de pasar otra vez xD

Por cierto, según parece no admiten más personas jugando, unos amigos han probado hoy de poner unas keys que no sabían que la tenían (facepalm) y no les funcionan, puede que sólo podamos seguir jugando los que ya teníamos acceso antes del cierre.
Grinch escribió:Me da que va a haber sobrepoblacion de cazadores xD


Que tiene de bueno esta clase?
lo dice por otros juegos que tienen peor resolucion en otra plataforma...dejalo estar.

Respecto a la sobrepoblacion de cazadores yo creo que lo que menos habrá será titanes, y es una pena, igual me hago un titan, ya que es la clase con mas resistencia a los golpes y la que a cuerpo a cuerpo mete mas, a parte de que su habilidad especial es muy buena, lo que pasa que ya me canse de llevar el de cuerpo a cuerpo (ya lo hice en borderlands)
Duende-78 escribió:
Grinch escribió:Me da que va a haber sobrepoblacion de cazadores xD


Que tiene de bueno esta clase?

No se. Para mi desgracia yo no puedo probar la alpha pero estoy leyendo a todo el mundo que se va a quedar con el cazador . xD.
Gracias por la respuesta, pues si lo van a alargar, espero que den una fecha para el cierre, es que quiero pasarme varios juegos esta semana lo antes posible y viciarme un ratico a la Alpha, que hay ganas :)

Y bueno, al final, he caido y voy a reservarlo pronto
Klarth Ontarian escribió:Gracias por la respuesta, pues si lo van a alargar, espero que den una fecha para el cierre, es que quiero pasarme varios juegos esta semana lo antes posible y viciarme un ratico a la Alpha, que hay ganas :)

Y bueno, al final, he caido y voy a reservarlo pronto


Si lo vas a reservar, no hay problema, piensa que la Beta es en Julio y es mas grande que el Alpha. Por lo que aun podrás jugar algo mas antes de Septiembre [360º]
Pregunta antes de reservar y confirma que quedan códigos de la Beta, y apa. En Xtralife aun hay.
SalvaDiaz escribió:
davidDVD escribió:A mi ayer si que me paso... estaba en una misión, va y se pixela toda la pantalla ... me cague vivo XD
Al final apague y encendí y me pegue otras 3 horas perfecto, seria bug o algo... no creo sea calenton de la consola o que vaya a morir (es del día sin iva del ECI de hace poquito).

Imagen

Ya tengo dos clases en nivel 8, ahora a probar y subir la clase Titan (si no quitan antes la Alpha, claro).

A mi me pasó eso ayer también, al cabo del momento se apagó el juego y poco más, volví a entrar y hasta la fecha. He visto juegos en la calle con más errores xDD

P.D, LOL escribiendo estas líneas me acaba de pasar otra vez xD

Por cierto, según parece no admiten más personas jugando, unos amigos han probado hoy de poner unas keys que no sabían que la tenían (facepalm) y no les funcionan, puede que sólo podamos seguir jugando los que ya teníamos acceso antes del cierre.

Pues solo quedaría compartir cuenta para que lo puedan descargar... Y si, la verdad la Alpha va muy fina, para lo que es.

@Grinch, joder lo has clavao' maxo con la ilustración jajaja
La verdad es que sitio....preguntaré en Gamestop por el tema de que el dependiente de mi ciudad es amigo mio y creo que me caiga algo de descuento.

Pero ire esta tarde, que hace mucha calor y tengo ganas de estar un buen rato al lado del aire acondicionado :cool:
Lo bueno del cazador es el cuchillo arrojadizo, el especial es bastante pobre
ernesvk escribió:lo dice por otros juegos que tienen peor resolucion en otra plataforma...dejalo estar.

Respecto a la sobrepoblacion de cazadores yo creo que lo que menos habrá será titanes, y es una pena, igual me hago un titan, ya que es la clase con mas resistencia a los golpes y la que a cuerpo a cuerpo mete mas, a parte de que su habilidad especial es muy buena, lo que pasa que ya me canse de llevar el de cuerpo a cuerpo (ya lo hice en borderlands)


Hombre. Lo de más resistencia a los golpes no te lo voy a negar pero la espada que te dan de cazador a lvl 15 si no recuerdo mal tiene pinta de repartir a base de bien a melee eh? xD
Que espadas ni que ...
A puñetazos me voy a liar con la peña

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo me hice un hechicero y creo que es la que voy a usar en el juego final.
Una cosa el cazador que es el franco??

Y otra cosa mas las armas se pueden recoger del suelo porque ayer estaba jugando con un amigo y en un momento determinado consegui una ametralladora ligera sin subir de nivel ni nada despues de matar a unos enemigos, y mas adelante mi amigo consiguie un revolver y los 2 somos titan el nivel 7 y yo 8
Yo lo que si tengo claro es que no me voy a hacer otro tanque. Ya he jugado demasiado al Diablo III y al Torchlight2 con esa configuracion, esta claro que hace falta uno si quieres ser competitivo en en PVE pero esta vez paso.

Prefiero centrarme en las buils de cazador/hechicero que por cierto, no sé si os habéis dado cuenta, pero también parece que existen subclases pero no están habilitadas.

Conociéndome me da que cuando salga no voy a jugar a ninguna otra cosa hasta que empiecen a sacar juegos "de verdad" en 2015.

Saludos.
J_Aimar escribió:
ernesvk escribió:lo dice por otros juegos que tienen peor resolucion en otra plataforma...dejalo estar.

Respecto a la sobrepoblacion de cazadores yo creo que lo que menos habrá será titanes, y es una pena, igual me hago un titan, ya que es la clase con mas resistencia a los golpes y la que a cuerpo a cuerpo mete mas, a parte de que su habilidad especial es muy buena, lo que pasa que ya me canse de llevar el de cuerpo a cuerpo (ya lo hice en borderlands)


Hombre. Lo de más resistencia a los golpes no te lo voy a negar pero la espada que te dan de cazador a lvl 15 si no recuerdo mal tiene pinta de repartir a base de bien a melee eh? xD


Yo tuve un Hechicero y, aunque el especial mete mucho, no me convenció en nada más. Armadura muy pobre, me saltaba el escudo a la mínima de cambio y estéticamente me parece el más flojo de los 3.

Para la beta/final, estoy entre el Titán y el cazador.

El titán por la armadura y el especial, que mola mucho.
El cazador por esa espada y porque, joder, estéticamente se sale... Molan mucho las capas que puede llevar.
Mi opinión del juego, independientemente de si está en una fase temprana o no, como juego me parece aburridísimo.

Si quieres Scy-Fy y Rol tenemos al grande Mass Effect, si quieres puros MMO o MMORPG hay alternativas mejores aunque no tengan estos gráficos.

Además la primera sensación es estar ante un Halo y pensando que eso esta hecho a propósito se equivocan,
las mecánicas de Halo pasaron a mejor vida, hay shooters que han evolucionado el genero infinitamente mejor.

Respecto al online este juego aguantará hasta que salga el Call of duty o el battlefield de turno, poco recorrido más, vamos es el bluff del E3
las subclases supongo

TEORIA MIA

Que sera al estilo por ejemplo : hechicero : si quieres ser mas de apoyo o mas destructivo.

Tanque : si quieres ser mas aguantar tortas o mas agresivo

etc
La alpha sige funcionando ?
(mensaje borrado)
Doble Rico escribió:Mi opinión del juego, independientemente de si está en una fase temprana o no, como juego me parece aburridísimo.

Si quieres Scy-Fy y Rol tenemos al grande Mass Effect, si quieres puros MMO o MMORPG hay alternativas mejores aunque no tengan estos gráficos.

Además la primera sensación es estar ante un Halo y pensando que eso esta hecho a propósito se equivocan,
las mecánicas de Halo pasaron a mejor vida, hay shooters que han evolucionado el genero infinitamente mejor.

Respecto al online este juego aguantará hasta que salga el Call of duty o el battlefield de turno, poco recorrido más, vamos es el bluff del E3


Pienso justo lo contrario. Me da la impresión que no has jugado a la beta, no se si me equivoco. Eso de que la primera impresión de estar ante un Halo y que sus mecánicas pasaron a mejor vida no lo comparto en absoluto, ni lo primero ni lo segundo (la primera impresión es un Borderlands y además jugablemente es muy diferente a Halo).


El universo creado estoy seguro que va a enamorar a cualquier amante de Sci-Fi, no sólo por la calidad de los diseños, sino por la variedad y profundidad de TODO. Respecto a la jugabilidad, el gunplay es exquisito y hay que echar muchas horas con cada clase para darse cuenta de la infinidad de posibilidades de personalizar tu personaje a todos los niveles.


Ya llevo Hechicero y Titán a nivel 8, y el cazador a nivel 7. Sólo las diferencias entre los personajes sobre como volar y las trayectorias que puedes hacer ( eso es lo que no me gusta del cazador, que sólo tiene una especie de doble salto ) marcan muchísimo la manera de jugar.

Yo era de los que dudaba de este juego, pero esta alfa me ha hecho darme cuenta del juegazo que Bungie tiene entre manos.
Slash076 escribió:
Doble Rico escribió:Mi opinión del juego, independientemente de si está en una fase temprana o no, como juego me parece aburridísimo.

Si quieres Scy-Fy y Rol tenemos al grande Mass Effect, si quieres puros MMO o MMORPG hay alternativas mejores aunque no tengan estos gráficos.

Además la primera sensación es estar ante un Halo y pensando que eso esta hecho a propósito se equivocan,
las mecánicas de Halo pasaron a mejor vida, hay shooters que han evolucionado el genero infinitamente mejor.

Respecto al online este juego aguantará hasta que salga el Call of duty o el battlefield de turno, poco recorrido más, vamos es el bluff del E3


Pienso justo lo contrario. Me da la impresión que no has jugado a la beta, no se si me equivoco. Eso de que la primera impresión de estar ante un Halo y que sus mecánicas pasaron a mejor vida no lo comparto en absoluto, ni lo primero ni lo segundo (la primera impresión es un Borderlands y además jugablemente es muy diferente a Halo).


El universo creado estoy seguro que va a enamorar a cualquier amante de Sci-Fi, no sólo por la calidad de los diseños, sino por la variedad y profundidad de TODO. Respecto a la jugabilidad, el gunplay es exquisito y hay que echar muchas horas con cada clase para darse cuenta de la infinidad de posibilidades de personalizar tu personaje a todos los niveles.


Ya llevo Hechicero y Titán a nivel 8, y el cazador a nivel 7. Sólo las diferencias entre los personajes sobre como volar y las trayectorias que puedes hacer ( eso es lo que no me gusta del cazador, que sólo tiene una especie de doble salto ) marcan muchísimo la manera de jugar.

Yo era de los que dudaba de este juego, pero esta alfa me ha hecho darme cuenta del juegazo que Bungie tiene entre manos.

Totalmente de acuerdo contigo,es un juegazo,solo en diseño le veo parecido a halo,vehiculos y demás,el gameplay es muy borderlands.
Aun sigo encontrando sitios nuevos,es una pasada
Lo peor de este juego es... No tener la PS4 ahora mismo :(
SaulFedez escribió:Lo peor de este juego es... No tener la PS4 ahora mismo :(

Lo peor es no tener alpha para la one xD.

[tomaaa] [tomaaa]
Sabemos para que sirve revivir fantasmas?
me he encontrado uno encima de un barco de esos oxidados de este del mapa de rusia.
soci0 escribió:Sabemos para que sirve revivir fantasmas?
me he encontrado uno encima de un barco de esos oxidados de este del mapa de rusia.


Son drones desactivados, en el juego final me imagino que habrá logro/trofeo de turno y algo más.
Aquí de momento sirve para desbloquear cartas del grimorio.
Grinch escribió:
SaulFedez escribió:Lo peor de este juego es... No tener la PS4 ahora mismo :(

Lo peor es no tener alpha para la one xD.

[tomaaa] [tomaaa]


Ahora lo entiendo todo.
Se que a varios le ha pasado algo similar... descargué la alpha para mi cuenta main europea, estuve jugando el viernes-sábado sin problemas y el domingo empezó a salir el error "centipede" y no hay manera. Vi en el soporte de bungie que es un error suyo de los servidores, pero en cambio me conecto con la cuenta americana-japo y puedo jugar a la alpha sin problemas, aunque me jode un poco por no tener a toda mi lista de amigos y que no será con la que vaya a jugar habitualmente.

En los foros de bungie y neogaf hay varios con el mismo error o similares y al jugar con otra cuenta que no sea la principal, si les va la alpha. no se si será un problema de autentificación o que, pero la cosa es que Bungie no ha dado muchas explicaciones. Por lo demás si continúan permitiendo jugar a la alpha, pero no van metiendo mas contenido... acabaremos cansados de matar al OJO xD

A mi el cazador ni fu ni fa, me gusta más el hechicero, aunque el titán se le acaba cogiendo el gustillo.

Un saludo.
Jugue como cazador hasta el nivel 7. Las misones me parecian repetitivas y un poco coñazo, pero hay muchas cosas que no he probado por lo que en la beta le dare otra oprtunidad porque no me ha llegado a convencer del todo
adriM21 escribió:Lo bueno del cazador es el cuchillo arrojadizo, el especial es bastante pobre

Y la movilidad que tiene. Después de jugar con el cazador coges cualquier otra clase y te parece torpón jaja. Según los gustos de cada uno, claro, al que le guste ir a melé desintegrando enemigos a puñetazos, pues obviamente dirá que es mejor el titán xD.

GT20 escribió:Una cosa el cazador que es el franco??

Y otra cosa mas las armas se pueden recoger del suelo porque ayer estaba jugando con un amigo y en un momento determinado consegui una ametralladora ligera sin subir de nivel ni nada despues de matar a unos enemigos, y mas adelante mi amigo consiguie un revolver y los 2 somos titan el nivel 7 y yo 8

Sí, el cazador es el franco digamos.

Y sí, los enemigos sueltan equipo, tanto armas como armaduras. Del mismo modo que sueltan munición y tal, a veces sueltan unas "bolitas" que son equipo.
Yo me haré tanque, siempre lo soy y es lo más gratificante para mi. La satisfacción que ganas tras hacer una buena mazmorra o raid y que te den la enhorabuena no me lo da ninguna clase en ningún mmo :D
Sois unos mierdas q le veis de malo al titan? A mi es el q mas me gusta jeje
soci0 escribió:Sabemos para que sirve revivir fantasmas?
me he encontrado uno encima de un barco de esos oxidados de este del mapa de rusia.

Son coleccinables,creo,metete en la pagina de bungie y ahí te aparecen,yo habre encontrado unos 10,en la torre,donde se comercia también encontré 2
rheed escribió:Yo me haré tanque, siempre lo soy y es lo más gratificante para mi. La satisfacción que ganas tras hacer una buena mazmorra o raid y que te den la enhorabuena no me lo da ninguna clase en ningún mmo :D

Es que sois tan necesarios...

Ayer hablaba yo de que el único "pero" que le encuentro al juego es el sistema de emparejamientos. Por ejemplo, la mazmorra (para entendernos) que hay, si eres warlock y te empareja con otros dos warlock, tardas 2 horas en hacerla, y sudando sangre. En cambio, si te empareja con un titán y un cazador/warlock, la haces en media hora, y de risas.
Slash076 escribió:
Doble Rico escribió:Mi opinión del juego, independientemente de si está en una fase temprana o no, como juego me parece aburridísimo.

Si quieres Scy-Fy y Rol tenemos al grande Mass Effect, si quieres puros MMO o MMORPG hay alternativas mejores aunque no tengan estos gráficos.

Además la primera sensación es estar ante un Halo y pensando que eso esta hecho a propósito se equivocan,
las mecánicas de Halo pasaron a mejor vida, hay shooters que han evolucionado el genero infinitamente mejor.

Respecto al online este juego aguantará hasta que salga el Call of duty o el battlefield de turno, poco recorrido más, vamos es el bluff del E3


Pienso justo lo contrario. Me da la impresión que no has jugado a la beta, no se si me equivoco. Eso de que la primera impresión de estar ante un Halo y que sus mecánicas pasaron a mejor vida no lo comparto en absoluto, ni lo primero ni lo segundo (la primera impresión es un Borderlands y además jugablemente es muy diferente a Halo).


El universo creado estoy seguro que va a enamorar a cualquier amante de Sci-Fi, no sólo por la calidad de los diseños, sino por la variedad y profundidad de TODO. Respecto a la jugabilidad, el gunplay es exquisito y hay que echar muchas horas con cada clase para darse cuenta de la infinidad de posibilidades de personalizar tu personaje a todos los niveles.


Ya llevo Hechicero y Titán a nivel 8, y el cazador a nivel 7. Sólo las diferencias entre los personajes sobre como volar y las trayectorias que puedes hacer ( eso es lo que no me gusta del cazador, que sólo tiene una especie de doble salto ) marcan muchísimo la manera de jugar.

Yo era de los que dudaba de este juego, pero esta alfa me ha hecho darme cuenta del juegazo que Bungie tiene entre manos.


+1. No podría estar mas de acuerdo ;)

Edito: qué es eso de hacerse tanque?
Edito2: ah vale es hacerse Titán XD
oscar_fv escribió:Sois unos mierdas q le veis de malo al titan? A mi es el q mas me gusta jeje

Jaja si no es que tenga nada de malo! Al revés, como he dicho antes, la diferencia entre ir a la mazmorra con un titán en la party o no, es abismal. Simplemente, a mí no me gusta ese estilo de juego. Pero al que le guste, es la leche.
Titan Rules!!! y puntooo [poraki]

ALguien puede corroborar que salen zonas o jefes nuevos en la Alpha?es por meterme a la campaña otra vez,porque la tengo trilladisima y solo me meteria si hay algo nuevo,sino ya me espero a la beta [beer]
oscar_fv escribió:Sois unos mierdas q le veis de malo al titan? A mi es el q mas me gusta jeje


Yo por el momento solo e jugado con el titan porque e tenido poco tiempo y me mola bastante es o de estar cerca de los rivales y acabar con ellos a puñetazos al mas estilo UFC jajajaja y tiene habilidiades chulas pero me provare los otros tambien
Leo por aquí una y otra vez sobre lo poco que dura el 'Warlock' y demás y no me lo creo [+risas] No sé si sabéis que en la alpha, y con nivel 8, la armadura/escudo de las 3 clases es prácticamente la misma. Depende más del equipo que de la clase, incluso. De hecho, dentro de vuestro personaje pone una cosita que se llama 'armadura', y hasta donde ví en la alpha, las 3 clases andaban parejas. He probado titan a nivel 8, y warlock a nivel 8, y no noto diferencia en cuanto a aguante. Sobre el salto y lo poco que gusta (warlock) según veo, supongo que es cosa de cada uno, porque yo me quedo con el del warlock de lejos; el del titan se parece un poco pero acaba terminando el impulso y cae, y el hunter directamente es doble salto, mientras que el warlock salta doblemente y encima planea hasta tocar suelo, pudiendo interrumpirlo simplemente apuntando con el arma. El titán estoy casi seguro que aguantará más porque tendrá habilidades defensivas, simplemente por eso, no porque 'tenga más escudo o más armadura que el resto'. El domingo hice tres veces seguidas la guarida de los demonios en Leyenda y tardamos 20-25 minutos o incluso menos, e íbamos sin titan (2 warlocks y 1 hunter), pero claro está que ahora mismo lo que importa más es el equipamiento (buenas armas y armaduras), porque las habilidades no marcan demasiada diferencia, especialmente la del titan y la del warlock, las básicas, son practicamente idénticas, sólo que el warlock la 'lanza' a un punto y el titan la genera a su alrededor.

Por lo demás, la alpha me ha encantado, me he tirado horas haciendo lo mismo sin aburrirme, y yendo en grupo es una pasada de divertido. ¡La alegría que me habéis dado al saber que sigue hoy también [360º] ! Cuando se acabe va a dejar un vacío en mucha gente hasta la beta, seguro, y eso demuestra lo bueno que es.
Tenía mis dudas para pillarlo o no pero después de la Alpha definitivamente lo compraré de salida.
Jugablemente es muy divertido, mezcla lo mejor de Halo y COD y aunque la Alpha es muy limitada deja ver que el juego será inmerso. Quedar con 2 o 3 amigos para hacer una quest y conseguir accesorios y objetos está muy pero que muy bien.

Graficamente no me parece nada del otro mundo y aunque tiene sus detallitos lo veo todo muy soso y sin personalidad, puede que el juego completo me haga cambiar de opinion. Pero como digo, jugablemente es tan bueno y tan divertido que me da igual todo lo demás.
Preveo :
60% de cazadores
25% de hechiceros
15 % de titanes


Luego tambien habra que ver las subclases ya que puede hacer mucho mas variadas estas tres clases
Yo por lo que veo me parece que jugar sólo en este juego va a ser vomitivo. ¿Es que nadie piensa en los antisociales? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, y yo soy Titán [+furioso]
50532 respuestas