Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Un cosilla, se sabe algo del mapa de la tierra?, el que hay en la alpha es todo lo que hay de la tierra?, osea Rusia y ya esta?. Yo imagino que habrá mas porque aunque haya 4 planetas me parece muy poco para la tierra.
Cloud7 escribió:Un cosilla, se sabe algo del mapa de la tierra?, el que hay en la alpha es todo lo que hay de la tierra?, osea Rusia y ya esta?. Yo imagino que habrá mas porque aunque haya 4 planetas me parece muy poco para la tierra.

En este video puedes ver un poco ..
te lo dejo en el minuto exacto :
Edito : es de venus pero hace una idea de las zonas que puede haber en otros planetas

https://www.youtube.com/watch?v=sV5MH95u0mc#t=226
alex_pucela escribió:Muy buenas.

Escribo por primera vez aunque ya llevo bastante tiempo leyendo el foro, porque e estado fuera de casa estos días, y hace 2 días me han enviado el código de la beta y hoy cuando voy a canjearla me da error E-82000133 que no es correcto ni valido ... ¿ a alguien mas le a pasado ? ¿ porque puede ser ?

Gracias de antemano


Ese error en concreto esque el codigo no pertenece a tu region.

Prueba haciendote una cuenta USA o UK
Esta claro que cada planeta tendrá sus zona de historia, sus zona de exploración, sus zona de dungeon y sus zona de PVP, en la Beta me imagino que estará ya la mayor parte del juego desbloqueado y podremos hacernos mejor una idea de lo basto que es el juego, ya que el Alpha como su nombre bien indica solo es un "primer vistazo" por encima para dar "sensaciones".
Acabo de reservar el juego.

Alguien me puede decir en breves pasos como puedo apuntarme a la alpha, descargarmela y jugar? :)

Se que es un poco tarde, pero he estado fuera el fin de semana.

Un saludo y gracias por adelantado.
israellesg escribió:Acabo de reservar el juego.

Alguien me puede decir en breves pasos como puedo apuntarme a la alpha, descargarmela y jugar? :)

Se que es un poco tarde, pero he estado fuera el fin de semana.

Un saludo y gracias por adelantado.


No puedes. El codigo que te daran es de la BETA. y lo que hay ahora es la ALPHA
Grinch escribió:
israellesg escribió:Acabo de reservar el juego.

Alguien me puede decir en breves pasos como puedo apuntarme a la alpha, descargarmela y jugar? :)

Se que es un poco tarde, pero he estado fuera el fin de semana.

Un saludo y gracias por adelantado.


No puedes. El codigo que te daran es de la BETA. y lo que hay ahora es la ALPHA


Por eso mismo, es aun posible conseguir un codigo para la ALPHA en PS4 y probarlo?
He hecho la reserva en amazon pero no me han mandado el código para la beta [buuuaaaa]
Bueno despues de unas horillas.....reservado!!
Me ha parecido espectacular y que si se lo curran con misiones variadas y con las armas y sets, tenemos juegazo del año.
Yo de momento un mago, aunque quiero provar las otras clases, pero seguro que este sera mi main
Encantadisimo con esta alfa exclusiva... [fumando] [fumando]
naxeras escribió:He hecho la reserva en amazon pero no me han mandado el código para la beta [buuuaaaa]

Pues es raro porque lo suelen mandar instantaneo.
A mi, a la vez que el correo del pedido.
israellesg escribió:
Grinch escribió:
israellesg escribió:Acabo de reservar el juego.

Alguien me puede decir en breves pasos como puedo apuntarme a la alpha, descargarmela y jugar? :)

Se que es un poco tarde, pero he estado fuera el fin de semana.

Un saludo y gracias por adelantado.


No puedes. El codigo que te daran es de la BETA. y lo que hay ahora es la ALPHA


Por eso mismo, es aun posible conseguir un codigo para la ALPHA en PS4 y probarlo?



Creo que a menos que te den un codigo no. Ya que la inscripcion se cerro y queda .. horas para el final de la alpha.

@Naxeras : al reservarlo te has fijado si ponia que te daban la beta al hacerlo ?
Yo tengo el juego reservado por la Store y en las condiciones si ponia que tenia acceso a la Beta, pero no tengo correo ni nada con key y eso... yo supongo que una vez que abran la Beta podre acceder sin tener que meter Key... no se como ira el tema desde la Store.
¿Alguien lo ha reservado en Mediamarkt via web?

Es de traca lo de esta gente... no me envían el código para la beta. Y tras un vaivén de correos con el soporte, me dicen que tengo que preguntar en tienda.

¿Para qué tener un servicio online si al final con MM siempre acabo arreglando las cosas en la tienda?

:-?
naxeras escribió:He hecho la reserva en amazon pero no me han mandado el código para la beta [buuuaaaa]

A mi eso ya me pasó y estuve un mes esperándola.

Me cansé y contacté con Amazon, el chico despuués de estar mirando un buen rato me dijo que lo anulara y lo volviera a pedir, hice eso y me llegó a los 20 segundos.

Saludos.
Hola, he reservado el juego des de la store, cuando podre descargar la beta?? esta noche a las 12?
por otra parte como cancelo la reserva de la store.... por que por su puesto no lo voy a comprar des de ai.

saludos!
La beta es el 17 de JULIO a la version alfa ya no dejan registrarse mas usuarios, lo que quiere decir que o metiste ayer tu key en la store o ya no puedes jugar.
Los 4 dias que teneis de exclusividad se me van a hacer ETERNOS.

xD

Lo mismo os deseo un mantenimiento o algo de sony.. pero con cariño :P
No es por nada pero que sepáis que la Alfa sigue estando en activo todavía... ojito al mensaje de Bungie

There's a rumor that the #Destiny Alpha might be extended to allow dangerous experiments. Play beyond the official close at your own risk!


Yup. Alpha still works. Now, we're gonna test it in expert mode. If you're still playing, pardon our dust. This is for the Beta!
Grinch escribió:Los 4 dias que teneis de exclusividad se me van a hacer ETERNOS.

xD

Lo mismo os deseo un mantenimiento o algo de sony.. pero con cariño :P

Jajaja. No nombres los mantenimientos de Sony, que son la razón por la que estoy dudando si pillar el juego en PS4 o en One.
Smoje escribió:No es por nada pero que sepáis que la Alfa sigue estando en activo todavía... ojito al mensaje de Bungie

There's a rumor that the #Destiny Alpha might be extended to allow dangerous experiments. Play beyond the official close at your own risk!


Yup. Alpha still works. Now, we're gonna test it in expert mode. If you're still playing, pardon our dust. This is for the Beta
!


Si, lo dijeron esta mañana, yo llevo 3 horas jugando y cero problemas.
Stelazio escribió:Si, lo dijeron esta mañana, yo llevo 3 horas jugando y cero problemas.


Ya lo podían dejar al menos hasta que llegara la beta... aunque no se pueda pasar del nivel 8
Ya ves, que vayan metiendo cosas para ir probando, que si un boss nuevo, un modo, por pedir que no quede.
soyun escribió:
Grinch escribió:Los 4 dias que teneis de exclusividad se me van a hacer ETERNOS.

xD

Lo mismo os deseo un mantenimiento o algo de sony.. pero con cariño :P

Jajaja. No nombres los mantenimientos de Sony, que son la razón por la que estoy dudando si pillar el juego en PS4 o en One.

ok.. no he dicho nada .. shhhh


mmmm arbol ?

Imagen
Juego reservado y código de la Beta enviado y metido ya en la pagina de Bungie; desde esta noche a las 00:00 es cuando empieza verdad?...
Antier escribió:Juego reservado y código de la Beta enviado y metido ya en la pagina de Bungie; desde esta noche a las 00:00 es cuando empieza verdad?...


NO. El 17 de JULIO


Por dios cambiad el titulo del hilo y ponerle destiny . ( beta 17 de julio)
xD
Antier escribió:Juego reservado y código de la Beta enviado y metido ya en la pagina de Bungie; desde esta noche a las 00:00 es cuando empieza verdad?...

No, es el 17 de JULIO.
La beta de Destiny llegará con contenido "muy diferente" al de la alpha

La primera toma de contacto con lo nuevo de Bungie ayuda a saber qué quieren los futuros usuarios.

La alpha de Destiny, la nueva creación de Bungie que llegará a las estanterías el próximo septiembre, ya corre por las PlayStation 4 de todo el mundo. El blog oficial de PlayStation charló con el diseñador de entornos sénior del título, Jason Sussman, sobre la importancia del contenido servido a los usuarios de la máquina de Sony y el trabajo de recopilación de información que están llevando a cabo con ella: "Estamos haciendo ajustes basados en las experiencias de los usuarios. También estamos haciendo ajustes a nivel visual y en otros muchos detalles pequeños. La presente es una forma estupenda de interpretar todos los datos que llegan a nuestros sistemas".

El concepto del software distribuido por Activision es harto complicado. Sin embargo, una vez comienzas a disparar las dudas se disipan. Según Sussman, esa es una de las funciones principales que debía cumplir la alpha: "La alpha se lanzó dos objetivos: enseñar el título a los usuarios de manera anticipada y testar nuestros sistemas para comprobar su comportamiento cuando llegue definitivamente a las tiendas, para ofrecer lo mejor posible a los jugadores". También les ayuda a monitorizar las primeras actitudes de los usuarios en el nuevo universo creado por los americanos: "No sólo monitorizamos nuestros sistemas de networking para ver cómo se comporta cuando recibamos muchos jugadores, también monitorizamos su comportamiento: qué le gusta hacer, dónde van, etc".

El trabajo de los creadores del multijugador, capital en la presente producción, no acaba con la alpha, ya en el E3 se encargaron de anotar las primeras impresiones de los periodistas que se pusieron a los mandos: "Tuvimos a uno de nuestros diseñadores del multijugador aquí en Los Ángeles todo el día viendo a la gente jugar y tomando notas. Observamos qué hacen con nuestro juego de modo que podamos hacer ajustes para la beta y finalmente incluir esas mejoras en el producto final. Queremos que todo el mundo tenga la mejor experiencia posible".

Sobre la diferencia de la alpha actual con la beta que se lanzará el próximo mes de julio, Sussman asegura que el contenido será muy diferente al visto en el primer contacto en PlayStation 4: "La beta estará disponible más adelante y tendrá contenido muy diferente. Aunque diferente, lo realmente importante para nosotros es toda la información que estamos recibiendo, que nos permitirá que la beta sea una prueba mucho más cercana al título final". La alpha se lanzó a finales de la pasada semana en exclusiva para PlayStation 4. El juego llegará a dicha plataforma, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo 9 de septiembre.

blog oficial # http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... a-ficcion/

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticia/143734/0/destiny/beta-contenido-muy-diferente/al-de-alpha/
Ah , Ok.

Gracias, el ansia no me dejó ver con claridad jeje
Yo espero que la beta sea como un juego anticipado. Me explico:
Que se como el juego en si. Sin limitaciones ni nada
( se que es mucho pedir pero... xD)
Nada sigue sin llegarme el código de la beta.

¿Puedo reclamarlo en algún sitio?

Estoy por cancelar la orden y volverla a hacer.

Un saludo.
Ganas de que llegue el dia para jugar a la beta, nos va a dar muy buenas horas de juego, a ver si cuando salga el juego podemos montar algun clan jaja ratataaaa
Petada de servers ahora mismo [+risas]

Pero bueno ya lo avisaron. Bastante es que podemos jugar más tiempo del acordado.
Yo estoy jugando.. A parte del titan he subido la clase de cazador al máximo.

Lastima que no se guarden lo conseguido peque tengo un buen arsenal..
Antier escribió:Juego reservado y código de la Beta enviado y metido ya en la pagina de Bungie; desde esta noche a las 00:00 es cuando empieza verdad?...


¿Donde lo has hecho?

He hecho la reserva en amazon y no me han mandado nada.
Grinch escribió:Yo espero que la beta sea como un juego anticipado. Me explico:
Que se como el juego en si. Sin limitaciones ni nada
( se que es mucho pedir pero... xD)

En el faq pone lo que trae:
"¿Qué es la beta de Destiny? Bungie conducirá una prueba beta pública de Destiny, que incluirá la mayoría de modos y actividades principales del juego, antes de su lanzamiento oficial."

No deja de ser una demo online.


Imagen


Estoy probando la clase Titán y me esta gustando XD

Y la BETA es en JuLio jajajaja ansiosos perdios


PD_ Nuevo tweet de Bungie: https://twitter.com/Bungie/status/478580375518605315
davidDVD escribió:
Grinch escribió:Yo espero que la beta sea como un juego anticipado. Me explico:
Que se como el juego en si. Sin limitaciones ni nada
( se que es mucho pedir pero... xD)

En el faq pone lo que trae:
"¿Qué es la beta de Destiny? Bungie conducirá una prueba beta pública de Destiny, que incluirá la mayoría de modos y actividades principales del juego, antes de su lanzamiento oficial."

No deja de ser una demo online.


Imagen


Estoy probando la clase Titán y me esta gustando XD

Y la BETA es en JuLio jajajaja ansiosos perdios


A ver si no ponen limite de nivel xD
Grinch escribió:Yo espero que la beta sea como un juego anticipado. Me explico:
Que se como el juego en si. Sin limitaciones ni nada
( se que es mucho pedir pero... xD)

Grinch escribió:A ver si no ponen limite de nivel xD

Jajaja lo que tu pides tiene nombre... Free-to-play ;)
davidDVD escribió:
Grinch escribió:A ver si no ponen limite de nivel xD

Jajaja lo que tu pides tiene nombre... Free-to-play ;)

Mas bien es un :

Imagen
Alguien me explica como conseguir facilmente un codigo para la beta, y poder cancelarlo? He jugado alpha y me gustaria probar la beta, pero estoy a la espera de cambiazo en media mark :)

Un saludo y gracias,

pd: AYUDARME VAAAAAAAAAAA
AN1KI escribió:Alguien me explica como conseguir facilmente un codigo para la beta, y poder cancelarlo? He jugado alpha y me gustaria probar la beta, pero estoy a la espera de cambiazo en media mark :)

Un saludo y gracias,

pd: AYUDARME VAAAAAAAAAAA


Amazon, reservas, te registras en bunguie con el codigo que te envia amazon y cancelas la reserva.

Seguimos sin saber cuando acaba la alfa???
Aviso por aqui igual que voy a hacer por el otro lado. Algunas tiendass andan moscas por lo de . Reservo . Toma beta y cancelo.

Por lo que se ve los codigos se pueden anular segun me ha dicho un conocido del game.
Asi que no reserveis y canceleis por que lo mismo anulan vuestro Codigo. Dejad la reserva hasta después de la beta de tal forma que pega mas el ... es que no me ha convencido.

Lo mismo no pasa nada pero es lo que me ha recomendado este conocido.
Bueno yo lo acabo de hacer por amazon, y ya he registrado el codigo, pero ya he cancelado el pedido etc...

No se si quitaran la beta para los q hemos cancelado pedido! yo creo q no, pk en el historial de bunguie de canjeo de betas sale pendiente para enviar email poara poder acceder el dia 17 de julio... Nose hasta q punto pueden controlar una vez has canjeado el codigo de beta de q esa persona lo a cancelado...

Yo por si acaso prefiero cancelarlo el pedido y no tenerlo ahi activado. Si luego me kieren kitar el acceso beta, pues creo q habra muchisimas personas como yo, q ya han cancelado pedido

Un saludo
Y digo yo: ¿no es más fácil cancelar DESPUÉS de jugar la beta, y te evitas problemas?. La beta es el 17 de julio, y el juego sale el 9 de septiembre, anda que no tenéis tiempo para cancelarlo...
Tras haberle echado sus buenas horas en la alpha, debo reconocer que Destiny me ha conquistado.

Era muy reacio a dejarme engatusar por Bungie (de donde venian no era plato de mi agrado) pero han sabido enjuagar mis prejuicios...hasta cierto punto.

De todas maneras, volveré a examinar la beta de julio y ya entonces tomaré la decisión final pero en principio ya tengo regalo de cumpleaños (9-9-19xx) :p
soyun escribió:Y digo yo: ¿no es más fácil cancelar DESPUÉS de jugar la beta, y te evitas problemas?. La beta es el 17 de julio, y el juego sale el 9 de septiembre, anda que no tenéis tiempo para cancelarlo...

Eso es lo que yo tenia planeado

Que no se si es cierto o no lo que me ha dicho. Pero lo dejo dicho por si acaso sirve de algo.

yo cancelare mi reserva DESPUES de la beta
Una pregunta, Bungie todavia no ha mandado los Codigos de la Beta no?
Drebin893 escribió:Una pregunta, Bungie todavia no ha mandado los Codigos de la Beta no?



Supongo lo mandaran dias antes.
Estar en este hilo lo llamo yo ser masoca . xD

( me refiero a mi que no puedo catarlo xD)

@phfceramic : te odio ... xD
50532 respuestas