Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
lokoboy escribió:Una cosa (que yo no probé la alpha) como funciona el online?

Es decir, yo puedo ir solo haciendo misiones y se une gente o solo puedo jugar coop si entro con un grupo?


Acaban de preguntar y responder lo mismo en la misma página donde has preguntado ;)
Así que puedo ir solo y luego agruparme, interesante! :D

Losiento por preguntar una cosa que ya estaba respondida, la próxima vez iré con mas cuidado
lokoboy escribió:Así que puedo ir solo y luego agruparme, interesante! :D

Losiento por preguntar una cosa que ya estaba respondida, la próxima vez iré con mas cuidado


No pasa nada. Dependiendo de la misión los grupos son de 3 hasta 6 jugadores, si vas con colegas pues fetén y si entras solo se te unirá gente random ;)
Pues menudo subidon, ahora tendré que olvidarme de este juego hasta septiembre porque si no me entra un hype que no puedo jugar a nada porque me sabe a poco xD

Gracias!!
King_D escribió:Es normal que en la web de bungie donde se canjeaba la beta ya no me salga la fecha en la que canjee el codigo?

http://cubeupload.com/im/oAqNeW.png

En esa pantalla salia la fecha, pero hoy se me dio por mirar y ya no sale nada. Os pasa os es cosa mia solo?


Acabo de mirar yo también y me sigue saliendo la fecha.
Impresiones alfa.

Graficos/ambientacion: me ha sorprendido mucho sabiendo que es un titulo inter-gen. Mejor que infamous y killzone.
Si te fijas bien de cerca, las texturas no son nada del otro mundo, pero en conjunto tiene algo espacial, la iluminacion o la amplitud de los escenarios. No se exactamente lo que es pero es claramente next-gen.
La ambientacion futurista mezcla halo, mass effect, star wars, cogiendo lo mejor de cada uno para un resultado sobresaliente. Creo que sera un nuevo universo que competira en la liga de star wars, no solo en videojuegos.

Jugabilidad: solida, sin fisuras. Engancha desde el primer momento, es intuitivo y facil de dominar. Los tiroteos son freneticos y precisos, los poderes espectaculares y utiles, realmente estas deseando que se recargue la barra para poder usarlos.

Sonido: increible. La bso esta al nivel de hollywood y los efectos le sacaran mas de una sonrisa a los amantes de la ciencia ficcion.

Modos de juego: siempre hay algo distinto para hacer. Si te cansas de exploracion libre, pues te vas a una mision coop, o a la campaña o al multiplayer. Yo al menos estube todo el rato saltando entre un modo y otro, sin nunca aburrirme.
Todos los modos excelentes al nivel de sus competidores en cada uno de los apartados. Da la sensacion que son varios juegos en uno.

Cosas a mejorar: mapas mas grandes para exploracion libre, el de la alfa era grande pero no lo suficiente para sentirse como mundo abierto.
Como se nota que ya no hay alfa... el hilo va cayendo xD
Grinch escribió:Como se nota que ya no hay alfa... el hilo va cayendo xD


No alfa no party
Pues a esperar 34 dias para la beta. o en vuestro caso 30
Grinch escribió:Pues a esperar 34 dias para la beta. o en vuestro caso 30


Tranquilo que cuando saquen el destiny mientras estés jugando ya pensaras en otro juego y el hype que puede suponer... Y así hasta el fin de los días... Es un ciclo que no vamos a salir nunca... El hype a venido para no irse nunca jajajajja

offtopic: yo por ejemplo cuando juegue a la versión final de destiny estaré con el hype para "the crew"... Mmo de coches XD
A mi la beta me servira para esperar el diablo y el diablo me servira para esperar a destiny... Pero necesito primero enganchar ALGO. xD
Grinch escribió:A mi la beta me servira para esperar el diablo y el diablo me servira para esperar a destiny... Pero necesito primero enganchar ALGO. xD


No es por joder ni por meter baza ni nada, pero estás esperando con ansias juegos que en PS4 salen con contenido exclusivo xDD

Yo la verdad que estoy deseando ya hincarle el diente a la beta para ver si me lo pillo o no. La Alpha me dejó muy buen sabor de boca, pero quiero ver más contenido, y sobre todo contenido end game, porque si el juego me va a durar unas semanas o unos meses, me espero a que baje de precio.
Mi análisis de la alfa:

Tras 4 horas jugando a Destiny éstas son mis reflexiones.
El juego se ve next gen 1080p muy bonitas con escenas muy bellas. Un mundo definitivamente creíble. La ambientación sonora sutil es también de sobresaliente. Variadad de armas chulas, evolucion de los personajes, árbol de nuevas habilidades que afectan al gameplay. Todo muy trabajado. El gun play es preciso. Muy HALO style. Mola poder hacer misiones solo o acompañados aunque lo ciertos es que las hacia casi todas solo.

Los aspectos negativos son el framerate desluce el juego en movimiento (estable pero tosco). El juego se hace repetititvo con misiones de ve aqui mata todo, llega hasta allá envia datos, repitiendo escenarios y recorridos con diferenetes "misiones" donde los enemigos respawnean (lo odio). Un juego hecho para no acabarse nunca más que de proponer momentos épicos. Es un borderlands con estilo realista y más online.

No me ha ganado pero no es un mal juego.
EvilClone escribió:
Grinch escribió:A mi la beta me servira para esperar el diablo y el diablo me servira para esperar a destiny... Pero necesito primero enganchar ALGO. xD


No es por joder ni por meter baza ni nada, pero estás esperando con ansias juegos que en PS4 salen con contenido exclusivo xDD

Yo la verdad que estoy deseando ya hincarle el diente a la beta para ver si me lo pillo o no. La Alpha me dejó muy buen sabor de boca, pero quiero ver más contenido, y sobre todo contenido end game, porque si el juego me va a durar unas semanas o unos meses, me espero a que baje de precio.


El de diablo no se cual es el exclusivo xD Pero me vale el que sea de pc xD.
Y el destiny es solo temporal. Ya lo pillare antes o despues. La verdad prefiero no pillar las armas y armaduras esas exclusivas.. que me huele daran una "ventaja" al principio y no me mola eso. Lo de la mazmorra diria yo que para cuando salga en one me vendra de perlas por que ya habre hecho la gran mayoria y se agradecera :P
Stelazio escribió:
King_D escribió:Es normal que en la web de bungie donde se canjeaba la beta ya no me salga la fecha en la que canjee el codigo?

http://cubeupload.com/im/oAqNeW.png

En esa pantalla salia la fecha, pero hoy se me dio por mirar y ya no sale nada. Os pasa os es cosa mia solo?


Acabo de mirar y si me sale.

¿Dónde se mira?

Edit: ya lo he visto. Y a mí también me sale la fecha.
https://www.youtube.com/watch?v=lRL1wZqVFZU


flipando me he quedado con el paisaje y mas cuando el sol se descubre detras de la nube.


--------------------------------

Uno de los diseñadores de Bungie, Evan Nikolich, advirtió en su Twitter a sus seguidores sobre la longitud de Destiny, del que "no se ha visto ni un 10% del juego" aseguraba. Ante las preguntas de los usuarios, quiso explicar que en la Alpha "no se ha visto la Luna, Marte o Venus todavía". La Alpha, exclusiva de PlayStation 4, aguantó unas horas más de lo esperado.

Comentó que el juego tendrá "más planetas, modos, mapas y equipo, además de la campaña y las Raid". Otro jugador le preguntó por una hipotética versión para PC, a lo que Nikolich contestó “nunca digas nunca”, muy similar a lo dicho por Eric Hirshberg, director ejecutivo de publicaciones de Activision dijo hace unos días en el E3.

La nueva y esperada producción de los padres de Halo llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de septiembre.


http://www.3djuegos.com/noticia/143797/ ... ion-alpha/
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Damks escribió:
Los aspectos negativos son el framerate desluce el juego en movimiento (estable pero tosco). El juego se hace repetititvo con misiones de ve aqui mata todo, llega hasta allá envia datos, repitiendo escenarios y recorridos con diferenetes "misiones" donde los enemigos respawnean (lo odio). Un juego hecho para no acabarse nunca más que de proponer momentos épicos. Es un borderlands con estilo realista y más online.

No me ha ganado pero no es un mal juego.



Precisamente este era el gran MIEDO que tenia de este juego... No me jodais que tiene la misma CHAPUZA DE MIERDA del Respawneo cutre de enemigos a lo Borderlands? Pufff espero que al menos las misiones principales de la campaña si esten a la altura...
Haciendo pruebas con la reserva de amazon, me han dado otro código (ya tenia el otro activado desde octubre), y al ponerlo en bungie me lo a aceptado.
La duda que tengo es si voy a recibir dos códigos o solo uno. Lo pregunto porque en codigos canjeados me sale un (2) al lado de reserva beta destiny.
Carretojuegos escribió:
Damks escribió:
Los aspectos negativos son el framerate desluce el juego en movimiento (estable pero tosco). El juego se hace repetititvo con misiones de ve aqui mata todo, llega hasta allá envia datos, repitiendo escenarios y recorridos con diferenetes "misiones" donde los enemigos respawnean (lo odio). Un juego hecho para no acabarse nunca más que de proponer momentos épicos. Es un borderlands con estilo realista y más online.

No me ha ganado pero no es un mal juego.



Precisamente este era el gran MIEDO que tenia de este juego... No me jodais que tiene la misma CHAPUZA DE MIERDA del Respawneo cutre de enemigos a lo Borderlands? Pufff espero que al menos las misiones principales de la campaña si esten a la altura...


Que es una ALPHA!! Igual se respawnean los enemigos porque no había otra opción, igual no había más misiones y debían ser así de sencillas. Bastante bastante es que nos hayan dejado probar el 1% de lo que vamos a ver en el luego, después de la beta ya veremos como sigue lo de las misiones.
Paciencia amigos!
Carretojuegos escribió:
Damks escribió:
Los aspectos negativos son el framerate desluce el juego en movimiento (estable pero tosco). El juego se hace repetititvo con misiones de ve aqui mata todo, llega hasta allá envia datos, repitiendo escenarios y recorridos con diferenetes "misiones" donde los enemigos respawnean (lo odio). Un juego hecho para no acabarse nunca más que de proponer momentos épicos. Es un borderlands con estilo realista y más online.

No me ha ganado pero no es un mal juego.



Precisamente este era el gran MIEDO que tenia de este juego... No me jodais que tiene la misma CHAPUZA DE MIERDA del Respawneo cutre de enemigos a lo Borderlands? Pufff espero que al menos las misiones principales de la campaña si esten a la altura...

Esas misiones eran totalmente aleatorias y secundarias (algo que no veo nada mal ya que son un extra cojonudo para levear a la vez que exploras los mapas). Las importantes que son las de la historia solo pusieron 1 y en ella nada de respawneo, mas bien era como una pequeña mazmorra. Habra que ver en la beta si nos meten mas misiones de historia para ver como ira encaminada
Algunos confunden demos con alphas,betas.
Carretojuegos escribió:
Damks escribió:
Los aspectos negativos son el framerate desluce el juego en movimiento (estable pero tosco). El juego se hace repetititvo con misiones de ve aqui mata todo, llega hasta allá envia datos, repitiendo escenarios y recorridos con diferenetes "misiones" donde los enemigos respawnean (lo odio). Un juego hecho para no acabarse nunca más que de proponer momentos épicos. Es un borderlands con estilo realista y más online.

No me ha ganado pero no es un mal juego.

Precisamente este era el gran MIEDO que tenia de este juego... No me jodais que tiene la misma CHAPUZA DE MIERDA del Respawneo cutre de enemigos a lo Borderlands? Pufff espero que al menos las misiones principales de la campaña si esten a la altura...
Pero cómo no van a respawnear los enemigos en un juego MMO! ¿Sabéis la tontería que estáis diciendo? El primero que llegue a la zona a hacer la misión los mata, y a tomar por culo, ya nadie más puede hacer esa misión. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de la Alfa, todavía tengo más ganas de que llegue septiembre!!! Juegazo al canto!!! [fumando]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:
Damks escribió:
Los aspectos negativos son el framerate desluce el juego en movimiento (estable pero tosco). El juego se hace repetititvo con misiones de ve aqui mata todo, llega hasta allá envia datos, repitiendo escenarios y recorridos con diferenetes "misiones" donde los enemigos respawnean (lo odio). Un juego hecho para no acabarse nunca más que de proponer momentos épicos. Es un borderlands con estilo realista y más online.

No me ha ganado pero no es un mal juego.

Precisamente este era el gran MIEDO que tenia de este juego... No me jodais que tiene la misma CHAPUZA DE MIERDA del Respawneo cutre de enemigos a lo Borderlands? Pufff espero que al menos las misiones principales de la campaña si esten a la altura...
Pero cómo no van a respawnear los enemigos en un juego MMO! ¿Sabéis la tontería que estáis diciendo? El primero que llegue a la zona a hacer la misión los mata, y a tomar por culo, ya nadie más puede hacer esa misión. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Corregidme si me equivoco, pero esto no es un MMO al uso, no hay un mundo abierto como podría ser el del WOW, si no que mas bien cada mision corresponde a un mapa cerrado donde vamos con nuestro grupo de amigos... ¿Me equivoco?
Si los enemigos no reaparecieran entonces no podria farmear por ejemplo . O repetir zonas. Seria algo aburrido.
Sobre todo si vas en una escuadra y te limpian la zona
Se nos ha ido una Alpha, se nos viene un gran juego... mi homenaje.

http://youtu.be/SlXzkHH6mwY
Carretojuegos escribió:Corregidme si me equivoco, pero esto no es un MMO al uso, no hay un mundo abierto como podría ser el del WOW, si no que mas bien cada mision corresponde a un mapa cerrado donde vamos con nuestro grupo de amigos... ¿Me equivoco?

Es justo al contrario, un mapa abierto en el que hay balizas que te dan misiones, plantas para recoger, etc. Y ahí está todo el mundo (o al menos, más jugadores a parte de ti, que no tienen que estar en party contigo). Donde vas solo con tu grupo es a las "mazmorras". Como el WoW, vamos.
Duende-78 escribió:Haciendo pruebas con la reserva de amazon, me han dado otro código (ya tenia el otro activado desde octubre), y al ponerlo en bungie me lo a aceptado.
La duda que tengo es si voy a recibir dos códigos o solo uno. Lo pregunto porque en codigos canjeados me sale un (2) al lado de reserva beta destiny.

Tendrás derecho a pedir dos códigos de la Beta para las plataformas que quieras (PS3/PS4 - X360/XONE) ;)
Damks escribió:Los aspectos negativos son el framerate desluce el juego en movimiento (estable pero tosco). El juego se hace repetititvo con misiones de ve aqui mata todo, llega hasta allá envia datos, repitiendo escenarios y recorridos con diferenetes "misiones" donde los enemigos respawnean (lo odio). Un juego hecho para no acabarse nunca más que de proponer momentos épicos. Es un borderlands con estilo realista y más online.

Me parece que no sabes lo que es un MMO ni un ALFA. :o
Una duda, que tal habeis visto la IA enemiga en esta alpha? Normalita como en cualquier shooter de hoy en dia o decente de verdad?
Destiny se retrasa a 2015

Mala noticias de última hora desde Bungie y es que uno de los juegos más esperados este 2014 se suma a otros tantos juegos que ven retrasada su salida a 2015. Destiny es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.


Fuente
Elanodelabernarda escribió:Destiny se retrasa a 2015

Mala noticias de última hora desde Bungie y es que uno de los juegos más esperados este 2014 se suma a otros tantos juegos que ven retrasada su salida a 2015. Destiny es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.


Fuente

Te vamos a matar y lo sabes ratataaaa ratataaaa
Elanodelabernarda escribió:Destiny se retrasa a 2015

Mala noticias de última hora desde Bungie y es que uno de los juegos más esperados este 2014 se suma a otros tantos juegos que ven retrasada su salida a 2015. Destiny es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.


Fuente



Joder me a entrado una mala ostia...xdddd

Luego veo que es coña..xdddd...menudas bromas [+risas]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jajaja si lo lleva a ver Grinch le da algo. [qmparto]
soyun escribió:Jajaja si lo lleva a ver Grinch le da algo. [qmparto]



Lo he visto pero ni le he dado a la fuente. Sigo demasiado cerca el juego como para no haberme enterado :p todo tranquilo


Sobre la IA enemiga yo solo jugue unos 20 min . ( siiii pude jugar un poco al principio . Ya que le di mi codigo a mi primo que menos xDDDDD)
Y a mi me hicieron una jugada. Tenia uno tocadisimo y salio corriendo el muy perro y cuando me dio por seguirle al girar la esquina me lo encuentro esperandome con amigos . Puede que fuera coincidencia pero me dieron para el pelo xD.


Luego en video ya he visto que suelen organizarse si hay un " capitan o algo asi) y se cubren. Incluso he llegado a ver como te rondean.
Eso si lo que mas me ha gustado es que cada raza tiene diferentes comportamientos
Elanodelabernarda escribió:Destiny se retrasa a 2015

Mala noticias de última hora desde Bungie y es que uno de los juegos más esperados este 2014 se suma a otros tantos juegos que ven retrasada su salida a 2015. Destiny es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.


Fuente

Seras cabron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me has pillado con las defensas bajas, y si bien es cierto que no ha colado he de reconocer que he pasado unos 2 o 3 segundos muy malos [poraki]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
soyun escribió:
Carretojuegos escribió:Corregidme si me equivoco, pero esto no es un MMO al uso, no hay un mundo abierto como podría ser el del WOW, si no que mas bien cada mision corresponde a un mapa cerrado donde vamos con nuestro grupo de amigos... ¿Me equivoco?

Es justo al contrario, un mapa abierto en el que hay balizas que te dan misiones, plantas para recoger, etc. Y ahí está todo el mundo (o al menos, más jugadores a parte de ti, que no tienen que estar en party contigo). Donde vas solo con tu grupo es a las "mazmorras". Como el WoW, vamos.



En serio es un mapa abierto?¿?¿¿? [tadoramo] [tadoramo]

Y con esos graficazos?

Hasta ahora pensaba que era un juego con mapas mas o menos medianos (como los del Halo) en los que llevaban de un sitio a otro, si el juego es en un mapa abierto y tiene alguna ciudad para visitar o algo así, me llevaria una grata sorpresa... Que poco informado he estado sobre este juego la madre de Dios, el video del E3 del año pasado me gustó mucho, pero pensé que el juego era una campaña tipo Halo que podia jugarse en coop y con algunas dosis de personalización y roleo...

Pero entonces como está integrado todo el sistema de viajes espaciales a otros planetas y todo ese rollo?
Planetas hay solo 5 creo y ciudades por ahi en medio me da a mi que no, pero bueno, todo puede ser, no tienen porque haber enseñado todo eso en la versión alfa.

Para mí si el porcentaje de lo que han enseñado se acerca al 10% como han dicho, el juego en general no me pareceria tan grande, es mas, para mi se quedaría corto.
Elanodelabernarda escribió:Destiny se retrasa a 2015

Mala noticias de última hora desde Bungie y es que uno de los juegos más esperados este 2014 se suma a otros tantos juegos que ven retrasada su salida a 2015. Destiny es un videojuego de disparos en primera persona de rol multijugador masivo en línea en un mundo abierto de ficción especulativa.


Fuente



La URL ya te delata [qmparto]
Bueno gente yo la verdad es que despues de haber estado probando la alfa pongo mis sensaciones del juego.

En estos tiempos en donde hay una presion y una cierta incertidumbre sobre hasta donde pueden ofrecernos las nuevas consolas, la verdad es que estamos ante esa clase de juegos donde uno siente que disfruta tantos aspectos del juego que el aspecto grafico es el menos a destacar.

Lo digo porque el equipo de bungie ha sabido crear dese mi punto de vista, un mundo "creible" (algo tremendamente dificil de hacer), y digo creible en el sentido de que uno puede respirar y sentir el ambiente ya sea por la musica, los efectos, y que unido a una iluminacion sublime que hace que el apartado de resolucion y texturas pasen a un segundo plano, "siendo uno sibarita y acostumbrado al PC", que eso no quita que el apartado grafico sea sublime, pero es que como digo la experiencia del juego esta por encima de dicho aspecto.

Sobre los modos de juego en PVP solo hemos podido probar la punta del iceberg, pero viendo videos de las habilidades de cada clase se puede uno hacer una idea del nivel de intensidad que pueden llegar a ofrecer, un titan haciendo el salto del tigre XD , sobre una bandera donde estan 3-4 agazapados protegiendola tiene que ser digno de ver.

En cuanto al modo de explorar y las misiones que vas haciendo por el camino, es verdad que abundan el tipo de quests donde tienes que limpiar alguna zona concreta de moobs, farmear ciertos objetos, otros son de tomar muestras de ciertas salas, pero al mismo tiempo te puede venir una nave de la nada y empezar una quest multijugador que rompe la monotonia... pero estamos hablando de una alfa y pienso que la diversidad de quests que podremos encontrar en este juego seran las propias que podemos encontrar en otros juegos. Lo bueno de la exploracion es que podemos encontrarnos con diseños de armas y equipo que podemos desbloquear en la base.

Despues se ha podido probar una mision cooperativa donde literalmente te enfrentas a diversos bosses, por decirlo de alguna manera, porque cada uno puede llevarte 10-15 min y son combates ciertamente intensos, nada de estar comodamente en una esquina y disparando a gusto.

Ahora bien cosas que se desconocen por ahora, los mapas PVP como pueden llegar a ser de grandes. Combates de naves PVP seria un puntazo la verdad. Y lo mas importante que pienso que tendran que saber llevar sera un equilibrio de PVP y PVE, aunque imagino que lo podran ir equilibrando con la salida de nuevos DLCs.


Saludos!! :)
Empieza la cuenta atras para la beta!!!!
http://www.destinythegame.com/beta

¿Qué es la beta de Destiny?

Bungie conducirá una prueba beta pública de Destiny, que incluirá la mayoría de modos y actividades principales del juego, antes de su lanzamiento oficial.


Parece que la beta va a ser practicamente todo el juego!!!!! [360º] [360º]
Una preview de cada clase:

Discover Destiny: #1 Guardian Selection

https://www.youtube.com/watch?v=p1ZZxPGLVEc
Mira que yo no soy muy de shooters, pero este juego me está llamando demasiado la atención. Ganazas de poder probarlo XD
marcotin escribió:Una duda, que tal habeis visto la IA enemiga en esta alpha? Normalita como en cualquier shooter de hoy en dia o decente de verdad?

Normalita tirando pa mala según mi experiencia. De todas formas seguro que mejora hasta que salga el juego.
Wib escribió:
marcotin escribió:Una duda, que tal habeis visto la IA enemiga en esta alpha? Normalita como en cualquier shooter de hoy en dia o decente de verdad?

Normalita tirando pa mala según mi experiencia. De todas formas seguro que mejora hasta que salga el juego.

Sólo hemos visto enemigos de nivel bajito, pero aún y así es mucho mejor que en un cod, bf o similar.
MutantCamel escribió:
Wib escribió:
marcotin escribió:Una duda, que tal habeis visto la IA enemiga en esta alpha? Normalita como en cualquier shooter de hoy en dia o decente de verdad?

Normalita tirando pa mala según mi experiencia. De todas formas seguro que mejora hasta que salga el juego.

Sólo hemos visto enemigos de nivel bajito, pero aún y así es mucho mejor que en un cod, bf o similar.


Creo que lo mas acertado es decir que es distinto. Lo de mejor y peor no cuenta en juegos que no van por los mismos derroteros.
Buenas gente, no se si alguien mas lo vio o jugo un partidito al futbol en Destiny [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] os pongo un video don Faton y yo estabamos en la torre y nos encontramos con un balon y nos pusimos a jugar con el [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , despues del video se nos junto mas gente a jugar [sonrisa] [sonrisa] [+risas] la pena que no segui grabando.
https://www.youtube.com/watch?v=lg7-iSPfREk&feature=youtu.be
Me extraña nadie haya abierto en ningun lado una encuesta en plan : que personaje sera tu ( titan, cazador y hunter ) xD
Grinch escribió:Me extraña nadie haya abierto en ningun lado una encuesta en plan : que personaje sera tu ( titan, cazador y hunter ) xD


Yo, si dejan los 3 huecos para tener 3 personajes, me hare uno con cada clase... ademas que subir a tope todos los personajes alargara un huevo la vida del juego, que me tiene que durar hasta los bombazos de 2015 (por lo menos los de One teneis ese Sunset Overdrive). Aunque a mi el que mas me ha gustado jugando la alpha a sido el Titan, me molan los forzudos. Que ganas de que llege la beta.

UN SALUDO
50532 respuestas