Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
lHinata escribió:Como se pueden hacer los escuadrones ?? Porque cuando hice una mision me envio donde habian bichos de nivel 8 y 9 .... y yo era nivel 5 ¬_¬ Ademas la mision me marcaba que tenia que ir a lo alto de un edificio y no encontre el ascensor para subir >:(

Pero primero respondan como hago escuadrones ?
Grinch escribió:A ver si se acaba ya la alpha "ost***** ya"
xDDDDDDDDDDD

Jajaja. [qmparto]
He estado viendo vídeos en los que sale el mapa y tal, incluso de otros planetas y tiene pinta de que el de la tierra sea solo lo que hemos visto en la alpha, yo espero que no porque no creo que en una "demo" enseñen 1/4 del mapa total y aparte me parece muy pequeño para ser todo lo que hay en la tierra. Me tiene rayado este tema porque puede ser el punto negativo del juego (el único a mi parecer).

Otra cosa, mapa no hay mientras vas explorando no?, espero que la versión final tenga, porque sino es un coñazo.
Bueno, este es el juego que definitivamente me ha vendido una consola de nueva generación xD. Yo pensaba que iba a comprarme un pc pero he caido otra vez. Ya tengo mi codigo para la beta, y para el usuario que preguntaba antes si, en game pagas 1 euro (yo lo pague con puntos) y ya lo tienes, te dan el codigo en el momento.

Me siento como Grinch, con los dientes largos de ver el hilo, que envidia, a ver si llega ya el 17
Estaba jugando tan tranquilamente y se ha parado por desconexión, he intentado conectarme un par de veces más y no me dejaba. Espero no sea el fin y dejen esta noche al menos.
Dios que rabia... Me quedaba na' para matar al Ojo gigante asesino y va y se cae el server [poraki]

Otra ve' a empezar [+risas]

EDIT: Nada, ahora le ha dado por no conectar al server!!
Grinch escribió:A ver si se acaba ya la alpha "ost***** ya"
xDDDDDDDDDDD


Espero que no te haya hecho caso Bungie!!... aunque ya llevas sufrido lo tuyo XD
Pregunta. El loot o botin. Cae de los bichos y es el primero que lo coja o va a vuestro inventario ?
davidDVD escribió:Dios que rabia... Me quedaba na' para matar al Ojo gigante asesino y va y se cae el server [poraki]

Otra ve' a empezar [+risas]

EDIT: Nada, ahora le ha dado por no conectar al server!!

A mi tambien se me ha fostiao. :O :O
Esto huele muy mal... parece que se ha acabado esto :(
Ya avisaron esta tarde en twitter:

Fair Warning: Destiny Alpha servers will be up and down all day. This bonus time is for more rigorous Science. #pardonourdust
Grinch escribió:Pregunta. El loot o botin. Cae de los bichos y es el primero que lo coja o va a vuestro inventario ?

Cada personaje ve sus objetos, los dropean los enemigos pero que yo lo vea o que a mi un enemigo me tire un objeto no tiene porque tirarselo a otro que esta conmigo, lo mismo pasa con la municion. Cada uno lo suyo, pero hay que recogerlo del suelo vamos.
Grinch escribió:Pregunta. El loot o botin. Cae de los bichos y es el primero que lo coja o va a vuestro inventario ?

Cada uno ve su loot, es individual. No hay problemas de ninjeo ;)
no hombre noooooo ahora noooooooo!!! [buuuaaaa]
Ok Gracias. Solo me faltaria ninjeo en este juego xD
Grinch escribió:Ok Gracias. Solo me faltaria ninjeo en este juego xD

No, no, cada uno ve solo lo suyo, tanto items como munición. La verdad es que está hecho de puta madre.
Ah y los cofres los pueden abrir todos, una vez cada uno. O sea que tampoco es el primero que llega.
Os he dicho ya que quiero que sea 21 de julio o 9 de septiembre ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No jodais, se ha terminado??? Si me iba a meter la viciada ahora que tengo tiempo.
Mi titaan se va a quedar al 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O una de dos... O están caídos momentáneamente o se acabo el test.

A ver si responder por twitter cual de las dos es.
pabolin1 escribió:No jodais, se ha terminado??? Si me iba a meter la viciada ahora que tengo tiempo.
Mi titaan se va a quedar al 6 [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No creo, si se hubiese terminado habrían dicho algo en twitter. Ya avisaron esta tarde de que los servidores estarían "up and down all day".
Todo el día dándole al abordarla ds (descubierto gracias a Destiny) y me entero ahora de que aún se podía jugar...

En fin le daremos al Borderlands 1 y 2 que los tengo gratis con el PSN+ y ni los había catado xD
Grinch escribió:Os he dicho ya que quiero que sea 21 de julio o 9 de septiembre ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nos congelamos o algo hasta que llegue?
Grinch ahora mismo Imagen

XD


Error chicken jajaja que cracks
Slash076 escribió:Esto huele muy mal... parece que se ha acabado esto :(


Acabo de entrar después de 10 minutos intentando, cuando se acabe de verdad me dará algo hasta julio xD
marcotin escribió:
Grinch escribió:Os he dicho ya que quiero que sea 21 de julio o 9 de septiembre ? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nos congelamos o algo hasta que llegue?


Yo habia pensado en :
Imagen


Pero tengo que currar :(
Una pregunta sobrebel loot, es parecido al diablo?? Con objetos raros y legendarios?? Quebsean dificiles de conseguir o son mas simples yval final todo el mundo tendra los mismos??
Stelazio escribió:Servers up.


Todos igual machacando "F5" xD
Stelazio escribió:Servers up.

Yeah!!! No se ha perdido nada del progreso fiuuu
Gersi escribió:Una pregunta sobrebel loot, es parecido al diablo?? Con objetos raros y legendarios?? Quebsean dificiles de conseguir o son mas simples yval final todo el mundo tendra los mismos??

Si, hay poco comun, raro, muy raro y legendario que haya visto yo de momento.

Xfin a darle otra vez.
raelga escribió:
Slash076 escribió:Esto huele muy mal... parece que se ha acabado esto :(


Acabo de entrar después de 10 minutos intentando, cuando se acabe de verdad me dará algo hasta julio xD



gracias! voooy
Andan tocando algo me imagino que mirando fallos o algo de hecho avisa que puede que desconectes jajaj
Supongo que estaran haciendo lo que hicieron con el titanfall. Que es forzando los servidores todo lo que pueden para ver como aguantan o como cambian de servidor si uno cae
Stelazio escribió:
Gersi escribió:Una pregunta sobrebel loot, es parecido al diablo?? Con objetos raros y legendarios?? Quebsean dificiles de conseguir o son mas simples yval final todo el mundo tendra los mismos??

Si, hay poco comun, raro, muy raro y legendario que haya visto yo de momento.

Xfin a darle otra vez.

Correcto. Como cualquier MMO. Además, tanto las armas como las armaduras se pueden personalizar.
Funciona aun la alpha?? es que lo estoy bajando recien..
koki89 escribió:Funciona aun la alpha?? es que lo estoy bajando recien..

Sí. A disfrutar!
soyun escribió:
koki89 escribió:Funciona aun la alpha?? es que lo estoy bajando recien..

Sí. A disfrutar!



Gracias tio.. se puede personalizar las armas? silenciadores y demas cosas..
¿Al final la alfa la petan hoy?.
Se sabe alguna edición aparte de la básica, o algo de un pase de temporada?
koki89 escribió:

Gracias tio.. se puede personalizar las armas? silenciadores y demas cosas..


Se pueden mejorar, por ejemplo, en el fusil de francotirador que lleva uno de mis personajes alpha se les puede intercambiar la mira para ponerle una con menos aumentos y mas rapida, una delicia para los quickscopes en el pvp competitivo XD la primera mejora es añadirle potencia al arma, la segunda fué la posibilidad de intercambiar miras, aun no se si por numero de bajas (no he jugado al pvp) o por recoger las piezas correspondientes del loot de los enemigos muertos.
Yo pregunto(sin querer hacer sangre de los que no hayan podido disfrutarla),diriais que es la mejor alpha o beta que habeis probado en la vida?

Yo diria que sin dudas si,y es mas diria(reitero que sin querer hacer mal a los que no la hayan probado),que esta alpha es bastante mejor que algunos juegos completos que han pasado por mis manos.

XD [beer]
eddy escribió:Yo pregunto(sin querer hacer sangre de los que no hayan podido disfrutarla),diriais que es la mejor alpha o beta que habeis probado en la vida?

Yo diria que sin dudas si,y es mas diria(reitero que sin querer hacer mal a los que no la hayan probado),que esta alpha es bastante mejor que algunos juegos completos que han pasado por mis manos.

XD [beer]

+1000000 Quiero el juego completo a la de ya!!
eddy escribió:Yo pregunto(sin querer hacer sangre de los que no hayan podido disfrutarla),diriais que es la mejor alpha o beta que habeis probado en la vida?

Yo diria que sin dudas si,y es mas diria(reitero que sin querer hacer mal a los que no la hayan probado),que esta alpha es bastante mejor que algunos juegos completos que han pasado por mis manos.

XD [beer]

Completamente de acuerdo. Me ha asombrado la fluidez y estabilidad que tiene: no hay nada de lag, y ni una caída de servidores (hasta hoy, que ya han avisado que iban a tocar cosas y tal).
Yo no he podido disfrutarla como otros xD. Pero por lo que he leido la alpha no ha ido mejor que otras sino que ha ido mejor que muchos juegos hoy en dia que salen llenos de bug
Acabo de leer en el Facebook de Hobby Consolas que Bungie nos deja seguir jugándola de momento y sin fecha de cierre determinada pero dicen
Con un enigmático mensaje que reza: "Hay un rumor que dice que la alpha de Destiny podría alargarse para permitir peligrosos experimentos. Juega tras el cierre oficial bajo tu propio riesgo", Bungie nos sigue dando vía libre para disfrutar de las partidas online de Destiny en PS4.
(mensaje borrado)
Grinch escribió:Yo no he podido disfrutarla como otros xD. Pero por lo que he leido la alpha no ha ido mejor que otras sino que ha ido mejor que muchos juegos hoy en dia que salen llenos de bug

Ya quisiera EA que Battlefield fuera la mitad de bien que la alpha de Destiny. [qmparto]
es dificil de conseguir ya?, con las ganas que le tenia jajajaj
No solo ea. El mismo WD. por decir el ultimo que ha salido
50532 respuestas