Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El Titan es para noobs casual!!! XD Es como jugar siempre con el madrid en el FIFA14 y creerse bueno.....

Warlock es el verdadero desafio.....
Creo que están semiconfirmadas/confirmadas las siguientes subclases:

Hunter:

-Gunslinger

Activa un revólver fantasma con poca munición pero que hace muchísimo daño.

- Bladedancer

Activa una espada de energía que desintegra al que atraviesa (excepto jefes, lógicamente)

Titán: (sólo están los nombres, no se sabe lo que hacen)

- Striker

Por el nombre, fijo que va de meter puñetazos a saco y daño.

- Defender

Por el nombre, va más enfocado a tanquear daño, aguante.

Hechicero:

- Voidwalker

Caminante del vacío, es el que pega unos tortazos que no veas con su especial, bomba nova.

- Firesinger

Aunque no le vaya el nombre, por lo visto revive aliados y les da buff de ataque/defensa. El típico priest/support del grupo.

Sacado de: http://destiny.wikia.com/wiki/Player_Classes
phfceramic escribió:Yo por lo que veo me parece que jugar sólo en este juego va a ser vomitivo. ¿Es que nadie piensa en los antisociales? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ah, y yo soy Titán [+furioso]

Hombre, vomitivo no, pero gana INFINITO cuando vas con colegas. Yo ya he empezado a agregar eolianos jaja.
2 preguntas:

- ¿ps3 y ps4 comparten servidores?

- ¿Los avances de la BETA se pasarán a la versión final?
Camogt00 escribió:El Titan es para noobs casual!!! XD Es como jugar siempre con el madrid en el FIFA14 y creerse bueno.....

Warlock es el verdadero desafio.....

Pues a falta de probar el Titan, el Warlock es con el que mas fácil me ha parecido jugar :D
En un rato ya lo tenia en nivel 8.


Roxas01 escribió:2 preguntas:

- ¿ps3 y ps4 comparten servidores?

No.

Roxas01 escribió:- ¿Los avances de la BETA se pasarán a la versión final?

No (se supone) Ya de la Alpha a la Beta no se podrá, dudo que se pueda de la Beta a la Final.
Aquí un trailer de Destiny. Vale la pena cada segundo del vídeo.... es IMPRESIONANTE!

https://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc
Muchoapache escribió:- Firesinger

Aunque no le vaya el nombre, por lo visto revive aliados y les da buff de ataque/defensa. El típico priest/support del grupo.

Sacado de: http://destiny.wikia.com/wiki/Player_Classes



Esa seria mi opcion sin duda, estoy con ganas de que confirmen las subclases ya
Se puede poner silenciador a las armas?
davidDVD escribió:
Camogt00 escribió:El Titan es para noobs casual!!! XD Es como jugar siempre con el madrid en el FIFA14 y creerse bueno.....

Warlock es el verdadero desafio.....

Pues a falta de probar el Titan, el Warlock es con el que mas fácil me ha parecido jugar :D
En un rato ya lo tenia en nivel 8.


Yo solo he jugado PVP.....y econ el warlock al ppio te violan de mala manera pq apenas tiene armadura....
Mi rol en este tipo de juegos, exceptuando un par de tanques que me hice en similares, siempre es el de "ranged weapons" con bluffs de magias de defensa para los tanques.

Es lo que mejor se me da.

Saludos
Parry escribió:Leo por aquí una y otra vez sobre lo poco que dura el 'Warlock' y demás y no me lo creo [+risas] No sé si sabéis que en la alpha, y con nivel 8, la armadura/escudo de las 3 clases es prácticamente la misma. Depende más del equipo que de la clase, incluso. De hecho, dentro de vuestro personaje pone una cosita que se llama 'armadura', y hasta donde ví en la alpha, las 3 clases andaban parejas. He probado titan a nivel 8, y warlock a nivel 8, y no noto diferencia en cuanto a aguante. Sobre el salto y lo poco que gusta (warlock) según veo, supongo que es cosa de cada uno, porque yo me quedo con el del warlock de lejos; el del titan se parece un poco pero acaba terminando el impulso y cae, y el hunter directamente es doble salto, mientras que el warlock salta doblemente y encima planea hasta tocar suelo, pudiendo interrumpirlo simplemente apuntando con el arma. El titán estoy casi seguro que aguantará más porque tendrá habilidades defensivas, simplemente por eso, no porque 'tenga más escudo o más armadura que el resto'. El domingo hice tres veces seguidas la guarida de los demonios en Leyenda y tardamos 20-25 minutos o incluso menos, e íbamos sin titan (2 warlocks y 1 hunter), pero claro está que ahora mismo lo que importa más es el equipamiento (buenas armas y armaduras), porque las habilidades no marcan demasiada diferencia, especialmente la del titan y la del warlock, las básicas, son practicamente idénticas, sólo que el warlock la 'lanza' a un punto y el titan la genera a su alrededor.

Por lo demás, la alpha me ha encantado, me he tirado horas haciendo lo mismo sin aburrirme, y yendo en grupo es una pasada de divertido. ¡La alegría que me habéis dado al saber que sigue hoy también [360º] ! Cuando se acabe va a dejar un vacío en mucha gente hasta la beta, seguro, y eso demuestra lo bueno que es.


Aunque tengan la misma armadura en la clase hay 3 "barritas" que son diferentes entre las 3 clases, armadura movilidad y regen escudo creo que eran, y ahi es cuando se notan las diferencias
Yo no se si alguien ha explorado tanto como yo, pero con mi Hunter lvl8 cheto-todo-el-equipo-verde me he encontrado una caseta por ahi con bichos de Nivel ?? que les das con el lanzamisiles y les quitas 1 de vida ratataaaa cawento

Me mola muchisimo, preveo muchas zonas grandes para explorar y diversion cooperativa! (Que ya esta bien de tanto juego de niñorata!)

Tengo un video por ahi haciendo el suicida con la moto entrando a una cueva petada de bichos de esos, a ver si lo subo y lo veis, que es la risa! XD
Muchoapache escribió:Creo que están semiconfirmadas/confirmadas las siguientes subclases:

Hunter:

-Gunslinger

Activa un revólver fantasma con poca munición pero que hace muchísimo daño.

- Bladedancer

Activa una espada de energía que desintegra al que atraviesa (excepto jefes, lógicamente)

Titán: (sólo están los nombres, no se sabe lo que hacen)

- Striker

Por el nombre, fijo que va de meter puñetazos a saco y daño.

- Defender

Por el nombre, va más enfocado a tanquear daño, aguante.

Hechicero:

- Voidwalker

Caminante del vacío, es el que pega unos tortazos que no veas con su especial, bomba nova.

- Firesinger

Aunque no le vaya el nombre, por lo visto revive aliados y les da buff de ataque/defensa. El típico priest/support del grupo.

Sacado de: http://destiny.wikia.com/wiki/Player_Classes


Puede ser. Lo puse mas atras en español. Te lo cito :

[quote="Grinch"]TITAN
MÁQUINA DE GUERRA BLINDADA
Están equipados con unos puños centelleantes que te dejarán electrizado. Además, cuentan con armadura y escudos prácticamente indestructibles. Nos gusta pensar que son guerreros sin rostro, seres que nos protegen de nuestros innumerables enemigos. Su poder y determinación les da un aire de dioses omnipotentes.
Asaltante
Golpea el suelo y disuelve a los enemigos en un remolino de Luz eléctrica.
Defensor
Moldea Luz del vacío en un escudo indestructible para protegerte a ti y a tus aliados del daño.
--------------------------------------

HECHICEROS
PORTADOR DE LOS PODERES ARCANOS
Han descubierto el modo de utilizar su curiosidad para canalizar la Luz del Viajero de formas nunca vistas hasta ahora. Los hechiceros no son estudiosos pasivos de lo desconocido, sino que se han erigido como guerreros místicos, capaces de provocar impresionantes actos devastadores.
Caminante del vacío
Lanza un proyectil explosivo de Luz del vacío al enemigo que desintegra a los que estén dentro del radio de la detonación.
Rimador Solar
Llénate de Luz solar, que aumenta de forma drástica la eficacia de todas tus habilidades.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAZADOR
MAESTRO DE LA FRONTERA
Rápidos con el gatillo y letales con una espada, los cazadores acechan en los campos de batalla como si buscaran a su próxima presa. Son astutos e implacables, los atrae lo desconocido y siempre están preparados para lo inesperado. Poseen la capacidad de canalizar sus poderes a través de la intuición y el instinto.
Pistolero
Invoca una pistola flamígera que desintegra a los enemigos con Luz solar.
Acróbata del filo
Carga tu hoja con Luz eléctrica y consume a tus enemigos con rayos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

http://www.destinythegame.com/es/game/guardians/
ArKa_Wii escribió:Yo no se si alguien ha explorado tanto como yo, pero con mi Hunter lvl8 cheto-todo-el-equipo-verde me he encontrado una caseta por ahi con bichos de Nivel ?? que les das con el lanzamisiles y les quitas 1 de vida ratataaaa cawento

Me mola muchisimo, preveo muchas zonas grandes para explorar y diversion cooperativa! (Que ya esta bien de tanto juego de niñorata!)

Tengo un video por ahi haciendo el suicida con la moto entrando a una cueva petada de bichos de esos, a ver si lo subo y lo veis, que es la risa! XD


Pues poco has buscado, porque no hay una no, hay como 5 o 6, y varias zonas con bichos de lvl 12-13 bastante lejos de donde empiezas
Hola gente!!

Alguien me podría decir en que apartado de la página de bungie puedo ver las cartas del grimorio y esas cosas?? porque yo entro y no me sale nada de eso...o no lo encuentro!

EDIT: Nada...ya lo encontré!!! jejejeje
https://alpha.bungie.net

EDIT2: Por cierto os ha pasado que al intentar entrar en la zona donde estan los vanguard ( en la torre) para que el jefe de tu gremio te de las primeras armas esta cerrada??

Ayer empezé con un hunter y despues de la primera mision al ir a la torre no podía acceder a la zona donde me marcaba...
Hola

Estoy muy enganchado a la alpha, y ya he llegado nivel maximo, me gustaria seguir jugandoa la beta, si alguien tiene un codigo para la beta que le sobre o no lo vaya a usar, me haria un fabor si me lo diera por MP

Muchas gracias!!
Las cartas para que son?
Ahora que lo he probado bien puedo dar mi opinión, aunque es uno de los juegos que mas esperaba tenia mis dudas de si conseguirian lo que querían lograr, una mezcla entre MMO y FPS y no solo han conseguido una mezcla perfecta de ambos estilos sino que están haciendo, para mi, uno de los juegos mas increíbles de todos los tiempos, cualquier aficionado a la ciencia ficción debería tenerlo. Después de un puñado de horas no puedo ponerle ni un "pero", ninguno, me ha encantado en todos los aspectos, sobre todo en diseño artístico y jugabilidad y encima tiene mas componentes MMO de lo que yo pensaba en un principio, es prácticamente un Guild Wars 2 en primera persona, futurista y con armas de fuego. Tiene muchos mas elementos de los que pensaba y eso que es solo la alpha, no quiero ni imaginarme la versión final con todos los planetas... Bravo por Bungie, esto es hacer un buen juego y lo demás son tonterías.

Aquí tenéis al viciado numero 1, el me quiera agregar, mi ID: Neocloud7. Vais a tener compañero de viajes interestelares siempre que queráis XD
Anoche me metí en una colmena donde tanto el mago como los lacayos no tenían nivel ( aparecía unos "??" en vez del número del nivel ) y además eran indestructibles, por mucho que disparaba no les hacía daño. Era un sitio raro que encontré explorando y no era lugar de misiones ¿Ha ido alguien allí?

Imagen

Imagen


Aquí os dejo unas capturas de mi última ronda. Por cierto, la primera imagen es el mapa de "La Torre", nuestros cuarteles generales por así decirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no tengo la beta, por no tener no tengo ni la ps4 xD
Pero el mismo día que salga cae este juegazo+ ps4 blanca, si queréis agregarme para cuando salga darle caña mi id esta debajo
PD: vaya vicio espera!!
Yo pensaba que me había pateado todo el mapa pero al parecer y por lo que os leo me quedan sitios por descubrir.

Por donde cae la colmena esa Slash?
Elanodelabernarda escribió:Por donde cae la colmena esa Slash?


Era una gruta que estaba por una zona de una cueva, me acuerdo que al entrar en esa cueva hay como lingotes de oro con brillo en la pared haciendo esquina, vamos, una zona de cueva oscura con "algo" que ilumina en color amarillento. He estado buscándola esta mañana y no la encuentro. Menos mal que hice capturas!
Esa gruta y otra zona, cerca de un cementerio de barcos (está escondido) tienen el nivel ?? y son indestrutible porque son zonas que se desbloquearán en la beta: no hay más... [oki]
Slash076 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Por donde cae la colmena esa Slash?


Era una gruta que estaba por una zona de una cueva, me acuerdo que al entrar en esa cueva hay como lingotes de oro con brillo en la pared haciendo esquina, vamos, una zona de cueva oscura con "algo" que ilumina en color amarillento. He estado buscándola esta mañana y no la encuentro. Menos mal que hice capturas!

Pues voy a darme un garbeo a ver si la veo.
Tambien puede ser que sean de nivel tan alto que ni daño le hagais xD
Grinch escribió:Tambien puede ser que sean de nivel tan alto que ni daño le hagais xD


Tienes muchas ganas de jugarlo no?? o me lo parece a mi jajajaj
Esa zona es muy fácil de encontrar... tal como sales en el nivel de exploración a la izquierda la tienes, la entrada es una "caseta" y dentro hay unas escaleras, las bajas y están los nivel ?? (que serán nivel 18-20 como en el wow que los que vemos en ?? es por que son 10 niveles mas que nosotros), para no perderse mucho buscándola, nada mas que sales le das al touchpad y buscas la primera baliza (la que te da misiones) y al lado de la baliza esta la "caseta".

Pero vamos es una perdida de tiempo, yo he ido con 2 amigos (entre ellos un titan) todos nivel 8 y de un espadazo nos ha matado a los 3 osea que es ir pa morir. No se pierde nada allí.

PD: por cierto han alargado el plazo de la Alpha?
GT20 escribió:
Grinch escribió:Tambien puede ser que sean de nivel tan alto que ni daño le hagais xD


Tienes muchas ganas de jugarlo no?? o me lo parece a mi jajajaj

No lo sabes tu bien :P

Me dais una envidia buena buena xD
InagotablE escribió:por cierto han alargado el plazo de la Alpha?


Si, lo han alargado. Y ahora quería yo preguntar... ¿Se sabe ya hasta cuando?


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:
InagotablE escribió:por cierto han alargado el plazo de la Alpha?


Si, lo han alargado. Y ahora quería yo preguntar... ¿Se sabe ya hasta cuando?


Un saludo y gracias.

Se desconoce: "It's unknown what these new elements might be and how long servers will remain online."

Aprovecha mientras dure XD

Imagen
Grinch escribió:No lo sabes tu bien :P

Me dais una envidia buena buena xD

https://www.youtube.com/watch?v=ewWOp8lbqj0
phfceramic escribió:
Grinch escribió:No lo sabes tu bien :P

Me dais una envidia buena buena xD

https://www.youtube.com/watch?v=ewWOp8lbqj0



Ya te lo vi . Le di a me gusta la otra vez.
Aunque tu video mas que envidia me dio ganas de mataros a todos . A la ley de .... o todos o ninguno xD
Lo de enemigos con ?? es que os pasan una determinado numero de niveles y por eso no le haces daño. En la mayoría de MMO suele ser así:

Level en amarillo : tu mismo rango de nivel: daño efectivo 100%
Level en naranja: entre 2-4 niveles por encima de ti: 50-75% de daño.
Level en rojo o interrogante: mas de 5 niveles por encima: 0-1% de daño.

Es un calculo aproximado de lo que se suele dar.

Un saludo.
Si, hay dos zonas con enemigos ??, lo que me pregunto es si desde ahí se accederá a nuevas zonas o serán caminos sin salida, como la zona de los coches quemados y el puente destruido en donde no puedes ir mas allá.

El juego es increíble, y a todo amante de sci-fi le va a encantar. Es una mezcla de los mejores universos sci-fi. El sonido y la música espectacular. El multiplayer me sorprendío mucho, apenas habían hablado de el y es uno de los modos que mas me esta gustando.

Un monumento a Bungie por alargar la alfa. La duda es: ¿hasta cuando? ¿hasta la beta? [poraki] [poraki] [poraki]
SR71 yo me hice esa misma pregunta, en concreto de la zona que estamos hablando de los enemigos ?? y lo que hice fue ir corriendo a saco sin parar XD y si tenia salida (o podríamos decir otra entrada) en la otra punta del mapa) es decir que no esconde ninguna zona "inexplorada" del mapa.

EDIT: mejor dicho, en vez de decir "en la otra punta del mapa", en realidad es en la otra punta de esa zona, porque el mapa es bastante mas grande... no se si me entendéis, quien lo quiera probar que vaya a la aventura XD.
Destiny mostrará el mismo nivel gráfico en ambas consolas de nueva generación según Bungie:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -one-75644
Muy buenas.

Escribo por primera vez aunque ya llevo bastante tiempo leyendo el foro, porque e estado fuera de casa estos días, y hace 2 días me han enviado el código de la beta y hoy cuando voy a canjearla me da error E-82000133 que no es correcto ni valido ... ¿ a alguien mas le a pasado ? ¿ porque puede ser ?

Gracias de antemano
phfceramic escribió:https://twitter.com/Bungie/status/478367900634730496


Entonces por horario qué podemos esperar que esté hasta las 9am de mañana? [360º]
phfceramic escribió:https://twitter.com/Bungie/status/478367900634730496


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... JODER! omg que cabra me acaban de hacer... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

PERO TIO! haberlo dicho antes no????? a mi me aseguro todo el mundo que si se guardaban los personajes... madre mía con el farmeo que me pegao...
@WIB : eso es bueno. Bungie esta haciendo un GRANDISIMO trabajo.


@PHFCERAMIC: Bueno era de esperar que no migraran. Y por lo visto esta noche se acaba . Aprovechad ^^

@INAGOTABLE : esas noticias debes pedir siempre la fuente. Sino pasa lo que pasa...... menos mal eres inagotable no ? xD
phfceramic escribió:https://twitter.com/Bungie/status/478367900634730496


Imagen

[buuuaaaa]

Le dediqué 5 horillas, pero jode igual. Pero bueno, con la pedazo de alpha que se han currado se lo perdono todo. Hoy me conectaré para hacer un baile de despedida.
No hay salida, la zona donde tienen nivel ?? a la que llegas por detras de la zona de los barcos, lleva a la zona donde te vienen las tres oleadas en la mision donde hay un boss que es una bola gigante.
En la mision de la bola ese tunel esta cortado al final, pero en el modo exploración esta abierto.
En cuanto a la zona ?? que hay bajando nada mas salir tiene comunicacion con otra escalera que hay cerca de la zona y vuelves practicamente al mismo sitio.

Yo he encontrado al menos otra zona mas con un solo enemigo de nivel?? estaba custodiando una sala con cofre y un espectro muerto, pero no habia nada mas especial, en la zona del observatorio.
Ademas en esas zonas hay cofre troll que o no puedes coger o son muy dificiles de coger ya que estan colocados en sitios de dificil acceso como un falso techo donde estas viendo el cofre pero no hay hueco para cogerlo.
Supongo que con esos level no habra salido pero alguien sabe si hay "set" de armadura.
Al estilo diablo o wow. de .

set 1 de 5 ... y que segun completas te dan bonos... sabeis lo que digo ?
raelga escribió:
phfceramic escribió:https://twitter.com/Bungie/status/478367900634730496


Imagen

[buuuaaaa]

Le dediqué 5 horillas, pero jode igual. Pero bueno, con la pedazo de alpha que se han currado se lo perdono todo. Hoy me conectaré para hacer un baile de despedida.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Wib escribió:Destiny mostrará el mismo nivel gráfico en ambas consolas de nueva generación según Bungie:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -one-75644


Pues esto es una putada xk ps4 podria hacer mucho mas....
Grinch escribió:Supongo que con esos level no habra salido pero alguien sabe si hay "set" de armadura.
Al estilo diablo o wow. de .

set 1 de 5 ... y que segun completas te dan bonos... sabeis lo que digo ?


De momentono han aparecido bonificacione por llevar un set completo, pero si que es verdad que hay sets que van totalmente conjuntados, por ejemplo el "ala de escalpelo" para el warlok tienes ese mismo conjunto para todas las partes del cuerpo y por ejemplo todo te sube la disciplina o la fuerza, pero no por conjuntarlo si no porque ya son caracteristicas del objeto.
fanatico_mgs4 escribió:
Wib escribió:Destiny mostrará el mismo nivel gráfico en ambas consolas de nueva generación según Bungie:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/b ... -one-75644


.................


Claro si . Y la fuente es... ah si.. tu ..

En fin . En todos lados hay gente así por lo que veo.

--------------------


@STELAZIO

Estupendo. Ganas de jugar aumentando



.................
50532 respuestas