Bueno gente yo la verdad es que despues de haber estado probando la alfa pongo mis sensaciones del juego.
En estos tiempos en donde hay una presion y una cierta incertidumbre sobre hasta donde pueden ofrecernos las nuevas consolas, la verdad es que estamos ante esa clase de juegos donde uno siente que disfruta tantos aspectos del juego que el aspecto grafico es el menos a destacar.
Lo digo porque el equipo de bungie ha sabido crear dese mi punto de vista, un mundo "creible" (algo tremendamente dificil de hacer), y digo creible en el sentido de que uno puede respirar y sentir el ambiente ya sea por la musica, los efectos, y que unido a una iluminacion sublime que hace que el apartado de resolucion y texturas pasen a un segundo plano, "siendo uno sibarita y acostumbrado al PC", que eso no quita que el apartado grafico sea sublime, pero es que como digo la experiencia del juego esta por encima de dicho aspecto.
Sobre los modos de juego en PVP solo hemos podido probar la punta del iceberg, pero viendo videos de las habilidades de cada clase se puede uno hacer una idea del nivel de intensidad que pueden llegar a ofrecer, un titan haciendo el salto del tigre
, sobre una bandera donde estan 3-4 agazapados protegiendola tiene que ser digno de ver.
En cuanto al modo de explorar y las misiones que vas haciendo por el camino, es verdad que abundan el tipo de quests donde tienes que limpiar alguna zona concreta de moobs, farmear ciertos objetos, otros son de tomar muestras de ciertas salas, pero al mismo tiempo te puede venir una nave de la nada y empezar una quest multijugador que rompe la monotonia... pero estamos hablando de una alfa y pienso que la diversidad de quests que podremos encontrar en este juego seran las propias que podemos encontrar en otros juegos. Lo bueno de la exploracion es que podemos encontrarnos con diseños de armas y equipo que podemos desbloquear en la base.
Despues se ha podido probar una mision cooperativa donde literalmente te enfrentas a diversos bosses, por decirlo de alguna manera, porque cada uno puede llevarte 10-15 min y son combates ciertamente intensos, nada de estar comodamente en una esquina y disparando a gusto.
Ahora bien cosas que se desconocen por ahora, los mapas PVP como pueden llegar a ser de grandes. Combates de naves PVP seria un puntazo la verdad. Y lo mas importante que pienso que tendran que saber llevar sera un equilibrio de PVP y PVE, aunque imagino que lo podran ir equilibrando con la salida de nuevos DLCs.
Saludos!!