Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Destruktor escribió:Jope, sólo pude juegar un poco del sábado y 4 horas el domingo. Mi Warlock espero que se conserve para la beta y la versión final [mamaaaaa]

A mí el juego me ha encantado. Estaba a nivel 4 y ya intentando hacer la "mazmorra" en Leyenda XD Me fue un vicio el ir en el PVP armado con el revolver y el franco, eran bestiales las 2 armas y encima unidos a los poderes de mi clase, tremendo.

Unos escenarios que me quedaba mirando y observando en vez de jugarlos.

Como digo, el alpha y ya me lo han vendido, pero de bien.

Lo único que espero es la beta para ver si nos dan más variedades de planetas, misiones y demás. Espero que la dificultad del juego sea un verdadero desafío.

La única pega, por ponersela, es hacer las "mazmorras" solo con 2 personas más, me agradaría aumentar el tamaño de los grupos y la dificultad.

Aún así.... ¡ENORME!

Siento decirte que los personajes de la alpha no se conservan para la beta. :(
Las armaduras de titan asi en forma es la que mas me gustaba y los cascos de cazador son los mas feotes jajaj pero molaba ponerle la capucha esa
Helker escribió:Al final se junto todo. No podías subir de nivel y cuando jugabas en multijugador, salian todos de nivel 8, pero de eso nada, que de un disparon te mataban y yo les metía 6 y como si nada. Una desesperación jajaja

Pero muy recomendable el juego!


En el PVP no importa que seas nivel 1 u 8 las armas/armaduras son iguales, lo único son los ataques especiales y algunas armas exclusivas de cada clase. Ah y con las armas raras/poco comunes que se pueden mejorar las miras, aumentar el daño y algunas cosas más.

A mi el PVP no es lo que más me ha gustado, aunque seguramente le meteré muchas horas, prefiero algo más "real".

Saludos.
soyun escribió:Siento decirte que los personajes de la alpha no se conservan para la beta. :(

Lo sé, tengo experiencia de jugar a muchísimas betas en PS3... pero creo que ha sido el primer juego, a la par de GOW: Ascensión, que he querido conservar.
Grinch escribió:
Parry escribió:
Grinch escribió:Cuanto ocupaba la alpha ?

6Gb y algo. 6,2 creo, o quizás algo más.


Muy poco para todo lo que he (habeis) visto no ?

Imagen [oki]

1frit escribió:Que guapa la maga, la verdad que los diseños de lo personajes están increíble de guapos, y claro está que la armaduras cuando vaya avanzando estará mucho más guapas

A la gente no parece molarle el look del warlock, pero para mí es el mejor [+risas] Aunque estoy seguro que a niveles altos cualquier clase se verá impresionante, cada una en su estilo.
Parry escribió:Imagen [oki]
.

No dudaba. Pero me parecia muy poco para algo tan grande ^^
Destruktor escribió:
soyun escribió:Siento decirte que los personajes de la alpha no se conservan para la beta. :(

Lo sé, tengo experiencia de jugar a muchísimas betas en PS3... pero creo que ha sido el primer juego, a la par de GOW: Ascensión, que he querido conservar.

No me preocupa conservar nada para la beta, al fin y al cabo hemos repetido las mismas pantallas para conseguir mejor loot para el Nv 8, cunado en verdad ya habriamos usbido al 9, 10, 11, 12... y conseguido equipo mejor... asi que conservar equipo de nivel 8, cuando en nada te vas a poner en nv9 como que da un poco igual... si eso, conservar el poder de desencrop`taciomn, crisol, vanguardia y eso... pero por el equipo no me importa.


El "problema" de los juegos con armas con nivel, es que lo mismo yo me empecino a utilizar un arma wapa que tengo ya nivel con ella y dejo de utilizar armas que si las subiera de nivel serian mucho mejores que la que ya tengo...
Grinch escribió:
Parry escribió:Imagen [oki]
.

No dudaba. Pero me parecia muy poco para algo tan grande ^^

Tampoco estaba muy seguro, por eso lo busqué [+risas] Y sí, ocupa poquito para la enormidad que hemos visto. Ains, qué larga la espera hasta la beta... [buuuaaaa]
Parry escribió:Este juego es increíble. Justo cuando creía que ya lo tenía todo explorado, encuentro otra zona enorme en el mapa que no había visto [+risas] Como cada planeta tenga varias zonas del estilo al Cosmódromo vamos a tirarnos horas y horas únicamente explorando. Muy grande. Os dejo una screen de mi warlock y en spoiler alguna otra de la zona que vi ayer, en miniatura. Para verlas grandecitas, clic ;)

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Aparte estoy subiendo un video con la Guarida de los Demonios completa en Leyenda, para quien quiera verla. Cuando acabe os la dejaré por aquí [360º]



Yo igual, me dio por explorar y me encontré una cueva con todos los enemigos con interrogación en el nivel, un tiro y morias. Tuve que salir corriendo y después de morir varias veces pude salir de la zona jajaja.

Al final llegue a lo que yo creo que es la entrada al cosmodromo, una zona plagada de coches oxidados, como si intentarán entrar al cosmodromo en un tiempo pasado.
La alpha ha sido brutal y me ha terminado de convencer para reservar el juego.
Ojalá más gente aprenda de bungie.
Grinch escribió:Cuanto ocupaba la alpha ?


Imagen

Juegazo señores, antes estaba reticente a pagar mas de 45€ pero después de catarlo mas a fondo se viene para casa de salida si o si... Sea con cambiazo o sin el.

Una cosa, en la PS4 no te pone las horas dedicadas ¿no? tipo Steam...
Me dá a mi que con toda la pasta que se han gastado, vendrá doblado a nuestro idioma.
Yo era bastante escéptico. Después de la alpha he hecho preorder xD.
Antier escribió:Me dá a mi que con toda la pasta que se han gastado, vendrá doblado a nuestro idioma.

Ayer mismo lo comentábamos

neoryu escribió:
davidDVD escribió:Otro mas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oZ8YEEEJBF4

(que alguno me diga si es el mismo que el de Juego de Tronos, es que no veo la serie)

Si que es la voz del doblador español de Tyrion en Juego de Tronos.
neoryu escribió:
Antier escribió:Me dá a mi que con toda la pasta que se han gastado, vendrá doblado a nuestro idioma.

Ayer mismo lo comentábamos

neoryu escribió:
davidDVD escribió:Otro mas ;)

https://www.youtube.com/watch?v=oZ8YEEEJBF4

(que alguno me diga si es el mismo que el de Juego de Tronos, es que no veo la serie)

Si que es la voz del doblador español de Tyrion en Juego de Tronos.


Yo creo que si, si no por que iban a doblar los trailers?...
EvilClone escribió:Pues como muchos pensabamos...:

http://www.3djuegos.com/noticia/143767/0/destiny/luce-mejor-que-la-alpha/bungie-asegura/

Visualmente va a mejorar con lo visto en la Alpha [beer]


Graficamente creo que el resultado final lo veremos en la beta.
EvilClone escribió:Pues como muchos pensabamos...:

http://www.3djuegos.com/noticia/143767/0/destiny/luce-mejor-que-la-alpha/bungie-asegura/

Visualmente va a mejorar con lo visto en la Alpha [beer]


Un ejemplo claro, yo he estado en un alpha de Dust 514 y fases tempranas de la beta (mucho antes de hacerse pública) y he visto evolucionar su apartado gráfico, se nota muchísimo la evolución de una fase alpha a beta y de ésta a la final.

Y añado que noté la diferencia y eso que se trata de un Free To Play.

No quiero imaginar cómo será la evolución de Destiny.
syst escribió:
Helker escribió:Al final se junto todo. No podías subir de nivel y cuando jugabas en multijugador, salian todos de nivel 8, pero de eso nada, que de un disparon te mataban y yo les metía 6 y como si nada. Una desesperación jajaja

Pero muy recomendable el juego!


En el PVP no importa que seas nivel 1 u 8 las armas/armaduras son iguales, lo único son los ataques especiales y algunas armas exclusivas de cada clase. Ah y con las armas raras/poco comunes que se pueden mejorar las miras, aumentar el daño y algunas cosas más.

A mi el PVP no es lo que más me ha gustado, aunque seguramente le meteré muchas horas, prefiero algo más "real".

Saludos.


A mi me parece un vicio, es muy halo y eso me encanta. Habrá que ver como va cuando la gente tenga todas las habilidades, el titan puede dar mucho por culo con el escudo burbuja y el golpe de hombro sprintando.

Preveo lloros a tutiplen xD
Acabo de leer que se llegará a nivel máximo en "unas horas" y que la clave es el equipo. Vale que se suba rápido pero "en unas horas" me parece demasiado rápido. Habrá que ver cuantas son realmente pero parece que el nivel máximo es 20, así que no demasiadas. A ver, que es un mal menor, sigue siendo una maravilla, pero siempre me ha gustado la fase de leveo en los MMO XD.

Lo que de verdad si me tiene mosca es el mapa, esperaba algo muy grande y no tiene pinta de ser tanto.

Y sobre el numero de mazmorras no han dicho nada no?, 2 por planeta no estaría mal (8 total), mas 3 o 4 raids.
Cloud7 escribió:Acabo de leer que se llegará a nivel máximo en "unas horas" y que la clave es el equipo. Vale que se suba rápido pero "en unas horas" me parece demasiado rápido. Habrá que ver cuantas son realmente pero parece que el nivel máximo es 20, así que no demasiadas. A ver, que es un mal menor, sigue siendo una maravilla, pero siempre me ha gustado la fase de leveo en los MMO XD.

Lo que de verdad si me tiene mosca es el mapa, esperaba algo muy grande y no tiene pinta de ser tanto.

Y sobre el numero de mazmorras no han dicho nada no?, 2 por planeta no estaría mal (8 total), mas 3 o 4 raids.


Ten en cuenta que el nivel no es lo mismo que progresión en este juego (al menos lo que entendí con la Alpha). Aunque subas a nivel 20 las habilidades siguen bloqueadas, por lo que tendrás que seguir ganando experiencia para desbloquearlas. Lo mismo sucede con las armas/armaduras.

A mi lo que no me ha quedado claro del todo es el tema de las naves. ¿Tienen alguna función más a parte de transportarte de un lugar a otro? Porque en los vendedores del hangar había naves de rareza verde, igual que las "motos", aunque estas al menos tenían más resistencia al ser de rareza verde, pero por lo demás no sé si es por simple estética o si tienen alguna función más que no se ha mostrado en la Alpha.
Y yo como un loco buscando un codigo para la Alpha ....me quedo sin catarlo .... [buuuaaaa]

Me gustan muchisimo las impresiones que se leen por aqui
EvilClone escribió:
Cloud7 escribió:Acabo de leer que se llegará a nivel máximo en "unas horas" y que la clave es el equipo. Vale que se suba rápido pero "en unas horas" me parece demasiado rápido. Habrá que ver cuantas son realmente pero parece que el nivel máximo es 20, así que no demasiadas. A ver, que es un mal menor, sigue siendo una maravilla, pero siempre me ha gustado la fase de leveo en los MMO XD.

Lo que de verdad si me tiene mosca es el mapa, esperaba algo muy grande y no tiene pinta de ser tanto.

Y sobre el numero de mazmorras no han dicho nada no?, 2 por planeta no estaría mal (8 total), mas 3 o 4 raids.


Ten en cuenta que el nivel no es lo mismo que progresión en este juego (al menos lo que entendí con la Alpha). Aunque subas a nivel 20 las habilidades siguen bloqueadas, por lo que tendrás que seguir ganando experiencia para desbloquearlas. Lo mismo sucede con las armas/armaduras.

A mi lo que no me ha quedado claro del todo es el tema de las naves. ¿Tienen alguna función más a parte de transportarte de un lugar a otro? Porque en los vendedores del hangar había naves de rareza verde, igual que las "motos", aunque estas al menos tenían más resistencia al ser de rareza verde, pero por lo demás no sé si es por simple estética o si tienen alguna función más que no se ha mostrado en la Alpha.


Eso es verdad, el máximo nivel no equivale a tener el personaje a tope, no había caído en eso jaja

Lo de la nave tengo yo tb la curiosidad, seguro que se guardan alguna sorpresilla, molarian carreras con las "motos" y batallas espaciales con las otras XD (soñar es gratis jaja), seria épico.
Logicamente,el tema nivel del personaje tiene poca importancia en este juego,ya se ha visto en la alpha,que lo importante es el equipamiento que lleves,y solo viendo los requisitos que te van a pedir para armaduras especiales,legendarias etc.....va a haber que meterse muchas,pero muchisimas horas al juego para poder acceder a ellas o a determinadas armas,porque me ha dado la impresion,de que hay armas que o pillas el criptograma por esos mundos perdidos o ni de coña las vas a tener porque a la venta no estan,y es un buen metodo,creo yo,ya que si quieres llegar a determinadas zonas vas a necesitar determinadas armas o armaduras,o te funden los enemigos,asi que tendras que irte a otros mundos y zonas para conseguir lo que te haga pasar por esa otra zona etc etc,vamos,que para avanzar....vas a tener que jugar....valga la redundancia XD
Cloud7 escribió:
EvilClone escribió:
Cloud7 escribió:Acabo de leer que se llegará a nivel máximo en "unas horas" y que la clave es el equipo. Vale que se suba rápido pero "en unas horas" me parece demasiado rápido. Habrá que ver cuantas son realmente pero parece que el nivel máximo es 20, así que no demasiadas. A ver, que es un mal menor, sigue siendo una maravilla, pero siempre me ha gustado la fase de leveo en los MMO XD.

Lo que de verdad si me tiene mosca es el mapa, esperaba algo muy grande y no tiene pinta de ser tanto.

Y sobre el numero de mazmorras no han dicho nada no?, 2 por planeta no estaría mal (8 total), mas 3 o 4 raids.


Ten en cuenta que el nivel no es lo mismo que progresión en este juego (al menos lo que entendí con la Alpha). Aunque subas a nivel 20 las habilidades siguen bloqueadas, por lo que tendrás que seguir ganando experiencia para desbloquearlas. Lo mismo sucede con las armas/armaduras.

A mi lo que no me ha quedado claro del todo es el tema de las naves. ¿Tienen alguna función más a parte de transportarte de un lugar a otro? Porque en los vendedores del hangar había naves de rareza verde, igual que las "motos", aunque estas al menos tenían más resistencia al ser de rareza verde, pero por lo demás no sé si es por simple estética o si tienen alguna función más que no se ha mostrado en la Alpha.


Eso es verdad, el máximo nivel no equivale a tener el personaje a tope, no había caído en eso jaja

Lo de la nave tengo yo tb la curiosidad, seguro que se guardan alguna sorpresilla, molarian carreras con las "motos" y batallas espaciales con las otras XD (soñar es gratis jaja), seria épico.


Pues yo estoy casi seguro que habrán eventos con vehículos, del tipo de: "tienes 2:00 minutos para llegar a tal sitio antes de que explote X"

De hecho en la Torre hay una tiparraca que te vende naves casi 5000 lumens me gasté yo, total para no poderlas gastar [enfado1]

Salud!.
Buenas,

Soporte de amazon por fin me ha dado el codigo para la beta y la he metido en la pagina de bungie.

¿Al final el alpha sigue activo?

Un saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Soporte de amazon por fin me ha dado el codigo para la beta y la he metido en la pagina de bungie.

¿Al final el alpha sigue activo?

Un saludo.


Una pena pero no... ya nos gustaria!! A esperar la beta como locos [buuuaaaa]
Parece ser que Destiny será exclusivo de Playstation en Japón al ser la propia Sony quien lo distribuye(11 de Sept). Lo he visto en la app de vandal

Yo tengo la Ps4 por wifi ¿Que tal va el juego? ¿Pega muchos tirones?
IrenicusX escribió:Parece ser que Destiny será exclusivo de Playstation en Japón al ser la propia Sony quien lo distribuye(11 de Sept). Lo he visto en la app de vandal

Yo tengo la Ps4 por wifi ¿Que tal va el juego? ¿Pega muchos tirones?

Yo la tengo por wifi y va de lujo, ni lag al apuntar ni nada semejante. Perfecto.
La primera vez que puse la alpha no me llamó mucho la verdad,al rato tampoco me llamaba mucho pero la cuestión es que ya llevaba jugando 2 horas...mira que no me gustan los shooters futuristas en plan killzone pero este ofrece grandes posibilidades,larga se hará la espera hasta la beta [+furioso] .
IrenicusX escribió:Parece ser que Destiny será exclusivo de Playstation en Japón al ser la propia Sony quien lo distribuye(11 de Sept). Lo he visto en la app de vandal

Yo tengo la Ps4 por wifi ¿Que tal va el juego? ¿Pega muchos tirones?


Dependerá mucho de la velocidad de conexión que tengas contratada y la distancia con el router. Si la velocidad es buena y la distancia no hace que se resienta la señal, debería funcionarte bien. Aunque nunca ira tan bien como si estuviese con cable. (Esto lo he descubierto yo hace poco y me ha hecho muy [360º] ).
SalvaDiaz escribió:
eddy escribió:
Space Monkey escribió:De los que habéis jugado a Borderlands y probado la alpha, ¿Destiny os recuerda a Borderlands? ¿Se juega parecido?

Saludos

Pues yo he jugado a ambos y sinceramente,solo le noto un leve parecido(gracias a dios),a mi los borderlands no me han gustado nada,la idea si,el tono comic y algo infantiloide para mi gusto NADA.


Hombre, son muy similares XD excepto el apartado graficos, que tiene su gracia y el hecho de no ser MMO, que total, para que al final las patrullas solo puedan ser de 3, y que el mmo solo sirva (como me estoy imaginando) para ver gente pululando por zonas de exploración y verlas en la torre exhibiendo su tier nuevo (como pasa en el wow) pues no se yo, Espero que eso de las raids sea algo más que juntarse 6 (dos patrullas) e ir a reventar un boss algo mas complicado y estrategicos que los mostrados en la alpha. Tampoco pido raids como en el wow classic, pero no se, si que pediría un minimo 10 personas y de configuración de raid en funcion de las caracteristicas del boss, es decir, x hechiceros curanderos, x hechiceros dps, x titanes tankes, x hunters...etc, aunque me estoy viendo un rollo a "maricon el ultimo", y "por jeronimoooo" que atufa XD


Pues me dejáis un poco frío, a mí Borderlands 2 se me hizo cansino cansino. Lo jugué con 2 amigos coop y me pareció de lo más repetitivo y poco inspirado.

A ver que sabor me deja la beta, me encantan los juegos cooperativos (las misiones de Far Cry 3 me encantaron), pero espero algo más variado que Borderlands.
Grinch escribió:
IrenicusX escribió:Parece ser que Destiny será exclusivo de Playstation en Japón al ser la propia Sony quien lo distribuye(11 de Sept). Lo he visto en la app de vandal

Yo tengo la Ps4 por wifi ¿Que tal va el juego? ¿Pega muchos tirones?

Es una verdad a media lo de japon.

La one no existe alli cuando el juego sale . Por lo tanto hasta que la one se estrene alli obviamente el destiny sera exclusivo.
Es como el dragon ball cuando fue presentado en japon la one no aparecia como plataforma. Sin embargo luego si aparecia.

Es solo por que la one no existe aun alli .
:)


Lo mismo me equivoco que tambien puede ser ^^


Creo que de todas maneras One se quedaria sin Destiny alli, puesto que activision no distribuye en Japon y es Sony la encargada de hacerlo, y lo va a hacer solo para las consolas Playstation (logicamente, no los va a distribuir para Xbox jjeejje). Supongo que si a MS le interesa que el juego salga en japon para su consola, deberia llegar a un acuerdo con Activision para distribuirlos ellos, aunque no se si el hecho de que sony lo haga, impediria que activision cerrara un acuerdo con cualquier otro. De todas maneras, esto es como todo, yo en la guerra de consolas esta absurda que mucha gente entra.... cuanta mas gente puede jugar a mas juegos mejor para la industria y para todos nosotros.

UN SALUDO
Pues nada, se acabó la alpha y me he quedado con un vacío importante. Es increíble lo que ofrece el juego en todos los sentidos, de verdad, reservad el juego para probar la beta por que ni os podéis hacer una idea de lo que ofrece sin haberlo probado.

Yo estoy convencido de que será el GOTY este año.
JuanPabloMathis escribió:
Creo que de todas maneras One se quedaria sin Destiny alli, puesto que activision no distribuye en Japon y es Sony la encargada de hacerlo, y lo va a hacer solo para las consolas Playstation (logicamente, no los va a distribuir para Xbox jjeejje). Supongo que si a MS le interesa que el juego salga en japon para su consola, deberia llegar a un acuerdo con Activision para distribuirlos ellos, aunque no se si el hecho de que sony lo haga, impediria que activision cerrara un acuerdo con cualquier otro. De todas maneras, esto es como todo, yo en la guerra de consolas esta absurda que mucha gente entra.... cuanta mas gente puede jugar a mas juegos mejor para la industria y para todos nosotros.

UN SALUDO


Si. Por eso como tampoco estoy seguro he editado mi mensaje para no crear polemica ni nada :P.

Aqui todo va por pasta xD Y bungie sabe que su juego va a ser uno de los mas buscados
Una pregunta gente, y perdonad si se respondio 1000 veces, saldra para Pc difinitivamente ?? En ese caso la fecha de salida es la misma o ni idea ???

Gracias.
KraistGp escribió:Una pregunta gente, y perdonad si se respondio 1000 veces, saldra para Pc difinitivamente ?? En ese caso la fecha de salida es la misma o ni idea ???

Gracias.


Dicen que si.. que es posible. Pero ni es seguro 100% ni hay fecha
Grinch escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Creo que de todas maneras One se quedaria sin Destiny alli, puesto que activision no distribuye en Japon y es Sony la encargada de hacerlo, y lo va a hacer solo para las consolas Playstation (logicamente, no los va a distribuir para Xbox jjeejje). Supongo que si a MS le interesa que el juego salga en japon para su consola, deberia llegar a un acuerdo con Activision para distribuirlos ellos, aunque no se si el hecho de que sony lo haga, impediria que activision cerrara un acuerdo con cualquier otro. De todas maneras, esto es como todo, yo en la guerra de consolas esta absurda que mucha gente entra.... cuanta mas gente puede jugar a mas juegos mejor para la industria y para todos nosotros.

UN SALUDO


Si. Por eso como tampoco estoy seguro he editado mi mensaje para no crear polemica ni nada :P.

Aqui todo va por pasta xD Y bungie sabe que su juego va a ser uno de los mas buscados


Si, esto es todo por pasta jejejej. Dead Rising 3 exclusivo para One, Bloodborne para PS4, etc etc. La verdad es que esta bien esta competencia por que al final los beneficiados somos nosotros con mejores juegos y mejores exclusivas. Yo como poseedor de PS4 (y espero que de One esta navidad sino tengo ningun contratiempo) espero lo mejor de las dos compañias. Reconozco mi envidia sana sobre Dead Rising 3, Titanfall, la saga Forza y los Futuros HALOs, Gears of War, ese Quantum Break que como buen fan de Alan Wake no me quiero perder..... bueno, dejo aqui el debate multiplataforma, que vaya offtopic me acabo de marcar, SORRY.

UN SALUDO
Termino la alpha enserio?? y yo esta noche lo iba a probar [buuuaaaa]
Una pregunta, ¿en este juego puedo yo ir a mi bola(tipo wow) y luego hay mazmorras y misiones gordas donde debo juntarme a mas jipis o es todo el rato en grupo?

Me gustaría probarlo a ver si me convence, hace mucho que no juego a uno de tiros en primera persona y si este tiene toques rpgs tiene que estar chulo.
IrenicusX escribió:Una pregunta, ¿en este juego puedo yo ir a mi bola(tipo wow) y luego hay mazmorras y misiones gordas donde debo juntarme a mas jipis o es todo el rato en grupo?

Me gustaría probarlo a ver si me convence, hace mucho que no juego a uno de tiros en primera persona y si este tiene toques rpgs tiene que estar chulo.

Puedes ir solo o con gente, es ams puedes encontrarte otros guardianes haciendo misiones o explorando, aunque hay algunas misiones en las que se necesitaban minimo 3 jugadores como en la guarida de los demonios.
IrenicusX escribió:Una pregunta, ¿en este juego puedo yo ir a mi bola(tipo wow) y luego hay mazmorras y misiones gordas donde debo juntarme a mas jipis o es todo el rato en grupo?

Me gustaría probarlo a ver si me convence, hace mucho que no juego a uno de tiros en primera persona y si este tiene toques rpgs tiene que estar chulo.


Pues, según la alpha...

Tienes una zona de modo libre, la cuál está "seccionada" por áreas, las cuáles tu no sabes cuando cambias, sólo lo sabes cuando antes te habias encontrado 4 o 5 personas y al cambiar de área desaparecen todas si no te están siguiendo (a menos que hagas party imagino)

Luego tienes otra zona para misiones concretas, que entras por matchmaking

Y luego el típico modo online de cualquier juego, en este caso el que venía era dominio
Es normal que en la web de bungie donde se canjeaba la beta ya no me salga la fecha en la que canjee el codigo?

http://cubeupload.com/im/oAqNeW.png

En esa pantalla salia la fecha, pero hoy se me dio por mirar y ya no sale nada. Os pasa os es cosa mia solo?
King_D escribió:Es normal que en la web de bungie donde se canjeaba la beta ya no me salga la fecha en la que canjee el codigo?

http://cubeupload.com/im/oAqNeW.png

En esa pantalla salia la fecha, pero hoy se me dio por mirar y ya no sale nada. Os pasa os es cosa mia solo?


Acabo de mirar y si me sale.
Stelazio escribió:
King_D escribió:Es normal que en la web de bungie donde se canjeaba la beta ya no me salga la fecha en la que canjee el codigo?

http://cubeupload.com/im/oAqNeW.png

En esa pantalla salia la fecha, pero hoy se me dio por mirar y ya no sale nada. Os pasa os es cosa mia solo?


Acabo de mirar y si me sale.


Joder, pues les voy a enviar un email o algo porque no quiero quedarme sin la beta
a mi me sigue saliendo .


Reserva de beta de Destiny

La selección de plataforma y la generación de códigos para la descarga de la beta estarán disponibles en 2014. Te enviaremos un correo electrónico a la dirección que has verificado cuando los códigos de la beta estén disponibles.

27 FEB 2014
Yo aun no meti el codigo en la pagina de bungie, podre hacerlo en cualquier momento no?
Podemos jugar con los usuarios de PS3?
Una cosa (que yo no probé la alpha) como funciona el online?

Es decir, yo puedo ir solo haciendo misiones y se une gente o solo puedo jugar coop si entro con un grupo?
50532 respuestas