Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Grinch escribió:Estar en este hilo lo llamo yo ser masoca . xD

( me refiero a mi que no puedo catarlo xD)

@phfceramic : te odio ... xD

[qmparto]
La reserva de Game simplemente pierdes el euro no? Vamos. Que no me van a cobrar los 65 pavos si no voy a la tienda a por el juego.
Grinch escribió:@phfceramic : te odio ... xD


Imagen
phfceramic escribió:
Grinch escribió:@phfceramic : te odio ... xD


Imagen

si le llegas a poner un bailecito lo bordas [poraki]
Pero los códigos sin canjear que mandan/dan o inclusive los ya canjeados en Bungie.net !???

Me extrañaría, no se yo (hablo de amazon)
onlykram está baneado por "SPAM"
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
onlykram escribió:...

[facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
TSHOT escribió: [facepalm]

Pero no vayas tu y lo cites XD

PD_ Voy a reservarlo otra vez, me has metido el canguelo joer...
Alguien que haya reservado en xtralife ha recibido el código de la beta??
eddy escribió:
phfceramic escribió:
Grinch escribió:@phfceramic : te odio ... xD


Imagen

si le llegas a poner un bailecito lo bordas [poraki]

Yo es lo que pensaba.. ahora se pone a bailar seguro xD
.

Me voy 5 min y me pierdo al troll .. me cago en to . xD

@DAVIDDVD que lo mismo se ha quedado conmigo. Ya digo es un conocido no un amigo. Pero avisar es gratis .
Grinch escribió:Estar en este hilo lo llamo yo ser masoca . xD

( me refiero a mi que no puedo catarlo xD)

@phfceramic : te odio ... xD


¿Pero tú no decías que tu hermana tenía la PS4? :-|














ainss
Si. y lo sigo diciendo. TENIA.

La vendió hace ya muuuucho y lo dije en su momento. Pero por ser tu. te lo recuerdo .
Grinch escribió:Me voy 5 min y me pierdo al troll .. me cago en to . xD

@DAVIDDVD que lo mismo se ha quedado conmigo. Ya digo es un conocido no un amigo. Pero avisar es gratis .

Ya... Yo lo dudo sinceramente, pero así me curo en salud como no cobran nada, (a parte lo he hecho con una virtual sin saldo poco se van a cobran de ahí)... Mirando el lado bueno ahora tengo 2 beta keys [+risas]
claro, claro. [poraki]

El juego es entrenido pero jugar los fps con mando no es lo mio, es tan incomodo y tan impreciso que prefiero esperar a que lo saquen en PC para disfrutarlo como dios manda antes que pillarmelo en consola. a no ser que los de Bungie habiliten el soporte de ratón y teclado en PS4
davidDVD escribió:
Grinch escribió:Me voy 5 min y me pierdo al troll .. me cago en to . xD

@DAVIDDVD que lo mismo se ha quedado conmigo. Ya digo es un conocido no un amigo. Pero avisar es gratis .

Ya... Yo lo dudo sinceramente, pero así me curo en salud como no cobran nada, (a parte lo he hecho con una virtual sin saldo poco se van a cobran de ahí)... Mirando el lado bueno ahora tengo 2 beta keys [+risas]


eso es otra. entonces reservando y cancelando puedes acumular X betas. Ya veo ebay lleno xD

@Guy te lo creas o no sinceramente me la sopla :P Pero gracias por seguirme de tan de cerca pero tienes que actualizarte.
Como se pueden hacer los escuadrones ?? Porque cuando hice una mision me envio donde habian bichos de nivel 8 y 9 .... y yo era nivel 5 ¬_¬ Ademas la mision me marcaba que tenia que ir a lo alto de un edificio y no encontre el ascensor para subir >:(

Pero primero respondan como hago escuadrones ?
Destiny’s PS exclusive content revealed: Strike, Competitive map, weapons, & more detailed

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/
soyun escribió:
Destiny’s PS exclusive content revealed: Strike, Competitive map, weapons, & more detailed

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

mmmmm...esa armadura nueva para mi titan ;) .Veo que va a tener un jugoso contenido extra en PS4,yo tenia claro que lo pillaria para play(la One la tengo tan parada que acabare vendiendola),pero para el que tenga dudas de que version pillarse.....creo que son argumentos de bastante peso para decantarse por la verson ps4.
soyun escribió:
Destiny’s PS exclusive content revealed: Strike, Competitive map, weapons, & more detailed

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

A ver si sale por cuanto tiempo es la esxclusividad. Las armas me dan igual pero las mazmorras no xD .

^^

Lo que me temo es que nos lo hagan pagar a los demas.,


3 meses aun ... a ver si pasa ya el verano xD
eddy escribió:
soyun escribió:
Destiny’s PS exclusive content revealed: Strike, Competitive map, weapons, & more detailed

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

mmmmm...esa armadura nueva para mi titan ;) .Veo que va a tener un jugoso contenido extra en PS4,yo tenia claro que lo pillaria para play(la One la tengo tan parada que acabare vendiendola),pero para el que tenga dudas de que version pillarse.....creo que son argumentos de bastante peso para decantarse por la verson ps4.

Pues sí. Como dije antes, yo tenía dudas por los mantenimientos del PSN, y porque el mando de One me gusta más. Pero viendo esto, pillaré la versión de PS4.
Sin ganas de que nadie me coma eee. Pero hace poco salio que ese contenido era temporal solo.( exclusivo temporal)

Eso si . No quita que primero sea de ps4 y a saber por cuanto tiempo . ^^
Grinch escribió:Sin ganas de que nadie me coma eee. Pero hace poco salio que ese contenido era temporal solo.( exclusivo temporal)

Eso si . No quita que primero sea de ps4 y a saber por cuanto tiempo . ^^


Pues yo, que quieres que te diga; benditas exclusividades temporales tanto por una parte como pro la otra, por qué no. Tengo ganas de jugar ese Plants vs Zombies Warfare este verano, por poner un ejemplo...

Yo a los que se alegran y sacan pecho de las exclusividades no los entiendo ni los entenderé. [qmparto]
Grinch escribió:Sin ganas de que nadie me coma eee. Pero hace poco salio que ese contenido era temporal solo.( exclusivo temporal)

Eso si . No quita que primero sea de ps4 y a saber por cuanto tiempo . ^^


Pero en la conferencia de sony digeron que tendria un monton de contenido esclusivo y que no era momento de presentarlo y eso que habeis puesto me parece poco
Sony tiende a decir exclusivo en vez de "primero en ".
Que en realidad no mienten ya que en ese momento es exclusivo. Mas adelante ya veremos.
Por ahora lo unico que me importa es el 21 de julio y el 9 de septiembre

xD


EDITO : Aqui tienes una imagen de lo exclusivo que tiene ahora mismo : ( que es lo mismo que ha puesto el compañero arriba)

Imagen
Grinch escribió:Sin ganas de que nadie me coma eee. Pero hace poco salio que ese contenido era temporal solo.( exclusivo temporal)

Eso si . No quita que primero sea de ps4 y a saber por cuanto tiempo . ^^

Me suena haber leído por Neogaf que los DLC exclusivos por reservar en determinadas tiendas eran exclusivos hasta enero y que es posible que cuando se liberen esos dlc se liberen tb los dlc exclusivos de PS.

Así que apunta enero como una posibilidad.
3 meses de exclusividad... vale... creo que podre aguantar ^^

Gracias .
Una misión, un mapa multiplayer y unas pocas armas no dan para comprarse una consola de 400€. La idea es que quien esté pensando cambiar de consola con la salida de Destiny, si tiene duda, que se pille la play. Ese es el plan.
La mision parece ser una mazmorra no ?
Grinch escribió:
soyun escribió:
Destiny’s PS exclusive content revealed: Strike, Competitive map, weapons, & more detailed

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... -detailed/

A ver si sale por cuanto tiempo es la esxclusividad. Las armas me dan igual pero las mazmorras no xD .

^^

Lo que me temo es que nos lo hagan pagar a los demas.,


3 meses aun ... a ver si pasa ya el verano xD


Tampoco te pases eh!. XD

Salud!
Jajaj .. bueno vale ... os doy una semana de agosto.. luego vuelvo a acelerar el reloj xD
Hola a todos, dejo gameplay (no comment) de la primera partida en competitivo. Conexion 20 mb jazztel con fastpath.

https://www.youtube.com/watch?v=7kqU8OKKruI
que ganas le tengo a este juego, espero la beta con ansias..

parece que se an currado un juegazo..yo como tengo las 2 consolas lo probare en las 2 y luego decidirse, supongo que la que mejor se acople al mando [+risas] ..las exclusividades me dan igual, ya que este juego es muy grande y seguro que son temporales...

Aun me doy cabezazos por no haberme apuntado a la alpha..xddddddddd

Y gracias por los gameplays,se agradecen a los que no lo hemos podido jugar..
Nenes, para info, por aquí se quiere crear una buena comunidad oficial en torno al juego.

http://www.universodestiny.com/

Saludos
dicanio1 escribió:
Y gracias por los gameplays,se agradecen a los que no lo hemos podido jugar..


Aunque el ansia aumentaba :P.

@iridium : gracias . Apuntada queda a ver que tal
El tema de tener material exclusivo no es tanto por vender consolas (muy poca gente se compraría una PS4 por un mapa y dos trajes), sino para que quienes tengan las dos consolas se decanten por coger el juego en PS4. Recordemos que de cada juego que se vende para PS4 Sony se lleva unos 10€.

Mirad lo que acaba de twittear Bungie:
Today only: Sample a preview of the Destiny Companion on Android. Must have Alpha history and an Android phone.

https://plus.google.com/+bungie/posts/TweySuUv4ej

A ver si luego tengo tiempo de probarlo!

Edit: @IridiumArkangel gracias, apuntada queda.
Joder que suerte que tengo [fumando] probe uno de esos codigos que ponen en twiter el primero que ingreso y que pasa? pues FUNCIONA... ahora esta descargando yeahhh [tadoramo]

Y fue de onda nomas jamas pense que funcionaria....
aun sigue la alpha???? no era hasta ayer????? o-O
hellknight escribió:aun sigue la alpha???? no era hasta ayer????? o-O

Esta mañana pusieron un tweet los cachondos diciendo que seguía, y aquí estamos dándole!
Cuando terminara el alpha?
Por lo que he podido probar hasta ahora, la mezcla de Halo y Borderlands no les ha salido nada mal. En cuanto a gráficos me ha sorprendido mas que Infamous, aunque Destiny este en ALFA. La jugabilidad mas parecida a Halo y la inclusión de zoom de arma con el gatillo L2.
Si el juego se hace variado y profundo, juegazo para largo.
soyun escribió:El tema de tener material exclusivo no es tanto por vender consolas (muy poca gente se compraría una PS4 por un mapa y dos trajes), sino para que quienes tengan las dos consolas se decanten por coger el juego en PS4. Recordemos que de cada juego que se vende para PS4 Sony se lleva unos 10€.

Nadie que tenga la otra consola va a pillar la ps4 por las 4 pijadas de DLC, pero si todavía no tienes ninguna y te vas a pillar una con Destiny, el DLC puede hacer que te decantes por PS4.

Y si no te vale el DLC, Sony además saca esto:

Imagen


Que vamos, yo si no la tuviese ya, me pillaba ese pack como está mandado.
Me recuerda a la wii .

xD
Yo tenía bastante esperanza con Destiny, he jugado a todos los Halo y me lo he pasado en grande con ellos, así que esperaba Destiny con muchas ganas, y la verdad, me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba. Que ganas de pillarlo!

Aunque eso sí, se me ha hecho raro ver el logo de Bungie al iniciar el juego, en una consola de Sony, quien lo iba a decir hace unos años.

Por cierto, aún se puede seguir jugando?? Por que eso de bajo "tu propio riesgo" da un poco de mal rollo...
Otra cosa que me encanta del juego es el toque Star Wars que tiene.
soyun escribió:Otra cosa que me encanta del juego es el toque Star Wars que tiene.

Veo que no soy el único jeje

cuando vi las naves rápidamente me vino esta escena en concreto a la cabeza (aparte de otras similitudes):
Qui-Gon Jinn vs. Darth Maul on Tatooine https://www.youtube.com/watch?v=7EZQ_qPAwxI


Buenoo vamos a dedicarle otro ratito a la alpha XD
Después de llevar mi Titan a nivel 8, puedo decir sin equivocarme que esto es un JUEGAZO :)
Super MetalSonic escribió:Yo tenía bastante esperanza con Destiny, he jugado a todos los Halo y me lo he pasado en grande con ellos, así que esperaba Destiny con muchas ganas, y la verdad, me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba. Que ganas de pillarlo!

Aunque eso sí, se me ha hecho raro ver el logo de Bungie al iniciar el juego, en una consola de Sony, quien lo iba a decir hace unos años.

Por cierto, aún se puede seguir jugando?? Por que eso de bajo "tu propio riesgo" da un poco de mal rollo...

Todavia funciona y con cero problemas.
davidDVD escribió:
soyun escribió:Otra cosa que me encanta del juego es el toque Star Wars que tiene.

Veo que no soy el único jeje

cuando vi las naves rápidamente me vino esta escena en concreto a la cabeza (aparte de otras similitudes):
Qui-Gon Jinn vs. Darth Maul on Tatooine https://www.youtube.com/watch?v=7EZQ_qPAwxI


Buenoo vamos a dedicarle otro ratito a la alpha XD

Y el aire jedi que tienen los guardianes, no solo por los poderes, sino la mística que les envuelve, los defensores de lo que queda de civilización... [babas]
A ver si se acaba ya la alpha "ost***** ya"
xDDDDDDDDDDD
50532 respuestas